› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2010/02/22/god-of-war-iii-ocupara-40-gb-en-la-version-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3
nfsturon escribió:SnakeXauen escribió:dead man escribió:me he enterado de k el god of war III ocupara unos 40 GB en el disco duro
Por lo visto no se va a poder instalar nada en el disco duro
Como que no se va a poder instalar????
No creo que haya muchos tiempos de carga ni relentizaciones, pero yo por si acaso siempre los instalo.
Ghargamel escribió:Madre mía, ¿alguien sabe si este tema pertenece realmente a la BSO de GOW III?
El video asegura que si...menuda pasada de tema, pelos como escarpias tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kmzs0sRm ... re=channel
Cloud83 escribió:este juegazo va a redimir al bayomierda, que grande la musica como en todos, lo que sera el final o no? yo creo q sacaran mas...
esperando partirle la cara ade nuevo como en el 2, jejejezeus
SnakeXauen escribió:dead man escribió:http://www.noticias2d.com/2010/02/22/god-of-war-iii-ocupara-40-gb-en-la-version-europea/
y pork no haran como square enix con el FFXIII k no hace falta instalarlo y creo k es mas grande k el gow3
jefe que el GOWIII no se va a tener que instalar en el disco duro de ps3
Edito: leyendo el enlace, es normal el error tuyo, el que ha escrito eso, no se ha expresado nada nada bien
ralytuk escribió:Ghargamel escribió:Madre mía, ¿alguien sabe si este tema pertenece realmente a la BSO de GOW III?
El video asegura que si...menuda pasada de tema, pelos como escarpias tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=Kmzs0sRm ... re=channel
lo raro esque el video se haya subido en 2008
charly_corr escribió:Yo estoy en duda, no sé si comprar la version especial que trae la replica de la caja de pandora ("Ultimate Edition" en America) pero está muy cara... Realmente lo que te estan vendiendo caro es la replica de la caja de pandora por que el demas contenido, la verdad no es tan especial.
Los Skins y el Documental la verdad me dan igual (no es algo que se pague por tener).
Los OSTS y el tributo Heavy Metal, en America saldran para descarga digital (así mejor me los descargo aparte)
La Arena de combate (7 desafios exclusivos) esos despues los ponen como DLC en la PSN
Asi que solo me lo pienso por la Caja de Pandora y el Libro de Arte. Pero tengo mis dudas sobre si la mentada cajita realmente vendra con un acabado chulo y no en una cutre-version. La verdad quisiera esperarme a ver algunas imagenes (ya reales, no de catalogo) de la caja de pandora pero esto seguramente será hasta el dia de su salida.
¿Qué me recomiendan?
Saludos
-edito-
Sobre las instalaciones de los juegos ¿cual es la verdadera razon? Me ha tocado jugar juegos que no se instalan y se juegan perfecto. Pero he jugado otros que ocupan mas de 4gb de HDD para instalarlos. Como sea tengo un HDD de 120gb (111gb) y no creo que el GoW3 me ocupe mas de 5GB (en caso de que se tenga que instalar)
SnakeXauen escribió:Para ser exactos, el mismo dia que salieron a reserva
nfsturon escribió:SnakeXauen escribió:Para ser exactos, el mismo dia que salieron a reserva
Eso tampoco es del todo cierto, se agotaron en el Game porque se guardaron la mitad para la web y la otra mitad para las tienedas, en GameStop estuvo hasta el día 19 para reservarlo, o eso espero porque yo me reserve 2
GABCACHUS1 escribió:el codigo de la demo del gow3 que te dan algunas tiendas por reservar el heavy rain es la demo del E3 o ess otra?
nfsturon escribió:GABCACHUS1 escribió:el codigo de la demo del gow3 que te dan algunas tiendas por reservar el heavy rain es la demo del E3 o ess otra?
Es la mismita, acabo de jugar ahora mismo la de la reserva del Heavy Rain con to la ilusión del mundo y es la tipica del E3
SnakeXauen escribió:Tengo una duda, el trailer del miercoles? donde se va a ver? se conoce algo sobre su contenido?
Az@zel escribió:SnakeXauen escribió:Tengo una duda, el trailer del miercoles? donde se va a ver? se conoce algo sobre su contenido?
El miércoles no hay ningún trailer, lo único que hay a la vista son vídeos gameplay el día 25, pero aquí en España pues no los veremos hasta el viernes por la mañana.
Un saludo.
Lotush escribió:Qué ganas tengo de pillarlo por dios! xD
¿Cuando sale el collection?
Espero que me de tiempo a pasarme estos antes de que salga el III.
Javier_Leonh escribió:Hola, solo queria decir... que tengo un ansia que me muero, ¿Porque los dias son tan largos? De verdad... tengo miedo de acabar asi: http://alcachondeo.com/videos/parodia-de-god-of-war/ver.html
Saludos.
Javier_Leonh escribió:Hola, solo queria decir... que tengo un ansia que me muero, ¿Porque los dias son tan largos? De verdad... tengo miedo de acabar asi: http://alcachondeo.com/videos/parodia-de-god-of-war/ver.html
Saludos.
Ghargamel escribió:Yo no he criticado a nadie por gastarse el dinero en lo que le de la gana, tan respetable me parece el que se pille la edición normal, como el que se pille la collection como el que se pille la trilogy con tal de que lo disfrute
Que yo sepa al que le parece eso discutible y algo extraño con la crisis que hay en España es a Gfox no a mi
Pero en cualquier caso.....SOLO QUEDAN 25 DIAS
gfox escribió:. Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.
gfox escribió:Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.
gfox escribió:Ghargamel escribió:Yo no he criticado a nadie por gastarse el dinero en lo que le de la gana, tan respetable me parece el que se pille la edición normal, como el que se pille la collection como el que se pille la trilogy con tal de que lo disfrute
Que yo sepa al que le parece eso discutible y algo extraño con la crisis que hay en España es a Gfox no a mi
Pero en cualquier caso.....SOLO QUEDAN 25 DIAS
Ya veo que aparte de dinero tienes tiempo para dedicarte a rastrear mis comentarios y mostrar mi salón a todo el mundo, cosa que me enrogullece por que seguro que lo tengo mejor que el de tus padres . Te pongo un ejemplo facil para que lo entiendas, si tengo millones y me apetece comprarme la ps3 de oro y brillantes de 30.000 euros por que tengo el dinero y me apetece está bien visto que me lo gaste verdad?, los brillantes y el oro no valen para nada, pero como tengo el dinero tengo todo el derecho a gastarmelo en eso no? Nadie puede preguntarse que uso le voy a dar a mi consola-joya y si en realidad estoy derrochando mi dinero verdad?.
Dices que soy hipócrita por que tengo una televisión y un sonido digital y critico que te quieras gastar el dinero en una caja de resina por que eres fan de kratos? jajajajaj allá tu a mi me da igual, a mi me gusta tanto o mas GOW3 que a ti pero me conformo con los juegos y listo por que al igual que los diamantes y el oro de mi ps3 de lujo, me parecen una chorrada.
Es mi opinión y es igual de respetable que la tuya. La única razón por la que me compraria esta edición es como comentan muchos foreros, a modo de inversión, vamos para venderla mas adelante por que quedarme con las postales para enviarselas a mi abuela como que paso.
Y si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y soy el primero que se gasta dinero en JUEGOS pero hay una cosa que se llama funcionalidad y adoro esa palabra, para mi si algo no vale para nada mas que adorarlo a modo de fetiche religioso, pasa de tener valor. Como quien compra juegos y no les saca el precinto y ni los usa. Allá cada uno. Pero tranqui que en mi saloncito jugare a los mismos juegos k tu con tu fantástica edición, y me sobrarán 50 euros para el dia del estreno con que pillar cervezas, snaks, y demas aperitivos para mis colegas que personalmente, me llena mucho más que todo lo que le sobra al cofre mágico de kratos.
Menos defender las chorradas que acompañan los juegos y mas defender los propios juegos y no lo digo precisamente por GOW3 que para mi es el amo. Te lo dice un compañero de hobby que lleva mas de 15 años jugando.
Cloud83 escribió:este juegazo va a redimir al bayomierda..
Tr0Y escribió:Ya lo he comentado antes, pero ahora que se confirma me reafirmo. NO PIENSO PAGAR 70€ por algo que nuestros vecinos compran MUCHO mas barato. Menos, sabiendo que los muy jetas nos han hecho la jugada de quitar el castellano en la version de UK para que los GAMEs de turno nos sangren a placer.
Lo compraré de segunda mano, o cuando baje a 40-50€. Anda que no hay juegos ultimamente como para estar bailando el agua a estos mamones.
Salu2.Tr0Y
Vandroy escribió:Cada uno, es obvio, gasta el dinero como le sale del orto, y tan respetable es aquel que se deja los 150€ en la caja, como el que pasa de ella.
Eso si, los adoctrinamientos paternalistas sobran... y yo creo que es lo que molesta en general.
Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.
Y desde luego, tener un salon de puta madre con un equipo cojonudo y mas años que matusalén no te da mas razón, per se. Es mas, entrar en ese tipo de discusiones con un chaval de 13 o 14 años, que ignoro si es el caso, pero desde luego, crecerse ante esa posibilidad, me parece mas bien lamentable, e impropio de una edad, supuestamente, madura.
Vandroy escribió:Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.
AlexTemina escribió:ayer me terminé el GOW I (por primera vez)
nunca un juego me había enganchado tanto, y había tenido tantas ansias de pasármelo. De hecho epnsaba que me estaba haciendo mayor, y que esto de los juegos se me estaba empezando a pasar.
Nada más alejado de la realidad.
La segunda parte es tan buena como la primera? Tengo que comprarlo, el otro día lo vi en opencor a 12 euros
ANKuaK escribió:AlexTemina escribió:ayer me terminé el GOW I (por primera vez)
nunca un juego me había enganchado tanto, y había tenido tantas ansias de pasármelo. De hecho epnsaba que me estaba haciendo mayor, y que esto de los juegos se me estaba empezando a pasar.
Nada más alejado de la realidad.
La segunda parte es tan buena como la primera? Tengo que comprarlo, el otro día lo vi en opencor a 12 euros
En mi opinión, GoW I es una basura comparado con el GoW II.
Y adoro GoW I.
AlexTemina escribió:
de la ostia.
Yo creo que también, me ha gustado tanto porque he llegado casi virgen (después de tantísimos años) al juego y su historia.
Ni siquiera sabía que la caja del GoW III (la de coleccionista) era la caja de pandora y todo eso xD.
De hecho, tal como acaba el GoW I, no puedo ni imaginarme de qué va a ir el II. Eso me encanta (y no quiero saberlo)
ANKuaK escribió:AlexTemina escribió:
de la ostia.
Yo creo que también, me ha gustado tanto porque he llegado casi virgen (después de tantísimos años) al juego y su historia.
Ni siquiera sabía que la caja del GoW III (la de coleccionista) era la caja de pandora y todo eso xD.
De hecho, tal como acaba el GoW I, no puedo ni imaginarme de qué va a ir el II. Eso me encanta (y no quiero saberlo)
Ojo. Acabo de pasarme por el hilo del GoW Collection y parece que va a salir por separado aquí (sin necesidad de comprar la trilogy), como me esperaba.
Te lo digo por si quieres jugártelo en HD.
Tr0Y escribió:Vandroy escribió:Cada uno, es obvio, gasta el dinero como le sale del orto, y tan respetable es aquel que se deja los 150€ en la caja, como el que pasa de ella.
Eso si, los adoctrinamientos paternalistas sobran... y yo creo que es lo que molesta en general.
Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.
Y desde luego, tener un salon de puta madre con un equipo cojonudo y mas años que matusalén no te da mas razón, per se. Es mas, entrar en ese tipo de discusiones con un chaval de 13 o 14 años, que ignoro si es el caso, pero desde luego, crecerse ante esa posibilidad, me parece mas bien lamentable, e impropio de una edad, supuestamente, madura.
Perdona, pero lo dices por mi?
EDITO: Si, creo que lo dices por mi. En ese caso decirte que creo que te has meado fuera del tiesto, es más, diría que te has meado, cagado y vomitado dejando el tiesto, el suelo y la planta hecho una puta guarrería.
Para empezar, que edad crees que tengo, 55? Divide entre dos y ese es el resultado.
Adoctrinamiento paternalista? WTF!!! En que puto momento he dicho que NADIE tenga que hacer lo que voy ha hacer yo? Cada uno, gasta su dinero como le sale del orto, efectivamente....yo entre ellos, y por eso expreso mi opinión y lo que YO voy ha hacer.Vandroy escribió:Si alguien me viene insinuando que soy tonto o derrochador o poco consecuente con la situacion económica del pais por comprarme esta caja (que no es el caso), o no importar, o lo que sea, sinceramente, se puede meter sus comentarios en el culo.
WTF (one more time) Si tu crees que eres tonto por comprar tal o cual cosa, no es mi problema, yo en ningun momento he dicho eso. A lo mejor el tonto soy yo por esperar
Por otro lado, mas lamentable es criticar la actuacion de un usuario basandose en la "prediccion astronómica" de las edades de los usuarios implicados. Y aunque la diferencia de edades fuera real, si en el caso de que tubiera 55 años no puedo rebatir la critica de otro compañero del foro.....apaga y vamonos.
Salu2.Tr0Y