Hay algo que me deja bastante incrédulo, hasta que no lo meta en mi Ps3 y lo vea en mi salón seguiré sin poder creerlo. Me refiero a la suavidad y fluídez de las animaciones de todo,Kratos y enemigos, sobre todo; la escena del trailer en la que coge a un bicho y lo estampa contra una pared es la más gráfico de lo que digo. Parece como si entre animación y animación no faltase un solo cuadro, cosa que no siempre pasa en el Uncharted 2 ,por ejemplo, que para mí hoy es la panacea gráfica en consolas.
Esta fluídez me ha llevado a recordar la sensación que tuve cuando jugué por primera vez al Prince of Persia original hace 20 años, o al Aladin y al Earthworm Jim de la Mega Drive y más recientemente al Prince of Persia ,Las Arenas del Tiempo de Ps2. Pero ahora la tengo consciente de la carga gráfica que atesora este título.
Espero que sea fiel reflejo del juego y que no hayan toqueteado los videos mostrados por ahora.
Un saludo.
P.D:Puede que le hayan puesto un 9 pero "ÉL" tiene el rabo más gran y gordo del Olimpo.