Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
-----Pasas directamente a mi lista de ignorados, he buscado por curiosidad en tus mensajes para ver cual es para ti un buen juego e intentar comprenderte pero solo veo criticas. Además de hacerlo con GT5 y GOW III por el tema de los 1080p cuando dudo muchisimo que dispongas de un proyector o una TV con las pulgadas suficientes para empezar a notarrealmente la diferencia de 720p a 1080p (no hace falta que busques, ya te digo yo que a partir de 42" a una distancia de 2 metros empiezas ha notar diferencia y para obtener la maxima resolucion a 2 metros, que es estar muy cerca, necesitas una pantalla de mas de 50").-----
Me da igual que no lo leas, pero asi almenos los demas veran el owned que te llevas. Juego en una
42" a 1.5m osea que la diferencia la veo bien clara.
Por cierto cuanto amargado que no soporta criticas a su juego del alma. Tambien dije que es un machacabotones pero sobre eso ninguna queja, me lo tomare como que el que calla otorga.