[HO] God Of War III

Sobre el tema de la cámara, creo que el juego debe ser fiel a sí mismo, la cámara fija permite buscar el ángulo más espectacular, tanto en las peleas como en los avances de la historia.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sobre el tema de la cámara, creo que el juego debe ser fiel a sí mismo, la cámara fija permite buscar el ángulo más espectacular, tanto en las peleas como en los avances de la historia.

DEW!!

En eso tienes razon, aunque hayan saltao de generacion, an sido totalmente fieles y eso es de agradecer. no queriamos terminar la trilogia pensando que estamos jugando a otro juego distinto [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Sobre el tema de la cámara, creo que el juego debe ser fiel a sí mismo, la cámara fija permite buscar el ángulo más espectacular, tanto en las peleas como en los avances de la historia.

DEW!!

Le he dado muchas vueltas a lo de la cámara y después de jugar a Darksiders, que tiene cámara libre, te das cuenta de que rotando tú el ángulo de visión te pierdes MUCHO de la acción.

Si habéis jugado a los anteriores GOW, el juego de zooms y cambios de ángulos que hace la cámara de manera automática es fundamental para resaltar detalles, darle epicidad a ciertos momentos y sobretodo, para no perderse ni una pizca de aquello con lo que Santa Monica quiere sorprendernos en cada momento.
Este tipo de juegos deben tener camara fija, que en el caso de GOW no es del todo fija ya que siempre muestra los angulos mas interesantes y hacen zooms cuando se necesita. Prefiero el stick derecho para esquivar con precision hacia la zona que quieras, no veas cuanto lo hecho de menos en juegos como Ninja Gaiden.
yo prefiero mil veces una cámara "sobre raíles" en este tipo de juegos.
Tmac_1 escribió:Este tipo de juegos deben tener camara fija, que en el caso de GOW no es del todo fija ya que siempre muestra los angulos mas interesantes y hacen zooms cuando se necesita. Prefiero el stick derecho para esquivar con precision hacia la zona que quieras, no veas cuanto lo hecho de menos en juegos como Ninja Gaiden.

+1 [plas]
tiene una pintaza d muerte! xDDD
lastima que heavy rain me haya conquistado! puta crisis :(
He hecho el preorder en Axelmusic que importa de los USA y cuando me llegue confirmaré idiomas etc
Yo el tema de la camara, en un principio lo vi como un inconveniente, pero una vez pasados los dos primeros entendí que forma parte de la propia espectacularidad del juego, de su propia entidad y que tal como está, el tipo de control para este juego está perfectamente calibrado. Al cambiar la funcion del joystick darecho... creo que quedarían serios problemas en el control.
A lot of people have been asking me on Twitter if we are just running an extended gameplay clip. The answer is no, this is a fully produced, Hollywood-style gameplay trailer with clips and quick glimpses of the gameplay.

The GameTrailers TV host also mentioned that the new trailer will be between 60 to 90 seconds long, which is actually pretty short.
calita escribió:
A lot of people have been asking me on Twitter if we are just running an extended gameplay clip. The answer is no, this is a fully produced, Hollywood-style gameplay trailer with clips and quick glimpses of the gameplay.

The GameTrailers TV host also mentioned that the new trailer will be between 60 to 90 seconds long, which is actually pretty short.

ya queda menos¡¡¡ que sale esta noche, o mañana?
SnakeXauen escribió:
calita escribió:

ya queda menos¡¡¡ que sale esta noche, o mañana?

Mañana
Vandroy escribió:Mañana

Y se sabe la hora?
Que ganas de que salga yaaa!!! [looco]
Nos van a spoilear el final del juego! XD XD XD
Seria un OWNED masivo la verdad [qmparto]
Jsk77 escribió:Nos van a spoilear el final del juego! XD XD XD
Seria un OWNED masivo la verdad [qmparto]

Uffff, como la cagada de EA con el trailer de Dead Space, que nos enseño el boss final, aunque el malote final de gow ya sabemos quien es, o seran los titanes...
Nuevo trailer?!! que ganas de verlo [looco] [looco]
calita escribió:

No me jodas }:/ esperaba el trailer de 4 minutos del que se hablo. Es demasiado corto [mamaaaaa]
pues si es cortisimo el video, nos podremos hacr un gif y todo. :(
german_1 escribió:pues si es cortisimo el video, nos podremos hacr un gif y todo. :(

En parte se agradece, te enseñan lo justo para que veas la calidad que tiene pero desvelandote lo menos posible. Solo nos quieren ayudar para no spoilearnos XD
Moseguillo escribió:
german_1 escribió:pues si es cortisimo el video, nos podremos hacr un gif y todo. :(

En parte se agradece, te enseñan lo justo para que veas la calidad que tiene pero desvelandote lo menos posible. Solo nos quieren ayudar para no spoilearnos XD

claro, asi no nos desvelan cosas gordas del juego
vuelvo a decir que las 12am de eeuu son las 18-20 de aqui, dependiendo de la costa hay 2 o 3 horas de diferencia, pero vamos españa tiene unas 6 horas de adelanto en su horario (el programa se emite hoy a las 12am hora americana)
Primera review opm uk y le da "solo" un 9.The game is inches away from scoring 10/10, and it’s only the familiarity of the core gameplay that makes it feel less than the very, very best. But it’s definitely the biggest, and if this is the finale (and the corpes littering the stage by the end of the game suggest it might be), then God of War III gives PlayStation’s toughest hero the send-off he deserves.”Imagen
23mj escribió: Imagen

Un poco pronto para una review no?
Dudo que hayan dado ya las versiones de prensa para esos tipos hacer una review...

¿No será una review de la demo, o notas de una preview en base de lo que ya se ha visto?

Vamos, aunque este juego me da igual que saque un 10, un 6 o un 2, estará en mi estantería, quiero ver como finaliza esta pedazo de saga [beer]
23mj escribió:Primera review opm uk y le da "solo" un 9.The game is inches away from scoring 10/10, and it’s only the familiarity of the core gameplay that makes it feel less than the very, very best. But it’s definitely the biggest, and if this is the finale (and the corpes littering the stage by the end of the game suggest it might be), then God of War III gives PlayStation’s toughest hero the send-off he deserves.”Imagen

bah esto es una jodida gilopollez
ralytuk escribió:vuelvo a decir que las 12am de eeuu son las 18-20 de aqui, dependiendo de la costa hay 2 o 3 horas de diferencia, pero vamos españa tiene unas 6 horas de adelanto en su horario (el programa se emite hoy a las 12am hora americana)

No sé.. pero las 12:00 AM son las 00:00 de toda la vida ademas sino sería todavia el 11/2 y no el 12/2.

Las horas de adelanto se suman, no se restan (estamos mas al este que ellos) luego aquí serían las 6 -9 de la Mañana. (Dependiendo de la franja horaria en concreto dentro de EEUU de la que se trate).

Saludos.
ralytuk escribió:vuelvo a decir que las 12am de eeuu son las 18-20 de aqui, dependiendo de la costa hay 2 o 3 horas de diferencia, pero vamos españa tiene unas 6 horas de adelanto en su horario (el programa se emite hoy a las 12am hora americana)

Cierto, pues entonces seria de 6 a 8 de la tarde.
Estoy que cuento las horas para ver que nos enseñan mañana... Espero que no sea decepcionante...
Panecillo escribió:Estoy que cuento las horas para ver que nos enseñan mañana... Espero que no sea decepcionante...

esperemos que no lo sea.¡¡¡
Pero no lo creo, 10 segundos de kratos en accion ya son flipantes¡¡
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
23mj escribió:Primera review opm uk y le da "solo" un 9.The game is inches away from scoring 10/10, and it’s only the familiarity of the core gameplay that makes it feel less than the very, very best. But it’s definitely the biggest, and if this is the finale (and the corpes littering the stage by the end of the game suggest it might be), then God of War III gives PlayStation’s toughest hero the send-off he deserves.”Imagen

¿Esto es Fake?

Porque si es verdad que mal royo si una revista oficial de PS3 "solo" le casca un 9....yo esperaba como mínimo ver notas entre 9,5 y 10......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A parte que leí en este mismo hilo que no se que revista tenia en exclusiva para el 16 de este mes la primera review de GOW III.

EDITO: No es Fake no aqui dejo todas las scans donde pueden dilucidarse algun nuevo enemigo como escorpiones asquerosos y esqueletos asi como nuevos escenarios esto pinta sencillamente brutal aunque no deja de resultarme algo decepcionante la nota Uncharted 2 ya recibia dieces y 21 sobre 20 en algunas revistas oficiales de playstation un mes antes de salir el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Le han dado un 9, pero dicen que es practicamente un 10. No le ponen un 9,5 porque solo ponen numeros enteros. Ademas esta misma revista le dio un 8 al GOW 2 y un 6 al GOW, y en este ponen como razon para que no llegue al 10 el que resulta muy "familiar", vamos que es un GOW de pura cepa, pero se ve que eso a el tipo que haya hecho la review no le acaba de gustar [+risas] .

EDIT:

Y encuanto al trailer de GTTV parece que sera entre 1 minuto y minuto y medio y que sera todo gameplay, nada de CG ni nada por el estilo, aunque tampoco le hace falta a este juego la verdad [sonrisa] .

http://www.examiner.com/examiner/x-6894-Video-Game-News-Examiner~y2010m2d11-Keighley-describes-upcoming-God-of-War-III-trailer
Seria interesante saber que notas han recibido ultimos juegos como Uncharted 2, Bioshock 2 o Mass Effect 2 en la revista OPM UK. Asi podriamos comparar, porque el 6 de God of War ma dejao flipando [+risas]
SSJNeBiRoS escribió:Le han dado un 9, pero dicen que es practicamente un 10. No le ponen un 9,5 porque solo ponen numeros enteros. Ademas esta misma revista le dio un 8 al GOW 2 y un 6 al GOW, y en este ponen como razon para que no llegue al 10 el que resulta muy "familiar", vamos que es un GOW de pura cepa, pero se ve que eso a el tipo que haya hecho la review no le acaba de gustar [+risas] .

¿Eso es cierto? Si es asi debe ser el analisis mas parcial de la historia de los videojuegos (en contra del juego quiero decir).
Es evidente que ninguna revista le pondrá un 10 por lo poco que innova,señores.
Es que estos de Sony Santa Mónica tendrían que haberse inspirado en el COD Modern Warfare 2 y todas las novedades que traía respecto al COD Modern Warfare para así sacarse un huevo de dieces. [sonrisa]
(mensaje borrado)
EvilKurt escribió:Seria interesante saber que notas han recibido ultimos juegos como Uncharted 2, Bioshock 2 o Mass Effect 2 en la revista OPM UK. Asi podriamos comparar, porque el 6 de God of War ma dejao flipando [+risas]

Al Uncharted 2 le dieron un 10, al Bioshock 2 no se y al ME 2.....pues teniendo en cuenta que es una revista oficial de PlayStation pues..... [+risas] . Pero yo ya digo que viendo como puntuaron los anteriores GOW de sobremesa y que ponen como escusa que es muy "familiar" tengo mas que claro que por debajo de este 9 no va a tener ninguna nota importante.

goodgod escribió:¿Eso es cierto? Si es asi debe ser el analisis mas parcial de la historia de los videojuegos (en contra del juego quiero decir).

Eso pone en Metacritic, aunque creo que fue la Official PlayStation 2 Magazine UK porque la de ahora no existia en aquel entonces, pero que vienen a ser los mismos vaya.
Otra scan mas que se me olvidaba, siento muchisimo que esten mal colocadas compañeros pero es que tengo prisa y el maldtio Photobucket me va lentisimo subiendo las fotossssss

Tambien pido perdon por si no lo pongo en Spoiler y alguien le fastidio algopero es que de verdad que no me da tiempo encima el teclado me funciona fatal no puedo poner tildes ni separar bien las palabras...dia de gafe hoy

Imagen
Es evidente que ninguna revista le pondrá un 10 por lo poco que innova,señores.
Es que estos de Sony Santa Mónica tendrían que haberse inspirado en el COD Modern Warfare 2 y todas las novedades que traía respecto al COD Modern Warfare para así sacarse un huevo de dieces.

No creo que innovar en la saga de un juego sea esencial para sacar un 10. Para empezar Modern Warfare 2 es bastante parecido a su antecesor, Uncharted 2 seria el ejemplo más claro y más parecido a God of War III, juego continuista mejorando graficamente y en espectacularidad, aparte de algunas novedades jugables. Mass Effect 2 tambien sigue una linea muy continuista y tambien a recibido 10.
Sabeis lo que es fake? que tenga zeus a kratos cogio de la cara. jajajajaja
Es que va a tardar en zafarse y molerlo a palos
donde estan las scans? es para descargar e intentar leerlas
ros escribió:Es evidente que ninguna revista le pondrá un 10 por lo poco que innova,señores.
Es que estos de Sony Santa Mónica tendrían que haberse inspirado en el COD Modern Warfare 2 y todas las novedades que traía respecto al COD Modern Warfare para así sacarse un huevo de dieces. [sonrisa]

Si, o hacerlo un First Person Shooter como dijo el director del juego (Creo que fue el de GOW, a lo mejor estoy totalmente equivocado y fue otra saga...) que fue su idea original pero el resto del equipo lo miró con cara de "WTF [mad] "
Basicamente vienen a decir que no le ponen un 10 porque el gameplay recuerda demasiado a los anteriores (cosa que para mi es BUENO, en cuanto a Hack and Slash para mi es el juego perfecto en lo jugable) y que con diferencia es el mejor de los tres.

Por si hace falta decirlo: HYPE! Si! del insano, del asqueroso, del irracional, del que nos gusta.
venga ya ostiaaaaa

a este juego hay q ponerle un 11 joder
kusanagi escribió:venga ya ostiaaaaa

a este juego hay q ponerle un 11 joder

Bueno, supongo que se habran centrao en las innovaciones, e innovaciones como tal, pues solo son los graficos y no se poco mas... que no quiere decir que sea ni mejor ni peor juego.
el juego tenia que seguir fiel a su estilo porque es la trilogia de kratos y ya esta (el siguiente, aromejor cambia, como el proximo mgs). Este sera el mejor juego de PS3 durante mucho tiempo
Tios, tened en cuenta que esta peña solo pone numeros enteros, y dice claramente que esta a nada de tener un 10, dice que solo le separa de la perfección lo mucho que recuerda en lo jugable a los anteriores. COÑO, es una pedazo de review, no joadais, no os quedeis en la nota solo.
Vandroy escribió:Tios, tened en cuenta que esta peña solo pone numeros enteros, y dice claramente que esta a nada de tener un 10, dice que solo le separa de la perfección lo mucho que recuerda en lo jugable a los anteriores. COÑO, es una pedazo de review, no joadais, no os quedeis en la nota solo.

yo creo que la nota es lo menos importante.
que alguien diga la web donde estan las scans? para leerla.
No sabía que un juego tuviera que defenderse por recibir un 9. ¬_¬
SnakeXauen escribió:
Vandroy escribió:Tios, tened en cuenta que esta peña solo pone numeros enteros, y dice claramente que esta a nada de tener un 10, dice que solo le separa de la perfección lo mucho que recuerda en lo jugable a los anteriores. COÑO, es una pedazo de review, no joadais, no os quedeis en la nota solo.

yo creo que la nota es lo menos importante.
que alguien diga la web donde estan las scans? para leerla.

Tienes privado Snake ;)
calita escribió:No sabía que un juego tuviera que defenderse por recibir un 9. ¬_¬

no tiene que defenderse, pero no se, nos deja un poco congelaos.
Kratos castigará a esta gente como se merece!!!!!!!!
16833 respuestas