[HO] God Of War III

cristiandior6 escribió:Estoy jugando el God of war collection ya que no lo pude jugar en ps2 y la verda, simplemente [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Lei la Historia de ponen al principio de este hilo y hay algo que no entendi:
Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano.

Si se supone que Zeus acabo con Cronos, por que sigue vivo Cronos en Wod Of War I cargando un templo?

Algunos no hemos leido la historia que pone en el primer post, podrias usar los spoilers por favor??
Nexus_VII escribió:Sigo pensado que comparar el GOW III con ciertos juegos por tener en comun ser un hack n' slash es un error,ya me diras en que se parece al Ninja Gaiden o al Bayonetta,es como si comparas el Gran Turismo con el Burnout o el Mario kart porque son de conduccion XD.

Particularmente pienso que si se parece a Bayonetta, y bastante ademas, no en la ambientacion como es obvio, pero si en lo demas.
Yo no le veo ningún parecido al Bayonetta, este es un DMC y tampoco le veo parecido a este. Tendra cosas parecidas, pero tanto Bayonetta como DMC se basan en la espectacularidad y en lo imposible, GOW no es que sea muy realista, pero no tiene combos tan espectaculares ni tanta fantasía. El único comparable (reciente) seria el Dante's Inferno y porque es una copia descarada.

Estoy deseando jugar ya al GOW III [amor] , además, estrenare tele con el si no cambio de planes [sonrisa] . No se sabe aun si la version UK traerá español, ¿no?. Por este juego si que pagaría los 60-70€, aunque en gran parte por el hype [+risas] , esperare un poco a ver si se confirman idiomas y eso que me ahorro.

Y sobre que no tenga online. Pues me parece bien, no todos los juegos tienen porque traerlo y este es uno de esos a los que no le pegaría nada. Si trajese algún tipo de ranking como en DMC 4, pues vale.
la verdad es que no veo necesario un modo online para este juego, lo que quiero es ver acabar esta historia =)
35Gb of goodness. Thank heavens for Dual Layer Blu-Rays

http://twitter.com/TDMoss/status/9422071243
german_1 escribió:35Gb of goodness. Thank heavens for Dual Layer Blu-Rays

la ostia [flipa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Pues ya sabéis, localización de idioma por país.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta grandeza en un simple disco, dios miooo
calita escribió:

Puedes explicar el razonamiento. Por cierto, menos mal que el Blue ray era innecesario.
Espero que el juego tenga algún modo aparte de la historia o que le den soporte que dlc

Es que se haría muy corto el juego. ¬_¬
calita escribió:

Teniendo en cuenta que en el dual BD quedan 15Gb libres, no entiendo esa deducción...
Posiblemente gran parte de la info se deba a idioma, pero creo que este juego tiene una cantidad de info importante además.

DEW!!
SnakeXauen escribió:la verdad es que no veo necesario un modo online para este juego, lo que quiero es ver acabar esta historia =)

+1
Una cuestión que lanzo en el aire: no pensais que siendo GOLD a estas alturas el juego no saldrá a la venta antes del 16 de marzo??

DEW!!
SnakeXauen escribió:la verdad es que no veo necesario un modo online para este juego, lo que quiero es ver acabar esta historia =)

¿Acabar? Nose nose, mi aracnosentido me dice que tenemos franquicia para rato.
Que ganas que salga ya,todo lo que veo en la tele me lo recuerda......

Imagen
paulcarrack escribió:Una cuestión que lanzo en el aire: no pensais que siendo GOLD a estas alturas el juego no saldrá a la venta antes del 16 de marzo??

DEW!!

Creo recordar que es el mismo margen de tiempo que se dieron con el Heavy Rain, este ultimo tambien lo anunciaron como GOLD a menos de un mes de su lanzamiento, por lo que no creo que haya problemas en que esté para el 16.
paulcarrack escribió:Una cuestión que lanzo en el aire: no pensais que siendo GOLD a estas alturas el juego no saldrá a la venta antes del 16 de marzo??

DEW!!

Preguntas que, si ya es gold, es posible que salga antes a la venta?
Si es asi, piensa que gold solo significa que ya tienen el juego hecho, acabado, en sus oficinas. Ahora queda hacer millones de copias, distribuirlas y dejarlo preparado para ponerlo a la venta.
¿Que significa eso de Gold?que está terminado?pensaba que estaba terminado ya hace tiempo.Hasta ahora no lo han acabado?
ShakespeareSpain escribió:¿Que significa eso de Gold?que está terminado?pensaba que estaba terminado ya hace tiempo.Hasta ahora no lo han acabado?

Si, Gold signigica terminado, claro aora queda hacer copias, publicidad, distribucion mundial...un mes
jajajajaja
ShakespeareSpain escribió:¿Que significa eso de Gold?que está terminado?pensaba que estaba terminado ya hace tiempo.Hasta ahora no lo han acabado?

En el título del hilo lo pone, sí, está terminado, en el momento en que un juego pasa a fase Gold, se convierte en el juego que tú recibes cuando lo compras en una tienda.
SnakeXauen escribió:

Si, Gold signigica terminado, claro aora queda hacer copias, publicidad, distribucion mundial...un mes
jajajajaja

Y a ver que significa gold para ellos.... que luego salen juegos que parece que a mitad de desarrollo dijeron "tu, dale a compilar ya y si no te peta lo sacamos y ya meteremos algún parche si nos aburrimos lo suficiente como para hacerlo"
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

Y a ver que significa gold para ellos.... que luego salen juegos que parece que a mitad de desarrollo dijeron "tu, dale a compilar ya y si no te peta lo sacamos y ya meteremos algún parche si nos aburrimos lo suficiente como para hacerlo"

pues para mi ni santa monica ni naugthy dog me han decepcionado con sus juegos la verdad xD
Namco69 escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

Creo recordar haber leído que el testeo de este juego ha sido de los más exquisitos y exigentes que se ha hecho. De hecho creo que el juego se terminó como tal hace tiempo, y lo que se ha hecho hasta ahora ha sido caza de bugs.

Leí también que los testers tenían cámara para comprobar sus reacciones cuando jugaban y poder evaluar si una escena era suficientemente impactante.
¿Y por qué a un juego terminado se le llama "oro"? [carcajad]
¿O a caso GOLD son siglas de algo?
Pichake escribió:¿Y por qué a un juego terminado se le llama "oro"? [carcajad]

Si el oro es la ostia, pues que un juego este terminao tambien para los que estan currando en el
jajajajjaa
Pichake escribió:¿Y por qué a un juego terminado se le llama "oro"? [carcajad]

Gold es un término que se usa en la industria para indicar que un software está en la última fase de su desarrollo, listo para ser producido en masa. El concepto de "gold" viene porque antiguamente el disco maestro del cual se hacían las copias estaba hecho de oro, dado que es mucho mas resistente a la corrosión.

S2.
En metacritic ya figura un 9 (playstation official magazine UK)
Solo un 9, me esperaba mas, a ver las reviews que vayan saliendo.
En realidad debería ser un poco más de 9 ya que según la crítica está rozando el 10.
fjtotti escribió:Solo un 9, me esperaba mas, a ver las reviews que vayan saliendo.

La revista que le ha dado un 9 de nota le dio un 6 al primer God Of War y un 8 al God Of War 2... para que te hagas una idea de que a esta revista no le gusta mucho esta saga, así que si al God Of War 3 le han dado un 9 es que es un JUEGAZO, además en la review explican que para ellos es un juego de 10 pero no han querido darle esa nota por tonterías.

Por otro lado otros medios ya le han dado notas como 100/100, 20/20, 10/10 ....

Un saludo [oki]
mira, sinceramente, tanto en este como en el heavy rain las notas me la traen al pairisimo....

este god of war 3 va a ser la hostia.. y el heavy rain tambien..... y lo que digan 4 ratas compradas me da igual....
Sorry, me he confundido con los nombres de las webs.

Era PSXExtreme haciendo referencia a PSM3 y no haciendo su propia review.
calita escribió:Review PSXExtreme:

5/5

Por ahora llevamos:

OPM - 9/10
PSM3 - 10/10
PSXExtreme - 5/5

Mira que tengo los dos God of War, y nunca me los he pasado porque siempre me ha ocurrido lo mismo: Mi hermano, que los jugaba a la vez que yo, sobreescribía su partida encima de la mía por equivocación, y dejaba de jugarlo por la mala hostia que me entraba en tener que empezarlo de nuevo, y eso que me encantan pero bueno, sabiendo que llegarán los dos primeros God Of War remasterizados en GOW Collection, y este sale en nada, pieso hacer lo mismo que con la saga Yakuza: Maraton GOW. ¡Qué grande! Sin duda alguna, creo que será el mejor juego de esta generación, o por lo menos el mejor de todos los juegos hasta ahora.
Increible como puedo tener tanto hype por este juego cuando a pocos dias tendre el Heavy Rain, uno de los juegos mas esperados de este año por mi.

5/5

Por ahora llevamos:

OPM - 9/10
PSM3 - 10/10
PSXExtreme - 5/5

Calita no te enfades eh? pero estás equivocado.

La review a la que se refieren en PSXextreme es el análisis de la revista francesa PSM3: http://www.psxextreme.com/ps3-news/6635.html
uNkNowN_2.0 escribió:

5/5

Por ahora llevamos:

OPM - 9/10
PSM3 - 10/10
PSXExtreme - 5/5

Calita no te enfades eh? pero estás equivocado.

La review a la que se refieren en PSXextreme es el análisis de la revista francesa PSM3: http://www.psxextreme.com/ps3-news/6635.html

Joer, es cierto.

Gracias por el aviso.

PD: Siento mi post anterior, estaba fuera de mis casillas por otros motivos. Mis disculpas.

la demo que dicen que esta por salir sera la misma que ya provamos del E3 pasado?? supongo que no pero ya me queda la duda
pacojonez escribió:

la demo que dicen que esta por salir sera la misma que ya provamos del E3 pasado?? supongo que no pero ya me queda la duda

En principio es así. La demo del E3 que ya hemos jugado la mayoría.
(mensaje borrado)
pacojonez escribió:

De momento no va a salir ninguna demo, la única demo anunciada de momento es para los que reservaron el juego en GAME UK y es la misma demo que ya pudimos probar, la de hace un año.

Un saludo.
Madre mía me cuesta creer que la Official Playstation Magazine le de un 6 al primer god of war y un 8 al segundo, madre mía hay que tener mala baba para hacer eso, porque a nivel objetivo esa nota, no hay por donde cogerla. Una cosa es que note guste la rubia del insti, la otra cosa es que sea una evidencia que está como un tren.

DEW!!
Madre mía me cuesta creer que la Official Playstation Magazine le de un 6 al primer god of war y un 8 al segundo, madre mía hay que tener mala baba para hacer eso, porque a nivel objetivo esa nota, no hay por donde cogerla. Una cosa es que note guste la rubia del insti, la otra cosa es que sea una evidencia que está como un tren.

DEW!!

Pasa foto de la rubia [+risas] .
La versión europea pesa 40Gb e incluye 9 idiomas: Inglés, francés, polaco, italiano, español, alemán, holandés, ruso, portugués y otro que no recuerda

http://twitter.com/TDMoss
(el comentario es el primero, no se enlazar una respuesta en concreto...)

Nada de eso de una edición para cada país como decía calita...
Vuelve la a tocar SAM!! Gran notición, señores ya saben que este god of war se podrá adquirir a buen precio. Ojo!! que a lo mejor el collection sale tambien multi 5!!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Vuelve la a tocar SAM!! Gran notición, señores ya saben que este god of war se podrá adquirir a buen precio. Ojo!! que a lo mejor el collection sale tambien multi 5!!!

DEW!!

Cuidado, que igual esta es la versión europea-central, tal como hicieron con Uncharted 2, haciendo una específica para Reino Unido. No obstante, en la edición que llega a la Europa €uro, es esta que trae todos los idiomas.
paulcarrack escribió:Vuelve la a tocar SAM!! Gran notición, señores ya saben que este god of war se podrá adquirir a buen precio. Ojo!! que a lo mejor el collection sale tambien multi 5!!!

DEW!!

Seria una gran noticia
Lol, como sea verdadd, nos ahorraríamos mucha pasta, y si el gow collection tb esta en español ya sería la ostia.
De puta madre!
Sabéis donde está mas barata la versión digipack del GoW3 en UK?
gracias por la info,pero hasta no verlo...
Es verdad, no nos hagamos tantas ilusiones.
16833 respuestas