[HO] God Of War III

paulcarrack escribió:A mi me gusta el Dante's inferno pero reconozco que ya la demo de GOW III supera al Dante's con creces, así que la versión final ya nite cuento, creo que en el video hay más ingame de lo que nos imaginamos.

DEW!!

Si te gusta dante's inferno te gusta GOW, mas que nada x que es una copia descarada de gow
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Demo probada!! Sinceramente esperaba más graficamente, pero confio en vuestras palabras de que la demo del e3 no estaba totalmente pulida, por todo lo demás, GRANDIOSO, la banda sonora majestuosa, los enemigos parecen bastante mas activos y las animaciones son cojonudas, te espero con ansias Kratos [looco]

Gracias Namco69
Nose a quien le esta machacando la cabeza aqui
Imagen
pero muy guapo no va a salir despues
madre mia...el video se ve incluso mejor que la demo no?? [Alaa!]
pfff yo creo que incluso podriamos decir que supera al Uncharted 2, que ya es decir...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
slandevil escribió:....Sinceramente esperaba más graficamente....

Imagen
calita escribió:
slandevil escribió:....Sinceramente esperaba más graficamente....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno XD
Supongo que si digo que el trailer no me ha parecido para tanto, me lincharéis. El juego caerá seguro, pero me sorprende el entusiasmo que mostráis algunos. Este parece el hilo de los seguidores de una religión. Oye, que está bien, yo soy el primero en emocionarme con algunos juegos, pero después de lo visto últimamente ("Uncharted 2", sin ir más lejos), hay pocas cosas que me sorprendan. Por eso me da miedo decir que GOW no me parece un avance espectacular respecto a sus anteriores entregas, que sí lo fueron (sobre todo la primera, que nos pilló a todos desprevenidos: menudo motor gráfico, menuda jugabilidad...). También es verdad que no soy fan de la saga y no me muerdo las uñas esperando las nuevas entregas. Si el juego, cuando salga a la venta, me calla la boca, pues mira, entonces ganamos todos.  

Ránking de fanatismo videojueguil (de buen rollo):
1- Los seguidores de "Metal Gear" (Kojima nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...).
2- "Bioshock" (o de la Iglesia de la Única Verdad: creen que antes de "Bioshock" no existían los "shooters").
3- "God of War" (Su frase favorita es: "Kratos se mea en Dante". Cada vez que sale un trailer de su juego favorito dicen que no han visto nada igual. Debido a ello, se especula sobre la posibilidad de que esta comunidad tan cerrada ignore la existencia de la PS3).
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Será que me he vuelto muy exigente con los años...
Supongo que si digo que el trailer no me ha parecido para tanto, me lincharéis. El juego caerá seguro, pero me sorprende el entusiasmo que mostráis algunos. Este parece el hilo de los seguidores de una religión. Oye, que está bien, yo soy el primero en emocionarme con algunos juegos, pero después de lo visto últimamente ("Uncharted 2", sin ir más lejos), hay pocas cosas que me sorprendan. Por eso me da miedo decir que GOW no me parece un avance espectacular respecto a sus anteriores entregas, que sí lo fueron (sobre todo la primera, que nos pilló a todos desprevenidos: menudo motor gráfico, menuda jugabilidad...). También es verdad que no soy fan de la saga y no me muerdo las uñas esperando las nuevas entregas. Si el juego, cuando salga a la venta, me calla la boca, pues mira, entonces ganamos todos.

Ránking de fanatismo videojueguil (de buen rollo):
1- Los seguidores de "Metal Gear" (Kojima nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...).
2- "Bioshock" (o de la Iglesia de la Única Verdad: creen que antes de "Bioshock" no existían los "shooters").
3- "God of War" (Su frase favorita es: "Kratos se mea en Dante". Cada vez que sale un trailer de su juego favorito dicen que no han visto nada igual. Debido a ello, se especula sobre la posibilidad de que esta comunidad tan cerrada ignore la existencia de la PS3).

Primero, Uncharted 2 es una bestialidad graficamente pero las dimesiones y la definición que se ve en el video del God of War III no veo que exista en Uncarted, lo que no puedo negar es que la gente de Naughty Dog cuido el detalle hasta algo enfermizo, la ciudad del Nepal me parece algo asombroso y de un detalle y una cantidad de objetos que creo que no se dará en God of War III. Los 2 juegos seran recordados por mucho tiempo imagino como los estandartes de esta generación tanto graficamente como por escenarios, acción o jugabilidad.
De todas formas controlad vuestro hype... es decir. Una vez probado el juego en nuestras consolas, entonces se vera realmente si tiene mayor potencial graficamente que U2 o no.
Porque en videos todo es maximo hypeo pero luego cuando lo ves en tu tv HD, la cosa cambia para mejor o para peor.

Aunque no dudo para nada que sera un juegazo xD
Joe aunque no me gustan los machacabotones despues de haber visto los videos de este y tal y de haber jugado la demo me dan ganas de jugarlo pero sin haberme pasado los otros lo dejare pasar :(
Increíble el póster que regala Gamestop al reservar el juego [tadoramo]

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 8/sizes/o/
alojuanjo escribió:Increíble el póster que regala Gamestop al reservar el juego [tadoramo]

http://www.flickr.com/photos/playstatio ... 8/sizes/o/

Alguien esperto en photoshp es capaz de quitarle las letras de for display only , [comor?] [amor]

Me he pasado la demo un monton de veces y es que es increible menudo juegazo, por cierto han puesto otro kratos para las firmas en playstation . lo que pasa que mi firma tarda en actualizarse pero yo ya me lo he puesto jejejeje
La verdad es que si que estamos un poco con el modo "fanboy on" con el video pero es que después del famoso comentario de que tenia gráficos de ps2, ya nos ponemos a la defensiva... XD

Saludos
Para los amantes del metal, ya se puede escuchar el tema de Trivium que aparecerá en la BSO de GOW III, simplemente BRUTAL.

http://www.youtube.com/watch?v=vetJl7v8MHY
prophetian escribió:Para los amantes del metal, ya se puede escuchar el tema de Trivium que aparecerá en la BSO de GOW III, simplemente BRUTAL.

Que grandes Trivium joder! [tadoramo] [tadoramo]
german_1 escribió:Imagen

cara de cabronin.

No me gustaria estar en el pellejo del otro, la verdad [carcajad] [carcajad]
Es una pena lo curradisimas que estan las animaciones faciales de Kratos. Y digo es una pena porque exceptuando un par de casos en los que ralenticen la acción y hagan un zoom sobre su cara, no veremos todo este gran trabajo de santa mónica.
forekandebisi escribió:
prophetian escribió:Para los amantes del metal, ya se puede escuchar el tema de Trivium que aparecerá en la BSO de GOW III, simplemente BRUTAL.

Que grandes Trivium joder! [tadoramo] [tadoramo]

I'M running... I'm runniiiiing xD
Canelita2 escribió:Supongo que si digo que el trailer no me ha parecido para tanto, me lincharéis. El juego caerá seguro, pero me sorprende el entusiasmo que mostráis algunos. Este parece el hilo de los seguidores de una religión. Oye, que está bien, yo soy el primero en emocionarme con algunos juegos, pero después de lo visto últimamente ("Uncharted 2", sin ir más lejos), hay pocas cosas que me sorprendan. Por eso me da miedo decir que GOW no me parece un avance espectacular respecto a sus anteriores entregas, que sí lo fueron (sobre todo la primera, que nos pilló a todos desprevenidos: menudo motor gráfico, menuda jugabilidad...). También es verdad que no soy fan de la saga y no me muerdo las uñas esperando las nuevas entregas. Si el juego, cuando salga a la venta, me calla la boca, pues mira, entonces ganamos todos.  

Get ready for the showdow!
You ready?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora viene lo mejor XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me cuentes historias de religiones ;)
Vamos a ver nos basamos en lo que tenemos, videos y scans, SON UNA PUTA PASADA. No no estamos inventando nada.
uNkNowN_2.0 escribió:"... y la pintura se hizo realidad": http://www.allgamesbeta.info/2010/02/bl ... _7057.html xDD

Si me pudieras pasar los gifs para el post 1, te lo agradecería.
Imagen
Imagen
Imagen

Ahi tienes los gifs

Se me hace el culo pesicola [babas]
calita escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:"... y la pintura se hizo realidad": http://www.allgamesbeta.info/2010/02/bl ... _7057.html xDD

Copia la url y ya, pero aviso que uno de ellos pesa +6 MB
Jsk77 escribió:
Ahi tienes los gifs

Se me hace el culo pesicola [babas]

Gracias,

Pero si son suyos, le pido permiso, no se me vaya a molestar.

uNkNowN_2.0 escribió:
calita escribió:

Copia la url y ya, pero aviso que uno de ellos pesa +6 MB

Thanks.
calita escribió:Pero si son suyos, le pido permiso, no se me vaya a molestar.

Son sacados de gaf, pero vamos, si fueran mios tampoco me importaria que los pusieses claro.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Santo cristo esas imágenes del video me acaban de poner palote.....¿Pero os dais cuenta de que son sacadas de un video y cualquiera de ellas vale para protector de pantalla?

Por cierto Canelita2 sin animo de ofender pero si el cambio no parece tan espectacular es que estas ciego o es mas difícil sorprenderte que a una zanahoria.

GOW2 CINEMATICA

Imagen

GOW MATERIAL INGAME

Imagen

Con eso demuestro que a día de hoy se ha alcanzado el sueño húmedo de muchos de nosotros, que los juegos de esta generación no solo igualasen si no que también superasen las cinemáticas de la anterior generación.
Yo aun conservo la camiseta de GOWII de reservarlo tambien en GameStop

Imagen

Eso no es donde empieza la demo?
Jsk77 escribió:Yo aun conservo la camiseta de GOWII de reservarlo tambien en GameStop

Imagen

Eso no es donde empieza la demo?

si hay empieza
Os habeis dado cuenta que cuando Hades usa el arma de las cadenas, esta hace un movimiento que no es muy real respecto al movimiento del brazo? Me refiero al primer giro del arma. El arma hace ese giro pero el brazo no se mueve.
IMPRESIONANTE!! y yo sin haberme pasado aún ni el GOW, ni el GOW 2 [+risas]
Wghos7 escribió:IMPRESIONANTE!! y yo sin haberme pasado aún ni el GOW, ni el GOW 2 [+risas]

pues ahora tienes la oportunidad con el Collection
todavia se puede conseguir la demo de GOW? me gustaria probarla
pablocebo escribió:todavia se puede conseguir la demo de GOW? me gustaria probarla

mandale un MP a Namco69, el te puede ayudar (a mi me ayudo, y de puta madre) [rtfm]
SnakeXauen escribió:
pablocebo escribió:todavia se puede conseguir la demo de GOW? me gustaria probarla

mandale un MP a Namco69, el te puede ayudar (a mi me ayudo, y de puta madre) [rtfm]

gracias ahora se lo mando a ver que me cuenta
Imagen

Que gran gif para hacer un tema dinamico para la ps3 , a ver si sony se curra uno igual para la ps3 ya que no nos dejan crearlo a nosotros
Fundio escribió:Imagen

Que gran gif para hacer un tema dinamico para la ps3 , a ver si sony se curra uno igual para la ps3 ya que no nos dejan crearlo a nosotros

la ostia, es que imaginaros como le esta dejando el careto, estoy desenado ver esa secuencia completa
slandevil escribió:
....Sinceramente esperaba más graficamente....

Le esta machacando a slandevil por decir eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
OMG... en el curro han llorado después de ver el trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya hay 4 copias seguro a la saca de sony (somos 4 en el departamento de diseño, 100% de aciertos). Un compañero pregunta si el collection merece la pena, él no ha jugado ni al 1 ni al 2 pero es muy sibarita y los gráficos le importan mucho... yo intento convencerlo pero he jugado solo a los originales y no se si el remake merece la pena, ¿Que opináis? a ver si lo convenzo [sati]
los gráficos de este juego son como la cuarta dimensión...el ser humano no es capaz de concebirlo hasta que no lo vea.
meleja escribió:OMG... en el curro han llorado después de ver el trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya hay 4 copias seguro a la saca de sony (somos 4 en el departamento de diseño, 100% de aciertos). Un compañero pregunta si el collection merece la pena, él no ha jugado ni al 1 ni al 2 pero es muy sibarita y los gráficos le importan mucho... yo intento convencerlo pero he jugado solo a los originales y no se si el remake merece la pena, ¿Que opináis? a ver si lo convenzo [sati]

Merece MUCHO la pena.

La remasterización es brutal.

Obviamente no hay color con este juego visto lo visto, no dejan de ser juegos de 2005 y 2007; pero lucen bien en HD, tremendamente pulidos.

Como juegos en sí, son dos obras maestras.
aqui os dejo una firma que he hecho de kratos , que la use quien quiera

Imagen
Que barbaridad..............otro mas pal bote. Ayer cayo el dante's inferno, el 25 caera el heavy rain y en marzo el gow y el FF.... Dios no voy a dar a basto [qmparto] asi le perdona a yamahuchi los retrasos con el GT5 y lo que haga falta [plas]
Yo la usaria encantado pero me parece q no se pueden superar los 25KB de tamaño, una lastima... :(
Fundio escribió:slandevil escribió:
....Sinceramente esperaba más graficamente....

Le esta machacando a slandevil por decir eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero creo que slandevil se refiere a la demo ya que es de lo que habla en su post de repente hasta cambien de opinion cuando juegue el el gow 3 completo [sonrisa]
No se como sera la version PAL pero creo que va a haber una version para cada pais pq en videogamesplus.ca han sacado para reservar una edicion USA con voces solo en frances aparte de la version que tb tienen para reservar con solo voces en ingles...
Lo que me hace pensar que el BR va a estar tan lleno que cada pais europeo va ver una version del juego solo con su idioma...
Desconozco si sacaran en USA una version en español para los hispanohablantes.
16833 respuestas