Bueno, despues de ver el video entero, llega el momento de las críticas.
Lo primero es lo primero, el juego es ESPECTACULAR, y los que opinan que técnicamente es mediocre, o deberian mirarse la vista, o pasarle un trapo a la pantalla, o comprarse una PS3
.
Solo hay unas cuantas cosas malas, pero me duelen bastante, y una me asusta considerablemente.
-La primera es que los cadaveres desaparezcan tan pronto, por lo menos los de los enemigos grandes o especiales deberian quedarse un tiempo hasta desaparecer.
-La cámara deberia estar cerca de kratos con mas frecuencia, el modelado es demasiado bueno como para que solo se vea en cinemáticas.
-Y lo que mas miedo me da. Bluray de doble capa+no instalación+no pantallas de carga+juego acojonantemente épico al que se juega 8 horas seguidas sin darte ni cuenta = adiós lector. De verdad es necesario llegar ha estos extremos?
Esto es verdaderametne preocupante, esperor que los de santamónica sepan lo que estan haciendo, por que ya he tenido que mandar la PS3 dos veces al SAT, y no me gustaria tener que enviarla una tercera vez.