madre del amor hermoso, con el jueguecito de los cojones, yo no soy muy de impresionarme con las demos. es mas las juego 1 o 2 minutos las pruebo y hala a otra cosa, pero es que joder, este juego me ha impresionado mucho, mucho. Me lo queria comprar de 2 mano dentro de un par de meses, pero creo que caera cuando salga... IMpresionante, no tengo palabras, y creo que esto es una demo de hace un par de meses... Como sera el juego completo!!!!!!
Y eso que yo soy muy de la xbox, y la ps3 la tengo ahi muerta de asco la mayoria de las veces, pero es que joder me he quedado sin palabras, entre este juego y el HEAVE RAIN, creo que ha merecido la compra la ps3 por que los otros exclusivos me decepcionaron un poco la verdad. y este mismo mes tambien tenemos el bad company 2 y el moto gp....joder!!!!! BUeno a disfrutar de los JUEGAZOS!!
Por cierto yo que no soy mucho de god of war ¿hay puzzles? hay que saltar mucho como en prince of persia? que hay mas de bichos grandes o de pequeños? duracion? dificultad? Los que hayais jugado al ninja gaiden 2 de la xbox , vendria a ser del mismo estilo. o no? cooperativo no tendra no? y contenido descargable?
Si ya se que seguramente son preguntas de muy novato, lo siento.