[HO] God Of War III

Leman Rush escribió:http://flvseek.gametrailers.com/gt_vault/gttv_episode_305/t_gttv_305_kv3yx_hd.flv

lol teneis que reproducir con algo que acepte flv como el Media Player Classic o bien tener codecs de flv para windows

Sin palabras!!!!

Que puto grima me ha dado cuando le quita la uña al gigante!!!!
Me quedo con los 3 primero minutos, creo que esta muy bueno el video pero revela muchas cosas, que prefiero ir viendo el dia que lo juegue. ejemplo...
tenia la duda de lo que pasaba con kratos cuando hades le lanza los ganchos, y en este video me lo revelaron.

NO LO VERE MAS!!! XD XD XD
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

Dime que diferencia hay entre aporrear los botones con GOW mientras haces combos y matar soldados a diestro y siniestro en el COD?

Pues eso, hablamos por hablar a veces.

Salu2
Leman Rush escribió:Esta es mas adecuada
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Dark pon spolier porque yo NO he visto el video por esperarme y ya me has dicho algo que preferia ver por mi mismo [oki] edita
Leman Rush escribió:Esta es mas adecuada
Imagen

Buenisimo el gif, me lo guardo XD

Nada mas de pensar de que en menos de un mes vamos a poder jugar a uno de los mejores juegos para PS3 se me ponen los pelos de punta y si encima voy a poder tener mi ansiada trilogy eso ya es el nova mas :D

salu2
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

Salu2

Si juego así, no me lo paso bien. Yo quiero pasármelo bien explotando todas las posibilidades jugables y que todo quede espectacular y bello. No estoy jugando al Pong.

Para ellos: No quiero online, quiero un juego scriptado y lineal, quiero que repitan la misma fórmula jugable, no quiero que sea excesivamente largo, no quiero que sea original. Y como yo, la gran mayoría de los fans piden eso así que no, NO son defectos.

Y soy de los supervivientes que todavía quedan sin ver el video... ¿Aguantaré?
baronrojo2 escribió:Dark pon spolier porque yo NO he visto el video por esperarme y ya me has dicho algo que preferia ver por mi mismo [oki] edita

Lo siento ya edite mil mil disculpas
Dark-excalibur escribió:
baronrojo2 escribió:Dark pon spolier porque yo NO he visto el video por esperarme y ya me has dicho algo que preferia ver por mi mismo [oki] edita

Lo siento ya edite mil mil disculpas

No pasa nada ;) tampoco era gran cosa pero alguien te puede contestar de malas maneras

[beer]
ANKuaK escribió:Y soy de los supervivientes que todavía quedan sin ver el video... ¿Aguantaré?

NO XD
William Blake escribió:
ANKuaK escribió:Y soy de los supervivientes que todavía quedan sin ver el video... ¿Aguantaré?

NO XD

Yo si! Muahahahahahaha!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Te recomiendo que lo veas. Lo que "desvela" el video ya lo sabes, sólo que ahora lo ves en movimiento.

"El juego está muy chulo eso sí nada de estrategia a todos los enemigos se mata igual tengo la ps3 y es muy chulo" [carcajad]

Nah, intenta jugar en un nivel de dificultad más alto o haz combos con más ganas. qué sé yo xDD
calita escribió:

Te recomiendo que lo veas. Lo que "desvela" el video ya lo sabes, sólo que ahora lo ves en movimiento.

Pero ¿Qué hay?
No quiero que me enseñen momentos de QTE porque me gustaría vivirlos yo y flipar colorines. Si es gameplay de peleas contra bichos normales y sin armas que no hayamos visto en la demo igual accedo...
Impresionante cuanto ves a cratos desde los ojos de un enemigo y ves como "te mete" los dedos en los ojos [mad] [mad] [mad] [mad]
HBJ5 escribió:Impresionante cuanto ves a cratos desde los ojos de un enemigo y ves como "te mete" los dedos en los ojos [mad] [mad] [mad] [mad]

Ya me he tragado un spoiler xD.
ANKuaK escribió:
calita escribió:

Pero ¿Qué hay?
No quiero que me enseñen momentos de QTE porque me gustaría vivirlos yo y flipar colorines. Si es gameplay de peleas contra bichos normales y sin armas que no hayamos visto en la demo igual accedo...

Creo que gana más si no te lo esperas, me han dicho(porque yo no he visto el vídeo) que destripa movimientos, armas, quicktimes contra jefes importantes...creo que sería más impresionante si lo vieras por primera vez en tu tele ;)
ANKuaK escribió:
Ya me he tragado un spoiler xD.

Ya he editado, pero al final sera spoiler incluso decir que Kratos es calvo [+risas] [+risas]
Si quereis que os saque gifs, decidme de que escena.

Aunque no muestra nada fuera de lo "normal", esta escena del trailer me ha encantado...
Imagen
Quien sea bueno con los gifs, que me mande un MP, please.

Necesito que me preparéis 2, no exactamente del video, sino generales.
A mi me gustaria ver un gif no spoileante XD
Lili_Fey escribió:Creo que gana más si no te lo esperas, me han dicho(porque yo no he visto el vídeo) que destripa movimientos, armas, quicktimes contra jefes importantes...creo que sería más impresionante si lo vieras por primera vez en tu tele ;)

Creo que voy a seguir tu consejo y me voy a aguantar.

@HBJ5

Que no hombre, que es mi culpa xD. Déjalo sin spoiler si quieres.
ANKuaK escribió:
fidillo escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

Salu2

Si juego así, no me lo paso bien. Yo quiero pasármelo bien explotando todas las posibilidades jugables y que todo quede espectacular y bello. No estoy jugando al Pong.

Para ellos: No quiero online, quiero un juego scriptado y lineal, quiero que repitan la misma fórmula jugable, no quiero que sea excesivamente largo, no quiero que sea original. Y como yo, la gran mayoría de los fans piden eso así que no, NO son defectos.

Y soy de los supervivientes que todavía quedan sin ver el video... ¿Aguantaré?

Has citado un comentario que yo no he hecho ;)

Revisalo anda xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Miniviciao@ escribió:A mi me gustaria ver un gif no spoileante XD

+1
baronrojo2 escribió:

+1

de gameplay? o de k tipo
neoryu escribió:Si quereis que os saque gifs, decidme de que escena.

Aunque no muestra nada fuera de lo "normal", esta escena del trailer me ha encantado...
Imagen

Impresionante ese momento en el que Kratos por fin llega arriba (no me quiero ni imaginar lo que le habra costado llegar ahi XD )

salu2
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Canelita2 escribió:Y, mal que les pese a algunos, la Playstation 3 no va a dejar en evidencia a la Xbox 360 con este juego. Pero, bueno, en esta discusión no quiero entrar, porque la encuentro estúpida y de niñatos, más propia de Meristation. Sois vosotros la que la habéis sacado en alusión a mí. No entiendo esta obsesión de algunos: si el juego no es lo más de los más, si no se "mea" en todo y no deja en evidencia a la competencia, entonces es un truño como un puño.Eso es fanatismo y los demás son tonterías.

Lastima que esta subrayada & desafortunada frase invalide TODA la, por otra parte, excelente argumentacion de tu post.

Ese "vosotros" tiene tintes tan o mas fanboys que las olas de autofelaciones que ,ciertamente , son harto exageradas.

Si realmente fueras un "old school gamer" estarias bastante por encima de lo que de ti se diga en un hilo de un foro de una pagina de videojuegos....y serias mas templado al adjetivar (niñatos) o por lo menos y como poco, lo suficientemente osado como para dar nombres de aquellos que supuestamente te han ¿atacado?

Mr Jur esta ahi para ti....

Por otra parte desde la optica "Kratistica" oficial del hilo solo se han "burlado" de las perlas que se han soltado pues "de facto" son FALSAS y segun de quien (no en tu caso) bastante Trollescas, sip.( PSP HD :-| )

Offtopic Off

PD "Contra la estupidez, los propios DIOSES luchan en vano" Friedrich Schiller [fumeta]

Como practicamente cada vez que escribes... +1
Salu2 [bye]

EDITO EL MENSAJE PORQUE CON EL CALENTÓN ME HE PASADO TRES PUEBLOS. Una disculpa para Derhelm. Y el Sr. Jur que tome las medidas que crea oportunas. Eso sí, para gracioso con las imágenes y los gif, el menda...
neoryu escribió:
baronrojo2 escribió:

+1

de gameplay? o de k tipo

Bueno va, hazlo de lo que te guste, sorprendeme XD !
Mira, al final lo habéis conseguido. Te pongo el reporte a huevo: estúpida será tu puta madre. Tengo que aguantar pitorreos por un lado y por otro, anda y que te den. Y encima Sherlock Holmes con eso de que soy fan de la Xbox 360, ¿lo has adivinado por mi firma?

Veo que Kratos ya se ha buscado a la primera victima en el foro.
Este juego está haciendo pupìta [buenazo]
No podemos llevarnos bien como hermanos eolianos?? Dejemos acumular toda la MALA ostia a Kratos que ese tio si que sabe como canalizarla bien [sonrisa]

------------------------------------------------------------------------------

Impresionante TODO, ya no tengo palabras de admiración para las first party de Sony [Ooooo]
Cuando la gente empieza a insultarse por un juego es cuando de verdad demostramos nuestro fanatismo. No creo que haya que llegar a esos extremos.
fidillo escribió:

Has citado un comentario que yo no he hecho ;)

Revisalo anda xDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Joder soy imbécil. Vi el primer comentario gordo y dije: Es este.
Lo edito ya.

Vale, lo que hice fue borrar mal los quotes xDD.
baronrojo2 escribió:Bueno va, hazlo de lo que te guste, sorprendeme XD !

Imagen
Ya ha caido la primera victima de Kratos, y no es ni Zeus, ni Hades, ni Helios.
neoryu escribió:

Imagen

Que guapo joder XD que ganas, lo malo que no podre pillarmelo de salida... [buuuaaaa]
neoryu escribió:

Imagen

No paro de descojonarme del que ha entrado diciendo que las animaciones son como en PS2... Cuanta ignorancia!!
esfinje escribió:
neoryu escribió:Si quereis que os saque gifs, decidme de que escena.

Imagen

Impresionante ese momento en el que Kratos por fin llega arriba (no me quiero ni imaginar lo que le habra costado llegar ahi XD )

salu2

[flipa] [flipa]
Consuelate Baronrojo2, que yo hasta minimo julio no lo podre catar [buuuaaaa] [buuuaaaa] y despues de ver el video me reconcomen las ganas.
A ver... Teniendo en cuenta que las tiendas lo sacarán con suerte un par de días antes, y también que se adelanta un día; podríamos tener en nuestras manos esta Obra Magna dentro de... ¡17 días! ¡Casi 16!
neoryu escribió:

Imagen

Ha agarrado al toro por los cuernos :O
neoryu escribió:

Imagen

Joder, es brutal ese momento.

Gracias por el gif. Es fantástico.
los minotauros lucen super reales (como los de psp...)

Gracias a neoryu tenéis el nuevo gif anti-troles:

Imagen
SnakeXauen escribió:los minotauros lucen super reales (como los de psp...)

Sip, y Kratos lleva los mismos calzoncillos desde GoW I, con las mismas texturas hoyga. [tomaaa]
neoryu escribió:

Imagen

queremos mas gifs [amor] [amor]
joder despues de ver el video te quedas con ganas de machacar a alguien ratataaaa
Carnaca escribió:

Sip, y Kratos lleva los mismos calzoncillos desde GoW I, con las mismas texturas hoyga. [tomaaa]

No ahora los lleva con mas poligonos [sonrisa]
camploy escribió:
Carnaca escribió:

No ahora los lleva con mas poligonos [sonrisa]

[qmparto]
Supongo que ya lo sabreis pero lo pongo igualmente, GOW 3 ya tiene fecha oficial confirmada para Europa:

http://www.vg247.com/2010/02/26/confirm ... more-82649

salu2
En lo he hecho pq parece que diga "GET OUT" ratataaaa

Imagen
esfinje escribió:Supongo que ya lo sabreis pero lo pongo igualmente, GOW 3 ya tiene fecha oficial confirmada para Europa:

http://www.vg247.com/2010/02/26/confirm ... more-82649

salu2

Resumo las fechas:

16 de Marzo USA.
17 de Marzo Europa continental.
18 Marzo Australia y Nueva Zelanda.
19 Marzo UK.
25 de Marzo Japón.

Un saludo.
16833 respuestas