[HO] God Of War III

Que pasote, he visto el vídeo varias veces y sencillamente te quedas sin palabras. Te puede gustar más o menos la saga pero no se puede negar la evidencia, aunque como dicen, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Más de uno el 18 se va a quedar así:
Imagen

S2.
es normal que la demo me baje muy muy lenta.
eimia escribió:es normal que la demo me baje muy muy lenta.

si imaginate la gente que se la esta descargando [ginyo]
apelucas escribió:
eimia escribió:es normal que la demo me baje muy muy lenta.

si imaginate la gente que se la esta descargando [ginyo]

esta la store colapsa
Chicos, traigo excelentes noticias:
God of War III llega a Europa el 17 de marzo
Sony confirma la fecha como definitiva.
Publicado por: Alejandro Castro Hace 2 Horas
God of War III llega a Europa el 17 de marzoSony ha confirmado al medio británico vg247 que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo.
Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.Puntuado con la máxima nota en varios medios especializados, God of War III se presenta como una de las mejores exclusivas de PlayStation 3.
Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Kratos, guerrero espartano que lucha por consumar su venganza en el mejor de los escenarios posibles, con un motor gráfico que exprime al máximo las posibilidades de PlayStation 3.
Además, la edición especial de God of War III, la Ultimate Trilogy Edition, ya ha sido agotada en casi todas las tiendas de España, por lo que te será muy difícil hacerte con ella si todavía no la has reservado.

Sacado de Laps3.
SE ADELANTA UN DIA!!!!! [beer] [beer] [oki] [plas] [plas]
Carnaca escribió:Chicos, traigo excelentes noticias:
God of War III llega a Europa el 17 de marzo
Sony confirma la fecha como definitiva.
Publicado por: Alejandro Castro Hace 2 Horas
God of War III llega a Europa el 17 de marzoSony ha confirmado al medio británico vg247 que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo.
Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.Puntuado con la máxima nota en varios medios especializados, God of War III se presenta como una de las mejores exclusivas de PlayStation 3.
Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Kratos, guerrero espartano que lucha por consumar su venganza en el mejor de los escenarios posibles, con un motor gráfico que exprime al máximo las posibilidades de PlayStation 3.
Además, la edición especial de God of War III, la Ultimate Trilogy Edition, ya ha sido agotada en casi todas las tiendas de España, por lo que te será muy difícil hacerte con ella si todavía no la has reservado.

Sacado de Laps3.
SE ADELANTA UN DIA!!!!! [beer] [beer] [oki] [plas] [plas]

Lee una pagina mas atras, lo acabo de poner yo XD

salu2
Lee una pagina mas atras, lo acabo de poner yo

salu2

Hoy no pidas tanto, el ritmo de respuestas es algo bestial, no se cuantas paginas llevamos desde el video y a salido a las 10 de hoy.
¿EPIC FAIL o TIMELINE?.
Da igual, lo importante es que sale un día antes de lo previsto. [burla2]
Mejor un dia antes¡¡¡ calita pon ese cronometro¡¡¡
Carnaca escribió:¿EPIC FAIL o TIMELINE?.
Da igual, lo importante es que sale un día antes de lo previsto. [burla2]

Asi es tio, entonces quedan 19 dias solamente [qmparto]

salu2
Yo ya tengo el mia reservado y pagado para no perder tiempo [qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Por cortesía de Leman Rush. Gif para el hype.
calita escribió:Imagen

Dios mio de donde saldrá ese tio, es carne de gifs [qmparto]

Yo de ese tio tengo en mi gifteca este otro :

Imagen

EDIT : Obviamente no pega "mi" gif con este hilo :)
Y se reian del tio que dijo que este juego era pintura en movimiento,pues parece que no iba mal encaminado cuando lo dijo. [chulito]

Jajajaja. Vaya gif mas cojonudo. Nos refleja a todos viendo el último vídeo xD
Samazan escribió:

Jajajaja. Vaya gif mas cojonudo. Nos refleja a todos viendo el último vídeo xD

Sin ninguna duda
[qmparto]
que juegazoooooooooooo, va a ser el juego del año por bastante. me esparaba al como el god of war 2 pero todo es nuevo. Sigue siendo igual de violento.
He jugado a la demo y he visto el video, juge al 1 al 2 y como no, jugare al 3, Muy guapo el juego.

Señores podemos estar muy contentos de las exclusivas o almenos de ciertos juegos que nos hacen, y este es uno de ellos, solo he palpado la demo, pero no me e dado cuenta y se me a acabado, continuara...
El tio del gif es el actor del Jovencito Franquestein, y se llama: Gene Wilder

Un saludo
Bequer escribió:
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

La diferencia esta en saber jugar o no, mi primo de 2 años me puede ganar al tekken dandole al mando con los pies pero no es igual, en el fifa lo hagas como lo hagas al final marcas pero no es igual un gol de chilena que uno en propia, todos los pintores pintan al final lo hagan como lo hagan es un cuadro pero mi hermano no pinta igual que picasso. El resultado es el mismo, un cuadro, un gol, una victoria.
 Los juegos tiene una mecanica igual para conseguir el objetivo, el del GOW es matar vale puedes hacer todo el rato el mismo combo o aprovechar todas las opciones que te da el juego en forma de magia, armas, combos aereos, etc.

Perdona amigo pero como tu bien dices puedes jugar como quiera y seguir una mecanica , pero yo te aseguro que en el FIFA dandoles mamporrazos a los botones no le ganas un partido a un jugador experimentado..eso por ponerte un ejemplo solo.
offtopic mode on
los gifs los hacéis vosotros??? cómo?? que me mola mucho eso xD
y sí, calita, me comí el spoiler...xD pero sigo dudando de que sea cierto. A ver cuando me pase el juego.
AlexTemina escribió:offtopic mode on
y sí, calita, me comí el spoiler...xD pero sigo dudando de que sea cierto. A ver cuando me pase el juego.

yo utilizo el "Animation Shop 3" a recomendacion de Neoryu
Al final yo creo que nos comformamos con pocos, nos cobran 70 eurazos por un juego ( que si que es muy chulo) pero que su vida no es mas de 12 horas, creo que deberiamos exigir algo mas , hoy por hoy no entiendo como pueden sacar un juego sin online, puedo poner el ejemplo del uncharted donde han aprendido mucho del primero y mirad la segunda parte con el modo online y no se con cuanta gente jugando a ese modo, creo que hoy por hoy un juego sin online es un atraso.
pitering escribió:Al final yo creo que nos comformamos con pocos, nos cobran 70 eurazos por un juego ( que si que es muy chulo) pero que su vida no es mas de 12 horas, creo que deberiamos exigir algo mas , hoy por hoy no entiendo como pueden sacar un juego sin online, puedo poner el ejemplo del uncharted donde han aprendido mucho del primero y mirad la segunda parte con el modo online y no se con cuanta gente jugando a ese modo, creo que hoy por hoy un juego sin online es un atraso.

Para mí un juego en sí es un atraso cuando tiene que depender de un online para molar ;)

Además pocos juegos (incluído los uncharteds) duran más de 12 horas.
pitering escribió:
Perdona amigo pero como tu bien dices puedes jugar como quiera y seguir una mecanica , pero yo te aseguro que en el FIFA dandoles mamporrazos a los botones no le ganas un partido a un jugador experimentado..eso por ponerte un ejemplo solo.

El Modo Dios no te lo pasaras a maparrozos, olvidate, tienes que usar combos potentes, y hacer mas daño a los enemigos con las armas que mas daño les pueda hacer, esquivar muchismo, jugando a lo pakete vas apañao.

pitering escribió:Al final yo creo que nos comformamos con pocos, nos cobran 70 eurazos por un juego ( que si que es muy chulo) pero que su vida no es mas de 12 horas, creo que deberiamos exigir algo mas , hoy por hoy no entiendo como pueden sacar un juego sin online, puedo poner el ejemplo del uncharted donde han aprendido mucho del primero y mirad la segunda parte con el modo online y no se con cuanta gente jugando a ese modo, creo que hoy por hoy un juego sin online es un atraso.

A tu casa a dar el coñazo cansino,que ya resultas pesao, le meten un online a este juego y me cargo al programador, sino se lo han metido a un juego como el Batman, imagínate en este el cuadro que sería...
Para mí es que un online es absurdo para este juego, hay juegos en los que sencillamente no les pega, no me imaginos a 2 helios de colores y unos cuantos Kratos jugando a "captura el tesoro", simplemente no pega :-?
Kratos es soledad, además, no tiene compañeros y aunque tuviera se los cargaría también xDD
madre mia!!!!! he visto un par de minutos, y sinceramente, esto va a ser un antes y un despues en los videojuegos. No hay NADA, que pueda hacer sombra a esta brutalidad, ni creo, que por lo menos en un tiempo largo aparezca algo que le pueda hacer sombra. Sencillamente sublime.

pd: Me parto el culo del de los post anteriores de los MUÑECOS GRANDES.
Leman Rush escribió:
AlexTemina escribió:offtopic mode on

yo utilizo el "Animation Shop 3" a recomendacion de Neoryu

voy a ver...:P gracias!!
mode offtopic off
Buff, acabo de ver entero el video/entrevista de gametrailers... y se han pasado 20.000 pueblos con los spoilers. Aconsejo no ver el video!! te destripa armas, movimientos, bosses... un desastre en mi opinión. No me ha molestado especialmente pero aviso que destripan demasiadas cosas.
Un juego muy importánte como para no ver ni un video desde la demo jugada hace meses!
Esperando que me sorprenda cuando quite el celo con cuidado y lo introduzca en la consola para incarle diente desde el zofá! [babas]
Bueno, me dejé el enlace del video bastante atrás y me he dado cuenta de que no lo he puesto en el post principal.

¿Me lo pasáis para actualizar?
Me he descargado la demo y se me ve en blanco y negro,es normal?
ShakespeareSpain escribió:Me he descargado la demo y se me ve en blanco y negro,es normal?

A no ser que estemos en 1960, no lo es. Se ve a colores XD
pitering escribió:
Bequer escribió:
pitering escribió:Me hace mucha gracia cuando la gente habla de envidia y envidiosos jajaja como si el juego lo hubieran hecho ellos, jajajaja yo contra mejores juegos saquen para la ps3 mejor para mi que para eso me la compre para jugar a los mejores juegos posibles, eso no quita que diga lo que vea y digo que en este juego tendras muchos movimientos y forma de matar como decian por ahi, pero para que vale si da igual matar aun enemigo de una forma u otra, al final lo matas, no hace falta usar una estrategia ni nada simplemente aporrear los botoces que mas da que sea la X o el O o la X mientras pulss l2 o r2, si al final el resultado es el mismo.Pero digo y me afirmo que el juego esta mu chulo es una gozada da mamporros a diestro y siniestro sin tener que pensar que hacer en cada momento.

La diferencia esta en saber jugar o no, mi primo de 2 años me puede ganar al tekken dandole al mando con los pies pero no es igual, en el fifa lo hagas como lo hagas al final marcas pero no es igual un gol de chilena que uno en propia, todos los pintores pintan al final lo hagan como lo hagan es un cuadro pero mi hermano no pinta igual que picasso. El resultado es el mismo, un cuadro, un gol, una victoria.
 Los juegos tiene una mecanica igual para conseguir el objetivo, el del GOW es matar vale puedes hacer todo el rato el mismo combo o aprovechar todas las opciones que te da el juego en forma de magia, armas, combos aereos, etc.

Tu dices que al final hagas lo que hagas en el GOW todo se resume en matar, en el fifa todo se resume en marcar, nunca dije que se pueda ganar aporreando botones, uso el ejemplo porque aunque todo se resume en marcar no es lo mismo un gol en propia que una chilena. Si eres capas de pasarte el GOW en modo dios o titan solo aporreando botones sin saber que haces me parece que tenemos un nuevo super gamer.
Lili_Fey escribió:

Para mí un juego en sí es un atraso cuando tiene que depender de un online para molar ;)

el online es un añadido para darle vida al juego..pa no pagar 70 euros y a la semana tenerlo en el cajon..ahora bien si tu lo prefieres asi.

Además pocos juegos (incluído los uncharteds) duran más de 12 horas.
bueno 12 horas el modo campaña el online sigue vivito y coleando.
Tmac_1 escribió:Consuelate Baronrojo2, que yo hasta minimo julio no lo podre catar [buuuaaaa] [buuuaaaa] y despues de ver el video me reconcomen las ganas.

Yo no se cuando...tirare de segunda mano...
baronrojo2 escribió:
Tmac_1 escribió:Consuelate Baronrojo2, que yo hasta minimo julio no lo podre catar [buuuaaaa] [buuuaaaa] y despues de ver el video me reconcomen las ganas.

Eso mismo haré yo para el veranito, por lo menos me saldra más barato, no hay mal que por bien no venga. Eso si lo malo sera aguantar tanto sin comerme ningun spoiler sobre el final. Lo mismo me pasa con el Heavy, aguantar hasta el verano enterarme del asesino va a ser como sacarse un trofeo de oro de los chungos.
Tmac_1 escribió:
baronrojo2 escribió:

Eso mismo haré yo para el veranito, por lo menos me saldra más barato, no hay mal que por bien no venga. Eso si lo malo sera aguantar tanto sin comerme ningun spoiler sobre el final. Lo mismo me pasa con el Heavy, aguantar hasta el verano enterarme del asesino va a ser como sacarse un trofeo de oro de los chungos.

Esperemos que con suerte nos hagamos antes con el! [ginyo]
Hola. Me he bajado la demo. Nunca antes habia jugado a god of war y la verdad es que me ha gustado. Pero como nunca he jugado no me entero con la demo. Estoy atascado al principio donde me engancho a un pajaro para pasar por un precipicio. Pero luego hay dos pajaros mas y otro precipicio. Me engancho a uno pero cuando paso debajo del 2º me tira y no puedo llegar al otro extremo. Que hay que hacer???. Supongo que cuando salga el juego completo haran un pequeño tutorial al principio para novatos en GOW. Un saludo.
novax escribió:Hola. Me he bajado la demo. Nunca antes habia jugado a god of war y la verdad es que me ha gustado. Pero como nunca he jugado no me entero con la demo. Estoy atascado al principio donde me engancho a un pajaro para pasar por un precipicio. Pero luego hay dos pajaros mas y otro precipicio. Me engancho a uno pero cuando paso debajo del 2º me tira y no puedo llegar al otro extremo. Que hay que hacer???. Supongo que cuando salga el juego completo haran un pequeño tutorial al principio para novatos en GOW. Un saludo.

Tienes que volver a cojerte al siguiente pajaro con la misma combinacion, osea, si no recuerdo mal, L1+O

Sobre que no te enteras de la historia, normal, no explica nada de la historia en si y ademas la demo esta en inglish, pero tranqui, que cuando lo juegues te enteraras ;)
emulev042 escribió:
novax escribió:Hola. Me he bajado la demo. Nunca antes habia jugado a god of war y la verdad es que me ha gustado. Pero como nunca he jugado no me entero con la demo. Estoy atascado al principio donde me engancho a un pajaro para pasar por un precipicio. Pero luego hay dos pajaros mas y otro precipicio. Me engancho a uno pero cuando paso debajo del 2º me tira y no puedo llegar al otro extremo. Que hay que hacer???. Supongo que cuando salga el juego completo haran un pequeño tutorial al principio para novatos en GOW. Un saludo.

Tienes que volver a cojerte al siguiente pajaro con la misma combinacion, osea, si no recuerdo mal, L1+O

Sobre que no te enteras de la historia, normal, no explica nada de la historia en si y ademas la demo esta en inglish, pero tranqui, que cuando lo juegues te enteraras ;)[/

tu dale a la X y kratos saltara hacia el saliente
Voy a probar. Muchas gracias a los dos. Un saludo. ;)
Leman Rush escribió:Esta es mas adecuada
Imagen

jajjajajjajja

a favoritos de una, jajja
El trailer es brutal, y al que ha hecho el gif si sabe hacerlo para que quede mejor al abuelo le podia poner el logo de la xbox
Esta tarde por fin he se me ha bajado la demo, y, me parecía insuperable; gráficos, ambientación, detalles, iluminación, sonido... Todo me ha asombrado, y viendo el video sólo puedo decir que son unos genios.
Excelente.
Dios me leiste la mente!
Estaba pensando exactamente lo mismo!
Venga, venga..... poned más gifs del juego de los "muñecos grandes"
Podeis poner la de get out pero sin letras?
emulev042 escribió:

Sobre que no te enteras de la historia, normal, no explica nada de la historia en si y ademas la demo esta en inglish, pero tranqui, que cuando lo juegues te enteraras ;)

Nop creo que esa es la forma dificil, solo hay que esperar a que el pajarraco se ilumine de color verde aprietas X y listo, solo lo va a hacer
16833 respuestas