Supongo que si digo que el trailer no me ha parecido para tanto, me lincharéis. El juego caerá seguro, pero me sorprende el entusiasmo que mostráis algunos. Este parece el hilo de los seguidores de una religión. Oye, que está bien, yo soy el primero en emocionarme con algunos juegos, pero después de lo visto últimamente ("Uncharted 2", sin ir más lejos), hay pocas cosas que me sorprendan. Por eso me da miedo decir que GOW no me parece un avance espectacular respecto a sus anteriores entregas, que sí lo fueron (sobre todo la primera, que nos pilló a todos desprevenidos: menudo motor gráfico, menuda jugabilidad...). También es verdad que no soy fan de la saga y no me muerdo las uñas esperando las nuevas entregas. Si el juego, cuando salga a la venta, me calla la boca, pues mira, entonces ganamos todos.
Ránking de fanatismo videojueguil (de buen rollo):
1- Los seguidores de "Metal Gear" (Kojima nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...).
2- "Bioshock" (o de la Iglesia de la Única Verdad: creen que antes de "Bioshock" no existían los "shooters").
3- "God of War" (Su frase favorita es: "Kratos se mea en Dante". Cada vez que sale un trailer de su juego favorito dicen que no han visto nada igual. Debido a ello, se especula sobre la posibilidad de que esta comunidad tan cerrada ignore la existencia de la PS3).