[HO] God Of War III

calita escribió:No sabía que un juego tuviera que defenderse por recibir un 9. ¬_¬

No es defenderse, simplemente digo que lean lo que dice y se olviden un poco de la nota.

Y sinceramente, mucha gente, yo incluido, espera dieces a pares.
Vandroy escribió:
calita escribió:No sabía que un juego tuviera que defenderse por recibir un 9. ¬_¬

No es defenderse, simplemente digo que lean lo que dice y se olviden un poco de la nota.

+1, ponerle un 9 es por joder y dar el cante, pa decir somos guays y no le damos un 10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vandroy escribió:

Sí, si se lo que dices; pero que refiero a que parece que el juego se ha llevado un 6 o algo así.

Hay que leer el texto para entender que todavía están limpiando el semen de las paredes tras las eyaculaciones masivas mientras lo jugaban.

Y qué coño, hay que ser justos. Bioshock 2 y Heavy Rain se están llevando 9's a patadas y todo el mundo tocando palmas (yo incluido). Ahora le toca a GOWIII recibir esos sobresalientes y con la justificadísima penalización de la falta de innovación, que es REAL.

Pero vamos, que también le caerá algún que otro 10, que no se tire nadie al río todavía.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=100871

Aqui teneis las Scans a mayor resolucion y calidad para poderlas leer, aver si algun traductor de EOL nos puede ofrecer nuevos e interesantes datos como duracion etc...
Ghargamel escribió:http://www.vgchartz.com/forum/thread.php?id=100871

Aqui teneis las Scans a mayor resolucion y calidad para poderlas leer, aver si algun traductor de EOL nos puede ofrecer nuevos e interesantes datos como duracion etc...

Si please, que alguien nos comente datos nuevos
+1 para Ghargamel por su aporte
Yo dejé de leer opiniones de revistas y medios oficiales hace muchos años, creo que no esta mal bichearlas por curiosidad, pero no entiendo la obsesión que tienen algunos con las puntuaciones si teneis años y años de material para comprobar que las puntuaciones de estas revisas, en gran proporción son de risa.

Pero es algo normal, sino te portas bien con ciertas compañias, productoras, distribuidoras,... no te invitan a las premiere, o se "olvidan" de mandarte copias de prueba de sus juegos..., a parte de esto luego estan ya las compras a golpe de talonario para promocionar bien un juego: "Portadas, guias, analisis, articulos,..." y claro a alguien que te acaba de vender un buen contrato de publicidad en tu contra portada no lo vas a machacar en las paginas de dentro y al contrario igual... "Hey todos los años me pagas un buen dinero con la salida de un Final Fantasy y este año le das la promocion a otra revista, pues toma chasco de puntuación asi te lo piensas el año que viene"
kinglor escribió:Yo dejé de leer opiniones de revistas y medios oficiales hace muchos años, creo que no esta mal bichearlas por curiosidad, pero no entiendo la obsesión que tienen algunos con las puntuaciones si teneis años y años de material para comprobar que las puntuaciones de estas revisas, en gran proporción son de risa.

Pero es algo normal, sino te portas bien con ciertas compañias, productoras, distribuidoras,... no te invitan a las premiere, o se "olvidan" de mandarte copias de prueba de sus juegos..., a parte de esto luego estan ya las compras a golpe de talonario para promocionar bien un juego: "Portadas, guias, analisis, articulos,..." y claro a alguien que te acaba de vender un buen contrato de publicidad en tu contra portada no lo vas a machacar en las paginas de dentro y al contrario igual... "Hey todos los años me pagas un buen dinero con la salida de un Final Fantasy y este año le das la promocion a otra revista, pues toma chasco de puntuación asi te lo piensas el año que viene"

tienes toda la razon en lo que has dicho
calita escribió:
Vandroy escribió:

Sí, si se lo que dices; pero que refiero a que parece que el juego se ha llevado un 6 o algo así.

Hay que leer el texto para entender que todavía están limpiando el semen de las paredes tras las eyaculaciones masivas mientras lo jugaban.

Y qué coño, hay que ser justos. Bioshock 2 y Heavy Rain se están llevando 9's a patadas y todo el mundo tocando palmas (yo incluido). Ahora le toca a GOWIII recibir esos sobresalientes y con la justificadísima penalización de la falta de innovación, que es REAL.

Pero vamos, que también le caerá algún que otro 10, que no se tire nadie al río todavía.

Correcto.
A veces, bastantes, no entiendo a la gente...........................
Buahhhh .. acabo de terminar la demo y es sencillamente alucinante !!

Menudo juegazo !! [plas] [plas] [plas]
Pues la review es cojonuda, yo me quedo con esta frase : " Es God of War como lo conocemos, brillante, pero aupado a un nivel tecnico para el que incluso las brillantes reediciones en HD de los dos juegos anteriores no nos tienen preparado. Ya no es solo el factor escala el que provoca asombro sino su atencion por el detalle. En el menu inicial, con la ya familiar cara de Kratos esperando a repartir leña, podemos apreciar los poros y el sudor de su piel. El juego representa un mundo de fuego y sombras, y es bello, desde las llamaradas de las armas de Kratos hasta las grietas volcanicas en erupcion del titan perses.

AHI ES NADA.
Algunos puntos destacados de la review de la OPM SPOILERACOS

- Some of the Gods you'll meet are Poseidon, Hephaestus, Hercules, Hades, Zeus, Daedalus, Apollo etc.
- One new minor enemy type revealed giant scorpions (that look nasty)
- The puzzles are the best yet, huge in scope and logical.
- Kratos is fucking mean-spirited, and pretty much kills everything in his path.
- Intro sounds amazing!
- You get the Cestus from Hercules, just as I predicted a while back
- The sex mini game is back again!
- Major boss fight spoiler: here will be an awesome scene where Gaia strangles/crushes Poseidon!
LEMAN RUSH QUITA ESO DE AQUI, QUE LA CURIOSIDAD PODRÁ CONMIGO!!!!!NO QUIERO MIRAR!! [+risas]
EvilKurt escribió:LEMAN RUSH QUITA ESO DE AQUI, QUE LA CURIOSIDAD PODRÁ CONMIGO!!!!!NO QUIERO MIRAR!! [+risas]

esta puesto en spoiler, ni que yo tuviera culpa de la curiosidad ajena... [toctoc]
NO PODRE RESISTIR EL PODER DEL SPOILER ES DEMASIADO FUERTE [+risas]
EvilKurt escribió:LEMAN RUSH QUITA ESO DE AQUI, QUE LA CURIOSIDAD PODRÁ CONMIGO!!!!!NO QUIERO MIRAR!! [+risas]

yo como no entiendo ni papa...jajajaja
pero no le voy a dar por si si entiendo algo
SnakeXauen escribió:

No le des, que se entiende xD
baronrojo2 escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajaja vale tio
[qmparto]
Lo he cambiado todo a un unico spoiler para que no sufrais tanto [beer]

NOOO el Spoiler se ha llevado a nuestro hermano baronrojo2!!!!!

Lo he cambiado todo a un unico spoiler para que no sufrais tanto

Creo que es hasta peor [+risas]
Me sacrifique por vosotros, mas vale que caiga uno y no 3 [+risas] xD
Leman Rush escribió:Lo he cambiado todo a un unico spoiler para que no sufrais tanto [beer]

amm muchas gracias jajajajaja
Madre mia, que graficos se ven por ahi en esas scans [qmparto] [plas]
baronrojo2 escribió:Me sacrifique por vosotros, mas vale que caiga uno y no 3 [+risas] xD

no, si ahora voy a tener la culpa yo de poner una info en spoiler y que la gente lo mire, lo que me faltaba
Todo lo que pone en la revista.

1) Zeus, Poseidon, Hermes, Helios and Hades showcased in intro sequence *camera zooming up Mt Olympus.

2) Hercules (Kratos' half-brother) marshalling enemies in intro sequence.

3) Poseidon leaps off balcony to attack Gaia. You begin on Gaia *duh*

4) 'Aphrodite sex mini-game'. Intended to be generic reference to sex or actually referring to sex with the goddess herself?

5) Image of Zeus grabbing Kratos by the face does bear a resemblance to one of Heihachi's (Tekken series) grapple moves.

6) Image of man/god with a fiery looking blade/sword in background of picture. Image is not dissimilar to the concept art image showing Kratos standing with BoO tipped faced down. Characteristics suggest Ares.

7) In small pic titled 'Bigness'. Chronos is apparently shown with Kratos.

8) Ares' body lies below a glassy floor as described in adjacent screenshot.

9) The Leviathan is fought 3 times before facing Poseidon in first battle at beginning of game.

10) Posiedon is killed in what is described as 'anti-climatic'.

11) Scorpion's confirmed as enemies with removal of its tailing considered a 'one-hit' kill which results in ejection of green orbs.

12) Kratos falls into Hades and is confronted by Athena and reveals that the key to Zeus' defeat is to extinguish the flame of Olympus.

13) Reviewer appears to emphasize the intelligence of the puzzles in GOWIII.

14) Apollo is incarcerated in the underworld. Freeing (and possibly killing) him is a puzzle in itself. The reward the 'Fire Bow'.

15) Hera's Garden = marble wall 'prison' ---> Flame of Olympus

16) Skeletons are back! Image suggests Tartarus.

17) Gaia strangles Poseidon at some point.

18) Gorgons - Kratos 'guts' them like giant eels? Alternative death style?

19) Hera's garden maze requires Kratos to activate a timed pressure switch to temporarily take the view of the garden from a statue. Magically of course.

20) Blades of Athena now Blades of Exile (Primary Weapon 1).

21) Blade of Olympus. Activated through Rage meter. Not a primary weapon.

22) First alternative primary weapon are Hades chain blades (Primary Weapon 2). Weapon can launch souls at enemies.

23) Hades boss battle will see Hades' flesh ripped off him but flesh will attempt to make its way back to Hades. **old info from early '09**

24) Daedalus the Gods' architect makes an appearance. Voiced by Malcolm McDowell.

25) Hephaestus is voiced by Rip Torn.

26) Hades is voiced by Clancy Brown.

27) Zeus has some of his armour on in the images.

28) Game's basic 'road map' is a progression from Hades to the top of Olympus.

29) Hercules is portrayed as a jilted half-brother of Kratos who feels abandoned by the gods. he feels the god have made Kratos their star. Not the Hercules we expect to recognise. The same brother alluded to in GOW perhaps? Wait and see.

30) Primary Weapon 3 are the Cestus. Compliments of Hercules.

31) Primary Weapon 4 are 'whip' blades crafted for Kratos by Hephaestus. They fizzle with green electrical power and fry enemies similar to Poseidon's Rage magic.

32) 'Club fisted Minotaours' is mentioned. Return of the Hades minotaur? ---> fishing reel QTE.

33) Mid combo weapon switching works on a cycling of weapons. Weapon selection is not possible.

34) Posiedon has crab claws (10 in fact) protruding from his head in his final form. He looks somewhat more chthonic than ethereal.

35) Hera's Cup. A puzzle item/relic.
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Me sacrifique por vosotros, mas vale que caiga uno y no 3 [+risas] xD

no, si ahora voy a tener la culpa yo de poner una info en spoiler y que la gente lo mire, lo que me faltaba

ehe he he tio, que no es eso xDD lo he mirado porque sentia curiosidad, no suelo mirar spoliers de un juego que no he pasado, pero no tienes la culpa tio! Lo mire porque quise xDD

[oki] [beer]
Leman Rush escribió:

nadie te echa la culpa tio, estan en spolier, es asi como hay que proceder
[oki]
Pero hay demo o no¿? :-?
esque toy ya medio perdio... me parecio ver un post por el foro o algo [+risas]
Pero he puesto GOW3 en la busqueda y no me ha salido nada, por lo menos en las 3 o 4 primeras páginas... [decaio]
vale vale, es que de pronto he visto un histeria spoileristica a mi alrededor cuando yo lo habia hecho de buena fe XD

[oki]
Pizzo escribió:Pero hay demo o no¿? :-?
Pero he puesto GOW3 en la busqueda y no me ha salido nada, por lo menos en las 3 o 4 primeras páginas... [decaio]

Si la hay, hay un hilo para la demo, de todas formas mandale un MP a Namco69
SnakeXauen escribió:

Creo que el pobre Namco69 no sabe donde se metia cuando comenzo a repartir la demo
Leman Rush escribió:vale vale, es que de pronto he visto un histeria spoileristica a mi alrededor cuando yo lo habia hecho de buena fe XD

[oki]

Suele pasar, muchos tamos ansiosos xDD yo le di porque queria saber que era, y de paso dije que no le den porque se entiende aun estando en inglis pitinglis [qmparto]
Leman Rush escribió:
SnakeXauen escribió:

Creo que el pobre Namco69 no sabe donde se metia cuando comenzo a repartir la demo

Joer diciendolo asi me da pena... pubret, pos ná, lo dejare estar mejor... jeje. [+risas]

Gracias por las respuestas. [bye]
Pizzo escribió:Joer diciendolo asi me da pena... pubret, pos ná, lo dejare estar mejor... jeje. [+risas]

No no, no lo decia por ti! Cuando salieron los codigos para la demo, Namco69 fue uno de los que creó una cuenta para compartirla aqui en eol y ha sido él quien la ha gestionado, por eso digo pobre, porque se ha encargado de repartirla a muchisima gente
Leman Rush escribió:
Pizzo escribió:Joer diciendolo asi me da pena... pubret, pos ná, lo dejare estar mejor... jeje. [+risas]

No no, no lo decia por ti! Cuando salieron los codigos para la demo, Namco69 fue uno de los que creó una cuenta para compartirla aqui en eol y ha sido él quien la ha gestionado, por eso digo pobre, porque se ha encargado de repartirla a muchisima gente

madre mia, me has recordado al dia que dije que creaba la cuenta... Dios la que desate en EOL, ni kratos consiguió imponer orden [mad]
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:

madre mia, me has recordado al dia que dije que creaba la cuenta... Dios la que desate en EOL, ni kratos consiguió imponer orden [mad]

Me acuerdo que pusiste en el primer post una imagen de Kratos xDDD
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:

jajaja, yo tambien estuve presente ese dia, por eso me acuerdo de la que se lio XD pero gracias tio, yo fui uno de los primeros en bajarla gracias a tu buena obra [beer]
hilo_demo-gow-3-entrad-aki-normas-inside_1318123 el hilo en cuestión xD
En el titulo puse "leete las normas o kratos te matará!" pero me lo ha editao ferdopa xD
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_demo-gow-3-entrad-aki-normas-inside_1318123 el hilo en cuestión xD
En el titulo puse "leete las normas o kratos te matará!" pero me lo ha editao ferdopa xD

Ahh gracias. :)
Le había mandado un MP para que me la dijera.
Ahora me apunto. [looco]
Namco69 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_demo-gow-3-entrad-aki-normas-inside_1318123 el hilo en cuestión xD

Ese ese es el que decia! Por que lo edito?
baronrojo2 escribió:

Ni yo me acuerdo que paso, la verdad xD
baronrojo2 escribió:

Porque no se puede pronunciar el nombre de Kratos en vano XD
(mensaje borrado)
joder macho dejar de hypearme que me voy poner enfermo
jajajajaja
maldita sea!!! hoy tuve q vovler a jugar a la demo pq no aguantaba más

Ñannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Cada imagen que sale nueva, mi hype crece como la espuma.

Me lo parece a mi o Kratos esta oliendo el miedo de sus enemigos...
No puedo ver todas las imagenes!!! Pero sobre la nota 9/10 me parece poquísimo!!!

DEW!!
A ver, no debemos esperar que ningun medio mas o menos imparcial de una nota mayor que un 9, el título es extremadamente continuista y ha reciclado muchos movimientos de los anteriores, en lo que hay que fijarse es en el contenido de las reviews para saber si el título cumple o no,
D10rado escribió:
Me lo parece a mi o Kratos esta oliendo el miedo de sus enemigos...

Que enemigos? yo no veo mas que FIAMBRES a sus pies [jaja] [666]
16833 respuestas