[HO] God Of War III

calita escribió:Me rindo, la gente no sabe leer.

[+risas] [+risas] [+risas]
Total, que hasta que no esté en la calle no sabremos nada.
Yo me esperaría a que saliera para confirmar lo de los idiomas, vamos.
este juego cae fijo, me he pasado los anteriores, y este no va a ser menos
que pintaza que tiene :D

anda que entre AC2, moder war2, final fantasy, este, voi a quedar en la ruina.....:(
GOD_SON escribió:SI AMIGO PARA LA VERSION DE USA (NTSC) SI TENDRA EL ESPAÑOL DICHO POR BRUNO VELAZQUEZ EN UNA DE SUS RESPUESTAS LEER DETENIDAMENTE Y TE DARAS CUENTA AQUI ESTA EL LINK
http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... ailer.html

Esto perdon por el offtopic, pero si queremos saber si las versiones tienen español, sera pk el ingles no se nos da muy bien, entonces pk haceis una referencia a una pagina en ingles XD. Esk ma parecio impactante. XD

Saludos y no es de mal rollo. XD .
GOD_SON escribió:SI AMIGO PARA LA VERSION DE USA (NTSC) SI TENDRA EL ESPAÑOL DICHO POR BRUNO VELAZQUEZ EN UNA DE SUS RESPUESTAS LEER DETENIDAMENTE Y TE DARAS CUENTA AQUI ESTA EL LINK
http://elanimador.blogspot.com/2010/02/ ... ailer.html

Tienes razón, mas o menos a mitad de página en un comentario dice que el juego incluye varios idiomas, esperemos que finalmente tenga razón aunque espero que no sea en latino. En ese caso preferiría el inglés.
Imagen

Nueva captura que he visto como parte de la promoción que están haciendo del juego en gametrailers referente a los videos que van a mostrar en unos dias.

Acojonante la expresión de Kratos.
Bueno pues si no es PAL uk será NTSC USA, que se le va a hacer, sunque si tengo que esperar mucho con el mono creo que me gasto lo scuartos el día de salida, Sale antes en USA no?

DEW!!
Me lo parece ami o Kratos anda un poco mosca. Vaya expresión, ufff que miedo.
La expresion es simplemente BRUTAL
entonces... a ver si me he enterao:

Que la version PAL Escandinavia viene en checo, y la NTSC de Panamá viene en polaco, no? xD

Ahora en serio, no puede ser que la versión NTSC USA y la PAL UK sean la misma?

(por darle bola a la suposición xD )
Tmac_1 escribió:Me lo parece ami o Kratos anda un poco mosca. Vaya expresión, ufff que miedo.

ya te digo, he intentado poner la boca similar y sin mirarme al espejo me veo tonto [+risas]
Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3?
De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca.
A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?
Samazan escribió:Imagen

Nueva captura que he visto como parte de la promoción que están haciendo del juego en gametrailers referente a los videos que van a mostrar en unos dias.

OMG!! Q CARETO! :O
Miniviciao@ escribió:

no le dais intimidad a KRATOS esta claro que trolstation le iva a hacer un analisis pero le pillaron en el coarto de baño [poraki]
Miniviciao@ escribió:

aquien estara mirando asi??? recordad esto, cuando lo veamos en el juego el otro se estara meando la pata abajo
Bueno creo que me la cojo de avatar xD.
vaya carita que calza jajajaj [360º] ,que ganas de que salga yaaaa!! [+furioso]
german_1 escribió:Bueno creo que me la cojo de avatar xD.

[qmparto] muy buena¡¡¡¡

Cortesía de Samazan [jaja] [jaja]

No me gustaria ser al que está mirando
tiene un careto k achanta un monton pero el muy .... se .....
tira a afrodita en un minijuego en su tercera entrega segun algunas fuentes
dead man escribió:tiene un careto k achanta un monton pero el muy .... se .....

tambien tendra que "descansar"... [qmparto]
No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.

Sony haciendo amigos.
mapashito_8 escribió:No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.

Sony haciendo amigos.

Si, yo los voy a agregar al tuenti
SnakeXauen escribió:
dead man escribió:tiene un careto k achanta un monton pero el muy .... se .....

tambien tendra que "descansar"... [qmparto]

xDDDD yo kreo k aun se va cansar mas asi...
y mas si aparte de afrodita tiene otras dos en cola... xD
SnakeXauen escribió:
mapashito_8 escribió:No coge de sorpresa que estos de Sony pongan la version UK solo en ingles, creo que el ultimo que llevaba el español fue el Killzone 2, desde entonces, todos en el idioma guiri.

Sony haciendo amigos.

Si, yo los voy a agregar al tuenti

A mi me esta haciendo una gracia la politica que esta cogiendo Sony de putear la importacion.

Se ve que por eggs tienen que buscarse un enemigo, ya sea importacion, venta de segunda mano.... sino, no estan contentos.
(mensaje borrado)
Otro wallpaper molón :p :
Imagen

(es de GOW2 es que lo editaron poniendo el 3)
Este wall esta genial¡¡¡

Pues si no te importa me lo pillo XD
Esta causando sensacion¡¡¡¡
[jaja]
Ese mismo wall (sin el logo de god of war) lo tengo impreso en alta calidad y metido en un marquito de ikea de 3 postales la mar de friki-cool :)

¡¡¡Que poquito queda!!!
[Over] escribió:Ese mismo wall (sin el logo de god of war) lo tengo impreso en alta calidad y metido en un marquito de ikea de 3 postales la mar de friki-cool :)

¡¡¡Que poquito queda!!!

Pues me estoy pensando hacer algo asi, para mi cuarto...
Lili_Fey escribió:Otro wallpaper molón :p :
Imagen

CORRECCION: ES DEL God Of War Chain Of Olimpus, claramente se ve el escudo de helios en su brazo y ese solo se usa en el GOW de PSP y como dato extra ese mismo escudo se encuentra tirado junto a helio en la demo, justo antes de que Kratos le vuele la cabeza
Lili_Fey escribió:Otro wallpaper molón :p :
Imagen

Es del Chains of Olimpus de PSP, tengo 2 posters XD XD

Salu2

Edit: Dark-excalibur te me adelantaste por poco XD
Es verdad, por el semi escudo semi brazalete que lleva kratos¡¡¡¡
Me alegro que la captura de Kratos con cara de estar a punto de ejecutar a un pobre diablo esté causando sensación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya queda poco, ya queda pocooo [babas]
hacia mucho que no esperaba un juego con tanta impaciencia
pacojonez escribió:hacia mucho que no esperaba un juego con tanta impaciencia

Ya somos unos cuantos me parece! XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya falta menos...

Imagen
nexomad escribió:Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3?
De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca.
A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?

Por comprarlo en la web del corte inglés regalan una figura de Kratos.
Este hilo cada día me recuerda mas al del Killzone 2.
cuando salia las nuevas fotos/videos o lo que sea que vayan a mostrar?
neko966 escribió:cuando salia las nuevas fotos/videos o lo que sea que vayan a mostrar?

el viernes por la mañana creo
jackvash escribió:
neko966 escribió:cuando salia las nuevas fotos/videos o lo que sea que vayan a mostrar?

Según Gametrailers, el reportaje se mostrará a las 12:30h de mañana jueves (hora usa), eso quiere decir que para nosotros serán las 18-19h horas de mañana.

PD: cuanto tiempo sin pasarme por el foro [sonrisa]
mañana por la tarde hechara chispas el foro
jajajajaja
Carnaca escribió:
jackvash escribió:

Según Gametrailers, el reportaje se mostrará a las 12:30h de mañana jueves (hora usa), eso quiere decir que para nosotros serán las 18-19h horas de mañana.

PD: cuanto tiempo sin pasarme por el foro [sonrisa]

Hora USA? qué hora USA?

En USA hay una diferencia desde las -4 Horas en la costa este a las -9 horas de la costa oeste...
El trailer estara sobre las 7 de la mañana del viernes, ya que lo emiten en el mismo programa que hace 2 semanas.
Pues en Gametrailers pone bien claro "12:30 am" y esa hora para nosotros no es de madrugada ni mucho menos.
Yo creo que será como el trailer del otro dia, lo veremos por la mañana temprano
16833 respuestas