[HO] God Of War III

Mirad, yo tengo la 360 y la ps3 y cada vez que veo comentarios estos de si gears of war/ kratos/ etc veo una envídia malsana. A mi me gusta jugar a los grandes juegos de cada plataforma. Ahora toca jugar con kratos 3, pero en breve será con el Halo reach, alan wake etc.
a ver si muchos de estos foreros se cortan un poquito y dejan de tocar los Webos, pq eso de ser fánatico de una sóla plataforma es de inmaduros, niñatos y fanáticos, ni que os pagarán sony o microsoft por defenderlas.

pd: esperando de axelmusic mi Kratos 3
Rising_Hei escribió:
Se_busca escribió:En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.

Pero... como se puede comparar un juego del género del Geow con otro del género al que pertenece God of War... totalmente sensato.

Porque es tonto.
Imagen

Yatardais en bajarlo de la PSN.

Salu2
Lili_Fey escribió:
Rising_Hei escribió:
Se_busca escribió:En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.

Pero... como se puede comparar un juego del género del Geow con otro del género al que pertenece God of War... totalmente sensato.

Porque es tonto.

NO no, el gears lo saqué yo, se acabó el Offtopic!! Y el malentendido.

A bajar todo el mundo el trailer, y después quien tenga coj-nes que venga a hablar sobre los gráficos decepcionantes.
¿Ya se puede bajar de la PSN? mucha tentación es, pero prefiero sin seguir verlo xDD
En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.

Bufff enfin vaya comentario. Con esa misma segun tu el Super Mario te lo puedes fulir el 100% con el boton de saltar, que juego más fácil y más malo ese Super Mario. [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas cosa te las pudes ahorrar siendo un tipo Multi (tener PS3/Xbox 360) en mi caso las tengo,pero si no las tuviese me daria igual si saca la empresa competidora un juego mejor.

PD:Yo no se si EOL esta lleno de niños o FANBOYS que les va la vida en criticar un juego o alabarlo,esto cada dia parece mas un colegio,pasar de los FLAMERS y de los TROLLS,si los ignoras no tienen argumentos y se aburren solos.
Hola:

Este mediodia me he bajado la demo de God III.
Supongo que el jugar a Darksiders y Dante`s inferno me han enfriado el juego.
Tenia muchas ganas a este pero ... despues de la demo ... esperara

Es el mejor en graficos, mejor que Darksiders y Dante's pero no me ha llegado, seguro que es porque tengo el genero ahora caliente.
Ahora si, GOD en graficos en mejor que los dos que nombro pero sinceramente me esperaba algo qu eme dejara helado y no lo he visto.

Saludos.

Si en este o los otros excepto el de psp contra las cabras con lanza-espada haces eso mueres en 20 segundos
wjordi escribió:Hola:

Este mediodia me he bajado la demo de God III.
Supongo que el jugar a Darksiders y Dante`s inferno me han enfriado el juego.
Tenia muchas ganas a este pero ... despues de la demo ... esperara

Es el mejor en graficos, mejor que Darksiders y Dante's pero no me ha llegado, seguro que es porque tengo el genero ahora caliente.
Ahora si, GOD en graficos en mejor que los dos que nombro pero sinceramente me esperaba algo qu eme dejara helado y no lo he visto.

Saludos.

Ve el trailer y no te guies por una demo que es de hace mucho mucho mucho tiempo.
fidillo escribió:Imagen

Salu2

Perdonar pero no lo encuentro, alguien lo ve? He buscado en el psnetwork tanto europeo como americano
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Llevas varios post en este hilo y ya están todos reportados.

No es que se respete tu opinión, es que entras en todos los hilos a FLAMEAR de primera categoría.

Como ya llevas acumulados avisos de baneos de esos hilos, espero que cuando acuda Ferdopa (que lo va a hacer), te banee por fin por troleos reiterados y flameo constante.

Hasta nunca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Ese titan es demasiado grande y Kratosss ..." [qmparto] el final es la caña [jaja]
A lo mejor se ha colado el de Gametrailers y no se colgará el video hasta la semana que viene?
calita escribió:

Llevas varios post en este hilo y ya están todos reportados.

No es que se respete tu opinión, es que entras en todos los hilos a FLAMEAR de primera categoría.

Como ya llevas acumulados avisos de baneos de esos hilos, espero que cuando acuda Ferdopa (que lo va a hacer), te banee por fin por troleos reiterados y flameo constante.

Hasta nunca.

Imagen
hardcore087 escribió:A lo mejor se ha colado el de Gametrailers y no se colgará el video hasta la semana que viene?

Debe ser, por que no tengo narices de encontrarlo
Derhelm escribió:

Salu2

Perdonar pero no lo encuentro, alguien lo ve? He buscado en el psnetwork tanto europeo como americano

en teoría esta en la store de video usa
Primeramente es de pago.

Segundo, dicen en los foros que esta en la seccion Vide Store y luego Gametrailers.

Por mas que busco, ni encuentro la Video Store, ni encuentro el video usando la busqueda.

Vale $2.99, pero lo dicho, ni patrás lo encuentro.

Salu2
Derhelm escribió:

Salu2

Es en el americano pero vale 3$ unos 2 euros pero fijo que alguien de gaf se lo descarga y lo sube
Vaya flame se traen algunos como Se_busca, a ver si ferdopa pasa por aqui y pone orden porque la cosa ya empieza a cansar...

ajjajajajajajajajjajajajajaja

Llama a Buenafuente ara que te saque en la sección de "El chiste del dia"
Por fin tras unos días de ausencia he podido ver lo nuevo de gametrailers sobre god of war 3, el anuncio de que sale el 17 de marzo y la incóginta de god of war collection aun en territorio pal. Decir que lo que he visto en gametrailers me ha dejado atónito, creo que a esta generación ya no se le puede exigir nada más. Y se vuelve a marca un nuevo hito en lo que se refiere a videojuegos, eso es bueno y malo a la vez ya que los juegos subsiguientes tendrán que tener un punto de comparación en cuanto a calidad, ya que el intervalo que convierte un juego en bueno y en mediocre se estrecha aun más, por otra parte despierta el orgullo propio en otras compañías para demostrar que no son aficionados y que saben hacer cosas de calidad.

DEW!!
Joder, que asco dan ya, los trolls, por que no dejais el juego en vez de criticarlo?

En fin
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es que parece que os guste el Flame,contestando a sus mensajes lo unico que conseguis es poneros a su nivel,ignorarlo y punto.
baronrojo2 escribió:Joder, que asco dan ya, los trolls, por que no dejais el juego en vez de criticarlo?

En fin

+1
Joder aportar algo positivo al tema...
Si os meteis solo para criticar y joder el hilo pues probar a dejar el ordenador y hacer algun deporte o algo...
Proposiciones:
Surf en la bañera.
Submarinismo en la bañera.
Esgrima con espadas laser.
Y lo ke se os vaya okurriendo... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

En definitiva Juegazo!! Y un gran hilo Calita, no me canso de decirlo.(como todos lo ke haces, gracias) [sonrisa]
Pero quien critica este juego??' Si es un insulto a la cara a todo lo que se ha creado hasta la fecha, es el dios en las consolas, la pena es que a Drake, y mira que es grande, le ha durado poco al reinado. Sencillamente, aquel que no aprecie lo que se ha logrado con God Of War es que no tiene ni puñetera idea de ocio multimedia.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pero quien critica este juego??' Si es un insulto a la cara a todo lo que se ha creado hasta la fecha, es el dios en las consolas, la pena es que a Drake, y mira que es grande, le ha durado poco al reinado. Sencillamente, aquel que no aprecie lo que se ha logrado con God Of War es que no tiene ni puñetera idea de ocio multimedia.

DEW!!

+1
Tios descansar de esta gente y echaros un cubatilla
jejejeje
Miniviciao@ escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Ese titan es demasiado grande y Kratosss ..." [qmparto] el final es la caña [jaja]

pero ke bueno el video, me tendre ke komprar la ps3 a cambio de mi alma dice XD

Pero que coño haces comparando un juego de disparos y punteria con un juego de meter ostias?¿ yo es que flipo.. enserio O.o
Y que.... en que se pueda pasar el juego con el mismo boton?¿ yo busco que tenga un gran repartorio de golpes, no el que se pueda pasar con un boton.. es que flipo.
Canelita2 escribió:
EDITO EL MENSAJE PORQUE CON EL CALENTÓN ME HE PASADO TRES PUEBLOS. Una disculpa para Derhelm. Y el Sr. Jur que tome las medidas que crea oportunas. Eso sí, para gracioso con las imágenes y los gif, el menda...

Ya se que el mensaje es de ayer.. y no se lo que llegarias a poner en el original pero resulta que he entrado a leerme todo lo que habia leido desde ayer al mediodia y me encuentro con que este es tu ultimo mensaje pero que has cambiado la firma (que se verá en otros sitios donde postees):

Firma de Canelita2 escribió:
Imagen

Apenas he posteado en el hilo pero lo sigo con avidez, por lo que puñetera la gracia que me hace tu firma, la cual me parece un insulto directo. Y te podia contestar de malos modos, pero los foros no creo que esten para calentarse contra nadie.

Pero claro aqui hacemos todos los que nos da la gana, y no se si te habran faltado al respeto en el hilo o no, o como te han tratado, pero luego tu no puedes responder con esta generalizacion tan pesima y encima por la espalda (sino llego a leer mensajes antiguos ni me entero).

Saludos.

Hay una opción para ciertos posts que da auténticamente la felicidad en muchos casos. "Agregar a ignorados".

Aquellos que llegan a montarla, provocar y trolear triunfan cada vez que se les hace caso y se les responden. Salen victoriosos en su objetivo (¿?) de calentar el hilo y sobretodo, llamar la atención.

Ese síndrome de sentirse reina por un día se consume en cuanto se les pasa de largo.

A veces cuesta respirar profundamente e ignorar ciertos posts, pero realmente en la página siguiente se vuelve a la normalidad. No alimentéis los troleos y simplemente reportad, los moderadores llegarán a poner a cada uno en su sitio. No merece la pena desgastarse con ciertos comentarios.

Si, tu intenta pasarte los gow a base de machacar el mismo boton una y otra vez, que te digo yo que no avanzas del primer 25%

Y por cierto, comparar estos dos juegos es como comparar una mesa y una silla por el simple hecho de que ambos son muebles
Que daño ha hecho la puta demo... yo no se que fundamente ha tenido...
Como incentivo con algun juego hace un tiempo y tal, estaba bien, pero que sentido tiene sacar algo de hace mas de un año a falta de menos de un mes para la salida dle juego?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Erdelamoto escribió:
Canelita2 escribió:
EDITO EL MENSAJE PORQUE CON EL CALENTÓN ME HE PASADO TRES PUEBLOS. Una disculpa para Derhelm. Y el Sr. Jur que tome las medidas que crea oportunas. Eso sí, para gracioso con las imágenes y los gif, el menda...

Ya se que el mensaje es de ayer.. y no se lo que llegarias a poner en el original pero resulta que he entrado a leerme todo lo que habia leido desde ayer al mediodia y me encuentro con que este es tu ultimo mensaje pero que has cambiado la firma (que se verá en otros sitios donde postees):

Imagen

Apenas he posteado en el hilo pero lo sigo con avidez, por lo que puñetera la gracia que me hace tu firma, la cual me parece un insulto directo. Y te podia contestar de malos modos, pero los foros no creo que esten para calentarse contra nadie.

Pero claro aqui hacemos todos los que nos da la gana, y no se si te habran faltado al respeto en el hilo o no, o como te han tratado, pero luego tu no puedes responder con esta generalizacion tan pesima y encima por la espalda (sino llego a leer mensajes antiguos ni me entero).

Saludos.

Canelita2 REPORTADO

SE_BUSCA REPORTADO

Para todos los demas....

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Se sabe algo del pack que incluye el God of War I y II remasterizados, el que valía 40 euros?Es que nunca he jugado a los GOW y quisiera pasármelos del tirón, este mes de marzo comprarme los dos primeros que supongo que me durarán todo el mes (no puedo jugar demasiado) y en abril el 3. Si me podéis decir tiendas o dónde reservarlo os lo agradecería. Lo que no sé es si llevan subs en castellano, que me suena que no, pero si me lo confirmáis mejor. Saludos a todos!
fidillo escribió:Primeramente es de pago.

Segundo, dicen en los foros que esta en la seccion Vide Store y luego Gametrailers.

Por mas que busco, ni encuentro la Video Store, ni encuentro el video usando la busqueda.

Vale $2.99, pero lo dicho, ni patrás lo encuentro.

Salu2

La Video Store USA es un complemento restringido por IP, se debe utilizar proxy americano para acceder.
(Como ocurria con el flOw gratuito de hace unas semanas)
Despues de ver el programa de gametrailers y observar detenidamente cada escena no pude controlarme y me vovi a pasar el Gow 1 (Collection) y por fin tengo el platino de este [sonrisa]

La mejor escena a mi parecer en el video de gow 3
Cuando Poseidon salta contra el titan de roca y hace que caiga a un remolino [mad]
Hay fecha del GOW Collection? Es que hace una semana pregunté en gamestop y dicen que no saben ni siquiera si va a salir :-?
juer taba leyendo yo los ultimos post y na mas que veo pelea... que si el Gears of war bla bla bla que si el god of war bla bla,hay muchos juegos que han bebido del Gow sin duda, ami cuando un juego me gusta pos me gusta me da igual lo que opinen otros, cada uno tiene su opinion, no por ello el juego me va a dejar de gustar mas o menos..no entiendo tanta pelea la verdad , y que tiene de malo ser un machacabotones eso es lo bueno que haya variedad, un dia juego a un determinado juego porque me apatece machacar los botones, otro dia juego a otro juego porque me apatece pegar tiritos ..otro dia juego a otro porque me apatece sentir la velocidad...alguien me podria indicar alguna web o algo donde leer la historia de la trilogia del gow?
calita se a currao un peazo hilo,mira la primera página.....

dualkev escribió:Despues de ver el programa de gametrailers y observar detenidamente cada escena no pude controlarme y me vovi a pasar el Gow 1 (Collection) y por fin tengo el platino de este [sonrisa]

La mejor escena a mi parecer en el video de gow 3
Cuando Poseidon salta contra el titan de roca y hace que caiga a un remolino [mad]

Imagen

[sonrisa]

saludos

Psdat:pesa igual que el otro gif y es mas pequeño... no lo entiendo [comor?]
Dios dame fuerzas para no ver el último trailer/video/loquesea.... solo quedan menos de 20 dias... dame fuerzas dios mio :)

Un saludo.
Erdelamoto escribió:
Canelita2 escribió:

Imagen

PD Saludos del Dr Watson, "by the way". ;)

Saludos.

Pues para tu informacion insulto gravemente a su madre (la de Derhelm) por darme la razon previamente en un post mio en el que le exponia cuanto de incoherente e hipocrita tenia su actitud de otro post anterior suyo (de Canelita2)....al respecto de las opiniones de cierto sector de admiradores de Kratos.

Resumiendo, que le pille con el carrito del helado y con la rabieta la pago con un amigo mio que me dio un +1.

Ahora por lo que dices se pavonea con una firma reportable en la que califica (o da a entender) que este hilo (y por tanto sus seguidores) es/son NAZIs.

Muy madura tu reaccion Canelita2, muy acorde con tus 35 añazos la verdad.... :-|
Yo tampoco he podido resistirme y finalmente he visto el vídeo entero, ya que hasta ahora sólo había visto un cacho del principio. Y ahora me arrepiento de no haber pagado los 150 euros para reservar la trilogy edition...
Y además de todos los premios que sin duda se merece y conseguirá ésta salvajada de juego (GOTY fijo, vamos) yo añadiría un premio especial para
el genio/sádico de Santa Monica que tuvo la idea de la escena QTE en primera persona desde el punto de vista de la víctima. Increíble. Cada vez que veo el piquete de ojos con L3+R3 que pongo a reír como un tonto [qmparto]
Por cierto, ¿quién creéis que será el receptor de tal paliza? No sé porqué, pero yo apuesto por Hermes, que debe ser muy escurridizo en combate (por sus sandalias aladas que ya sabemos que Kratos conseguirá) y cuando Kratos finalmente lo pilla se despacha a gusto.
xou13 escribió: Y ahora me arrepiento de no haber pagado los 150 euros para reservar la trilogy edition...

Vuelvo a repetir lo que dije, después de ver el video la trilogy se revaloriza. La mejor edición que he visto en un videojuego y si añadimos lo limitadísima que es, vale su peso en oro.
No pienso iniciar otra polémica. Ya me he disculpado con quien me tenía que disculpar. El comentario que hice (el insulto) estaba completamente fuera de lugar. La foto os molesta, ¿no? ¿Y los Gif de que he sido objeto (el del abuelo Simpson) no son ofensivos? Creo que es el mismo tipo de humor. No puede ser que entre alguien en un hilo y por una opinión diferente lo machaquéis. Me habéis llamado de todo: troll, xboxer, hipócrita. Hasta mi salida de tono (repito: inexcusable) creo que no hice nada que se pudiera criticar. Los hilos son de todos, no de unos pocos, ni siquiera de su creador (Calita, tu trabajo recopilando información es titánico y muy de agradecer, pero creo que también has asumido el rol de moderador, y que yo sepa, no lo eres). Uno que entra simplemente a opinar de buena fe (porque yo tengo el mismo interés que otros  en el juego) no se merece ningún linchamiento. He tenido discusiones acaloradas por compartir un punto de vista diferente, pero en ninguna había recibido un trato tan ¿humillante, injusto? Y no voy de víctima. Lo ocurrido aquí me dejó mal cuerpo el otro día (no soy alguien que busque los malos rolllos por costumbre) pero, vamos, no me rasgo las vestiduras.    

El post de la discordia (el del insulto) está replicado por otros usuarios, no lo borré con la intención de que los moderadores lo leyeran, sino por vergüenza. Si me banean, no me pillará por sorpresa. Lo digo porque se acaba de insinuar que también soy un cobarde. Pensad lo que queráis. Pero si empezáis a reportar por la fotito, voy a hacer lo mismo por las "gracias" que me habéis dedicado a mí. yo soy tan cachondo como vosotros y tengo el mismo talento artístico... Creo que mi firma está a la altura de vuestras "descojonantes" réplicas.  

En el momento en el que entre en este hilo libremente, en igualdad de condiciones, en el momento en que la gente sea recibida con un poco más de educación quitaré la foto. Pero, bueno, si en más de un post habéis dejado claro que mi opnión os importa tres pepinos, ¿tanto bombo  por un chistecito de nada?

No quería entrar más en el foro para evitar las discusiones. Pero tenía derecho a decir algo sobre los últimos mensajes que he leído sobre mi. Dejadlo ya, por favor, no por mí, sino por vosotros mismos. Que el juego sea el protagonista, leches.
Canelita2 escribió:

......

Date un paseo por el museo del Holocausto y luego vuelve y compara lo que es llamar a una persona nazi y a otra troll en un foro de videojuegos.

Con esa firma que te gastas deberían banearte de todo el foro con carácter inmediato. Es una vergüenza que se te permita llevarlo.
Canelita2 escribió:...

Pero xaval...aun sigues con esa foto en tu firma? Que te de el aire anda.
Tiene una pinta excelente, tanto en diseño artístico como en animaciones y tono. Brutal. Solo el nuevo Kindom under fire está próximo a este nivel. Y mientras los Dinasty repitiendo su basura de productos.
calita escribió:
Canelita2 escribió:

......

Date un paseo por el museo del Holocausto y luego vuelve y compara lo que es llamar a una persona nazi y a otra troll en un foro de videojuegos.

Con esa firma que te gastas deberían banearte de todo el foro con carácter inmediato. Es una vergüenza que se te permita llevarlo.

+1. A mi que llamen troll, me pongan el buho del ORLY o un owned...pues bueno, pero lo de los nazis no tiene ni puta gracia. Además confirma la ley de Godwin
No seas demagogo, calita. Tú último comentario es para enmarcar. Ahora soy un desalmado que se toma a la ligera el holocausto nazi, muy bueno. "Te tendrían que banear de por vida". Con eso demuestras lo tolerante que eres. Ignórame, tienes esa opción si tanto te molesto. Lo que hay que ver... Voy a editar la firma porque al final NOS van a cerrar el hilo. Y veo que aquí nadie está por la labor de moderarse (ya no digo "reconciliarse"). Y sí, tendré que salir a que me dé el aire, pero no a la calle, si no de este hilo.
16833 respuestas