[HO] God Of War III

Moseguillo escribió:A partir del minuto 15!!!!!

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/85?ep=85

A ver si me carga hasta el minuto 15...que lento que va cawento

salu2
Yo he visto el principio, y me ha parecido que contiene demasiados SPOILERS, así que os aviso, que el que lo quiera ver, está avisado que sale, para mí, demasiada información visual del juego, y no solo gameplay, como me esperaba.
Vale, estaba viendo el de la semana pasada XDXD. Encima era todo el rato chupandosela a Microsoft, casi me pilla un chungo de tanto peloteo [+risas] .

A ver ahora, aunque he visto los titulos que hay en la barra de cargar y veo muy spoiler, tengo miedo de ver demaisado [buuuaaaa]
He visto un minuto y ahí lo he dejado el video.
a mi no se me carga... menuda mierda
He visto los gifs....
y me han hechado la bronca en la oficina.... me han dicho que que hacía agachado y les he respondido que estaba recogiendo mis cojones....

Joder! Lo mejor que he visto en mi vida. Que puñetera pasada gráfica! [flipa]

(Y hasta que no llegue esta tarde no puedo ver el trailer)
He parado de mirar, demaisado para mi. He visto el principio donde el presentador habla con el creador del juego, no me acuerdo como se llama y han empezado a poner trozos ingame que hasta alli era acceptable los spoilers, pero ha habia un momento que he dicho basta [+risas]

Namco:He visto un minuto y ahí lo he dejado el video.

Yo igual, tampoco queda tanto y creo que merece la pena, los otros videos se podian ver pero este bufff demasiado.
Bueno yo tambien he visto un poquito el video y yo tambien creo que contiene demasiados spoilers asi que no voy a verlo es mas no voy a ver ningun video de aqui hasta que salga el juego

salu2
no tengo mandibula.......

muestran 5 minutos, contiene spoiler, PERO no tantos...(bajo mi punto de vista), eso si, es el ultimo que veo..

impresionante
Namco69 escribió:He visto un minuto y ahí lo he dejado el video.

+1. Aunque me cueste horrores, prefiero esperar para verlo de primera mano en mi Ps3. Que barbaridad!!!!

Salu2.Tr0Y
Moseguillo escribió:A partir del minuto 15!!!!!

Me he columpiado, es antes, a partir del 5 lo siento, la emocion [buuuaaaa]

PD: contiene bastantes spoilers, pero dios, es impresionante.
Joder, la putada es que yo entro casi cada dia en gametrailers para ver si hay cosas nuevas y me entrara el gusanillo, sera duro aguantar 20 dias.
en que minutos en concreto es lo de GOWIII??
SnakeXauen escribió:en que minutos en concreto es lo de GOWIII??

minuto 0,55 hasta el 5 y pico...

joer no me creo lo que acabo de ver... voy a a llamar a sony santa monica para............. que adelante la fecha del juego!!!

En este link desde el principio hasta casi la mitad , casi 10 minutos de entrevista y MUCHOS trozos del juego entre medio.
PaNeToiD escribió:no tengo mandibula.......

muestran 5 minutos, contiene spoiler, PERO no tantos...(bajo mi punto de vista), eso si, es el ultimo que veo..

impresionante

Tal vez no sean spoilers argumentales, pero si que son spolers visuales. Me refiero a que siempre mola mas ver ese pedazo de bicho enorme por primera vez cuando juega, y no que cuando aparezca digas, a si, a este le vi en aquel video. Así el juego te sorprende, y esos momentos son impagables.

Como cuando en el GoW II...

Vas volando con el caballo y matando y arrancando las alas de los enemigos

Yo esto no lo habia visto en ningun video y cuando empecé a jugarlo fué simplemente orgásmico XD

Salu2.Tr0Y
EvilKurt escribió:http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/85?ep=85

En este link desde el principio hasta casi la mitad , casi 10 minutos de entrevista y MUCHOS trozos del juego entre medio.

ok gracias
El cambio gráfico de la demo a este vídeo es BRUTAL. Sin más.
William Blake escribió:El cambio gráfico de la demo a este vídeo es BRUTAL. Sin más.

+1 Impresionante [babas]

salu2
Solo he visto un poco del video. Algo del principio, algo de final... Más que nada para flipar un poco y [flipa] HOLY SHIT! [flipa]

Que bruto estoy ahora mismo [carcajad]
Me la soplan los spoilers, voy a cojer estos videos y se los voy a mter por el culo a toda la oficina!
Vandroy escribió:Me la soplan los spoilers, voy a cojer estos videos y se los voy a mter por el culo a toda la oficina!

[qmparto]
El cambio gráfico de la demo a este vídeo es BRUTAL. Sin más.

No es cambiop grafico, es un acabado magistral, solo he visto un par de escenas de apenas 10 segundos y se puede ver que esta cuidadisimo cualquier detalle. Hay un momento que ponen una cinematica de GOD II y despues algo parecido pero del III y esta mucho mejor el ingame del III.
Parece ser que cada vez más aquellos negros y el creador de los 2 primeros God of War tenian razon.

20 DIAS.
He pasado el video un poco por encima y se folla a todo lo visto antes pero sin pensarselo vamos xD, aun no lo vere entero que parece muy spoileante

Que no se os olvide poner todo en spoiler aunque sean gif...
despues de ver GOWIII cualquier otro juego está en pañales, es lo mas bruto que he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
SnakeXauen escribió:
Vandroy escribió:Me la soplan los spoilers, voy a cojer estos videos y se los voy a mter por el culo a toda la oficina!

[qmparto]

Diciendo que curro en Microsoft creo que el comentario cobra mas sentido.

Este juego tiene todo para aplastar a todo lo que tenga a su lado, es un total vendeconsolas, un juego con una IP consagradisima, esperado por todo dios, llamado a revolucionar tecnicamente el mundo consolero y para mas inri, queda demostrado que no pierde ni un apice de la esencia de los dos primeros.

Si este juego no pasa de los 3 millones de copias la primera semana, es que hay mucha gente que NO SE MERECE tener una PS3.
He dicho...

Espero que no se note mi excitación.
Este es un momento en que m'encantaria tener el borrador de memoria de Men in Black, para ver el video mil veces seguidas detalladamente y despues borrar la memoria [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé por qué os flipais tanto, la verdad. El video no es demasiado clarificador sobre si es un buen o mal juego.

Es más, me parece una mera revisión en HD de los juegos de PS2.

Y menudas texturas se gasta....bufff, parece Damnation.

aeghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggrghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhharhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgh
Bajando la demo, que aunque parezca mentira debo ser el unico que todavia no lo ha catado
EvilKurt escribió:Este es un momento en que m'encantaria tener el borrador de memoria de Men in Black, para ver el video mil veces seguidas detalladamente y despues borrar la memoria [+risas]

Toma mi borrador de memoria:

Imagen
[carcajad]

salu2
ruben_falonso escribió:Bajando la demo, que aunque parezca mentira debo ser el unico que todavia no lo ha catado

A estas alturas, la diferencia es tal que ni merece la pena. Espera al juego final.
Toma mi borrador de memoria:
Imagen

Gracias, pero parece que no funciona [+risas]
yo tambien he dejado de verlo al poco, queda ya poco y teneis razon mejor verlo en casa en la tv
Aún no he terminado de verlo, voy a ratos, porque estoy en el curro, pero así me he quedao cuando he visto el QTE de L3+R3 xDDD

Imagen

LA HOSTIA!
Ya veo que esta todo dios dandose con el cipote en el techo. Malditos, no pienso ver ni un segundo de ese video [sati]

Ya me vi el anterior y quiero dejar alguna sorpresa para cuando lo juegue. Que dura el video?
forekandebisi escribió:Ya veo que esta todo dios dandose con el cipote en el techo. Malditos, no pienso ver ni un segundo de ese video [sati]

Ya me vi el anterior y quiero dejar alguna sorpresa para cuando lo juegue. Que dura el video?

bastante la verdad, mas de 10 min, si la otra vez nos quejamos de que fue corto, an dicho si? aqui teneis meterolos bien por el culo
Prffff esta cojonudo impresionante , ¿por qué sacan los mejores juegos cuando no tenemos pasta y encima todos a la vez? xD
madre del amor hermoso, todos los juegos me dan igual los importo no me corre prisa, pero este lo voy a reservar ya en la tienda mas cercana a mi casa, lo quiero tener el mismo dia que salga, la puta ostia, joderr!
Por cierto la tasa de frames es perfecta no? Deacuerdo que no pondran un trozo de video que vaya mal, pero va a mas de 30 siempre mas o menos no?
FINAL BUILD GRAPHICS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que no estaban puestas :)
Dios, mas de 10 minutos???? Es que me conozco y como me ponga a ver solo un poco voy a acabar tragandomelo entero XD
Me retiro del hilo hasta que me lo haya acabado.

Perfecto hilo para perfecto juego.

Un abrazo.
Dios, mas de 10 minutos???? Es que me conozco y como me ponga a ver solo un poco voy a acabar tragandomelo entero

Yo lo mismo [+risas]
Me retiro del hilo hasta que me lo haya acabado.

Perfecto hilo para perfecto juego.

Un abrazo.

Empezamos a caer [+risas] , a partir de hoy vamos a ser pocos los que contestemos el foro, pero muchos los que lo miremos [+risas]
Me han dicho que el vídeo contiene bastante spoilers, así que mejor pasaré de verlo :o
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHHHAGHHAHGHGHHGHHGHG!!!!!!!!!!!!!!!

Dios he visto unos pocos segundo y que me saquen los ojos si vuelvo a ver otro video antes de que tenga el juego en mis manos.

ES BRUTALIDAD HECHA VIDEOJUEGO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHGHHHAGHHAHGHGHHGHHGHG!!!!!!!!!!!!!!!

Dios he visto unos pocos segundo y que me saquen los ojos si vuelvo a ver otro video antes de que tenga el juego en mis manos.

ES BRUTALIDAD HECHA VIDEOJUEGO

Jajjaja, AGUANTAR ESPARTANOS SOLO QUEDAN 20 DIAS
A ver si me podeis ayudar... esq estaba viendo el video cuando de repente se me han desprendido los testiculos y no los encuentro XD.

Madre mia q juego, yo no aguanto hasta el dia 18 eh? Nunca el hype me habia podido tanto XD.

Saludos espatanos!!!
el video contiene algun pequeño spoiler pero vamos que se puede ver sin problemas..
16833 respuestas