[HO] God Of War III

uNkNowN_2.0 escribió:
Carnaca escribió:
german_1 escribió:Revista console + donde le dan un 19/20.

El punto negativo es una chorrada increible.

Yo creo que esta gente son primos hermanos de Trolstation, como nota negativa me suena igual que la que le pusieron a Uncharted 2.

Exactamente que estais 'criticando' de la review ¿?

Si de hecho no le ponen ninguna nota negativa.

19/20

El punto negativo pone:

- ¿la saga termina?
-uehh.
german_1 escribió:El punto negativo pone:

- ¿la saga termina?
-uehh.

Pero eso no son puntos negativos, me refiero a que no se dice nada malo de ningún aspecto del juego en esas 2 reseñas.
uNkNowN_2.0 escribió:

- ¿la saga termina?
-uehh.

Pero eso no son puntos negativos, me refiero a que no se dice nada malo de ningún aspecto del juego en esas 2 reseñas.

Ya, pero por esa chorrada le quitan 1 punto :-|, ya digo que para ellos lo han puesto en negativo, pero en verdad no afecta nada al juego.
german_1 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

- ¿la saga termina?
-uehh.

Ya, pero por esa chorrada le quitan 1 punto :-|

No le habrán dado la nota perfecta por algo como la duración, o la poca innovación etc; no sé, no tengo muchas ganas de leer 6 páginas en francés.

Pero realmente a alguien le importa que un tipo de cualquier medio le dé 19/20 en vez de 20/20 puntos ? Que mas dará.
Vaya, pues ya le han quitado la excusa a Meri para no ponerle un 10, que se sacaran de la manga esta vez. Diran una chorrada del tipo "es demasiado violento, puede herir sensibilidades" y le cascaran un 9,5, por que parece que a la duración no se podran agarrar.
Han puesto el fankit4 en la web oficial, solo contiene unas imagenes.

De la duracion ninguna review se ha quejado.
khaosjimena escribió:Estan comentando que Esta Demo esta en Castellano, no se si textos, voces o ambas cosas.
La descargo y os comento si es cierto.

confirmalo si puedes, para bajarmela de nuevo [oki]

saludos
PaNeToiD escribió:
khaosjimena escribió:Estan comentando que Esta Demo esta en Castellano, no se si textos, voces o ambas cosas.

saludos

Ea, a ver si esta en castellano, si lo esta me la rebajo
Me acabo de meter en la store y he visto que estaba la demo. No tenía ni idea, así que ha sido toda una sorpresa. Estas cosas se avisan, hombre...  [boing]
Me la acabo de descargar, y no esta en castellano, esta toda en ingles.
Toni_dark escribió:Me la acabo de descargar, y no esta en castellano, esta toda en ingles.

ok tio gracias
PaNeToiD escribió:

saludos

Estoy bajandola pero logicamente no debo ser el unico y esto va lentisimo (tengo 20mb), solo con la Beta de MAG había tardado tanto en descargar algo...
Lo del idioma lo ha puesto un redactor de Laps3, pero no me fio demasiado de ellos:
http://www.laps3.com/foro/3189292-post12.html

Para empezar me salía como descargada y pone SCEAmerica, por lo que empezamos mal [carcajad]

Edit:

Toni_dark escribió:Me la acabo de descargar, y no esta en castellano, esta toda en ingles.

Entre Meri y estos me tienen contento ultimamente
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
khaosjimena escribió:
PaNeToiD escribió:

saludos

Estoy bajandola pero logicamente no debo ser el unico y esto va lentisimo (tengo 20mb), solo con la Beta de MAG había tardado tanto en descargar algo...
Lo del idioma lo ha puesto un redactor de Laps3, pero no me fio demasiado de ellos:
http://www.laps3.com/foro/3189292-post12.html

Para empezar me salía como descargada y pone SCEAmerica, por lo que empezamos mal [carcajad]

Edit:

Entre Meri y estos me tienen contento ultimamente
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ok gracias. mañana video no??
Aun que este en ingles bajarosla ke lo vais a flipar :D
Es la misma que la del E3?
bill gates escribió:Es la misma que la del E3?

Sip, la misma

salu2
me acabo de dar cuenta que mañana es dia 26 jojo y mañana lo mas seguro que me llegue el heavy rain, la cosa es que coño sale el 18 de marzo que esa fecha ya esta aqui, el heavy rain lo he importado al igual que todos los juegos, pero este es el unico juego que le tengo ganas desde el dia de su lanzamiento y ese mismo dia lo quiero en mi casa, por tanto

¿Donde me recomendais encargarlo? en que sitio sale mas acuenta? sorry si ya esta repetido, pero es que os hypeais demasiado y avanzais paginas de post que dan gusto, un saludo
Si mañana video a eso de las 9 de la mañana
Según el análisis de la revista francesa, su duración es como mínimo de 12 horas en el modo más fácil.
Esto quiere decir que su duración será algo mayor que la de GoW II, y eso que éste último no se hace corto (por lo menos para mí).

Me acabo de pasar GoW II en 12h y 18min en modo "Dios", y eso que ya lo tengo bastante machacado, pongo esto a modo de comparativa.
Señores, habemus juegazo [beer] [plas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] God of War III
SnakeXauen escribió:Si mañana video a eso de las 9 de la mañana

Y yo estare aqui atento para no perdermelo [sonrisa]

salu2
Faltan 11 horas y 50 minutos 11 segundos , que ansia.

Espero que no haya mucho spoiler porque no voy a poder resistirme a verlo.
davidbg22 escribió:me acabo de dar cuenta que mañana es dia 26 jojo y mañana lo mas seguro que me llegue el heavy rain, la cosa es que coño sale el 18 de marzo que esa fecha ya esta aqui, el heavy rain lo he importado al igual que todos los juegos, pero este es el unico juego que le tengo ganas desde el dia de su lanzamiento y ese mismo dia lo quiero en mi casa, por tanto

¿Donde me recomendais encargarlo? en que sitio sale mas acuenta? sorry si ya esta repetido, pero es que os hypeais demasiado y avanzais paginas de post que dan gusto, un saludo

aver si alguien es tan amable de responderme
davidbg22 escribió:
davidbg22 escribió:me acabo de dar cuenta que mañana es dia 26 jojo y mañana lo mas seguro que me llegue el heavy rain, la cosa es que coño sale el 18 de marzo que esa fecha ya esta aqui, el heavy rain lo he importado al igual que todos los juegos, pero este es el unico juego que le tengo ganas desde el dia de su lanzamiento y ese mismo dia lo quiero en mi casa, por tanto

Si es en España donde lo vas a pedir, sale pizca mas o menos igual, en gamestop regalan una camisa, y en el GAME es algo mas barato...
debo ser el unico ser del hilo que no ha probado la demo antes jajaja

descargando...
Ronaldinho10 escribió:debo ser el unico ser del hilo que no ha probado la demo antes jajaja

descargando...

te va a encantar¡¡¡
SnakeXauen escribió:
davidbg22 escribió:

Si es en España donde lo vas a pedir, sale pizca mas o menos igual, en gamestop regalan una camisa, y en el GAME es algo mas barato...

si el juego lo voy a reservar en españa lo quiero tener el mismo dia que salga, la cosa es eso que promociones hacen. ¿en el game unicamente sale un pelin mas barato? no hay ninguna figura, ninguna edicion limitada ni nada similar?
que sepa no, en el corte ingles hubo ayer una figura de regalo pero duro nada...
El mismo dia o antes lo tendras si lo reservas en cualquier web...
SnakeXauen escribió:
Ronaldinho10 escribió:debo ser el unico ser del hilo que no ha probado la demo antes jajaja

descargando...

te va a encantar¡¡¡

Yo tampoco la he probado así que espero que se me queden los huevos pelaos cuando juegue esta noche xDDD
Se te quedaran pelaos te lo aseguro
Por cierto, ¿cuánto pesa la demo?
ANKuaK escribió:2 gigas y algo creo.

Okis, gracias.

Espero que no me tarde una eternidad en bajar [+risas]
Samazan escribió:

Okis, gracias.

El tiempo que tarda en bajarse suele ser proporcionar a tus ansias por jugarlo. xD
Samazan escribió:

Okis, gracias.

Tarda bastante [carcajad]
A mi me a tardado una hora y media mas o menos.

A ver, he probado la demo y me gusta, pero nose, es un god of war 2 con graficos bastante mejorados, pero nose tampoco lo veo de 10. A ver si probandola mas a fondo me va gustando mas, que no digo que no me guste, que me gusta mucho, pero que tampoco lo encuentro tan espectacular, nose no evoluciona tanto.
Es mi opinión no os echeis todos encima a avasallarme [+risas]
Coño, ha costao, pero al fin he averiguado quien fue.....
Despues de que me robaran la primera cuenta, Darkbatman me pasó un codigo para poder crear una nueva cuenta, meter ahí el codigo y poder compartir la demo, asi que todo el que se haya tenido la demo gracias a la cuenta god3eol, agradecérselo tb a él, porque sin su ayuda no hubierais tenido la demo.
bueno aromejor los graficos no son de 10 (para mi casi que si) pero es de ya hace tiempo la demo, asi que mañana veremos por donde va la cosa
Toni_dark escribió:
Samazan escribió:

Okis, gracias.

A ver, he probado la demo y me gusta, pero nose, es un god of war 2 con graficos bastante mejorados, pero nose tampoco lo veo de 10. A ver si probandola mas a fondo me va gustando mas, que no digo que no me guste, que me gusta mucho, pero que tampoco lo encuentro tan espectacular, nose no evoluciona tanto.

herejeeee!! jaja
ten en cuenta que la demo tiene un año casi..ya podrian a ver subido una version mas actual la verdad :-|
yo me espero al video de mañana para ver las mejoras que trae..
salu2
Toni_dark escribió:
Samazan escribió:

Okis, gracias.

Bueno ten en cuenta que es una beta, y en una revista dijeron que esa parte en el juego final esta totalmente rehecha, solo tienes que ver las reviews para ver como flipan con los graficos del juego final.xD

los graficos finales seran los de las ultimas imagenes y el ultimo trailer. [babas]

nos vemos¡.
la verdad es que en las reviews de lo que mas se habla es de los graficos, y nosotros que ya sabemos como es el juego (el puto amo), pues esto es de lo que mas nos interesa, porque por otro ambito no creo que nos vaya a decepcionar
Bueno por eso no voy a hablar todabia, mejor me espero a la version final que a lo mejor si que me deja con la boca abierta, de momento la demo no lo a echo. Pero con esto no os penseis que estoy diciendo que para mi tenga malos graficos, no, si los graficos son buenisimos con efectos de iluminación muy buenos, texturas etc.. Solo digo que no me impresiona.
Pero si esta recibiendo tantos 10 es por algo, a ver la version final [sonrisa]

saludos!
Me da igual que la demo sea inferior (muy inferior) al resultado final. Tengo un monazo que parezco un zoo. Esta noche voy a estar con la demo asi:

Imagen
Toni_dark escribió:Bueno por eso no voy a hablar todabia, mejor me espero a la version final que a lo mejor si que me deja con la boca abierta, de momento la demo no lo a echo. Pero con esto no os penseis que estoy diciendo que para mi tenga malos graficos, no, si los graficos son buenisimos con efectos de iluminación muy buenos, texturas etc.. Solo digo que no me impresiona.
Pero si esta recibiendo tantos 10 es por algo, a ver la version final [sonrisa]

saludos!

Tranqui, a mi me pasó igual: Me dejó un poco frío.

Hazme caso, juégalo otra vez y fíjate más en todo. Intenta sacarle partido a tus armas haciendo combos guays (ni se te OCURRA darle sin parar a L1 + [], te cargas toda la diversión).

Yo llegué a generar tal dependecia que cada día necesitaba pasarme la demo unas 2 veces durante bastante tiempo.
Me he bajado la demo en PSN y he de decir que me parece increible el juego, en cuanto a los gráficos me parece descomunal y habiendo jugado a las dos primeras partes, sé que el guión será bueno.

Conclusión: me lo compro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
THX1137 escribió:Me he bajado la demo en PSN y he de decir que me parece increible el juego, en cuanto a los gráficos me parece descomunal y habiendo jugado a las dos primeras partes, sé que el guión será bueno.

Conclusión: me lo compro.

Pues los gráficos de la demo no tienen menos de 10 meses.

Ya verás en un par de semanas lo que te encuentras.
Calita, una cuenta atrás en el título del hilo estaría cojonudo para ver como, inversamente proporcional, el hype aumenta mientras que disminuyen los días XD
Jsk77 escribió:Calita, una cuenta atrás en el título del hilo estaría cojonudo para ver como, inversamente proporcional, el hype aumenta mientras que disminuyen los días XD

ea estaria bien una cuenta atras, lo que pasa es que creo que eso pone mas nervioso aun, porque bajan muy lentos los minutos si los miras
jajajajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jsk77 escribió:Calita, una cuenta atrás en el título del hilo estaría cojonudo para ver como, inversamente proporcional, el hype aumenta mientras que disminuyen los días XD

Seip.

Dadme un momento, me pongo a ello.
SnakeXauen escribió:

ea estaria bien una cuenta atras, lo que pasa es que creo que eso pone mas nervioso aun, porque bajan muy lentos los minutos si los miras
jajajajaja

Cierto, si ya cuesta pensar en otro juego o hobby... encima pon una cuenta atras!! Parece que esta recibiendo puntuaciones muy altas, me muero de ganas por saber que le pone la hobby consolas...
"No tiene online, no tiene cooperativo y podria tener escenarios mas diversos, un 94..."

Los veo venir!!

Saludos!
16833 respuestas