[HO] God Of War III

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:spoiler

God of War 3 Design Interview by GameSpot

http://www.youtube.com/watch?v=WO-tIyF7UXo

No he visto el video pero segun dicen lleva spoilers.

Buaff que video, madre de dios.

La leche, pero si hay un momento:

en el que Kratos está peleando por la ladera de la montaña y SE VE EL TITÁN ESCALANDO la para de esa montaña. Pero que bestia.
Buen video
Calita una pregunta
la parte que sale de la demo, es de la version final? yo diria que si, tu que diceS?
Yo tambien pienso q el final sera como dice Rey Arturo, aunq como eso es algo bastante probable y facil de pensar quizas han pensado en otra cosa y nos sorprenden! XD
En cualquier caso hasta no pasarnos el juego no lo sabremos (o eso espero... [rtfm] )

Saludos,
seguramente el mejor juego de la historia de ps3
Impresionante en video. Menos mal que ya falta menos.
SnakeXauen escribió:Buen video
Calita una pregunta
la parte que sale de la demo, es de la version final? yo diria que si, tu que diceS?

No te he entendido la pregunta. Repite, please.
Joder que chungo de programar y de diseñar que debe der ser hacer todo esto, joder. Odio la gente que critica tan duramente los juegos y no se fijan que cualquier juego tiene un gran trabajo de equipo detras y que cuesta MUCHO hacer cualquier cosa de la nada que es lo que hace la industria de los videojuegos. Solo pensar como hacer y darle vida a un titan de God of War a partir de la nada me entra el mareo.

Pensando bien, creo que lo que veremos a partir del 17 de marzo cuando el juego este en nuestras casas, va ha ser unico,porque a parte de Shadow of Colossus y el propio God of War ningún juego habia ofrecido algo tant grande.
En esta tercera entrega la interaccion con los titanes va ser irrepetibles, ningún otro juego podra hacer lo que nos tiene preparado este. La mitologia griega es asombrosa y si algun juego de aqui en adelante pretende acercarse ni que sea la mitad de lo que hemos intuido que quiere hacer este sera tachado de plagio al instante. Imaginaros que otro juego o universo puede ofrecer algo tant enorme como God of War. De acuerdo que quiza en un futuro veamos naves espaciales gigantescas ( mass effect ya lo hizo) o algo que nos sorprenda, pero Titanes no los veremos más, fueron credos en la mitologia griega y nadie se va atrever a plasmar lo que God of War nos va a ofrecer.
No se quiza exagere y no sepa lo que nos depara el futuro, pero lo que se es que el presente es grande, GRANDE, MUY GRANDE

Por cierto:
Imagen
EvilKurt escribió:Odio la gente que critica tan duramente los juegos y no se fijan que cualquier juego tiene un gran trabajo de equipo detras y que cuesta MUCHO hacer cualquier cosa de la nada que es lo que hace la industria de los videojuegos. Solo pensar como hacer y darle vida a un titan de God of War a partir de la nada me entra el mareo.

Hombre... yo critico como consumidor que soy, que por algo me dejo el dinero y por algo ellos son empresas "serias". Hasta el peor juego lleva un trabajo detrás y sí, hay que reconocerlo, pero también hay que ser mínimamente críticos.

Btw, hablo en general, y no sobre este GOW3, el cual personalmente me resulta indiferente.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A mi lo que me gustaria, es que en este juego salieran practicamente todos los enemigos de GOW 1 y 2, exceptuando evidentemente Jefs como Ares y compañia, pero las criaturas y eso que hay por ahi me encantaria que salieran, quiero ver como sangran en la next gen.
Un usuario de gametrailers ha colgado un video de gamepro con escenas ineditas que he tenido que parar porque salia hasta un combate contra un jefe (de los ya presentados), aun asi por si interesa:

OJO SPOILERS

http://www.gametrailers.com/user-movie/god-of-war-3-brand-new-scenes/340970?playlist=featured

Bueno he visto que ya se habia comentado, perdon es que solo habia repasado las ultimas 2 o 3 paginas al verlo...
Impresionante el video, gracias!!
tengo un agregado que ya lo está jugando
CristianoO escribió:tengo un agregado que ya lo está jugando

Imagen

No me jodas socio? :-? :-? :-? :-?
ULTRA ULTRA SCANS que seguramente sean Spoilers, solo recomiendo abrir una de ellas y si os acojonais, cerrar los ojos y no abrais mas los spoilers que voy a poner de SCANS:

Imagen

Ultra detalle de la piel de Kratos:

Imagen

Encima de Gaia:

Imagen

Mano de Gaia:

Imagen

Escorpiones:

Imagen

Kratos rebentando a un Escorpion:

Imagen

Zeus cogiendo a Kratos por la cabeza:

Imagen

Detalles de las paredes del olimpo?

Imagen

Salu2 [rtfm] [rtfm]
calita escribió:

Imagen

una imagen vale mas que mil palabras xDD :

Imagen
CristianoO escribió:Imagen

Imagen
Veeeeeeeeeeeeeeeengaaaaa yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Dios pero que es versión de prensa? Han llegado a las tiendas 2 semanas antes de la fecha?

QUE PUTA ENVIDIA.

Por cierto, esas imágenes espectaculares [oki]
A ver si le van a banear... jajaja. Pues no sé, ¿lo mismo será periodista o de alguna revista? Si no, no me lo explico XD
Jsk77 escribió:Dios pero que es versión de prensa? Han llegado a las tiendas 2 semanas antes de la fecha?

QUE PUTA ENVIDIA.

El tío es un empleado de SCEE (moderador del foro oficial) y supongo que estará jugando a una versión promo, no retail.
En la version final apareceran las letras en mayuscula... supongo [carcajad]
calita escribió:
CristianoO escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Ver eso a desatado el hype mas grande de mi vida, solo 14 dias para que se desate el caos. Espero que lo vendan antes porque no puedo parar de ver videos y scans y me va a dar algo XD
Traigo novedades;
En el foro de Meri, un forero llamado "Nanocampeon" y que según cuenta trabaja en la cadena de tiendas GAMESHOP (no Gamestop) dice que han recibido un email de Sony comunicándoles QUE LA EDIC.TRILOGY (la de la Caja de Pandora) la va a VENDER EN EXCLUSIVA GAMESTOP, es decir, todos los que tuvierais reservada la TRILOGY en GAME, CARREFOUR, o en cualquier otro sitio os vais a quedar sin ella, ya que como he dicho al parecer Sony ha llegado a un acuerdo de exclusividad de la venta de la Trilogy con la cadena de tiendas GAMESTOP.

Yo no sé vosotros, pero mañana mismo estoy llamando a Gamestop para ver si me lo pueden confirmar.
Confirmanos y nos cuentas [oki]

Como esto sea cierto te aseguro que tengo preparada mi Denuncia a consumo.

PROMETIDO.
fidillo escribió:Confirmanos y nos cuentas [oki]

Como esto sea cierto te aseguro que tengo preparada mi Denuncia a consumo.

PROMETIDO.

Ya te digo, yo todavía no me lo acabo de creer, pero para curarme en salud voy a llamar mañana a ver lo que me dicen en Gamestop.
Yo no tenía reservada la trilogy porque agotaron las reservas, como sea cierto reservo una con los ojos cerrados (y eso que tengo el Collection USA).
Ademas de que aun se puede reservar la Ttrilogy en Gamestop

Esto es una coña o que?

http://www.gamestop.es/38395_449627249_ ... ition.aspx

Sony negociando despues de haberse acabado las ediciones?

Este tio que ha dicho lo de Gamestop es un flipado.

Salu2
Esto me ha agarrado helado la que se va armar en España si esto resulta real [boing] , si es verdad de repente me pille una trilogy aunque ya tenga el collection y una ultimate edition reservada [+risas] (mas que nada para asegurar las voces en ingles [ayay] )
slandevil está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y trollear"
está confirmado lo de las 20 horas de duración?
EN la web no se puede reservar sino solo ver la disponibilidad.
slandevil escribió:está confirmado lo de las 20 horas de duración?

En una entrevista se dijo que duraria de 15h-20h (dependiendo de la difucultad) pero nunca me confio de eso exactamente ya que depende mucho de la velocidad con que te tomes el juego y la difultad.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Carnaca escribió:Traigo novedades;
En el foro de Meri, un forero llamado "Nanocampeon" y que según cuenta trabaja en la cadena de tiendas GAMESHOP (no Gamestop) dice que han recibido un email de Sony comunicándoles QUE LA EDIC.TRILOGY (la de la Caja de Pandora) la va a VENDER EN EXCLUSIVA GAMESTOP, es decir, todos los que tuvierais reservada la TRILOGY en GAME, CARREFOUR, o en cualquier otro sitio os vais a quedar sin ella, ya que como he dicho al parecer Sony ha llegado a un acuerdo de exclusividad de la venta de la Trilogy con la cadena de tiendas GAMESTOP.

Yo no sé vosotros, pero mañana mismo estoy llamando a Gamestop para ver si me lo pueden confirmar.

Cada dia un pelicula nueva XD,Game si no le confirma la propia distribuidora precio,edicion no lo pone a la venta,si te fijas en la web cuando va a salir algun juego con edicion especial no ponen ni foto ni descripcion,a un que veas ya las fotos por internet de como es la supuesta edicion y el contenido,solo deja titulo del articulo hasta que de la distribuidora le aseguran precio,como es y lo que contiene,vamos que cuando esta confirmado un juego/edicion lo ponen a la reserva/venta,creo que lo e dejado claro.

PD:Yo hablo de la central,la Web.
Portada de la Famitsu de esta semana [+risas]

Imagen
Dios que le han hecho estos japos a Kratos? XD
Carnaca escribió:Traigo novedades;

Ufff, un forero que trabaja en una cadena de tiendas recibe información de otra cadena de tiendas (protección de datos quebrantada) y asegurando que otra cadena de tiendas (LOPD se frota las manos) no lo tendrá (entre otras tiendas)...

mmm una vez visto lo que paso con el famoso dia 20 y gamestop, dudo que eso sea cierto. Si solo lo tiene gamestop, la cantidad de unidades en venta es irrisoria.
yo seguramente lo consiga la semana que viene en version promo..UNo que tiene contactos..
Wenas, no se si ya se ha posteado, pero aqui el nuevo video de 8 minutos de gameplay.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS MUY GORDOS XD

http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM&feature=player_embedded

Me ha subido el hype al maximo XD.

Disfrutadlo los q lo veais. Saludos!!
mcisidrorios escribió:yo seguramente lo consiga la semana que viene en version promo..UNo que tiene contactos..

jo tio,q impresionante lo de tus contactos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
uNkNowN_2.0 escribió:Portada de la Famitsu de esta semana [+risas]

Imagen

jajajajaja menudo destrozo!!
Macrike escribió:
Jsk77 escribió:Dios pero que es versión de prensa? Han llegado a las tiendas 2 semanas antes de la fecha?

QUE PUTA ENVIDIA.

El tío es un empleado de SCEE (moderador del foro oficial) y supongo que estará jugando a una versión promo, no retail.

exacto
Si me confirmais que lo que se va a vender como Trilogy es la Pandora esta noche os podré confirmar si MM va a recibir unidades.
No podré decir que todos los centros MM van a recibir o cuantas unidades pero podré ver si al menos tienen posibilidades de pedirla o ya la han pedido.
binamo escribió:Si me confirmais que lo que se va a vender como Trilogy es la Pandora esta noche os podré confirmar si MM va a recibir unidades.
No podré decir que todos los centros MM van a recibir o cuantas unidades pero podré ver si al menos tienen posibilidades de pedirla o ya la han pedido.

La Edicion Trilogy es la de 150 euros que lleva el Gow III, el Collection, la caja de pandora, banda sonora y contenidos descargables.
Luego esta la edicion especial de 80 euros con el juego, postales y contenidos descargables.
Por cierto, no trabajaras en un MM?
Ayer estuve en MediaMarket de Barcelona ( Maquinista ) y habia bastante promoción de FFXIII y de God of War III, pero en ningún lugar vi reservar ediciones especiales como la Trilogy. Solo vi para reservar el juego con un 10% de descuento.
GOW3 to use new AA tech empowered by CELL

AA on the cpu is MLAA Morphological Antialising. We saved 5-6 miliseconds by moving it off the cpu's. Many props to our coder Cedric for making this happen and it looks way better!
aRTyMaNYa escribió:Wenas, no se si ya se ha posteado, pero aqui el nuevo video de 8 minutos de gameplay.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS MUY GORDOS XD

http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM&feature=player_embedded

Me ha subido el hype al maximo XD.

Disfrutadlo los q lo veais. Saludos!!

Madre mia entre la que le da a POSEIDON y los toriros ..... Oooh Oooh  Lo quiero yaaaa
EDITO: El video ya se a puesto paginas atras, perdon!

saludos!
Sí señor, un campeón. Cuarta o quinta vez que se pone el video y encima diciendo que contiene spoilers, y poniéndolo en mayúscula, que se vea bien. Te han faltado las negritas. Ole tus huevos.

edit: gracias por editarlo. Al menos, si dices que hay spoilers y los pones, usa el botón creado para ello y no los pongas en mayúsculas ;)
kajoona escribió:Sí señor, un campeón. Cuarta o quinta vez que se pone el video y encima diciendo que contiene spoilers, y poniéndolo en mayúscula, que se vea bien. Te han faltado las negritas. Ole tus huevos.

Vale, vale, tranquilo no te me tires al cuello. Me habia pasado por vida extra y al ver el video lo he posteado aqui, he ido directamente a la pagina y no me habia dado cuenta que ya habian puesto el video aqui.
No creo que tampoco sea nada malo, y lo de las mayusculas es mas que nada para avisar de que el que no quiera ver SPOILERS no entre y vea el video.

saludos!
16833 respuestas