[HO] God Of War III

Es probable que me equivoque y lo veamos por la mañana, ahora que me acuerdo, el último trailer lo vimos sobre esas horas.
God of War III’s Kronos is Revealed this Thursday

With less than a month until release, God of War 3 is the next big must-have title coming to the PlayStation platform. Now that it has officially “gone gold”, many fans are hoping for some more information to help soothe the wait until release. Thankfully, new epic footage and information is ready to be shared later this week.

Geoff Keighley, host of GameTrailers TV, has announced that new footage of God of War 3 will be revealed this Thursday including footage of the last living greek titan Kronos. Geoff Keighley tweeted the following:

Big GOD OF WAR 3 episode of GTTV Thursday night on Spike. Lots of new gameplay. Wait until you see Cronos!

Kronos (the true spelling of the name) is a gigantic titan which appeared in the first God of War title, and we can only imagine how epic his presence in the upcoming God of War 3 will be. An official promo for the upcoming episode which will reveal this hot new gameplay is available on the GameTrailers website. As with the “Chaos Will Rise” Trailer, expect this beautiful footage to end up on the internet shortly after it’s shown on GTTV.

Fuente: http://playstationlifestyle.net/2010/02/23/god-of-war-iiis-kronos-is-revealed-this-thursday/
german_1 escribió:
God of War III’s Kronos is Revealed this Thursday

With less than a month until release, God of War 3 is the next big must-have title coming to the PlayStation platform. Now that it has officially “gone gold”, many fans are hoping for some more information to help soothe the wait until release. Thankfully, new epic footage and information is ready to be shared later this week.

Geoff Keighley, host of GameTrailers TV, has announced that new footage of God of War 3 will be revealed this Thursday including footage of the last living greek titan Kronos. Geoff Keighley tweeted the following:

Big GOD OF WAR 3 episode of GTTV Thursday night on Spike. Lots of new gameplay. Wait until you see Cronos!

Kronos (the true spelling of the name) is a gigantic titan which appeared in the first God of War title, and we can only imagine how epic his presence in the upcoming God of War 3 will be. An official promo for the upcoming episode which will reveal this hot new gameplay is available on the GameTrailers website. As with the “Chaos Will Rise” Trailer, expect this beautiful footage to end up on the internet shortly after it’s shown on GTTV.

Fuente: http://playstationlifestyle.net/2010/02/23/god-of-war-iiis-kronos-is-revealed-this-thursday/

ou yeah!! [plas]

¿Cronos será aliado de los dioses?, ¿o solo se cruzará en el camino de Kratos?
Podeis ponerme en spoiler lo que dice exactamente, please
SnakeXauen escribió:Podeis ponerme en spoiler lo que dice exactamente, please

Que el jueves habra en gametrailers nuevo material ingame, donde nos correremos de gusto al ver a Kronos

Eso es fundamentalmente lo mas interesante XD
Amm ok, ya sabia que mañana veremos el trailer ese, a ver por donde nos sale el mamoncete de kronos
Lo pongo en la lengua de Cervantes vía traductor de google:
Dios de la Guerra de Kronos III se revela este jueves

Con menos de un mes hasta el lanzamiento, God of War 3 es el próximo gran título obligatorio llegar a la plataforma PlayStation. Ahora que ha permitido oficialmente "el disco de oro", muchos fans están esperando más información para ayudar a calmar la espera hasta su liberación. Afortunadamente, nuevas imágenes de épica y la información está listo para ser compartido esta semana.

Geoff Keighley, presentador de GameTrailers TV, ha anunciado que nuevas imágenes de God of War 3 será revelado este jueves, que incluirá imágenes de la Kronos Titan última griego de vida. Geoff Keighley tweeted el texto siguiente:

Big GOD OF WAR 3 GTTV episodio de la noche del jueves en Spike. Terrenos de juego nuevo. Espere a ver Cronos!

Kronos (la ortografía del nombre verdadero) es un titán gigantesco que apareció en el primer Dios de la Guerra del título, y sólo podemos imaginar cómo su epopeya presencia en el Dios de la Guerra próximo 3 será. Un oficial de la promo próximo episodio, que revelará este nuevo modo de juego caliente está disponible en la página web GameTrailers. Al igual que con el aumento "caos" Trailer, esperamos que esta hermosa grabación para terminar en el Internet poco después de que se observa en GTTV.
SnakeXauen escribió:Podeis ponerme en spoiler lo que dice exactamente, please

Kronos de GoW3 sera revelado este jueves

A falta de menos de un mes para su salida, GoW3 es el siguiente gran must-have que llega a Playstation. Ahora que esta oficialmente terminado, muchos fans esperan mas informacion para ayudar a hacer mas facil la espera. Afortunadamente, la nueva información y metraje epico estaran listos para ser compartidos a finales de esta semana.

Geoff Keighley, de Gametrailers TV, ha anunciado que el nuevo metraje de GoW3 sera revelado este jueves, incluyendo material del ultimo titan griego viviente, Kronos. Geoff Keighley escribio lo siguiente en twitter:

Gran entrega de GTTV sobre GoW3 el jueves por la noche en Spike. Montones de nuevo gameplay. Esperad a ver a Cronos!

Kronos (la manera correcta de deltrear su nombre) es un titan gigantesco que apareción en el primer GoW, y no podemos mas que imaginar lo epica que sera su presencia en el proximo GoW3. En la web de Gamtrailers hay disponible una promo oficial del programa que revelara este nuevo gameplay. al igual que con el trilaer "Chaos will rise", podeis esperar que este espectacular metraje acabe en internet poco despues de ser mostrado en GTTV.
COMO???? este hilo en la segunda pagina??? BLASFEMIAA!!! quiero ver el gameplay yaaaaaaaaa, el hype es muy intenso [carcajad] [looco]
JRJ escribió:
nexomad escribió:Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3?
De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca.
A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?

Por comprarlo en la web del corte inglés regalan una figura de Kratos.

Muchas gracias por la respuesta! Aunque he mirado en la pagina Web de El Corte Ingles y no veo esa oferta... ¿Donde esta?
nexomad escribió:
JRJ escribió:
nexomad escribió:Gente, ¿sabeis donde hacen una buena oferta por resevar el God of War 3?
De momento se que en el GAME te dan 2000 puntos, y en el Gamestop una camisetaca.
A mi me gustaria que regalasen una figura o algo mas molon, ¿sabeis de alguna tienda?

Muchas gracias por la respuesta! Aunque he mirado en la pagina Web de El Corte Ingles y no veo esa oferta... ¿Donde esta?

por lo que parece lo de la figura lo an quitao, esta mañana estaba
A mi me han dado un codigo para descargar la demo en game por comprar el heavy rain
Joder que envidia me dais, mientras vosotros en un par de semanas tendreis este juegazo, la gente que esperamos GT5 aqui estamos muriendo de asco, porque no sabemos nad ay se rien de nosotros tomandonos el pelo. :o Nunca he probado el GOW pero no puedo negar que he tenido curiosidad por saber de que iba.
Por cierto, cuando veias el trailer que hay dentro, ponednos al dia
JRJ escribió:

donde se ponga una figura de katos que se quite el resto de regalitos. y por cierto.... de lo de la camiseta en gamestop no se nada Oooh supongo que el gran dia nos la den sin mas por que si no me cago en sus muertos
La cuenta atrás de Gametrailers confirma que el nuevo gameplay lo podremos ver el Viernes a las 9 de la mañana, yo caeré en la tentación y lo veré [babas] [reojillo] [lapota]
Carnaca escribió:La cuenta atrás de Gametrailers confirma que el nuevo gameplay lo podremos ver el Viernes a las 9 de la mañana, yo caeré en la tentación y lo veré [babas] [reojillo] [lapota]

la mayoria caeremos en la tentacion, dejando lo que estemos haciendo a esa hora para verlo
jajajajaja
SnakeXauen escribió:
Carnaca escribió:La cuenta atrás de Gametrailers confirma que el nuevo gameplay lo podremos ver el Viernes a las 9 de la mañana, yo caeré en la tentación y lo veré [babas] [reojillo] [lapota]

la mayoria caeremos en la tentacion, dejando lo que estemos haciendo a esa hora para verlo
jajajajaja

me parece que a las 9 de la mañana estoy en clase XD no lo podre ver [decaio]
GABCACHUS1 escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

ya te las apañaras
[qmparto]
GABCACHUS1 escribió:
SnakeXauen escribió:

jajajajaja

joder pero esperarse unas horas tampoco es para morirse. yo voy al medico pero cuando vuelva ya se lo que voy a hacer. sois unos radicales [qmparto]
jajajaja yo el viernes la verdad es que no tengo clase, pero madrugare para verlo
jajajajaja
A Chuck Norris pongo por testigo!!!! Jamas volvere a ver/leer nada mas de God Of War 3 hasta que me lo este jugando en mi salon!!!! Joder que como siga asi voy a chafarme todo el juego, mejor que vengan todas las sorpresas de golpe... cuando este jugando.

¿Kratos..cri..criatox? ¿quien es ese?

Paciencia chicos!! que queda pokito tiempo ya!.

PD:Esto no tiene que ser bueno, que no.

Saludos
Dios ya no sabia ni como quitarme el mono y me e puesto a jugar al LBP con el muñeco de kratos fases como la de 300 y etceteras jajajaja
zuñisol escribió:Dios ya no sabia ni como quitarme el mono y me e puesto a jugar al LBP con el muñeco de kratos fases como la de 300 y etceteras jajajaja

[qmparto]
Pues yo opino lo mismo que el compañero que dice que es mejor no ver nada mas. Mucho video, mucha imagen y lo que queda. Aunque me joda no pienso ver nada mas del juego que ya queda poquito.
A ver eso ya es personal, que cada uno haga lo que quiera.
SnakeXauen escribió:A ver eso ya es personal, que cada uno haga lo que quiera PUEDA.

Queda mejor asi jaja, no me lo creo ni yo, ¿voy a aguantar sin ver nada hasta que salga?? Que vaaaaa!!! Lo digo para "auto-compasionarme" yo mismo.
A no ser.... que haga como el compañero de la pag. anterior, y me enganche a muerte al LBP!!! a crearr niveles!

Saludos.
Para amenizar la espera sacaos los platinos de los juegos que tenéis a medias.
A mi me funciona muy bien, me tiene suficientemente distraído.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bronze
  • Mr. Hand
    Discover the secret ‘Hades Arm’ room
  • Hit Man
    Perform a 1000-hit combo
  • Rip One!
    Rip apart 1 Olympus Sentry
  • Nice Tan
    Blind 100 enemies with the Head of Helios
  • Obedience School
    Deliver 50 kicks to Hounds
  • It’s getting hot in here…
    Burn 100 enemies with the Bow of Apollo
  • Souled Out
    Summon every Soul with the Claws of Hades
  • Bloody Hell
    Cover Kratos in 500 buckets of blood by killing the enemies
  • No Guts, No Glory
    Gut 3 Centaur Generals
  • Hitting Your Stride
    Upgrade any weapon to the next level
Silver
  • Eye Candy
    Collect all of the Gorgon Eyes
  • Feather Plucker
    Collect all of the Phoenix Feathers
  • Are You Horny to Win?
    Collect all of the Minotaur Horns
  • Maxed Out!
    Completely upgrade all weapons
Gold
  • Vengeance Complete
    Beat the game
  • Up to the Challenge
    Beat the Challenge of Olympus
  • Unhuman
    Beat Titan Mode
  • Priceless
    Collect all of the ‘Godly Possessions’
There are also 18 secret trophies, giving a total of 36 trophies. From what I can gather, 16 of these secret trophies are story-related, with one of the remaining two being the platinum, and the other looks like a gold for maybe doing something similar to getting the Muse Keys in God of War I.
That’s an educated guess. Among those 16 secret trophies, 10 are bronze, while 6 are silver. That’s not a guess, I’m just using some simple Maths there.  Anyways, good luck getting that platinum…
calita mas te vale sacarte el platino XD
Beat Titan Mode... ya era hora... ya lo podian haber puesto en el GOW1 y 2 tb ese trofeo... que los platinos eran muy faciles.
No leeré los trofeos por si acaso xDD , qué ganas de que salga el juego xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Confirmaciones oficiales:

-No tendrá instalación en el disco duro.

-No tendrá pantallas de carga.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Otro dia....

Imagen

Yo creo que no pienso ver ni un video mas.....me veo con la fuerza necesaria para evitarlo.... [boing] [boing]
eso de los días os lo estáis currando xD
calita escribió:Bronze
  • Hit Man
    Perform a 1000-hit combo

Me quedo con este trofeo! [flipa]

Lili_Fey escribió:No leeré los trofeos por si acaso xDD , qué ganas de que salga el juego xDD

Tranquilo q no hay ningun trofeo relacionado con la historia, en el parrafo final dicen q todos los trofeos de la historia o relacionada con ella no se han puesto! [oki]

Saludos,
Me aguantare de ver los trofeos y espero ver poco de gameplay que mostraran a esperar nomas mi caja de pandora y el gow 3 [buuuaaaa]

Mañana me llega mi lbp goty y el primer skin que me baje sera del papi kratos [ayay]
Bien, los trofeos son bastante más difíciles que los de God of War: Collection, al menos esta vez te exigen terminar el juego en su mayor dificultad.

Sin embargo... No recomiendo verlos, ya que si bien no hacen mención a la historia, destripan muchos poderes, habilidades y posibilidades (que me hubiera gustado descubrir por mí mismo).

Avisados estáis.
MEZMERIZE escribió:Bien, los trofeos son bastante más difíciles que los de God of War: Collection, al menos esta vez te exigen terminar el juego en su mayor dificultad.

Creo que no, que despues de dificultad titán estará la de Dios, aunque bueno, con la temática del juego quizá sea Titán el modo más dificil, pero creo que en las otras 2 entragas así como en la de PSP no cambió.
Jsk77 escribió:
MEZMERIZE escribió:Bien, los trofeos son bastante más difíciles que los de God of War: Collection, al menos esta vez te exigen terminar el juego en su mayor dificultad.

Creo que no, que despues de dificultad titán estará la de Dios, aunque bueno, con la temática del juego quizá sea Titán el modo más dificil, pero creo que en las otras 2 entragas así como en la de PSP no cambió.

Ya en el GOW2 ya tenia la dificultad TITAN que era superior a la GOD:
Imagen
calita escribió:Confirmaciones oficiales:

Pues que no instale nada en el disco duro a mi me parece una putada, y mas en los tiempos de ahora que tendrian que instalar algo todos los juegos, vease el MW2, te tiras todo el online tirando de lente.
Bufff Titan Mode, espero que sea asequible, porque... hay algunos juegos que rebientan la dificulatad.

DEW!!
yo todos los GOW me los paso en modo dios y me parece asequible (y me duran un poco mas), pero en titan no he jugado nunca. a ver si con este me saco el platino
calita escribió:Confirmaciones oficiales:

Lo de no tener tiempos de carga, es una gozada!!!

Saludos
Hum... habrá que intentar esto del modo Titán.

Aunque parece bastante jodido, sobre todo por los bicharracos.
Algunos trofeos interesantes, pues bueno se sacaran todos (o se intentara XD )

salu2
Leído en ADN:

Para aprovechar esta oportunidad única y exclusiva, los lectores deberán hacer la reserva enviando un solo SMS y posteriormente acudir al centro Carrefour que les corresponda para canjear la promoción. También se podrá hacer la reserva a través de una llamada telefónica. Todos los detalles serán desvelados el próximo lunes 1 de marzo en ADN, dos semanas antes de que se lance oficialmente al mercado la última y esperada entrega de esta exitosa saga.

Artículo completo: http://www.adn.es/cultura/20100225/NWS- ... ar-of.html

Saludos
Ghargamel escribió:Otro dia....

Imagen

Yo creo que no pienso ver ni un video mas.....me veo con la fuerza necesaria para evitarlo.... [boing] [boing]

Si sale el 17, sólo quedan 20 días (ahora mismo, 468 horas y 22 minutos) ;)
entonces pongo yo la imagen, que me hace ilu :D
Imagen
Acabo de leer los trofeos y seran jodidillos algunos¡¡¡
mejor¡¡¡¡
oye ya han sacado el demo de god of war 3?¿?¿?
16833 respuestas