[HO] God Of War III

Repito lo que he dicho:

SAM!! escribió:Cuidado, que igual esta es la versión europea-central, tal como hicieron con Uncharted 2, haciendo una específica para Reino Unido. No obstante, en la edición que llega a la Europa €uro, es esta que trae todos los idiomas.

Ya se irá resolviendo en los próximos días.

Por cierto, dudo horrores que la versión americana no incluya el inglés/francés/español, todo en el mismo disco, como hasta ahora, y más viendo que en la versión europea hay 9 idiomas.
Debe ser un error en VGP, como hicieron con uncharted 2, o igual es una edición con la portada solo en francés...
Que ganas ya de empezar ha repartir ostias a diestro y siniestro [+furioso]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por favor, leed bien el post de SAM que hace una puntualización muy importante.

Según este twitter hay una versión europea multilenguaje y muy probablemente sea la PAL España que se venda aquí, pero eso no quiere decir que la versión UK tenga español.

Ya sabéis que la política de Sony hacia las exclusividades comenzada con InFamous no permite el español en la versión de UK.

Sed prudentes con los preorders.
Yo he preguntado ya por la versión USA y en los próximos días, si responden, preguntaré sobre la UK.

Ya iré informando.

Eso si, viendo las tendencias, apostaría a que la cosa está así:
- Versión europea-central: Multi9
- Versión UK: Inglés (para joder la importación de toda la Europa continental, que no solo importamos los españoles...)
- Versión Americana: Multi3

Pero eso, ya iremos sabiendo
La de America no creo que sea multi, de lo contrario no habrian sacado una edicion francesa para canada.
Muy buena noticia lo de los idiomas, si señor¡¡¡¡
flipe escribió:

cristiandior6 escribió:
Lei la Historia de ponen al principio de este hilo y hay algo que no entendi:
"Por ello Zeus está temeroso que Kratos le matase por el mismo motivo por el que él tuvo que acabar con su padre, el Titán Cronos, quien también había matado a su padre, Urano".

Si se supone que Zeus acabo con Cronos, por que sigue vivo Cronos en Wod Of War I cargando un templo?

Algunos no hemos leido la historia que pone en el primer post, podrias usar los spoilers por favor??

Spoiler??????? Primero que nada la historia a la que hago referencia es a la RETROSPECTIVA: SAGA GOD OF WAR, mas especirfico a WOW 1 y WOW 2.
Y segundo: si calita no lo puso en spoiler puesto que son historias de la 1a y 2a parte, yo por que si lo tengo que poner en spoiler?
Solo estoy preguntando algo acerca de la informacion que proporcionan en este hilo.
llevas razon pero tampoco cuesta nada ponerlo como spoiler por que mas de uno se mete y no a jugado ningun juego anterior al 3
A ver, la mitologia clasica dice (existen otras versiones, pero esta es la mas aceptada) que al titan Cronos fue derrotado y encarcelano por Zeus en el Tartaro junto con el resto de los Titanes.

Sin embargo en la historia de GoW
en vez de encarcelarlo una vez derrotado, Zeus le condeno a vagar por el desierto cargando a sus espaldas el Templo de Pandora
Vamos a ver; soy fanatico en grado superlativo de la saga god of war y espero la tercera entrega con un ansia que ya me esta empezando a preucupar porque roza la psicopatia.
Sin embargo me asalta una duda, en los ultimos dias he tenido la oportunidad de jugar largo y tendido al bayonetta y aunque creo que el gow le supera en todos los apartados es verdad que en el terreno de la jugabilidad la cosa esta mas complicada. Realmente la variedad de combos es altisima y esto junto con el numero de armas consigue darle una profundidad al juego realmente espectacular( que es un elemento a tener muy en cuenta de cara a la rejugabilidad).
Pues bien, teniendo en cuenta esto la pregunta que hago o la cuestion que lanzo a debate es: ¿creeis que con este precedente la jugabilidad del god of war 3 nos defrudara?,¿lograra kratos estar a la altura en este terreno sabiendo las ultimas aportaciones que se han hecho en el genero?
Espero que si, de lo contrario me arrepentire de haber jugado antes al bayonetta porque quiero que al jugar al god of war 3 termine diciendo "lo mejor que ha pasado por mis manos". Me mola cuando eso ocurre. [sonrisa]
Bayonetta tiene multitud de combos, expectaculares y vistosos... Date cuenta que el poder utilizar las piernas ofrece un abanico de posibilidades muy extenso pero yo no veo a Kratos bailando Break-Dance. Además cuando Bayonetta lleva armas recogidas del suelo o su katana se vuelve todo mas pausado y menos frenetico (como ocurre en GOW).
Como te he comentado juega un rato sin utilizar las piernas, solo la Katana y veras como, sigue siendo bueno, pero baja bastante su "vistosidad".
Respecto al tema de los idiomas, me extraña mucho que Sony vaya a cambiar de politica precisamente con el GOW III, cuyas ventas estan mas que asesuradas. Como ha dicho el compañero, la version multi 9 sera la que se venda en toda Europa, y en UK solo se vendera una que lleve ingles.
cristiandior6 escribió:Spoiler??????? Primero que nada la historia a la que hago referencia es a la RETROSPECTIVA: SAGA GOD OF WAR, mas especirfico a WOW 1 y WOW 2.
Y segundo: si calita no lo puso en spoiler puesto que son historias de la 1a y 2a parte, yo por que si lo tengo que poner en spoiler?
Solo estoy preguntando algo acerca de la informacion que proporcionan en este hilo.

Ya se que es de las entregas anteriores, y ya se que en el primer post esta sin spoiler, por eso cuando llegue a esa parte del primer post me salte toda la historia porque no me interesa leerla, y si entro al hilo porque tiene una nueva respuesta y es la tuya con el spoiler pues me lo como del tiron, asi que creo que no cuesta tanto poner el spoiler. Y me parece estupendo que preguntes algo acerca de informacion que proporcionan en este hilo, pero la puedes preguntar igualmente en spoiler, no???

Y si nos ponemos tikismikis, este hilo es para hablar de GOW 3, no del 1 ni del 2.
sera el único juego q comprare aquí en españa aunque me valga 70 euross

gow 3 merecera la pena

ya queda menos
Esto va a ser el mejor juego de la historia de las consolas.
K-82 escribió:sera el único juego q comprare aquí en españa aunque me valga 70 euross

gow 3 merecera la pena

ya queda menos

y juegos como este los valen los 70 euros. :)
deividmb escribió:
K-82 escribió:sera el único juego q comprare aquí en españa aunque me valga 70 euross

gow 3 merecera la pena

ya queda menos

O los 150€ ;)
deividmb escribió:

gow 3 merecera la pena

ya queda menos

ya lo dije yo, para mi este y MGS4 lo valen
Lo valen, porque para poder tenerlo en español hay que pagar los 70 pavazos, sino ya te digo yo quien los pagaba, jajaja...
nfsturon escribió:Lo valen, porque para poder tenerlo en español hay que pagar los 70 pavazos, sino ya te digo yo quien los pagaba, jajaja...

si eso tambien
[qmparto]
a ver por el idioma a mi me la suda pq tengo el collection en ingles y no es ningun problema siempre y cuando tengas estudios de ingles o alguna base

yo lo pillo aqui pq en este juego paso de esperarme 7 días podíendolo tener alomejor 2 días antes de la salida como creo q me va a pasar
Yo compré el uncharte 2 en axelmusic que creo q es una página canadiense que comercializa con juegos yankis y totalmente el juego en castellano, hasta que no me llegue el juego a mi y demás eolianos es conjeturar sobre voces etc.
K-82 escribió:a ver por el idioma a mi me la suda pq tengo el collection en ingles y no es ningun problema siempre y cuando tengas estudios de ingles o alguna base

yo lo pillo aqui pq en este juego paso de esperarme 7 días podíendolo tener alomejor 2 días antes de la salida como creo q me va a pasar

donde lo tienes reservado? yo lo tengo en la web de game y por aqui me dijeron que algun dia antes me podria llegar incluso
Bequer escribió:
gfox escribió:Yo me comprare la edicion normal y el ramsterizado del 1 y 2 cuando salgan, en total 110 mas o menos
La edición de 150 euros me parece que está bien para todo lo que trae, lástima QUE NO ME INTERESE LO MAS MINIMO ni la banda sonora, ni la caja de resina.(donde &%&%$ guardo yo esto?).

Para mi hubiese sido flipante una edición en caja metálica un poco mas gorda de lo normal y con el 1 2 y 3 juntos y nada mas por 100 euros.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, eso si despues no nos quejemos de tanta crisis cuando la gente se gasta 150 euros en un jueguito que a lo sumo te lo pasas en 20 horas

Viva la demagogia...Seguro que estamos en crisis por culpa del precio de la coleccionista ...La caja es grande...sino seria la caja es pequeña para que quiero eso no?

Si la gente se lo puede permitir que tiene de malo? Si me gusta tener la caja de pandora, tener el cd con musica, cualquier cosa de este juego. Ademas esto se puede ver hasta como una inversion porque te aseguro que la cajita valdra una pasta con el paso de los dias.

No me parece un precio desorbitado contando con que los juegos son ya 110 de 150 que vale.

En primer lugar en ningun momento he dicho que estemos en crisis por el precio de la edición coleccionista. Tengo 25 años, mi piso mi sueldo y hago con mi dinero lo que quiero. Eso no quita que esta edición coleccionista sea en mi opinion muy cara, no es cara si miras su contenido, pero el conjunto es caro. Que tengas tantas ganas de GOW3 que estes dispuesto a comprar todo lo que tenga el logo oficial del juego es respetable pero no lo comparto. No cuando despues se protesta por el precio exesivo de los juegos, de los DLC, etc. Las compañías se aprovechan del hype del juego para colarte todo el merchandising posible, y esta caja trae todo junto para que no se te escape nada. La caja grande o pequeña es una parida. Me apuesto lo que quieras a k formará parte del fondo de tu armario a una semana de comprarlo.

Con el argumento de yo me compro con mi dinero lo que quiero, no se puede justificar cualquier cosa. Aunque para lo que uno parece caro para otro puede ser un buen precio,. Muchos de los que postean aqui y no lo digo por ti en especial, no saben lo que es ganarse su propio sueldo y el dinero les aparece mágicamente, sino viendo como va el pais, me darías la razón en que gastarse 150 euros en un juego, por muchos complementos que traiga, es un acto cuanto menos discutible.
Yo lo tengo reservado en un videoclub particular en Lleida q las novedades aparecen 2 o 3 días antes, justamente lo reserve el sábado pasado la ed. normal.

y me encontre con este videoclub por casualidad la misma semana q salio el mw2 pq en principio salia el 10/11 martes y paseando un jueves por la tarde noche ya lo tenian ''día 6'' se me quedo una cara de paleto q me dije nunca más reservo en gamestop ya q lo tenía reservado ahi

y el otro día tambien me percate con la salida de bio 2 q salía el martes y el viernes por la tarde ya lo tenian.

no se el chico me dijo q alomejor el sábado 15 ya lo podría tener
Consoles + (una revista francesa) le ha dado a God of War III un 19/20 en su ejemplar del mes de Marzo.

Según la revista: "Pocas veces habíamos estado tan cerca de dar una puntuación perfecta a un juego."

http://www.jvn.com/jeux/articles/god-of-war-iii-des-revelations-dans-consoles.html
El precio de los juegos en general siempre es algo discutible, sea normal o coleccionista, pero hay que reconocer que en este caso, los 150€, viendo los precios y el contenido de otras ediciones coleccionista está bastante bien, recuerdo haberme pagado 90€ por una mierda de batarang de plástico o por 2 minifiguritas de Ryu y de Viper que no valen ni pa darselas al perro y que las muerda.
Pero en este caso estamos hablando de 3 juegos completos, unos descargables que se van a utilizar (yo por lo menos siempre me juego los desafios de los juegos) y encima te trae la banda sonora, que a lo mejor no la escucho, pero es un detalle.
Cuando todo lo que trae esta edicion salga en la store, compararemos los precios y veremos si realmente ha merecido la pena.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
gfox escribió:
Bequer escribió:
gfox escribió:Yo me comprare la edicion normal y el ramsterizado del 1 y 2 cuando salgan, en total 110 mas o menos
La edición de 150 euros me parece que está bien para todo lo que trae, lástima QUE NO ME INTERESE LO MAS MINIMO ni la banda sonora, ni la caja de resina.(donde &%&%$ guardo yo esto?).

Para mi hubiese sido flipante una edición en caja metálica un poco mas gorda de lo normal y con el 1 2 y 3 juntos y nada mas por 100 euros.

Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, eso si despues no nos quejemos de tanta crisis cuando la gente se gasta 150 euros en un jueguito que a lo sumo te lo pasas en 20 horas

Viva la demagogia...Seguro que estamos en crisis por culpa del precio de la coleccionista ...La caja es grande...sino seria la caja es pequeña para que quiero eso no?

Si la gente se lo puede permitir que tiene de malo? Si me gusta tener la caja de pandora, tener el cd con musica, cualquier cosa de este juego. Ademas esto se puede ver hasta como una inversion porque te aseguro que la cajita valdra una pasta con el paso de los dias.

No me parece un precio desorbitado contando con que los juegos son ya 110 de 150 que vale.

En primer lugar en ningun momento he dicho que estemos en crisis por el precio de la edición coleccionista. Tengo 25 años, mi piso mi sueldo y hago con mi dinero lo que quiero. Eso no quita que esta edición coleccionista sea en mi opinion muy cara, no es cara si miras su contenido, pero el conjunto es caro. Que tengas tantas ganas de GOW3 que estes dispuesto a comprar todo lo que tenga el logo oficial del juego es respetable pero no lo comparto. No cuando despues se protesta por el precio exesivo de los juegos, de los DLC, etc. Las compañías se aprovechan del hype del juego para colarte todo el merchandising posible, y esta caja trae todo junto para que no se te escape nada. La caja grande o pequeña es una parida. Me apuesto lo que quieras a k formará parte del fondo de tu armario a una semana de comprarlo.

Con el argumento de yo me compro con mi dinero lo que quiero, no se puede justificar cualquier cosa. Aunque para lo que uno parece caro para otro puede ser un buen precio,. Muchos de los que postean aqui y no lo digo por ti en especial, no saben lo que es ganarse su propio sueldo y el dinero les aparece mágicamente, sino viendo como va el pais, me darías la razón en que gastarse 150 euros en un juego, por muchos complementos que traiga, es un acto cuanto menos discutible.

Claro, claro.....gastarse 100 euros en lo que quieres (GOW 3+Collection) no es discutible eso esta bien...pero gastarse 50 mas añadiéndole bandas sonoras, postales, descargables, libro de arte, documental, caja de resina y metal etc si lo es.....pero claro como no interesa todo lo demás mejor prefiero gastarme 100 euros (16000 pesetas) en lo que me gusta, eso no es discutible eso esta bien porque es lo que me gusta....

Eso tiene un nombre y es HIPOCRESIA

Personalmente soy fan de esta saga desde que soy un crío y me voy a gastar bien orgulloso los 150 euros que he estado ahorrando desde que me entere de que esta edición iba a salir en Europa , es mi puto dinero y me lo gasto en lo que me salga de los cojones, hay peña que se lo gasta en llevar el mejor móvil, o en salir todos los fines a mamarse como perros o a drogarse o en ropa y luego se descojonan cuando les cuentas que te vas a gastar 150 euros en videojuegos.....por mi que les den por el culo a todos, son una pandilla de hipócritas de mierda que no respetan los hobbies de los demás (que no hacen daño a nadie ni a ti mismo tampoco, siempre y cuando no te obsesiones)

Por cierto Gfox supongo que gastarse miles de euros en una televisión con full HD y un equipo de sonido digital, cuando tienes un piso propio (según tu en este hilo, que no yo) es también discutible ¿no? :-| :-|
Quede patente que no te critico por gastarse el dinero en un buen equipo, lo veo muy respetable y yo también lo hago, lo único que critico de ti es que no predicas con el ejemplo....Por esa regla de tres tuya, ahora podria decirte que me parece patetico que te gastes tantisimo dineroen ese equipo teniendo un piso propio y unos gastos mas importantes a lso que hacer frente como luz o calefaccion, o bien comida...pero ¿que me contestaras? lo que te he contestado yo, que cada uno con su dinero hace lo que salga de las pelotas

Mensaje de gfox el dia 15-Enero.2010

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s200#p1718750884
Samazan escribió:Consoles + (una revista francesa) le ha dado a God of War III un 19/20 en su ejemplar del mes de Marzo.

Según la revista: "Pocas veces habíamos estado tan cerca de dar una puntuación perfecta a un juego."

http://www.jvn.com/jeux/articles/god-of-war-iii-des-revelations-dans-consoles.html

Me gustaria saber cual es el punto negativo.
Q algun día u otro el juego se acabara...
K-82 escribió:Q algun día u otro el juego se acabara...

jajajaja es la unica pega
Ghargamel escribió:Claro, claro.....gastarse 100 euros en lo que quieres (GOW 3+Collection) no es discutible eso esta bien...pero gastarse 50 mas añadiéndole bandas sonoras, postales, descargables, libro de arte, documental, caja de resina y metal etc si lo es.....pero claro como no interesa todo lo demás mejor prefiero gastarme 100 euros (16000 pesetas) en lo que me gusta, eso no es discutible eso esta bien porque es lo que me gusta....

Eso tiene un nombre y es HIPOCRESIA

Personalmente soy fan de esta saga desde que soy un crío y me voy a gastar bien orgulloso los 150 euros que he estado ahorrando desde que me entere de que esta edición iba a salir en Europa , es mi puto dinero y me lo gasto en lo que me salga de los cojones, hay peña que se lo gasta en llevar el mejor móvil, o en salir todos los fines a mamarse como perros o a drogarse o en ropa y luego se descojonan cuando les cuentas que te vas a gastar 150 euros en videojuegos.....por mi que les den por el culo a todos, son una pandilla de hipócritas de mierda que no respetan los hobbies de los demás (que no hacen daño a nadie ni a ti mismo tampoco, siempre y cuando no te obsesiones).

Vamos a ver, cada uno invierte su dinero en lo que quiere y le dota a lo que compra la necesidad que a cada uno le da la gana, por eso a mi esos 50 pavos extra para tener una cajita mierda que acabará cogiendo polvo, pues como que me sobran y ni tu ni nadie puede entrar a valorar eso, ya que son gustos y necesidades personales

Ghargamel escribió:Por cierto Gfox supongo que gastarse miles de euros en una televisión con full HD y un equipo de sonido digital, cuando tienes un piso propio (según tu en este hilo, que no yo) es también discutible ¿no? :-| :-|
Quede patente que no te critico por gastarse el dinero en un buen equipo, lo veo muy respetable y yo también lo hago, lo único que critico de ti es que no predicas con el ejemplo....Por esa regla de tres tuya, ahora podria decirte que me parece patetico que te gastes tantisimo dineroen ese equipo teniendo un piso propio y unos gastos mas importantes a lso que hacer frente como luz o calefaccion, o bien comida...pero ¿que me contestaras? lo que te he contestado yo, que cada uno con su dinero hace lo que salga de las pelotas
Mensaje de gfox el dia 15-Enero.2010

hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-2010_1355858_s200#p1718750884

Tu no te precupes por Gfox y los gastos de su vida que los tiene muy bien solucionados

PD: Ese televisión HD es una regalito de Navidades [toctoc]
Es una discusion muy tonta, mirad a mi no me interesan los extras pues me pillo la normal, al que si le interesen pues los pilla, no hay nada malo en ello.
SnakeXauen escribió:Es una discusion muy tonta, mirad a mi no me interesan los extras pues me pillo la normal, al que si le interesen pues los pilla, no hay nada malo en ello.

Exactamente
Hola buenas,

estaba tan obsesionado con el Heavy Rain que ni me habia dado cuenta que en nada sale el GOW3 jejeje, quisiera preguntar donde estais haciendo pedidos preorders del juego, si hay algun sitio en especial que salga mas barato por alguna razon. He visto que hay un hilo especial pero parece ser que es para la edicion especial, a mi solo me interesa el juego con el precio mas barato posible/envio mas rapido posible y que la version incluya español.

Gracias gente, xao
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo no he criticado a nadie por gastarse el dinero en lo que le de la gana, tan respetable me parece el que se pille la edición normal, como el que se pille la collection como el que se pille la trilogy con tal de que lo disfrute

Que yo sepa al que le parece eso discutible y algo extraño con la crisis que hay en España es a Gfox no a mi ;)

Pero en cualquier caso.....

SOLO QUEDAN 25 DIAS XD XD
marcmago escribió:Hola buenas,

estaba tan obsesionado con el Heavy Rain que ni me habia dado cuenta que en nada sale el GOW3 jejeje, quisiera preguntar donde estais haciendo pedidos preorders del juego, si hay algun sitio en especial que salga mas barato por alguna razon. He visto que hay un hilo especial pero parece ser que es para la edicion especial, a mi solo me interesa el juego con el precio mas barato posible/envio mas rapido posible y que la version incluya español.

Gracias gente, xao

Pues mira yo lo tengo reservado en Game (edicion normal), y por ahi hay un codigo, no me acuerdo cual, que es valido hasta el domingo que viene y te rebajan 5 euros (yo lo he usado). Y segun dicen en cuanto lo reciben en el almacen si ya lo tienes reservado te lo envian, confirmando previamente el pedido claro esta. Asi que un dia antes, incluso dos, yo lo tendre. (Espero que sea asi.)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que discusión más divertida.

Hay gente que paga por ebay 25.000 dólares por un juego de NES precintado.

Todo depende de la importancia relativa para cada persona del precio de las cosas.

El que se gastó 25.000 euros en un cartucho de 8 bits, valora las cosas claramente de manera distinta a la mía.

Quien piense que 150 euros por la Trilogy es una locura o un despilfarro, tendrá que aceptar que hay otro importante grupo de personas que consideran que vale lo que cuesta. O que siendo caro, bien merece la pena el esfuerzo.

La prueba de que no todo el mundo está loco es que las reservas se agotaron en horas.

Es decir, el precio está bastante acorde a la sensibilidad de la demanda.

Pensad, por otra parte, que se trata de una edición limitadísima. Aguantadla 5 años y vendedla de segunda mano......ya veréis que buena inversión fueron esos 150 euros en 2010 cuando los recuperes con creces.

Lo realmente surrealista es que haya gente que critique una edición que es absolutamente opcional y a quienes la compren, como si fuera obligatorio para TODOS comprar GOWIII a 150 euros.

Y lo que ya es la rehostia es que se hagan menciones a la crisis económica, como queriendo decir que si un juego se vende a 150 euros es una falta al respeto a los 4.5 millones de parados que tiene este país o un desplante a las decenas de miles de familias que lo están pasando mal en estos momentos.
calita escribió:Que discusión más divertida.

Hay gente que paga por ebay 25.000 dólares por un juego de NES precintado.

Todo depende de la importancia relativa para cada persona del precio de las cosas.

El que se gastó 25.000 euros en un cartucho de 8 bits, valora las cosas claramente de manera distinta a la mía.

Quien piense que 150 euros por la Trilogy es una locura o un despilfarro, tendrá que aceptar que hay otro importante grupo de personas que consideran que vale lo que cuesta. O que siendo caro, bien merece la pena el esfuerzo.

La prueba de que no todo el mundo está loco es que las reservas se agotaron en horas.

Es decir, el precio está bastante acorde a la sensibilidad de la demanda.

Pensad, por otra parte, que se trata de una edición limitadísima. Aguantadla 5 años y vendedla de segunda mano......ya veréis que buena inversión fueron esos 150 euros en 2010 cuando los recuperes con creces.

Lo realmente surrealista es que haya gente que critique una edición que es absolutamente opcional y a quienes la compren, como si fuera obligatorio para TODOS comprar GOWIII a 150 euros.

Y lo que ya es la rehostia es que se hagan menciones a la crisis económica, como queriendo decir que si un juego se vende a 150 euros es una falta al respeto a los 4.5 millones de parados que tiene este país o un desplante a las decenas de miles de familias que lo están pasando mal en estos momentos.

El mejor punto y final, para esta discusion
Que dicen Meri que nos podemos tirar a
Afrodita
[plas]
ros escribió:
Que dicen Meri que nos podemos tirar a Afrodita [plas]

Que dicen que existe una cosa llamadas spoiler...
ros escribió:Que dicen Meri que nos podemos tirar a Afrodita [plas]

ponlo en spoiler tio
ros escribió:

Buenisima noticia XD pero a la otra ponlo en spoiler

salu2
marcmago escribió:Hola buenas,

Gracias gente, xao

gracias pero me referia a importacion, vamos que lo quiero lo mas barato posible, por lo tanto sigue mi duda abierta
german_1 escribió:
ros escribió:

Que dicen que existe una cosa llamadas spoiler...

pero se va a ver el cohito ??? jajajaja

cosas asi son las que hacen grande este juego [+risas] [+risas]
La versión USA del juego ocupa 35 GB, y la europea 40 GB.

Supongo que esa diferencia es que la versión europea es multi-idioma y la USA no.
Es preocupante lo de "Meri" y sus spoilers, no me extrañaría que hicieran los mismo que con Heavy Rain, desde luego siendo usuario de PS3 donde menos informacion buscaria es en esa pagina...
Vale que lo de Meri da asco y lo que hicieron con el HR no tiene nombre bueno sí, putadón pero lo de la tia a la que nos tiramos, me parece que no es para tanto...... pero por Dios,¿quién sino sería digna del trabuco de Kratos? ¿la Belén Estebán?,¿Jorge Javier? [rtfm]
ros escribió:Vale que lo de Meri da asco y lo que hicieron con el HR no tiene nombre bueno sí, putadón pero lo de la tia a la que nos tiramos, me parece que no es para tanto...... pero por Dios,¿quién sino sería digna del trabuco de Kratos? ¿la Belén Estebán?,¿Jorge Javier? [rtfm]

[qmparto]
16833 respuestas