[HO] God Of War III

Que es poco inovador... el de psp en HD... pues es lo que quiero coño! Kratos en escenarios grandes, dando ostias, matando bichos descomunales gracias a la potencia de PS3.

Lo que no podeis esperar es que cada vez que salga una entrega nueva de un juego intenten inovar, x que no siempre funciona. Castlevania symphony of the night es un buen ejemplo de saga que el cambio le fue bien, pero no siempre salen resultados asi en los experimentos.

Por cierto, los que tanto se quejan se compraran el FF XIII x que intenta ser distinto a lo que hemos visto hasta ahora en la saga, verdad?
Esperad por la nota de Gametrailers, que estos siempre se han babado con los God of War, y pedazo exclusiva que les ha soltaod el director del proyecto de esta tercera parte, estaran besandole el culo, la barrera esta en el 9.4 en esa web creo, no recuerdo juegos que pasaran de ahi, o si?
Secundo la moción de las paridas que dicen algunos que si patatín o patatán, PSP HD, NES con cable por componentes... etc. Hay que recopilarlas todas.
Samazan escribió:Secundo la moción de las paridas que dicen algunos que si patatín o patatán, PSP HD, NES con cable por componentes... etc. Hay que recopilarlas todas.

Eso ya es trollear y envidia sana.
Samazan escribió:Secundo la moción de las paridas que dicen algunos que si patatín o patatán, PSP HD, NES con cable por componentes... etc. Hay que recopilarlas todas.

Si a calita le parece bien y tiene tiempo que lo haga, nos reiriamos bastante
lo de que es un juego de nes lo ha dicho alguien? xD
Miniviciao@ escribió:

No lo digo por trollear. Es la verdad. Me parece muy bien que no les guste el juego, que digan que no innova en nada, etc. Pero es negar lo evidente y ser bastante cerrado de mente decir que tiene gráficos de PSP HD o que la demo (aunque tenga mucho tiempo ya) se veía pixelada.
Samazan escribió:
Miniviciao@ escribió:

No lo digo por trollear. Es la verdad. Me parece muy bien que no les guste el juego, que digan que no innova en nada, etc. Pero es negar lo evidente y ser bastante cerrado de mente decir que tiene gráficos de PSP HD o que la demo (aunque tenga mucho tiempo ya) se veía pixelada.

Pa mi eso es trollear, el que diga que tiene graficos PSPHD, es un troll y punto, lo siento por el aludido, TROLL AL CUBO, asi de claro [+risas]
calita escribió:37 screens del video:

http://www.videogameszone.de/aid,702248 ... e=1&order=

Las imagenes no se ven limpias.. se nota la compresion..

Esto hay que verlo en movimiento y en nuestra propia tele en ese momento !"solo habrá caos"!

Saludos.
Miniviciao@ escribió:
Samazan escribió:
Miniviciao@ escribió:Eso ya es trollear y envidia sana.

Pa mi eso es trollear, el que diga que tiene graficos PSPHD, es un troll y punto, lo siento por el aludido, TROLL AL CUBO, asi de claro [+risas]

Joer tio xDDD Pense que decias que MI comentario era trollear.

Ultimamente estoy siendo muy despistado [+risas] [+risas]
Despues de ver el video de gametrailers de 21 minutos solo puedo decir lo mismo que dije para Uncharted 2, este juego deberia ser jugado por todo aficcionado a los videojuegos, ante cosas como estas hay que dejar de lado los fanatismos, este juego es puro espectaculo.

PD: que GOW3 es como el de PSP pero en HD? pa mi que el que ha dicho esto estaba viendo el video en un movil porque si no no se explica...
Bueno acabo de ver el video y estoy flipando en colores, mi cerebro todavía no ha digerido que esa brutalidad la pueda mover una PS3 y a 60 frames [mad] , la epicidad de este juego es inconmensurable, dan ganas de bajar ahora mismo y comprarse una PS3.
OMG!! vengo de jugar la demo que aun no la habia catado y estoy flipando de la hostia y ahora que llego hablais de un video que es aun mejor!?.. pues no lo voy a ver!! porque quiero vivir la sorpresa en mis carnes cuando compre el juego, dios la espera se hará eterna pero sinceramente, la demo me ha dejado ya de por si estupefacto
Lo mejor de todo es que los que se quejan de innovación son los que salen corriendo a comprar cada COD nuevo (y me encantan, pero la innovación brilla por su ausencia) o el nuevo NFS o llaman originalidad a cualquier tontería que se le ponga a un juego. El decir lo de los gráficos ... ahí ya hay que hacérselo mirar porque son impresionantes. Con la demo del E3 era aceptable que dijeran que no era tan espectacular, la iluminación dejaba que desear, etc. Pero solo viendo ese vídeo ya te tienes que callar la boca. Si quieres innovación búscate otro hobby porque en los videojuegos las innovaciones se cuentan con una mano.

Siento haber seguido con este tema, pero esos comentarios me matan, sea cual sea el juego. Lo que esta bien, esta bien, te guste o no la consola o el juego.
Llevo 2 horas investigando como pelotas descargarme el programa, y creo que he dado con la tecla. Son unos 415 Mb, los estoy descargando ahora mismo. En cuanto compruebe que esta correcto, lo subire a algun sitio y lo compartire aqui con vosotros ;)
Espero que os interese y no pierda el tiempo en subirlo, que mi conexion es una mierda... [mamaaaaa]
Derhelm escribió:Llevo 2 horas investigando como pelotas descargarme el programa, y creo que he dado con la tecla. Son unos 415 Mb, los estoy descargando ahora mismo. En cuanto compruebe que esta correcto, lo subire a algun sitio y lo compartire aqui con vosotros ;)
Espero que os interese y no pierda el tiempo en subirlo, que mi conexion es una mierda... [mamaaaaa]

Gracias tio [oki]
http://flvseek.gametrailers.com/gt_vaul ... 3yx_hd.flv

lol teneis que reproducir con algo que acepte flv como el Media Player Classic o bien tener codecs de flv para windows
Aqui parece que si no pones lo que la gente quiere oir es trollear ( que no se que coño es) o pones una parida o una gilipollez.Obviamente los escenario son mas grande que en la psp y si juegas en una tele de 54 pulgadas el escenario es mucho mas grande aun. la ps3 tiene mucha mas potencia que la psp..hasta ahi podiamos llegar, pero digo que es exactamente igual el juego, en cuanto a innovar ahi muchas formas de innovar, por ejemplo un modo online, o otros modos de lucha diferente en fin , eso es lo que pienso yo , que porque pongan un muñeco mas grande no tiene porque hacerlo diferente. Y si , posteo en los foros de mw2 y en el del BBc2 no se que tiene de malo eso, en el bb2 cada partida online es diferente ( y es mas de lo mismo), en fin que por 70 euros en vez de poner muñecos grandes podian haber puesto un modo online, algo que le diera mas vida al juego, poque es pagar 70 euros pa 10 horas.Esa es mi opinion, que creo que es tan respetable como la de cualquier fanatico.
pitering escribió:Aqui parece que si no pones lo que la gente quiere oir es trollear ( que no se que coño es) o pones una parida o una gilipollez.Obviamente los escenario son mas grande que en la psp y si juegas en una tele de 54 pulgadas el escenario es mucho mas grande aun. la ps3 tiene mucha mas potencia que la psp..hasta ahi podiamos llegar, pero digo que es exactamente igual el juego, en cuanto a innovar ahi muchas formas de innovar, por ejemplo un modo online, o otros modos de lucha diferente en fin , eso es lo que pienso yo , que porque pongan un muñeco mas grande no tiene porque hacerlo diferente. Y si , posteo en los foros de mw2 y en el del BBc2 no se que tiene de malo eso, en el bb2 cada partida online es diferente ( y es mas de lo mismo), en fin que por 70 euros en vez de poner muñecos grandes podian haber puesto un modo online, algo que le diera mas vida al juego, poque es pagar 70 euros pa 10 horas.Esa es mi opinion, que creo que es tan respetable como la de cualquier fanatico.

Esto...los "muñecos grandes" están ahí por una buena (e importante) razón, tú como que la historia ni sabes de qué va no? [+risas]

Vamos es que si quitarán "los muñecos grandes" y pusieran un online en su lugar sería cargarse la historia por completo xDD
pitering escribió:Aqui parece que si no pones lo que la gente quiere oir es trollear ( que no se que coño es) o pones una parida o una gilipollez.Obviamente los escenario son mas grande que en la psp y si juegas en una tele de 54 pulgadas el escenario es mucho mas grande aun. la ps3 tiene mucha mas potencia que la psp..hasta ahi podiamos llegar, pero digo que es exactamente igual el juego, en cuanto a innovar ahi muchas formas de innovar, por ejemplo un modo online, o otros modos de lucha diferente en fin , eso es lo que pienso yo , que porque pongan un muñeco mas grande no tiene porque hacerlo diferente. Y si , posteo en los foros de mw2 y en el del BBc2 no se que tiene de malo eso, en el bb2 cada partida online es diferente ( y es mas de lo mismo), en fin que por 70 euros en vez de poner muñecos grandes podian haber puesto un modo online, algo que le diera mas vida al juego, poque es pagar 70 euros pa 10 horas.Esa es mi opinion, que creo que es tan respetable como la de cualquier fanatico.

Es que simplemente a God Of War no se le puede poner un modo online, porque le haria perder parte de su esencia, en mi opinion.
No es que alguien ponga lo que no queremos leer, es que ponen cosas que no tienen sentido, ni pies ni cabeza...
tu puedes ser el mas flipao con este juego (yo), o alguien a quien no le gusta o no ha jugado nunca, pero hay que ser obejtivos, y aqui en las ultimas paginas he leido muchas incoherencias
Pues si aquí estais flipando con lo que dice la peña, pasaos por Meristation que os vais a mear [+risas].
Esto me ha pasado ahora mismo allí:

Carnaca escribió:
Quien no haya visto ese vídeo, que primero lo vea y luego se pase por aquí. Es la cosa más burra que se haya hecho en consolas, el Dios de la Guerra llega a ps3 arrasando con cualquiera que le quiera hacer sombra de esta generación.
Y sí, técnicamente a Uncharted 2 se lo merienda con patatas, y eso son palabras mayores. Brutal.

Darksefirot escribió:
No me parece nada del otro mundo, tiene buena pinta, pero bajo mi parecer no es mas que otro mata mata.
Carnaca escribió:
¿Que no te parece nada del otro mundo? ¿Otro mata-mata? flipando me hallo, hoyga. Sigue, sigue, que cada vez te vas superando.
Tu opinion es respetable, pero has jugado a los anteriores GOW? Porque cualquier verdadero fan de la saga nunca pediria un online.

Lo sería si no fuera la opinión de un fanático del online. Poner online al God Of War es totalemente absurdo, y de innovador...
Leman Rush escribió:http://flvseek.gametrailers.com/gt_vault/gttv_episode_305/t_gttv_305_kv3yx_hd.flv

lol teneis que reproducir con algo que acepte flv como el Media Player Classic o bien tener codecs de flv para windows

Uno a veces se siente subnormal... y yo instalando plugins y investigando como leches descargarlo. En fin... [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Si,falta un online.
Y que se controle en primera persona y nos den un lanzagranadas y muchas mas armas.Eso es innovar,coño....¬¬
Con la Iglesia hemos topado. Ahora vais a hacer una lista negra con los que hemos criticado el juego. Aquí no hay fanatismo, noooo. Por alusiones. Llevo en esto de los videojuegos desde el MSX. Mi primer juego fue el "Decathlon" de Activision. Así que no soy precisamente nuevo en esto de los videojuegos. He vivido su evolución desde los primeros tiempos. Si con 35 años sigo enganchado a esto es por auténtica pasión. Pero, bueno, esto es lo de menos. Yo no me meto en los foros a impartir lecciones magistrales, como otros, sino a postear mis impresiones.  

El juego, lo llevo diciendo desde la primera vez que me metí en el hilo, me parece muy bueno. PERO todavía me tiene que demostrar algunas cosas. He reconocido más de una vez que no soy un fan de "God of War", me gustó el 1, disfruté igualmente del 2, pero no he estado dos, tres o cuatro años, los que sean, esperándolo con los dientes largos. Entiendo el entusiasmo de los fans, pero me cabrean bastante algunos comentarios. Que si troll, que si ciego, que si a ti sólo te gustan los shooters, que tú lo que quieres es un "god of Kart"... Respetemos un poquito las opiniones de los demás, aunque no nos gusten. Que me podéis llamar cegato, ignorante o talegas por estar siempre con lo mismo, pero con educación.

"God of War" es un pepino gráfico. Eso no lo va a discutir nadie. Pero, en mi opinión, la mía, que no soy nadie, lo reconozco (no soy ninguna autoridad, nadie que siente cátedra, como otros que se ríen y se mofan, supongo yo, porque están sentados a la derecha de Dios Padre), no se va a "mear" (bonita y elegante expresión ésta que utilizáis muchos) en otros pepinos gráficos que hemos podido disfrutar. Habrá que esperar a la versión final, pero, muy, muy bueno tendrá que ser para que luego pongamos el "Uncharted", el "Final Fantasy" o el "Assassin's Creed" (un juego, por cierto, que detesto por su jugabilidad) y pensemos: coño, parecen juegos de Wii. Y, mal que les pese a algunos, la Playstation 3 no va a dejar en evidencia a la Xbox 360 con este juego. Pero, bueno, en esta discusión no quiero entrar, porque la encuentro estúpida y de niñatos, más propia de Meristation. Sois vosotros la que la habéis sacado en alusión a mí. No entiendo esta obsesión de algunos: si el juego no es lo más de los más, si no se "mea" en todo y no deja en evidencia a la competencia, entonces es un truño como un puño.Eso es fanatismo y los demás son tonterías.  

Fríamente, objetivamente. ¿Creéis, por lo visto en los vídeos y en la demo, que GoW presenta suficientes novedades JUGABLES como para considerarlo la experiencia lúdica definitiva? A mí no me lo parece: mismos movimientos y mismas situaciones. Te encantaron los demás, entonces te encantará este. Yo seré el primero en disfrutarlo porque es un tipo de juegos que me gusta y, además, esa ambientación "quinqui-mitológica" desprejuiciada me engancha en sí misma, independientemente de la mecánica jugable, pero, ya lo he dicho, el juego me tendrá que ofrecer algo más, algo que no haya experimentado en las entregas de PS2 y que, por ahora, no veo.
Hice un comentario sobre la cámara fija. Realmente me preocupa no poder moverla un poquitín o libremente. Todo el mundo dice: ¡no quiero cambios! Aquí os puede la nostalgia, la idea de que todo pasado fue mejor. Me he bajado el capítulo extra del "Resident Evil 5". Como algunos sabéis, hay un secreto para jugar este episodio con cámaras fijas. Yo era de los que decía: cómo los residents de antaño, nada. Después de probar el truco de las cámaras fijas pensé, joder, menos mal que los últimos Resident Evil son en 3D y tienen un control más intuitivo. Eso de que los experimentos con gaseosa, bueno, no pasa nada por probar cosas nuevas de vez en cuando. Es todavía muy pronto para juzgar un juego que todavía no ha salido, pero igual que muchos de vosotros dais por sentado que es la hostia, el copón de oro y el chocho de la Beyonce abierto de par en par, yo me permito presuponer otras cosas desde la cautela y el escepticismo.

Que no estáis de acuerdo conmigo, "pos vale", pero os podéis ahorrar los comentarios despectivos. Creo que tengo todo el derecho del mundo a mosquearme un poquito cuando se insinúa con escaso fundamento que soy un troll, un tonto del culo y un picha larga (ah, esto no lo ha insinuado nadie, perdón). Que no se me pida a mí madurar cuando otros todavía tienen que aprender muchas cosas, la básica y fundamental: respetar el derecho de los demás a dar su opinión.

Espero que nadie se haya sentido ofendido por mis palabras, me parece que, dentro de lo que cabe, he sido bastante comedido. Convendría, eso sí, dejar que el juego siga siendo el protagonista, que para eso estamos en el hilo oficial. Ahora, si eso significa hacer apología del juego porque sí, porque GoW mola mogollón y se mea en tu boca, entonces, tranquilos, que no volveré a entrar para interrumpir vuestro frenesí dionisiaco.
Vaya cómo está el personal de exhaltado últimamente, son todo discusiones sin llegar a ningún sitio :(

A mí el juego me parece muy bueno, por cierto, igual no me lo compro en su salida, pero me lo compro seguro, saludos y un poco de calma, por favor!! [mad]
Esa la cogemos para el ranking
"GOWIII es un mata-mata" uffff la gente se supera con cada comentario
[qmparto]
LA PUTA!!!! que cosa mas bestia acaba de ver mis ojos, y luego la gente riendose de lo que habian dicho a puertas cerradas que este juego iba a ser lo mas bestia xDDDD.

Calita eres el puto amo y kratos el puto dios xDDD

salu2!!!
A mí lo de los "muñecos grandes" me ha matao Oooh [+risas] [+risas] [+risas]
Carnaca escribió:A mí lo de los "muñecos grandes" me ha matao Oooh [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto]
Después de ver el nuevo gameplay, me parece que la trilogy se acaba de revalorizar un tanto más.
Carnaca escribió:A mí lo de los "muñecos grandes" me ha matao Oooh [+risas] [+risas] [+risas]

Ya ves, encima prefería que quitaran los "Muñecos grandes" por un online, si hasta se pensará que los dioses son los aliados de Kratos xD
tengo la demo del god of war con el codigo de gamstop pero se me ve en blanco y negro...¿os pasa a vosotros? es como si fuese la version americana.
muñeco grandes = 10 horas de juego 70 euros.
online = muchisimas horas de juego 70 euros.
las dos cosas seria lo ideal y repito que el juego esta chulo chulo yo no pagaria 70 euros por el, pero cuando este a 30 euros para el año que viene cae fijo, Yo solo digo lo que pienso, no se trata de que todos sean cosas buenas o todos cosas mala, eso si siempre con respeto y aqui parece que algunos aplastan el respeto con el fanatismo. Y no entiendo eso de que el online mataria la esencia..pero que tiene que ver una cosa es la historia del juego y jugarla y otra es aparte ponerle un modo online, y los muñecos grandes claro que quedan muy chulos, yo solo digo que porque en el juego pongan unos muñecos tan grandes no lo hace brutal..ni algo que sea lo mas de lo mas.
SnakeXauen escribió:

[qmparto]

Oye Snake, ahora que me he dado cuenta ¿eres paisano mío?.
A juzgar por tu ID, en Baeza he vivido 4 años.

[Off topic mode OFF] [fumando]
por pitering hace menos de un minuto:
muñeco grandes = 10 horas de juego 70 euros.online = muchisimas horas de juego 70 euros.las dos cosas seria lo ideal y repito que el juego esta chulo chulo yo no pagaria 70 euros por el, pero cuando este a 30 euros para el año que viene cae fijo, Yo solo digo lo que pienso, no se trata de que todos sean cosas buenas o todos cosas mala, eso si siempre con respeto y aqui parece que algunos aplastan el respeto con el fanatismo.

Todo eso que dices del online, en este juego sobra.
Aquí de nunca ha habido helicópteros de apoyo, ni chorradas del mismo tipo que en cierto shooter, del cual no pronunciaré en esta lengua.
pitering escribió:muñeco grandes = 10 horas de juego 70 euros.
online = muchisimas horas de juego 70 euros.
las dos cosas seria lo ideal y repito que el juego esta chulo chulo yo no pagaria 70 euros por el, pero cuando este a 30 euros para el año que viene cae fijo, Yo solo digo lo que pienso, no se trata de que todos sean cosas buenas o todos cosas mala, eso si siempre con respeto y aqui parece que algunos aplastan el respeto con el fanatismo. Y no entiendo eso de que el online mataria la esencia..pero que tiene que ver una cosa es la historia del juego y jugarla y otra es aparte ponerle un modo online, y los muñecos grandes claro que quedan muy chulos, yo solo digo que porque en el juego pongan unos muñecos tan grandes no lo hace brutal..ni algo que sea lo mas de lo mas.

El Mass Effect 2 no tiene online y llevo más de 200 horas de juego y en otros juegos con online no he jugado ni 1 hora.
Madre mia, esta viendo mi hermano pequeño todo lo de gametrailers, y le he estoy viendo los caretos y los gritos que pega, madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo no le hecho pelotas para verlo [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Madre mia, esta viendo mi hermano pequeño todo lo de gametrailers, y le he estoy viendo los caretos y los gritos que pega, madre mia [qmparto] [qmparto] [qmparto] y yo no le hecho pelotas para verlo [jaja] [jaja]

yo lo he dejado de ver cuando ha salido

hades creo que era
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
pitering escribió:Obviamente los escenario son mas grande que en la psp y si juegas en una tele de 54 pulgadas el escenario es mucho mas grande aun.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
pUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Muñecos grandess pauajajajjajajajajajajajajaja

El festival del humor, preveo con este juego un ataque de trolls envidiosos mayor aun que en el hilo de Heavy Rain [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a las paridas de comparar GOW III con PSP son dignas de resaltar al principio de este hilo para que no caigan en el olvido algunas de las dosis de humor mas desternillante de casi 800 paginas.

[boing]
Este dia sera recordado como el dia en el que se dijieron mas paridas de GOW 3 XD

salu2
Canelita2 escribió:...

Me parece increíble que hagáis caso omiso del post de Canelita2. Tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho. Creo que sois demasiado fanáticos con el juego...es como una especie de secta.

Aviso, yo no quiero cambios y me ENCANTA (No voy a ver el vídeo) pero aquí hay que respetar las opiniones de todo el mundo.
Y dejar de reíros de los muñecos grandes. Se entiende que lo que quiere decir es que a él no le importa tanto que haya enemigos gigantescos (que sí, que si no los hubiera la historia no tendría sentido blah blah lo que queráis) como que tenga un modo online. Y aunque no le veáis sentido a un modo online en este juego (yo tampoco), su opinión es completamente respetable.
pues a mi me parece increible,sera uno de los mejores de playstation 3 en este año,en cuanto salga me lo compro sin dudarlo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Carnaca escribió:
SnakeXauen escribió:

[qmparto]

Oye Snake, ahora que me he dado cuenta ¿eres paisano mío?.
A juzgar por tu ID, en Baeza he vivido 4 años.

[Off topic mode OFF] [fumando]
por pitering hace menos de un minuto:
muñeco grandes = 10 horas de juego 70 euros.online = muchisimas horas de juego 70 euros.las dos cosas seria lo ideal y repito que el juego esta chulo chulo yo no pagaria 70 euros por el, pero cuando este a 30 euros para el año que viene cae fijo, Yo solo digo lo que pienso, no se trata de que todos sean cosas buenas o todos cosas mala, eso si siempre con respeto y aqui parece que algunos aplastan el respeto con el fanatismo.

Todo eso que dices del online, en este juego sobra.
Aquí de nunca ha habido helicópteros de apoyo, ni chorradas del mismo tipo que en cierto shooter, del cual no pronunciaré en esta lengua.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
Canelita2 escribió:...

A ambos.

Aquí no se reporta ningún post por expresar opiniones contrarias al juego.

Pero que quien quiera criticar el juego en base a su legítimo derecho de expresar su opinión; que espere igualmente una recibir un réplica de quien lo defienda y la aguante con el mismo talante que exige para sí mismo.

Porque parece una competición de haber quien entra a decir "la más gorda", pero ojo "que no me contesten el post los fanáticos".

Y por otro lado, comentarios del tipo....

"animaciones de PS2", "un juego de PSP en HD", "gráficos pixelados como ocurre normalmente en los juegos normaluchos de ps3"; "un mata-mata com muñecos grandes".......ETC, ETC

.....no son opiniones. Son otra cosa, y todos tenemos calificativos en mente para describir estas frases.
AND NOW!!!! WITH YOURS THE MOST IMPACTS COMENTS AWARDS!!!!!!!!

WELCOMMMEEEEE!!!!!!!!! TO THE MOST IMPACTS COMENTS AWARDS!!!!!!!!!!!!!!

And the nominates are:

tiene graficas de PS2
Necesita un online para innovar
es el mismo q el de psp pero en hd
los muñecos grandes

And the winner is:
es el mismo q el de psp pero en hd
[/quote]
Imagen[/quote]

[chulito] Me has pillado. Este foro se está convirtiendo en algo igual de épico que la trilogía del "abuelete"el gris.
Estoy deseando de que salga a la venta para decir "Corred insensatos" [carcajad]

Insisto, lo de los "muñecos grandes" brutal, juro que nunca me había reido tanto delante de una página en un foro.
¡A la 1ª página, por dios! [+risas]
16833 respuestas