[HO] God Of War III

Pues nada despues de ver la playmania nueva, nos quedamos sin review.
Lol, como solo este en español en españa [+furioso] [+furioso]
marvicdigital escribió:La version edicion HD de GOW 1 y 2 para PS3 viene en ingles, asi que...

Saludos

Ya se comentó antes que el GOW Collection es una conversión directa de las versiones USA de PS2, que sólo venian en inglés, con lo que es lógico que sólo traiga ese idioma. Yo lo no tomaría como un dato clave para pensar que el GOW 3 USA vendrá sólo en inglés por eso... lo de la versión en sólo francés es otro cantar.

S2.
Dijeron que el collection si vendria localizado...

si en canada van a salir version francesa y version inglesa creo que esta bastante claro que en castellano solo vendra aqui
forekandebisi escribió:
subsonic escribió:
SnakeXauen escribió:que dentro del disco de GOWIII, habra un video del GT5???
eso donde ha salido???

Parece ser que si, dentro de GOW habra un trailer de GT5, pero no se sabe que es ni de que trata, por eso os preguntaba a vosotros, que estareis mas enterados.

Donde has leido eso? Es bastante curioso... y raro XD

No es exactamente el mismo sitio donde lo lei, pero dice lo mismo.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... extra.html
ralytuk escribió:Dijeron que el collection si vendria localizado...

si en canada van a salir version francesa y version inglesa creo que esta bastante claro que en castellano solo vendra aqui

En ningún sitio dice que sea versión inglesa.
Ante la próxima salida de este juego me gustaría pasarme los capítulos anteriores de la saga (ya que no he jugado a ninguno), sin embargo las versiones remasterizadas de los dos juegos anteriores sólo están disponibles con la edición ultimate trilogy (en español), edición que está más que agotada y que es imposible de conseguir.

Ahora mi pregunta, ¿alguien que tenga la PS3 60Gb con retrocompatibilidad y tenga el GoW Collection podría decirme si existe una gran diferencia entre ésta versión HD y los juegos de PS2 con el suavizado de PS3 60Gb?

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
HaBiLiS escribió:
Ahora mi pregunta, ¿alguien que tenga la PS3 60Gb con retrocompatibilidad y tenga el GoW Collection podría decirme si existe una gran diferencia entre ésta versión HD y los juegos de PS2 con el suavizado de PS3 60Gb?

Gracias

La diferencia es infinita. Parecen juegos distintos. En serio.
calita escribió:
HaBiLiS escribió:

Gracias

El gow collection de momento no esta en ninguna de sus versiones en español? Si es así, cuando llega a españa, y se sabe de algún pack baratito con el gow 3 + gow collection?
calita escribió:
HaBiLiS escribió:

Gracias

Ok muchas gracias, ahora a ver cómo la consigo... :( De todas formas me parece rarísimo que SONY no saque la Collection a venta fuera de ese pack, es perder ventas por perder.
No te preocupes que si quieres el Colection por separado lo tendras pero tendras que esperar un poco. Sony no lo va a sacar de momento porque le interesa que solo se pueda conseguir con la Trilogy, para que aquellos que quieran el Colecction y GOW III se pillen esa edicion, ya que si pudiese comprar por separado mucha gente lo haria.
En cuanto pase el lanzamiento de GOW III saldra la noticia de que x dia se pone a la venta el Colecction en Europa.
Joer, pedazo de video DIOS!!!
HaBiLiS escribió:
calita escribió:
HaBiLiS escribió:

Gracias

Ok muchas gracias, ahora a ver cómo la consigo... :( De todas formas me parece rarísimo que SONY no saque la Collection a venta fuera de ese pack, es perder ventas por perder.

El Collection, parece de esta generacion y los de PS2, hacen sangrar los ojos (En una LCD).
Saludos y pillalos, sin dudarlo.
A ver si sale ya en Europa¡¡¡¡
http://www.godofwar.com/Index/
am cambiado un poco la pagina, tarda un huevo en cargarla entera
Tmac_1 escribió:No te preocupes que si quieres el Colection por separado lo tendras pero tendras que esperar un poco. Sony no lo va a sacar de momento porque le interesa que solo se pueda conseguir con la Trilogy, para que aquellos que quieran el Colecction y GOW III se pillen esa edicion, ya que si pudiese comprar por separado mucha gente lo haria.
En cuanto pase el lanzamiento de GOW III saldra la noticia de que x dia se pone a la venta el Colecction en Europa.

Ojalá sea así, es a lo único que me puedo aferrar, ya que no me interesa la caja ni los extras de la Trilogy, sólo me interesa GOWIII y la Collection :(

¿Alguien puede asegurar esto 100%? Si es así me has alegrado el día :-|
la gow collection que venga con la trilogy se supone que vendrá en español?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Unkas escribió:la gow collection que venga con la trilogy se supone que vendrá en español?

Si, hace tiempo que lo confirmaron ;) ;)
pfffff pues no se que hacer, si pillarme la collection ya en ingles o esperar al pack completo, pero esque 1 se me van a juntar muuuuchos juegos y 2 esa caja de pandora no la quiero para nada :S
Unkas escribió:la gow collection que venga con la trilogy se supone que vendrá en español?

joder calita al final lo vas a tener que poner de titulo del post ZzzZZ
Bueno, creo que ya es hora de postear para suscribirme al hilo, pero entre que lleva un ritmo de posteo infernal y que me gusta no enterarme de nada antes de empezar a jugarlos apenas habia entrado un par de veces por aqui. A partir de ahora lo intentaré seguir mas a menudo.
30 Dias gente!!!

Menudas ganas XD.

Saludos!!
Joseph David escribió:Lol, como solo este en español en españa [+furioso] [+furioso]

Pues todo apunta a que va a ser asi... a no ser que en USA saquen la versión en español para los latinoamericanos igual que han hecho con la versión en francés para los canadienses...
Yo he preguntado en el foro oficial, pero tengo la sensación de que no contestan mucho por ahí...

A ver si alguien se maneja o tiene una cuenta en twitter y puede preguntar por ahí, como se hizo con Uncharted 2

Personalmente sigo pensando que la versión USA estará en español. Quiero recordar que con Uncharted 2, no se si fue videogamesplus o dvdboxoffice, listó una versión en francés también... vamos, yo no me fío mucho de las tiendas
Eso quiere decir que la PAL UK tambien vendrá sin español?
khaosjimena escribió:
grishnakhelorco escribió:¿Alguien ha mandado un e-mail a VG+ o similares para confirmar más idiomas?

Yo me puse en contacto con ellos y estoy esperando contestacion, en cuanto la reciba os lo comunico. He querido preguntarles antes de anular el Pre-Order porque lo tengo pagado con PayPal y no se si ese factor puede ocasionar algun problema en la devolución del importe.

"Hello xxxxxx,

Currently only available are English and French versions, for now we do not know if they include multiple languages.

Thanks,

Sidney
Customer Service Representative
VIDEOGAMESPLUS.CA"

Resumiendo, que por ahora en videogamesplus tampoco saben que idiomas tiene el juego.

[Shio Belmont] escribió:Eso quiere decir que la PAL UK tambien vendrá sin español?

Hace meses que Sony dijo que sus juegos no tendrían Español en sus versiones de UK y desde inFamous ha sido así (Uncharted 2, MAG, Heavy Rain...)
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Amigoss se sabe algo de si vendra la collection por separado? [carcajad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Amigos esto empieza a cansar un poco, todos los días las mismas preguntas y las mismas respuestas.....
Ghargamel escribió:Amigos esto empieza a cansar un poco, todos los días las mismas preguntas y las mismas respuestas.....

la verdad es que tienes razón
Yo si viene en inglés subtitulado me lo pillaré usa, así refrescamos el idioma de Shakespeare. El collectión sin subtítulos me estoy enterando bastante.
cradlef escribió:
Ghargamel escribió:Amigos esto empieza a cansar un poco, todos los días las mismas preguntas y las mismas respuestas.....

la verdad es que tienes razón

Si, pero esque hasta que no empiecen a salir las reviews no tendremos nada que hablar.
aitorspain escribió:Amigoss se sabe algo de si vendra la collection por separado? [carcajad]

no se sabe nada todavia. Ahi que leer las paginas anteriores... esta pregunta esta respondida en cada una de ellas
Y la versión USA traerá español?

IRONIC OFF [poraki] [poraki]
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
El video es increible...:O
Ya solo queda un mes, dentro de nada deberian empezar a aparecer un huevo de videos, lo raro es que estando tan cerca de la salida sigamos estando a dos velas.
darth_therat escribió:Ya solo queda un mes, dentro de nada deberian empezar a aparecer un huevo de videos, lo raro es que estando tan cerca de la salida sigamos estando a dos velas.

Pues yo lo veo mejor así, así sorprenderá más cuando salga y no sacar muchos vídeos mostrando partes del juego(como están haciendo como muchos juegos), en mi opinión eso le restaría bastante emoción.
Lili_Fey escribió:
darth_therat escribió:Ya solo queda un mes, dentro de nada deberian empezar a aparecer un huevo de videos, lo raro es que estando tan cerca de la salida sigamos estando a dos velas.

Pues yo lo veo mejor así, así sorprenderá más cuando salga y no sacar muchos vídeos mostrando partes del juego(como están haciendo como muchos juegos), en mi opinión eso le restaría bastante emoción.

Totalmente de acuerdo. Cuando hay avalanchas de vídeos de un mismo juego al final cansa y dejo de prestarle atención.

Hay bloqueo informativo.

No sé si se abrirá la lata.
(mensaje borrado)
Imagen
Gracias por la foto de la caja calita.
Pues lo del bloqueo de informacion me parece de puta madre que quereis que os diga, si sufrimos mas, sin saber nada nuevo, pero llegamos mas "virgenes" a la fecha del juego
Lili_Fey escribió:

Opino lo mismo ya me paso con el Uncharted 2 por ver tanta informacion del juego ya me sabia varias cosas que iban a ocurrir aunque eso no le quito nada de lo bueno [inlove] pero con gow 3 con el ultimo trailer que se vio es mas que suficiente me gusto que no mostraran tanto [+risas]
dualkev escribió:
Lili_Fey escribió:

Opino lo mismo ya me paso con el Uncharted 2 por ver tanta informacion del juego ya me sabia varias cosas que iban a ocurrir aunque eso no le quito nada de lo bueno [inlove] pero con gow 3 con el ultimo trailer que se vio es mas que suficiente me gusto que no mostraran tanto [+risas]

+1
pues el video no aporta nada nuevo,esperemos aver el gameplay aunuqe creo q es demasiado el hype
Wuenas xDDD

Ya see que no es el sitio ni el ligar [+risas] estoy estrenando hoy PS3 x_D

Y no consigo los datos para poder descargar la DEMO de GOWIII

Alguien que me pueda echar una mano por MP por favor !!!! En el hilo no responden y mandando los mp correspondientes tampoco :(

Mil gracias por adelantado...

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Ya see que no es el sitio ni el ligar [+risas] estoy estrenando hoy PS3 x_D

Y no consigo los datos para poder descargar la DEMO de GOWIII

Alguien que me pueda echar una mano por MP por favor !!!! En el hilo no responden y mandando los mp correspondientes tampoco :(

Mil gracias por adelantado...

salu2

mandale un MP a Namco69, el te ayudara. [oki]
es que hay que controlarse con los videos y tal...por ejemploy o de FF no sé NADA...y menos quiero saber, casi no sé ni los personajes...
AlexTemina escribió:es que hay que controlarse con los videos y tal...por ejemploy o de FF no sé NADA...y menos quiero saber, casi no sé ni los personajes...

Pues te reviento el final ahora mismo, al final se

No hombre XD XD XD
wifilino escribió:
AlexTemina escribió:es que hay que controlarse con los videos y tal...por ejemploy o de FF no sé NADA...y menos quiero saber, casi no sé ni los personajes...

Pues te reviento el final ahora mismo, al final se

No hombre XD XD XD

DIOSSSSSSS no lo iba a leer, y al citarte lo he visto....
MIEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:P :P :P
16833 respuestas