[HO] God Of War III

ralytuk escribió:...
y sino siempre cabe la posibilidad de encontrar alguno de segunda mano de alguien que haya comprado la trilogy (lo dudo mucho [+risas] )

juas! eso me lo creo menos aun!
Estoy deseando ver esos trailers!!!! me pone palote este juego.
firesign escribió:
ralytuk escribió:...
y sino siempre cabe la posibilidad de encontrar alguno de segunda mano de alguien que haya comprado la trilogy (lo dudo mucho [+risas] )

juas! eso me lo creo menos aun!

pues yo me estaba planteando el venderlo pero visto lo visto se lo va a quedar el nene [carcajad]
God of War III en test dans PSM3 !
Kratos vient de s'attaquer à la rédaction de PSM3 et le Dieu de la guerre a tout dévasté sur son passage !

Imagen

Dans leur dernier numéro à sortir ce 20 février, toute l’équipe du magazine PSM3 a eu une véritable révélation avec le test de God of War III en avant-première ! Bien au-delà de toutes les polémiques, le jeu de Sony Santa Monica semble mettre tout le monde d’accord en réussissant même l’exploit de faire passer sa propre démo pour un simple ersatz. Selon la rédaction : « tout simplement l’un des meilleurs jeux de tous les temps ! » rien que ça. La rédaction en rajoute une couche : « La scène d’intro passée vous resterez pétrifié de plaisir d’avoir enfin pu croiser le regard de Méduse, la Gorgone . Oubliez la démo, qui vous fera presque pitié, oubliez tout ce que vous avez vu jusqu’alors, car même le grand Nathan Drake va vaciller. Le dieu de la guerre a frappé de toute sa puissance sur PS3 et après lui, il n’y aura plus que le chaos. »

Le magazine fait aussi la part belle aux reportages sur UFC 2010 Undisputed, la suite de la révélation de 2009 en matière de combats réalistes et Crysis 2, l’une de plus grosses révolutions techniques à venir. Des dossiers sur les 5 prétendants au trône de Modern Warfare 2, les 10 héros les plus ratés du jeu vidéo, les soirées On Demand, Red Dead Redemption, Fifa World Cup… Sans oublier un très beau test de Heavy Rain d’un point de vue de gamers, de Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Aliens vs Predator, White Knight Chronicles ainsi qu’un comparo spécial : pour quel Beat them all êtes-vous fait ?
PSM3 n°34, un numéro énorme disponible dès samedi.

http://www.jvn.com/jeux/articles/god-of ... -psm3.html

20/20 god of war 3 . [fumando]
jejejeee estos de PSM3 si que se lo han flipao XD
En su último número a cabo el 20 de febrero, el equipo de la revista PSM3 ha sido una revelación con la prueba de God of War III vista previa! Incluso más allá de todas las polémicas, el conjunto de Sony Santa Monica parece conseguir que todos se pongan de acuerdo, pasando la misma hazaña de transmitir su propia demostración de un mero sustituto. Según el editorial: "simplemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos! "Nada menos. Los editores añadido una capa: "La escena de introducción del pasado que permanecerá paralizado por el placer que finalmente han sido capaces de cruzar los ojos de la gorgona Medusa. Olvídese de la demo, que casi se la piedad, olvidar todo lo que has visto antes, porque incluso el gran Nathan Drake tambaleará. El dios de la guerra ha afectado a todo su poder en la PS3 y después de él, habrá caos. "

Aqui esta traduicido por Google.
EvilKurt escribió:
En su último número a cabo el 20 de febrero, el equipo de la revista PSM3 ha sido una revelación con la prueba de God of War III vista previa! Incluso más allá de todas las polémicas, el conjunto de Sony Santa Monica parece conseguir que todos se pongan de acuerdo, pasando la misma hazaña de transmitir su propia demostración de un mero sustituto. Según el editorial: "simplemente uno de los mejores juegos de todos los tiempos! "Nada menos. Los editores añadido una capa: "La escena de introducción del pasado que permanecerá paralizado por el placer que finalmente han sido capaces de cruzar los ojos de la gorgona Medusa. Olvídese de la demo, que casi se la piedad, olvidar todo lo que has visto antes, porque incluso el gran Nathan Drake tambaleará. El dios de la guerra ha afectado a todo su poder en la PS3 y después de él, habrá caos. "

vamos con el hype¡¡¡¡
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que tienen es una preview o han hecho ya la review??

¡Estos son los que le dieron un merecidísimo 21 sobre 20 al Uncharted 2 creo!

Madre mía que hypeeee
Ghargamel escribió:Lo que tienen es una preview o han hecho ya la review??

¡Estos son los que le dieron un merecidísimo 21 sobre 20 al Uncharted 2 creo!

Madre mía que hypeeee

Joder, ahora mismo iba a poner que preveo 11 sobre 10 y cosas asi [carcajad]
Jack Grensleaves escribió:
Lili_Fey escribió:God of War 1º Comic preview:

http://comics.ign.com/articles/106/1069905p1.html

Se editara en Expaña? :-?

Lo que sería ya de extasis es que al abrir el comic para leerlo sonará esto de fondo:

http://www.goear.com/listen/ba35b22/god ... -k.-marino

ó

http://www.goear.com/listen/4cbb3b9/god ... -k.-marino

[oki] [plas] [oki]

Saludos.

P.D: Siempre podemos ponernoslo nosotros en nuestro mp3.
Ya me he pasado el demo aprox unas 15 vexes y realmente me sorprende porque cada vez que lo juego descubro nuevos muvimientos de kratos es solo cuestion de probar conbinaciones de botones y se encuentran mas movimientos.

Tengo el juego de Dante's Inferno y puedo estar muy seguro que la sola demo lo supera enormemente en cuanto a graficos e ilumincacion del ambiente, aunque debo rconcer que el juego de DI tiene mucho que dar todavia pues a pesar de todas las criticas se defiende en cuanto a juego hack and slash se refiere.

Bueno perdón me salí del tema, he estado siguiendo este hilo y por aquí mismo me he enterado de cosas muy interesantes lo que me h llevado a sacar algunas posibles concluciones para los futuros juegos de GOW.

si algunos dicen que los próximos gow estará protagonizado por el hermano de kratos y en este gow ya nos revelaron que el hemano de kratos, Hércules, estará presente; puede que los próximos gow se centren en los doce trabajos que Hércules realizo para ser aceptado n el olimpo.
Si nadie conoce cuales son esos doce trabajos aquí les dejo los que saque de Wikipedia
El orden tradicional de los trabajos es:
Matar al león de Nemea y tomar su piel
Matar a la hidra de Lerna
Capturar a la cierva de Cerinia
Capturar al jabalí de Erimanto
Limpiar los establos de Augías en un día
Matar a los pájaros del Estínfalo
Capturar al toro de Creta
Robar las yeguas de Diomedes
Robar el cinturón de Hipólita
Robar el ganado de Gerión
Robar las manzanas del jardín de las Hespérides
Capturar en los infiernos a Cerbero
Según el Cronicón de san Jerónimo Heracles completó sus doce trabajos en 1246 a. C.

En algunas de las caps dice que hercules es el que Porta a cestus y ya es por todos conocido la forma de esos cestus, ahora analicen bien la primer tarea de Hércules, puede que los cestus sean el arma que obtendremos después de la primera tarea y la que usaremos en todos los juegos, pues creo que la historia de los juegos seria llevada de manera pararalela a la de kratos hasta que los dos se encuentren al final para pelear entre ellos

Disculpen si me meto en temas mas lejanos pero creo que es momento de darle un poco de frescura al hilo comentando cosas fuera del idioma o del trailer que recientemente hemos visto.

Ya si todo lo que dije se hace realidad se acordaran de mi jaja

Saludos a todos!!!!
Ya me he pasado el demo aprox unas 15 vexes y realmente me sorprende porque cada vez que lo juego descubro nuevos muvimientos de kratos es solo cuestion de probar conbinaciones de botones y se encuentran mas movimientos.

Tengo el juego de Dante's Inferno y puedo estar muy seguro que la sola demo lo supera enormemente en cuanto a graficos e ilumincacion del ambiente, aunque debo rconcer que el juego de DI tiene mucho que dar todavia pues a pesar de todas las criticas se defiende en cuanto a juego hack and slash se refiere.

Bueno perdón me salí del tema, he estado siguiendo este hilo y por aquí mismo me he enterado de cosas muy interesantes lo que me h llevado a sacar algunas posibles concluciones para los futuros juegos de GOW.

Disculpen si me meto en temas mas lejanos pero creo que es momento de darle un poco de frescura al hilo comentando cosas fuera del idioma o del trailer que recientemente hemos visto.

Ya si todo lo que dije se hace realidad se acordaran de mi jaja

Saludos a todos!!!!

Cuando se comento que podría salir el hermano de Kratos en esta tercera entrega, se referian en principio al hermano del video secreto del final del God Of War, el cual muere y en el hades se convierte en uno de los guerreros más fuertes. De acuerdo que Hercules en principio según el final de God of War II podria ser hermano de Kratos, pero no se sabe nada. Tampoco sabemos si de verdad es el hijo de Zeus Kratos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
God Of War III's review by PSM3

The french independant magazine gives (not the official) gives 20/20.

"Simply one of the best game of all time!"

"The intro scene of past you will remain paralyzed with pleasure to finally have been able to cross the eyes of Medusa the Gorgon. Forget the demo, you will almost pity, forget everything you saw until then, because even the great Nathan Drake (Uncharted) will falter. The god of war has hit all his power on the PS3 and after him there will be only chaos."
Solo un 20/20? Vaya mierda de juego. Al Uncharted 2 le daban un 21/20.

Es coña eh? Dios va a ser la leche! [babas]
calita escribió:God Of War III's review by PSM3

The french independant magazine gives (not the official) gives 20/20.

"Simply one of the best game of all time!"

"The intro scene of past you will remain paralyzed with pleasure to finally have been able to cross the eyes of Medusa the Gorgon. Forget the demo, you will almost pity, forget everything you saw until then, because even the great Nathan Drake (Uncharted) will falter. The god of war has hit all his power on the PS3 and after him there will be only chaos."

Tengo aquí un diccionario inglés - hype/hype - inglés. Dice que es el mejor juego al que han jugado en su p*** vida. Que la intro es cosa fina y que no van a jugar y a analizar ningún juego más y que ya se pueden morir tranquilos.
God Of War III: The Best Graphics We've Ever Seen

The final review code is in the door and we're happy to confirm that it's true... all of it... and then some...

There’s been much speculation among followers of the game – and those who set out to damn it – whether Sony has reached the levels of visual fidelity purported in the trailers and in the many screenshots made recently available.

Developers and publishers – bless ‘em – have a sneaky habit of releasing doctored images, more often than not with resolutions quadrupling that of the final product. As games journalists we see this kind of thing all of the time; when something appears too good to be true, the stroking of chins is clearly audible.

It’s not only a massive relief then, but a revelation, that God Of War 3, previously high on our bullshot radar has just not only met, but exceeded any possible graphical expectations we previously held. The up-close detail is almost painfully sharp with the game’s engine panning back without a blip to epic-scale carnage. Quite simply breathtaking. In a purely visual context, God Of War 3 has just earned a comfortable place in our number one spot.

vamos lo que nos esperabamos, un VENDECONSOLAS en toda regla
En mi opinión, cuando Zeus se refiere a Kratos como
"hijo mio"
yo me lo tomaría más como una expresión que no en el sentido literal.
"hijo mio"

No unicamente lo dice Zeus, tambien lo dice Atenea
justo al final, antes de morir
Dice:
"De la misma forma que Zeus se vio obligado a matar a su propio padre ( crhonos), tu te ves obligado hacer lo mismo. Ningún hijo deberia destruir a su propio padre."

Puede ser que no lo sea y que sea más una expresión, pero parece bastante claro. Piensa que la majoria de Heroes de la mitologia griega tienen padres dioses o titanes.
EvilKurt escribió:
"hijo mio"

Dice:
"De la misma forma que Zeus se vio obligado a matar a su propio padre ( crhonos), tu te ves obligado hacer lo mismo. Ningún hijo deberia destruir a su propio padre."

Puede ser que no lo sea y que sea más una expresión, pero parece bastante claro. Piensa que la majoria de Heroes de la mitologia griega
tienen padres dioses o titanes
.

Hala tio. No lo digo por mi porque se la historia pero si pones lo otro entre spoilers y esto ultimo lo dejas al aire... XD
EvilKurt escribió:
"hijo mio"

Dice:

Puede ser que no lo sea y que sea más una expresión, pero parece bastante claro. Piensa que la majoria de Heroes de la mitologia griega tienen padres dioses o titanes.

¿No habeís jugado a los anteriores? Porque confirman que lo es:
http://www.youtube.com/watch?v=h7VPEIcPKBE&feature=related
De las notas no os preocupeis llegara Merixboxer y le pondra un 8 jejeje.
Mierdistation no le dara un 10 ni de coña. Avisados estais. Supongo que al 9 si llegara para que no se le vea el plumero demasiado.
erguitarrita escribió:De las notas no os preocupeis llegara Merixboxer y le pondra un 8 jejeje.

Me limpiaré el ojete con ella.
Por fin un poco de "seny" o de juicio al mundo de los videojuegos, porfavor si un juego es la re....... pues dadle un 10, que por mucho menos se han reglado 10s!!!

Creo que va a ser uno de los pocos juegos que esté pendiente a que abran la tienda para gastarme gustosamente 70 euracos.

DEW!!
khaosjimena escribió:
EvilKurt escribió:
"hijo mio"

Dice:

Claro q lo es si el mismo kratos
Lo dice al final del juego, cuando esta subiendo hacia el olympus cn los titanes, dice Zeus your son has returned
spoiler final del gow 2:
Al final del juego, antes de morir atenea, esta le dice claramente a Kratos que Zeus es su padre.
Namco69 edita que te falta ponerlo en spoiler [Ooooo]
LOL, si es verdad me lo he tragado..xD
baronrojo2 escribió:LOL, si es verdad me lo he tragado..xD

Lo siento mucho, no es la primera vez que confundo el boton spoiler con el de quote (y mira que estan separados en la lista de botones).
Namco69 escribió:

Lo siento mucho, no es la primera vez que confundo el boton spoiler con el de quote (y mira que estan separados en la lista de botones).

Tranqui, si no pasa nada, menos mal que nadie maas lo ha leido porque se te tirarian al cuello, asi que tranqui, si jugarlo lo jugare, no se cuando xD [oki]
baronrojo2 escribió:
Namco69 escribió:

Tranqui, si no pasa nada, menos mal que nadie maas lo ha leido porque se te tirarian al cuello, asi que tranqui, si jugarlo lo jugare, no se cuando xD [oki]

No se si tu viste lo que paso cuando conté una cosa del final del gow de PSP (y eso que aquello era menos importante que lo que te has tragado tu a mi parecer)...
Nop, no lo vi, pero a saber...dimelo por mp si quieres para que lo lea ;)
baronrojo2 escribió:Nop, no lo vi, pero a saber...dimelo por mp si quieres para que lo lea ;)

De este mensaje para alante:
viewtopic.php?f=161&t=1190242&p=1718769112#p1718769112
Tiene modo online el demo??
malaguista escribió:Tiene modo online el demo??

[flipa] [idea]
Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:Nop, no lo vi, pero a saber...dimelo por mp si quieres para que lo lea ;)

De este mensaje para alante:

LOL en fin, y el tio ese dijo que no iba a entrar mas en el foro y si que ha entrado (hoy por ejemplo) xDD

Tranqui, si en el hilo del Heavy Rain por una suposicion....ejem [tomaaa] entra y lo leeras
Puntuacion francesa... esa... esa...
SnakeXauen escribió:
EvilKurt escribió:

vamos con el hype¡¡¡¡

Ya os pasais con estas cosas!!! quereis matarnos del hype.... ¿Que se supone que tengo que hacer despues de leer todo el hilo? ¿Jugar a la demo?

Dios!!! me voy a ver la trilogia del señor de los anillos version ext.... a ver si puedo pensar en otra cosa.

Saludos.

Pd: Dios!! Namco69... he leido lo del post de GoW de psp... que mal royo, el tipo exagero un poco ,no? Porcierto, te doy otra vez las gracias por pasarme la demo de GoW III... gracias a ti, puedo apaciguar el mono que tengo.
Namco69 escribió:De este mensaje para alante:

Menuda locura que pilló. Me lo imagino como el niño alemán loco [qmparto]

Aunque tuvo que ser un putadón para el. Todos cometemos errores.
Si habeis leido el spoiler de Namco, os aviso que NO es de God of War, sino de Star Wars, pero se ha confundido de hilo [+risas].
djnardo escribió:Si habeis leido el spoiler de Namco, os aviso que NO es de God of War, sino de Star Wars, pero se ha confundido de hilo [+risas].

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
malaguista escribió:Tiene modo online el demo??

Que yo sepa ni la demo ni el juego completo.
djnardo escribió:Si habeis leido el spoiler de Namco, os aviso que NO es de God of War, sino de Star Wars, pero se ha confundido de hilo [+risas].

Ahora es cuando viene uno diciendo que no ha visto star wars y que se lo he spoileao xD
Namco69 escribió:

Ahora es cuando viene uno diciendo que no ha visto star wars y que se lo he spoileao xD

Cabrones me habeis spoileado con lo de star wars, xddd
bueno, no puedo aguantar al Collection y voy a casa de un colega ahora a que me deje el God of War de PS2. Lo disfrutaré igual, no?

(Copio el mensaje que he puesto en "hablemos de lo que queramos")
AlexTemina escribió:bueno, no puedo aguantar al Collection y voy a casa de un colega ahora a que me deje el God of War de PS2. Lo disfrutaré igual, no?

Bueno... El Collection esta remasterizado graficamente y se nota muchisimo la diferencia, sobretodo si juegas el de PS2 en una TV HD te sangraran los ojos.
calita escribió:
erguitarrita escribió:De las notas no os preocupeis llegara Merixboxer y le pondra un 8 jejeje.

Me limpiaré el ojete con ella.

[qmparto]
AlexTemina escribió:bueno, no puedo aguantar al Collection y voy a casa de un colega ahora a que me deje el God of War de PS2. Lo disfrutaré igual, no?

pues yo con la trilogy no se que hacer. quiero jugarme primero las remasterizadas (aunque ya las jugue en ps2) y despues la tercera parte.pero joder, esque teniendo el juego los vais a disfrutar todo el mundo menos yo [mad]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Meristation no va a dar un diez a este juego ni de coña.......Si tuvieron el valor de no dárselo a Uncharetd 2......

Este se llevará un 9 y puedo adivinar esto:

Lo peor

-No innova demasiado con respecto a sus anteriores entregas
-No propone ningún desafío intelectual
-Un modo multijugador hubiese sido apoteósico
Merilol usará el argumento de que no tiene online para no darle el 10... es una lástima porque tuvieron su oportunidad con U2 un juego que lo tenia todo y le dieron un 9,5...

Pensaba que este seria de 10, pero conociendolos estoy seguro que no será así... (Y ojala me equivoque)

No obstante apoyo la moción de hacer lo que dice calita, una impresión en papel del analisis y cuando vayamos al baño nos lo llevamos... :p

Saludos
16833 respuestas