[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:
nachobarro escribió:Kratos se ha bronceado en la Nueva build [jaja] [jaja] [jaja]

Se ha bronceado con sangre xd

Estás en primera plana del post.
Joder que diferencia de una imagen a otra...
tenian que haber puesto la demo de la store, la antigua pero ya acaba, para ver la diferencia, aunque hayan cambiado cosas segun he leido
SnakeXauen escribió:Joder que diferencia de una imagen a otra...
tenian que haber puesto la demo de la store, la antigua pero ya acaba, para ver la diferencia, aunque hayan cambiado cosas segun he leido

Han puesto la demo vieja para que cuando jugemos al juego final nos sorprenda un monton XD

salu2

Mejor invertir ese tiempo en el juego que en rehacer la demo, la verdad. Total, por muy downgradeada que esté la demo sigue siendo una vendejuegos xD
esfinje escribió:

Han puesto la demo vieja para que cuando jugemos al juego final nos sorprenda un monton XD

salu2

pero el objetivo de una demo no es presentar un producto parecido al final para vendernoslo?
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:

salu2

pero el objetivo de una demo no es presentar un producto parecido al final para vendernoslo?

Eso es lo que dicen pero a caso alguna demo se parece al producto final?

salu2
esfinje escribió:
Ronaldinho10 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Eso es lo que dicen pero a caso alguna demo se parece al producto final?

salu2

parcialmente, por poca logica que tenga ;)
supongo que es tirarse piedras al propio tejado, de una u otra forma.
bueno no es rehacer la demo, es coger esa parte del producto final, vamos no se como es concretamente pero no creo que sea una perdida de tiempo
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dios!! Me ha dejado impresionado el resultado final... madre mia, como se lo curra Santa Monica.

Saludos
Jur...

Las medidas ya han sido tomadas, tanto en baneos como en apunte de infracciones; tampoco voy a dar más razones más las que se han repetido hasta la saciedad y están en las normas (piques, flames, faltas de respeto, etc).

Un saludo.
Javier_Leonh escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Dios!! Me ha dejado impresionado el resultado final... madre mia, como se lo curra Santa Monica.

Saludos

Es que es una flipada
No se si es pedir mucho pero hay algunas otras imagenes asi, comparativas como esas dos? es para que las pongais y sigamos flipando
madre mia... es flipante el cambio de una imagen a otra... como esto siga asi nos vamos a encontrar un producto final de la leche [Alaa!]
joder pues la demo tiene unos graficazos que no he visto desde uncharted 2 pero la version final me deja con la boca abierta :O
Ferdopa escribió:Jur...

Las medidas ya han sido tomadas, tanto en baneos como en apunte de infracciones; tampoco voy a dar más razones más las que se han repetido hasta la saciedad y están en las normas (piques, flames, faltas de respeto, etc).

Un saludo.

Y por lo que veo posts atrás, se van de rositas varios flamers y sobre todo, quien nos ha puesto a todos de nazis, fotito para la posteridad incluida.

Deber ser Navidad.
Joder si que hay diferencia en las ultimas imágenes :O la versión final hará que flipemos en colores...

Como bien ha dicho calita como ha pasado con heavy rain y hoy mismo FXIII la semana antes de su salida esto se llenará de trolls dispuestos a destripar el final...y si encima les ayudan meristation poniendo la guía antes mas aun...y sobre todo porque de los 3 mencionados GOWIII es el mas "Goloso" para los trolls ya que es el que todo poseedor de una ps3 está esperando durante muuuucho tiempo...

Yo no me comí el de heavy rain,pero el de FXIII hoy si,asique tengo claro que no me quiero comer el de GOWIII,por lo que intentaré esa semana de antes no entrar en el hilo casi...
Jur...

Y por lo que veo posts atrás, se van de rositas varios flamers y sobre todo, quien nos ha puesto a todos de nazis, fotito para la posteridad incluida.

Deber ser Navidad.

Que la moderación ya haya tomado las medidas no significa que lo haya hecho la administración (hay cosas que los moderadores no podemos hacer).

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
nachobarro escribió:Kratos se ha bronceado en la Nueva build [jaja] [jaja] [jaja]

A ver si se le han ido las cenizas....
Sin desmerecer a Santa Monica, que seguro que habrá mejorado bastante desde la demo del E3. Pero me parece que las imágenes juegan un poco con la resolución, ya que la demo no se ve así en mi tele.

Y antes de arrojaros a mi preciado cuello he de repetir que es una impresión personal. ;)
neoryu escribió:

A ver si se le han ido las cenizas....

[qmparto]
guaje_85 escribió:Sin desmerecer a Santa Monica, que seguro que habrá mejorado bastante desde la demo del E3. Pero me parece que las imágenes juegan un poco con la resolución, ya que la demo no se ve así en mi tele.

Y antes de arrojaros a mi preciado cuello he de repetir que es una impresión personal. ;)

Donde estoy seguro que si hay diferencia es en la definición del Titán. En la demo se ve muy borroso en ocasiones.
guaje_85 escribió:Sin desmerecer a Santa Monica, que seguro que habrá mejorado bastante desde la demo del E3. Pero me parece que las imágenes juegan un poco con la resolución, ya que la demo no se ve así en mi tele.

Seré cuidadoso con tu cuello XD

Si te fijas en las screens, las imágenes están ampliadas, llevan un zoom (ambas) para resaltar el detalle de las mejoras.

Por eso la screen mostrada no es lo que viste en casa, como dices.
calita escribió:

Seré cuidadoso con tu cuello XD

Si te fijas en las screens, las imágenes están ampliadas, llevan un zoom (ambas) para resaltar el detalle de las mejoras.

Por eso la screen mostrada no es lo que viste en casa, como dices.

Obviamente, a eso me referia.

La demo a mi se me ve como la imagen de la Old Build... otra cosa es que creas que la New Build no este a la resolucion final que lo mostrará la PS3... pero la imagen de la Old Build es la que saca la PS3 poniendo la demo...
neoryu escribió:

La demo a mi se me ve como la imagen de la Old Build... otra cosa es que creas que la New Build no este a la resolucion final que lo mostrará la PS3... pero la imagen de la Old Build es la que saca la PS3 poniendo la demo...

Si lo he estado comprobando y si, sale la old build, el cambio es enorme(de una a otra build) , pero claro en la tv lo veremos mejor
Impresionante el aspecto grafico final del juego!
Kratos sale demasiado moreno no ¬_¬  me gustaba mas antes
Bequer escribió:Kratos sale demasiado moreno no ¬_¬  me gustaba mas antes

A mi solo se me ocurre que por historia se le vayan las cenizas que le hicieron ganar el apogo de Ghost Of Sparta...
(mensaje borrado)
Corta andadura por EOL la tuya, antimag75.

Una lástima.
pues si tio, estoy con calita, poco te va a durar tu vida en EOL, que pena que por gastar una gracia te pierdas de poder comentar cosas de este mundillo que desgraciadamente gente como tu nos estropea de vez en cuando.
Quillo quita esas fotos que asco, me ha entrado hasta arqueá
neoryu escribió:
Bequer escribió:Kratos sale demasiado moreno no ¬_¬ me gustaba mas antes
A mi solo se me ocurre que por historia se le vayan las cenizas que le hicieron ganar el apogo de Ghost Of Sparta...

A ver si lo explican porque las cenizas son muy simbolicas en el personaje y me molaba mucho eso
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bequer escribió:
neoryu escribió:
Bequer escribió:Kratos sale demasiado moreno no ¬_¬ me gustaba mas antes

A ver si lo explican porque las cenizas son muy simbolicas en el personaje y me molaba mucho eso

Sale "negro" porque la sangre lo está bañando :/
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Tristemente abandono el hilo hasta que salga el juego, el miedo a un Spoiler como el de hoy con el Final Fantasy es superior amis fuerzas y es una lastima pero bueno...la proxima vez que postee por aqui sera con el juego, hasta entonces...

Un saludazo majos ;)

PD:Imagen

Relevo el pueso al santo que quiera poner ahora lo de los numeros, por no perder la costumbre :(
(mensaje borrado)
De verdad, voy a dejar de flamear al tio este, pero de verdad, si me lee ferdopa o algun otro, que mande a este tio a la calle pero ya, que un hilo tan importante como este no se puede echar a perder por gente muy muy corta que no tiene otra cosa que hacer que estar llenando de basura el hilo.

El gran calita no merece cosas asi en su hilo, ni el dios de la guerra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
sardychulo escribió:De verdad, voy a dejar de flamear al tio este, pero de verdad, si me lee ferdopa o algun otro, que mande a este tio a la calle pero ya, que un hilo tan importante como este no se puede echar a perder por gente muy muy corta que no tiene otra cosa que hacer que estar llenando de basura el hilo.

El gran calita no merece cosas asi en su hilo, ni el dios de la guerra. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Desgraciadamente ya no es el hilo, sino el foro el impregnado por sus "aportes".

Que pena de verdad, que haya gente con tantas ganas de fastidiar a los demás.

Y que poco respeto para su propio tiempo libre.
Me he perdido lo sucedido con antimag17... ¿era un spolier o algo?

cloud fantasy escribió:
Joder si que hay diferencia en las ultimas imágenes :O la versión final hará que flipemos en colores...

Como bien ha dicho calita como ha pasado con heavy rain y hoy mismo FXIII la semana antes de su salida esto se llenará de trolls dispuestos a destripar el final...y si encima les ayudan meristation poniendo la guía antes mas aun...y sobre todo porque de los 3 mencionados GOWIII es el mas "Goloso" para los trolls ya que es el que todo poseedor de una ps3 está esperando durante muuuucho tiempo...

Yo no me comí el de heavy rain,pero el de FXIII hoy si,asique tengo claro que no me quiero comer el de GOWIII,por lo que intentaré esa semana de antes no entrar en el hilo casi...

Pero los spoliers que ponen, que son... ¿gorditos gorditos? joer, ahora me da miedo hasta de entrar en este hilo!

Saludos
Javier_Leonh escribió:Me he perdido lo sucedido con antimag17... ¿era un spolier o algo?

offtopic
No, eran imágenes desagradables (tipo 2girls1cup) e imagenes de gente que le ha mandado MP's insultándole (pobrecillo). Nada de spoilers. Las pone en los hilos de Heavy Rain, FFXIII y aquí que yo sepa. En fin, pasemos de el, cuanto más caso le hagamos más importante se hace como dice Ferdopa.
/offtopic
Javier_Leonh escribió:
Pero los spoliers que ponen, que son... ¿gorditos gorditos? joer, ahora me da miedo hasta de entrar en este hilo!

Saludos

/Los spoilers que han puesto de esos 2 juegos si son gordos(heavy rain y FXIII)

Fin del offtopic/ ;)
Bueno, entonces creo que esta sera la ultima noche en este hilo!! No me voy a arriesgar a tragarme uno.
Gracias por el aviso!
Saludos.
Javier_Leonh escribió:Bueno, entonces creo que esta sera la ultima noche en este hilo!! No me voy a arriesgar a tragarme uno.

Saludos.

Si no quieres tragarte spoilers deberías dejarte EOL al menos hasta que te pases los juegos, porque el spoiler del FFXIII lo han puesto como titulo en un hilo del foro de ps3 :S
Javier_Leonh escribió:Bueno, entonces creo que esta sera la ultima noche en este hilo!! No me voy a arriesgar a tragarme uno.
Gracias por el aviso!
Saludos.

Entonces mejor no entres a EOL que el spoiler estaba en varios subforos y como tema nuevo, por lo tanto entrabas al subforo y ZAS en toda la boca.

PD hablando del juego, vistas las imágenes está claro que el juego es una versión en HD de lo visto en PS2 [noop]

que conste que es coña [plas]

fR1k0 escribió:

Saludos.

Si no quieres tragarte spoilers deberías dejarte EOL al menos hasta que te pases los juegos, porque el spoiler del FFXIII lo han puesto como titulo en un hilo del foro de ps3 :S

¿En 1? más bien en una docena de ellos [qmparto]
fR1k0 escribió:

Saludos.

+1, Si no quieres saber nada mejor no entrar en EOL,hoy en dia si te quieren spoilear te spoilean en cualquier foro,si no se quiere enterar uno de absolutamente de nada lo mejor es no entrar en ningun foro,ya que con FXIII como bien dice fR1ko lo han puesto en el titulo del hilo,lo mismo hicieron con heavy rain en muuuchisimos foros destripando todo.
No me salen las fotos!!!

Bueno chicos, gracias a todos por los consejos... aunque me cueste y se me dispare el mono... nos vemos en Abril!!! Cuidaros!!!

PD: Y mandar leer el mensaje primero a un pariente... asi evitareis ser spolieados...

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
En todos lso foros no meten Spoilers,lo que pasa que EOL tiene ya un NOMBRE en este mundilllo y ahora todos los NIÑATOS,FANBOYS,TROLLS vienen a tocar los huevos,EOL ya no es lo que era.
Ya la s pongo yo:

Old build:

Imagen

New Build:

Imagen

Donde mas se nota a parte de texturizado, es que el bicharraco este, ya no tiene el tramado ese tan feo que le caracteriza en la Demo.

Donde mas se aprecia es en su pelaje, y mas de uno se habra dado cuenta si ha jugado a la Demo de hace 10 meses.

PD:

Imagen

Salu2
Perdon, ya esta solucionado, aqui estan

Imagen

Imagen

Imagen
16833 respuestas