[HO] God Of War III

kornkanio escribió:Pone 19 "God of War III will now officially launch on March 19 in the UK, VG247 can exclusively reveal".
Yo tengo la picha echa un lio y me he pedido el dia, de asuntos propios, el 18-03-10.
Dia de San Kratos, en mi calendario.
Saludos y gracias.

Also confirmed is a March 18 date for Australia and New Zealand, as well as a March 17 launch in mainland Europe and other PAL regions.

Mejor que te pidas el dia 17 XD

salu2
OOOuchhh!!!!...Bueno, ya me he pedido el 18.
Si lo recojo el 17, al salir del curro, tengo toda la noche y no voy al día siguiente.
Aparte es puente, el 19 es festivo.
Saludos y muchas gracias.
ya va quedando poco¡¡¡ que ganas¡¡¡¡
bueno el día 17 de Marzo será el día en que mi sistema nervioso podrá experimentar lo más grande en lo que se refiere a reflejo audio-visual.

DEW!!!
paulcarrack escribió:bueno el día 17 de Marzo será el día en que mi sistema nervioso podrá experimentar lo más grande en lo que se refiere a reflejo audio-visual.

DEW!!!

Amén.
Suerte que el 19 es fiesta. Menudo puente nos espera compañeros....
leinadmercury escribió:Suerte que el 19 es fiesta. Menudo puente nos espera compañeros....

que es el 19? o es algo de alguna comunidad en concreto?
Es el dia del padre, fiesta nacional.
romario21 escribió:Es el dia del padre, fiesta nacional.

am joder es verdad, ese puente para pasarlo y semana santa para pasarlo en lo mas dificil, ale marzo planeao entero
jajajajaja
Me estoy planteando muy seriamente el pillarme el GOW3 de UK... que os ha parecido la voz de Kratos en Inglés? A mi me ha convencido bastante y aunque no traiga subs si saliera alguna oferta estilo Bioshock 2 en Zavvi creo que me tiraré de cabeza...

La pena es que para un must have que doblan nos complican la vida a los importadores >.<
K4ng escribió:... que os ha parecido la voz de Kratos en Inglés?

Pues que si le das unas cadenas de oro, una gorra de los Lakers al reves y lo pones a vender crack en el Bronx le quedaría de lujo esa voz.
K4ng escribió:Me estoy planteando muy seriamente el pillarme el GOW3 de UK... que os ha parecido la voz de Kratos en Inglés? A mi me ha convencido bastante y aunque no traiga subs si saliera alguna oferta estilo Bioshock 2 en Zavvi creo que me tiraré de cabeza...

La pena es que para un must have que doblan nos complican la vida a los importadores >.<

Pues la voz en ingles es la ostia, yo lo haria pero de ingles ando escaso aunque son cosas elementales (kratos no habla mucho). Pero ea para un juego doblao yo lo pillare en españa
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
K4ng escribió:Me estoy planteando muy seriamente el pillarme el GOW3 de UK... que os ha parecido la voz de Kratos en Inglés? A mi me ha convencido bastante y aunque no traiga subs si saliera alguna oferta estilo Bioshock 2 en Zavvi creo que me tiraré de cabeza...

Sabías que el doblador en inglés es negro?

Tiene una voz apabullante. Acojona el mero hecho de escucharlo.

Cada vez me esta rondando mas a menudo la idea de comprarlo de salida en un GAME de aqui de españa, pero los 70 euros aun siendo este juegazo, duelen demasiado [snif] Asi que me esperaré a Videogameplus y sus version multilenguaje. Por qué solo compras en UK?
Lo que sólo ha conseguido Uncharted 2, lo va a volver a repetir este uego, y es que se trata de que el día de salida voy a ir como loco a comprarme el juego aunque me cueste 70 eurazos, y luego a esperar a que saquen el collection por separado (que ya les vale).

DEW!!
calita escribió:

Kratos deberia de acojonar solo con escucharlo xDDD
Yo es que le veo mucho más a un griego hablar español que inglés, que quieres que te diga.

Si prácticamente somos vecinos... El acento inglés queda de culo en nombres como Kratos, Zeus o Athenea.
yo n tuve una ps2 y al unico gow que e jugado es al chains of olympus y me encanto y despues de probar la demo dle gow 3 me a entrado hype menos mal que un amigo se fue al game a reservar 2 trilogy editions oggggggggg 3 juegazos de golpe y porrazo
hardcore087 escribió:

Cada vez me esta rondando mas a menudo la idea de comprarlo de salida en un GAME de aqui de españa, pero los 70 euros aun siendo este juegazo, duelen demasiado [snif] Asi que me esperaré a Videogameplus y sus version multilenguaje. Por qué solo compras en UK?

Bueno he dicho UK porque de momento solo he comprado allí, pero si viese ofertas suculentas en USA, Canada o donde se tercie no tendría problemas en pedirlo en otro país.

El apunte sobre que el doblador es negro no lo sabía, ni lo había notado por la voz xD Creo que le pega mucho para Kratos la voz inglesa, pero nose, mantengo mis dudas sobre comprarlo en españa pagando algo mas o pedirlo fuera... esto es demasiado complicado xD
¿Mucha fecha del GOW III, pero no se ha dicho nada aún del Collection no?
(mensaje borrado)
EOL Vago escribió:http://***SPAM***.foroactivo.es/foro/ ENVEZ DE SPAM PONGAN F O R O D E V A G O S

¡Registrense y vayan a pasarlo en grande!

Es mas o menos como EOL, pero es mejor y hay mas cosas para hablar

Que dejes ya de joder haber si te echan pronto.
¿Sabeis cuando recordais un juego con cariño y varios años después lo metes en la consola (psx-ps2) y se ven infinitamente peor de como los recordabas? Pues creo que es la primera vez que me pasa al contrario, estoy rejugando gow 2 antes de la salida del 3 y me parece hasta mejor... ¿será la tv?¿el suavizado de ps3? no lo sé, pero no puedo imaginar como mejorará en el gow collection....
HiddenY2k escribió:¿Sabeis cuando recordais un juego con cariño y varios años después lo metes en la consola (psx-ps2) y se ven infinitamente peor de como los recordabas? Pues creo que es la primera vez que me pasa al contrario, estoy rejugando gow 2 antes de la salida del 3 y me parece hasta mejor... ¿será la tv?¿el suavizado de ps3? no lo sé, pero no puedo imaginar como mejorará en el gow collection....

Yo ya me los he pasado los 2 Gow del Collection y se ven y se oyen mucho mejor.
El Gow I muy guapo, pero es que cuando te pongas a jugar al II del Collection te parecerá que estás jugando a un juego propio de ps3, la verdad es que el port a la alta definición le ha sentado de perlas. Sin ir más lejos, tengo también el Dante´s Inferno y, excepto en la resolución de las texturas del Dante´s que son superiores, el GoWII del Collection no tiene absolutamente nada que envidiarle. Quien lo haya jugado en HD como yo creo que pensará lo mismo.

Sin exagerar, he jugado a los 2 a 1080p y se ven ambos con una suavidad increible y ni un solo diente de sierra, en lo único que petardea un poco (sobre todo el I) es en los vídeos ingame, que no los vídeos CG, pero todo lo demás es apabullante, y eso que ya me los pasé en ps2 en su día.
Lastima que el collection no haya salido un mes antes del lanzamiento del 3 porque me hubiese encantado rejugarlo en condiciones [buuuaaaa]
No he visto ningun video hasta el momento por si me trago algun spoiler o algo de eso... pero probe la demo el otro dia (que bien me costo bajarla casi los 3 gigas) y no me dio muy buenas impresiones, no iba a 60 fps ni de coña, lo notaba algo ralentizao pero bueno viendo por aqui comentarios de la gente esa demo tiene aproximadamente un año...se perdona... supongo que los gameplays mostrados ultimamente parecen sorprender gratamente a la peña... contienen spoilers estos gameplays?

Que ganitas hay de que salga!!!
Saludetes [sonrisa]
gavilan19 escribió:No he visto ningun video hasta el momento por si me trago algun spoiler o algo de eso... pero probe la demo el otro dia (que bien me costo bajarla casi los 3 gigas) y no me dio muy buenas impresiones, no iba a 60 fps ni de coña, lo notaba algo ralentizao pero bueno viendo por aqui comentarios de la gente esa demo tiene aproximadamente un año...se perdona... supongo que los gameplays mostrados ultimamente parecen sorprender gratamente a la peña... contienen spoilers estos gameplays?

Saludetes [sonrisa]

Pa mi muchos spoilers, yo vi 2 minutos de video y lo quite, eso si, es brutal, hay que echarle bolas pa no verlo entero XD
gavilan19 escribió:No he visto ningun video hasta el momento por si me trago algun spoiler o algo de eso... pero probe la demo el otro dia (que bien me costo bajarla casi los 3 gigas) y no me dio muy buenas impresiones, no iba a 60 fps ni de coña, lo notaba algo ralentizao pero bueno viendo por aqui comentarios de la gente esa demo tiene aproximadamente un año...se perdona... supongo que los gameplays mostrados ultimamente parecen sorprender gratamente a la peña... contienen spoilers estos gameplays?

Saludetes [sonrisa]

Que yo sepa el juego final no irá a 60fps tampoco, ves asumiendolo...
Danifu escribió:
calita escribió:

Kratos deberia de acojonar solo con escucharlo xDDD

El doblaje en Ingles es perfecto, la voz de Kratos es simplemente la que le encaja perfecto al personaje por otro parte yo comence jugando el chains of olympus con las voces en español y no parecieron ni buenas ni malas ya que no habia jugado antes a un gow pero despues de pobrar el collection yo me pillo la version que tenga ingles sin pensarlo y mejor aun si tiene subs en español que espero que tenga la version USA ya vermos [poraki]
Elm1ster escribió:
K4ng escribió:... que os ha parecido la voz de Kratos en Inglés?

Pues que si le das unas cadenas de oro, una gorra de los Lakers al reves y lo pones a vender crack en el Bronx le quedaría de lujo esa voz.

Joder, lo mismo que pensé al jugarlo.
Es como escuchar Xzibit o alguno parecido, no me pega nada y no me gusta mucho.
Saludos y pienso lo mismo.
Miniviciao@ escribió:

Saludetes [sonrisa]

Pa mi muchos spoilers, yo vi 2 minutos de video y lo quite, eso si, es brutal, hay que echarle bolas pa no verlo entero XD

yo vi tres cositas y viendo la de spoilers lo quieté prefiero sorprenderme cuando ya esté jugando. Ya va quedando menos! [plas]
alguien sabe quien le pondra voz a krato en español?
pitering escribió:alguien sabe quien le pondra voz a krato en español?

El mismo que el del 1 y el 2 creo

salu2
Carnaca escribió:
HiddenY2k escribió:¿Sabeis cuando recordais un juego con cariño y varios años después lo metes en la consola (psx-ps2) y se ven infinitamente peor de como los recordabas? Pues creo que es la primera vez que me pasa al contrario, estoy rejugando gow 2 antes de la salida del 3 y me parece hasta mejor... ¿será la tv?¿el suavizado de ps3? no lo sé, pero no puedo imaginar como mejorará en el gow collection....

Yo ya me los he pasado los 2 Gow del Collection y se ven y se oyen mucho mejor.
El Gow I muy guapo, pero es que cuando te pongas a jugar al II del Collection te parecerá que estás jugando a un juego propio de ps3, la verdad es que el port a la alta definición le ha sentado de perlas. Sin ir más lejos, tengo también el Dante´s Inferno y, excepto en la resolución de las texturas del Dante´s que son superiores, el GoWII del Collection no tiene absolutamente nada que envidiarle. Quien lo haya jugado en HD como yo creo que pensará lo mismo.

Sin exagerar, he jugado a los 2 a 1080p y se ven ambos con una suavidad increible y ni un solo diente de sierra, en lo único que petardea un poco (sobre todo el I) es en los vídeos ingame, que no los vídeos CG, pero todo lo demás es apabullante, y eso que ya me los pasé en ps2 en su día.

He pensado lo mismo, el GOW I se nota que es de Ps2 pero es brutalisimo.Pero el GOW II parece sin exagerar el dantes's inferno solo que algunas texturas bastante peores excepto en texturas y algunos modelados de esta generacion sin duda, el sonido y la resolucion lo que hacen.
Dark-excalibur escribió:
xou13 escribió:Yo tampoco he podido resistirme y finalmente he visto el vídeo entero, ya que hasta ahora sólo había visto un cacho del principio. Y ahora me arrepiento de no haber pagado los 150 euros para reservar la trilogy edition...
Y además de todos los premios que sin duda se merece y conseguirá ésta salvajada de juego (GOTY fijo, vamos) yo añadiría un premio especial para
el genio/sádico de Santa Monica que tuvo la idea de la escena QTE en primera persona desde el punto de vista de la víctima. Increíble. Cada vez que veo el piquete de ojos con L3+R3 que pongo a reír como un tonto [qmparto]
Por cierto, ¿quién creéis que será el receptor de tal paliza? No sé porqué, pero yo apuesto por Hermes, que debe ser muy escurridizo en combate (por sus sandalias aladas que ya sabemos que Kratos conseguirá) y cuando Kratos finalmente lo pilla se despacha a gusto.

Yo ma bien pienso que es...
poseidon solo hay que ver el cacho del video en el que se ve que se arrastra por el piso ( donde solo se ven las manos como si intentara huir) si pones pausa en ese pedazo podrás darte cuenta que tiene ese especie de tatuajes luminosos en los brazos, solo que ya no brillan. Para mi tiene toda la pinta de que kratos nos dará una buena golpiza (en el papel de Poseidón) por haber lastimado a gaia, por eso se ve tan enojado kratos

No es poseidon , es hermes porque poseidon va en el caballo/araña del rpincipio y z, ademas si te fijas bien cuando le tira contra la roca se ven los zapatos suyos
Carnaca escribió:
german_1 escribió:se_busca obtiene el premio a la parida mas gorda que se ha dicho sobre el juego.

Imagen

El premio se lo lleva este personajillo salido de alguna cueva llena de gnomos enjaulados y el otro que dijo lo de los "muñecos grandes", todavía me entra la risa cuando lo recuerdo.

A más de un troll ya le ha afectado esa enfermedad tan contagiosa para ellos llamada "godofwaritis espongiforme".
¡¡¡Id corriendo a vuestro médico veterinario antes de que os petrifiqueis!!!
¡¡CORRED INSENSATOS¡¡

po los muñecos son grandes amossssssss
german_1 escribió:Dream Theater

http://www.youtube.com/watch?v=1XLMxIq3kfo

Personalmente, la considero inaguantable.
ANKuaK escribió:

A mi tambien me ha dejado algo frio, ¿demasiado duro?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
HiddenY2k escribió:
ANKuaK escribió:

A mi tambien me ha dejado algo frio, ¿demasiado duro?

¡¡Buahhhh temazo!!

Me ha flipado es bastante ¡Thrash metalero!
dualkev escribió:
El doblaje en Ingles es perfecto, la voz de Kratos es simplemente la que le encaja perfecto al personaje por otro parte yo comence jugando el chains of olympus con las voces en español y no parecieron ni buenas ni malas ya que no habia jugado antes a un gow pero despues de pobrar el collection yo me pillo la version que tenga ingles sin pensarlo y mejor aun si tiene subs en español que espero que tenga la version USA ya vermos [poraki]

Que yo recuerde el gow2 ntsc no traia subtitulos, ni siquiera en ingles, lo cual me parece una gran falta de respeto para los sordos. A mi tampoco me importa jugarlo en ingles y de paso ahorrarme unos eurillos, siempre que haya algun tipo de subtitulo.

Ya tengo ganas de saber como van a ser las diferentes versiones segun region, no creo que pase por caja pagando 70€ pese a las ganas que le tengo, intentare conseguirlo a precio decente, no me gusta que me atraquen por vivir in Spain
Comparación demo E3 Vs GoW 3 finalizado

Imagen
Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Javier_Leonh escribió:Tengo mono.

Dale plátanos para comer.

Por cierto, lo que ha pasado hoy con FFXIII pasará con GOW III cuando el juego esté a la venta.

Una vez que el juego salga al mercado, los que tengáis miedo de comeros spoilers NO ENTRÉIS EN EL HILO. Serán inevitables, desgraciadamente.

german_1 escribió:Comparación demo E3 Vs GoW 3 finalizado

Imagen
Imagen
german_1 escribió:Comparación demo E3 Vs GoW 3 finalizado
...

Impresionante el resultado final [babas]

salu2
Kratos se ha bronceado en la Nueva build [jaja] [jaja] [jaja]
nachobarro escribió:Kratos se ha bronceado en la Nueva build [jaja] [jaja] [jaja]

Se ha bronceado con sangre xd
16833 respuestas