[HO] God Of War III

Acabo de leer que la versión europea trae 10 idiomas y no lo he pedido a thehut porque no tenia un duro en la cybertarjeta [+risas] . Ya pensaba que iba tener que soltar 70€ por este juegazo, que me dolerían menos, pero son 70€ :( . Eso si, espero confirmación porque son tan mamones que lo mismo la española es la única con un idioma }:/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA

BRUTAL

YOU SON OF A BITCH! [qmparto]

Jajajaja que bueno
PS24EVeR escribió:Acabo de leer que la versión europea trae 10 idiomas y no lo he pedido a thehut porque no tenia un duro en la cybertarjeta [+risas] . Ya pensaba que iba tener que soltar 70€ por este juegazo, que me dolerían menos, pero son 70€ :( . Eso si, espero confirmación porque son tan mamones que lo mismo la española es la única con un idioma }:/

probablemente el juego en UK solo traera ingles...para joder las exportaciones, que al cambio de moneda salen tiras de precio...
PS24EVeR escribió:Acabo de leer que la versión europea trae 10 idiomas y no lo he pedido a thehut porque no tenia un duro en la cybertarjeta [+risas] . Ya pensaba que iba tener que soltar 70€ por este juegazo, que me dolerían menos, pero son 70€ :( . Eso si, espero confirmación porque son tan mamones que lo mismo la española es la única con un idioma }:/

yo no entiendo porque dicen gastarse 70 euros, eso es que no saben buscar o algo porque vamos.....aqui en tenerife esta game,corte inlges a 69 euros los juegos pero donde yo lo compro me salen por menos, una tienda indú, me sale por 56.90 la normal y 65.90 la especial, la cuestion es saber buscar ;D

salu2!!!!

pd : ya queda menos!!!!!!!!!! xD
vergil escribió:

yo no entiendo porque dicen gastarse 70 euros, eso es que no saben buscar o algo porque vamos.....aqui en tenerife esta game,corte inlges a 69 euros los juegos pero donde yo lo compro me salen por menos, una tienda indú, me sale por 56.90 la normal y 65.90 la especial, la cuestion es saber buscar ;D

salu2!!!!

pd : ya queda menos!!!!!!!!!! xD

Claro tambien hay que buscar para encontrar la mejor opcion
Que nadie se confunda y pida el juego a UK, la version europea con 10 idiomas sera la que venda en la europa continental, en UK venderan una solo con inglés.
Tmac_1 escribió:Que nadie se confunda y pida el juego a UK, la version europea con 10 idiomas sera la que venda en la europa continental, en UK venderan una solo con inglés.

Claro, asi que podreis comprarlo en otro pais europeo, con el euro como moneda, pero no creo que salga mucho mas barato que comprarlo en España
Yo no voy a pagar 70€ de salida cuando en otro sitios cuesta mucho menos. Esperaré a ver que idiomas llevan todas las versiones de importación y si finalmente solo la española trae castellano, esperaré a comprarlo de segundamano.
Me toca mucho la moral (por no decir otra cosa) que nos tomen por tontos. Las distribuidoras y editoras se quejan mucho de la falta de moral de los que juegan con copias ilegítimas, y en mi opinión estas prácticas se pueden poner al mismo nivel. [+furioso]

Salu2.Tr0Y

PD: Para relajar el ambiente, una interpretación libre de la BSO de la saga [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=97SqkJVgiF8

EDITO: Había puesto mal el enlace, sorry [+risas] .
Tmac_1 escribió:Que nadie se confunda y pida el juego a UK, la version europea con 10 idiomas sera la que venda en la europa continental, en UK venderan una solo con inglés.

¿Y la versión Francesa que tienen en Videogamesplus.ca?
khaosjimena escribió:

Hasta ahora los juegos USA venían en Ingles, frances y español, pero parece que en Videogame han puesto dos versiones (USA y French) lo cual descoloca bastante. Esta claro que una llevara seguro ingles y la otra frances, pero falta saber si la que lleva ingles, que sera la que se venda en USA, ademas llevara castellano como es habitual. Yo creo que sera asi pero hay riesgo de que solo venga en ingles y la unica version con español sea la version europea continental. Habra que esperar.
Tmac_1 escribió:
khaosjimena escribió:

Hasta ahora los juegos USA venían en Ingles, frances y español, pero parece que en Videogame han puesto dos versiones (USA y French) lo cual descoloca bastante. Esta claro que una llevara seguro ingles y la otra frances, pero falta saber si la que lleva ingles, que sera la que se venda en USA, ademas llevara castellano como es habitual. Yo creo que sera asi pero hay riesgo de que solo venga en ingles y la unica version con español sea la version europea continental. Habra que esperar.

Yo lo que interpreto con la version francesa de videgamesplus es que la edición en sí, EL TEXTO de la contraportada, manual etc.. será integramente en francés. No creo que solo traiga frances como idioma en el juego...
¿Eso es seguro?, no iba pedirlo hasta tener confirmación. La verdad que tampoco me extraña, Sony y alguna otra ya lo ha echo últimamente (hasta Ubisoft con el ACII) con juegos importantes y es una putada para los que compramos de importación. Seguro que les cuesta mas el hacer varias versiones que el venderlo a todos igual, si el dinero lo van a ver igual XD

Sobre lo de saber buscar. Buscar se busca, otra cosa es que se encuentre y aquí he encontrado poco. Lo típico de bajarla 5€ o 10€ como mucho. Tampoco tengo muchas tiendas cerca y que tengan buenos precios, eso ayuda mucho, porque recorrer Sevilla en busca de la que lo tenga mas barato ... al final en gasolina pago lo que me ahorro. Y por internet te ahorras poco sumando los gastos de envío :( (hablo de tiendas españolas).

Por supuesto, siempre estoy atento por aquí que se entera uno de mas ofertas XD
Al final la cartula del juego es la misma para todo el mundo? La de Kratos con rimmel?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
neoryu escribió:Al final la cartula del juego es la misma para todo el mundo? La de Kratos con rimmel?

Sip. Pero de Max Factor, hombre. El maquillaje de los maquilladores.

Imagen
neoryu escribió:Al final la cartula del juego es la misma para todo el mundo? La de Kratos con rimmel?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me gusta la portada que quereis que os diga XD
Para mi queda claro, la version USA y UK solo tendrán Inglés y por eso en Canada tienen la versión EUR/Francesa (esta version seguramente tenga Español). Incluso la version Asiatica seguramente sea igual que la USA, only english.

Para los que no tengan "prisa" en Videogamesplus hacen test de idioma y sabremos que lleva la USA y la Francesa cuando dispongan de ellos.
khaosjimena escribió:Para mi queda claro, la version USA y UK solo tendrán Inglés

De que la version UK este en ingles es casi seguro pero hay muchas probabilidades de que la version venga en ingles con subs en español por lo menos todos los juegos que tengo son version ntsc y tienen español otros con subs.
Os traigo MUY BUENAS NOTICIAS!!
Ah no!, que son malas...
2 versiones para Europa, una en inglés y otra MULTI9 para la Europa Continental

http://twitter.com/TDMoss/statuses/9485769827

Respecto a la versión americana, estoy casi seguro que es un fallo de la página de VGP (de hecho es la única en la que aparecen listadas las dos versiones). No obstante, ya informaré en cuanto sepa algo.
De hecho ya pasó con Uncharted 2, que no se si VGP o DvdBoxOffice (otra página canadiense) listó dos versiones, una de ellas en francés... y luego no fue nada de eso
SAM!! escribió:Os traigo MUY BUENAS NOTICIAS!!
Ah no!, que son malas...
2 versiones para Europa, una en inglés y otra MULTI9 para la Europa Continental

http://twitter.com/TDMoss/statuses/9485769827

Pfff... estaba cantao,
3 días para nuevo trailer :)
Quiere decir eso que si te lo pillas de alguna web francesa traeria español?
forekandebisi escribió:Quiere decir eso que si te lo pillas de alguna web francesa traeria español?

Si, a no ser que te vendan la versión inglesa... pero hace falta ser mamón.

Alguna página barata?
Se sabe algo si la versión de USA por lo menos tendrá subtítulos en español?
SAM!! escribió:
forekandebisi escribió:Quiere decir eso que si te lo pillas de alguna web francesa traeria español?

Alguna página barata?

Yo tenia la cajita de pandora reservada en esta pagina pero la anule porque me entere de otro sitio y cuando la reserve estaba a 150 leros. Mira ahora:

http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?_ ... &x=20&y=10
SAM!! escribió:

Alguna página barata?

¿Pero la francesa traera voces en ingles y sub español?
Yo tengo reservada la caja de Pandora en amazon.fr . Pensaba que sólo vendría en inglés y francés, pero si viene en español mucho mejor.
daesdiaz escribió:Yo tengo reservada la caja de Pandora en amazon.fr . Pensaba que sólo vendría en inglés y francés, pero si viene en español mucho mejor.

Supongo que la habras reservado hace tiempo, no? Dudo mucho que alguien se gaste mas de 400 euros en la dichosa cajita.
La reservé el 19 de enero por 147'46€, gastos de envio incluidos. Ni borracho pago 400€ por un juego XD
Madre mía cuanto esfuerzo para evitar la importacion!!! Y no sería más fácil rebajar tan sólo 10 euros los juegos aquí en España?? No me refiero a que valgan 20 euros menos o uncluso 40 euros si te esperas un par de meses, sinó sólo 10 euros más baratos!!!

DEW!!
forekandebisi escribió:
daesdiaz escribió:Yo tengo reservada la caja de Pandora en amazon.fr . Pensaba que sólo vendría en inglés y francés, pero si viene en español mucho mejor.

Supongo que la habras reservado hace tiempo, no? Dudo mucho que alguien se gaste mas de 400 euros en la dichosa cajita.

porque 400 euros?
SnakeXauen escribió:
forekandebisi escribió:

porque 400 euros?

400 lebros está en reventa.
fidillo escribió:God of War 3 scores 19 out of 20 in Consoles

Imagen

http://translate.google.com/translate?l ... soles.html

Puse yo la noticia unas páginas atrás, pero se agradece el aporte y la captura [oki] [oki]
Samazan escribió:Puse yo la noticia unas páginas atrás, pero se agradece el aporte y la captura [oki] [oki]

Ups disculpa, demasiadas paginas por leer xDDD

He retrocedido alguna y cuando no he visto nada lo he posteado pensando que no estaba.

Bueno, no pasa nada [angelito]
Sony está empezando a tocar mucho las pelotas con éste tema.

Está claramente hecho para joder a los usuarios y sacarnos la pasta.

Nos podemos plantear la importación desde otro país que no sea UK, ¿alguna idea?

Lo ideal sería que fuese un país con una economía débil... ¿Polonia? XD
Vyk7oR escribió:Sony está empezando a tocar mucho las pelotas con éste tema.

Está claramente hecho para joder a los usuarios y sacarnos la pasta.

Nos podemos plantear la importación desde otro país que no sea UK, ¿alguna idea?

Lo ideal sería que fuese un país con una economía débil... ¿Polonia? XD

A ver si alguien sabe de algunas webs europeas baratas...
Vyk7oR escribió:Lo ideal sería que fuese un país con una economía débil... ¿Polonia? XD

Precisamente en las economias debiles es donde se pegan las sobradas.. del canje "simetrico", o donde mas se nota, porque no podemos decir que la economia española este para tirar cohetes.

Ademas
Erdelamoto escribió:
Vyk7oR escribió:Lo ideal sería que fuese un país con una economía débil... ¿Polonia? XD

Precisamente en las economias debiles es donde se pegan las sobradas.. del canje "simetrico", o donde mas se nota, porque no podemos decir que la economia española este para tirar cohetes.

Ademas

jajajajaja, eso digo yo, si es por la economia, en España saldria barato
Erdelamoto escribió:

Ademas

Bien, comprémoslo en Alemania.

Si se trata de economías fuertes, tenemos muchas por encima de la nuestra. [qmparto] [qmparto]
Como Sony sigue con su politica antiimportacion yo seguire con mi politica de comprarlo de segunda mano para que no vean un centimo mio como vengo haciendo desde el Infamous. Conmigo no van a hacer mucho negocio. Como dijo Maradona "que la sigan chupando".
me he enterado de k el god of war III ocupara unos 40 GB en el disco duro [flipa]
dead man escribió:me he enterado de k el god of war III ocupara unos 40 GB en el disco duro [flipa]

Por lo visto no se va a poder instalar nada en el disco duro
dead man escribió:me he enterado de k el god of war III ocupara unos 40 GB en el disco duro [flipa]

WHAT?

Entérate mejor, ocupa 40Gb en el BluRay.
No hay que ser ansiosos, aunque estemos hablando de uno de los mejores juegos de la generación. Yo me esperaré un par de semanas y lo encargaré a videogameplus (Canadá) que hasta ahora me han funcionado bien.

En cuanto a los precios es sangrante pagar 70 eurazos por un juego... lo hice por el MGS4 y no lo volveré a hacer. A partir de ahora no pago más de 40 euros. [toctoc]

Pdata: Eso si, esperaros a la próxima generación del Pay for Play, entonces si que nos van a sablar [qmparto]

Pdata2: Ya que hablais de economías fuertes, os recuerdo unas palabras de un político conocido, en la recepción de los premiados con los Goya "tenemos que apoyar al cine como sea, porque un pais con una industria del cine fuerte, es un pais más fuerte"... [flipa] que tiemblen los alemanes... que nosotros tenemos a las Sinde [qmparto]

¿En el disco duro? ¬_¬ ¬_¬

¿No será que el Bluray utiliza 40 GB?
http://www.noticias2d.com/2010/02/22/go ... n-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3 [enfado1]
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2010/02/22/god-of-war-iii-ocupara-40-gb-en-la-version-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3 [enfado1]

jefe que el GOWIII no se va a tener que instalar en el disco duro de ps3

Edito: leyendo el enlace, es normal el error tuyo, el que ha escrito eso, no se ha expresado nada nada bien
SnakeXauen escribió:

Por lo visto no se va a poder instalar nada en el disco duro

Como que no se va a poder instalar????
No creo que haya muchos tiempos de carga ni relentizaciones, pero yo por si acaso siempre los instalo.
16833 respuestas