[HO] God Of War III

xD pues ya tiene namco69 dos vasallos i como no yo tmb te lo ruego namco69! [tadoramo] [amor] xd bueno lo ultimo creo k sobra jajajja
1º- Este no es el hilo para pedir la demo.
2º- Quien quiera la demo que me envie un MP como digo en mi firma. Total, tardo poco en responder. Pillo la info de un MP anterior y hago copypaste [fumando]
Namco69 escribió:1º- Este no es el hilo para pedir la demo.
2º- Quien quiera la demo que me envie un MP como digo en mi firma. Total, tardo poco en responder. Pillo la info de un MP anterior y hago copypaste [fumando]

jajajaja que maquina¡¡¡
Que llegue el viernes yaaa!! necesito una transfusión de Hype directa en vena con el trailer [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Que llegue el viernes yaaa!! necesito un transfusión de Hype directa en vena con el trailer [qmparto]

+1
Miniviciao@ escribió:
Que llegue el viernes yaaa!! necesito un transfusión de Hype directa en vena con el trailer

+1

+1
jajajaja contando las horas¡¡¡ el viernes tengo examen, me cago en to, vereis como me va a salir el examen con las prisas de terminar para conectarme
[qmparto]
SnakeXauen escribió:jajajaja contando las horas¡¡¡ el viernes tengo examen, me cago en to, vereis como me va a salir el examen con las prisas de terminar para conectarme
[qmparto]

pregunta numero 3: Que dice la teoría de Darwin?
respuesta tuya: No existe tal teoria de la evolución, solo especies que no se han cruzado en el camino de Kratos.
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:jajajaja contando las horas¡¡¡ el viernes tengo examen, me cago en to, vereis como me va a salir el examen con las prisas de terminar para conectarme
[qmparto]

respuesta tuya: No existe tal teoria de la evolución, solo especies que no se han cruzado en el camino de Kratos.

Macho no me jodas, jajajaja, eso me sale en el examen de linguistica, la teoria de la evolucion de Darwin... [flipa] que maquina jajajaja
si veo que voy a suspender le pongo eso jajajaja que mas da un 4 que un 2
SnakeXauen escribió:
Namco69 escribió:
[qmparto]

Macho no me jodas, jajajaja, eso me sale en el examen de linguistica, la teoria de la evolucion de Darwin... [flipa] que maquina jajajaja

haz lo mismo k yo en el examen de literatura conte la demo del dante"s inferno [carcajad]
SnakeXauen escribió:
Namco69 escribió:
[qmparto]

Joder, pues lo he dicho x decir xD

GABCACHUS1 escribió:haz lo mismo k yo en el examen de literatura conte la demo del danta inferno

WTF?
GABCACHUS1 escribió:haz lo mismo k yo en el examen de literatura conte la demo del dante"s inferno [carcajad]

Así está la educación... [carcajad] .
Eso hicistes??? jajajaja
Bueno si lo expresastes con belleza, era literatura, yo te pondria un 10
[fumando]
SnakeXauen escribió:Eso hicistes??? jajajaja
[fumando]

hombre la verdad es k mi profe no dijo nada malo es mas me dijo k le gustaba k se citaran ejemplos de cine o en este caso un video juego en literatura XD
GABCACHUS1 escribió:
SnakeXauen escribió:Eso hicistes??? jajajaja
[fumando]

hombre la verdad es k mi profe no dijo nada malo es mas me dijo k le gustaba k se citaran ejemplos de cine o en este caso un video juego en literatura XD

Pues mira un profesor muy constructivo, no se ven de esos...
SnakeXauen escribió:
GABCACHUS1 escribió:hombre la verdad es k mi profe no dijo nada malo es mas me dijo k le gustaba k se citaran ejemplos de cine o en este caso un video juego en literatura XD

Pues mira un profesor muy constructivo, no se ven de esos...

Ni que lo digas, No estan muy bien vistos no......
Si no me equivoco en esta pagina, el jueves a las 12:30 AM emitiran un programa con varios videos de juegos entre ellos el nuevo trailer de god fo war 3.

http://www.gametrailers.com/video/episode-303-gametrailers-tv/61734#comments_top

Pero creo que las 12:30 am es la hora americana, nose aqui que hora seria.

Sacado de mi mismo en "m". xD
german_1 escribió:Si no me equivoco en esta pagina, el jueves a las 12:30 AM emitiran un programa con varios videos de juegos entre ellos el nuevo trailer de god fo war 3.

http://www.gametrailers.com/video/episode-303-gametrailers-tv/61734#comments_top

Pero creo que las 12:30 am es la hora americana, nose aqui que hora seria.

Sacado de mi mismo en "m". xD

creo que aquí serían las 8 de las mañana del siguiente día ;)
si alli es a las 12 am aqui seran las 6, 7 pm
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este Jueves no duermo.....Que ganas del nuevo trailer por Dios....Aunque de poco nos va a servir salvo para volvernos aun mas locos....falta muchisimo para que salga y la espera para obtener mi cofre de la muerte se esta haciendo brutal.
Ghargamel escribió:Este Jueves no duermo.....Que ganas del nuevo trailer por Dios....Aunque de poco nos va a servir salvo para volvernos aun mas locos....falta muchisimo para que salga y la espera para obtener mi cofre de la muerte se esta haciendo brutal.

bueno pero como somos masokas, estaremos aqui todos a las 8 de la mañana jajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo el viernes no postearé nada hasta que haya visto el video 20 veces y pueda comprobar que no es el del E3 otra vez.

Así me evitaré hacer el gilipollas diciendo "es el mismo video, pero se ve distinto".

Dejaré el OWNED masivo para otra ocasión.
Pero el video debe ser diferente no? Quiero decir q no sera el mismo video q se vera mejor no? Porq sino vaya decepcion... :( xD
pues yo el viernes sera el ultimo dia que postee en este hilo... hasta despues de que me termine el juego...
calita escribió:Yo el viernes no postearé nada hasta que haya visto el video 20 veces y pueda comprobar que no es el del E3 otra vez.

Así me evitaré hacer el gilipollas diciendo "es el mismo video, pero se ve distinto".

Tranquilo Calita, esta vez sera nuevo, el viernes ahi que estar atento a eol porque si lo dejamos para el sabado vamos a estar leyendo un buen rato¡¡¡
Lili_Fey escribió:Imagen

Coño, ¿esto que es? ¿Del comic?

Muy al estilo Street Fighter.. si parece Sagat haciendo un "Tiger"

Saludos.
Lili_Fey escribió:Imagen

ostias no me habia fijao en ese detalle, si vamos a ser mas pequeños que la caca del caballo...
jajajajaja que jodida pasada, vamos a ver a los bosses mas grandes de la historia¡¡¡¡
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
calita escribió:Yo el viernes no postearé nada hasta que haya visto el video 20 veces y pueda comprobar que no es el del E3 otra vez.

No es por hacer el pelota, pero por mi parte se te perdona cualquier error y mas cuando estoy revisando el hilo y es sencillamente magistral contiene toda al información desde que se anunció el juego [boing] [boing]

SnakeXauen con masoquismo y todo admite que después del videos seremos un poquito mas felices :p
Erdelamoto escribió:
Lili_Fey escribió:http://img714.imageshack.us/img714/1158/0a2steammachine2h.jpg

Coño, ¿esto que es? ¿Del comic?

Muy al estilo Street Fighter.. si parece Sagat haciendo un "Tiger"

Saludos.

Tal vez los dibujos de los cómics sean de ese estilo,si es así, espero que a Kratos le pongan sus pupilas, con sus iris xDD...
Ghargamel escribió:SnakeXauen con masoquismo y todo admite que después del videos seremos un poquito mas felices :p

Eso es evidente, empezara de puta madre el finde XD
Iba a decir lo mismo sobre la analogía de Sagat y Kratos. Respecto al trailer espero que no se trate del mismo que del e3 porque sinó vamos a flipar todos,yo estoy casi seguro de que no será así, debido a la cantidad de material publicado, y supongo que nos podremos hacer una idea ingame sobre lo de las dimensiones mastodónicas de las que alardea el juego.

DEW!!
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió: Imagen

ostias no me habia fijao en ese detalle, si vamos a ser mas pequeños que la caca del caballo...
jajajajaja que jodida pasada, vamos a ver a los bosses mas grandes de la historia¡¡¡¡

Con el permiso de SOTC ¿no? [+risas]
Nunca lo he jugado, pero no se... esto me parece monstruoso.
Los que lo abeis jugado que decis? son mas grandes los de GOWIII? o no?
SnakeXauen escribió:Nunca lo he jugado, pero no se... esto me parece monstruoso.

sí hombre...si en el SOTC el enemigo es el propio nivel...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
SnakeXauen escribió:Nunca lo he jugado, pero no se... esto me parece monstruoso.

Bueno, en GOW tendremos que matar a los titanes, que son el ESCENARIO.
calita escribió:
AlexTemina escribió:

Bueno, en GOW tendremos que matar a los titanes, que son el ESCENARIO.

pero joder...no puede ser tan grande vamos...
Eolinos del foro tengo una pregunta que haceros. Estoy pensando en hacer un preorder del juego en Axelmusic, por poner un ejemplo de página de importación. Si hago el preorder, el día de salida del juego en los Usa ya lo traen para España o te llega al poco? si alguno eoliano con preorder en juegos sabe algo gracias.
Ojo, novela en preorder:

Imagen
THE FIRST OFFICIAL GODOFWAR NOVEL!Author Matthew Stover (Star Wars: Shatterpoint) has
created a thrilling, in-depth exploration of the world of God of War. This action-packed book will take you from the depths of Hades to the heights of Mount Olympus...and inside the mind of the Kratos himself!  
Pre-order the book now!

Saludos.
AlexTemina escribió:
pero joder...no puede ser tan grande vamos...

Pos mira si es grande, tan grande que solo lo aprecias cuando se aleja la perspectiva, estoy convencido que esta juego va usar unos zooms y alejamientos de camara que no se han usado de forma similar en un videojuego, para ver lo que dice Calita, solo hay que remitirse al Trailer de Gaia de hace un siglo cuando se tumba la pantalla y se mueve el Titan, esto no trata de enemigos gigantes, sino de escenario Móvil, Los Colosos de SOTC no eran tan grandes cuando te subias arriba, a la grupa, para que te hagas una idea, solo el Brazo de un coloso de God of War, es ya una extensa planicie, como una fase vamos XD, y se mueve mientras juegas encima, la figura completa de los colosos no cogen en pantalla, solo partes pequeñas del cuerpo, a no ser que se aleje la perspectiva de forma brutal que a Kratos ni se le vea, véase cuando se agarra a la arpia y se va haciendo mas pequeño segun se acerca al coloso escalando la montaña XD
una pregunta en este gow3 la camara sera totalmente fija no la podremos mover con el joystick derecho o sera solo para esquivar [comor?]
GABCACHUS1 escribió:una pregunta en este gow3 la camara sera totalmente fija no la podremos mover con el joystick derecho o sera solo para esquivar [comor?]

Solamente para esquivar como en el GOW 1 y 2

salu2
GABCACHUS1 escribió:una pregunta en este gow3 la camara sera totalmente fija no la podremos mover con el joystick derecho o sera solo para esquivar [comor?]

como en los anteriores gow.
SnakeXauen escribió:

pues molaria poder rotarla para ver con todo explendor al dios kratos [tadoramo]
GABCACHUS1 escribió:
SnakeXauen escribió:

pues molaria poder rotarla para ver con todo explendor al dios kratos [tadoramo]

si teneis razon, el juego es asi y an seguio fiel al estilo. Creo que seria la unica pega, sin llegar al rango de problema, que se le puede poner al juego
kornkanio escribió:Ojo, novela en preorder:

Imagen
THE FIRST OFFICIAL GODOFWAR NOVEL!Author Matthew Stover (Star Wars: Shatterpoint) has
created a thrilling, in-depth exploration of the world of God of War. This action-packed book will take you from the depths of Hades to the heights of Mount Olympus...and inside the mind of the Kratos himself!  
Pre-order the book now!

Saludos.

Seria el primer libro que me leo en años.
forekandebisi escribió:
kornkanio escribió:Ojo, novela en preorder:

Imagen
Pre-order the book now!

Saludos.

Seria el primer libro que me leo en años.

[qmparto]
GOW cómics me pega, pero libros? Estoy deseando ver las conversaciones de Kratos xDDD
A mi lo q me gustaria q "arreglasen" es el tiempo de respuesta para esquivar ya q le das para esquivar en medio de un combo y tarda demasiado a mi gusto, como esta en Bayonetta esta perfecto, reacciona al instante en medio de un combo.
Lili_Fey escribió:GOW cómics me pega, pero libros? Estoy deseando ver las conversaciones de Kratos xDDD

eso digo yo, conversaciones¿?...
no creo que haya mucho dialogo, en to caso una voz narradora, mietras kratos, rompe, destroza, mata, descuartiza, en fin... ya sabeis todo eso que hace
16833 respuestas