[HO] God Of War III

Yo estoy en duda, no sé si comprar la version especial que trae la replica de la caja de pandora ("Ultimate Edition" en America) pero está muy cara... Realmente lo que te estan vendiendo caro es la replica de la caja de pandora por que el demas contenido, la verdad no es tan especial.

Los Skins y el Documental la verdad me dan igual (no es algo que se pague por tener).
Los OSTS y el tributo Heavy Metal, en America saldran para descarga digital (así mejor me los descargo aparte)
La Arena de combate (7 desafios exclusivos) esos despues los ponen como DLC en la PSN

Asi que solo me lo pienso por la Caja de Pandora y el Libro de Arte. Pero tengo mis dudas sobre si la mentada cajita realmente vendra con un acabado chulo y no en una cutre-version. La verdad quisiera esperarme a ver algunas imagenes (ya reales, no de catalogo) de la caja de pandora pero esto seguramente será hasta el dia de su salida.

¿Qué me recomiendan?

Saludos

-edito-
Sobre las instalaciones de los juegos ¿cual es la verdadera razon? Me ha tocado jugar juegos que no se instalan y se juegan perfecto. Pero he jugado otros que ocupan mas de 4gb de HDD para instalarlos. Como sea tengo un HDD de 120gb (111gb) y no creo que el GoW3 me ocupe mas de 5GB (en caso de que se tenga que instalar)
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2010/02/22/god-of-war-iii-ocupara-40-gb-en-la-version-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3 [enfado1]

Estás más perdido que un hijo puta en el día del padre, macho...
40 gigas es lo que ocupa en el bluray europeo porque trae muchos idiomas mientras que en usa solo ocupa 35 gigas, el de uk solo trae inglés y el resto todos los idiomas. SObre el tema de instalación no se sabe todavía pero me extraña que sean 40 gigas. Si se lee bien es facil enterarse correctamente [rtfm]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía, ¿alguien sabe si este tema pertenece realmente a la BSO de GOW III?

El video asegura que si...menuda pasada de tema, pelos como escarpias tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=Kmzs0sRm ... re=channel
este juegazo va a redimir al bayomierda, que grande la musica como en todos, lo que sera el final o no? yo creo q sacaran mas...

esperando partirle la cara a zeus de nuevo como en el 2, jejeje
nfsturon escribió:
SnakeXauen escribió:
dead man escribió:me he enterado de k el god of war III ocupara unos 40 GB en el disco duro [flipa]

Por lo visto no se va a poder instalar nada en el disco duro

Como que no se va a poder instalar????
No creo que haya muchos tiempos de carga ni relentizaciones, pero yo por si acaso siempre los instalo.

Pero 40gb??? que vas a instalar el juego entero, pa eso compramos uno y que rule.
Aromejor hay una opcion de una pequeña instalacion...
Joder que BSO es una mezcla entre Gladiator y Enemigo a las puertas

[flipa] [flipa]
Ghargamel escribió:Madre mía, ¿alguien sabe si este tema pertenece realmente a la BSO de GOW III?

lo raro esque el video se haya subido en 2008 ¬_¬
Cloud83 escribió:este juegazo va a redimir al bayomierda, que grande la musica como en todos, lo que sera el final o no? yo creo q sacaran mas...

esperando partirle la cara a
zeus
de nuevo como en el 2, jejeje

Utiliza Spoilers x si acaso, hay gente esperando a la Trilogy para jugar a los anteriores GoW!
SnakeXauen escribió:
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2010/02/22/god-of-war-iii-ocupara-40-gb-en-la-version-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3 [enfado1]

jefe que el GOWIII no se va a tener que instalar en el disco duro de ps3

Edito: leyendo el enlace, es normal el error tuyo, el que ha escrito eso, no se ha expresado nada nada bien

menos mal ya creia yo k habia k instalarlo......
Raiden77 escribió:K salga ya!!!!

Mira en eso estamos todos deacuerdo
jajajaja
ralytuk escribió:
Ghargamel escribió:Madre mía, ¿alguien sabe si este tema pertenece realmente a la BSO de GOW III?

lo raro esque el video se haya subido en 2008 ¬_¬

No me habia fijado, muy cierto lo que dices....Una pena que sea un fake ya que sonaba realmente bien.
charly_corr escribió:Yo estoy en duda, no sé si comprar la version especial que trae la replica de la caja de pandora ("Ultimate Edition" en America) pero está muy cara... Realmente lo que te estan vendiendo caro es la replica de la caja de pandora por que el demas contenido, la verdad no es tan especial.

Los Skins y el Documental la verdad me dan igual (no es algo que se pague por tener).
Los OSTS y el tributo Heavy Metal, en America saldran para descarga digital (así mejor me los descargo aparte)
La Arena de combate (7 desafios exclusivos) esos despues los ponen como DLC en la PSN

Asi que solo me lo pienso por la Caja de Pandora y el Libro de Arte. Pero tengo mis dudas sobre si la mentada cajita realmente vendra con un acabado chulo y no en una cutre-version. La verdad quisiera esperarme a ver algunas imagenes (ya reales, no de catalogo) de la caja de pandora pero esto seguramente será hasta el dia de su salida.

¿Qué me recomiendan?

Saludos

-edito-
Sobre las instalaciones de los juegos ¿cual es la verdadera razon? Me ha tocado jugar juegos que no se instalan y se juegan perfecto. Pero he jugado otros que ocupan mas de 4gb de HDD para instalarlos. Como sea tengo un HDD de 120gb (111gb) y no creo que el GoW3 me ocupe mas de 5GB (en caso de que se tenga que instalar)

La trilogy europea tambien te trae GOW 1 y 2, pero vete olvidandote porque por si no te habías enterado, ya hace muuuuuuuchoooooo que estan agotadas.
Para ser exactos, el mismo dia que salieron a reserva
SnakeXauen escribió:Para ser exactos, el mismo dia que salieron a reserva

Eso tampoco es del todo cierto, se agotaron en el Game porque se guardaron la mitad para la web y la otra mitad para las tienedas, en GameStop estuvo hasta el día 19 para reservarlo, o eso espero porque yo me reserve 2 XD
el codigo de la demo del gow3 que te dan algunas tiendas por reservar el heavy rain es la demo del E3 o ess otra? :-?
nfsturon escribió:
SnakeXauen escribió:Para ser exactos, el mismo dia que salieron a reserva

Eso tampoco es del todo cierto, se agotaron en el Game porque se guardaron la mitad para la web y la otra mitad para las tienedas, en GameStop estuvo hasta el día 19 para reservarlo, o eso espero porque yo me reserve 2 XD

tienes razon, fallo mio, ha sido por dramatizar en demasia...
jajajaja

La del E3 seguramente
GABCACHUS1 escribió:el codigo de la demo del gow3 que te dan algunas tiendas por reservar el heavy rain es la demo del E3 o ess otra? :-?

Es la mismita, acabo de jugar ahora mismo la de la reserva del Heavy Rain con to la ilusión del mundo y es la tipica del E3 [buuuaaaa]
nfsturon escribió:
GABCACHUS1 escribió:el codigo de la demo del gow3 que te dan algunas tiendas por reservar el heavy rain es la demo del E3 o ess otra? :-?

Es la mismita, acabo de jugar ahora mismo la de la reserva del Heavy Rain con to la ilusión del mundo y es la tipica del E3 [buuuaaaa]

nnnnoooooooooooooo por que son tan crueles malditos habeis matado a kenny hijos de .... [buuuaaaa]
Tengo una duda, el trailer del miercoles? donde se va a ver? se conoce algo sobre su contenido?
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, el trailer del miercoles? donde se va a ver? se conoce algo sobre su contenido?

El miércoles no hay ningún trailer, lo único que hay a la vista son vídeos gameplay el día 25, pero aquí en España pues no los veremos hasta el viernes por la mañana.

Un saludo.
Az@zel escribió:
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, el trailer del miercoles? donde se va a ver? se conoce algo sobre su contenido?

El miércoles no hay ningún trailer, lo único que hay a la vista son vídeos gameplay el día 25, pero aquí en España pues no los veremos hasta el viernes por la mañana.

Un saludo.

ok tio muchas gracias, fallo mio con los dias que quedan...malditas matematicas
[qmparto]
Qué ganas tengo de pillarlo por dios! xD
¿Cuando sale el collection?
Espero que me de tiempo a pasarme estos antes de que salga el III.
Lotush escribió:Qué ganas tengo de pillarlo por dios! xD
¿Cuando sale el collection?
Espero que me de tiempo a pasarme estos antes de que salga el III.

Si quieres pasarte el Collection pal/esp antes que el III vas habiao...
No hay nada oficial aun sobre la salida por separado del Collection, todos lo estamos esperando.
joder una putada no tener fecha para la god of war collection y otra tmb lo de la Uk en ingles...
haber si alguna web que lo pueda ofrecer a un precio medio decente para nuestra economía...
Hola, solo queria decir... que tengo un ansia que me muero, ¿Porque los dias son tan largos? De verdad... tengo miedo de acabar asi: http://alcachondeo.com/videos/parodia-de-god-of-war/ver.html

Saludos.
Javier_Leonh escribió:Hola, solo queria decir... que tengo un ansia que me muero, ¿Porque los dias son tan largos? De verdad... tengo miedo de acabar asi: http://alcachondeo.com/videos/parodia-de-god-of-war/ver.html

Saludos.

JAJAJAJAJJAAJJAJAAJJAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Macho comparto lo que acabas de decir al 100%, de hecho creo que la mayoría de los de este hilo estamos unidos por un vinculo muy especial estos días.
Javier_Leonh escribió:Hola, solo queria decir... que tengo un ansia que me muero, ¿Porque los dias son tan largos? De verdad... tengo miedo de acabar asi: http://alcachondeo.com/videos/parodia-de-god-of-war/ver.html

Saludos.

jajajaja el colega ha perdio la cabeza jajajajaja
A ver si me he enterado: según el título del hilo "UK=Inglés / Resto PAL=ESP", ¿Quiere decir que la versión francesa de VG+ llevará audio y textos en español?.

Un saludo.
Ghargamel escribió:Yo no he criticado a nadie por gastarse el dinero en lo que le de la gana, tan respetable me parece el que se pille la edición normal, como el que se pille la collection como el que se pille la trilogy con tal de que lo disfrute

Que yo sepa al que le parece eso discutible y algo extraño con la crisis que hay en España es a Gfox no a mi ;)

Pero en cualquier caso.....

SOLO QUEDAN 25 DIAS XD XD

Ya veo que aparte de dinero tienes tiempo para dedicarte a rastrear mis comentarios y mostrar mi salón a todo el mundo, cosa que me enrogullece por que seguro que lo tengo mejor que el de tus padres . Te pongo un ejemplo facil para que lo entiendas, si tengo millones y me apetece comprarme la ps3 de oro y brillantes de 30.000 euros por que tengo el dinero y me apetece está bien visto que me lo gaste verdad?, los brillantes y el oro no valen para nada, pero como tengo el dinero tengo todo el derecho a gastarmelo en eso no? Nadie puede preguntarse que uso le voy a dar a mi consola-joya y si en realidad estoy derrochando mi dinero verdad?.

Dices que soy hipócrita por que tengo una televisión y un sonido digital y critico que te quieras gastar el dinero en una caja de resina por que eres fan de kratos? jajajajaj allá tu a mi me da igual, a mi me gusta tanto o mas GOW3 que a ti pero me conformo con los juegos y listo por que al igual que los diamantes y el oro de mi ps3 de lujo, me parecen una chorrada.

Es mi opinión y es igual de respetable que la tuya. La única razón por la que me compraria esta edición es como comentan muchos foreros, a modo de inversión, vamos para venderla mas adelante por que quedarme con las postales para enviarselas a mi abuela como que paso.

Y si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y soy el primero que se gasta dinero en JUEGOS pero hay una cosa que se llama funcionalidad y adoro esa palabra, para mi si algo no vale para nada mas que adorarlo a modo de fetiche religioso, pasa de tener valor. Como quien compra juegos y no les saca el precinto y ni los usa. Allá cada uno. Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.

Menos defender las chorradas que acompañan los juegos y mas defender los propios juegos y no lo digo precisamente por GOW3 que para mi es el amo. Te lo dice un compañero de hobby que lleva mas de 15 años jugando.
Pues esto del idioma realmente me tiene intrigado, he notado que segun habra con frances en canada, pero hay algo curioso que he notado con otros juegos que me he comprado, he llegado a comprar juegos en los cuales la misma caja dice que solo hay ingles y frances y al momento de colocarlo en el PS3 me doy cuenta que el idioma esta en español, me ha pasado con uncharted, infamous, dante´s inferno y prince of persia, los cuales claramente decian en el empaque idioma ingles y frances, y sin embargo he jugado esos titulos en 100% español, esperemos que God Of War 3, sea una muesta mas de ello, aunque personalmente prefiero el juego en ingles, ya he jugado todos los GOW en ingles y estoy mucho mas acostumbrado a la voz en ingles, pues a mexico nunca llegaron los juegos en español (los unicos que recuerdo son los Prince Of Persia La saga de las arenas) y hasta esta generacion casi todos han llegado con minimo subs en español.
gfox escribió:. Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.

Ostia tio, vais a reventar a snacks!!!
gfox escribió:Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.

Cuando me vaya para alla tenemos que organizar alguna asi, si pudiera para jugar al GOWIII ahora me daba por invitado que todavia no he estado en tu casa nueva XD

PD yo llevo los snaks, hexachips para todos XD
gfox escribió:
Ghargamel escribió:Yo no he criticado a nadie por gastarse el dinero en lo que le de la gana, tan respetable me parece el que se pille la edición normal, como el que se pille la collection como el que se pille la trilogy con tal de que lo disfrute

Que yo sepa al que le parece eso discutible y algo extraño con la crisis que hay en España es a Gfox no a mi ;)

Pero en cualquier caso.....

SOLO QUEDAN 25 DIAS XD XD

Ya veo que aparte de dinero tienes tiempo para dedicarte a rastrear mis comentarios y mostrar mi salón a todo el mundo, cosa que me enrogullece por que seguro que lo tengo mejor que el de tus padres . Te pongo un ejemplo facil para que lo entiendas, si tengo millones y me apetece comprarme la ps3 de oro y brillantes de 30.000 euros por que tengo el dinero y me apetece está bien visto que me lo gaste verdad?, los brillantes y el oro no valen para nada, pero como tengo el dinero tengo todo el derecho a gastarmelo en eso no? Nadie puede preguntarse que uso le voy a dar a mi consola-joya y si en realidad estoy derrochando mi dinero verdad?.

Dices que soy hipócrita por que tengo una televisión y un sonido digital y critico que te quieras gastar el dinero en una caja de resina por que eres fan de kratos? jajajajaj allá tu a mi me da igual, a mi me gusta tanto o mas GOW3 que a ti pero me conformo con los juegos y listo por que al igual que los diamantes y el oro de mi ps3 de lujo, me parecen una chorrada.

Es mi opinión y es igual de respetable que la tuya. La única razón por la que me compraria esta edición es como comentan muchos foreros, a modo de inversión, vamos para venderla mas adelante por que quedarme con las postales para enviarselas a mi abuela como que paso.

Y si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y soy el primero que se gasta dinero en JUEGOS pero hay una cosa que se llama funcionalidad y adoro esa palabra, para mi si algo no vale para nada mas que adorarlo a modo de fetiche religioso, pasa de tener valor. Como quien compra juegos y no les saca el precinto y ni los usa. Allá cada uno. Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.

Menos defender las chorradas que acompañan los juegos y mas defender los propios juegos y no lo digo precisamente por GOW3 que para mi es el amo. Te lo dice un compañero de hobby que lleva mas de 15 años jugando.

Pues me convence todo lo que me has dicho, ya que es tu punto de vista y lo respeto…lo único que no me gusta de lo que has dicho es el intento de dar a entender que como me gusta gastarme 150 euros en una edición suprema que solo le falta contener vello púbico de Kratos en una bolsa para ser perfecta, no tengo amigos y me hayo solo en la vida con el alma atormentada, pasando las tardes en mi fría habitación ataviado con la capa del conde drácula y la palidez de la piel de Nosferatu mientras toco mi órgano y espero que llegue GOW III con una foto enmarcada de Kratos….ya solo te ha faltado decir, que supones de mi que solo salgo de mi guarida para comer, y me transporto por casa usando cuerdas tal cual lo hacia el fantasma de la opera .

De cualquiera de las maneras los dos disfrutaremos de este juegazo nos queramos gastar 70 euros o 150 y seguramente alucinemos como ¡bellacos!

Así que retiro lo de hipócrita, y siento mucho sinceramente si te he ofendido [ginyo]

En cuanto a lo del salón, no quiero ir de sobrado, pero mañana si puedo te mando una foto por privado si no sigues mosqueado....

Por cierto....ya queda menos...

Imagen
Hola yo soy de Peru queria pedirlo la version coleccionista pero en amazon ya se acabo hay pero borda mas de 200 dolares ahora existe otra pagina que la pueda coger? y otra consulta la version USA/NTSC vendra en español? espero su ayuda gracias
Ya lo he comentado antes, pero ahora que se confirma me reafirmo. NO PIENSO PAGAR 70€ por algo que nuestros vecinos compran MUCHO mas barato. Menos, sabiendo que los muy jetas nos han hecho la jugada de quitar el castellano en la version de UK para que los GAMEs de turno nos sangren a placer.

Lo compraré de segunda mano, o cuando baje a 40-50€. Anda que no hay juegos ultimamente como para estar bailando el agua a estos mamones.

Cloud83 escribió:este juegazo va a redimir al bayomierda..

El Bayomierda es un juegazo como una casa. En algunos aspectos, dudo mucho que GOD III lo supere.

Salu2.Tr0Y
Pues nada, a esperar a la segunda mano, tengo una buena cola de juegos aun por jugar, asi que pasando de este... de momento
Tr0Y escribió:Ya lo he comentado antes, pero ahora que se confirma me reafirmo. NO PIENSO PAGAR 70€ por algo que nuestros vecinos compran MUCHO mas barato. Menos, sabiendo que los muy jetas nos han hecho la jugada de quitar el castellano en la version de UK para que los GAMEs de turno nos sangren a placer.

Lo compraré de segunda mano, o cuando baje a 40-50€. Anda que no hay juegos ultimamente como para estar bailando el agua a estos mamones.

Salu2.Tr0Y

Tu eres de los mios!!! Aunque yo si la versión inglesa tiene subtitulos también lo pillaré.
Cada uno, es obvio, gasta el dinero como le sale del orto, y tan respetable es aquel que se deja los 150€ en la caja, como el que pasa de ella.
Eso si, los adoctrinamientos paternalistas sobran... y yo creo que es lo que molesta en general.

Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.

Y desde luego, tener un salon de puta madre con un equipo cojonudo y mas años que matusalén no te da mas razón, per se. Es mas, entrar en ese tipo de discusiones con un chaval de 13 o 14 años, que ignoro si es el caso, pero desde luego, crecerse ante esa posibilidad, me parece mas bien lamentable, e impropio de una edad, supuestamente, madura.
Vandroy escribió:Cada uno, es obvio, gasta el dinero como le sale del orto, y tan respetable es aquel que se deja los 150€ en la caja, como el que pasa de ella.
Eso si, los adoctrinamientos paternalistas sobran... y yo creo que es lo que molesta en general.

Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.

Y desde luego, tener un salon de puta madre con un equipo cojonudo y mas años que matusalén no te da mas razón, per se. Es mas, entrar en ese tipo de discusiones con un chaval de 13 o 14 años, que ignoro si es el caso, pero desde luego, crecerse ante esa posibilidad, me parece mas bien lamentable, e impropio de una edad, supuestamente, madura.

Perdona, pero lo dices por mi?

EDITO: Si, creo que lo dices por mi. En ese caso decirte que creo que te has meado fuera del tiesto, es más, diría que te has meado, cagado y vomitado dejando el tiesto, el suelo y la planta hecho una puta guarrería.

Para empezar, que edad crees que tengo, 55? Divide entre dos y ese es el resultado.

Adoctrinamiento paternalista? WTF!!! En que puto momento he dicho que NADIE tenga que hacer lo que voy ha hacer yo? Cada uno, gasta su dinero como le sale del orto, efectivamente....yo entre ellos, y por eso expreso mi opinión y lo que YO voy ha hacer.

Vandroy escribió:Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.

WTF (one more time) Si tu crees que eres tonto por comprar tal o cual cosa, no es mi problema, yo en ningun momento he dicho eso. A lo mejor el tonto soy yo por esperar :-|

Por otro lado, mas lamentable es criticar la actuacion de un usuario basandose en la "prediccion astronómica" de las edades de los usuarios implicados. Y aunque la diferencia de edades fuera real, si en el caso de que tubiera 55 años no puedo rebatir la critica de otro compañero del foro.....apaga y vamonos.

Salu2.Tr0Y
ayer me terminé el GOW I (por primera vez)
nunca un juego me había enganchado tanto, y había tenido tantas ansias de pasármelo. De hecho epnsaba que me estaba haciendo mayor, y que esto de los juegos se me estaba empezando a pasar.
Nada más alejado de la realidad.
La segunda parte es tan buena como la primera? Tengo que comprarlo, el otro día lo vi en opencor a 12 euros :D
AlexTemina escribió:ayer me terminé el GOW I (por primera vez)
nunca un juego me había enganchado tanto, y había tenido tantas ansias de pasármelo. De hecho epnsaba que me estaba haciendo mayor, y que esto de los juegos se me estaba empezando a pasar.
La segunda parte es tan buena como la primera? Tengo que comprarlo, el otro día lo vi en opencor a 12 euros :D

En mi opinión, GoW I es una basura comparado con el GoW II.

Y adoro GoW I.
ANKuaK escribió:
AlexTemina escribió:ayer me terminé el GOW I (por primera vez)

En mi opinión, GoW I es una basura comparado con el GoW II.

Y adoro GoW I.

de la ostia.
Yo creo que también, me ha gustado tanto porque he llegado casi virgen (después de tantísimos años) al juego y su historia.
Ni siquiera sabía que la caja del GoW III (la de coleccionista) era la caja de pandora y todo eso xD.
De hecho, tal como acaba el GoW I, no puedo ni imaginarme de qué va a ir el II. Eso me encanta :P (y no quiero saberlo)
AlexTemina escribió:
de la ostia.
Yo creo que también, me ha gustado tanto porque he llegado casi virgen (después de tantísimos años) al juego y su historia.
Ni siquiera sabía que la caja del GoW III (la de coleccionista) era la caja de pandora y todo eso xD.
De hecho, tal como acaba el GoW I, no puedo ni imaginarme de qué va a ir el II. Eso me encanta :P (y no quiero saberlo)

Ojo. Acabo de pasarme por el hilo del GoW Collection y parece que va a salir por separado aquí (sin necesidad de comprar la trilogy), como me esperaba.

Te lo digo por si quieres jugártelo en HD.
Ya llega!!!!! Que ganas!!! Que ganas!!! Que pinta!!! Esto si que es un buen pepino de juego!!! Juas!!! Yo lo tengo reservao de hace tiempo!!! Eso si, la edición Pandora no hay Dios que la huela!!! Una de las exclusividades que hacen que te compres una consola!!! Impresionante si señor!!!! Vaya trailers!!! Un 10!!!!

Un saludoooooo!!!!
¿Cómo es que se sabe que el UK vendrá en inglés? Tengo ganas de saber si el Bad Company 2 tendrá español y aún no se sabe nada saliendo antes a la venta que el GOW 3...... ¿Cómo puede ser que en algunos juegos se sepa y en otros no? ¿Lo tienen que decir las compañias o en este caso por ser de Sony ya se da por hecho que estará en inglés?
ANKuaK escribió:
AlexTemina escribió:
de la ostia.

Ojo. Acabo de pasarme por el hilo del GoW Collection y parece que va a salir por separado aquí (sin necesidad de comprar la trilogy), como me esperaba.

Te lo digo por si quieres jugártelo en HD.

lo que pasa es que vendrá tarde...tengo pensado pillármelo tiempo después de pasarme el Gow III, para rejugarlos.
A mi lo que me da rabia de esto es que nos pretendan tomar el pelo, y lo que es peor, que lo consiguen.

No solo nos venden los juegos al precio mas caro de toda europa ( un juego que aqui cuesta 70 € en UK cuesta 45 ) sinó que además se rien en nuestra cara sacando ediciones especiales a precios desorbitados con una calidad infima.

Y lo peor es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Las ediciones especiales a precios desorbitados se agotan. La del final fantasy vale 10 euros mas por que, por tener 4 postales?

La del call of duty, valía 150 euros y que llevaba, unas gafas de vision nocturna de calidad PESIMA, parece de los chinos y os lo dice uno que entiende de eso.

La de batman EUR mas de lo mismo. Valia si no recuerdo mal 85 euros, y que traia? Un batarang DE PLASTICO CUTRE que a ellos no les cuesta ni 3 euros, pero ni 3 euros y 4 chorradas mas.

Y para colmo esta edicion trilogy del god of war. Te puedes sacar perfectamente los 3 juegos de USA, ( a poco que sepas un poco de ingles o incluso en castellano por poco mas de 80 euros los 3, pero en europa lo que hacen es meternos un Ataud de plasticucho cutre ( y sinó ya lo vereis... ), los 3 juegos, 3 postales y cobrarnos 150 NAPOS por algo que en realidad no vale ni 85 euros por separado.

El problema de esto es que hay gente dispuestaa pagar 150 euros por esto. Despues los foros se llenan de mierda, de gente diciendo " me esperaba otra cosa ", " vaya chasco de edición especial " ( Vease call of duty o batman, como claros ejemplos ), pero cuando el GT5 salga, todo el mundo irá a comprarse la edicion especial por 100 euros que incluira una pegatina de un lancer de rally y un coche que en la gasolinera cuesta 2 €.

Y la ÚNICA culpa de todo esto la tenemos nosotros, que compramos sin ningún tipo de coherencia, dejandonos llevar por el consumismo y por el hype que generan las propias compañias, por los " esto gana valor "( una mierda pa ti ) y por los, ostiaaaaa voy a reservar que me quedo sin ella.

Yo tengo clarisimo, defendiendome en ingles como me defiendo, se vienee un god of war UK por 40 euros. Ta,bien me pillare el collection e UK por 30 euros, en total seran 70 €, y como dicen por ahi, me quean 80 euros para irme a pegarme una buena cena, para pasar un fin de semana con mi novia o para gastarmelo en 2 juegos mas importados de UK.

Si nosotros no le ponemos freno a esto, nadie le pondra. Daros cuenta lo que paso con el saboteur. Al mes pasó de 70 a 19 euros. Imaginaros lo que les cuesta a ellos el jeugo para ponerlo a estos precios. Cuando alguien no compra, están OBLIGADOS a vender mas barato. Pero como aqui somos lerdos, y mierda que nos dan mierda que tomamos, así nos va, sueldos de mierda y precios de ABSOLUTAMENTE TODO por las nubes. Y en vez de quejarnos por eso, lo que nos dedicamos es a hacer manifestaciones multitudinarias por todas las ciudades porque esta prohibido el botellon, en vez de preocuparnos de que 4 desgraciados nos estan chupando la sangre.

Así nos va.
Tr0Y escribió:
Vandroy escribió:Cada uno, es obvio, gasta el dinero como le sale del orto, y tan respetable es aquel que se deja los 150€ en la caja, como el que pasa de ella.

Perdona, pero lo dices por mi?

EDITO: Si, creo que lo dices por mi. En ese caso decirte que creo que te has meado fuera del tiesto, es más, diría que te has meado, cagado y vomitado dejando el tiesto, el suelo y la planta hecho una puta guarrería.

Para empezar, que edad crees que tengo, 55? Divide entre dos y ese es el resultado.

Adoctrinamiento paternalista? WTF!!! En que puto momento he dicho que NADIE tenga que hacer lo que voy ha hacer yo? Cada uno, gasta su dinero como le sale del orto, efectivamente....yo entre ellos, y por eso expreso mi opinión y lo que YO voy ha hacer.

Vandroy escribió:Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.

WTF (one more time) Si tu crees que eres tonto por comprar tal o cual cosa, no es mi problema, yo en ningun momento he dicho eso. A lo mejor el tonto soy yo por esperar :-|

Por otro lado, mas lamentable es criticar la actuacion de un usuario basandose en la "prediccion astronómica" de las edades de los usuarios implicados. Y aunque la diferencia de edades fuera real, si en el caso de que tubiera 55 años no puedo rebatir la critica de otro compañero del foro.....apaga y vamonos.

Salu2.Tr0Y

Perdona, pero el que se acaba de mear fuera de tiesto, has sido tu.
16833 respuestas