[HO] God Of War III

Alguien sabe donde bajarme el tema del GOWII "hold, devils, pot of tea!, hold, devil, pot of tea mulan!!"

Es para ponermela de tono de llamada en el movil XD
forekandebisi escribió:Alguien sabe donde bajarme el tema del GOWII "hold, devils, pot of tea!, hold, devil, pot of tea mulan!!"

Aquí mismo.

S2.
forekandebisi escribió:Alguien sabe donde bajarme el tema del GOWII "hold, devils, pot of tea!, hold, devil, pot of tea mulan!!"

Yo me la puse haya por septiembre XD, consegui la cancion completa y la edite con no se q programa para cortarla y tal.

Cada vez q me llaman causa sensacion y levanta pasiones XD.
ya la tengo puesta de tono de llamada, me encanta, cuando mi madre la oiga dira "¿eso que coño es? [qmparto]
Manic escribió:

Aquí mismo.

S2.

Perdón por el pequeño offtopic:

Hay una canción que me trae de cabeza ya que no consigo encontrarla por más que la busco. Se llama Gangs Paradise de Koolio (me parece q se escribe asi) Es la canción de mentes peligrosas. ¿Esa web que le has pasado al compañero sirve para buscar esta canción? Mininova siempre me consigue las canciones y esta maldita canción se me resiste [+furioso] Gracias de antemano compañero.

Venga chavales ya queda poco para importar este juegazo [toctoc]
Manic escribió:

Aquí mismo.

S2.

Gracias [oki]

Que grande que es ese tema.
A ver si hay suerte y por lo menos la versión USA sale subtitulada al castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rey Arturo escribió:A ver si hay suerte y por lo menos la versión USA sale subtitulada al castellano.

Lo veo bastante complicado si VG+ tiene que distribuir la versión francesa para no dejar sin francés a los canadienses que lo quieran en ese idioma.

Veremos a ver,
tony stonem está baneado por "Troll"
hardcore087 escribió:

Perdón por el pequeño offtopic:

Hay una canción que me trae de cabeza ya que no consigo encontrarla por más que la busco. Se llama Gangs Paradise de Koolio (me parece q se escribe asi) Es la canción de mentes peligrosas. ¿Esa web que le has pasado al compañero sirve para buscar esta canción? Mininova siempre me consigue las canciones y esta maldita canción se me resiste [+furioso] Gracias de antemano compañero.

[/quote]

Tienes un MP.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Buf....es carisima la trilogy, CARISIMA. 120 € seria un precio cojonudo
aitorspain escribió:Buf....es carisima la trilogy, CARISIMA. 120 € seria un precio cojonudo

Dependerá de la profundidad de tu bolsillo.

A mí me parece que está tirada.

3 juegos, las bandas sonoras de los juegos, un cd con música inspirada en la saga, DLC's, y una caja que está hecha de puta madre.
calita escribió:
aitorspain escribió:Buf....es carisima la trilogy, CARISIMA. 120 € seria un precio cojonudo

3 juegos, las bandas sonoras de los juegos, un cd con música inspirada en la saga, DLC's, y una caja que está hecha de puta madre.

Y un libro de arte jijijiji. Otro fanático de GoW que opina que el precio está de p.m. para esta Señora edición

Un saludo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
calita escribió:

Que dlc?

GOW 3 70€
GOW 1 y 2, como mucho 50€
30€ por musica y libritos?

Buff...
ANKuaK escribió:Al final resulta que la BSO vendrá en formato físico.

Ale, ya no os podéis quejar. xD

Gran noticia, si señor...
aitorspain escribió:
calita escribió:

Que dlc?

GOW 3 70€
GOW 1 y 2, como mucho 50€
30€ por musica y libritos?

Buff...

La caja crees que es gratis?

Mide 21cm x 27cm x 15cm, es de resina, bien elaborada y eso vale dinero.
tony stonem está baneado por "Troll"

+1,han tirao por lo alto y se les ha ido la mano.

No se que idea tendras de caro... pero a todo lo que te a comentado Calita, sumale el valor de que existan muy pocas unidades. Vamos, para mi es perfecta, ya que me gusta coleccionar estas costias :)

Saludos
Javier_Leonh escribió:

No se que idea tendras de caro... pero a todo lo que te a comentado Calita, sumale el valor de que existan muy pocas unidades. Vamos, para mi es perfecta, ya que me gusta coleccionar estas costias :)

Saludos

+1

Si al final no nos han tangao los del game y consigo mi ed trilogy seré el hombre mas happy-chupi-feliz del planeta.
Unos lo ven caro y yo acordandome de toda la familia del inteligente que no considera a Canarias territorio nacional y no me dejo hacer mi reserva cawento
Bequer escribió:Unos lo ven caro y yo acordandome de toda la familia del inteligente que no considera a Canarias territorio nacional y no me dejo hacer mi reserva cawento

Debería ser ilegal no enviar a canarias si envias al resto de territorio español...
Para lo que lleva la trilogy, es un precio estupendo
yo estaba con las piernas ciñendome la huevera por los 150 euros desde que reserve la edicion pero la verdad esque cada dia me arrepiento menos. aunque para mi 150 euros son muchos euros
GOD OF WAR III es GOLD
calita escribió:GOD OF WAR III es GOLD

Que tiemble el universo; el Dios de la Guerra ha despertado.
calita escribió:GOD OF WAR III es GOLD

[plas] [plas] [plas]
Bufff han apurado hasta el final!!! Espero que hayan sacado el máximo partido a este tiempo, recuerdo en una entrevista que invitaban a todos los que probaban la demo de gow III a proponer cosas para mejorar sun más el producto final.

Por cierto también he leído que las partes subiditas de tono querían hacer algo "diferente".

DEW!!
Lili_Fey escribió:Trailer de God of War III en español:

http://unratedgames.com.mx/2010/02/trai ... n-espanol/

Bueno, en español guanche: "mi credo es la vengancha"
calita escribió:
Lili_Fey escribió:Trailer de God of War III en español:

http://unratedgames.com.mx/2010/02/trai ... n-espanol/

Bueno, en español guanche: "mi credo es la vengancha"

Se me olvidó poner las comillas xD
Andaleeee andaleeee!!! jajaja que poco serio parece Kratos hablando en mexicano.

DEW!!
dark_itachi escribió:
calita escribió:

Y un libro de arte jijijiji. Otro fanático de GoW que opina que el precio está de p.m. para esta Señora edición

Un saludo

tanta importancia le dais a las bandas sonoras y al cd con la musica inspirada en la saga? imagino que lo haceis por puro coleccionismo no? porque no me imagino a nadie escuchando la bso de gow en el coche XD
oscargm16a escribió:
dark_itachi escribió:
calita escribió:

Un saludo

tanta importancia le dais a las bandas sonoras y al cd con la musica inspirada en la saga? imagino que lo haceis por puro coleccionismo no? porque no me imagino a nadie escuchando la bso de gow en el coche XD

Hombre claro, lo normal es que la gente escuche lo que te guste a ti. De lo contrario todo el mundo es raro.
Yo me comprare la edicion normal y el ramsterizado del 1 y 2 cuando salgan, en total 110 mas o menos
La edición de 150 euros me parece que está bien para todo lo que trae, lástima QUE NO ME INTERESE LO MAS MINIMO ni la banda sonora, ni la caja de resina.(donde &%&%$ guardo yo esto?).

Para mi hubiese sido flipante una edición en caja metálica un poco mas gorda de lo normal y con el 1 2 y 3 juntos y nada mas por 100 euros.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, eso si despues no nos quejemos de tanta crisis cuando la gente se gasta 150 euros en un jueguito que a lo sumo te lo pasas en 20 horas
Seguro que si costara 200€ la gente diría que 150€ hubiera sido muy buen precio.

A mi me parece buen precio, y más ahora que parece confirmarse que los cd's vienen en formato físico. Además que es una edición realmente limitada, no como otras que aun a día de hoy se pueden encontrar facilmente.
Yo como dije en su dia respecto a la trilogy...no la compro porque ahora mismo me pilla fatal de dinero,además con el dinero de esa edición me da para comprarme el heavy rain y final fantasy XIII,pero vamos que si estubiese bien de pelas soy el primero que me la compraba...para la pedazo de edición que es y lo que trae me parece hasta barata,enserio os lo digo...es de las pocas ediciones verdaderamente "coleccionista" que merece la pena el precio que pagas por ella...que hoy en dia la mayoria de cobran 10 o 20€ mas por una edicion coleccionista y al fin y al cabo solo te incluyen o un dvd de extras,o libro de arte o cd con la banda sonora...en cambio la trilogy es la mas completa que he visto hasta el momento...

Eso ya depende de cada uno y sus preferencias con su dinero,habrá gente que se lo gaste en porros,alcohol o en tunear el coche y otra que lo disfrute echandolo en esta edición... :p
gfox escribió:Yo me comprare la edicion normal y el ramsterizado del 1 y 2 cuando salgan, en total 110 mas o menos
La edición de 150 euros me parece que está bien para todo lo que trae, lástima QUE NO ME INTERESE LO MAS MINIMO ni la banda sonora, ni la caja de resina.(donde &%&%$ guardo yo esto?).

Para mi hubiese sido flipante una edición en caja metálica un poco mas gorda de lo normal y con el 1 2 y 3 juntos y nada mas por 100 euros.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, eso si despues no nos quejemos de tanta crisis cuando la gente se gasta 150 euros en un jueguito que a lo sumo te lo pasas en 20 horas

Viva la demagogia...Seguro que estamos en crisis por culpa del precio de la coleccionista ...La caja es grande...sino seria la caja es pequeña para que quiero eso no?

Si la gente se lo puede permitir que tiene de malo? Si me gusta tener la caja de pandora, tener el cd con musica, cualquier cosa de este juego. Ademas esto se puede ver hasta como una inversion porque te aseguro que la cajita valdra una pasta con el paso de los dias.

No me parece un precio desorbitado contando con que los juegos son ya 110 de 150 que vale.
buff que mal suena Kratos con "esse assento". No impone nada XD

Es como cuando escuche un trozo de La jungla 4 en mexicano, que descojone [qmparto]
Como dice uno de los comentarios del video: va a ser el juego más chingon de ps3 [qmparto]
Dios he visto la primera imagen y no pienso ver maaaaaaaaaaaas!!! Acojonante.
muy buenas las scans¡¡¡

Muy buenas las scan pero ¿Alguien sabe francés? Y no me refiero al sexual, si no al idioma [+risas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En una de las scan hay un pie de foto donde pone:

"La fase de la demo jugable que se mostró, esta completamente rehecha"

Mi Frances es aún peor que mi Ingles peor pone algo así...
¿Que día sale?
En el post oficial, pone el 17 y la web del game el 18.
Tengo pedido en el trabajo el día 18 (día de "San Kratos").
Saludos y gracias.
Que viene el dios la guerra señores... :)

Un saludo.

No puedo ver las imagenes si alguien podria subirla a otro servidor [snif]

Contienen mucho spoiler?
TWITER OFICIAL DE IGN UK http://twitter.com/TeamIGNUK

"Todavia nos estamos frotando los ojos tras ver la primera media hora del juego"
"Es mas que sorprendente, los humanos todavia no han inventado palabras para descrivir el calibre de este juego"

Para tener graficos de PS2 no esta mal. A hypearse todo el mundo.
Primer cacho de resumen hecho con google traductor, pero se entiende xD.

Al final, habrá caos. No habrá nada en el final, sino ruinas, el sonido del miedo, un mundo devastado, debido a la venganza de un dios. Mientras tanto, habrá sólo lágrimas de felicidad de un jugador simple después de haber pasado 12 horas de la experiencia más intensa de su vida.

God of War III ha superado nuestras expectativas. Cada momento, cada escena fue creado para hacer que cada segundo de la épica del juego. Si la perfección no existe, entonces debe de Santa Mónica han llamado divino para ayudar a hacer GoW3.

Detalle! Podemos ver cada pequeño detalle en el modelo de Kratos y la animación. Se puede ver claramente los poros de su piel. Técnicamente, la suavidad del juego, el efecto de iluminación dinámica y la textura dominado volará tu mente.

Inmediatamente después de la introducción del juego, puede ser petrificado de inmediato cuando su primer encuentro con la gorgona Medusa. Olvídese de la demo del E3 como usted se sentirá lástima por ella. Olvídese de todo lo que sabe acerca de GoW3 hasta ahora. Como cuestión de hecho, incluso podría llegar Nathan Drake tambaleó por este dios de la guerra, Kratos, construida con toda la potencia de PS3.

Los titanes, al subir hasta el monte Olimpo, un monstruo gigante, conocido como Leviatán, una mezcla de casa y el cangrejo, se presentó en virtud de un comando del dios Poseidón. El combate es extremadamente violenta y celebrada en el brazo de Gaia. Dependiendo de la fase, el combate será en la perspectiva tanto horizontal como vertical, dando grandes momentos de diversión.

Luego, todo se junta, como un sueño, el ritmo es frenético y cada secuencia es diversa y original, al mismo tiempo. Para describir tal cosa, sólo se puede hablar de la perspectiva del "juego Echochrome", la música de los "órganos Hero", el paseo en "Shadow of the Colossus", la búsqueda de mini-juegos de "Assassin's Creed", el rompecabezas del "Portal", y un viaje en el "ICO" estilo.

Las batallas son épicas. Cuando se trata de la decisión de terminar, decimos: "No, esto no es posible" y sin embargo lo es.

Despues pondre mas.

Y si tengo ganas subo las scan a mi cuenta de photobucket.xD
16833 respuestas