[HO] God Of War III

Sólo puedo decir una cosa ante las cosas que he visto, estamos ante el GOTY 2010 XD
A los que queráis ver los scans , podéis verlos en la dirección del spoiler. Si no queréis que os spoileen algo del argumento , no leais nada de lo que ponga (está en francés) :

http://www.gamerama.fr/view_message.php?sujet=977&message=430664

Yo solo puedo decir una cosa : OMG !!! [babas]
rayul escribió:A los que queráis ver los scans , podéis verlos en la dirección del spoiler. Si no queréis que os spoileen algo del argumento , no leais nada de lo que ponga (está en francés) :

http://www.gamerama.fr/view_message.php?sujet=977&message=430664

Yo solo puedo decir una cosa : OMG !!! [babas]

gracias tio.
gracias a todos por esas scans
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo que me gusta de las scans de PSM3 es la comparativa final:

GOWIII vs Darksiders vs Bayonetta vs Dante's Inferno

...and the winner is.....KRATOS, que le parte el ojal a todos los rivales. [poraki]
alojuanjo escribió:Sólo puedo decir una cosa ante las cosas que he visto, estamos ante el GOTY 2010 XD

+1 totalmente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
calita escribió:Lo que me gusta de las scans de PSM3 es la comparativa final:

...and the winner is.....KRATOS, que le parte el ojal a todos los rivales. [poraki]

Sobra el Darksiders y el Bayonetta ya es que ni se parece,lo comparais con cualquier cosa solo para decir que GOW III es mejor XD.

GOW III vs Dante's Inferno si,pero vamos comparar el GOW III con el dante's XD.
Nexus_VII escribió:

Sobra el Darksiders y el Bayonetta ya es que ni se parece,la,comparais con cualquier cosa solo par decri que GOW III es mejor XD.

mmm yo si veo sentido a la comparativa todos son hack and slash... :-|
pues a mi el dante me encanta.......pero vamos, mis juegos favoritos de mi pasada generación fueron god of war 1 y 2, y este tiene toda la pinta (he visto los scans [tadoramo] ) de ser mi juego mas recordado de esta generación......
la comparativa con el darksiders no la veo, porque DS es mas tipo Zelda. con los demas si creo que esta bien, y faltaria tambien compararlo con ninja gaiden
Voy a ver que tal esta la scan joder sabia que el juego iba ser la ostia pero no pense que lo fuera a ser tanto como decis aunque seguramente sea asi [carcajad] [carcajad] este entrara en mi coleccion sin tener que pensarmelo 2 veces .

Salu2.
Nexus_VII escribió:

Sobra el Darksiders y el Bayonetta ya es que ni se parece,lo comparais con cualquier cosa solo para decir que GOW III es mejor XD.

Comparalo con cualquier hack n' slash y te dire cua es el mejor...
La mayoria de Scans ya las habiamos visto en el último trailer. Muy buena la comparativa del final. Me ha gusta lo que dicen que la fase de la demo se ha rehecho del todo. Eso m'encanta porque es un video que casi me lo se de memoria y asi haremos cosas diferentes y seguira impactandonos, espero que si que este rehecha y un pelin cambiada, seria un puntazo.
pues yo estoy jugando al GOW 1 (Por primera vez) ahora, y estoy flipando bastante con algunas cosas, revolucionarias, que a partir de god of war aparecieron en muchos juegos y que yo no sabía que venían de ahí. Y la cantidad de enemigos y su tamaño...me está encantando.
AlexTemina escribió:pues yo estoy jugando al GOW 1 (Por primera vez) ahora, y estoy flipando bastante con algunas cosas, revolucionarias, que a partir de god of war aparecieron en muchos juegos y que yo no sabía que venían de ahí. Y la cantidad de enemigos y su tamaño...me está encantando.

Yo me he acabado hace nada los el GOW I y II y me gusta mucho lo mismo que a ti, el tamaño de los enemigos.
se sabe algo de si tendra juego online?
Espectacular como se los mea a los demás en la comparativa de la última scan...
elseñordelanoche escribió:se sabe algo de si tendra juego online?

no tendra, fue desmentido un modo cooperativo, lo mas que habra (si acaso) es un ranking o algo asi
El Ranking Online sobre q? Estaria bien una arena q vayan viniendo enemigos a lo DMC y q vaya con puntos segun como mates a los enemigos, la variedad de combos, etc. y ver hasta donde puede llegar cada uno... xD
El trailer en español que han puesto ha sido doblado por el actor norteamericano que le presta su vozarrón a Kratos en la versión original.

¿Exactamente dónde está ese acento mexicano que os hace tanta gracia? :-?

Y por cierto que la voz de Kratos en su versión española con acento de ValladoliZ da bastante pena si la comparamos con la poderosísma voz de Kratos en VO.
Solo queda decir cuanto queda para jugar esto, tengo el hype por las nubes y mas arriba yo ya le dije a mi novia que el finde que viene estare malito malito XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
:'( yo ya me olvido del collection. En gamestop me dicen tambien que nada
Yo no entiendo porque os meteis algunos con el idioma/acento de los demas... Al menos ellos cuentan con una voz (la misma que en la VO) acorde con el personaje y nosotros a un doblador que lo hace "bien" pero su tono le quita mucha fuerza.
aitorspain escribió::'( yo ya me olvido del collection. En gamestop me dicen tambien que nada

no pierdas la esperanza
SnakeXauen escribió:
aitorspain escribió::'( yo ya me olvido del collection. En gamestop me dicen tambien que nada

no pierdas la esperanza

Es que no me pasé el 2. Supongo que tendre que andar yendo a casa de mi hermana a pasarmelo :D
khaosjimena escribió:Yo no entiendo porque os meteis algunos con el idioma/acento de los demas... Al menos ellos cuentan con una voz (la misma que en la VO) acorde con el personaje y nosotros a un doblador que lo hace "bien" pero su tono le quita mucha fuerza.

No creo que el actor americano que pone su voz a Kratos en VO doble todo el juego al español en latinoamérica, sino que simplemente ha doblado el trailer .
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:

no pierdas la esperanza

Es que no me pasé el 2. Supongo que tendre que andar yendo a casa de mi hermana a pasarmelo :D

yo creo que terminara por salir, pero ya antes del III va a ser que no, pero salir sale por separado
Pues me pasare el 2 en PS2, y si me da la venada, los "recomprare" mas adelante en version PS3. La verdad que viendo los videos de este juego, bueno...que tampoco he visto casi, porque no quiero ver casi nada, pero es que se ve casi perfecto. Situaciones enormes, y demas, EPICO. Como tenga la duracion del 2 buf.. Para mi el mejor de PS3 y de lejos
SnakeXauen escribió:

no tendra, fue desmentido un modo cooperativo, lo mas que habra (si acaso) es un ranking o algo asi

una pena , yo me esperaba un modo online..que nos peguemos todos con todos jaja , hoy en dia un buen online da mejores ventas , pienso yo
una pena , yo me esperaba un modo online..que nos peguemos todos con todos jaja , hoy en dia un buen online da mejores ventas , pienso yo

También acaba destrozando los juegos o haciendo que el modo un jugador sea muy mediocre. No es el caso de Uncharted 2, pero hay otros casos donde el multijugador quita muchas horas a los credaores y God of War se merece el 110% de atención en su modo un jugador.

Dios vendiga el que decidio no ponerle online.
Que pesadilla con el online...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
elseñordelanoche escribió:
SnakeXauen escribió:

una pena , yo me esperaba un modo online..que nos peguemos todos con todos jaja

Imagen
M@tu escribió:Que pesadilla con el online...

Yo no sé que puta manía hay con el online, hay juegos que no tienen online por que no va con el estilo de juego.

Veo tan absurdo incluir un modo online en GOW III como ponerle un ventilador a un despertador.
EvilKurt escribió:

También acaba destrozando los juegos o haciendo que el modo un jugador sea muy mediocre. No es el caso de Uncharted 2, pero hay otros casos donde el multijugador quita muchas horas a los credaores y God of War se merece el 110% de atención en su modo un jugador.

Dios vendiga el que decidio no ponerle online.

si llevas razón , pero también en otros casos le dan una ''vida'' más larga al juego
Prefiero un juegazo sin online, que un juegazo con un online de relleno, que lo unico que hace es empañar la calidad total del titulo.
Idem.

En mi opinion este juego no necesita Online. Que quereis, 2 kratos a la vez? el hermano con peluca de Kratos?

Como mucho y sin detrozar el juego con poner trofeos o algun secreto/huevo de pascua es suficiente.

Salu2
Realmente creo que este sera un juego en el que se pueda prescindir del on line ya que no me parece tan importante, asique para mi por lo menos no sera algo que me parezca mal opcion no poner on line.

Salu2.
Hola, se que esto no va aqui, pero como este es actualmente el hilo mas visitado de la saga ( OBVIAMENTE ) lo posteo aqui:

Vereis estoy jugando por segunda vez al Chains Of Olympus... Y bueno los que lo hayan pasado sabran que hay ciertos momentos durante la aventura en las que Kratos oye una melodia, concretamente la de Morfeo, bien hasta ahi todo normal, pero es que yo no la oigo xD, ¿ Es un error de mi juego o es asi ? ¿ O quiza solo puede oirla Kratos ?

Aqui os dejo un video de uno de los momentos en los que aparece la melodia, tiene muy mala calidad, pero total, seguro que con oir la voz de la narradora sabeis a que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=_d3xt7TStuI
Hola, se que esto no va aqui, pero como este es actualmente el hilo mas visitado de la saga ( OBVIAMENTE ) lo posteo aqui:

Vereis estoy jugando por segunda vez al Chains Of Olympus... Y bueno los que lo hayan pasado sabran que hay ciertos momentos durante la aventura en las que Kratos oye una melodia, concretamente la de Morfeo, bien hasta ahi todo normal, pero es que yo no la oigo xD, ¿ Es un error de mi juego o es asi ? ¿ O quiza solo puede oirla Kratos ?

Aqui os dejo un video de uno de los momentos en los que aparece la melodia, tiene muy mala calidad, pero total, seguro que con oir la voz de la narradora sabeis a que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=_d3xt7TStuI

La verdad que no me acuerdo, pero me suena que si que sonaba la musica.
calita escribió:

Imagen

coño calita, no te reconocía con tanto cambio de foto y firma.
Sigo pensado que comparar el GOW III con ciertos juegos por tener en comun ser un hack n' slash es un error,ya me diras en que se parece al Ninja Gaiden o al Bayonetta,es como si comparas el Gran Turismo con el Burnout o el Mario kart porque son de conduccion XD.
Nexus_VII escribió:Sigo pensado que comparar el GOW III con ciertos juegos por tener en comun ser un hack n' slash es un error,ya me diras en que se parece al Ninja Gaiden o al Bayonetta,es como si comparas el Gran Turismo con el Burnout o el Mario kart porque son de conduccion XD.

Yo creo que si comparamos este juego con algun otro es con el dante's inferno.
Tu ejemplo ha sido bastante bueno... es como comparar los Dragon quest con los pokemon solo x que son rpgs xD
Namco69 escribió:
Nexus_VII escribió:Sigo pensado que comparar el GOW III con ciertos juegos por tener en comun ser un hack n' slash es un error,ya me diras en que se parece al Ninja Gaiden o al Bayonetta,es como si comparas el Gran Turismo con el Burnout o el Mario kart porque son de conduccion XD.

Yo creo que si comparamos este juego con algun otro es con el dante's inferno.
Tu ejemplo ha sido bastante bueno... es como comparar los Dragon quest con los pokemon solo x que son rpgs xD

Ya dije yo que con el dante's si,es el unico comparable ya que es un calco del GOW en cuanto a desarollo.
Vyk7oR escribió:
M@tu escribió:Que pesadilla con el online...

Yo no sé que puta manía hay con el online, hay juegos que no tienen online por que no va con el estilo de juego.

Veo tan absurdo incluir un modo online en GOW III como ponerle un ventilador a un despertador.

Hasta que saquen una arena en plan Gladiator en donde siendo gladiadores al principio de la ronda elijamos las armas que nos gusten en la armería y una vez equipados saltemos todos a la vez a la arena para matarnos a ostias, sería un puntazo.

O una arena cooperativa contra oleadas de monstruos pudiendo elegir que personaje somos (Kratos, Zeus...el que sea será que no hay personajes guapos) con su respectivo boss de ronda, puntuaciones, tiempo, desbloqueos...tiene muchas posibilidades no digas que es como ponerle un ventilador a un despertador o que no va con el tipo de juego porque no, otra cosa es que no este inventado.

A mi el GOW3 me sobra con Single Player pero para nada diría que no a un buen multiplayer como hacéis todos sistematicamente.

De hecho por poner un ejemplo el Blade Edge of Darkness de PC (juego de rol + hack slash 3ra persona) tenia un modo multijugador en plan arena de gladiadores realmente adictivo.

ImagenImagen
Al sistema de batalla del God Of War no le pega nada un modo online tipo arena todos contra todos o 1 contra 1.

Un saludo [oki]
Pero si le pegaria a lo visto en el Ninja Gaiden Sigma 2. De todos modos yo estoy deacuerdo que la moda de meterle a todo sea como sea un online es un poco odiosa, algunos juegos ni la necesitan ni le queda bien.
Estoy jugando el God of war collection ya que no lo pude jugar en ps2 y la verda, simplemente [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Lei la Historia de ponen al principio de este hilo y hay algo que no entendi:
Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano.

Si se supone que Zeus acabo con Cronos, por que sigue vivo Cronos en Wod Of War I cargando un templo?
Dioosss este juego tiene una pintaza alucinante deseando que salga ya , es que juegas a la demo, que ya tiene unos gráficos increibles i después ves las scans, que lo superan ampliamente y ya no saves que pensar jajajaja [+risas] [boing] [looco] [babas]
El único tipo de online que le quedaría bien, es un cooperativo con más gente. Porque con el sistema de juego que tiene, es imposible jugar 1 contra 1, ya que los golpes son en combos.
Pero como han dicho, NADIE quiere usar otro personaje inventado parecido a Kratos, pero que no lo sea. Así que mejor déjalo como está, que así está muy bien, y si quieres online, pues te compras otro juego.
16833 respuestas