[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Seguimos sin saber nada de los idiomas de la versión USA? Que sufrimiento joder [mamaaaaa]
He estado mirandome el video entero por primera vez y bueno los adjetivos sobran y todos los hemos dicho. Por cierto no se si se habra comentado ya, pero casi al final del video el presentador comenta que hacia el final del juego hay un momento que lo considera memorable para la historia de los videojuegos y que no dice nada para no spoilear. Yo considero que visto el video, todo sera memorable [+risas] .

PD: Pinta muy bien el Transformers War of Cibertron.
Acabo de ver la demo del juego en la Store mañana me la descargo sin falta.

Salu2.
Que buena pinta tienen esos gifs... madre mia, no se si voy a aguantar si ver el video...

Saludos
EvilKurt escribió:He estado mirandome el video entero por primera vez y bueno los adjetivos sobran y todos los hemos dicho. Por cierto no se si se habra comentado ya, pero casi al final del video el presentador comenta que hacia el final del juego hay un momento que lo considera memorable para la historia de los videojuegos y que no dice nada para no spoilear. Yo considero que visto el video, todo sera memorable [+risas] .

PD: Pinta muy bien el Transformers War of Cibertron.

Me temo que me lo veo venir. Y sí, será memorable, pero no quiero que acabe así.
Os imaginais las tetas de las tías que van a salir en el minijuego erótico, yo ardo en deseos de follarme a la Afrodita y compañía.
palomo cojo escribió:Os imaginais las tetas de las tías que van a salir en el minijuego erótico, yo ardo en deseos de follarme a la Afrodita y compañía.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
palomo cojo escribió:Os imaginais las tetas de las tías que van a salir en el minijuego erótico, yo ardo en deseos de follarme a la Afrodita y compañía.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
en la demo, como se hace para manejar la catapulta aquella y asi poderle dar al bicho ese.?
Calita, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar el título del post, sobre todo para que nadie que entre se sienta ofendido.
Yo pondría:

Post Oficial: EL TIO GRIEGO MACHACABOTONES CONTRA LOS MUÑECOS GRANDES (50 muñecos pequeños en pantalla sin servidor).

Oooh [+risas] [+risas] [+ripant
eimia escribió:en la demo, como se hace para manejar la catapulta aquella y asi poderle dar al bicho ese.?

Si te refieres al Titan como bicho, no es hacia él contra el que tienes usar la catapulta.
Carnaca escribió:Calita, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar el título del post, sobre todo para que nadie que entre se sienta ofendido.
Yo pondría:

Post Oficial: EL TIO GRIEGO MACHACABOTONES CONTRA LOS MUÑECOS GRANDES (50 muñecos pequeños en el online).

Oooh [+risas] [+risas] [+risas]

Amen!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
eimia escribió:en la demo, como se hace para manejar la catapulta aquella y asi poderle dar al bicho ese.?

¡¡¡EHHHH!!! cawento ¡¡que el bicho ese tiene nombre,jolín!!, se llama:
Muñeco grande de fueg :Ð
bueno vale , ese trozo, como lo hago. por favor.
Carnaca escribió:Calita, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar el título del post, sobre todo para que nadie que entre se sienta ofendido.
Yo pondría:

Post Oficial: EL TIO GRIEGO MACHACABOTONES CONTRA LOS MUÑECOS GRANDES (50 muñecos pequeños en el online).
pos otro titulo mejor seria : gastate 70 euros en un juego y a la semana pa el cajón.

eimia escribió:bueno vale , ese trozo, como lo hago. por favor.

Una vez que tengas ya preparada la ballesta, tienes que esperar a que pase justo enfrente Helios (el del carro de fuego) y soltarla, verás lo que hace el muñeco grande.

Tienes que disparar al carro de fuego que parece un mosquito molesto alrededor del Titán, no al Titán.

Calculando el lanzamiento en el momento que vaya a aparecer en la trayectoria del proyectil....y.....BOOMMMMMMM

Pues no es tan dificil...
Es mas o menos asi:
Tienes que calcular para disparar cuando el carro de helios este dando la curva.

Saludos.
Demo corta pero intensa. Me ha encantado. Compra segura. El Dante's inferno me ha encantado pero no tiene ni comparacion con este, con lo mucho que se le ha comparado. Quizas en el desarrollo pero este es mas bestial y salvaje. Juegazo.
pitering escribió:
Yo pondría:

Pitering, te estás volviendo ya un poco cansino. Si no te gusta GoW, vete a ya a los post de tus shooters mata-muere-vuelveamatar y déjanos tranquilos.
Y esos 80 euros que me cuesta, los voy a soltar con mucho gusto, los mejores euros que voy a gastar por un juego en muuuucho tiempo.
Los que en su día gasté por el MW2, eso si que fué tirar el dinero. Ahí lo tengo cogiendo polvo con su "online" y todo.
novax escribió:Demo corta pero intensa. Me ha encantado. Compra segura. El Dante's inferno me ha encantado pero no tiene ni comparacion con este, con lo mucho que se le ha comparado. Quizas en el desarrollo pero este es mas bestial y salvaje. Juegazo.

si en este los muñecos son mas grande juas juas. Jue es una broma no mosquearse .

Por cierto quien ha dicho q este juego no me gusta, he dicho que esta mu chulo y cuando valga 30 euros me lo comprare, tu eres de lo que piensa o estas conmigo o estas contra mi y el mw2 un juego sin servidores dedicados y sobrevalorado con un lag de coojones y un mata mata total así que recomiendame otro pa jugar hombre, y por cierto vas a pagar 80 euros pa jugar tres días o te piensas hacer el juego un millón de veces?
pitering escribió:
novax escribió:Demo corta pero intensa. Me ha encantado. Compra segura. El Dante's inferno me ha encantado pero no tiene ni comparacion con este, con lo mucho que se le ha comparado. Quizas en el desarrollo pero este es mas bestial y salvaje. Juegazo.

si en este los muñecos son mas grande juas juas. Jue es una broma no mosquearse .

Muñecos???? :-? ein? .

¿asi lo llamais ahora? [fumeta]
pitering escribió:pos otro titulo mejor seria : gastate 70 euros en un juego y a la semana pa el cajón.

Imagen

Ya en serio... empiezas a cansar, que se te huele a Km... en otras palabras, ¿no tienes nada mejor que hacer? vete a dar el follon a otro sitio.

Saludos.
Javier_Leonh escribió:
pitering escribió:pos otro titulo mejor seria : gastate 70 euros en un juego y a la semana pa el cajón.

Imagen

Ya en serio... empiezas a cansar, que se te huele a Km... en otras palabras, ¿no tienes nada mejor que hacer? vete a dar el follon a otro sitio.
Esto es un foro y pongo mi opinión haber quien es mas cansino yo que hablo con respeto o algunos de aquí que se mofan y ríen de mis comentarios una y otra vez y que se me huele a km? A que te refieres amigo
En fin que esta bien pagar 80 euros por 10 horas, quizás para el 2011 los juegon duren 5 horas y nos claven 100 euros.
madre del amor hermoso, con el jueguecito de los cojones, yo no soy muy de impresionarme con las demos. es mas las juego 1 o 2 minutos las pruebo y hala a otra cosa, pero es que joder, este juego me ha impresionado mucho, mucho. Me lo queria comprar de 2 mano dentro de un par de meses, pero creo que caera cuando salga... IMpresionante, no tengo palabras, y creo que esto es una demo de hace un par de meses... Como sera el juego completo!!!!!!

Y eso que yo soy muy de la xbox, y la ps3 la tengo ahi muerta de asco la mayoria de las veces, pero es que joder me he quedado sin palabras, entre este juego y el HEAVE RAIN, creo que ha merecido la compra la ps3 por que los otros exclusivos me decepcionaron un poco la verdad. y este mismo mes tambien tenemos el bad company 2 y el moto gp....joder!!!!! BUeno a disfrutar de los JUEGAZOS!!

Por cierto yo que no soy mucho de god of war ¿hay puzzles? hay que saltar mucho como en prince of persia? que hay mas de bichos grandes o de pequeños? duracion? dificultad? Los que hayais jugado al ninja gaiden 2 de la xbox , vendria a ser del mismo estilo. o no? cooperativo no tendra no? y contenido descargable?

Si ya se que seguramente son preguntas de muy novato, lo siento.
pitering escribió:

Por cierto quien ha dicho q este juego no me gusta, he dicho que esta mu chulo y cuando valga 30 euros me lo comprare, tu eres de lo que piensa o estas conmigo o estas contra mi y el mw2 un juego sin servidores dedicados y sobrevalorado con un lag de coojones y un mata mata total así que recomiendame otro pa jugar hombre, y por cierto vas a pagar 80 euros pa jugar tres días o te piensas hacer el juego un millón de veces?

Otra vez, me lo pienso pasar 1000001 de veces ¿algún problema?.
pitering tío, si ya sabemos que no te gusta el gow, deja de fingir diciendo que te lo vas a pillar porque no cuela, cuando un juego te gusta no hablas de él con recelo, porque tío, lo de "los muñecos grandes" (no sabes lo que son los titanes? Oooh )están ahí por una buena razón, precisamente.
Y no, no cuela decir que te lo vas a pillar XD
eimia escribió:madre del amor hermoso, con el jueguecito de los cojones, yo no soy muy de impresionarme con las demos. es mas las juego 1 o 2 minutos las pruebo y hala a otra cosa, pero es que joder, este juego me ha impresionado mucho, mucho. Me lo queria comprar de 2 mano dentro de un par de meses, pero creo que caera cuando salga... IMpresionante, no tengo palabras, y creo que esto es una demo de hace un par de meses... Como sera el juego completo!!!!!!

Y eso que yo soy muy de la xbox, y la ps3 la tengo ahi muerta de asco la mayoria de las veces, pero es que joder me he quedado sin palabras, entre este juego y el HEAVE RAIN, creo que ha merecido la compra la ps3 por que los otros exclusivos me decepcionaron un poco la verdad. y este mismo mes tambien tenemos el bad company 2 y el moto gp....joder!!!!! BUeno a disfrutar de los JUEGAZOS!!

Por cierto yo que no soy mucho de god of war ¿hay puzzles? hay que saltar mucho como en prince of persia? que hay mas de bichos grandes o de pequeños? duracion? dificultad? Los que hayais jugado al ninja gaiden 2 de la xbox , vendria a ser del mismo estilo. o no? cooperativo no tendra no? y contenido descargable?

Ahora mismo te contestaría a todas, pero me has pillado posteando desde la ps3, y con el mando es un coñazo escribir.
Tiene puzzles y demás que has dicho también, te enterarás mejor en la primera página del hilo.
eimia escribió:madre del amor hermoso, con el jueguecito de los cojones, yo no soy muy de impresionarme con las demos. es mas las juego 1 o 2 minutos las pruebo y hala a otra cosa, pero es que joder, este juego me ha impresionado mucho, mucho. Me lo queria comprar de 2 mano dentro de un par de meses, pero creo que caera cuando salga... IMpresionante, no tengo palabras, y creo que esto es una demo de hace un par de meses... Como sera el juego completo!!!!!!

En God of War los puzzles son el escenario en sí mismo.
No te verás atascado descifrando un código, pero te puedes tirar 1 hora rotando el escenario hasta hacer que "encaje".
No hay palabras. Su diseño de niveles es imponente.

Lili_Fey escribió:pitering tío, si ya sabemos que no te gusta el gow, deja de fingir diciendo que te lo vas a pillar porque no cuela, cuando un juego te gusta no hablas de él con recelo, porque tío, lo de "los muñecos grandes" (no sabes lo que son los titanes? Oooh )están ahí por una buena razón, precisamente.

Amigo el juego me gusta pero no soy fanático ni conozco su historia en la psp me lo hice entero y me encanto yo digo muñecos grandes pues porque son grandes no de forma despectiva ni nada de eso y solo me refiero a que cada vez ponen los precios mas caros y las campañas mas cortas, de todas forma no se porque no puedo decir mi opinión sin que se mofen en varios post y encima me llamen cansino,Oye y si me das tu email te mando el ticket de cuando me lo compre jajaj eso si cuando cueste 30 euros.
estaba practicando el programa este de los gifs y he hecho uno muy cutre de los muñecos grandes...
Imagen
Amigo Carnaca puedes hacerte el juego todas las veces q quieras que problema voy a tener yo, el problema lo tendrá en todo caso los botones de tu mando jajaja
Dejad ya a pitering en paz, es decir, ignoradle, porque os estais metiendo en un bucle absurdo de "tu has dicho" yo he dicho "tu dijiste" ... y al final nos termina contando su opinión sobre la saga entera de god of war.

En resumen que quien tenga dudas del juego, se mire el video de hoy, y se se callará para siempre.
pitering escribió:
Lili_Fey escribió:pitering tío, si ya sabemos que no te gusta el gow, deja de fingir diciendo que te lo vas a pillar porque no cuela, cuando un juego te gusta no hablas de él con recelo, porque tío, lo de "los muñecos grandes" (no sabes lo que son los titanes? Oooh )están ahí por una buena razón, precisamente.

Amigo el juego me gusta pero no soy fanático ni conozco su historia en la psp me lo hice entero y me encanto yo digo muñecos grandes pues porque son grandes no de forma despectiva ni nada de eso y solo me refiero a que cada vez ponen los precios mas caros y las campañas mas cortas, de todas forma no se porque no puedo decir mi opinión sin que se mofen en varios post y encima me llamen cansino,Oye y si me das tu email te mando el ticket de cuando me lo compre jajaj eso si cuando cueste 30 euros.

Creo que todos sabemos ya cual es tu opinion sobre GoW III, ¿por que no dejas de flamear ya? Vete a jugar a tus "suteres" amigo, que por esos si que merece la pena pagar una pasta.

PD: Despues de leer tu contestacion a Carnaca, te reporto tio, por troll, joder que poco fuste tienes... que poca sal...
Saludos.
pitering escribió:

Esque si no paras de hablar del juego con recelo y luego hacer como que te lo quieres pillar canta un poquillo [+risas]

Mejor hacer lo que dice hardcore087, pasar de ti que se te ve el plumero ya xDD
Javier_Leonh escribió:
pitering escribió:

Creo que todos sabemos ya cual es tu opinion sobre GoW III, ¿por que no dejas de flamear ya? Vete a jugar a tus "suteres" amigo, que por esos si que merece la pena pagar una pasta.

PD: Despues de leer tu contestacion a Carnaca, te reporto tio, por troll, joder que poco fuste tienes... que poca sal...
Saludos.

No entiendo q tiene de malo mi contestación he faltado a alguien o dicho algo malo? Ustedes me respondéis y yo os contesto lo hice de forma graciosa pa quitarle hierro al asunto no se es solo un juego y parece que a alguno le va la vida en ello. Me gustan todos los tipos de juego desde el Mario kart hasta el heaven rain no entiendo porque se da por sentado lo q me gusta y lo q no. Entonces por pensar lo q me gusta o no me gusta te reporto yo a ti jajajaja no hombre jajaja es broma yo eso de reportar no lo hago primero porque no se lo que es y segundo porque si se trata de banear jamás haría eso a nadie y menos en un foro virtual que al fin al cabo para eso son los foros para opinar y poner lo q uno quiera siempre desde el respeto claro
AlexTemina escribió:estaba practicando el programa este de los gifs y he hecho uno muy cutre de los muñecos grandes...
Imagen

como se llama ese programa para hacer gift??me gustaria hacer uno [angelito]

saludos
saulillo96 escribió:Podeis poner la de get out pero sin letras?

Imagen
hardcore087 escribió:Dejad ya a pitering en paz, es decir, ignoradle, porque os estais metiendo en un bucle absurdo de "tu has dicho" yo he dicho "tu dijiste" ... y al final nos termina contando su opinión sobre la saga entera de god of war.

En resumen que quien tenga dudas del juego, se mire el video de hoy, y se se callará para siempre.

gracias amigo cual es tu id? Por si nos vemos en el universo de la ps3 y echar unas partiditas
PaNeToiD escribió:
AlexTemina escribió:estaba practicando el programa este de los gifs y he hecho uno muy cutre de los muñecos grandes...
Imagen

saludos

[+risas] me uno a la petición, aunque no tenga idea de hacer gifs por algo se empieza.
PaNeToiD escribió:como se llama ese programa para hacer gift??me gustaria hacer uno [angelito]

saludos

Yo utilizo el KMPlayer para extraer las imagenes de un video y el Jasc Animation Shop (un progarma que viene con el Jasc Paint Shop Pro), para montar el gif y ponerle letras.

Ahora si quieres ponerle otras imagenes ya tienes que ir editando imagen por imagen.
Por cierto, no sé si ya se ha preguntado ¿hay algún enlace para poder descargar el video de hoy?.
Si fuera en HD mejor que mejor.
PaNeToiD escribió:
Imagen

saludos

Animation shop!
Carnaca escribió:Por cierto, no sé si ya se ha preguntado ¿hay algún enlace para poder descargar el video de hoy?.

Pon guardar destino como... son 414Mb (los 21 minutos del GTTV)
http://flvseek.gametrailers.com/gt_vault/gttv_episode_305/t_gttv_305_kv3yx_hd.flv
Y para abrirlo con el KMPlayer o el BSPlayer no deberias tener problemas.
gracias alextemina y neoryu

fin del off
neoryu escribió:
Carnaca escribió:Por cierto, no sé si ya se ha preguntado ¿hay algún enlace para poder descargar el video de hoy?.

http://flvseek.gametrailers.com/gt_vault/gttv_episode_305/t_gttv_305_kv3yx_hd.flv

Lo de "guardar destino como....." ¿que es, lo que sale dándole a el boton derecho del ratón poniendo la flecha encima del enlace?.
Y los programas esos que dices, creo que no tengo ninguno para poder reproducirlos ¿alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias [ginyo]
Madre mia... me parece que cuando salga el juego hasta me voy a meter con él en el baño a tocarme
Imagen que han subido:

Imagen

:O
Carnaca escribió:
neoryu escribió:

Lo de "guardar destino como....." ¿que es, lo que sale dándole a el boton derecho del ratón poniendo la flecha encima del enlace?.
Y los programas esos que dices, creo que no tengo ninguno para poder reproducirlos ¿alguna ayuda, por favor?
Muchas gracias [ginyo]

Kmplayer te lo puedes bajar de su página oficial totalmente recomendado hoy por hoy uno de lo mas completo reproductores q hay. De este enlace de softonic te lo puedes bajar no se si incumplo algo al ponerlo
http://kmplayer.softonic.com/
16833 respuestas