[HO] God Of War III

Miniviciao@ escribió:
D10rado escribió:
Me lo parece a mi o Kratos esta oliendo el miedo de sus enemigos...

Que enemigos? yo no veo mas que FIAMBRES a sus pies [jaja] [666]

eso digo yo [qmparto]
Un tío con suerte:
Imagen

xDD
Lili_Fey escribió:Un tío con suerte:
Imagen

xDD

pero? donde coño dan eso?
El Hype es muy intenso, y faltan menos horas para el trailer [looco] [looco]
Miniviciao@ escribió:El Hype es muy intenso, y faltan menos horas para el trailer [looco] [looco]

falta poco para ver de nuevo a Kratos kestoy asnsioso [boma]
Dios, demo probada, IMPRESIONANTE!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder ya empezamos con las notas xDDDD Ojala algún día se quiten de este hobby las puñeteras notas y hobbys, algunos parecen que hasta que no pueden disfrutar de un juego si tiene un 8 macho. Disfrutad de God of War 3, que todos sabéis que va a ser un juego increible, y olvidaros de reviews y mariconadas de notas.
KojiroSasaki escribió:Joder ya empezamos con las notas xDDDD Ojala algún día se quiten de este hobby las puñeteras notas y hobbys, algunos parecen que hasta que no pueden disfrutar de un juego si tiene un 8 macho. Disfrutad de God of War 3, que todos sabéis que va a ser un juego increible, y olvidaros de reviews y mariconadas de notas.

tienes toda la razon tio
Perdonar, alguien me podria decir a que hora (hora española) es el trailer?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gametrailers lo emitirá a las 12:30 PM;

Entiendo que es hora del Este de USA, así que 18:30 pm hora española.
Gracias calita. Ya no me quedan uñasss, mañana el hilo va a arder...
Lili_Fey escribió:Un tío con suerte:
Imagen

xDD

Necesito ese poster
calita escribió:Gametrailers lo emitirá a las 12:30 PM;

Creo que es AM, osea 00:30 alli y 6:30 aqui.
kureizu escribió:

Agrhhhhhh pensaba q era dentro de media horilla, una lástima

joder que ganas ya de verlo
no se podra ver a esa hora en alguna web estadounidense?
kureizu escribió:

Sí, es cierto.
Lo acabo de comprobar en Spyke TV.
Entonces dentro de 6 horas y media?
o ya por la tarde?
Yo tenía entendido las 5:30 de la mañana xDD

pd: El poster creo que lo dan como regalo para los que reserven en gamestop en América.
Lili_Fey escribió:pd: El poster creo que lo dan como regalo para los que reserven en gamestop en América.

amm ok, pues vaya una mierda que aqui en españa no dan nada asi...
SnakeXauen escribió:
Lili_Fey escribió:pd: El poster creo que lo dan como regalo para los que reserven en gamestop en América.

amm ok, pues vaya una mierda que aqui en españa no dan nada asi...

Aquí lo que te dan es bien por el saco, pagando 70 euros por un juego que vale 40 en otros mercados.
Pos nada, mañana veremos el trailer antes de ir pal curro. Me veo en el metro rebanando cabezas juasjuas
calita escribió:Aquí lo que te dan es bien por el saco, pagando 70 euros por un juego que vale 40 en otros mercados.

Amen.

Y si lo compras en el MMarkt, encima una bolsa que pone "yo no soy tonto".

No, peor, soy PALeto y gilipollas.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
calita escribió:Aquí lo que te dan es bien por el saco, pagando 70 euros por un juego que vale 40 en otros mercados.

Amen.

Y si lo compras en el MMarkt, encima una bolsa que pone "yo no soy tonto".

No, peor, soy PALeto y gilipollas.

Saludos.

jajajajajj joder que razón tienes, post digno de estar en una firma! [toctoc]
KRATOSSSSSSSSSS muéstrate yaaa!!!! [qmparto] [qmparto] me voy a la cama jejej, cuando suene la alarma enciendo antes de ducharme siquiera [looco] [looco] [looco] [looco]
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Entonces podemos dormir tranquilos? o puede que aparezca el trailer en unas horas? :-?
Podeis dormir tranquilos, quedan 7 horas aun:

Imagen

Salu2
En realidad quedan 3 horas, mas el rato que tarden en ponerlo en la web. La cuenta atras es de esas que van con el reloj de windows y que varia segun la zona horaria, asi que no le hagais caso.
Bueno sea com fuere mañana tendremos trailer de God of war, que será objeto de exhaustivo anáilisis por nuestra parte, intentando hacernos una idea del producto final, en algunso casos bajaremos el hype, en otros lo subiremos a cotas más altas si cabe, pero lo que realmente todos estamos convencidos es que el 23 de marzo hay un juego que tendremos ocupando el práctimamente el 100% del hardware de ps3 y ese no es otro que GOD OF WAR 3.

DEW!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
paulcarrack escribió:Bueno sea com fuere mañana tendremos trailer de God of war, que será objeto de exhaustivo anáilisis por nuestra parte, intentando hacernos una idea del producto final, en algunso casos bajaremos el hype, en otros lo subiremos a cotas más altas si cabe, pero lo que realmente todos estamos convencidos es que el 23 de marzo hay un juego que tendremos ocupando el práctimamente el 100% del hardware de ps3 y ese no es otro que GOD OF WAR 3.

DEW!!

Ya tenemos un juego que práctimamente usa el 100% del hardware de ps3 y es el Uncharted 2 XD,mejor decir que ya tendremos 2 XD.

PD:Lo que no se si eso es bueno para la PS3.
Un poco decepcionante el 9 de la PSM de UK, no?
No sé, este juego debería ser la cumbre del género. No hubiera imaginado un 10 mas cantado, encima siendo una revista dedicada a PS3.
lostzilla escribió:Un poco decepcionante el 9 de la PSM de UK, no?
No sé, este juego debería ser la cumbre del género. No hubiera imaginado un 10 mas cantado, encima siendo una revista dedicada a PS3.

Es!!... la cumbre del genero, los competidores estan por debajo.

Quizas por eso mismo, tal vez hayan intentado demostrar algo de rigor profesional analizandolo objetivamente.

De todas formas no entiendo el sufrimiento general...ni que el juego fuese a vender menos por tener un 9...
Leman Rush escribió:

Quizas por eso mismo, tal vez hayan intentado demostrar algo de rigor profesional analizandolo objetivamente.

De todas formas no entiendo el sufrimiento general...ni que el juego fuese a vender menos por tener un 9...

Que mas da que le hayan dado un 9? La media nunca le va a quedar de 10 pq alguien siempre le dará menos... asi que... lo decepcionante seria en tal caso (que ni asi) si alguien le diera al GOW3 notas por debajo del 8... Pq seguramente acabe con una media del 9 al 9.5
Bueno segun GameTrailers aun quedan unas 3 horitas... asi q na ya queda menos!! XD
Pues si q iba bien el contador de su web XD. Es corto pero intenso, menudas ganas de jugarlo.

Gracias!!!
Bueno pues ya por fin he visto el trailer en la ps3. Es cortisimo y muy rapido, pero lo que se ve es sencillamente
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Unas capture del trailer nuevo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calita escribió:Y qué coño, hay que ser justos. Bioshock 2 y Heavy Rain se están llevando 9's a patadas y todo el mundo tocando palmas (yo incluido). Ahora le toca a GOWIII recibir esos sobresalientes y con la justificadísima penalización de la falta de innovación, que es REAL.

+1, Yo lo que alucino, es que la peña este exigiendo un 10 al juego.
Gracias que los que analizan los juegos no se guían por cosas que no deben y son "profesionales" del tema.
Os imagináis un análisis de algún fan de GOW de los del tipo "este juego es dios" analizándolo?Pues un analisis carente de objetividad lo mires por donde lo mires donde la nota final sera un 20.
Para mi pocos juegos que se llevan un 10 se lo merecen, (como GTA4) pero si se que GOW3 no se merece un 10 ahun sin tener el juego, justamente por lo que dice Calita, por lo que veo un 9 una nota perfecta.
Que tal:

Algo diferente a lo que me había imaginado del Trailer en sí, pero cumple.
Lion_omega escribió:
Calita escribió:Y qué coño, hay que ser justos. Bioshock 2 y Heavy Rain se están llevando 9's a patadas y todo el mundo tocando palmas (yo incluido). Ahora le toca a GOWIII recibir esos sobresalientes y con la justificadísima penalización de la falta de innovación, que es REAL.

+1, Yo lo que alucino, es que la peña este exigiendo un 10 al juego.
Gracias que los que analizan los juegos no se guían por cosas que no deben y son "profesionales" del tema.
Os imagináis un análisis de algún fan de GOW de los del tipo "este juego es dios" analizándolo?Pues un analisis carente de objetividad lo mires por donde lo mires donde la nota final sera un 20.
Para mi pocos juegos que se llevan un 10 se lo merecen, (como GTA4) pero si se que GOW3 no se merece un 10 ahun sin tener el juego, justamente por lo que dice Calita, por lo que veo un 9 una nota perfecta.

El problema es que tantos juegos se llevan un 9 o por encima injustamente hoy en día que ya las notas han quedado desvirtuadas. Ahora un 9 nos parece bajo, cuando es una nota acojonante.
Los que hacen las reviews deberían revisar el sistema de notas, ya que no es normal la cantidad de juegos que reciben 8, 8,5 y 9 sin merecerlo (Alguien dijo meristation?)

El GOW3 va a ser la caña, tenga un 9 un 10 o un 20. Yo ya no me fío de algo hasta que no lo pruebo y menos de las notas. Aunque reconozco que me sirven de guía general para saber si un juego es malo malísimo, o tengo que jugarlo para extraer yo mis conclusiones.
Imagen
El nuevo trailer es AMAZING

Y al que diga lo contrario:
Imagen
Yo el problema que veo con la review del 9, es no poder diferenciar entre un 9 de bayonetta (Por decir uno) a un 9 de GOW 3. Lo que intento decir es que esta gente deberia cambiar sus sistemas de puntuación, o bien valorar sobre 100 o bien puntuar con decimales, además de cara a la media de metacritic, también seria más ajustado... aunque a mi realmente las puntuaciones me la pelen.
Volvemos a estar como con el tema de la review de Heavy Rain esa que le daban un 6.... Yo he tenido la oportunidad de probar ambos y tengo clarísimo que los compraré por mi como si le dan un 2, aunque entiendo los mosqueos de la gente por que notas bajas = mala publicidad...

Pd: De el trailer aún no puedo opinar todavia estoy limpiando mi mesa de la oficina de babas....

Saludos
Wapisimo el trailer,aunque muy cortito...saben como hacer que nos quedemos con ganas de mas... [babas]
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
diosss!!!! no puedo ver el trailer no carga la pagina!!!!
Me ha gustado mucho, mucho....ahora tengo todavia mas ganas de que el lunes me llegue el Collection e ir catando los dos primeros [beer]
:O acabo de ver el trailer, y como se habia estado comentando tal vez estamos ante el juego "mas grande" de la historia. Por lo que se alcanza a apreciar, todo sera gigantesco y será un final épico[flipa] [flipa]
Realmente os importa mucho las notas que le pongan?? a mi no!! Habiendo catado la demo y visto los videos (este último impresionante [flipa] ), este cae fijo [sonrisa]
Ami me rulo namco ayer pa la demo... pero aun no la bajao, haber si la bajo hoy y me hipeo mas si cabe. :)
De lo que no hay duda de que sera la pollap. :p
Lo que no se de ande via sacar la pasta pa pompar to lo que zale loz pozimos 2 o 3 mezez joe ijonesputa sacan tó negolpe... [poraki]
16833 respuestas