[HO] God Of War III

german_1 escribió:se_busca obtiene el premio a la parida mas gorda que se ha dicho sobre el juego.

Imagen

El premio se lo lleva este personajillo salido de alguna cueva llena de gnomos enjaulados y el otro que dijo lo de los "muñecos grandes", todavía me entra la risa cuando lo recuerdo.

A más de un troll ya le ha afectado esa enfermedad tan contagiosa para ellos llamada "godofwaritis espongiforme".
¡¡¡Id corriendo a vuestro médico veterinario antes de que os petrifiqueis!!!
¡¡CORRED INSENSATOS¡¡
fidillo escribió:
Imagen

Ya lo estas jugando fidillo? [reojillo] ¬_¬

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Cuidad un poquito el tema de los Spoilers tios os lo pido ¡porfavore!..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dejad a "Se_busca" en paz. Los gráficos de GOW3 son bastante decepcionantes, vamos, no hay más que ver el modelado de Kratos, paisajes y titanes en movimiento, son como los de psp pero en HD, ni siquiera Kratos tiene venas en los brazos, y las expresiones están muy poco curradas. Vamos que si fuera de ps2 me lo creería :-|
Lili_Fey escribió:Dejad a "Se_busca" en paz. Los gráficos de GOW3 son bastante decepcionantes, vamos, no hay más que ver el modelado de Kratos, paisajes y titanes en movimiento, son como los de psp pero en HD, ni siquiera Kratos tiene venas en los brazos, y las expresiones están muy poco curradas. Vamos que si fuera de ps2 me lo creería :-|

En tu mensaje se aprecia la ironía pero es que en el suyo... nose... parece que lo dice en serio y eso me asusta y me hace llorar... xD
Acabo de probar la demo del GOD OF WAR y me acabo de quedar flipado vaya pedazo de juego pero lo que me ha gustado mas, ha sido cuando le he sacado los ojos al mostruo gordo , valiente maravilla yo era mucho de microsoft pero SONY se esta poniendo las pilas ,,,,,,,,,,,,,,KRATOSSSSSSS ERES EL PUTO AMO [+furioso]
Rising_Hei escribió:
Se_busca escribió:No me he expresado bien, la palabra mediocre no es acertada. Mas bien graficos decepcionantes.

Con la vida que tiene la consola, y el titulo que ostenta el juego ( mas viendo lo que fueron capaces de hacer con Ps2 ), este juego deberia tener graficos mejores que lo que hemos visto.

Decepcionantes siendo prácticamente CGs en movimiento...

os lo digo en serio, dejad de ver videos de ps3 con esto....

Imagen

es normal que se pierda calidad gráfica
Tenia pensado comprarme el FFXIII este mes, pero despues de probar ayer la demo del GOW3 me he quedado flipado [boing] . El Final Fantasy puede esperar un poquito mas.
Que mala es la envidia.

Uyy... ¿que es esto que hay aquí tirado?
Creo que es de alguno de vosotros, por si no lo encontrabais aquí lo teneis
Imagen
De nada, para eso estamos.
Carnaca escribió:Que mala es la envidia.

Uyy... ¿que es esto que hay aquí tirado?
Creo que es de alguno de vosotros, por si no lo encontrabais aquí lo teneis
Imagen
De nada, para eso estamos.

QUE GRANDEEEEEEEEEE!!!! me lo guardo!!!!! [qmparto] [qmparto] [plas]
A ver si renovamos el DNI xDDDDDDDDDDDDDD
Se_busca escribió:No me he expresado bien, la palabra mediocre no es acertada. Mas bien graficos decepcionantes.

Con la vida que tiene la consola, y el titulo que ostenta el juego ( mas viendo lo que fueron capaces de hacer con Ps2 ), este juego deberia tener graficos mejores que lo que hemos visto.

Imagen
Para Neoryu o los que han sacado gifs, deduzco que teneis el video descargado, ¿pero como coño lo haceis?, es que los episodios de gametrailers TV no tienen el link de otros videos para descarga directa [+risas]

Help!
AsKaRy escribió:

Imagen

Pasas directamente a mi lista de ignorados, he buscado por curiosidad en tus mensajes para ver cual es para ti un buen juego e intentar comprenderte pero solo veo criticas. Además de hacerlo con GT5 y GOW III por el tema de los 1080p cuando dudo muchisimo que dispongas de un proyector o una TV con las pulgadas suficientes para empezar a notar realmente la diferencia de 720p a 1080p (no hace falta que busques, ya te digo yo que a partir de 42" a una distancia de 2 metros empiezas ha notar diferencia y para obtener la maxima resolucion a 2 metros, que es estar muy cerca, necesitas una pantalla de mas de 50").

Imagen

Mira si te gusta fastidiar a los demas que afirmas que en MAG matabas a tus compañeros por diversion.
HBJ5 escribió:Para Neoryu o los que han sacado gifs, deduzco que teneis el video descargado, ¿pero como coño lo haceis?, es que los episodios de gametrailers TV no tienen el link de otros videos para descarga directa [+risas]

Help!

Hay una utilidad para firefox llamada downloadhelper. La descargas (es un addon) y se coloca justo al lado de la casita de "home".

Con esta utilidad puedes descargar los videos de muchas web que los alojan (youtube, etc). En este caso con gametrailers tambien funciona.
Incluso pude descargar la version HD que pesaba 450 megas XD.

Un saludo
Menudo trollllllllllllllll xD
HBJ5 escribió:Para Neoryu o los que han sacado gifs, deduzco que teneis el video descargado, ¿pero como coño lo haceis?, es que los episodios de gametrailers TV no tienen el link de otros videos para descarga directa [+risas]

Complemento para Firefox:
http://www.web-video-downloader.com/

Esta en castellano y es muy facil de utilizar, puedes convertir los videos a diferentes formatos mientras los descargas.
Baute escribió:
Hay una utilidad para firefox llamada downloadhelper. La descargas (es un addon) y se coloca justo al lado de la casita de "home".

Con esta utilidad puedes descargar los videos de muchas web que los alojan (youtube, etc). En este caso con gametrailers tambien funciona.
Incluso pude descargar la version HD que pesaba 450 megas XD.

Un saludo

Te haria un monumento, pero seria adorar a alguien mas que a kratos :o

P.D: gracias XD

Help!

A parte de lo que te han dicho tb puedes descargar con el Moyea YouTube FLV Downloader
No hay mas ciego que el que no quiere ver.... Es increible que diga que son decepcionantes, mirate el video de gametrailers y después dinos un solo juego en consola que supere en fluidez, antialiasing (hasta ahora no veo dientes de sierra), y solidez gráfica a lo mostrado ayer...

Me parece que te gusta tomarle el pelo a la gente,.. no creo que seas capaz de pensar eso.

Y de todas formas God of War 3 es mucho más que unos gráficos buenos.. pocos juegos manejan un argumento tan interesante como el de la mitología griega.

PData:
No quiero ver otra vez el video pero es alucinante ver como Poseidón defiende el Olimpo atacando al Titán. Hacía tiempo que no me inquietaba tanto una escena en un videojuego y esa es brutal.
Mira que a mí no es el tipo de juego que más me gusta, aun así me pasé el 1 y el 2.

Pero llamar a ésto gráficos mediocres es ser un TROLL como un castillo de grande.

Con permiso de Uncharted 2, va a ser el referente en gráficos en esta generación, le pese a quien le pese.

Saludos.
Decepcionante dice... Me lo tomaría en serio si me dijeras que posteas desde el año 2055 y te acabas de comprar la Playstation 11.

Venga troll vete a tu cueva y no salgas de allí amargado de la vida.

Lo que hay que leer madre mia...... incluir esta frase en la recopilacion de gilipolleces sobre el juego.

Por cierto la parte en la que se ve a Kratos en el dedo de el gigante es Impresionante ¡¡¡¡¡
grishnakhelorco escribió:
rkomin escribió:Acabo de jugar a la demo de GOWIII y buff que maravilla de juego, sigue siendo el rey. Lo unico negativo es que por lo que he visto en la demo no hay ninguna novedad destacable respecto a las dos entregas anteriores, salvo el genial argumento y situaciones, y com no el lavado de cara tecnico, que aunque es muy bueno, tampoco me ha dejado con la boca abierta, despues de lo que nos tienen acostumbrado a ver.

Espero que llegue pronto la fecha del lanzamiento para hacerme con él, me quede con ganas de mas tras God of War II, y ademas se quedo con un continuara que no me hizo ninguna gracia, espero que el desenlace la saga sea epico como Kratos se merece.

Hey rkomin ;)
Te ha entrado mono de GoW después de jugar al DI, verdad xD

Sobre lo que comentas del apartado técnico, la demo es la misma que se mostró en el pasado E3, así que es lógico pensar que todo haya sido revisado hasta llegar al estatus de Gold.
Te recomiendo ver el especial del juego de GTTV. Ahí es donde apreciarás mejor el espectáculo técnico que supondrá este juego.

Salu2.

Ya te digo compañero, Soy un seguidor de Kratos desde el inicio de los tiempos de la saga de God of War y es uno de mis juegos favoritos. Esperaba con ansias el juego desde aquel "continuara" de la segunda parte. Por eso cuando salio el Dantes Inferno y vi que era tan calco de God of War no dude en pillarmelo. Dantes Inferno me gusto, ha sido un buen aperitivo hasta que nos llegue God of War a finales de marzo.

Ya me imagino que terminaran puliendo algo el juego final, aunque cuando he visto al principio de la demo el aspecto brutal de Kratos me ha encantado, que cambio respecto a la version de PS2, jejejeeje. Mirare el especial que me has dicho. Gracias por la info.

Un abrazo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien a tenido problemas con la demo del GOW III,me esta pasando igual que en el Heavy Rain (lo pongo de ejemplo ya que del Heavy se que es fallo de ellos) pega algun paron y el sonido se entre corta en algunos momentos.
A mi me pasa, en momentos puntuales. Por ejemplo cuando se ve el muñeco grande (xD) o al principio al empezar.
Jarocaa escribió:A mi me pasa, en momentos puntuales. Por ejemplo cuando se ve el muñeco grande (xD) o al principio al empezar.

Me dejas mas tranquilo,sabiendo que no soy el unico.
Nexus_VII escribió:Alguien a tenido problemas con la demo del GOW III,me esta pasando igual que en el Heavy Rain (lo pongo de ejemplo ya que del Heavy se que es fallo de ellos) pega algun paron y el sonido se entre corta en algunos momentos.

a mi me suele pasar pero solo cuando el inicio inmediatamente la demo, es decir inicias la demo desde el XMB aparecen cositas de ps3 sony y no se que mas, cuando aparece la cara de kratos ya puedes iniciarla, si la inicias inmediatamente el juego hace eso, incluso hubo una ocacion en la que el centauro no me aparecio se abrio la jaula donde sale pero el no salio XD, si inicias la demo dejala cargar un rato en la careta de kratos, si esperas aprox 5 min y das X seguro que te inicia bien y sin fallos.

Recordemos que es una demo, se podria decir que en lugar de demo mas bien seria una beta, ya que cuenta con algunos fallos como los que mencionan, pero nada grave!!

ESPERO TE HAYA SIDO DE AYUDA LA RECOMENDACION

SALUDOS DESDE MEXICO!!
5/5 estrellas en OPM US

BEAUTIFUL , BLOODY , BRILLIANT

Imagen
Dark-excalibur escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien a tenido problemas con la demo del GOW III,me esta pasando igual que en el Heavy Rain (lo pongo de ejemplo ya que del Heavy se que es fallo de ellos) pega algun paron y el sonido se entre corta en algunos momentos.

a mi me suele pasar pero solo cuando el inicio inmediatamente la demo, es decir inicias la demo desde el XMB aparecen cositas de ps3 sony y no se que mas, cuando aparece la cara de kratos ya puedes iniciarla, si la inicias inmediatamente el juego hace eso, incluso hubo una ocacion en la que el centauro no me aparecio se abrio la jaula donde sale pero el no salio XD, si inicias la demo dejala cargar un rato en la careta de kratos, si esperas aprox 5 min y das X seguro que te inicia bien y sin fallos.

Recordemos que es una demo, se podria decir que en lugar de demo mas bien seria una beta, ya que cuenta con algunos fallos como los que mencionan, pero nada grave!!

SALUDOS DESDE MEXICO!!

Gracias,tengo que probarlo,pero vaya tela tela tener que buscra "trucos" para que funcione bien XD,peor es el Heavy Rain que ni con la actulizacion va bien,esas cosa empañan lo buen juego que es el Heavy.
Brutal el video de Hitler, si tenéis nociones de inglés no tiene pérdida, os váis a partir muchísimo
Nexus_VII escribió:
Dark-excalibur escribió:

SALUDOS DESDE MEXICO!!

Gracias,tengo que probarlo,pero vaya tela tela tener que buscra "trucos" para que funcione bien XD,peor es el Heavy Rain que ni con la actulizacion va bien,esas cosa empañan lo buen juego que es el Heavy.

Mas o menos sigue igual ,tu truco no me funciona a mi XD.
Nexus_VII escribió:
Dark-excalibur escribió:

SALUDOS DESDE MEXICO!!

Yo no he tenido nada de problemas con la demo de gow 3 eso que la he jugado ya como 15 veces y le doy a iniciar a la demo antes que salga cualquier cosa [+risas]
Yo estoy pensando a ver si va a ser por el cache como con la XBOX 360 que se pude limpiar,pero no veo nada de informacion.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
-----Pasas directamente a mi lista de ignorados, he buscado por curiosidad en tus mensajes para ver cual es para ti un buen juego e intentar comprenderte pero solo veo criticas. Además de hacerlo con GT5 y GOW III por el tema de los 1080p cuando dudo muchisimo que dispongas de un proyector o una TV con las pulgadas suficientes para empezar a notarrealmente la diferencia de 720p a 1080p (no hace falta que busques, ya te digo yo que a partir de 42" a una distancia de 2 metros empiezas ha notar diferencia y para obtener la maxima resolucion a 2 metros, que es estar muy cerca, necesitas una pantalla de mas de 50").-----

Me da igual que no lo leas, pero asi almenos los demas veran el owned que te llevas. Juego en una
42" a 1.5m osea que la diferencia la veo bien clara.

Por cierto cuanto amargado que no soporta criticas a su juego del alma. Tambien dije que es un machacabotones pero sobre eso ninguna queja, me lo tomare como que el que calla otorga.
Pues yo tengo el Botón RT del mando de 360 (el gatillo derecho) desgastado y casi roto por el machacaBOTON que es el GEOW, que hago me pongo a llorar?? De verdad, cuando aprendais a analizar el trabajo visual y la dirección artística en los juegos volved al hilo y abris la bocaza, pero en serio, estais dando un poco de vergüenza ajena.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.
Porque os empeñais en comparar lo incomparable? Y encima siempre en el foro q no corresponde... ratataaaa
r3vl1s escribió:Porque os empeñais en comparar lo incomparable? Y encima siempre en el foro q no corresponde... ratataaaa

por tocar la moral...
Se_busca escribió:En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.

Me he aguantado bastante pero ya me he cansado, si no te gusta GOWIII porque no te piras de hilo de una p*** vez y dejas de decir estupideces como esta que te dejan en ridiculo.
Se_busca escribió:En el Gears of war la jugabilidad consiste en la habilidad y punteria para matar enemigos. En el Gow aporreando el mismo boton mientras te mueves entre los enemigos: te fules al 90% de enemigos.

En el God of War la jugabilidad consiste en la habilidad de intercalar los golpes con diferentes movimientos mientras decides a que enemigos atacar para que en ese intervalo de golpes no te den la del pulpo. En el Gears of War aporrenado el mismo botón mientras te mueves por coberturas: te fules al 90% de los enemigos.
Se_busca escribió:...Juego en una

Madre mia tio,tu sabes como van las distancia de vision por Pulgadas XD 42" a 1.5m y dices que lo ves bien JUAS.
Se_busca escribió:-----Pasas directamente a mi lista de ignorados, he buscado por curiosidad en tus mensajes para ver cual es para ti un buen juego e intentar comprenderte pero solo veo criticas. Además de hacerlo con GT5 y GOW III por el tema de los 1080p cuando dudo muchisimo que dispongas de un proyector o una TV con las pulgadas suficientes para empezar a notarrealmente la diferencia de 720p a 1080p (no hace falta que busques, ya te digo yo que a partir de 42" a una distancia de 2 metros empiezas ha notar diferencia y para obtener la maxima resolucion a 2 metros, que es estar muy cerca, necesitas una pantalla de mas de 50").-----

Me da igual que no lo leas, pero asi almenos los demas veran el owned que te llevas. Juego en una

Por cierto cuanto amargado que no soporta criticas a su juego del alma. Tambien dije que es un machacabotones pero sobre eso ninguna queja, me lo tomare como que el que calla otorga.

A ver si te banean ya por listo y por venir a tocar los cojones que entre las gilipolleces que has dicho y ya lo último del gears of war, se ve que has venido aqui ha hacerte el gracioso.
Los demas no sigais dandole más vueltas al asunto y metiendo más carne en el asador. Si creeis q alguien falta o incumple alguna norma reportais y lo ignorais, no creo q sea tan dificil.

Cambiando de tema y volviendo al del Hilo; no me he podido resistir y he visto el video entero.. [buuuaaaa] Aunq me he qedado mas q satisfecho con lo q he visto!! [babas]

Pues el gear se me hace muy monótono aunque tengas que andar buscando la cabeza con el analógico.

Y el God of War, pues claro q te lo puedes pasar en nivel facil solo apretando el [] Prueba a pasartelo en modo titán, verás como aporrear botones no sirve de nada.

Ahora te pregunto, visto desde mi perspectiva ¿crees que es lógico que llegue al hilo del Gears of war y diga que me he pasado todo el juego disparando cabezas y que es un juego aburrido, simple, monótono y machaca BOTON? No crees que la gente se va a reir de mi conclusión, porque valoran aspectos que yo no se ver en ese juego? Pues lo mismo nos pasa contigo ahora, nos da la risa al ver esa valoración.

Tu puedes dar tu opinión, pero arriesgate a que nos descojonemos de ella (y se descojonen de la mia sobre el Geow)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

Pero... como se puede comparar un juego del género del Geow con otro del género al que pertenece God of War... totalmente sensato.
16833 respuestas