[HO] God Of War III

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
TOC TOC TOC......KRATOS ESTA A LAS PUERTAS....

Imagen
Lili_Fey escribió:Imagen que han subido:

Imagen

:O

Madre de Dios, en serio, lo de este juego es digno de estudio, estos de Santa Monica ocuparan el Olimpo cuando Kratos lo reduzca a escombros [+risas]
Llevo todo el día con la tentación de ver el video... Lo he descargado y me dan ideas de enviarlo a la papelera, no se si aguantare 18 días sin ponerlo.
Después de tragarme tantos videos de Heavy Rain, la Demo y el spoiler del asesino no lo he terminado de jugar en condiciones al no llevarme ninguna sorpresa y no quiero que me ocurra lo mismo con este.
¿¿ Se sabe algo acerca de los idiomas para el tema de la importacion ??
Kagarrot escribió:Madre mia... me parece que cuando salga el juego hasta me voy a meter con él en el baño a tocarme

XD XD XD XD XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Me da algo de pena que desde que salio la demo no han conseguido mejorar el motor de colisiones. Si os fijais bien en el minuto 7:18 del video se puede ver que cuando kratos coge a un enemigo para utilizarlo como arma contra otros, los impactos distan mucho de ser precisos. Los enemigos en realidad salen disparados mucho antes de que lleguemos a tocarlos. si supiese hacer gifs se veria con mucha claridad.
Algun defectito tendria que tener este super mega pepinazo insuperable de juego antologico donde los haya.
siiiiiiiiii, mi novia me lo va a regalar por mi cumple y encima la edicion coleccionista [babas]
sostaco escribió:¿¿ Se sabe algo acerca de los idiomas para el tema de la importacion ??

USA: Ingles
Uk: Ingles
Europa continental: Todos los idiomas, español, frances, italiano, aleman...

Creo que ahora mismo esta asi la cosa
Ya nos queda menos, voy a echarle un ojo al video u^^
Yo acabo de ver el video y la verdad es que está muy bien. Hay algunos detalle que quizá halla alguien que no quiera saberlos, como algunos bosses, armas, ataques, etc, pero bueno no es nada que no imaginemos.
Yo tengo una duda, la pongo en espoiler por si las moscas.
¿Qué dios es el que se lanza contra gaia y la hace caer cuando está escalando la cumbre para llegar hasta el olimpo?
basi escribió:Me da algo de pena que desde que salio la demo no han conseguido mejorar el motor de colisiones. Si os fijais bien en el minuto 7:18 del video se puede ver que cuando kratos coge a un enemigo para utilizarlo como arma contra otros, los impactos distan mucho de ser precisos. Los enemigos en realidad salen disparados mucho antes de que lleguemos a tocarlos. si supiese hacer gifs se veria con mucha claridad.
Algun defectito tendria que tener este super mega pepinazo insuperable de juego antologico donde los haya.

Creo que este mismo post lo vi varias pag atras... me arriesgo a decir que es un CtrlC CtrlV... verdad? y sobre las colisiones... no me he dado cuenta.

Bueno chicos, solo decir que no he podido aguantar mas, e visto el principio del video... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] hasta
lo del bicho ese cangrejo que se le pega al titan

Buff... ahora tengo la duda, de si verlo entero o no.... total...

Saludos.
Bueno pues ahora mismo me voy a poner a descargar la demo ahora mismo.

Salu2.
al073364 escribió:Yo acabo de ver el video y la verdad es que está muy bien. Hay algunos detalle que quizá halla alguien que no quiera saberlos, como algunos bosses, armas, ataques, etc, pero bueno no es nada que no imaginemos.
¿Qué dios es el que se lanza contra gaia y la hace caer cuando está escalando la cumbre para llegar hasta el olimpo?

Tiene toda la pinta de ser
Poseidón
xou13 escribió:
al073364 escribió:Yo acabo de ver el video y la verdad es que está muy bien. Hay algunos detalle que quizá halla alguien que no quiera saberlos, como algunos bosses, armas, ataques, etc, pero bueno no es nada que no imaginemos.

Tiene toda la pinta de ser
Poseidón

Pienso lo mismo
SnakeXauen escribió:
sostaco escribió:¿¿ Se sabe algo acerca de los idiomas para el tema de la importacion ??

Hasta que no nos lleguen los juegos importados decir que el USA todo en inglés es mucho conjeturar, mira por ejemplo el caso del uncharted, en los Usa todo en castellano y en UK todo inglés.
alguien sabe de donde puedo descargar el video en HD ?? gracias !!!! ;) ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
palomo cojo escribió:
SnakeXauen escribió:

Hasta que no nos lleguen los juegos importados decir que el USA todo en inglés es mucho conjeturar, mira por ejemplo el caso del uncharted, en los Usa todo en castellano y en UK todo inglés.

Teniendo en cuenta que los retailers norteamericanos ofrecen la versión francesa en Canadá para quienes quieran el juego en francés, yo apoyo esa hipótesis de que la versión USA es la misma de UK e íntegra en inglés.
mi primer gift...

Imagen

ni almodovar en sus mejores años [+risas]

saludos
pitering escribió:
hardcore087 escribió:Dejad ya a pitering en paz, es decir, ignoradle, porque os estais metiendo en un bucle absurdo de "tu has dicho" yo he dicho "tu dijiste" ... y al final nos termina contando su opinión sobre la saga entera de god of war.

En resumen que quien tenga dudas del juego, se mire el video de hoy, y se se callará para siempre.

gracias amigo cual es tu id? Por si nos vemos en el universo de la ps3 y echar unas partiditas

¿Te estas quedando conmigo? o lo dices en serio [+risas]

Panetoid, pon ese Gift en spoiler que da demasiada informacion.. para quien no quiera ver el video.. Aunque a estas alturas sabiendo todas las fechas puntos de venta trilogys etc, quien se mete al hilo es para mirar informacion, imagenes y videos nuevos..
PaNeToiD escribió:mi primer gift...

Imagen

ni almodovar en sus mejores años [+risas]

saludos

Joder poner los gif y las imagenes en spoiler.
Es sólo a mí, o descargar la demo va lentísimo??
A mi me iba lentísima ayer y pasé.
Otra cosa, para reservarlo hoy en el C.I no deja la opción recogida en tienda no? ops vaya tela, porque con los gastos de envío practicamente sale a lo mismo que en cualquier sitio. Alguna oferta para reservarlo con algo de ahorro ??
No creo que seas el único al que le va lenta la descarga, habrá bastante gente bajándosela al igual que tú.
Después de ver el vídeo de ayer, a la gente le habrá entrado el ansia y querrá jugarlo de primera mano.
Spandau1978 escribió:A mi me iba lentísima ayer y pasé.
Otra cosa, para reservarlo hoy en el C.I no deja la opción recogida en tienda no? ops vaya tela, porque con los gastos de envío practicamente sale a lo mismo que en cualquier sitio. Alguna oferta para reservarlo con algo de ahorro ??

En el hilo de "Ediciones Especiales God of War III" hay un código promocional (GAMELD0910, caduca mañana) que puso kodypa del Game que te ahorras 5€, más gastos de envío gratis al pasar el pedido de 50€ y se te queda la edición normal en 61,96€. Yo ya lo he reservado, iba a esperar a bajar la demo, pero como que no...
Jur...

He tomado nota de los piques que ha habido en las páginas anteriores; espero que no vuelva a ocurrir.

Un saludo.
hardcore087 escribió:
pitering escribió:
hardcore087 escribió:Dejad ya a pitering en paz, es decir, ignoradle, porque os estais metiendo en un bucle absurdo de "tu has dicho" yo he dicho "tu dijiste" ... y al final nos termina contando su opinión sobre la saga entera de god of war.

En resumen que quien tenga dudas del juego, se mire el video de hoy, y se se callará para siempre.

gracias amigo cual es tu id? Por si nos vemos en el universo de la ps3 y echar unas partiditas

¿Te estas quedando conmigo? o lo dices en serio [+risas]

Panetoid, pon ese Gift en spoiler que da demasiada informacion.. para quien no quiera ver el video.. Aunque a estas alturas sabiendo todas las fechas puntos de venta trilogys etc, quien se mete al hilo es para mirar informacion, imagenes y videos nuevos..

hombreee lo digo en serio, siempre es bueno hacer amigos no.
YO ya he jugado a la versión final, unos 10 minutos, y así en resumen puede decir que:

ES INCREIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

De lo más bruto gráficamente que he visto en mi vida. El comienzo es -lo pongo en spoiler pero realmente ya se ha visto en los videos-
la parte en la que vas encima de Gaia subiendo el monte, y sale el BICHARRACO ese con forma de caballo hecho como de rocas y agua-.

Se me han caído los huevos al suelo cuando he visto eso.
Golondrino escribió:YO ya he jugado a la versión final, unos 10 minutos, y así en resumen puede decir que:

ES INCREIIIIIIIIIIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

De lo más bruto gráficamente que he visto en mi vida. El comienzo es -lo pongo en spoiler pero realmente ya se ha visto en los videos-
la parte en la que vas encima de Gaia subiendo el monte, y sale el BICHARRACO ese con forma de caballo hecho como de rocas y agua-.

Se me han caído los huevos al suelo cuando he visto eso.

COMORRRRRRR

Imagen
D10 escribió:Es sólo a mí, o descargar la demo va lentísimo??

En la Store EUR es un suplicio, si la descargas de la USA lo hace a velocidad normal.
¿Golondrino trabajas en alguna web o revista que tiene ya el juego?
NO, yo no. Ojalá... es un colega redactor de una revista, que el cabrón lo tiene todo antes y por la face.
Entonces decir YO no esta equivocado? XD

Vamos que ya queda menos. Yo por mi parte paso de ver una imagen mas... que luego ni me sorprenderá XD
bueno bueno ya está en spoiler el gif, no sabia que fuese "tan" rebelativa...

perdón a los afectados [sonrisa]

saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se sabe si el juego al final va a correr a 1080p nativos como dijeron en un principio ?
Se_busca escribió:Se sabe si el juego al final va a correr a 1080p nativos como dijeron en un principio ?

NO.

Y no lo dijeron en ningún principio, al menos, Sony Santa Mónica no.
Para el que esté puesto en temas de importación, lo normal es que saquen los juegos con el castellano en sus versiones USA para la comunidad hispana, no?
O los casos en los que se incluye el español son muy puntuales y no tienen por costumbre dar soporte de idioma para esta comunidad?

Lo digo porque tratándose de un juego tan importante, si meter el español (ya sea latino o castellano) es una práctica habitual, no entiendo el pesimismo de decir que el GoW3 vendrán íntegro en inglés por existir una versión integra en franchute. Qué tendría que ver eso en este caso?
Ahora, si solo meten el español de uvas a peras en plan de relleno porque les importa una mierda las raices de la comunidad hispana, pues entiendo el pesimismo, pero ya digo, no tengo ni guarra de como va este tema.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Cuando se anunció el juego en un principio, se decia por todas partes que el juego seria Full HD, me da igual quien lo dijera, pero desde luego alguien de Sony fue.

Desde luego con los graficos tan mediocres ( en mi opinión ) que tiene, deberia ser Full HD obligatoriamente. Por mi parte se pueden meter este machacabotones ( esto ya no es mi opinión ) por el culo los de Sony.
Acabo de jugar a la demo de GOWIII y buff que maravilla de juego, sigue siendo el rey. Lo unico negativo es que por lo que he visto en la demo no hay ninguna novedad destacable respecto a las dos entregas anteriores, salvo el genial argumento y situaciones, y com no el lavado de cara tecnico, que aunque es muy bueno, tampoco me ha dejado con la boca abierta, despues de lo que nos tienen acostumbrado a ver.

Espero que llegue pronto la fecha del lanzamiento para hacerme con él, me quede con ganas de mas tras God of War II, y ademas se quedo con un continuara que no me hizo ninguna gracia, espero que el desenlace la saga sea epico como Kratos se merece.
Se_busca escribió:Cuando se anunció el juego en un principio, se decia por todas partes que el juego seria Full HD, me da igual quien lo dijera, pero desde luego alguien de Sony fue.

Desde luego con los graficos tan mediocres ( en mi opinión ) que tiene, deberia ser Full HD obligatoriamente. Por mi parte se pueden meter este machacabotones ( esto ya no es mi opinión ) por el culo los de Sony.

gráficos mediocres?... Oooh
Umi escribió:
Se_busca escribió:Cuando se anunció el juego en un principio, se decia por todas partes que el juego seria Full HD, me da igual quien lo dijera, pero desde luego alguien de Sony fue.

Si, las bocachancladas ya no se miden en nuestros días
Umi escribió:

Los graficos estan bien hombre, si este juego tiene graficos mediocres que juego de la play3 tiene buenos graficos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rkomin escribió:Acabo de jugar a la demo de GOWIII y buff que maravilla de juego, sigue siendo el rey. Lo unico negativo es que por lo que he visto en la demo no hay ninguna novedad destacable respecto a las dos entregas anteriores, salvo el genial argumento y situaciones, y com no el lavado de cara tecnico, que aunque es muy bueno, tampoco me ha dejado con la boca abierta, despues de lo que nos tienen acostumbrado a ver.

Espero que llegue pronto la fecha del lanzamiento para hacerme con él, me quede con ganas de mas tras God of War II, y ademas se quedo con un continuara que no me hizo ninguna gracia, espero que el desenlace la saga sea epico como Kratos se merece.

Hey rkomin ;)
Te ha entrado mono de GoW después de jugar al DI, verdad xD

Sobre lo que comentas del apartado técnico, la demo es la misma que se mostró en el pasado E3, así que es lógico pensar que todo haya sido revisado hasta llegar al estatus de Gold.
Te recomiendo ver el especial del juego de GTTV. Ahí es donde apreciarás mejor el espectáculo técnico que supondrá este juego.

Salu2.
No me he expresado bien, la palabra mediocre no es acertada. Mas bien graficos decepcionantes.

Con la vida que tiene la consola, y el titulo que ostenta el juego ( mas viendo lo que fueron capaces de hacer con Ps2 ), este juego deberia tener graficos mejores que lo que hemos visto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:No me he expresado bien, la palabra mediocre no es acertada. Mas bien graficos decepcionantes.

Con la vida que tiene la consola, y el titulo que ostenta el juego ( mas viendo lo que fueron capaces de hacer con Ps2 ), este juego deberia tener graficos mejores que lo que hemos visto.

Decepcionantes siendo prácticamente CGs en movimiento...
pitering escribió:
Umi escribió:

Los graficos estan bien hombre, si este juego tiene graficos mediocres que juego de la play3 tiene buenos graficos?

Pregunta equivocada.

si este juego tiene graficos mediocres que juego tiene buenos graficos?
Se_busca escribió:No me he expresado bien, la palabra mediocre no es acertada. Mas bien graficos decepcionantes.

En serio, esto es muy fuerte, no, LO SIGUIENTE! [qmparto] [qmparto]
Vandroy escribió:
Pregunta equivocada.

si este juego tiene graficos mediocres que juego tiene buenos graficos?

Ninguno, o quizás los del Uncharted 2 sean aceptables o los del Heavy Rain o los del Killzone 2, pero buenos ... yo creo que no existe el juego que cumpla ese requisito. Lo mismo hasta el Crysis va justito de gráficos ...

Lo que hay que leer.

No hace falta mas que leer algunos de los mensajes de este tio en el hilo del Heavy Rain para saber que es un....

Imagen
se_busca obtiene el premio a la parida mas gorda que se ha dicho sobre el juego.

Imagen
Imagen nueva. La pongo en Spoiler porque Kratos sostiene una arma nueva:

Imagen

Salu2
16833 respuestas