[HO] God Of War III

Que cosa mas bruta joder!eso si,en la ultima foto como comentan parece que no tenga las cenizas.
cloud fantasy escribió:Que cosa mas bruta joder!eso si,en la ultima foto como comentan parece que no tenga las cenizas.

En la imagen del "leon" (la que esta subido encima)  parece que no pero en la otra si se notan menos mal XD
Bequer escribió:
cloud fantasy escribió:Que cosa mas bruta joder!eso si,en la ultima foto como comentan parece que no tenga las cenizas.

En la imagen del "leon" (la que esta subido encima)  parece que no pero en la otra si se notan menos mal XD

Está a contraluz y se ve más oscuro.
No os rayéis tanto.
ANKuaK escribió:
Bequer escribió:

Está a contraluz y se ve más oscuro.
No os rayéis tanto.

Me imagino que será eso,es lo primero que he pensado al verla,despues viendo el comentario de neoryu de las cenizas me ha echo gracia XD
Joer.. estas ultimas imagenes ya empiezan a ser "pacagarseporlapatabajo".. estas creo yo que si son lo que se va a ver cuando pongas el juego (el tema de que salga el contador de combos y demas es una prueba).

Flipante las luces del pedestal con fuego al lado de la columna, si parece que se te va a caer la columna de piedra encima.. que volumen, que texturas.. solo le falta que estuviera en 3D, pero casi se ve igual.
ACOJONANTING..

Saludos.
En la imagen del medio, si os fijais bien, se aprecia que lleva las nuevas espadas.
Gracias por la BSO fidillo, voy a escucharla [oki]
german_1 escribió:Comparación demo E3 Vs GoW 3 finalizado

Imagen
Imagen

Vaya, realmente empiezo a interesarme por el juego otra vez, porque la demo a mi ni fu ni fa pero veo que por lo menos han mejorado.
El tema de los spoilers,no se, no creo que me jodiera a mi  un spoiler en este tipo de juegos, pero con el Heavy Rain me jodieron pero bien.
No me he informado nada sobre el juego ni quiero ver videos para luego ir diciendo a cada paso "anda mira, esta la parte que vi en aquel video, y ahora me sale un monstruo rompiendo la pared de la derecha...", pero espero que el juego final mejore MUCHO ó MUCHÍSIMO lo visto en la demo, porque me ha parecido más bien mediocre a nivel gráfico, y aburrida a nivel jugable.

Quizás sea porque tengo empacho del género al haberme pasado hace poco el Dante's Inferno, pero desde luego la demo de este GOW3 no me ha venido el juego, sino TODO LO CONTRARIO.
poyo escribió:No me he informado nada sobre el juego ni quiero ver videos para luego ir diciendo a cada paso "anda mira, esta la parte que vi en aquel video, y ahora me sale un monstruo rompiendo la pared de la derecha...", pero espero que el juego final mejore MUCHO ó MUCHÍSIMO lo visto en la demo, porque me ha parecido más bien mediocre a nivel gráfico, y aburrida a nivel jugable.

No entiendo como la demo te ha parecido mediocre a nivel gráfico pero bueno, en negrita tienes tu propia contestación para cambiar de opinión, los videos mejoran muchísimo gráficamente la demo.
Todos tenemos ganas de este juego, yo ya lo tengo reservado en game, pero alguno a pensado que si luego vas a game con el ticket... y te dicen disculpa no tenemos porque se nos han acabado o cualquier otra excusa?? yo los mato [buuuaaaa]
Blacksark escribió:Todos tenemos ganas de este juego, yo ya lo tengo reservado en game, pero alguno a pensado que si luego vas a game con el ticket... y te dicen disculpa no tenemos porque se nos han acabado o cualquier otra excusa?? yo los mato [buuuaaaa]

Creo que en ese caso el asesinato es mas que lícito xD
Buenos dias gente! tengo una duda sobre comprar en el game, y es que si compras por targeta y luego te sale el juego en pedidos sin procesar, hay que hacer algo? nose ir al banco a aceptar el pago o alguna cosa? o simplemente esperar a que llege? y ya lo cobran ellos el dia del envio o como?

muchas gracias!
salu2!

que os lo page kratos con amor! [Ooooo]
Que le pasa a Kratos en la version definitiva, porque esta tant negro? Es por la sangre de la quimera?
EvilKurt escribió:Que le pasa a Kratos en la version definitiva, porque esta tant negro? Es por la sangre de la quimera?

Contraluz, coño, contraluz!
DarkSpawn19 escribió:Buenos dias gente! tengo una duda sobre comprar en el game, y es que si compras por targeta y luego te sale el juego en pedidos sin procesar, hay que hacer algo? nose ir al banco a aceptar el pago o alguna cosa? o simplemente esperar a que llege? y ya lo cobran ellos el dia del envio o como?

muchas gracias!
salu2!

que os lo page kratos con amor! [Ooooo]

No hace falta que hagas nada, ellos tardan un dia o dos para procesar el pedido, despues a ti el pedido te aparecera en pedidos pendientes, y podras confirmar el pedido cuando ellos tengan en stock el juego o lo que hayas encargado
Contraluz, coño, contraluz!

Pues no le veo el sentido ha ese contraluz, porque entonces la quimera tendria que estar tambien oscura y es unicamnete kratos el que esta. Tampoco hay un foco de luz detras de Kratos.
A mi me parece muy oscuro la verdad...
Supongo que los que os preocupa ver a Kratos oscuro en esa foto no habeis querido ver el último vídeo, que creo que es más fiable que una captura suelta para ver como ha quedado Kratos en la versión final.
Pues yo también pienso que está muy oscuro. Vale que en la versión de la demo estaba un poco pasadito de HDR, con exceso de brillo (efecto brilli brilli), pero es que ahora esta oscuro y mate...

Supongo que tampoco se notará mucho luego, pero así en foto si que se ve diferencia
xou13 escribió:Supongo que los que os preocupa ver a Kratos oscuro en esa foto no habeis querido ver el último vídeo, que creo que es más fiable que una captura suelta para ver como ha quedado Kratos en la versión final.

tambien es verdad, es mejor verlo ingame
A ver, esta mas oscuro porque cuando le mete a un enemigo se le queda lel cuerpo empapado de sangre, no me seais ciegos xD.

spot de god3 en UK y posiblemente para EU.

http://www.youtube.com/watch?v=FnefA5Ek_bs
Pues yo vengo a soltar un spoiler como el del heavy rain del asesino!!

KRATOS ES ESPARTANO!!!

Os acabo de joder el juego. Lo se.

Estoy deseandito que me traiga el de seur la trilogy ya... por dios... aun queda muuchoooooo. El video ultimo que salio es cojonudo, y personalmente no pienso que tenga ningun spoiler relevante.
KurosakiJim escribió:Pues yo vengo a soltar un spoiler como el del heavy rain del asesino!!

KRATOS ES ESPARTANO!!!

Estoy deseandito que me traiga el de seur la trilogy ya... por dios... aun queda muuchoooooo. El video ultimo que salio es cojonudo, y personalmente no pienso que tenga ningun spoiler relevante.

Vaya, y yo que pensaba hasta ahora que era monje budista, ahí, todo pacífico y calmado...
Hombre, el vídeo si spoilea bastante, especialmente
el combate contra Hades, en el que hasta se llega a ver que en algun momento le salta la máscara y todo

No sea que la gente que se está aguantando las ganas de verlo se confíe y luego crea que ha visto demasiado...
xou13 escribió:
KurosakiJim escribió:Pues yo vengo a soltar un spoiler como el del heavy rain del asesino!!

KRATOS ES ESPARTANO!!!

Vaya, y yo que pensaba hasta ahora que era monje budista, ahí, todo pacífico y calmado...
Hombre, el vídeo si spoilea bastante, especialmente
el combate contra Hades, en el que hasta se llega a ver que en algun momento le salta la máscara y todo

No sea que la gente que se está aguantando las ganas de verlo se confíe y luego crea que ha visto demasiado...

Hombre: mi humilde opinion:
Se sabe perfectamente que kratos va a matar a los dioses...que s epegue contra hades no me parecec un spoiler, pero habra gente a la que si, supongo.

Cuestion de gustos, supongo.
El director de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Kratos, Stig Asmussen, ha expuesto en una reciente entrevista los motivos que le llevan a desear que la franquicia God of War se convierta en algo parecido a la saga Metroid en términos de tiempo entre sus correspondientes entregas.

“Creo que llega un momento en el que hay que mantener un elevado nivel de calidad…la conclusión es que no la puedes quemar [la saga], y la fuente de material no puede ser siempre la misma”, opinó Asmussen. “Quiero que God of War sea una de esas sagas que, si se amplía con más juegos, éstos estén muy dispersos en el tiempo. Nuestro estudio no hará un nuevo God of War cada 2 ó 3 años, ya que convertiríamos la saga en algo irrelevante”, argumentó.

“Me gusta el estilo de Metroid `no haremos más Metroid hasta dentro de 10 años´. Porque cuando vuelven a hacer uno, es fresco y recuerdas por qué te gustaba tanto ese juego. Creo que deberíamos tomar ese punto de vista con la saga God of War… Para una trilogía, está genial. Ahora vamos a dejar que descanse durante un tiempo”, proclamó Asmussen.

sacado de meri.
german_1 escribió:Comparación demo E3 Vs GoW 3 finalizado

Imagen
Imagen

Me recuerda a una de las apariencias que le podias poner a Kratos, que era todo oscuro. Aunque creo que es por la luz, si viene de detrás de la quimera es normal que se vea oscuro. En fin, es mejor no empezar discusiones sin sentido.
neko966 escribió:anuncio para reino unido.

http://www.youtube.com/watch?v=FnefA5Ek ... r_embedded
contiene algun spoiler.. [bye]

vaya pedazo de anuncio, muy al estilo de heavy rain con la consola y en movimiento !!!!!!! pero vaya spoilers que van soltando !!!!!! :o :o
Bueno, despues de ver el video entero, llega el momento de las críticas.

Lo primero es lo primero, el juego es ESPECTACULAR, y los que opinan que técnicamente es mediocre, o deberian mirarse la vista, o pasarle un trapo a la pantalla, o comprarse una PS3 :).

Solo hay unas cuantas cosas malas, pero me duelen bastante, y una me asusta considerablemente. [mad]

-La primera es que los cadaveres desaparezcan tan pronto, por lo menos los de los enemigos grandes o especiales deberian quedarse un tiempo hasta desaparecer.

-La cámara deberia estar cerca de kratos con mas frecuencia, el modelado es demasiado bueno como para que solo se vea en cinemáticas.

-Y lo que mas miedo me da. Bluray de doble capa+no instalación+no pantallas de carga+juego acojonantemente épico al que se juega 8 horas seguidas sin darte ni cuenta = adiós lector. De verdad es necesario llegar ha estos extremos?

Esto es verdaderametne preocupante, esperor que los de santamónica sepan lo que estan haciendo, por que ya he tenido que mandar la PS3 dos veces al SAT, y no me gustaria tener que enviarla una tercera vez.
Yo era uno de los pocos que lo criticaban porque el gameplay ha evolucionado mas bien poco desde el 2.Y es cierto si no cambia la cosa en la version final y es como la demo , el gameplay es calcao al del 2.

ME esta entrando un Hype,eso si espero qeu se parezca mucho mas al 1 que al 2.ME parece que estamso ante uno de estos juegos que solo se valora ocn el tiempo.
[Exclusiva] God Of War Collection se venderá en España por separado y más detalles.

Hace algo más de un mes os comentábamos los primeros rumores que hablaban de la posibilidad de que el juego God of War Collection se vendiera por separado de su respectiva Ultimate Edition en Reino Unido, pues bien en la última emisión de Radio Blodec en la que contábamos como invitado especial a Juan Jiménez, Product Manager de Sony España, quien aparte de contarnos amablemente detalles sobre el nuevo Heavy Rain también nos arrojo un poco de luz sobre nuestras dudas en lo referente al God Of War Collection y la Ultimate Collection.

¿Qué nos confirmó Juan Jiménez sobre God Of War?

* La God Of War: Ultimate Edition ha tenido mucho más compradores de lo que se esperaba por lo cual es sumamente difícil encontarla a la venta por estas fechas.
* God Of War Collection vendrá doblado al Castellano.
* El juego God Of War Collection se venderá por separado de la God Of War: Ultimate Edition en las tiendas españolas algún tiempo después de la salida del God Of War III y God Of War: Ultimate Edition, aunque aún no hay ninguna fecha confirmada.
* El Motivo de que God Of War Collection no haya salido antes en Europa ha sido el de incentivar a la compra de la Ultimate Edition.

Fuente ps3p
german_1 escribió:[Exclusiva] God Of War Collection se venderá en España por separado y más detalles.

Hace algo más de un mes os comentábamos los primeros rumores que hablaban de la posibilidad de que el juego God of War Collection se vendiera por separado de su respectiva Ultimate Edition en Reino Unido, pues bien en la última emisión de Radio Blodec en la que contábamos como invitado especial a Juan Jiménez, Product Manager de Sony España, quien aparte de contarnos amablemente detalles sobre el nuevo Heavy Rain también nos arrojo un poco de luz sobre nuestras dudas en lo referente al God Of War Collection y la Ultimate Collection.

¿Qué nos confirmó Juan Jiménez sobre God Of War?

* La God Of War: Ultimate Edition ha tenido mucho más compradores de lo que se esperaba por lo cual es sumamente difícil encontarla a la venta por estas fechas.
* God Of War Collection vendrá doblado al Castellano.
* El juego God Of War Collection se venderá por separado de la God Of War: Ultimate Edition en las tiendas españolas algún tiempo después de la salida del God Of War III y God Of War: Ultimate Edition, aunque aún no hay ninguna fecha confirmada.
* El Motivo de que God Of War Collection no haya salido antes en Europa ha sido el de incentivar a la compra de la Ultimate Edition.

Fuente ps3p

Basicamente es lo que todos suponiamos, que el GOW Collection se venderia por separado pero despues de la salida del juego y no antes o el mismo dia de salida del 3 asi que quien quiera el Collection tendra que seguir esperando

salu2
Pues que alegría me das. Yo me voy a comprar el GoW3 edición normal pero me moría de ganas por tener el GoW Collection en español asi que me la compraré en C/V cuando esté baratilla.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
german_1 escribió: * El Motivo de que God Of War Collection no haya salido antes en Europa ha sido el de incentivar a la compra de la Ultimate Edition.

Fuente ps3p

Pues podrian sacarlo ya, porque la version trilogy ya la han vendido casi en su totalidad
darth_therat escribió:
-Y lo que mas miedo me da. Bluray de doble capa+no instalación+no pantallas de carga+juego acojonantemente épico al que se juega 8 horas seguidas sin darte ni cuenta = adiós lector. De verdad es necesario llegar ha estos extremos?

Esto es verdaderametne preocupante, esperor que los de santamónica sepan lo que estan haciendo, por que ya he tenido que mandar la PS3 dos veces al SAT, y no me gustaria tener que enviarla una tercera vez.

Dejando a un lado que los lectores de PS3 no esque sean de papel precisamente, no deberias preocuparte por eso.

Las roturas de lector nunca se han producido por jugar excesivamente, sino por errores en el diseño y porque estos pierden la Key asociada con PS3 y literalmente dejan de ir. Es como si el sistema no reconociese ni su propio lector.

Sinceramente, un juego bien hecho, no necesita instalacion alguna.

Tienes el ejemplo del Heavy Rain, que con el parche de instalacion, hace que el juego glictchee por un tubo y se haga insufrible el sonido con los tirones.

Lo dicho, yo no me preocuparia por eso. Los lectores solo leen informacion y sufren mucho menos desgaste. No son tostadoras de Princo's donde la lente se desgasta tanto.

Un salu2
Algo nuevo en las ultimas 60 paginas?
Espero que tengas razón, pero me sigue pareciendo una extravagancia por parte suya.
Teneis 2 videos nuevos en Gametrailers :)

No hay Spoilers precisamente a no ser que no hayais jugado a los anteriores, ya que sale algun cachillo de intros. Vale la pena verlo.

Salu2
Espero que tengas razón, pero me sigue pareciendo una extravagancia por parte suya.

No entiendo que quieres decir con esto? Si el juego llevan 3 o 4 años trabajando en el, seria de agradecer que ocupara un Bluray doble capa nO? Es lo mismo que con MGS4 que llego a ocupar 20 gb me parece. que para ser de uno o dos años esta muy bien y que yo sepa a nadie se le colgaba el juego ni le petaba la lente.

No estiendo que quieres decir con esto? Si el juego llevan 3 o 4 años trabajando en el seria de agradecer que ocupara un Bluray doble capa nO? Es lo mismo que con MGS4 que llego a ocupar 20 gb me parece que para hace uno o dos años esta muy bien y que yo conozca a nadie se le colgaba el juego ni le petaba la lente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Destructoid: After a presentation from Game Director Stig Asmussen projecting some game footage on a huge screen, all the members of the press were led into a huge room full of stations where we could actually play the final build of God of War III. Well, the first 30 minutes of the final build, anyway.

And I am here to tell you that the first 30 minutes of God of War III is the best first 30 minutes of any videogame I have ever played.

You really are not ready for this game. Seriously.
Destructoid: After a presentation from Game Director Stig Asmussen projecting some game footage on a huge screen, all the members of the press were led into a huge room full of stations where we could actually play the final build of God of War III. Well, the first 30 minutes of the final build, anyway.

And I am here to tell you that the first 30 minutes of God of War III is the best first 30 minutes of any videogame I have ever played.

Vamos ha estar 17 dias así, yo no agunato [+risas] [+risas] [+risas]
calita escribió:

Si el juego tiene una duración de 20 horas a este tío tendrán que hospitalizarlo. De todas formas con bombazos como este siempre se tiende a exagerar en demasía, también decían que el final del Mass Effect 2 era lo mejor visto nunca y el del 1 le da mil vueltas, por poner un ejemplo.
Creo que voy a dejar de visitar el hilo y de ver cosas de este juego ... bueno, cuando vea los videos de gametrailers, pero son los últimos XD

Es que no hay quien aguante con comentarios de gente que lo ha jugado. Es, sin duda, el juego por el que estoy mas hypeado. Por "suerte" lo que queda de semana estare estudiando y la próxima quizás también, así que no podre ver mucho mas jaja [+risas]

Nos vemos en el olimpo, porque a partir del 18 esto estará como si hubiese pasado Kratos. Muerto [sati]
¿Esta confirmado que dura unas 20 horas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:

Qué insinúas, que debería comprármelo?
El caos ha llegado hoy,con Sony y su bug...

Por cierto,la pintura de kratos= david bowie y aladdin sane...
Joder como se pasa la gente con el hypeo. Ya solo quedan dos semanas y pico!!!!!!!!!!
16833 respuestas