gfox escribió:Bequer escribió:gfox escribió:Yo me comprare la edicion normal y el ramsterizado del 1 y 2 cuando salgan, en total 110 mas o menos
La edición de 150 euros me parece que está bien para todo lo que trae, lástima QUE NO ME INTERESE LO MAS MINIMO ni la banda sonora, ni la caja de resina.(donde &%&%$ guardo yo esto?).
Para mi hubiese sido flipante una edición en caja metálica un poco mas gorda de lo normal y con el 1 2 y 3 juntos y nada mas por 100 euros.
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, eso si despues no nos quejemos de tanta crisis cuando la gente se gasta 150 euros en un jueguito que a lo sumo te lo pasas en 20 horas
Viva la demagogia...Seguro que estamos en crisis por culpa del precio de la coleccionista ...La caja es grande...sino seria la caja es pequeña para que quiero eso no?
Si la gente se lo puede permitir que tiene de malo? Si me gusta tener la caja de pandora, tener el cd con musica, cualquier cosa de este juego. Ademas esto se puede ver hasta como una inversion porque te aseguro que la cajita valdra una pasta con el paso de los dias.
No me parece un precio desorbitado contando con que los juegos son ya 110 de 150 que vale.
En primer lugar en ningun momento he dicho que estemos en crisis por el precio de la edición coleccionista. Tengo 25 años, mi piso mi sueldo y hago con mi dinero lo que quiero. Eso no quita que esta edición coleccionista sea en mi opinion muy cara, no es cara si miras su contenido, pero el conjunto es caro. Que tengas tantas ganas de GOW3 que estes dispuesto a comprar todo lo que tenga el logo oficial del juego es respetable pero no lo comparto. No cuando despues se protesta por el precio exesivo de los juegos, de los DLC, etc. Las compañías se aprovechan del hype del juego para colarte todo el merchandising posible, y esta caja trae todo junto para que no se te escape nada. La caja grande o pequeña es una parida. Me apuesto lo que quieras a k formará parte del fondo de tu armario a una semana de comprarlo.
Con el argumento de yo me compro con mi dinero lo que quiero, no se puede justificar cualquier cosa. Aunque para lo que uno parece caro para otro puede ser un buen precio,. Muchos de los que postean aqui y no lo digo por ti en especial, no saben lo que es ganarse su propio sueldo y el dinero les aparece mágicamente, sino viendo como va el pais, me darías la razón en que
gastarse 150 euros en un juego, por muchos complementos que traiga, es un acto cuanto menos discutible.
Claro, claro.....gastarse 100 euros en lo que quieres (GOW 3+Collection) no es discutible eso esta bien...pero gastarse 50 mas añadiéndole bandas sonoras, postales, descargables, libro de arte, documental, caja de resina y metal etc si lo es.....pero claro como no interesa todo lo demás mejor prefiero gastarme 100 euros (16000 pesetas) en lo que me gusta, eso no es discutible eso esta bien porque es lo que me gusta....
Eso tiene un nombre y es
HIPOCRESIAPersonalmente soy fan de esta saga desde que soy un crío y me voy a gastar bien orgulloso los 150 euros que he estado ahorrando desde que me entere de que esta edición iba a salir en Europa , es mi puto dinero y me lo gasto en lo que me salga de los cojones, hay peña que se lo gasta en llevar el mejor móvil, o en salir todos los fines a mamarse como perros o a drogarse o en ropa y luego se descojonan cuando les cuentas que te vas a gastar 150 euros en videojuegos.....por mi que les den por el culo a todos, son una pandilla de hipócritas de mierda que no respetan los hobbies de los demás (que no hacen daño a nadie ni a ti mismo tampoco, siempre y cuando no te obsesiones)
Por cierto
Gfox supongo que gastarse miles de euros en una televisión con full HD y un equipo de sonido digital, cuando tienes un piso propio (según tu en este hilo, que no yo) es también discutible ¿no?
Quede patente que no te critico por gastarse el dinero en un buen equipo, lo veo muy respetable y yo también lo hago, lo único que critico de ti es que no predicas con el ejemplo....Por esa regla de tres tuya, ahora podria decirte que me parece patetico que te gastes tantisimo dineroen ese equipo teniendo un piso propio y unos gastos mas importantes a lso que hacer frente como luz o calefaccion, o bien comida...pero ¿que me contestaras? lo que te he contestado yo, que cada uno con su dinero hace lo que salga de las pelotas
Mensaje de gfox el dia 15-Enero.2010hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s200#p1718750884