[HO] God Of War III

Por cierto viendo el video no os da la sensación que Dante o Bayonetta queadan como si estuvieras jugando en una habitación y God of War estuvieras en la misma cima del OPLIMPO!!!! Los escenarios y dimensiones de God of War es algo gigantesco.
por cierto donde esta la demo que no la veo en el store? :-?
IM-PRESIONANTE

in the end there will be only chaos!!!!!!
Gracias al que ha puesto el link del video. La ereccion me va a durar todo el dia XD

Me lo he visto en la tele a 1080p y fotograma a fotograma. Recomiendo que lo veais asi y vereis el careto de Kratos desencajado cuando le esta dando mantecaos con los Cestus a... no se, algun desgraciado [+risas]

Jodidamente impresionante y lo mas grande de esta generacion desde ya.

EPICO

Mierda, si lo se no veo el video. Ahora le tengo aun mas ganas al puñetero juego [snif]

Por cierto, habeis visto quien es el que estampa a Kratos contra la columna? Ese no es
Zeus?
Visteis las visitas que tiene ya el video en Gametrailers? [carcajad] ta la peña flipando, los comentarios no tienen desperdicio XD
HEAVEN escribió:por cierto donde esta la demo que no la veo en el store? :-?

habla con Namco69 que ha comentado justo despues de ti, y lo tiene bien puesto en grande
alguien sabe de donde se puede descargar el video en HD ?? gracias !!!!!! ;) ;)
Por cierto viendo el video mas detalladamente me fijado que
los caballos de aguas que en el video del modelaje ponian como Leviathan salen de unos tentaculos que cogen a Gaia. Es decir que los caballos son la parte final de los tentaculos y no el enimgo entero.... es como si fuera la mano del leviathan, como sera de grande [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad que graficamente es de lo mejorcito que he visto. lastima que los GOW me aburran un poco, y tanto gore me tire un poco para atras.

será el juego tal como se ve en ese video?
martyalicante escribió:os pongo el de 1080p, son 108megas, el de 720p lo han subido mal creo porque sale muy pequeño

http://fp.godofwar.com/Index/groups/pub ... gence2.mp4

aqui lo tienes
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cam escribió:la verdad que graficamente es de lo mejorcito que he visto. lastima que los GOW me aburran un poco, y tanto gore me tire un poco para atras.

El video muestra el juego en movimiento. Sin trampa ni cartón.
Dios! No se que adjetivo poner, los habéis puesto todos xDD

No tendria que haberlo visto, no tendria que haberlo visto, no tendria que haberlo visto, no tendria que haberlo visto... ESPECTACULAR [babas] [babas] [babas]
Dejo unas capturas que hice con el video 1080p:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shooting_star escribió:alguien sabe de donde se puede descargar el video en HD ?? gracias !!!!!! ;) ;)

http://fp.godofwar.com/Index/groups/pub ... gence2.mp4
1080 si te vale XD --->coge el babero [carcajad]
calita escribió:
cam escribió:la verdad que graficamente es de lo mejorcito que he visto. lastima que los GOW me aburran un poco, y tanto gore me tire un poco para atras.

El video muestra el juego en movimiento. Sin trampa ni cartón.

Calita ya puedes redimirte! Hoy si que es un video nuevo! ya te puedes dejar llevar por hype todo lo que quieras que nadie te lo va a discutir
la screns de kratos "montao" en una piedra es la ostia, quien es ese gigante al que va a golpear??? un dios?
Yo aveces me quedo parado como puede ser que haya gente tan injenua.
mirad http://cgi.ebay.es/GOD-OF-WAR-COLLECTIO ... 1c100e68d4

un usuario lo a comprado a ese precio xd.
Madre mia, la capturas lo dicen todo, la ps3 echando humo, menos mal que la lleve arreglar antes de meter este juego [+risas]
la screns de kratos "montao" en una piedra es la ostia, quien es ese gigante al que va a golpear??? un dios?

Me parece que es como una estatua en costruccion y juraria que es de Atenea.
EvilKurt escribió:

Me parece que es como una estatua en costruccion y juraria que es de Atenea.

UMMMM OK. sigue siendo la ostia de todas formas jajjajaa
menuda JODIDA BESTIALIDAD de juego.
NO HAY PALABRAS [amor]

Viva Santa Monica y nuestro DIOS KRATOS!

Estoy convencido q será el juegazo de esta generacion en su estilo (machacabotones /o machaca dioses [360º] )

pd: las notas de las rewiews ni caso... Será una obra maestra y punto. o sino decidme alguna hilo oficial donde al dia se creen más de 10 paginas por un p.trailer de apenas 2 minutos?

Q ganas de reventar cabezas!!
wifilino escribió:DIOS DE MI VIDA :O [flipa]

Ese es KRATOS [tadoramo]
SnakeXauen escribió:la screns de kratos "montao" en una piedra es la ostia, quien es ese gigante al que va a golpear??? un dios?

Sera que se me va mucho la cabeza pero, no sera el coloso de Rodas? a la izquierda se ve mar, alomejor es lo que comentaron de rejugar los flashback, pero kratos lleva el bellocino dorado ¬_¬

PD: impresionante el video, la banda sonora es brutal.
pues despues de probar la demo me ha parecido la caña. juegazo si señor. y eso que la demo pone de junio 2009 con lo que lo mejoraran seguro. aparte del tamaño de los enemigos me parece tremendo el tema de las luces. que grande
Moseguillo escribió:
SnakeXauen escribió:la screns de kratos "montao" en una piedra es la ostia, quien es ese gigante al que va a golpear??? un dios?

Sera que se me va mucho la cabeza pero, no sera el coloso de Rodas? a la izquierda se ve mar, alomejor es lo que comentaron de rejugar los flashback, pero kratos lleva el bellocino dorado ¬_¬

PD: impresionante el video, la banda sonora es brutal.

y tampoco lleva el traje de dios
Increíble el tráiler [boing]
alojuanjo escribió:Increíble el tráiler [boing]

jajajaja hoy no hay discusiones de ningun tipo. el trailer parte y punto.
[beer]
tizi78 escribió:Dejo unas capturas que hice con el video 1080p:

oh gracias
La imagen de la puerta me recuerda al Retorno del Rey, no os parecen las puertas negras de mordor?
jajajaja
[flipa] [flipa]

Algunas de las imágenes que has puesto Miniviciao@ podrían pasar por cinemáticas perfectamente, sobre todo la de Hades o la última.

Si es que estos tíos (Santa Mónica) son unos cracks, solo hay que ver lo que consiguieron hacer con la PS2 y God of War II.

Esperando impaciente el día de salida, que, por cierto, ¿al final era el 18 de Marzo, no? ein?

Un saludo. [bye]
wolverine1989 escribió:[flipa] [flipa]

Algunas de las imágenes que has puesto Miniviciao@ podrían pasar por cinemáticas perfectamente, sobre todo la de Hades o la última.

Si es que estos tíos (Santa Mónica) son unos cracks, solo hay que ver lo que consiguieron hacer con la PS2 y God of War II.

Esperando impaciente el día de salida, que, por cierto, ¿al final era el 18 de Marzo, no? ein?

Un saludo. [bye]

fecha fija en europa no la sabemos
SnakeXauen escribió:
wolverine1989 escribió:

Un saludo. [bye]

fecha fija en europa no la sabemos

Ok. Gracias SnakeXauen.

En cualquier caso, sea cuando sea, espero poder tenerlo en la estantería lo antes posibles...Lo que me fastidia es que no salga antes del 10 de Marzo(en casi todos los lados veo la fecha sobre el 18, 19 o 26), que así ya conocería un regalo de cumpleaños [carcajad] [carcajad]

Un saludo. [bye]
Bueno a la espera del trailer completo, que casi siempre sale a los pocos días de salir en exclusiva en GT.

Por lo muy poco que se ve ingame, por que no nos metamos mentiras todo el video es un GC ahí no existe nada ingame salvo los últimos segudnos del video donde dice "pleysteción" con voz de japonesa de 40 años, ojala este juego supere en gráficos al Dante Inferno cosa que veo muy dificil por no decir que imposible [carcajad] [+risas] [burla2]

Este juego no defrauda es su calidad técnica, ojala no lo haga en su parte jugable y de historia...sublime señores..y siguen diciendo por ahí que "son lo mismo solo que se programa diferente".. [alien]

Saludos
Segun estuve leyendo lo que decia Stig Asmussen/Director del juego acerca del trailer que hemos visto dice que las escenas son ingame es cierto esto?

"Just to give a little perspective on what we were going for with this trailer, we really wanted to sell the high action of the game and put together snippets of several of the big moments. Everything is pulled straight from the game – there is no trickery, etc. Everything is running in “real time.” There are no “cinematic” sequences here, meaning this is all gameplay"

Imagen

Me imagino jugando esta secuencia en "3d".... te salta las gafas de una hostia!! jaajaj
marvicdigital escribió:Por lo muy poco que se ve ingame, por que no nos metamos mentiras todo el video es un GC ahí no existe nada ingame salvo los últimos segudnos del video donde dice "pleysteción" con voz de japonesa de 40 años, ojala este juego supere en gráficos al Dante Inferno cosa que veo muy dificil por no decir que imposible [carcajad] [+risas] [burla2]

Estabas siendo sarcástico, ¿verdad?
aena escribió:
marvicdigital escribió:Por lo muy poco que se ve ingame, por que no nos metamos mentiras todo el video es un GC ahí no existe nada ingame salvo los últimos segudnos del video donde dice "pleysteción" con voz de japonesa de 40 años, ojala este juego supere en gráficos al Dante Inferno cosa que veo muy dificil por no decir que imposible [carcajad] [+risas] [burla2]

Estabas siendo sarcástico, ¿verdad?

Adivina..

Saludos
marvicdigital escribió:Bueno a la espera del trailer completo, que casi siempre sale a los pocos días de salir en exclusiva en GT.

Por lo muy poco que se ve ingame, por que no nos metamos mentiras todo el video es un GC ahí no existe nada ingame salvo los últimos segudnos del video donde dice "pleysteción" con voz de japonesa de 40 años, ojala este juego supere en gráficos al Dante Inferno cosa que veo muy dificil por no decir que imposible [carcajad] [+risas] [burla2]

Este juego no defrauda es su calidad técnica, ojala no lo haga en su parte jugable y de historia...sublime señores..y siguen diciendo por ahí que "son lo mismo solo que se programa diferente".. [alien]

Saludos

Reportado por troll...

...que coño reportado...REPORTADISÍMO!

Es broma,se que era ironico o almenos eso espero [qmparto]
reketekui escribió:
Me imagino jugando esta secuencia en "3d".... te salta las gafas de una hostia!! jaajaj

Madre mia, eso en 3d te llevas los brazos a la cara pa taparte del HOSTION de Kratos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:.....
Te cagas [+risas]

Me he cagau XD la verdad es que este juego va a marcar un antes y un despues en lo que se refiere a videojuegos

salu2
Pues después de ver el vídeo, no me ha parecido para tanto.

Sí, in-game y tal pero hasta que no lo vea en mi TV no dejará de parecerme un tráiler y punto.

Ya habrá tiempo para las alabanzas y las decepciones (demasiado hype no es bueno).
Vyk7oR escribió:Pues después de ver el vídeo, no me ha parecido para tanto.

Sí, in-game y tal pero hasta que no lo vea en mi TV no dejará de parecerme un tráiler y punto.

Ya habrá tiempo para las alabanzas y las decepciones (demasiado hype no es bueno).

Yo ya lo vi en mi tv [qmparto] de hecho ahí están las fotos [rtfm] [jaja] claro que no deja de parecer un trailer... es que es un jodido trailer [carcajad] tu lo que querías es el juego, pero a esperar XD
A mi me gusta el Dante's inferno pero reconozco que ya la demo de GOW III supera al Dante's con creces, así que la versión final ya nite cuento, creo que en el video hay más ingame de lo que nos imaginamos.

DEW!!
¿Pero no era god of war II HD? XD XD

Ni las CGI hoygan
Ufff vaya trailer.... [flipa]
En vez de GOW
lo llamaria GOV (god of videogame)
16833 respuestas