[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Canelita2 escribió:No seas demagogo, calita. Tú último comentario es para enmarcar. Ahora soy un desalmado que se toma a la ligera el holocausto nazi, muy bueno. "Te tendrían que banear de por vida". Con eso demuestras lo tolerante que eres. Ignórame, tienes esa opción si tanto te molesto. Lo que hay que ver... Voy a editar la firma porque al final NOS van a cerrar el hilo. Y veo que aquí nadie está por la labor de moderarse (ya no digo "reconciliarse"). Y sí, tendré que salir a que me dé el aire, pero no a la calle, si no de este hilo.

Para que quede constancia para cuando acudan los moderadores, que quede bien claro que esta era tu firma editada:

Imagen

Y sí, has jugado con un tema que no tenías que haber tocado ni broma.
Canelita2 escribió:No seas demagogo, calita. Tú último comentario es para enmarcar. Ahora soy un desalmado que se toma a la ligera el holocausto nazi, muy bueno. "Te tendrían que banear de por vida". Con eso demuestras lo tolerante que eres. Ignórame, tienes esa opción si tanto te molesto. Lo que hay que ver... Voy a editar la firma porque al final NOS van a cerrar el hilo. Y veo que aquí nadie está por la labor de moderarse (ya no digo "reconciliarse"). Y sí, tendré que salir a que me dé el aire, pero no a la calle, si no de este hilo.

Pero tu quien te crees que eres?? Primero tiras las piedras y despues escondes la mano... lastima me das, ya que dudo mucho que tengas una vida mas alla de los foros... por que no me explico lo que ganas haciendo todas estas tonterias.

Lo que me parece vergonzoso es que aun no estes baneado... que ademas de los troll-post que llevas en este hilo, lo de tu firma no tiene ninguna gracia. Si esto sigue asi, dentro de nada subire una nueva firma... total..

Saludos.
La cara de algunos al leer los posts de otros:
Imagen
El defensor de las causas nobles: Calita. A ti lo que te fastidia es que te lleven la contraria. Te voy a reportar por "flamer", porque no paras de provocar.
Canelita2 escribió:El defensor de las causas nobles. A ti lo que te fastidia es que te lleven la contraria. Te voy a reportar por "flamer", porque no paras de provocar.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De verdad piensas lo que dices?

Saludos
hola tengo una duda respecto a la demo...

esta demo es la misma que salio "privada" hace ya tanto que ni me acuerdo? :-?

porque me la descargue, y al instalarla me ponia algo como: ya tienes instalado esta demo, quieres instalarla otra vez?... no se muy bien que ponia exactamente pero queria decir eso...

entonces la instalé y no me aparecia en el menu juego... [comor?]

saludos
PS3_09 escribió:hola tengo una duda respecto a la demo...

porque me la descargue, y al instalarla me ponia algo como: ya tienes instalado esta demo, quieres instalarla otra vez?... no se muy bien que ponia exactamente pero queria decir eso...

saludos

Es exactamente la misma, sin cambios.

No te preocupes, ignórala.
las cosas que hay que aguantar... madre mia
------

Ten cuidado, que encima te reportan a ti... pero que le vamos a hacer... es el cuento de nunca-acabar...
PD:Uf... al ver tu firma, me entraron ganas de rejugar al MGS4... que pena que no tenga trofeos.
Saludos
Me acabo de pasar la demo del juego y esta bastante bien y se ve que se han reservado muchas cosas asique el juego sera brutal, no hace falta que diga que este caera en mi estanteria [+risas] (no el dia de su lanzamiento pero si mas adelante).

Salu2.
Noooo...He caído en la tentación y he probado la demo.
Lo pregunte hace mucho y no recibí respuesta, de nuevo la hago:
¿Cuando sale?
En USA el 16 y en europa, en la primera pagina pone el 17 y la web de Game el 18.
Saludos.
P.D Vaya cagada, estaba escuchando la O.S.T del 2 y...Rap de Kratos

saludos

Si, es la misma Beta... Porque tiene cerca de un año y representa una fase en desarrollo. No entiendo por que la han subido a estas alturas y encima llamandola Demo. Los no habituales a foros se llevaran una impresión no acorde con la version final, tengo amigos que no saben ni que es el E3 que aparece en el texto de la descarga.
khaosjimena escribió:

saludos

Si, es la misma Beta... Porque tiene cerca de un año y representa una fase en desarrollo. No entiendo por que la han subido a estas alturas y encima llamandola Demo. Los no habituales a foros se llevaran una impresión no acorde con la version final, tengo amigos que no saben ni que es el E3 que aparece en el texto de la descarga.

Tienes toda la razon, si no recuerdo mal... esa demo es de mayo-junio del año pasado.

Edito: "La ESA ha confirmado que el E3 2009 se celebrará del 2 al 4 de Junio en el centro de convenciones de Los Angeles."
Ya tiene su tiempo sip.

Saludos!
kornkanio escribió:Noooo...He caído en la tentación y he probado la demo.
Lo pregunte hace mucho y no recibí respuesta, de nuevo la hago:
¿Cuando sale?
En USA el 16 y en europa, en la primera pagina pone el 17 y la web de Game el 18.
Saludos.
P.D Vaya cagada, estaba escuchando la O.S.T del 2 y...Rap de Kratos

Sale el 17 en Europa.
Ejem... Bueno chavales sin querer intenferir en vuestras guerras ( esta bien que os peléis por estas cosas eso quiere decir que las cosas verdaderamente importante os vas bien ) alguien me puede decir donde encontra o leer información sobre la historia de kratos y el significado de la trilogía. Gracias
Escribe en San Google: "God of War Wikipedia" y tendras tu respuesta! :)

EDIT: Es verdad no me acordaba del post principal, fallo mio! :(
pitering escribió:Ejem... Bueno chavales sin querer intenferir en vuestras guerras ( esta bien que os peléis por estas cosas eso quiere decir que las cosas verdaderamente importante os vas bien ) alguien me puede decir donde encontra o leer información sobre la historia de kratos y el significado de la trilogía. Gracias

Al final del post 1 de este hilo tienes la retrospectiva a la saga, con un resumen de los 3 juegos hasta la fecha.
Joe, gracias a dios he probado la demo y el juego no me ha gustado nada... Menos mal, porque entre el heavy rain, el mass effect y todos los juegazos que han salido y saldrán en poco tiempo ya estaba sin pelas...

Pues nada el juego gráficamente me parece que esta bien pero me parece una temática que ha evolucionado bien poquito, a quien le guste perfecto, con estos gráficos se convertirá en uno de sus preferidos pero a quien no le gusten los juegos de este tipo, por muy buen lavado de cara que hagan seguirá sin calar...

Pues na, ya me meteré cuando lo tengáis y se calmen un poco los ánimos y veré que os a parecido.

Un saludo
nssergio escribió:Joe, gracias a dios he probado la demo y el juego no me ha gustado nada... Menos mal, porque entre el heavy rain, el mass effect y todos los juegazos que han salido y saldrán en poco tiempo ya estaba sin pelas...

Pues nada el juego gráficamente me parece que esta bien pero me parece una temática que ha evolucionado bien poquito, a quien le guste perfecto, con estos gráficos se convertirá en uno de sus preferidos pero a quien no le gusten los juegos de este tipo, por muy buen lavado de cara que hagan seguirá sin calar...

Pues na, ya me meteré cuando lo tengáis y se calmen un poco los ánimos y veré que os a parecido.

Un saludo

Hay que pensar que los graficos en la demo son MUY inferiores a la version final [beer]
nssergio escribió:Joe, gracias a dios he probado la demo y el juego no me ha gustado nada... Menos mal, porque entre el heavy rain, el mass effect y todos los juegazos que han salido y saldrán en poco tiempo ya estaba sin pelas...

Un saludo

Lógicamente si no te gusta el género o la temática poco te puede convencer el juego por muy bueno que sea.

Es como a quien no le gusta Fallout 3 o LittleBigPlanet por los géneros a los que pertenece.

Por cierto, disfruta de Heavy Rain y ME2. Son obras de arte.
Si, si, si yo tenía claro que A MI no me iba a gustar, lo que no entiendo es la peña que se pone a criticar un juego porque a él no le gusta...
No se, si me dices que tiene graficos de ps1 y no tiene argumento, pues aun, pero simplemente decir: "es una mierda..." pues no...

Por cierto, duda: la versión final se vera a 1080? o siguen sacando todos a 720? Hasta ahora que juegos hay a 1080? el GT es el único que yo sepa, no?
nssergio escribió:Si, si, si yo tenía claro que A MI no me iba a gustar, lo que no entiendo es la peña que se pone a criticar un juego porque a él no le gusta...
No se, si me dices que tiene graficos de ps1 y no tiene argumento, pues aun, pero simplemente decir: "es una mierda..." pues no...

Por cierto, duda: la versión final se vera a 1080? o siguen sacando todos a 720? Hasta ahora que juegos hay a 1080? el GT es el único que yo sepa, no?

El juego va a 720p.

A 1080 puros va muy poca cosa esta generación.
nssergio escribió:Si, si, si yo tenía claro que A MI no me iba a gustar, lo que no entiendo es la peña que se pone a criticar un juego porque a él no le gusta...

+1000

Por fin alguien sensato al que no le gusta el juego y lo dice como se tiene que decir. Nosotros respetamos y comprendemos que a la gente no le guste el juego (no somos nazis ¬_¬ ), pero tampoco vamos a tolerar que se digan mentiras sin argumentos o trolleadas que intentan desvirtuar el hilo como se ha visto en algunas páginas más atrás.

[oki] Así da gusto hablar.
calita escribió:
pitering escribió:Ejem... Bueno chavales sin querer intenferir en vuestras guerras ( esta bien que os peléis por estas cosas eso quiere decir que las cosas verdaderamente importante os vas bien ) alguien me puede decir donde encontra o leer información sobre la historia de kratos y el significado de la trilogía. Gracias

Al final del post 1 de este hilo tienes la retrospectiva a la saga, con un resumen de los 3 juegos hasta la fecha.

vaya despite el mio eso me pasa por no leer nunca el primer post enga muchas gracias.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Adiós y cierra la puerta al salir [oki]
Canelita2 escribió:.....

Siento volver al trapo, pero no has entendido nada, nadie te prohibe hacer gif "chulapones" de la gente que te los haya hecho, yo no he dicho si te han atacado o te han dejado de atacar.

¿Pero porque me tengo que comer yo o muchos mas un gif como ese si no tenemos que ver con la discusion que os traeis?

Y tu firma de ahora "Firma editada para no herir susceptibilidades (esto ya es lo último...) " me sigue sin hacer gracia, incluso me sienta peor.

Y dejo ya el tema, que este hilo es para hablar de este Juegazo, que por cierto quiero ver en accion porque vuelvo a repetir ni las imagenes ni los videos mal comprimidos pueden hacer justicia, la gente se esta flipando con ellos por lo que cuando salga a la venta a alguno le va a dar un sincope.. como me va a dar a mi... ya queda menos chavales...

Saludos.
Bueno, me estreno en EOL como escritor (que no como lector) para comentaros que, como vosotros, no puedo esperar mas a que salga!!! Aun ando buscandome la vida para reservar la trilogy. Un saludo a todos!
leinadmercury escribió:Bueno, me estreno en EOL como escritor (que no como lector) para comentaros que, como vosotros, no puedo esperar mas a que salga!!! Aun ando buscandome la vida para reservar la trilogy. Un saludo a todos!

Un juego como este merece al menos un mensajito, tardaremos mucho en ver algo igual creo >.<

Bienvenido seas :)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
leinadmercury escribió:....

Puffff pues siento decirte que la cosa esta demasiado chunga para reservar la trilogía a mi me costo Dios y ayuda hacerlo y te estoy hablando de que la tengo reservada desde el 16 de Enero o sea casi dos meses....Amen de que Sony Europe Entertainment ha confirmado que no fabricara mas ediciones Trilogy de las que estaban estipuladas desde un principio.
leinadmercury escribió:Bueno, me estreno en EOL como escritor (que no como lector) para comentaros que, como vosotros, no puedo esperar mas a que salga!!! Aun ando buscandome la vida para reservar la trilogy. Un saludo a todos!

Bienvenido al foro y al hilo.

Sobre tu Trilogy. Parece que tendrás que vender tu alma al diablo para conseguir una.

Saludos,
Ghargamel escribió:
leinadmercury escribió:....

Puffff pues siento decirte que la cosa esta demasiado chunga para reservar la trilogía a mi me costo Dios y ayuda hacerlo y te estoy hablando de que la tengo reservada desde el 16 de Enero o sea casi dos meses....Amen de que Sony Europe Entertainment ha confirmado que no fabricara mas ediciones Trilogy de las que estaban estipuladas desde un principio.

si, si estoy al tanto de todo. Yo no pude reservarla el dia 15 por web porque tenia curro y cuando me di cuanta habian volado. Llevaba desde que se anunció lo de la caja de pandora mirando todos los dias en todos las tiendas online para ser rapido, y por un dia que tuve mucho curro, no lo miré por la mañana (que si por la tarde) y zas en toda la boca. Es una putada cuando eres un fan acerrimo de la saga y ademas tienes la capacidad de poder pargar lo que vale, pero weno lo q yo diga es ya un testimonio de sobra conocido por todos, ya que a muchos nos a pasado lo mismo.
Ayer me acabe God of war I del Collection y tambien me empeze el II.Y la direferencia grafica es abismal graficamente me ha parecido un salto tremendo, me ha sorprendido muchisimo GOW II.

Y la pregunta va ahi, vosotros creis que habra GOW IV con un salto abismal con el III ?
elbuscador escribió:Ayer me acabe God of war I del Collection y tambien me empeze el II.Y la direferencia grafica es abismal graficamente me ha parecido un salto tremendo, me ha sorprendido muchisimo GOW II.

Y la pregunta va ahi, vosotros creis que habra GOW IV con un salto abismal con el III ?

Bueno, primero hay que saber en qué consola veríamos una nueva entrega de God of War.

Si hablamos de un lanzamiento en PS3, habrá salto, pero del estilo Uncharted a Uncharted 2; no del tipo Killzone 1 a Killzone 2.

El gran salto tecnológico lo palpamos entre generaciones.

La verdad es que me cuesta imaginar una nueva entrega mejorando algo que todavía no he visto en mi tele a toda pastilla, ya que ni siquiera me termino de creer lo que veo en este GOWIII hasta que lo vea en movimiento en casa. Es demasiado pasote.

Entonces en España que día sale? Para pedirme el día libre para ir a por el, a ver si alguien confirma.

PD: Pero va a haber GOW 4? No se supone que es una trilogía?
Me alegro que esto este mas tranquilo ya, y que siga así.

Estoy deseando pillarlo, a ver si hay confirmación de idiomas de la versión UK (si, aquí se ha hablado mucho pero 100% seguro no se ha dicho nada) y si no pues lo pillare aquí el mismo día que salga. Aunque intento no pensar mucho en el, tengo los exámenes finales de esta evaluación en estas dos semanas y se me va la cabeza hacia Kratos con facilidad [amor] jajaja, menos mal que el juego sale para días antes de semana santa y no voy a parar XD

Aunque me sigue pareciendo una gran putada el que no hayan sacado aun el Collection por aquí. Que menos que sacarlo en enero y que pudiéramos haber disfrutado con los dos primeros, pero no, aquí a sacar tajada de la edición "Trilogy" y luego que el resto pase por caja :( . Por mi parte han perdido un comprador a corto plazo, que con lo que ha salido y esta por salir, mejor invierto en algo nuevo.
Elm1ster escribió:

Entonces en España que día sale? Para pedirme el día libre para ir a por el, a ver si alguien confirma.

17 de Marzo:

http://www.vg247.com/2010/02/26/confirm ... more-82649

salu2
Yo eh probado la demo que han puesto en la store y es realmente increible el juego!!! es que, aunque sea una demo de hace 1 año.. da igual, esta muy bien de graficos y es espectacular a mas no poder XD

La parte de ir volando pa arriba con las alas, es ultra nice!!! y el sonido de las cadenas de caos, esta muy bien. Puto kratos cada vez es mas bestia [sati]
Acabo de jugar a la demo y solo puedo decir que IM-PRESIONANTE (y eso que tiene su tiempo) la parte final de dicha demo sin palabras vaya tension para salir jaja.
HDMI está baneado por "Troll"
el juego está bien, sin más.
HDMI escribió:yo he jugado a la demo, y me ha decepcionado el juego, sobre todo lo relacionado con los controles tan raros y el tener que pulsar botones para realizar acciones.

Me parece una copia del Fareinheit.
Tiene elementos copiados del Blade Runner y del Fareinheit.

Graficamente es bueno, pero un juego no sólo consiste en sus gráficos.
Yakuza 3 también es muy bueno graficamente pero no por eso me gusta.

Yo sigo pensando que los mejores juegos de esta generación son los dos Uncharted. Y no me refiero a los gráficos, sino a originalidad, control, duración y jugabilidad.

Discrepo en varias cosas.

Los QTE de God Of War ni se asoman a los de Fareinheit, ni de coña. Hablamos de géneros totalmente distintos, Fareinheit es como Heavy Rain, los QTE son la base del juego, aquí no. Sólo ofrecen una alternativa para llevarte otro aroma distinto en el juego, y es realmente espectacular machacar al enemigo con un determinado botón.

Dices que te ha decepcionado pulsar botones para realizar acciones, desde cuando en un juego se realizan acciones sin pulsar botones, en fin.

Y la comparación con los Uncharted, totalmente de acuerdo, son juegos maestros. Lo que no estoy de acuerdo es que "infravalores" a GOW 3, por ejemplo, en su duración, cuando han dicho que tendrá cerca de 24 horas. Algo realmente espectacular en el mercado actual, y hablando de un juego single player.
Yo la verdad es que no soy para nada aficionado a jugar los juegos offline. La mayoría de juegos me aburren y me cansan. Tanto RPG's, Accion, Shooters, Aventuras.... y etc y etc.... y mas aún los beatem'ups como este God Of War a la antigua usanza de ir pegando mamporros a los enemigos mientras avanzas al mas puro estilo Final Fight o Streets Of Rage pero ambientado en los dioses griegos del olimpo en graficos 3D.
Es más... creo que si no fuera por el online... hoy en dia no le haría ni el mas mínimo caso al mundo videojueguil, mas que para hecharme una partida al tetris o al ajedrez en el móvil de turno.

Bueno, siempre hay excepciones,no???? Mass Effect y Metal Gear por ejemplo... Pero muy pocos juegos logran convencerme. Yo soy más de jugar online a cualquier buen shooter que se preste, o a juegos de coches, pelea o deportes.

Me bajé la demo ayer y aún no se ni porqué. Ya que se de sobras que este tipo de juegos ni me van ni me vienen. Supongo que al oír hablar tanto y tanto de este juego, algo me dijo que provara la demo, y así lo hice.

Al provar la demo lo primero que experimenté fué la pantalla de titulo, la cual me gustó mucho su acabado gráfico y el rostro en primera persona de Kratos. Le dí al start y el juego empezó, la camara se alejó y ahí estaba yo... con un muñequito pequeño avanzando sobre un puentecito, y de repente aparecieron 20 enemigos al final del escenario que venían dispuestos a cobrarme la vida. Me fuí hacia ellos sin pensar y aporreando el botón [] me los cargué a todos sin pestañear. Dije... ostias!!! me da la sensación de estar jugando a la PSX, en uno de esos primeros beatem'ups en 3D que salieron de ir masacrando a todo lo que se pone por delante sin ton ni son y sin argumento alguno. Avanzar y matar, avanzar y matar.... [maszz]
Y este es el famoso God Of War tan esperado????? [tomaaa]

A puntito estube de quitar el juego, pero es que hacía ya tantos dias que no jugaba a la PS3, que algo de mono tenía encima, ni que fuera para aporrear los botones del dualshock 3 [jaja]

Total... no quiero enrollarme más, pero es que cuando mas avanzaba en el juego, mas bien me lo pasaba y me iva olvidando de esa primera mala impresión de juego monotono. Descubrí que no todo era mamporrear al cuadrado, y que se prestaban un amplio abanico de combos disponibles y una gran variedad de arsenal. Finalmente pude ver porqué este juego es tan aclamado.

No hace falta que os diga todo lo bueno que tiene este juego porque ya lo sabeis. Pero si os digo que se me cayeron los huevos al suelo cuando ví segun que escenas. Simplemente IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [babas] [jaja] [chiu]

Yo no se si este juego se vendrá el dia de su lanzamiento para mi casita. Pero venirse, se viene por mis muelas [jaja]

Tremendo juego!!!!! Realmente me ha sorprendido! [plas]
24 horas de juego es muuuucho para un God of War. Yo pienso que no nos deberíamos guiar por la Demo y más habiendo semejante brutalidad de video gameplay, el que diga después de haberlo visto que el juego esta bien, sin más, pues nada, que se gaste la pasta en otra cosa, personalmente pienso que va a ser una burrada.
Jori escribió:Yo la verdad es que no soy para nada aficionado a jugar los juegos offline. La mayoría de juegos me aburren y me cansan. Tanto RPG's, Accion, Shooters, Aventuras.... y etc y etc.... y mas aún los beatem'ups como este God Of War a la antigua usanza de ir pegando mamporros a los enemigos mientras avanzas al mas puro estilo Final Fight o Streets Of Rage pero ambientado en los dioses griegos del olimpo en graficos 3D.
Es más... creo que si no fuera por el online... hoy en dia no le haría ni el mas mínimo caso al mundo videojueguil, mas que para hecharme una partida al tetris o al ajedrez en el móvil de turno.

Bueno, siempre hay excepciones,no???? Mass Effect y Metal Gear por ejemplo... Pero muy pocos juegos logran convencerme. Yo soy más de jugar online a cualquier buen shooter que se preste, o a juegos de coches, pelea o deportes.

Me bajé la demo ayer y aún no se ni porqué. Ya que se de sobras que este tipo de juegos ni me van ni me vienen. Supongo que al oír hablar tanto y tanto de este juego, algo me dijo que provara la demo, y así lo hice.

Al provar la demo lo primero que experimenté fué la pantalla de titulo, la cual me gustó mucho su acabado gráfico y el rostro en primera persona de Kratos. Le dí al start y el juego empezó, la camara se alejó y ahí estaba yo... con un muñequito pequeño avanzando sobre un puentecito, y de repente aparecieron 20 enemigos al final del escenario que venían dispuestos a cobrarme la vida. Me fuí hacia ellos sin pensar y aporreando el botón [] me los cargué a todos sin pestañear. Dije... ostias!!! me da la sensación de estar jugando a la PSX, en uno de esos primeros beatem'ups en 3D que salieron de ir masacrando a todo lo que se pone por delante sin ton ni son y sin argumento alguno. Avanzar y matar, avanzar y matar.... [maszz]
Y este es el famoso God Of War tan esperado????? [tomaaa]

A puntito estube de quitar el juego, pero es que hacía ya tantos dias que no jugaba a la PS3, que algo de mono tenía encima, ni que fuera para aporrear los botones del dualshock 3 [jaja]

Total... no quiero enrollarme más, pero es que cuando mas avanzaba en el juego, mas bien me lo pasaba y me iva olvidando de esa primera mala impresión de juego monotono. Descubrí que no todo era mamporrear al cuadrado, y que se prestaban un amplio abanico de combos disponibles y una gran variedad de arsenal. Finalmente pude ver porqué este juego es tan aclamado.

No hace falta que os diga todo lo bueno que tiene este juego porque ya lo sabeis. Pero si os digo que se me cayeron los huevos al suelo cuando ví segun que escenas. Simplemente IMPRESIONANTEEEE!!!! [flipa] [babas] [jaja] [chiu]

Yo no se si este juego se vendrá el dia de su lanzamiento para mi casita. Pero venirse, se viene por mis muelas [jaja]

Tremendo juego!!!!! Realmente me ha sorprendido! [plas]

me acabas de hacer leer todo el tocho para decir algo que la mayoria sabemos [+furioso] [+furioso]

xDDDDDD , es un señor juego y como veas los ultimos videos..... [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2!!!
Por fin he podido jugar a la demo y mis impresiones, en general, se resume en: ya tengo reservado la Edición Especial :P (la barata que la otra, además de difícil, me arruino xD). El juego promete mucho, gráficamente me ha sorprendido mucho, aunque también es cierto que hay elementos gráficos que me dejó en plan "¿esto se puede mejorar?", pero en general, muy bueno, los enemigos "grandes", el diseño de Kratos, los colores utilizados...

El juego en sí, jugablemente hablando, es más de lo mismo, me refiero dentro de God of War, es decir que no ha innovado mucho, pero eso no es malo, pienso que tampoco hacía falta, al menos, personalmente, es lo que quería que fuera: nueva historia, nuevos enemigos, nuevos QTEs (que seguro que alguno de ustedes habréis dicho en voz alta "DIIIOSSS" en plan "qué brutalidad!" :P), nuevos poderes (aunque en la demo sólo se ha visto uno pero da a entender que habrá nuevos), nuevas armas, habrá que ver los nuevos puzzles... y si encima leo en estos lares que ofrece unas 24 horas de duración... coño, que no he dudado en reservar el juego y estoy deseando que me llegue ya! :P.

saludos!
xou13 escribió:Yo tampoco he podido resistirme y finalmente he visto el vídeo entero, ya que hasta ahora sólo había visto un cacho del principio. Y ahora me arrepiento de no haber pagado los 150 euros para reservar la trilogy edition...
Y además de todos los premios que sin duda se merece y conseguirá ésta salvajada de juego (GOTY fijo, vamos) yo añadiría un premio especial para
el genio/sádico de Santa Monica que tuvo la idea de la escena QTE en primera persona desde el punto de vista de la víctima. Increíble. Cada vez que veo el piquete de ojos con L3+R3 que pongo a reír como un tonto [qmparto]
Por cierto, ¿quién creéis que será el receptor de tal paliza? No sé porqué, pero yo apuesto por Hermes, que debe ser muy escurridizo en combate (por sus sandalias aladas que ya sabemos que Kratos conseguirá) y cuando Kratos finalmente lo pilla se despacha a gusto.

Yo ma bien pienso que es...
poseidon solo hay que ver el cacho del video en el que se ve que se arrastra por el piso ( donde solo se ven las manos como si intentara huir) si pones pausa en ese pedazo podrás darte cuenta que tiene ese especie de tatuajes luminosos en los brazos, solo que ya no brillan. Para mi tiene toda la pinta de que kratos nos dará una buena golpiza (en el papel de Poseidón) por haber lastimado a gaia, por eso se ve tan enojado kratos
esfinje escribió:
Elm1ster escribió:

17 de Marzo:

salu2

Pone 19 "God of War III will now officially launch on March 19 in the UK, VG247 can exclusively reveal".
Yo tengo la picha echa un lio y me he pedido el dia, de asuntos propios, el 18-03-10.
Dia de San Kratos, en mi calendario.
Saludos y gracias.
kornkanio escribió:
Pone 19 "God of War III will now officially launch on March 19 in the UK, VG247 can exclusively reveal".
Yo tengo la picha echa un lio y me he pedido el dia, de asuntos propios, el 18-03-10.
Saludos y gracias.

Pone:

19 en UK
18 Australia y NZelanda
17 Resto de europa y territorios PAL

A mi lo que me mosquea es que en las webs españolas (Game, Gamestop) ponga el 18, llamaré esta semana donde hice la reserva para que me confirmen y a tomar viento.
kornkanio escribió:
esfinje escribió:
Elm1ster escribió:Entonces en España que día sale? Para pedirme el día libre para ir a por el, a ver si alguien confirma.

17 de Marzo:

salu2

Saludos y gracias.

Resumiendo:
17 Europa Central
19 UK (Que se adelantará al 17 por las propias tiendas).

Y quien pone el 18 en web, sabe que tendrá los juegos para venderlos el 17.
16833 respuestas