No pienso iniciar otra polémica. Ya me he disculpado con quien me tenía que disculpar. El comentario que hice (el insulto) estaba completamente fuera de lugar. La foto os molesta, ¿no? ¿Y los Gif de que he sido objeto (el del abuelo Simpson) no son ofensivos? Creo que es el mismo tipo de humor. No puede ser que entre alguien en un hilo y por una opinión diferente lo machaquéis. Me habéis llamado de todo: troll, xboxer, hipócrita. Hasta mi salida de tono (repito: inexcusable) creo que no hice nada que se pudiera criticar. Los hilos son de todos, no de unos pocos, ni siquiera de su creador (Calita, tu trabajo recopilando información es titánico y muy de agradecer, pero creo que también has asumido el rol de moderador, y que yo sepa, no lo eres). Uno que entra simplemente a opinar de buena fe (porque yo tengo el mismo interés que otros en el juego) no se merece ningún linchamiento. He tenido discusiones acaloradas por compartir un punto de vista diferente, pero en ninguna había recibido un trato tan ¿humillante, injusto? Y no voy de víctima. Lo ocurrido aquí me dejó mal cuerpo el otro día (no soy alguien que busque los malos rolllos por costumbre) pero, vamos, no me rasgo las vestiduras.
El post de la discordia (el del insulto) está replicado por otros usuarios, no lo borré con la intención de que los moderadores lo leyeran, sino por vergüenza. Si me banean, no me pillará por sorpresa. Lo digo porque se acaba de insinuar que también soy un cobarde. Pensad lo que queráis. Pero si empezáis a reportar por la fotito, voy a hacer lo mismo por las "gracias" que me habéis dedicado a mí. yo soy tan cachondo como vosotros y tengo el mismo talento artístico... Creo que mi firma está a la altura de vuestras "descojonantes" réplicas.
En el momento en el que entre en este hilo libremente, en igualdad de condiciones, en el momento en que la gente sea recibida con un poco más de educación quitaré la foto. Pero, bueno, si en más de un post habéis dejado claro que mi opnión os importa tres pepinos, ¿tanto bombo por un chistecito de nada?
No quería entrar más en el foro para evitar las discusiones. Pero tenía derecho a decir algo sobre los últimos mensajes que he leído sobre mi. Dejadlo ya, por favor, no por mí, sino por vosotros mismos. Que el juego sea el protagonista, leches.