HiddenY2k escribió:¿Sabeis cuando recordais un juego con cariño y varios años después lo metes en la consola (psx-ps2) y se ven infinitamente peor de como los recordabas? Pues creo que es la primera vez que me pasa al contrario, estoy rejugando gow 2 antes de la salida del 3 y me parece hasta mejor... ¿será la tv?¿el suavizado de ps3? no lo sé, pero no puedo imaginar como mejorará en el gow collection....
Yo ya me los he pasado los 2 Gow del Collection y se ven y se oyen mucho mejor.
El Gow I muy guapo, pero es que cuando te pongas a jugar al II del Collection te parecerá que estás jugando a un juego propio de ps3, la verdad es que el port a la alta definición le ha sentado de perlas. Sin ir más lejos, tengo también el Dante´s Inferno y, excepto en la resolución de las texturas del Dante´s que son superiores, el GoWII del Collection no tiene absolutamente nada que envidiarle. Quien lo haya jugado en HD como yo creo que pensará lo mismo.
Sin exagerar, he jugado a los 2 a 1080p y se ven ambos con una suavidad increible y ni un solo diente de sierra, en lo único que petardea un poco (sobre todo el I) es en los vídeos ingame, que no los vídeos CG, pero todo lo demás es apabullante, y eso que ya me los pasé en ps2 en su día.