[HO] God Of War III

Dia 17 de marzo no dia 20, quedan 20 dias, porque supongo que el 16 ya estara por aqui.

La verdad es que desde Metal Gear Solid 4 no tenia tantas ganas de jugar a un juego. Quiza Uncharted 2, pero las dos entregas que trae a sus espaldas Kratos me danun pelin mas de ganas de Uncharted, pero minimas.
La verdad es que actualmente la industria esta en una de sus epocas doradas y deacuerdo que tenemos que pagar un precio alto para disfrutar de estos juegos, pero merece la pena.
Joder, joder, joder...joder.

Después de ver dos minutos, la demo me parece una puta mierda comparado con lo que vamos a tener entre las manos. No he podido ver más no por los spoilers, sino porque se me han saltado las lágrimas.

Madre mia...

Hasta el 17 de marzo, 19 días (444 horas : 12 minutos)
Sin palabras... es lo mas increible que he visto. Y aun quedan 20 dias... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico en juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores. En esos videos la calidad de imagen es bastante mejor y bueno, el framerate tampoco es malo asi que si es cierto que mejoran la imagen quedaré satisfecho. Espero no llevarme una decepción.
La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico es juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores. En esos videos la calidad de imagen es bastante mejor y bueno, el framerate tampoco es malo asi que si es cierto que mejoran la imagen quedaré satisfecho. Espero no llevarme una decepción.

PERO HAS VISTO LAS DIMENSIONES!!! [+risas]
palomodecabra escribió:La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico es juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores. En esos videos la calidad de imagen es bastante mejor y bueno, el framerate tampoco es malo asi que si es cierto que mejoran la imagen quedaré satisfecho. Espero no llevarme una decepción.

En serio...?

Imagen
palomodecabra escribió:La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico es juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores. En esos videos la calidad de imagen es bastante mejor y bueno, el framerate tampoco es malo asi que si es cierto que mejoran la imagen quedaré satisfecho. Espero no llevarme una decepción.

¿Eres el típico que se decepciona cuando ve alguna pequeña textura mala? si sólo juegas por los gráficos no sabes lo que te pierdes, más aún que para su género el argumento también engancha :O
Excesivo pixelado en la demo? Si quieres te paso la que yo tengo porque no pueden ser las mismas.
Pues si la demo graficamente se esta quedando en mierda comparado con los que se esta poniendo, opinad con las ultimas imagenes y el video no por la demo. :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Se puede descargar el video de gametrailers de alguna manera? No encuentro cómo hacerlo...
Hay spoiler de los gordos en el nuevo video. El juego está brutal.

al que le pegan la paliza en primera persona parece ser Zeus
Lili_Fey escribió:

¿Eres el típico que se decepciona cuando ve alguna pequeña textura mala? si sólo juegas por los gráficos no sabes lo que te pierdes, más aún que para su género el argumento también engancha :O

Para nada, soy el tipico que prefiere que sacrifiquen algun efecto grafico para conseguir una buena jugabilidad, he exprimido los dos anteriores al maximo, y con la demo puesta ahora mismo en una tele HD te digo que se ve pixelado cosa que por ejemplo no pasa en MGS4, que por cierto tiene un mejor framerate que este. Se que los graficos de este tienen mucho mas detalle pero si eso va a hacer que la experiencia de juego sea peor prefiero que quiten algo. Y repito que esos videos y capturas que se ven estan muy bien y solo espero que el juego final llegue a ese nivel.
Acabo de ver el video un poco por encima saltandolo cacho a cacho y joder algunos momentos del video son brutales...y el juego en si es bestial...pensar que en menos de 3 semanas tenemos esto entre manos se me caen los cojones al suelo... [tadoramo] [looco]
A mi tambien se me ha escapado alguna lagrima xDDDD

Me he comido entero el Video, y bueno, tengo el mejor juego de esta Generacion con diferencia [poraki] [poraki]

Trilogy que ni voy a abrir, porke esto vale millones!!!!

Comprare el Collector para no abrir el Trilogy y estropearlo, asi de claro os lo digo.

Salu2
es de lo mas impresionante, q e visto en consola, es increible la diferencia grafica q hay de unos juegos a otros, sq si se comparan con algunos no parece ni de la misma generacion de consolas :O :O :O :O.
palomodecabra escribió:La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico en juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores.

Disculpa, ¿te importa que me ponga tu post en la firma.

Me temo que pasará sin pena ni gloria por este hilo y, visto lo visto, me parece digno de destacar y resaltar.

Pasará a la historia de EOL.
calita escribió:
palomodecabra escribió:La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico en juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores.

Me temo que pasará sin pena ni gloria por este hilo y, visto lo visto, me parece digno de destacar y resaltar.

Creo que es mejor no recordarlo, la verdad xDDD
Pero que narices son mas de 15min de video dedicado al gameplay con entrevistas al staff de santa monica. Despues de verlo las ganas saltan por las nubes. Un must have, un goty y lo siguiente esta a ala vuelta de la esquina señores
En serio, lo de este juego es otra division. No tengo palabras.
calita escribió:

Es mi opinión, y ciego no creo que este, soy objetivo. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho dejarse llevar por el hype. Seguramente será un juegazo y eso espero porque lo tengo reservado pero si pongo la demo y veo eso pues lo comento. Y no creo que tenga una demo distinta como dicen por ahi.
A veces hay que leer algunas cosas.... Tan dificil es admitir que es lo mas bruto que hemos visto en ningun otro juego a excepción de la parte del tren en uncharted 2.

Para los que os habeis tragado todo el video

Parece que la parte de kronos es la del god of war I, cuando escalamos el templo de pandora, pues lo tiene a sus espaldas.
No creo que el de primera persona sea Zeus, pues en unas scans salia con una armadura distinta en los brazos
La parte de Hades va a ser la polla
Cuando gaia se precipita al vacio............ ufffff [flipa] [flipa] [flipa]
No, en serio

MADRE DE DIOS o de zeus
Pues yo viendo este nuevo trailer he decidido que no lo voy a comprar... no vaya a ser que explote mi PS3!!! XD XD

Ahora en serio, madre mía lo que se puede conseguir en una PS3. Iba a esperar a comprarlo de segunda mano y ahorrarme unas pelas, pero viendo el nuevo vídeo voy a reservarlo ya!

Por cierto, ¿Alguien sabe un link o algún sitio donde esté la historia del 1 y el 2? Porque yo me los hice, pero hace tanto tiempo que ya ni recuerdo de que va.
Simplemente bestial [tadoramo] [babas]

Algo me dice que el GOTY de este año se lo vuelve a llevar otro exclusivo de PS3 :O
palomodecabra escribió:
calita escribió:

Es mi opinión, y ciego no creo que este, soy objetivo. Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho dejarse llevar por el hype. Seguramente será un juegazo y eso espero porque lo tengo reservado pero si pongo la demo y veo eso pues lo comento. Y no creo que tenga una demo distinta como dicen por ahi.

Suelo respetar todas las opiniones, pero esto ya es lo ultimo. La demo NO se pixela ni lo mas minimo, asi que si de verdad se te pixela mira bien la configuracion de tu tele o ve urgentemente a un oculista. Es curioso no, nosotros nos dejamos llevar por el hype y tu eres el objetivo. Es que se puede entender que no te guste, que no te trasmita lo que esperabas, o incluso que te esperaras mejores graficos, pero lo que no se puede es faltar a la verdad ya que el tema del pixelado no es una opinion. Venga paso...
Cargando nuevo video [babas]
palomodecabra escribió:La demo me ha dejado un saborcillo no muy agradable por el excesivo pixelado, algo muy tipico en juegos normaluchos de ps3, y un framerate inferior a sus predecesores. En esos videos la calidad de imagen es bastante mejor y bueno, el framerate tampoco es malo asi que si es cierto que mejoran la imagen quedaré satisfecho. Espero no llevarme una decepción.

Ten en cuenta que esa demo tiene casi un año de antiguedad y aun asi luce mejor tecnicamente que Dante Inferno o Darksiders.
lo siento por los usuarios de xbox pero creo tambien que el GOTY se lo llevara otro exclusivo de ps3 GOD OF WAR III ,la verdad que los nuevos gameplays me han sorprendido , mantiene la linia de gow pero a la vez estas viendo un juego totalemte diferente , y los graficos espectaculares la verdad que en ese aspecto el techo de ps3 no se hasta donde puede llegar.
Es increible, ps3 se exprime cada dia mas, es un pepino de maquina, es como con ps2, que durante 8 años iba mejorando, solo con ver el 1º juego de salida de ps3 y ver uncharted2 o gowIII ves que lo que prometian se cumple pero eso si, con retraso, sinceramente es la mejor consola.
Dentro de 20 dias comienza la venganza!!!!! [+furioso]
xals_punk escribió:lo siento por los usuarios de xbox pero creo tambien que el GOTY se lo llevara otro exclusivo de ps3 GOD OF WAR III ,la verdad que los nuevos gameplays me han sorprendido , mantiene la linia de gow pero a la vez estas viendo un juego totalemte diferente , y los graficos espectaculares la verdad que en ese aspecto el techo de ps3 no se hasta donde puede llegar.

pues ya ves si se lo lleva el GOD 3 juegazooo ayer jugue a la demo y no te cansas k graficosss tio!!!!
Joder la escena en la que Kratos se lía a darte ostias y lo vives en primera persona es acojonante, madre del amor hermoso habrase visto cosa más bestia.
Por algun casual, alguien sabe si se ha subido el video a youtube?
William Blake escribió:Joder la escena en la que Kratos se lía a darte ostias y lo vives en primera persona es acojonante, madre del amor hermoso habrase visto cosa más bestia.

Ya veo la posibilidad de ver esta escena en 3D (hasta se me ocurre que esta puesta para disfrutarla en un futuro de esta manera).

Se me ponen los pelos como escarpias....
William Blake escribió:Joder la escena en la que Kratos se lía a darte ostias y lo vives en primera persona es acojonante, madre del amor hermoso habrase visto cosa más bestia.

a mi tambien me ha encatado eso , uno de los que comentaba el video creo que dice que: '' sentiras lo que es ser asesinado por KRATOS''.
Para los que hayan visto el video
El piquete de ojos que hace Kratos en primera persona con L3+R3! Sencillamente geniaaaaaal! Y Gaia esta curradisima! Tiene hasta tetas! XD

Ya me he quedado a gusto xD
He visto unos segundos de video y no quiero ver más, me parece simplemente BRUTAL, intentare aguantarme hasta el 18 de Marzo para llegar lo mas virgen posible al juego final! [babas]
Pues oye mira yo no suelo dar la razón a los demás asi como asi pero bajando la nitidez de la tele al minimo ha mejorado bastante los dientes de sierra y unos molestos pixeles blancos que salian en los contornos de las figuras, tendre que ponerlo asi con estos juegos. Pero es que con el MGS4 (quizas por llevar escalado a 1080p) y la mayoria de juegos de XBOX esto no me pasaba.

Pido disculpas a todos los que hayais sentido como si me metiera con algun ser querido por decir que se pixela.
jackvash escribió:
Ya veo la posibilidad de ver esta escena en 3D (hasta se me ocurre que esta puesta para disfrutarla en un futuro de esta manera).

Se me ponen los pelos como escarpias....

Sacarán una edición en 3d con unas gafas y una grapadora para que no te salte las gafas a hostias xD
palomodecabra escribió:Pues oye mira yo no suelo dar la razón a los demás asi como asi pero bajando la nitidez de la tele al minimo ha mejorado bastante los dientes de sierra y unos molestos pixeles blancos que salian en los contornos de las figuras, tendre que ponerlo asi con estos juegos. Pero es que con el MGS4 (quizas por llevar escalado a 1080p) y la mayoria de juegos de XBOX esto no me pasaba.

Pido disculpas a todos los que hayais sentido como si me metiera con algun ser querido por decir que se pixela.

Si algo me llamo la atencion, teniendo una FullHD, es que el juego no tenía ni un puto diente de sierra.. comprueba la configuracion de la salida de video de la PS3.
Para los que no hayáis escuchado las explicaciones argumentales del video, decir que:

Con God of War III se acaba la historia de Kratos y su venganza contra los dioses y no se puede exprimir más.

Es no significa que:

No se pueda volver a la saga God of War en cualquier momento, ya que existen líneas aún por explorar con un presunto hijo ilegítimo de Kratos........
Toni_dark escribió:Tarda bastante [carcajad]
A mi me a tardado una hora y media mas o menos.

A ver, he probado la demo y me gusta, pero nose, es un god of war 2 con graficos bastante mejorados, pero nose tampoco lo veo de 10. A ver si probandola mas a fondo me va gustando mas, que no digo que no me guste, que me gusta mucho, pero que tampoco lo encuentro tan espectacular, nose no evoluciona tanto.
Es mi opinión no os echeis todos encima a avasallarme [+risas]

Me autocito. Como dijo un compañero por hay atras, le he echo caso y he rejugado la demo 2 veces mas fijandome en todo detalle y disfrutando de las luchas con combos etc..
Y cambio mi opinion, el juego es IMPRESIONANTE, los graficos sigo diciendo que no me an impresionado tanto (pero viendo el video que a salido hoy y las imagenes el juego final si que va a ser alucinante) pero las texturas, la iluminación y eso si que se puede apreciar que son muy muy buenas.
Me encanta. [sonrisa]
Necesito un consegillo,quiero pillarme el juego en la edicion coleccinista "la de 80€" y no se si hacerlo por la web de game,porque la verdad aller les pedie el Heavy rain a las 6 de la tarde y lo he recivido hoy a las 12 de la mañana y me he quedado [amor] ,y encima me he ahorrado pasta [+risas] y estoy pensando el reservarlo ya en la web para ver si lo recibiria un dia antes.que me decis los que lo comprais por web?????
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Solo tienes que ver estas dos imágenes para ver la diferencia entre la DEMO y el resultado actual :O

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Solo tienes que ver estas dos imágenes para ver la diferencia entre la DEMO y el resultado actual :O

Salu2.Tr0Y

Esque ninguna de esas fotos es el resultado Actual.

La primera foto se filtró mucho antes de la Demo, y la segunda foto precisamente es de la Demo.

El juego actual ya han comentado que de las Zonas de la Demo esta todo rehecho xDDDDD

Salu2
fidillo escribió:........

Esque ninguna de esas fotos es el resultado Actual.

La primera foto se filtró mucho antes de la Demo, y la segunda foto precisamente es de la Demo.

El juego actual ya han comentado que de las Zonas de la Demo esta todo rehecho xDDDDD

Salu2

LOL!!!!

Sorry por la confusión...

Salu2.Tr0Y
camploy escribió:Necesito un consegillo,quiero pillarme el juego en la edicion coleccinista "la de 80€" y no se si hacerlo por la web de game,porque la verdad aller les pedie el Heavy rain a las 6 de la tarde y lo he recivido hoy a las 12 de la mañana y me he quedado [amor] ,y encima me he ahorrado pasta [+risas] y estoy pensando el reservarlo ya en la web para ver si lo recibiria un dia antes.que me decis los que lo comprais por web?????

Te comento a mí la coleccionista me sale a 71,95€ en la web de game, comprala y mete el siguiento código promocional antes del 28 o sea del domingo, también lo podéis meter todos los eolianos!!!GAMELD0910 te ahorras 5€ más otros 5€ que rebaja la web...pues eso espero haberos ayudado. [buenazo]
Dios!! como suben las pag. desde ayer.... supongo que sera por el nuevo video... tengo que resistirme a verlo, pero no se si podre...

Saludos.
Simplemente bestial. Este juego, Heavy Rain (y algunos anteriores como Uncharted 2) me obligan a hacerme con una PS3. [amor] [beer]

Brutal, de verdad. :)
Bueno pues me he visto el programa entero, no he podido resistir la tentacion, y SANTO DIOS lo que han visto mis ojos, que Barbaridad... [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien sabe como puedo descargarme el programa lo agradeceria enormemente, que se lo quiero enseñar a la parienta en su television FullHd [fumando]
Derhelm escribió:Bueno pues me he visto el programa entero, no he podido resistir la tentacion, y SANTO DIOS lo que han visto mis ojos, que Barbaridad... [flipa] [flipa] [flipa]

Si alguien sabe como puedo descargarme el programa lo agradeceria enormemente, que se lo quiero enseñar a la parienta en su television FullHd [fumando]

Quiero tu avatar
16833 respuestas