GOD_SON escribió:SI AMIGO PARA LA VERSION DE USA (NTSC) SI TENDRA EL ESPAÑOL DICHO POR BRUNO VELAZQUEZ EN UNA DE SUS RESPUESTAS LEER DETENIDAMENTE Y TE DARAS CUENTA AQUI ESTA EL LINK http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... ailer.html
Esto perdon por el offtopic, pero si queremos saber si las versiones tienen español, sera pk el ingles no se nos da muy bien, entonces pk haceis una referencia a una pagina en ingles . Esk ma parecio impactante.
GOD_SON escribió:SI AMIGO PARA LA VERSION DE USA (NTSC) SI TENDRA EL ESPAÑOL DICHO POR BRUNO VELAZQUEZ EN UNA DE SUS RESPUESTAS LEER DETENIDAMENTE Y TE DARAS CUENTA AQUI ESTA EL LINK http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... ailer.html
Tienes razón, mas o menos a mitad de página en un comentario dice que el juego incluye varios idiomas, esperemos que finalmente tenga razón aunque espero que no sea en latino. En ese caso preferiría el inglés.
Nueva captura que he visto como parte de la promoción que están haciendo del juego en gametrailers referente a los videos que van a mostrar en unos dias.
Bueno pues si no es PAL uk será NTSC USA, que se le va a hacer, sunque si tengo que esperar mucho con el mono creo que me gasto lo scuartos el día de salida, Sale antes en USA no?
Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3? De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca. A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?
Nueva captura que he visto como parte de la promoción que están haciendo del juego en gametrailers referente a los videos que van a mostrar en unos dias.
Acojonante la expresión de Kratos.
OMG!! Q CARETO!
no le dais intimidad a KRATOS esta claro que trolstation le iva a hacer un analisis pero le pillaron en el coarto de baño
Acojonante la expresión de Kratos.
OMG!! Q CARETO!
aquien estara mirando asi??? recordad esto, cuando lo veamos en el juego el otro se estara meando la pata abajo
No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.
mapashito_8 escribió:No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.
mapashito_8 escribió:No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.
Sony haciendo amigos.
Si, yo los voy a agregar al tuenti
A mi me esta haciendo una gracia la politica que esta cogiendo Sony de putear la importacion.
Se ve que por eggs tienen que buscarse un enemigo, ya sea importacion, venta de segunda mano.... sino, no estan contentos.
[Over] escribió:Ese mismo wall (sin el logo de god of war) lo tengo impreso en alta calidad y metido en un marquito de ikea de 3 postales la mar de friki-cool
¡¡¡Que poquito queda!!!
Pues me estoy pensando hacer algo asi, para mi cuarto...
Dark-excalibur
Habitual
78 mensajes desde jul 2009 en Jugar PS3, PS2 y PSP
Editado 1 vez. Última: 23/02/2010 - 23:51:47 por Dark-excalibur.
CORRECCION: ES DEL God Of War Chain Of Olimpus, claramente se ve el escudo de helios en su brazo y ese solo se usa en el GOW de PSP y como dato extra ese mismo escudo se encuentra tirado junto a helio en la demo, justo antes de que Kratos le vuele la cabeza
wifilino
Juegaterapeuta
1.984 mensajes desde feb 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/02/2010 - 23:51:10 por wifilino.
nexomad escribió:Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3? De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca. A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?
Por comprarlo en la web del corte inglés regalan una figura de Kratos.
neko966 escribió:cuando salia las nuevas fotos/videos o lo que sea que vayan a mostrar?
el viernes por la mañana creo
Según Gametrailers, el reportaje se mostrará a las 12:30h de mañana jueves (hora usa), eso quiere decir que para nosotros serán las 18-19h horas de mañana.
neko966 escribió:cuando salia las nuevas fotos/videos o lo que sea que vayan a mostrar?
el viernes por la mañana creo
Según Gametrailers, el reportaje se mostrará a las 12:30h de mañana jueves (hora usa), eso quiere decir que para nosotros serán las 18-19h horas de mañana.
PD: cuanto tiempo sin pasarme por el foro
Hora USA? qué hora USA?
En USA hay una diferencia desde las -4 Horas en la costa este a las -9 horas de la costa oeste...