[HO] God Of War III

Acabo de volver a verlo, y es que la escena del caballito acuático ese, con el zoom out al titán, es que es el recopetín [boing]

F'KIN AWESOME
Dios mio, esque pedazo música le han puesto al trailer, dan ganas de cojer una maza e ir corriendo por la calle chafando cabezas ;O!!
Este tendría que ser el anuncio en TV si o si!

Dios, esque pedazo montaña
Imagen
SnakeXauen escribió:sin duda es la entrega mas violenta, creo yo, na mas viendo al pobre helios en la demo, se ve...jajajaja
la verdad que un poco de miedo si da, pero bueno como lo controlamos nosotros, es amiguito nuestro...o no...
jjajajaja

Tenía entendido que no habías jugado a los anteriores.
jodidamente impresionante [ayay] [+furioso] [fumando] [mad] [360º] [beer] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hablando de no haber jugado a los anteriores (si, ya se que me vais a llamar de todo y tal y cual... yo tmb os quiero XD ) alguien me hace un resumen de la historia asi a groso modo pero lo suficientemente completo como para no perderme jugando a este, conocer a los personajes principales, contra quien luxamos, etc... gracias!!
alvaro82 escribió:hablando de no haber jugado a los anteriores (si, ya se que me vais a llamar de todo y tal y cual... yo tmb os quiero XD ) alguien me hace un resumen de la historia asi a groso modo pero lo suficientemente completo como para no perderme jugando a este, conocer a los personajes principales, contra quien luxamos, etc... gracias!!

La historia esta en el post principal...
Sacado de la wikipedia:

God of War (Dios de la Guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCEA y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno de la idea de la hybris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

Mas info aquí
alvaro82 escribió:hablando de no haber jugado a los anteriores (si, ya se que me vais a llamar de todo y tal y cual... yo tmb os quiero XD ) alguien me hace un resumen de la historia asi a groso modo pero lo suficientemente completo como para no perderme jugando a este, conocer a los personajes principales, contra quien luxamos, etc... gracias!!

Todo eso lo tienes en este mismo Hilo Oficial (primera página y al final) cortesía de Calita. Y si no te convence, en la wikipedia tendrás mucha más información.

Un saludo.
Pedazo de trailer madre mia....

Estoy contando los días para que salga. Va a ser un espectáculo de la leche.

SalU2
Yo no quiero mas videos porque me va a dar algo. A ver si pasa rapido el mes y poco que falta[snif]
forekandebisi escribió:Yo no quiero mas videos porque me va a dar algo. A ver si pasa rapido el mes y poco que falta[snif]

Por mi parte, este video es el último que veo. A partir de ahora me voy a mantener bastante hermético para todo el nuevo material que seguramente vayan a ir filtrando.
que putada en el curo tengo casi todo capado y no puedo verlo,me tengo que guiar por lo que decis [+furioso]
gracias, ya estuve mirando la wikipedia, pero acabe exo un lio... [sonrisa] al fin y al cabo parece que la historia no es muy transcendental no? quiero decir, no hay deudas pendientes con algun enemigo epico que se repite en cada entrega y al que nunca matamos... esa era mi duda, por lo que vi en la demo es mas de ir rebentando todas las cabecicas que se pongan por en medio.
alvaro82 escribió:gracias, ya estuve mirando la wikipedia, pero acabe exo un lio... [sonrisa] al fin y al cabo parece que la historia no es muy transcendental no?

Sí que lo es.
Hombre la historia es continuista. Donde acaba uno empieza el siguiente. Sobre todo del 2 al 3 por lo que se ve. Dios el 2 te dejan con unas ganas... menos mal que lo jugue el año pasado y no hace 3 años XD
alvaro82 escribió:gracias, ya estuve mirando la wikipedia, pero acabe exo un lio... [sonrisa] al fin y al cabo parece que la historia no es muy transcendental no? quiero decir, no hay deudas pendientes con algun enemigo epico que se repite en cada entrega y al que nunca matamos... esa era mi duda, por lo que vi en la demo es mas de ir rebentando todas las cabecicas que se pongan por en medio.

Precisamente la historia es tal cual la describes. Trascendental, y con un enemigo (o enemigos) epico al que finalmente, espero, le demos bien pal pelo en esta tercera entrega.
VA A LLEGAR ALGUN DIA MARZO????????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
A mi me ha sabido a poco, lo esperaba un poco más largo. XD
Que bestialidad, que salvajada, que todo, si este juego no revienta la "pley", no se cual lo hará.
ke juegaz, los ke le han puesto un 9 son gilipollas. solo con ver videos se ke va a ser buenisimo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tal como imaginaba, el video me ha dejado peor que antes......Que ansia Dios mio, que ansia.... [boing] [boing] [boing]
¿Pero alguien dudaba de lo que eran capaces los chicos de Santa Monica?. Este juego va a ser superior a todo lo visto.
PD: tienen huevos los de Meristation, 200 noticias en portada sobre el X10 y ni mu del trailer del GOWIII, como se les ve e plumero.
Muy basto si señor, no esperaba menos.
pues no a sido para tanto el video... en la linea de lo esperado, ni mas ni menos...

y bueno ya no quiero saber nada mas de este juego, hasta que me lo termine, asi que me despido de este hilo...

un saludo.
solo puedo decir.... guau

saludos!
el trailer esta en la web oficial americana para descargar en 720 y 1080p.
Y donde esta para descargar a 1080?? Estoy en la web de ps3 north america y no lo veo por ningun lado para descargar. Solo apra ver
seneye2 escribió:Y donde esta para descargar a 1080?? Estoy en la web de ps3 north america y no lo veo por ningun lado para descargar. Solo apra ver

Dale a la seccion de videos
Yaya, si estoy hay pero solo me sale para poder verlo en streaming. No podrias postear el link please.
os pongo el de 1080p, son 108megas, el de 720p lo han subido mal creo porque sale muy pequeño

http://fp.godofwar.com/Index/groups/pub ... gence2.mp4
sólo puedo decir esto.... [flipa]

Tmac_1 escribió:PD: tienen huevos los de Meristation, 200 noticias en portada sobre el X10 y ni mu del trailer del GOWIII, como se les ve e plumero.

así se habrán quedao.... sin palabras
Gracias tio, se agradece
El video hypea bastante, ¿a quien le estara arreglando la cara con las cestus?

Tengo ganas de que me llamen para ir a recojerlo.
he subido algunas screens a 1080p que he sacado del video,no se si estaban ya pero espero que las disfruteis perdon por el tocho y animo que pesan un rato xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MUY bestia, se nos antoja epic game xd.
DIOSS QUE GRAFICOSSSSSSSS!!!!

JAJAJAJAAAA!!! [flipa] [flipa] [flipa] -----> [qmparto] [plas] :O
muy buenas las screns¡¡¡ joder que pasadonn¡¡¡¡
JJjaaajaaa el trailer 1080 en la tv no tiene nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siente ser un capullin, pero esos del God of War 2 HD que si ps2 en HD, tomad un OWNED en to los morros, a la proxima... mejor nos callamos, lo siento , pero la tenia guardadita [666]
Miniviciao@ escribió:JJjaaajaaa el trailer 1080 en la tv no tiene nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siente ser un capullin, pero esos del God of War 2 HD que si ps2 en HD, tomad un OWNED en to los morros, a la proxima, mejor no callamos, lo siento , pero la tenia guardadita [666]

[plas]
Un Gif de la ultima escena YA!!!!

Edito: Por favor [sonrisa]
Lo que se ha visto no es ni mas ni menos que espectacular buaf lo que nos espera.....
las imagenes de la puerta enorme que se abre es la ostia macho. sera la puerta del infierno?
Serán las puertas del olimpo. Desde luego los graficos son todavia mejores que los de la demo, y los titanes en movimiento son una pasada. Tambien me ha llamado la antención el aspecto de las espadas del olimpo, parece que esta vez no nos van a quitar todos los poderes de las espadas del caos, si no que iremos ampliando los que teniamos en el dos.
Siguiendo con las cuentas pendientes, tras recordar a aquellos que decian que los graficos eran de PS2, toca el turno a los que tras ver la bateria de imagenes que salieron hace un par de meses dijeron que se habian centrado mucho en el modelo de Kratos y habian descuidado los escenarios, que eran muy pobres.
Bueno he visto " EL VIDEO ". Cuando he acabado de verlo me he acordado de la reacción de los negros despues de jugar a una demo exclusiva del juego que solo ha visto la prensa. No se si os acordais, que no podian ni describir lo que habian visto y que parecia de otra generación. Pues esos negros tenian toda la jodida razón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo las imagenes sin ningún HUD, me da rabia que cuando tengamos que jugar veamos la barra de vida y mana arriba, pork es algo asombrosa la calidad grafiaca y ya no es solo la potencia si no el modelaje de los enemigos y Kratos, o los escenarios inmensos que parecen no tener limites, algo asombroso. A esperar.
OMG, la escena de Gaia, sublime.
Por cierto voy a tener que empezar a preparar una foto similar a la de mi firma pero para Santa Monica studios [+risas]
EvilKurt escribió:Bueno he visto " EL VIDEO ". Cuando he acabado de verlo me he acordado de la reacción de los negros despues de jugar a una demo exclusiva del juego que solo ha visto la prensa. No se si os acordais, que no podian ni describir lo que habian visto y que parecia de otra generación. Pues esos negros tenian toda la jodida razón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Viendo las imagenes sin ningún HUD, me da rabia que cuando tengamos que jugar veamos la barra de vida y mana arriba, pork es algo asombrosa la calidad grafiaca y ya no es solo la potencia si no el modelaje de los enemigos y Kratos, o los escenarios inmensos que parecen no tener limites, algo asombroso. A esperar.

jajajaja los frikis raperos [qmparto] ya suponia que seria una burrada xq estaban muy flipados y no creo que fuera de la hierba :Ð
NO PUEDO PARAR DE VER EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No decian que para este fin de semana iba a ver otra sorpresa?
16833 respuestas