Yo la verdad es que no soy para nada aficionado a jugar los juegos offline. La mayoría de juegos me aburren y me cansan. Tanto RPG's, Accion, Shooters, Aventuras.... y etc y etc.... y mas aún los beatem'ups como este God Of War a la antigua usanza de ir pegando mamporros a los enemigos mientras avanzas al mas puro estilo Final Fight o Streets Of Rage pero ambientado en los dioses griegos del olimpo en graficos 3D.
Es más... creo que si no fuera por el online... hoy en dia no le haría ni el mas mínimo caso al mundo videojueguil, mas que para hecharme una partida al tetris o al ajedrez en el móvil de turno.
Bueno, siempre hay excepciones,no???? Mass Effect y Metal Gear por ejemplo... Pero muy pocos juegos logran convencerme. Yo soy más de jugar online a cualquier buen shooter que se preste, o a juegos de coches, pelea o deportes.
Me bajé la demo ayer y aún no se ni porqué. Ya que se de sobras que este tipo de juegos ni me van ni me vienen. Supongo que al oír hablar tanto y tanto de este juego, algo me dijo que provara la demo, y así lo hice.
Al provar la demo lo primero que experimenté fué la pantalla de titulo, la cual me gustó mucho su acabado gráfico y el rostro en primera persona de Kratos. Le dí al start y el juego empezó, la camara se alejó y ahí estaba yo... con un muñequito pequeño avanzando sobre un puentecito, y de repente aparecieron 20 enemigos al final del escenario que venían dispuestos a cobrarme la vida. Me fuí hacia ellos sin pensar y aporreando el botón [] me los cargué a todos sin pestañear. Dije... ostias!!! me da la sensación de estar jugando a la PSX, en uno de esos primeros beatem'ups en 3D que salieron de ir masacrando a todo lo que se pone por delante sin ton ni son y sin argumento alguno. Avanzar y matar, avanzar y matar....
Y este es el famoso God Of War tan esperado?????
A puntito estube de quitar el juego, pero es que hacía ya tantos dias que no jugaba a la PS3, que algo de mono tenía encima, ni que fuera para aporrear los botones del dualshock 3
Total... no quiero enrollarme más, pero es que cuando mas avanzaba en el juego, mas bien me lo pasaba y me iva olvidando de esa primera mala impresión de juego monotono. Descubrí que no todo era mamporrear al cuadrado, y que se prestaban un amplio abanico de combos disponibles y una gran variedad de arsenal. Finalmente pude ver porqué este juego es tan aclamado.
No hace falta que os diga todo lo bueno que tiene este juego porque ya lo sabeis. Pero si os digo que se me cayeron los huevos al suelo cuando ví segun que escenas. Simplemente IMPRESIONANTEEEE!!!!
Yo no se si este juego se vendrá el dia de su lanzamiento para mi casita. Pero venirse, se viene por mis muelas
Tremendo juego!!!!! Realmente me ha sorprendido!