[HO] God Of War III

Madre mia el trailer nuevo me ha subido el hype por las nubes... [qmparto] y aun queda un mes para catarlo [mamaaaaa]

salu2
Mas de uno va a acabar con epilepsia tios, menudo festival de efectos visuales y de iluminación nos espera [sonrisa]
madre mia del amor hermoso, que festival de graficos y de todo junto !!!!!!!!!! que pasada de todo, me quedo con todo, con los escenarios, monstruos, gaia y todo !!!!

Pero soy yo, o el video va un poco a trompicones ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guapisima la musica del video joder!!!!! [plas] [plas] [plas]
Espectacular el trailer. En cuanto a la nota, me la pela bastante. Desde que Mario Galaxy fue elegido el mejor juego de la historia por muchos medios del sector, dejé de creer en los análisis de los juegos.

Salu2.Tr0Y
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
raulgm escribió:Yo el problema que veo con la review del 9, es no poder diferenciar entre un 9 de bayonetta (Por decir uno) a un 9 de GOW 3. Lo que intento decir es que esta gente deberia cambiar sus sistemas de puntuación, o bien valorar sobre 100 o bien puntuar con decimales, además de cara a la media de metacritic, también seria más ajustado... aunque a mi realmente las puntuaciones me la pelen.
Volvemos a estar como con el tema de la review de Heavy Rain esa que le daban un 6.... Yo he tenido la oportunidad de probar ambos y tengo clarísimo que los compraré por mi como si le dan un 2, aunque entiendo los mosqueos de la gente por que notas bajas = mala publicidad...

Pd: De el trailer aún no puedo opinar todavia estoy limpiando mi mesa de la oficina de babas....

Saludos

Valorar sobre el texto, no sobre una nota y punto, las notas en los análisis sobran, hace tiempo que me he dado cuenta de que solo sirven para crear discrepancias y para inflar las ventas de los juegos, por otro lado, la única nota/analisis ect que debería de importar es el de uno mismo.
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
esperando las reacciones de calita al ver el trailer.... XD

PD: sigo sin poder verlo FFFUUUUUUUUUU
PD2: si lo ponen en "tutubo" avisar please!
ke cosa mas bestia por dios kratossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres lo maximooooooooooooooooooooooo [mad] [boing]
Alerta con el trailer nuevo, alerta. Flipas [flipa]
Madre del amor hermoso! Me encanta este nuevo trailer, corto pero intenso! Me mola la canción! No puedo esperar a que llegue Marzo!! T_T
He flipao con el trailer¡¡¡ jajajaja
JUEGAZO A LA VISTA¡¡¡¡
Hay algo que me deja bastante incrédulo, hasta que no lo meta en mi Ps3 y lo vea en mi salón seguiré sin poder creerlo. Me refiero a la suavidad y fluídez de las animaciones de todo,Kratos y enemigos, sobre todo; la escena del trailer en la que coge a un bicho y lo estampa contra una pared es la más gráfico de lo que digo. Parece como si entre animación y animación no faltase un solo cuadro, cosa que no siempre pasa en el Uncharted 2 ,por ejemplo, que para mí hoy es la panacea gráfica en consolas.
Esta fluídez me ha llevado a recordar la sensación que tuve cuando jugué por primera vez al Prince of Persia original hace 20 años, o al Aladin y al Earthworm Jim de la Mega Drive y más recientemente al Prince of Persia ,Las Arenas del Tiempo de Ps2. Pero ahora la tengo consciente de la carga gráfica que atesora este título.
Espero que sea fiel reflejo del juego y que no hayan toqueteado los videos mostrados por ahora.
Un saludo.

P.D:Puede que le hayan puesto un 9 pero "ÉL" tiene el rabo más gran y gordo del Olimpo.
no os recomiendo ver el trailer si estais en la oficina, joder!!!! estamos flipando tres compañeros jusntos de lo que acaban de ver nuestros ojos!!!
nos bajamos a la sala de reuniones a verlo en la "pantalla cara" [sonrisa]
Brian_merc escribió:no os recomiendo ver el trailer si estais en la oficina, joder!!!! estamos flipando tres compañeros jusntos de lo que acaban de ver nuestros ojos!!!

jajajaja tened cuidao que el jefe siempre acecha¡¡¡
a verrr ese trailer..........

Impresionante para variar, deseando estoy de que llegue el juego
Joder que maravilla. me parece que va ha superar a Uncharted 2 [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [flipa]
me quedo con la duda de aqui le esta rebentando la cabeza con el cestus...jooo
SnakeXauen escribió:
Brian_merc escribió:no os recomiendo ver el trailer si estais en la oficina, joder!!!! estamos flipando tres compañeros jusntos de lo que acaban de ver nuestros ojos!!!

jajajaja tened cuidao que el jefe siempre acecha¡¡¡

Lo mismo el Jefe tambien se une y se flipa xDDDDDD

El trailer... impresionante, y le noto muchisima mejoria respecto a la demo
Dios santo!!!! [flipa]

GOTY! Se puede bajar de algun sitio a tope de resolucion? Es para verlo en la TV XD
SnakeXauen escribió:me quedo con la duda de aqui le esta rebentando la cabeza con el cestus...jooo

Y yo, ojala sea a Zeus [+furioso]

salu2
Creo que me he hecho pipí.
kajoona escribió:Creo que me he hecho pipí.

[qmparto]
Madre mía que pedazo de trailer [flipa] , que ganas de jugar al GOW III .

A ver si me acabo el GOW II para estar al día de la historia para el lanzamiento .
RCR3 escribió:Madre mía que pedazo de trailer [flipa] , que ganas de jugar al GOW III .

A ver si me acabo el GOW II para estar al día de la historia para el lanzamiento .

te da tiempo de sobra tio
joder ya era hora que sacaran el puto trailer y que nos dejara flipados xDDDD madre mia que brutalidad [flipa]
Ni dante's inferno ni pollas en vinagre! GOW3 over power!!!! [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estoy deseando que entre el primero a decir que los gráficos del video son de una PS2.
Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!!!!
Imagen

Pero que es esto?? Pero que burrada es esta??

Las imagenes son rapidas y las escenas cortas, pero si vas fijandote en la brutal calidad de cada una de ellas... esque deja en pañales a cualquier cosa vista hasta ahora, incluido U2 y KZ2.

Por cierto, que alguien saque el GIF de lo del caballo porque la primera escena que sale a camara lenta es como para llorar de la emoción.
calita escribió:Estoy deseando que entre el primero a decir que los gráficos del video son de una PS2.

Si es por decirlo yo lo digo. Los graficos del gow3 son de ps2 [+risas] ¿algun problema? :cool: [poraki] [looco] [sati]
Todo eso es ingame???!!!

DEW!!
Tan solo puedo decir:

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] vaya trailer....

VAYA JUEGAZO!!!
Tenéis en el post 1 el enlace al video para acceso rápido.

Espérate un momento......ahora toca merendarse a todos los que decían que Dante's Inferno le plantaba cara a este juego en calidad gráfica........
paulcarrack escribió:Todo eso es ingame???!!!

DEW!!

Por dios, si!
Imagen

un puta pintura en movimiento chavales [babas] [babas] [babas] [babas]
Vandroy escribió:Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!!!!
Imagen

Las imagenes son rapidas y las escenas cortas, pero si vas fijandote en la brutal calidad de cada una de ellas... esque deja en pañales a cualquier cosa vista hasta ahora, incluido U2 y KZ2.

Por cierto, que alguien saque el GIF de lo del caballo porque la primera escena que sale a camara lenta es como para llorar de la emoción.

Ahi siento decirtelo pero te has flipado diciendo que deja en pañales a U2 y KZ2 xDD
Las cosas como son y esos 2 juegos siguen siendo over power.
PREGUNTA IMPORTANTE

MUY SPOILER EL NUEVO VIDEO??? O es cosas que ya hemos visto en imagenes pero en movimiento?

Buff acabo de ver le gif de ante sy se puede pareciar claramente que es ingame porque el enemigo lanza als bolas de vida y energia tipicas al quitarle un poco de vida.
calita escribió:Tenéis en el post 1 el enlace al video para acceso rápido.

Espérate un momento......ahora toca merendarse a todos los que decían que Dante's Inferno le plantaba cara a este juego en calidad gráfica........

a por ellos¡¡¡
EvilKurt escribió:PREGUNTA IMPORTANTE

MUY SPOILER EL NUEVO VIDEO??? O es cosas que ya hemos visto en imagenes pero en movimiento?

Se basa en ver detalles en movimiento del material en screens que se ha distribuido previamente.

Creo que merece la pena verlo.
Menudo tongo, lo poco que enseñan esta muy bien, pero el trailers es demasiado corto!!!
THumpER escribió:
Vandroy escribió:Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!!!!
Imagen

Ahi siento decirtelo pero te has flipado diciendo que deja en pañales a U2 y KZ2 xDD
Las cosas como son y esos 2 juegos siguen siendo over power.

Desde luego, las cosas son como son...

En pañales. Y no exagero ni una pizca.

Sale una pequeñisima escena de la pelea con Zeus , por lo demás , nada relevante

Salu2.
revisionado varias veces en la pantallaza de la sala de reuniones (50 y pico pulgadazas, casi na'!).
Es simplemente impresionante!!!
esperando descarga en hd para flipar mas aun!
rayul escribió:

Sale una pequeñisima escena de la pelea con Zeus , por lo demás , nada relevante

Salu2.

Pues yo ni me he dado cuenta [qmparto]

Hype aumentando, que ganitas de ir a recogerlo ya
Se me ha hecho muy corto el video! :( Aunq jodidamente bueno! :)
Que ganas de tener el juego final metido en mi PS3!! [babas]
Brian_merc escribió:revisionado varias veces en la pantallaza de la sala de reuniones (50 y pico pulgadazas, casi na'!).

Ayuda por favor, se me han caido los cojones al suelo y no los encuentro xDDDDD
reketekui escribió:
Brian_merc escribió:revisionado varias veces en la pantallaza de la sala de reuniones (50 y pico pulgadazas, casi na'!).

JAJAJAJAJA
calita escribió:
reketekui escribió:

JAJAJAJAJA

Si tuvieras los cojones igual de grandes que kratos, los verias a simple vista [chulito]
Ayer me termine la demo y junto a el trailer, la verdad que el juego me ha parecido tremendamente sangriento y explicito. ¿Soy yo o en esta 3º parte vemos al Kratos mas violento de todos los good of war? Es que ya le han tocado los Huevos demasiado... Además como ahora es tan realista, y se le ve esa cara de loco y esas expresiones... da hasta miedo el colega [tadoramo]
ufff realmente acojonantee, y realmente corto jajaja queremos maas videos!!!!!! o q coño queremos l juego ya [looco] [looco] [looco]
kinglor escribió:Ayer me termine la demo y junto a el trailer, la verdad que el juego me ha parecido tremendamente sangriento y explicito. ¿Soy yo o en esta 3º parte vemos al Kratos mas violento de todos los good of war? Es que ya le han tocado los Huevos demasiado... Además como ahora es tan realista, y se le ve esa cara de loco y esas expresiones... da hasta miedo el colega [tadoramo]

sin duda es la entrega mas violenta, creo yo, na mas viendo al pobre helios en la demo, se ve...jajajaja
la verdad que un poco de miedo si da, pero bueno como lo controlamos nosotros, es amiguito nuestro...o no...
jjajajaja
16833 respuestas