[HO] God Of War III

neoryu escribió:Desconozco si sacaran en USA una version en español para los hispanohablantes.

Espero que la version usa se pueda poner subtitulos por lo menos ya que el doblaje no creo que lo pongan por mi parte mejor que este asi ya que pienso que mejor es jugarlo en ingles con subs [+risas] aunque viendo como han estado algunos juegos ultimamente no me sorprenderia que viniera en ingles integro tanto en usa y uk (este mas seguro)
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
Hola, si, son las 6 de la mañana y estoy borracho como una cuba.

Haber a mi no me parece que tenga malos graficos, solo que despues de tanto palabrerio magnanimo por los foros, de OH DIOS! es lo mas grande que han visto mis ojos...y una larguisimo etc. pues uno empieza la demo con un paquete de clinex delante y lo unico que veo es un GOW en HD, precioso y limpio, exactamente lo que esperaba encontrarme, quiza pasando algunos fallos que doy por hecho que se corregiran, como el recorrido por una cornisa en la que te encuentras un ciudadano pulsas circulo, y antes de que le reviente la cabeza en la pared ya ha aparecido la mancha de sangre, o que la sangre este en un plano por delante al de kratos en muchas paredes, alguna que otra textura pixelada. En fin tonterias que uno no buscaria a consciencia si la critica publica tuviese mas los pies en la tierra y no te adiestrase como analista de la gioconda.

Saludos y me acuesto [beer]
Pues mira, son las 9 de la mañana, me voy a currar y no estoy borracho xD

Y opino lo mismo, parece un GOW en HD, pero claro, es que los anteriores ya eran la repanocha, y es dificil superarlos como concepto...¿que se ha de intentar innovar? Pues no, ya está bien asi, no vamos a hacer un Katamari Kratos por ejemplo...GOW es un juego con su personalidad propia desde que salió, no vayamos a pifiarla haciendo cosas raras. Me he pasado la demo un par de veces y es eso, me parece mas de lo mismo con graficazos, pero claro, es una simple demo (como Bayonetta por ejemplo, no te puedes hacer una idea del juego por haberte pasado solamente su demo). Hay que jugar esos final boss titánicos que aparece en los videos para opninar mejor.
dualkev escribió:
neoryu escribió:Desconozco si sacaran en USA una version en español para los hispanohablantes.

Espero que la version usa se pueda poner subtitulos por lo menos ya que el doblaje no creo que lo pongan por mi parte mejor que este asi ya que pienso que mejor es jugarlo en ingles con subs [+risas] aunque viendo como han estado algunos juegos ultimamente no me sorprenderia que viniera en ingles integro tanto en usa y uk (este mas seguro)

Viendo que en canada que hay 2 idiomas oficiales tienen 2 versiones a la venta, no incluira el castellano.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14441

Esperemos a ver la version UK.
BaPHoMeTH escribió:
forekandebisi escribió:
prophetian escribió:Para los amantes del metal, ya se puede escuchar el tema de Trivium que aparecerá en la BSO de GOW III, simplemente BRUTAL.

http://www.youtube.com/watch?v=vetJl7v8MHY

Que grandes Trivium joder! [tadoramo] [tadoramo]

I'M running... I'm runniiiiing xD

A mi no me ha gustado demasiado... me parece un tema bastante soso. Quizá salve el segundo solo. El estribillo es una castaña.
A mi Trivium siempre me ha parecido una banda que tiene buenas intenciones pero que por lo que sea nunca a llegado a saber plasmarlas correctamente.
Los temas son cañeros, los riffs afilados, pero yo no acabo de verles un tema redondo.
Vandroy escribió:
A mi no me ha gustado demasiado... me parece un tema bastante soso. Quizá salve el segundo solo. El estribillo es una castaña.
A mi Trivium siempre me ha parecido una banda que tiene buenas intenciones pero que por lo que sea nunca a llegado a saber plasmarlas correctamente.
Los temas son cañeros, los riffs afilados, pero yo no acabo de verles un tema redondo.

Si nunca te han llegado Trivium, con esta canción te iban a entrar menos aun, aun con todo estoy seguro que será la mejor canción del EP por que de los duerme-ovejas DT y Opeth no espero mucho.

Saludo.
prophetian escribió:
Vandroy escribió:

Si nunca te han llegado Trivium, con esta canción te iban a entrar menos aun, aun con todo estoy seguro que será la mejor canción del EP por que de los duerme-ovejas DT y Opeth no espero mucho.

Saludo.

Que Trivium no me llame en absoluto no quiere decir que no me guste el estilo, pero creo que Trivium tiene todo menos lo mas importante, hacer buenas canciones.
Vandroy escribió:
prophetian escribió:
Vandroy escribió:

Saludo.

Que Trivium no me llame en absoluto no quiere decir que no me guste el estilo, pero creo que Trivium tiene todo menos lo mas importante, hacer buenas canciones.

Como supondras, es como si a ti te gusta Stratovarius y yo te digo que no tienen buenas canciones aunque el estilo me guste, te puedes hacer una idea de como me siento cuando sueltas lo tuyo, asique zanjando el offtopic [sonrisa]
prophetian escribió:Como supondras, es como si a ti te gusta Stratovarius y yo te digo que no tienen buenas canciones aunque el estilo me guste, te puedes hacer una idea de como me siento cuando sueltas lo tuyo, asique zanjando el offtopic [sonrisa]

Pues hombre, no entiendo porqué te tienes que sentir mal por ello, a mi me parece estupendo que a ti te gusten, no deja de ser una opinión personal.

Thrash Metal de calidad: http://www.youtube.com/watch?v=09rHDabBQfA

De todas formas ya he comentado anteriormente que, para mi, las bandas elegidas para GoW no pegan ni con cola. Ni Trivium, ni DT ni pollas, en un juego que se llame God of War que no salga Manowar, tiene delito.
wue guapa la demo,juegazo y eso que no jugé a los anteriores...a ver si me los dejan,sería aconsejable para la historia?o no se si esperarme a los hd 1 y 2 :)
HEAVEN escribió:wue guapa la demo,juegazo y eso que no jugé a los anteriores...a ver si me los dejan,sería aconsejable para la historia?o no se si esperarme a los hd 1 y 2 :)

Sí, obviamente es muy aconsejable, el 2 es continuación del 1 y el 3 lo es del 2
Ghargamel escribió:Imagen

Se ve mal los colores de la foto. Dejo como se ve realmente en la demo del E3:

Imagen
kusanagi escribió:
HEAVEN escribió:wue guapa la demo,juegazo y eso que no jugé a los anteriores...a ver si me los dejan,sería aconsejable para la historia?o no se si esperarme a los hd 1 y 2 :)

Sí, obviamente es muy aconsejable, el 2 es continuación del 1 y el 3 lo es del 2

ahh es lo que tienen las continuaciones jajaja [carcajad]
no lo decía porque a veces no continúa exactamente la historia digamos,pero según me dices tiene que ver entre ellos...y cuando sale el 1 y 2 hd que no lo encuentro?el mismo dia que el 3?porque decian que antes no?la cuestion es se lo pido a un amigo pa ps2 o pillo el de ps3...es por no gastar y a lo mejor tanto kratos me satura 3 juegos del tiron [+risas]
C4pi escribió:
Ghargamel escribió:Imagen

Se ve mal los colores de la foto. Dejo como se ve realmente en la demo del E3:

Imagen

Dios mio, tiene una calidad grafica impresionante!!! y eso que es de junio de 2009!! Seguro que mejora y todo!
Tengo unas ganas de que salga!! puff

Mirad la caja de la Collection!!! y esa cara de kratos que sale abajo... joder da miedillo. :D
Imagen
Imagen

Fuente:http://blog.eu.playstation.com/2010/02/05/god-of-war-iii-ultimate-trilogy-edition-box-unveiled/

Saludos
Vandroy escribió:Pues hombre, no entiendo porqué te tienes que sentir mal por ello, a mi me parece estupendo que a ti te gusten, no deja de ser una opinión personal.

Trivium no son thrash (por mucho The Crusade), y si les escuchas pensando que van a hacer algo tipo Testament pues asi te va...si quieres escuchar un grupo rollito Testament pero más actual http://www.youtube.com/watch?v=f0EymRCuaF0

Cuando quieras nos seguimos dando lecciones de metal :) , pero por m.p. que aqui cansa.

Saludos.
Vandroy escribió:
prophetian escribió:Como supondras, es como si a ti te gusta Stratovarius y yo te digo que no tienen buenas canciones aunque el estilo me guste, te puedes hacer una idea de como me siento cuando sueltas lo tuyo, asique zanjando el offtopic [sonrisa]

Pues hombre, no entiendo porqué te tienes que sentir mal por ello, a mi me parece estupendo que a ti te gusten, no deja de ser una opinión personal.

De todas formas ya he comentado anteriormente que, para mi, las bandas elegidas para GoW no pegan ni con cola. Ni Trivium, ni DT ni pollas, en un juego que se llame God of War que no salga Manowar, tiene delito.

+1 AQUI LOS UNICOS DIOSES DE LA GUERRA SON MANOWAR.
hay un enlace oculto en la web de god of war para los skin, pero nose como te dan el codigo, ¿alguien sabe algo?

http://www.godofwar.com/Skin/

en ign, han puesto un analisis del trailer, para los que sepan ingles.
Vandroy escribió:
prophetian escribió:
Vandroy escribió:

Saludo.

Lo siento pero no he podido evitarlo y ya no hablo mas sobre el tema. Si esto no es una buena cancion apaga y vamonos:

http://www.youtube.com/watch?v=d0dD59FYxJ4

Fin del OFFTOPIC.

Anoche estuve dandole a la demo por enesima vez y me siguen sorprendiendo las texturas de algunas paredes, suelos y columnas. Es acojonante el detalle de la piedra con sus imperfecciones y los efectos de iluminacion ni te cuento.

slandevil escribió:uno empieza la demo con un paquete de clinex delante y lo unico que veo es un GOW en HD

LOL. Eso no es un GOW en HD porque la diferencia poligonal es una salvajada respecto a anteriores entregas. Un GOW en HD es el Collection. Hala a dormir la mona. XD
Pedazo de expresión facial, por su culpa, la he tenido toda la noche en sueños.
Cincuenta veces he visto el vídeo y solo deseo, jugar al juego.
Imagen
Saludos.
Imagen
¿Os habeis fijado en el diente? CUÑAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO :Ð :Ð :Ð
cradlef escribió:¿Os habeis fijado en el diente? CUÑAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO :Ð :Ð :Ð

Ostia jajaajajaja. no me había fijado. vaya puntazo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RMB escribió:
dualkev escribió:

Viendo que en canada que hay 2 idiomas oficiales tienen 2 versiones a la venta, no incluira el castellano.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16894

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14441

Esperemos a ver la version UK.

"- Feb.12th, 2010 --

** A los clientes de habla francesa les comunicamos que se acaba de agregar God of War III [VERSIÓN FRANCESA] en la sección de preventa. ATENCION: Cualquier cliente que tuviera el preorder de la versión en Inglés y les gustaría cambiar a la versión francesa porfavor, contacte con nuestro departamento de servicio al cliente antes de que se realicen los envíos para que podamos efectuar el cambio para usted"

Videogamesplus.ca
y muchas escenas son ingame [amor]
Porfavor no pongais fotos del video del youtube a 320p, que se ve horrible. Bajarlo en buena clidad y hacer fotos, pero no del youtube que es un asco.
EvilKurt escribió:Porfavor no pongais fotos del video del youtube a 320p, que se ve horrible. Bajarlo en buena clidad y hacer fotos, pero no del youtube que es un asco.

Hazlo tu.
Saludos.
kornkanio escribió:
EvilKurt escribió:Porfavor no pongais fotos del video del youtube a 320p, que se ve horrible. Bajarlo en buena clidad y hacer fotos, pero no del youtube que es un asco.

Hazlo tu.
Saludos.

+1
EvilKurt escribió:
Porfavor no pongais fotos del video del youtube a 320p, que se ve horrible. Bajarlo en buena clidad y hacer fotos, pero no del youtube que es un asco.

Hazlo tu.
Saludos.

+1

No haze falta que lo haga si mirais el hilo unas cuantas paginas ya lo hizo gente, pero esque una pagina para atras hay un par de fotos hechas al video a un calidad pesima que da asco ver a Kratos de esa manera. Ademas esas que se ven tant mal ya las subieron pero con mucha mejor calidad. Tampoco me importa nada subir una foto a mejor calidad.

Imagen

PD: Kornkanio se ve mejor no?
Se sabe cuando se podra conseguir el GoW I y II en HD por separado? Es decir, sin ir con la God of War III: Trilogy Edition. No se si esto es posible o de momento solo iran con la trilogy.
rambaldi escribió:Se sabe cuando se podra conseguir el GoW I y II en HD por separado? Es decir, sin ir con la God of War III: Trilogy Edition. No se si esto es posible o de momento solo iran con la trilogy.

El GOW Collection (GOW 1 y 2) no se lanzará por ahroa en Europa, sólo está en USA desde hace un par de meses.

Pero viendo lo bien que está vendiendo allí el juego, seguro que lo veremos por Europa.
alojuanjo escribió:
rambaldi escribió:Se sabe cuando se podra conseguir el GoW I y II en HD por separado? Es decir, sin ir con la God of War III: Trilogy Edition. No se si esto es posible o de momento solo iran con la trilogy.

El GOW Collection (GOW 1 y 2) no se lanzará por ahroa en Europa, sólo está en USA desde hace un par de meses.

Pero viendo lo bien que está vendiendo allí el juego, seguro que lo veremos por Europa.

Yo tambien lo creo, solo ahi que armarse de paciencia
Pues vaya, a esperar entonces. Me hubiese gustado pasarme el 1 y 2 antes de empezar el 3, pero bueno lo hare al reves sino xD
rambaldi escribió:Pues vaya, a esperar entonces. Me hubiese gustado pasarme el 1 y 2 antes de empezar el 3, pero bueno lo hare al reves sino xD

Yo tambien esperare y a muy malas pues los pillare de Play2 que mi PS3 soporta la retrocompatibilidad. Con un poco de paciencia los jugare a un mejor precio aunque un poco mas tarde.
Recomiendo ver este video de IGN rebobinando todo el Trailer:

http://video.ign.com/dor/articles/96108 ... 21210.html

Analizan practicamente Frame a frame y se hablan de muchos detallitos que pasan desapercividos por el ojo humano.

Salu2
fidillo escribió:Recomiendo ver este video de IGN rebobinando todo el Trailer:

http://video.ign.com/dor/articles/96108 ... 21210.html

Analizan practicamente Frame a frame y se hablan de muchos detallitos que pasan desapercividos por el ojo humano.

Salu2

buen video
+1
EvilKurt escribió:
EvilKurt escribió:

Hazlo tu.
Saludos.

+1

No haze falta que lo haga si mirais el hilo unas cuantas paginas ya lo hizo gente, pero esque una pagina para atras hay un par de fotos hechas al video a un calidad pesima que da asco ver a Kratos de esa manera. Ademas esas que se ven tant mal ya las subieron pero con mucha mejor calidad. Tampoco me importa nada subir una foto a mejor calidad.

Imagen

Si, se ve mejor.
Gracias y saludos.
He bajado el video del trailer a 1080 y creo que algo no funciona. Para muestra un boton:
Imagen
Veis lo pixeladas que salen las sombras y el humo del fondo?
Pregunto: ¿es problema del video o es problema de la configuracion de mi pc?
Muchas gracias
Es la propia compresion del video. En el juego no es asi.

Salu2
Tengo que descomprimirlo o manipularlo de alguna manera para verlo bien o no hay remedio?
basi escribió:Tengo que descomprimirlo o manipularlo de alguna manera para verlo bien o no hay remedio?

No se puede hacer nada.
Un video sin comprimir a calidad 100% ocupa un huevo y medio. Para ello se comprimen perdiendo algo de calidad, ya sea mas o menos, pero algo de calidad se pierde.
Una vez comprimido el video, no se puede volver a obtener la misma calidad de imagen/sonido desde el archivo resultante, ya que es información que no esta ahí, y de donde no hay no sale.
Namco69 escribió:
basi escribió:Tengo que descomprimirlo o manipularlo de alguna manera para verlo bien o no hay remedio?

No se puede hacer nada.
Un video sin comprimir a calidad 100% ocupa un huevo y medio. Para ello se comprimen perdiendo algo de calidad, ya sea mas o menos, pero algo de calidad se pierde.
Una vez comprimido el video, no se puede volver a obtener la misma calidad de imagen/sonido desde el archivo resultante, ya que es información que no esta ahí, y de donde no hay no sale.

Exacto, como dice Namco69 y para que te hagas una idea, el Trailer a 1080p de Avatar sin comprimir tiene un peso de mas de 250mb y solo dura 2 minutos.
Muchas gracias de verdad, me habeis resuelto la duda.
No se que va a ser de mi, estoy muy ansioso por este juego. Juego todos los dias a la demo, veo el trailer a camara lenta...... en fin.
!Que salga ya por Dios!
EvilKurt escribió:No haze falta que lo haga si mirais el hilo unas cuantas paginas ya lo hizo gente, pero esque una pagina para atras hay un par de fotos hechas al video a un calidad pesima que da asco ver a Kratos de esa manera. Ademas esas que se ven tant mal ya las subieron pero con mucha mejor calidad. Tampoco me importa nada subir una foto a mejor calidad.

Imagen

Sinceramente... me da miedo jugar a este juego, ya que los ojos se me secaran de no pestañear... [mad] [mad] [mad]
Es impresionante.

Saludos.
Una pregunta que me hago ahora que ya esta a poco mas de un mes de salir el juego es cuales son los skins que se estan regalando en tiendas americanas por ejemplo vi una de kratos con la ropa de morfeo alguien podria decir cuales son ademas de las que vienen en el trilogy edition?

Hago esta pregunta ya que tengo pensado pasarmelo un webo de veces y quiero ver cuantos skins habra [+risas]
Imagen
Imagen

Cuales son las espadas que lleva en la primera foto.
mmmmm interesante esas 2 fotos. No se si decir si es fallo de "racor" tipo en el cine o que son diferentes.
Ya se desvelaron cuales van a ser las armas del juego lo confirmaron en los scans que salieron el otro dia.

* Espadas de Athena/Exile.
* Cestus.
* Espadas de Hades. (Nombre sin confirmar).
* Una espadas en forma de latigo que nos dara o quitaremos a Hefesto. (Nombre sin confirmar).
* Y la Hoja del Olimpo que solo estara disponible cuando activemos la furia de Kratos.
God3 escribió:Cuales son las espadas que lleva en la primera foto.

God3 escribió:Ya se desvelaron cuales van a ser las armas del juego lo confirmaron en los scans que salieron el otro dia.

* Espadas de Athena/Exile.
* Cestus.
* Espadas de Hades. (Nombre sin confirmar).
* Una espadas en forma de latigo que nos dara o quitaremos a Hefesto. (Nombre sin confirmar).
* Y la Hoja del Olimpo que solo estara disponible cuando activemos la furia de Kratos.

Pues tu mismo te has contestado, las de la primera imagen son
Las hojas de Exile
Y las de la segunda imagen
Las hojas de Athena

Sigo con spoilers (relacionados con los anteriores GOW) para debatir algo que se comenta en el foro USA
En el video se puede ver a Kratos pasar por encima de un Titan con cadenas... Bien, ¿Se trata de Atlas o Cronos? En el caso de este ultimo ¿Para que volver al templo de pandora? y en el caso de Atlas ¿Para que volver a los espejos de las hermanas del destino?
Nuevas noticias
próximamente :cool:
zeusdeza escribió:Nuevas noticias
próximamente :cool:

lol
16833 respuestas