[HO] God Of War III

reketekui escribió:Yo viendo el panorama me dejo el hilo hasta que me lo compre, no vaya a ser.....

Saludos!

Yo igual que he mirado el Spoiler de Golondrino pensando que era sobre la Beta/Demo y me he comido algo que no sabía, que es culpa mia por abrirlo pero no quiero cometer mas fallos.
Joder vaya plan que tenemos, parece que vamos ha estar 15 dias con filtraciones constantes. Habra que vigilar mucho que con Heavy Rain ya vi que hay gente muy subnormal por el mundo. ( Por suerte no lo vi el spoiler de Heavy Rain)
Dios que imagenes, es un cuadro en movimiento [+risas] [+risas]
Si esto no es perfeccion visual... falta muy poco...
Y esto si señores, aqui no hay trampa ni carton, no es un trailer, son imagens directas del juego.

Dios mio, lo de Poseidon, vaya brutalidad... que belleza visual, la coreografía entre Poseidon, Kratos y Gaia es de una espectacularidad que yo por lo menos nunca antes habia visto en un videojuego.
Lo que me está costando no verlo........... pufffffff [mad]
Aviso, el video contiene muchos spoilers... sobre todo uno muy gordo, asi que los mas sensibles en este aspecto abstenerse. Los que solo busqueis hype a cascoporro aquí tendréis a tutiplen.
Vandroy escribió:Aviso, el video contiene muchos spoilers... sobre todo uno muy gordo, asi que los mas sensibles en este aspecto abstenerse. Los que solo busqueis hype a cascoporro aquí tendréis a tutiplen.

Las imagenes de arriba tienen spoiler? :-? Dios que sin vivir [carcajad] ni si quiera vi el de gametrailers, QUE SALGA YAAAA!! [looco]
no quiero spoilear pero

me encanta el movimiento del titan, es muy curioso la sensación al menos por lo visto en los videos de estar corriendo por la montaña y matando todo lo que se te pone por medio y notar el movimiento de los pasos y de los golpes de los titanes en movimiento y como se sacude hasta la tierra

no veo el momento de tener este juegazo en mi ps3, madre mia la que se puede liar ..... me parece que me pondré malo al dia siguiente y no podre ir a trabajar .... jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
Carnaca escribió:AY...MADRE DE DIOSSS.... nuevo gameplay de 9 minutacos (contiene SPOILERS DE LOS GORDOS):
http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM
Se ve la lucha contra
Poseidon

Se me acaban de caer los cascarones al suelo [flipa]

Pff vaya cosa mas brutal, no lo he querido ver entero porque es spoiler a saco, pero vamos ya demuestran que esta bastante por encima de la demo.
Todo esto sumado a los personajes enormes y escenarios moviles... vamos juego del año pero sin dudarlo
ratataaaa
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

~

Imagen

Imagen

Que cuadro [+risas]
khaosjimena escribió:
reketekui escribió:Yo viendo el panorama me dejo el hilo hasta que me lo compre, no vaya a ser.....

Saludos!

Yo igual que he mirado el Spoiler de Golondrino pensando que era sobre la Beta/Demo y me he comido algo que no sabía, que es culpa mia por abrirlo pero no quiero cometer mas fallos.

Vaya, pues ya lo siento tío. SI te sirve de consuelo, es casi al principio del juego.
Buf he visto un poco el video y joder,que tortura no podré aguantar 15 dias sin ver nada buff esque despues de tanto tiempo sin ver material nuevo ingame ahora de repente ponen todo de golpe y con spoilers como lo del otro dia de gametrailers y solo he visto 2 minutos del video que han puesto mas arriba,pero lo tengo guardado en favoritos y eso que con solo ver 2 minutos ya he visto un spoiler [+risas] pero me he quedado flipado,es brutal la calidad gráfica de este juego,sinceramente la diferencia de la versión final con la demo se nota muchisimo..parece un cuadro en movimiento como bien se dice...

Que llegue ya el 17 [buuuaaaa]
Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas Solo dos semanas [mad]
Acabo de ver el video de 9min.

Simplemente es lo más bonito/bruto/espectacular que he visto en PS3 a día de hoy.
ma-dre-de-di-os

salvaje
fR1k0 escribió:Acabo de ver el video de 9min.

Simplemente es lo más bonito/bruto/espectacular que he visto en PS3 a día de hoy.

y no te ha pasado que despues de ver este video te preguntas como puede ser que no salgan mas juegazos con estos graficos ?? porque yo no lo entiendo ..... que le den a santa monica el cuadruple de presupuesto y se pongan con las IP de sony para ver hasta donde pueden llegar

Es una santa obra de arte, vaya pedazo de video de 9 minutos ...........

la batalla de poseidon no tiene precio ........ joooooooooooder que graficazos
El video que han puesto, ¿es del principio de juego o final?
shooting_star escribió:
Es una santa obra de arte, vaya pedazo de video de 9 minutos ...........

la batalla de poseidon no tiene precio ........ joooooooooooder que graficazos

Es que esa batalla:

Parece que se han tirado años ensayando poseidon y kratos la batalla, más que una batalla parece un baile, es que es impresionante, y la parte "primera persona" es espectacular.

german_1 escribió:El video que han puesto, ¿es del principio de juego o final?

No lo se,

es una batalla con un dios.
german_1 escribió:El video que han puesto, ¿es del principio de juego o final?

no es el principio, creo que es una parte de un video cortada, supongo que será una de las primeras batallas pero no es la intro ni mucho menos ... son varias tomas de varias partes del video pero no tienen desperdicio alguno [fumando] [fumando]
Casi suprimen las escenas de sexo de God of War III

El director de God of War III, Stig Asmussen, ha dicho a UGO que le gustaría haber eliminado las tradicionales escenas de sexo de esta franquicia de la nueva entrega.

"Generó un pequeño debate entre mi y algunos de los guionistas. Yo defendía que no debíamos contar con estas escenas esta vez", ha dicho Asmussen acerca del mini-juego de sexo con el que han contado todos los juegos de God of War hasta la fecha. En esta escenas, el héroe Kratos lleva a cabo sugestivos movimientos rítmicos en compañía de mujeres que van desnudas.

Preguntado acerca del objetivo de estas escenas Asmussen ha dicho, "Tú lo has dicho, yo me sentía así en cierta manera y me preguntaba. ¿Cuál es el objetivo de estas escenas? Sí las incluimos han de servir para algo". Para él este mini-juego fue importante en el primer juego como "herramienta" para dar una imagen de Kratos que se correspondiera con la de "un hombre muy hombre". Pero el actual director de la franquicia ha dicho que después sentía como esas escenas de sexo se "se habían convertido en el algo por lo que todo el mundo te maldecía al incluirlo, y al mismo tiempo también lo hacían por no hacerlo".

Es por todo esto que Asmussen decidió que estas escenas se mantendrían si tenían algún tipo de propósito en el argumento, y parece que así serán presentadas en God of War III. "No es solamente ir allí, encontrar algún rincón y tener sexo con alguien. Es algo que te guía a través de la historia".

Preguntado acerca de si creía que esta imagen de Kratos alienaría a la jugadoras Asmussen ha declarado: "A las mujeres también les gusta el sexo".

fuente: vandal.
german_1 escribió:Casi suprimen las escenas de sexo de God of War III

El director de God of War III, Stig Asmussen, ha dicho a UGO que le gustaría haber eliminado las tradicionales escenas de sexo de esta franquicia de la nueva entrega.

"Generó un pequeño debate entre mi y algunos de los guionistas. Yo defendía que no debíamos contar con estas escenas esta vez", ha dicho Asmussen acerca del mini-juego de sexo con el que han contado todos los juegos de God of War hasta la fecha. En esta escenas, el héroe Kratos lleva a cabo sugestivos movimientos rítmicos en compañía de mujeres que van desnudas.

Preguntado acerca del objetivo de estas escenas Asmussen ha dicho, "Tú lo has dicho, yo me sentía así en cierta manera y me preguntaba. ¿Cuál es el objetivo de estas escenas? Sí las incluimos han de servir para algo". Para él este mini-juego fue importante en el primer juego como "herramienta" para dar una imagen de Kratos que se correspondiera con la de "un hombre muy hombre". Pero el actual director de la franquicia ha dicho que después sentía como esas escenas de sexo se "se habían convertido en el algo por lo que todo el mundo te maldecía al incluirlo, y al mismo tiempo también lo hacían por no hacerlo".

Es por todo esto que Asmussen decidió que estas escenas se mantendrían si tenían algún tipo de propósito en el argumento, y parece que así serán presentadas en God of War III. "No es solamente ir allí, encontrar algún rincón y tener sexo con alguien. Es algo que te guía a través de la historia".

Preguntado acerca de si creía que esta imagen de Kratos alienaría a la jugadoras Asmussen ha declarado: "A las mujeres también les gusta el sexo".

Bueno si van a estar definitivamente y encima van a tener cierta relevancia en la historia mejor que mejor, pero que si no hubiera habido en este juego tetas virtuales, admitir que da absolutamente igual...
SnakeXauen escribió:
german_1 escribió:Casi suprimen las escenas de sexo de God of War III

Bueno si van a estar definitivamente y encima van a tener cierta relevancia en la historia mejor que mejor, pero que si no hubiera habido en este juego tetas virtuales, admitir que da absolutamente igual...

quizas usen esas escenas de sexo para revivir la vida de kratos en plan dante inferno, cada parte de la banda de su pecho tenia un lugar " especial " en su historia y quizas te hagan un pequeño " flashforward " de GOW I y despues de GOW II a modo de recordatorio, eso estaria muuuuuy bien !!!!! XD XD XD
Confirmado 100%, la:
paliza en 1a persona se la da a Poseidón.

No me gustaría estar en su pellej. ¬_¬
shooting_star escribió:y no te ha pasado que despues de ver este video te preguntas como puede ser que no salgan mas juegazos con estos graficos ?? porque yo no lo entiendo ..... que le den a santa monica el cuadruple de presupuesto y se pongan con las IP de sony para ver hasta donde pueden llegar

o a Naughty Dog...
goodgod escribió:
shooting_star escribió:y no te ha pasado que despues de ver este video te preguntas como puede ser que no salgan mas juegazos con estos graficos ?? porque yo no lo entiendo ..... que le den a santa monica el cuadruple de presupuesto y se pongan con las IP de sony para ver hasta donde pueden llegar

o a Naughty Dog...

Sinceramente, creo que todas las first de Sony están haciendo un trabajo estupendo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tr0Y escribió:
SnakeXauen escribió:
neko966 escribió:otro 10 de la revista PSM3 Francia scans en el enlace.
salu2

http://ps3p.es/12978/god-of-war-iii-se- ... ns-inside/

Muy buenas las scans, otro 10 a la saca

Tengo curiosidad en ver que se sacan de la manga en Meristation para no cascarle un 10. Ese 9,5 a Uncharted 2, después del 10 de Halo 3, Mario Galaxy, etc....no se lo perdono.

Salu2.Tr0Y

Hombre, este GOW 3 merece un 10 yo creo. Eso si, al Uncharted le daba un 8 y gracias, que no todo puede ser graficos.
Este juego lo une todo; graficos, historia, personaje mas que carismatico, ambientacion brutal (me encanta la mitologia), sonido 10 (doblaje y bso acojonante), y si se cumple la duracion de entre 15 y 20 horas, 10 es poco
aitorspain escribió:Hombre, este GOW 3 merece un 10 yo creo. Eso si, al Uncharted le daba un 8 y gracias, que no todo puede ser graficos.

Imagen

Jue... que fuerte.
SnakeXauen escribió:Este juego lo une todo; graficos, historia, personaje mas que carismatico, ambientacion brutal (me encanta la mitologia), sonido 10 (doblaje y bso acojonante), y si se cumple la duracion de entre 15 y 20 horas, 10 es poco

Es que yo juego al GOW 1 y 2 y se que a mucha gente no le da una oportunidad porque parece un simple mata-mata, pero te pones a jugar y tienes combates con mil formas de matar, tienes un gran argumento, tienes un apartado grafico tremendo, tienes su parte plataformera, tienes puzzles, tienes un doblaje que sin ser de lujo, es mas que correcto, y lo que mas destaco, es lo mas epico que hay en el mundo. Esos escenarios enormes de la mitologia griega, esos enormes enemigos, esa brutalidad en los combates, con una musica de lujo y un sistema de combate mas que bueno.

Tremendo.
aitorspain escribió:Hombre, este GOW 3 merece un 10 yo creo. Eso si, al Uncharted le daba un 8 y gracias, que no todo puede ser graficos.

Por tu comentario casi se puede deducir que no has jugado al juego y te has limitado a ver fotos. Si no, no lo entiendo. :-?
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:Este juego lo une todo; graficos, historia, personaje mas que carismatico, ambientacion brutal (me encanta la mitologia), sonido 10 (doblaje y bso acojonante), y si se cumple la duracion de entre 15 y 20 horas, 10 es poco

Es que yo juego al GOW 1 y 2 y se que a mucha gente no le da una oportunidad porque parece un simple mata-mata, pero te pones a jugar y tienes combates con mil formas de matar, tienes un gran argumento, tienes un apartado grafico tremendo, tienes su parte plataformera, tienes puzzles, tienes un doblaje que sin ser de lujo, es mas que correcto, y lo que mas destaco, es lo mas epico que hay en el mundo. Esos escenarios enormes de la mitologia griega, esos enormes enemigos, esa brutalidad en los combates, con una musica de lujo y un sistema de combate mas que bueno.

Tremendo.

+1
Caray con toda esta bronca del PS3 time machine, me quede un tanto olvidado del hilo, ahora me quedan tiempo para leer todo lo acaotecido aqui, he estado viendo las comparaciones de las build del demo y del final y debo decir que le dieron un retoque perfecto, si la demo ya era perfecta y muy por encima de la version final del dante's Inferno, la ultima build luce sin duda unas 10 veces mejor que la demo, yo y claro que merece un 10, es mas merece un 11, porque uncharted 2 ya es de 10.

Espero con ansias mi ultimate edition, ya quiero jugar este joya de los videojuegos, este juego si vale la pena, la verdad dante's me decepciono mucho, apenas lo acabe y ya lo puse en venta.

SALUDOS EOL!!!!
Ferran8R escribió:

Por tu comentario casi se puede deducir que no has jugado al juego y te has limitado a ver fotos. Si no, no lo entiendo. :-?

Hombre, me lo he pasado y 2 veces, pero vamos, ya jugue en su dia a GOW 2, que es lo mas parecido, y despues de jugar a ese Uncharted 2 no me parecio nada del otro mundo. Me encanto el GOW2, y el uncharted me parecio un muy buen juego, pero nada mas.

aitorspain escribió:
Ferran8R escribió:

Hombre, me lo he pasado y 2 veces, pero vamos, ya jugue en su dia a GOW 2, que es lo mas parecido, y despues de jugar a ese Uncharted 2 no me parecio nada del otro mundo. Me encanto el GOW2, y el uncharted me parecio un muy buen juego, pero nada mas.

O soy yo o dices que Uncharted 2 y GOW2 se parecen ¬_¬
Bequer escribió: O soy yo o dices que Uncharted 2 y GOW2 se parecen ¬_¬

Se refiere al Gears 2, de todas formas algunos se piensan que se pueden comparar juegos por el simple hecho de que tengan gameplays parecidos cuando salvo en ese aspecto, no tienen absolutamente nada que ver...

Uncharted 2 me parece muy superior al primero, no solo graficamente, y mejoraron en cierta medida los puzles, que los del 1 eran de andar por casa, al igual que las plataformas, y es una GRAN historia, con personajes con los que enfatizas , es el mejor juego del 2009 de largo vamos, por eso lo han premiado como lo han premiado.
dios pero habeis visto ke pedazo de video?? la lucha contra
Poseidon
es sencillamente acojonante.. [mad] [mad]
ke razon tenia cuando dijo que era pintura en movimiento...puff
algun programa para descargar el video de youtube??
salu2 [angelito]
Miniviciao@ escribió:

Uncharted 2 me parece muy superior al primero, no solo graficamente, y mejoraron en cierta medida los puzles, que los del 1 eran de andar por casa, al igual que las plataformas, y es una GRAN historia, con personajes con los que enfatizas , es el mejor juego del 2009 de largo vamos, por eso lo han premiado como lo han premiado.

Bueno, para gustos colores. Para mi no ha sido mejor que Dragon age o Batman

Y eso de GRAN historia...si eso es gran historia, lo de Bioshock, Halo, Half life, MGS, Mass effect, God of war, Heavy rain, y otros tantos que será
aitorspain escribió:
Ferran8R escribió:

Uncharted 2 es muy superior tanto en dinamismo del gameplay, como graficamente a GEOW2, el que no lo vea es su problema XD , es muy superior.
He visto el video, y graficamente es increible. los fantaticos la van a pasar muy bien. Aunque es muy violento, para mi gusto. me parece que este juego va a romper records de venta, y puntajes en revistas.
aitorspain escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno, para gustos colores. Para mi no ha sido mejor que Dragon age o Batman

Y eso de GRAN historia...si eso es gran historia, lo de Bioshock, Halo, Half life, MGS, Mass effect, God of war, Heavy rain, y otros tantos que será

Sa jodido, vaya ejemplos pones, pero ninguno es juego del 2009,
Alguien dijo...owned? xD
Es broma,pero del 2009 uncharted 2 no tiene rival.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien diga que la saga GOW es un mata-mata, nunca los ha jugado o miente como un bellaco.

Los escenarios de los GOW son puzzles en sí mismos. El componente de exploración es inmensamente mayor que en cualquier otro juego del género y las secciones de plataformas también son un porcentaje importantísimo de la acción.

Quien habla de GOW como si fuera un Final Fight con espadas y combos, directamente no sabe lo que dice.

Ejemplos:
La apertura de la caja de Pandora en GOW I es un puzzle total en el que se necesita TODO el escenario al completo.

El desierto para llegar a ese templo es un laberinto de arena.

La liberación del Fénix en GOW II requiere de una exploración TOTAL y resolución de puzzles durante horas de juego.

La batalla contra el coloso de Rodas requiere una sección de plataformas entera dentro del cuerpo del propio coloso.

Escapar de Atlas con destino a la superficie para enfrentarte a las hermanas del destino es una sección de plataformas de una hora mínimo.

¿Y la sección de los caballos de las hermanas del destino?

Y muuuuuuuuuchassssssssss másssssssss

Y como esos, podría poner cien ejemplos más.
Acabo de jugar la demo (lo sé, no tengo perdón) y este cae fijo. ¡Embrutecío me he quedado! [ginyo]
es cosa mia o la demo no parece tener la calidad de graficos q se espera????
altair69 escribió:es cosa mia o la demo no parece tener la calidad de graficos q se espera????

a mi tambien, las animaciones en general desde lejos se poco reales, pero vamos que a mi me la pela xD
calita escribió:Quien diga que la saga GOW es un mata-mata, nunca los ha jugado o miente como un bellaco.

Los escenarios de los GOW son puzzles en sí mismos. El componente de exploración es inmensamente mayor que en cualquier otro juego del género y las secciones de plataformas también son un porcentaje importantísimo de la acción.

Quien habla de GOW como si fuera un Final Fight con espadas y combos, directamente no sabe lo que dice.

Ejemplos:
La apertura de la caja de Pandora en GOW I es un puzzle total en el que se necesita TODO el escenario al completo.

El desierto para llegar a ese templo es un laberinto de arena.

La liberación del Fénix en GOW II requiere de una exploración TOTAL y resolución de puzzles durante horas de juego.

La batalla contra el coloso de Rodas requiere una sección de plataformas entera dentro del cuerpo del propio coloso.

Escapar de Atlas con destino a la superficie para enfrentarte a las hermanas del destino es una sección de plataformas de una hora mínimo.

¿Y la sección de los caballos de las hermanas del destino?

Y muuuuuuuuuchassssssssss másssssssss

Y como esos, podría poner cien ejemplos más.

Por un momento pense que GOW-> Gears Of War y digo...ke no es un matamata???? xDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
altair69 escribió:es cosa mia o la demo no parece tener la calidad de graficos q se espera????

La demo va camino del año (incomprensible lanzar una demo estado beta del juego a estas alturas).

El juego no tiene esa apariencia final.

No es una cuestión de expectativas, sino que ya se ha demostrado con screens que la sección de la demo ha sido re-hecha.
gcvictorgc escribió:

a mi tambien, las animaciones en general desde lejos se poco reales, pero vamos que a mi me la pela xD

Con buen rollo, se ve que sois los unicos que no os habeis enterado de que la demo es del abril de 2009. De la demo al juego final hay una diferencia bastante grande.
Hola gente conoceis algun enlace donde se pueda ver este video y que no sea youtube?? Es que el curro lo tengo capao y como estoy de guardia 24 horas no puedo ver nada, y sorry pero no me puedo aguantarrrr!!! Jejeje, Dew!! Y gracias.
16833 respuestas