[HO] God Of War III

Vandroy escribió:
Perdona, pero el que se acaba de mear fuera de tiesto, has sido tu.

Aun no me has aclarado si te refieres a mi o no. Si no lo es, pido disculpas, edito el comentario y aqui paz y después gloria. Aunque me gustaría que me dijeses a quien te referías con tu comentario para entender mejor la supuesta confusion.

Si aun asi te referías a mi, por favor, argumenta porque crees que me he meado fuera del tiesto. Sin acritud.

Salu2.Tr0Y
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:ayer me terminé el GOW I (por primera vez)
nunca un juego me había enganchado tanto, y había tenido tantas ansias de pasármelo. De hecho epnsaba que me estaba haciendo mayor, y que esto de los juegos se me estaba empezando a pasar.
Nada más alejado de la realidad.
La segunda parte es tan buena como la primera? Tengo que comprarlo, el otro día lo vi en opencor a 12 euros :D

Con la segunda parte aprenderás el significado de eyaculación precoz.
Tr0Y escribió:Ya lo he comentado antes, pero ahora que se confirma me reafirmo. NO PIENSO PAGAR 70€ por algo que nuestros vecinos compran MUCHO mas barato. Menos, sabiendo que los muy jetas nos han hecho la jugada de quitar el castellano en la version de UK para que los GAMEs de turno nos sangren a placer.

Lo compraré de segunda mano, o cuando baje a 40-50€. Anda que no hay juegos ultimamente como para estar bailando el agua a estos mamones.

Cloud83 escribió:este juegazo va a redimir al bayomierda..

El Bayomierda es un juegazo como una casa. En algunos aspectos, dudo mucho que GOD III lo supere.

Salu2.Tr0Y

No dudo que el Bayonetta sea un juegazo. Lo tengo pero aun no lo he empezado y la demo esta bastante bien. Como no he jugado a ninguno de los dos juegos me baso en las demos y yo diria que el GOW III supera al Bayonetta en TODOS a los aspectos.
Cada dia tengo mas claro que no les voy a dar un cochino € a las tiendas españolas

Antes se quejaban de la piratería en ps2 ( que lo entiendo ), ahora de la importación...

Porque no meten las narices en sus asuntos y en lugar de pactar precios, se hacen 1 poco la competencia y bajan precios?? Es lo que hacen las tiendas de UK y mira que bien les va.

Pero aquí no, es mejor pactar entre las 2 grandes cadenas y repartirselo. Encima se creen con derecho a quejarse.
Valvemi escribió:A mi lo que me da rabia de esto es que nos pretendan tomar el pelo, y lo que es peor, que lo consiguen.

No solo nos venden los juegos al precio mas caro de toda europa ( un juego que aqui cuesta 70 € en UK cuesta 45 ) sinó que además se rien en nuestra cara sacando ediciones especiales a precios desorbitados con una calidad infima.

Y lo peor es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Las ediciones especiales a precios desorbitados se agotan. La del final fantasy vale 10 euros mas por que, por tener 4 postales?

La del call of duty, valía 150 euros y que llevaba, unas gafas de vision nocturna de calidad PESIMA, parece de los chinos y os lo dice uno que entiende de eso.

La de batman EUR mas de lo mismo. Valia si no recuerdo mal 85 euros, y que traia? Un batarang DE PLASTICO CUTRE que a ellos no les cuesta ni 3 euros, pero ni 3 euros y 4 chorradas mas.

Y para colmo esta edicion trilogy del god of war. Te puedes sacar perfectamente los 3 juegos de USA, ( a poco que sepas un poco de ingles o incluso en castellano por poco mas de 80 euros los 3, pero en europa lo que hacen es meternos un Ataud de plasticucho cutre ( y sinó ya lo vereis... ), los 3 juegos, 3 postales y cobrarnos 150 NAPOS por algo que en realidad no vale ni 85 euros por separado.

El problema de esto es que hay gente dispuestaa pagar 150 euros por esto. Despues los foros se llenan de mierda, de gente diciendo " me esperaba otra cosa ", " vaya chasco de edición especial " ( Vease call of duty o batman, como claros ejemplos ), pero cuando el GT5 salga, todo el mundo irá a comprarse la edicion especial por 100 euros que incluira una pegatina de un lancer de rally y un coche que en la gasolinera cuesta 2 €.

Y la ÚNICA culpa de todo esto la tenemos nosotros, que compramos sin ningún tipo de coherencia, dejandonos llevar por el consumismo y por el hype que generan las propias compañias, por los " esto gana valor "( una mierda pa ti ) y por los, ostiaaaaa voy a reservar que me quedo sin ella.

Yo tengo clarisimo, defendiendome en ingles como me defiendo, se vienee un god of war UK por 40 euros. Ta,bien me pillare el collection e UK por 30 euros, en total seran 70 €, y como dicen por ahi, me quean 80 euros para irme a pegarme una buena cena, para pasar un fin de semana con mi novia o para gastarmelo en 2 juegos mas importados de UK.

Si nosotros no le ponemos freno a esto, nadie le pondra. Daros cuenta lo que paso con el saboteur. Al mes pasó de 70 a 19 euros. Imaginaros lo que les cuesta a ellos el jeugo para ponerlo a estos precios. Cuando alguien no compra, están OBLIGADOS a vender mas barato. Pero como aqui somos lerdos, y mierda que nos dan mierda que tomamos, así nos va, sueldos de mierda y precios de ABSOLUTAMENTE TODO por las nubes. Y en vez de quejarnos por eso, lo que nos dedicamos es a hacer manifestaciones multitudinarias por todas las ciudades porque esta prohibido el botellon, en vez de preocuparnos de que 4 desgraciados nos estan chupando la sangre.

Así nos va.

+1 Alguien con sentido común al fin..
Valvemi escribió:A mi lo que me da rabia de esto es que nos pretendan tomar el pelo, y lo que es peor, que lo consiguen.

No solo nos venden los juegos al precio mas caro de toda europa ( un juego que aqui cuesta 70 € en UK cuesta 45 ) sinó que además se rien en nuestra cara sacando ediciones especiales a precios desorbitados con una calidad infima.

Y lo peor es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Las ediciones especiales a precios desorbitados se agotan. La del final fantasy vale 10 euros mas por que, por tener 4 postales?

La del call of duty, valía 150 euros y que llevaba, unas gafas de vision nocturna de calidad PESIMA, parece de los chinos y os lo dice uno que entiende de eso.

La de batman EUR mas de lo mismo. Valia si no recuerdo mal 85 euros, y que traia? Un batarang DE PLASTICO CUTRE que a ellos no les cuesta ni 3 euros, pero ni 3 euros y 4 chorradas mas.

Y para colmo esta edicion trilogy del god of war. Te puedes sacar perfectamente los 3 juegos de USA, ( a poco que sepas un poco de ingles o incluso en castellano por poco mas de 80 euros los 3, pero en europa lo que hacen es meternos un Ataud de plasticucho cutre ( y sinó ya lo vereis... ), los 3 juegos, 3 postales y cobrarnos 150 NAPOS por algo que en realidad no vale ni 85 euros por separado.

El problema de esto es que hay gente dispuestaa pagar 150 euros por esto. Despues los foros se llenan de mierda, de gente diciendo " me esperaba otra cosa ", " vaya chasco de edición especial " ( Vease call of duty o batman, como claros ejemplos ), pero cuando el GT5 salga, todo el mundo irá a comprarse la edicion especial por 100 euros que incluira una pegatina de un lancer de rally y un coche que en la gasolinera cuesta 2 €.

Y la ÚNICA culpa de todo esto la tenemos nosotros, que compramos sin ningún tipo de coherencia, dejandonos llevar por el consumismo y por el hype que generan las propias compañias, por los " esto gana valor "( una mierda pa ti ) y por los, ostiaaaaa voy a reservar que me quedo sin ella.

Yo tengo clarisimo, defendiendome en ingles como me defiendo, se vienee un god of war UK por 40 euros. Ta,bien me pillare el collection e UK por 30 euros, en total seran 70 €, y como dicen por ahi, me quean 80 euros para irme a pegarme una buena cena, para pasar un fin de semana con mi novia o para gastarmelo en 2 juegos mas importados de UK.

Si nosotros no le ponemos freno a esto, nadie le pondra. Daros cuenta lo que paso con el saboteur. Al mes pasó de 70 a 19 euros. Imaginaros lo que les cuesta a ellos el jeugo para ponerlo a estos precios. Cuando alguien no compra, están OBLIGADOS a vender mas barato. Pero como aqui somos lerdos, y mierda que nos dan mierda que tomamos, así nos va, sueldos de mierda y precios de ABSOLUTAMENTE TODO por las nubes. Y en vez de quejarnos por eso, lo que nos dedicamos es a hacer manifestaciones multitudinarias por todas las ciudades porque esta prohibido el botellon, en vez de preocuparnos de que 4 desgraciados nos estan chupando la sangre.

Así nos va.

Respeto tu opinión, aunque no la comparto en muchos puntos. Está claro que nos toman el pelo y muchas veces lo consetimos, pero yo veo más grave que la gente pague por los DLCs que por tener una edición especial.

Respecto al idioma, si a ti te gusta en inglés pues perfecto, pero en mi caso lo quiero en perfecto castellano y no tener que estar leyendo subtítulos, y si tengo que pagar más por eso, me jodo y lo pago, yo hubiera pagado 20 euros más, bien agusto por haber tenido el Mass Effect 2 en castellano y no dejarme la vista para poder enterarme de la historia y perdiéndome todas las cinemáticas.

Por último decirte que yo no sé como estarán las otras ediciones especiales que nombras, pero la Trílogy es de las mejores que he visto en mi vida, se ha confirmado que la caja es de muy buena calidad y está muy bien hecha y si hay gente que hoy por hoy ha llegado a pagar hasta 600 euros por una reserva, no quiero ni pensar lo que pueden llegar a pedir de aquí unos añitos. Siempre la puedes vender más adelante y recuperar o spuerar la inversión inicial.

Personalmente estoy contigo en parte de tus argumentos, pero en lo que que refiere a la edición trílogy, en nada en absoluto, es más, aquel que la puede tener se puede considerar un privilegiado.
No digo que no tengas amigos hombre, solo te he comentado que tengo otras prioridades. Y yo tambien siento si te he ofendido en algo, discutir es complicado, mas cuando no existe una verdad absoluta y todas las opciones son validas. Y si, ya queda menos !!!!! aunque una espera nunca fue tan dulce como esta, lo digo por heavy rain y final fantasy.

Rodrix, tu y yo ya kedaremos para jugar pero será para jugar al silent hill 6, ese juego que será como el 2 pero con graficos next gen
(oJALá!)

"Death is in my blood... Fate has brought me here I hope for nothing, I fear nothing" yeahhhhhhhhhhhh
Tr0Y escribió:Aun no me has aclarado si te refieres a mi o no. Si no lo es, pido disculpas, edito el comentario y aqui paz y después gloria. Aunque me gustaría que me dijeses a quien te referías con tu comentario para entender mejor la supuesta confusion.

Si aun asi te referías a mi, por favor, argumenta porque crees que me he meado fuera del tiesto. Sin acritud.

Salu2.Tr0Y

En ningun momento te he citado en lo que he dicho, de hecho nisiquiera iba por algo que es exclusivamente de este hilo, era mas bien una reflexión, con lo que no creo que deba de dar explicaciones sobre a quien iba a o a quien no.
Ambas situaciones, vease:

1. El adoctrinamiento paternal de algunos que se empeñan en enseñar a los demas cómo gastar su dinero
2. La mánida escusa de yo soy mayor que tu y tu vives con tus padre y por ende, yo soy mas listo que tu y tengo mas razón que tu.

Se ha visto enecientas veces en este foro, y los ultimos comentarios en este hilo me han dado pie a, una vez mas, denunciar tales hechos.
Hay mucha gente, yo creo, que puede darse por aludida con estos comentarios, y si tu has optado por sentirte aludido, en este caso, reflexiona el porqué. Desde luego yo no te he metido explicitamente en esto, con lo que no me pidas explicaciones a mi.
Vandroy escribió:
Tr0Y escribió:Aun no me has aclarado si te refieres a mi o no. Si no lo es, pido disculpas, edito el comentario y aqui paz y después gloria. Aunque me gustaría que me dijeses a quien te referías con tu comentario para entender mejor la supuesta confusion.

Salu2.Tr0Y

En ningun momento te he citado en lo que he dicho, de hecho nisiquiera iba por algo que es exclusivamente de este hilo, era mas bien una reflexión, con lo que no creo que deba de dar explicaciones sobre a quien iba a o a quien no.

1. El adoctrinamiento paternal de algunos que se empeñan en enseñar a los demas cómo gastar su dinero
2. La mánida escusa de yo soy mayor que tu y tu vives con tus padre y por ende, yo soy mas listo que tu y tengo mas razón que tu.

Se ha visto enecientas veces en este foro, y los ultimos comentarios en este hilo me han dado pie a, una vez mas, denunciar tales hechos.
Hay mucha gente, yo creo, que puede darse por aludida con estos comentarios, y si tu has optado por sentirte aludido, en este caso, reflexiona el porqué. Desde luego yo no te he metido explicitamente en esto, con lo que no me pidas explicaciones a mi.

En ningun momento creo que mi post tenga absolutamente nada de adoctrinamiento paternal, y tampoco he usado mi edad para intentar imponer mi criterio, asi que no, por eso no me he sentido aludido.

Lo he hecho, aunque con dudas, porque tu texto esta justo dos post por debajo del mío, y oye, que casualidad que justo te entren ganas de expresarte en ese momento de cosas que, por lo que dices, han dicho otros foreros en este hilo y en otros.
A parte, la referencia al salon tambien me deja un poco desconcertado sabiendo que tengo un enlace a "mi chiringito" en mi firma, y por eso he pedido explicaciones.

Tal vez otros foreros sean paternalista o adoctrinen con sus comentarios, pero no mezcles churras con merinas y no metas a todos en el mismo saco, porque yo no he dicho lo que nadie tiene que hacer, solo he dicho lo que voy ha hacer yo. Si eso te molesta, o crees que es una critica a tu modo de actuar, lo siento mucho.

Salu2.Tr0Y
Pues yo me juego el cuello a que al final de esta semana habran mas videos o imagenes de este juego para contrarrestar las conferencias que tiene nintendo previstas para el miercoles y el jueves, sino al tiempo.....
Solo se está hablando del español en el sistema PAL? En USA alguien sabe que va a ocurrir?
Tr0Y escribió:
Vandroy escribió:

Salu2.Tr0Y

En ningun momento creo que mi post tenga absolutamente nada de adoctrinamiento paternal, y tampoco he usado mi edad para intentar imponer mi criterio, asi que no, por eso no me he sentido aludido.

Lo he hecho, aunque con dudas, porque tu texto esta justo dos post por debajo del mío, y oye, que casualidad que justo te entren ganas de expresarte en ese momento de cosas que, por lo que dices, han dicho otros foreros en este hilo y en otros.
A parte, la referencia al salon tambien me deja un poco desconcertado sabiendo que tengo un enlace a "mi chiringito" en mi firma, y por eso he pedido explicaciones.

Tal vez otros foreros sean paternalista o adoctrinen con sus comentarios, pero no mezcles churras con merinas y no metas a todos en el mismo saco, porque yo no he dicho lo que nadie tiene que hacer, solo he dicho lo que voy ha hacer yo. Si eso te molesta, o crees que es una critica a tu modo de actuar, lo siento mucho.

Salu2.Tr0Y

Repito, tu mismo te estas diciendo todo...

Respecto a lo del salón, desde luego, no eres el unico, ni de cerca, de este foro que ha hecho eso.
Vandroy escribió:
Repito, tu mismo te estas diciendo todo...

Respecto a lo del salón, desde luego, no eres el unico, ni de cerca, de este foro que ha hecho eso.

De acuerdo Vandroy. Lo mejor es que lo dejemos como esta, porque estamos llenando el hilo de mierda, yo el primero, y por ello pido disculpas al resto de compañeros.

También te las pido a ti si en algun momento te has sentido ofendido con mis comentarios, pero esa no era en absoluto mi intención, sino más bien expresar mi opinión que coincide mas o menos con la expresada por el usuario valevemi unas páginas mas atras.

A disfrutar del juego cuando salga, sea en la versión/formato/idioma/precio que sea.

Salu2.Tr0Y
Vuelvo a formular mi pregunta pero de otro modo, ya que no he recibido contestación: ¿La versión exclusiva francesa de VG+ es USA o UK?
The Last Saiyan escribió:Vuelvo a formular mi pregunta pero de otro modo, ya que no he recibido contestación: ¿La versión exclusiva francesa de VG+ es USA o UK?

La versión francesa de VG+ no es NTSC USA.

Será con casi total seguridad la PAL FRANCIA. Ya que la PAL UK será muy probablemente íntegra en inglés para evitar la importación del resto de países europeos a la tiendas online de UK.
Yo he leido en una revista de juegos,que hay una version que solo tendra carrefour,la cual lleva la descarga de la peli de troya totalmente gratis,2 aspectos de apollo y guerrero olvidado [comor?] ,la veo muy interesante [amor]
calita escribió:
The Last Saiyan escribió:Vuelvo a formular mi pregunta pero de otro modo, ya que no he recibido contestación: ¿La versión exclusiva francesa de VG+ es USA o UK?

Será con casi total seguridad la PAL FRANCIA. Ya que la PAL UK será muy probablemente íntegra en inglés para evitar la importación del resto de países europeos a la tiendas online de UK.

Gracias por contestar. Entonces es casi seguro que esa versión francesa incluya audio y subtítulos en español. Perfecto.
calita escribió:

Os habeis fijado que en VG+ hay 2 versiones para el "pre-order", es posible que una sea la USA y otra la francesa, (de hecho lo pone en una "FRENCH VERSION"), si es así lo que tendríamos que saber es si la versión FRENCH es PAL y viene con Spanish :D :D
norishen escribió:
calita escribió:

Os habeis fijado que en VG+ hay 2 versiones para el "pre-order", es posible que una sea la USA y otra la francesa, (de hecho lo pone en una "FRENCH VERSION"), si es así lo que tendríamos que saber es si la versión FRENCH es PAL y viene con Spanish :D :D

Es eso justamente lo que acabo de preguntar, y ya me ha respondido calita :/
Entonces lo de los idiomas simplemente se está hablando de la versión PAL, no?
Vandroy escribió:

Salu2.Tr0Y

Troy estate seguro que los comentarios hacían referencia a mis comentarios y no tienen nada que ver contigo. Te voy a contestar por que me tienes algo cansado.

1. El adoctrinamiento paternal del que hablas debe ser fruto de tus propios traumas, pues en ningun momento he dicho lo que tiene que hacer ghargamel con su dinero, me he limitado a comentar lo que YO no haría. Si tus padres no te dejaban hacer lo que querías y cualquier opinión fuera de tu voluntad de hacer cuanto te plazca la consideras como un "sermón de padres" es tu problema.

2. La manida escusa de que yo soy mayor que tu. En primer lugar yo no se que edad tiene ghargamel y tu tampoco de manera que tal diferencia de edad la presupones. En ningún momento he utilizado una supuesta superioridad de edad para argumentar mis ideas. Si he hablado de mi piso y de si vive con sus padres ( tengo amigos mayores que yo, que viven con sus padres y con mas tablas que yo) es por que ghargamel ha rebuscado entre mis comentarios y ha encontrado un post mio donde muestro mi salón.

Aprendete la diferencia entre opinar e imponer, si estas cansado de que la gente no le parezca bien algo de lo que tu haces simplemente pasa de lo que te digan, haz lo que te pete pero respeta a los demás y no me encasilles en tus "manidos" prototipos.
Akemola escribió:Entonces lo de los idiomas simplemente se está hablando de la versión PAL, no?

Español traeran todos los PAL menos el de UK, para fastidiar la importacion...
seguramente en un par de semanas los de VG+ haran las pruebas de idiomas a las 2 versiones (la USA y la francesa) y saldremos de dudas.
yo he hecho el pedido de heavy rain alli y si tardan una semana o asi tambien les pedire el god of war.

por cierto no se si se habra puesto pero en VG+ han listado el god of war collection version francesa, que si el GOW3 lleva español, supongo que la otra tambien lo llevara.

vale 30 dolares canadienses mas envio de otros 5.50, en total unos 26 €.

si pedis GOW3 y el collection salen los dos por 68€ (menos de lo que cuesta el GOW3 en españa, la verdad es que es para pensarselo)
the_gooseman escribió:seguramente en un par de semanas los de VG+ haran las pruebas de idiomas a las 2 versiones (la USA y la francesa) y saldremos de dudas.
yo he hecho el pedido de heavy rain alli y si tardan una semana o asi tambien les pedire el god of war.

por cierto no se si se habra puesto pero en VG+ han listado el god of war collection version francesa, que si el GOW3 lleva español, supongo que la otra tambien lo llevara.

vale 30 dolares canadienses mas envio de otros 5.50, en total unos 26 €.

si pedis GOW3 y el collection salen los dos por 68€ (menos de lo que cuesta el GOW3 en españa, la verdad es que es para pensarselo)

ya ves, si es para pensarselo, pero el Collection ese que tiene frances, tiene español?
que les costo meter los idiomas a todas las versiones?

al igual con el collection ... que le costo remasterizar la version pal para usa y no hacer doble trabajo
ltior escribió:que les costo meter los idiomas a todas las versiones?

al igual con el collection ... que le costo remasterizar la version pal para usa y no hacer doble trabajo

por el dinero, aora vende todas las collection que valen 150 pavos, y cuando esten vendidas sacan el collection por separado
pues si el GOW3 frances de VG+ tiene español (que es probable), casi seguro que el collection tambien

yo creo que lo importante es la confirmacion que el collection se va a vender por separado y no solo con la edicion pandora
the_gooseman escribió:pues si el GOW3 frances de VG+ tiene español (que es probable), casi seguro que el collection tambien

yo creo que lo importante es la confirmacion que el collection se va a vender por separado y no solo con la edicion pandora

Esperemos a ver si el de VG+ trae español...
calita escribió:

Me cago en la leche nos quieren sodomizar con los 70 napos [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

Me cago en la leche nos quieren sodomizar con los 70 napos [+risas] [+risas]

Pues nop, si compras a Videogameplus la versión PAL FRANCIA, que presumiblemente al 99% es la multilenguaje, te sale al juego a 44 euros.

Otra cosa es que lo quieras a fecha de salida. Eso te obligará a pasar por caja nacional.
Que dices calita que la de videogameplus tiene español???
calita escribió:Pues nop, si compras a Videogameplus la versión PAL FRANCIA, que presumiblemente al 99% es la multilenguaje, te sale al juego a 44 euros.

Otra cosa es que lo quieras a fecha de salida. Eso te obligará a pasar por caja nacional.

Gracias Calita :)
SnakeXauen escribió:Que dices calita que la de videogameplus tiene español???

Recopilemos info:

1) La versión USA tiene 5 gigas menos que la versión europea. Esto se puede deber a la ausencia de idiomas distintos al inglés.

2) El retailer canadiense VG+ ofrece para quien quiera el juego en francés la versión francesa, que siguiendo el punto 1, sólo puede ser la PAL Francia.

3) En Europa hay 2 versiones.

a) Una íntegra en inglés: Presumiblemente la PAL UK para evitar importaciones desde el resto de Europa
b) Una multilenguaje: Con peso de 40 gigas por incluir el paquete de idiomas europeos: Español, francés, alemán, italiano, etc.

4) Al no haberse anunciado ninguna otra versión multilenguaje europea que no sea la del punto 3.b), y descartarse que la versión USA lleve francés (según el punto 2). La versión de VG+ es la PAL EUROPA MULTILENGUAJE.

Por tanto, si todas estas hipótesis son correctas, la versión francesa de VG+ sí traerá español y vale 44 euros.

Repito, si estas hipótesis son correctas. Cada uno que asuma sus riesgos.
Yo me esperaré a que alguien de EOL lo confirme cuando le llegue el juego.
Pues yo no habia caido, claro, la version French de VG+ seguramente sera la misma que se venda en Francia y por tanto multi9 (con español)
Y la version USA, Calita crees que solo llevara ingles o tambien español? porque hasta la fecha Sony siempre ponia español en la version USA.
calita escribió:
SnakeXauen escribió:Que dices calita que la de videogameplus tiene español???

Recopilemos info:

1) La versión USA tiene 5 gigas menos que la versión europea. Esto se puede deber a la ausencia de idiomas distintos al inglés.

2) El retailer canadiense VG+ ofrece para quien quiera el juego en francés la versión francesa, que siguiendo el punto 1, sólo puede ser la PAL Francia.

3) En Europa hay 2 versiones.

a) Una íntegra en inglés: Presumiblemente la PAL UK para evitar importaciones desde el resto de Europa
b) Una multilenguaje: Con peso de 40 gigas por incluir el paquete de idiomas europeos: Español, francés, alemán, italiano, etc.

4) Al no haberse anunciado ninguna otra versión multilenguaje europea que no sea la del punto 3.b), y descartarse que la versión USA lleve francés (según el punto 2). La versión de VG+ es la PAL EUROPA MULTILENGUAJE.

Por tanto, si todas estas hipótesis son correctas, la versión francesa de VG+ sí traerá español y vale 44 euros.

Repito, si estas hipótesis son correctas. Cada uno que asuma sus riesgos.

ok calita, gracias
Entonces, el Collection que tienen version francesa... tambien traeria español no??
Tmac_1 escribió:Pues yo no habia caido, claro, la version French de VG+ seguramente sera la misma que se venda en Francia y por tanto multi9 (con español)
Y la version USA, Calita crees que solo llevara ingles o tambien español? porque hasta la fecha Sony siempre ponia español en la version USA.

Es que aquí tenemos ese dato desconcertante de la versión francesa para Canadá.

Si el juego USA fuese como siempre, llevaría Francés y Español seguro, pero si atendiendo a la información de sus distribuidores, VG+ tiene que cambiar las reservas a otra edición, sería porque la USA no es multilenguaje.

Podría existir una SKU para USA con inglés y español pero no francés, pero no tiene sentido hacer ese barrido del francés sin ningún motivo aparente.
Yo creo que la versión pal/uk no es que no lleve el idioma español, sino que está restringido.
Joseph David escribió:Yo creo que la versión pal/uk no es que no lleve el idioma español, sino que está restringido.

Claro, y la versión Only English anunciada es sólo para su distribución en Luxemburgo y Leichestein.
Tmac_1 escribió:Pues yo no habia caido, claro, la version French de VG+ seguramente sera la misma que se venda en Francia y por tanto multi9 (con español)

SI AMIGO PARA LA VERSION DE USA (NTSC) SI TENDRA EL ESPAÑOL DICHO POR BRUNO VELAZQUEZ EN UNA DE SUS RESPUESTAS LEER DETENIDAMENTE Y TE DARAS CUENTA AQUI ESTA EL LINK
http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... ailer.html
Pero cuando hablamos de todos esos idiomas, sera solo subtitulos ¿no?

las voces en españa ¿solo estaran en español o tambien estaran en ingles.?
parece que la moda seguirá asi por parte de sony de seguir con los juegos en inglés en uk para evitar la importación. ya vereis como el dia de mañana con la ps4 los juegos volverán a tener protección de regiones para que asi ya nadie pueda pillar juegos por usa o japón.
porque tarde o temprano verán que si nuestros dinerosn van al reino unido veran como van mas lejos.
pero nada, que siga asi sony que yo mientras tanto... en cuento vea que god of war 3 esta en español la versión usa me lo compro allí.
Si bajasen los precios no protestaríamos. Como han dicho unas paginas atrás, en UK se matan por la mejor oferta (ya paso con el MW2) y aquí se matan por tener la exclusividad, aunque sea de una camiseta, para vender mas y sin bajar el precio. Esto es España.

Yo esperare hasta que haya confirmación oficial de que la versión UK no trae español. De ser así pues tocara pasar por caja, siempre que la USA no venga en español o tarde demasiado. Pero vamos, que como sigan así mal vamos. Yo feliz por poder pillar el Heavy Rain y este por 40€ o así y al final va tocar pasar por caja.
german_1 escribió:Pero cuando hablamos de todos esos idiomas, sera solo subtitulos ¿no? las voces en españa ¿solo estaran en español o tambien estaran en ingles.?

Esos 5 gigas de diferencia entre versiones no viene dado por los subtítulos, sino por el audio.
Pero el Collection de VG+ version french???
creis que tendra español?
calita escribió:
german_1 escribió:Pero cuando hablamos de todos esos idiomas, sera solo subtitulos ¿no? las voces en españa ¿solo estaran en español o tambien estaran en ingles.?

Esos 5 gigas de diferencia entre versiones no viene dado por los subtítulos, sino por el audio.

Entonces la española estara voces en ingles, joder que bien, ojala hagan lo mismo con collection.

Gracias calita.
el tema de los idiomas y de los subtitulos de GOW me empiezan a recordar al dia de la marmota ........ [+risas] [+risas] [+risas]
Ya esta!!!no me lo iba a pillar xq me pillao el avp y el FFXIII ed. Coleccionista y boommmm hype por un millon y me lo he tenido que reserva en ed.coleccionista... Que ruinaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me rindo, la gente no sabe leer.
shooting_star escribió:el tema de los idiomas y de los subtitulos de GOW me empiezan a recordar al dia de la marmota ........ [+risas] [+risas] [+risas]

A mi es algo que me tiene frito, sobretodo cuando aún falta tiempo para que salga el juego.
16833 respuestas