[HO] God Of War III

Gawny escribió:Evan Wells lo tiene claro.

Evan Wells escribió:Finished GOW3 last night! Stunning! No reason not to buy this game if you have a PS3, and if you don't, you should buy one to play it!

Evan Wells es el director de uncharted 2 no? Si es asi vaya HYPE!!!!!!!
calita escribió:Los escenarios de los GOW son puzzles en sí mismos. El componente de exploración es inmensamente mayor que en cualquier otro juego del género y las secciones de plataformas también son un porcentaje importantísimo de la acción.

Ejemplos:
La apertura de la caja de Pandora en GOW I es un puzzle total en el que se necesita TODO el escenario al completo.

El desierto para llegar a ese templo es un laberinto de arena.

La liberación del Fénix en GOW II requiere de una exploración TOTAL y resolución de puzzles durante horas de juego.

La batalla contra el coloso de Rodas requiere una sección de plataformas entera dentro del cuerpo del propio coloso.

Escapar de Atlas con destino a la superficie para enfrentarte a las hermanas del destino es una sección de plataformas de una hora mínimo.

¿Y la sección de los caballos de las hermanas del destino?

Y muuuuuuuuuchassssssssss másssssssss

Y como esos, podría poner cien ejemplos más.

Esta es una de las razones por las que nos gusta tanto God of War la grandiosidad de sus escenarios y que todos los componentes de estos escenarios cumplen un objetivo en los puzzles..

He visto unas las ultimas imagenes que poniais (la del cabezon tapando parte de la pantalla) y partes el video del gameplay de youtube

Yo esto quiero verlo en vivo ya, cuando he visto la cara y los gestos de..
Poseidon Cuando sale en forma de "muñeco grande"

Me he dicho "mama tengo miedo" parece de verdad en los gestos.. pero hay que ser fuerte...

Quiero verlo en vivo ya, porque en imagenes capturadas con una camara o en videos aunque sean de 720p en youtube le hacen mas daño que otra cosa... Los colores se ven muy apagados y la definicion es bastante borrosa.. esto solo se puede disfrutar a su maximo esplendor en la propia PS3.

Quiero que llegue el dia de salida del juego, quiero que llegue el momento de introducir el disco en la PS3, quiero que se cumpla la razon por la que compré la PS3 hace ya casi 3 años.

Ya dije hace mucho que si como salia kratos como un monigote pintado.. que GOW es mucho GOW, que solo con los gritos de Kratos y la BSO hace que se nos acelere el pulso...

LLamelo usted HYPE o en nuestro idioma "ANSION", el ansia, el ansia como en el video ese de Cruz y Raya.

Saludos.
Elm1ster escribió:

Buen culo, pero cuando se gira y se le ve el jepeto he pegado un bote de la silla que casi toco el techo, que cosa más fea por dios.

Yo debo de estar ciego o algo pero cuando se le ve la cara en el minuto 2:00 no veo que sea fea precisamente...
Ostia macho, la peña está fatal.... jajajaja
las visitas de este hilo comienzan a dispararse hasta limites insospechados....!!!
Viva el hype de las tias wenas y las madres que las pario!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Menos mal que dura 20 horas o 15, porque joder, tengo la sensacion de haberme visto ya medio juego o mas! Y eso que no he visto ni un video entero pero....

Por cierto, el detalle de las alas no me gusta mucho, pero igual despues si, a saber...
Por cierto, el detalle de las alas no me gusta mucho, pero igual despues si, a saber...

A que te refieres? En el 2 ya salian por si no te acuerdas o no has jugado y como las conseguia y de quien ERA TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Se sabe ya algo sobre el tema de la importación? ¿la versión USA o UK vienen con nuestro idioma?
aRTyMaNYa escribió:Wenas, no se si ya se ha posteado, pero aqui el nuevo video de 8 minutos de gameplay.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS MUY GORDOS XD

http://www.youtube.com/watch?v=JRCSvgnQGwM&feature=player_embedded

Me ha subido el hype al maximo XD.

Disfrutadlo los q lo veais. Saludos!!

No lo había visto, gracias!!!!!
HKNEN escribió:¿Se sabe ya algo sobre el tema de la importación? ¿la versión USA o UK vienen con nuestro idioma?

La UK no, la USA casi seguro.
Rey Arturo escribió:
HKNEN escribió:¿Se sabe ya algo sobre el tema de la importación? ¿la versión USA o UK vienen con nuestro idioma?

Pero de todas formas es mejor no aventurarse, lo suyo es esperar a las confirmaciones de los idiomas
SnakeXauen escribió:
Rey Arturo escribió:

Pero de todas formas es mejor no aventurarse, lo suyo es esperar a las confirmaciones de los idiomas

La UK ya es seguro que no trae español?

He estado un poco desconectado del hilo, sorry.
Si, la de UK NO traera español (suposicion mediante las ultimas exclusividades de Sony)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rey Arturo escribió:

La UK NO y la USA teniendo en cuenta que para Canadá hay que comprar la PAL Francia, casi seguro que TAMPOCO.
calita escribió:
Rey Arturo escribió:

La UK NO y la USA teniendo en cuenta que para Canadá hay que comprar la PAL Francia, casi seguro que TAMPOCO.

Yo es que sigo sin entender qué tiene que ver el franchute para que hayan quitado el castellano xD
O sea, si la mayoría de juegos salen en inglés, francés y español en USA, que haya una versión con francés no creo que deba implicar al español, que sería muy raro que no estuviera.
Rey Arturo escribió:Yo es que sigo sin entender qué tiene que ver el franchute para que hayan quitado el castellano xD
O sea, si la mayoría de juegos salen en inglés, francés y español en USA, que haya una versión con francés no creo que deba implicar al español, que sería muy raro que no estuviera.

Precisamente si la configuración USA normalmente es: Inglés, Español, Francés.

La ausencia de francés puede indicar que la versión USA es íntegra en inglés.
Pués que put... porque yo la quería importar de USA [+furioso]
gobetto escribió:Pués que put... porque yo la quería importar de USA [+furioso]

Como mucha gente, pero asi se aseguran ventas aqui en España... que vale el juego mas caro
Alomejor han sacado la versiona frances aparte porq solo venia Ingles y Castellano para los americanos no? En cualquier caso hasta q no salga no se sabra al 100% pero bueno, yo sigo con mi copia reservada en la Game! :)

Saludos,
SnakeXauen escribió:
gobetto escribió:Pués que put... porque yo la quería importar de USA [+furioso]

Como mucha gente, pero asi se aseguran ventas aqui en España... que vale el juego mas caro

Pero yo me lo esperaba como Uncharted 2, Heavy Rain, Assassin's Creed 2, que en USA vienen en castellano.
Vamos a tener que ser pacientes los importadores, los hijos de p-ta nos están queriendo liar con la importación. Aunque sea un juego sagrado, yo no pago 70 euracos , asi q espero a confirmación de idiomas de canada o... se pilla por ebay que tambien se venden mas baratos q en tienda.
Me acaban de prestar la PS3 y al jugar a la demo he tenido un dejavu terrible. ¿La pantalla de la demo aparece en algún juego anterior de la saga? Recuerdo haberla visto hace tiempo en un vídeo del E3, pero coño, que cuando la he jugado sentía como si ya me la hubiese hecho en PSP o PS2...

Luego os paso droga rica de esta que me tomo.
espasmodico escribió:
Luego os paso droga rica de esta que me tomo.

Cuanta diversión. :-|
Jur...

espasmodico, apúntate un aviso de baneo; trolear no es una buena idea.

Un saludo.
Espasmodico tampoco ha dicho nada malo, puede recordarle la demo a alguna fase de otros God of war :-|

Por cierto, veo que soy el único que se ha puesto palota al pensar en que Sony ha encontrado la manera de aplicar un AA16x a sus juegos cuando lo mas habitual es tener AA8x, 4x o 2x...
hardcore087 escribió:Espasmodico tampoco ha dicho nada malo, puede recordarle la demo a alguna fase de otros God of war :-|

Por cierto, veo que soy el único que se ha puesto palota al pensar en que Sony ha encontrado la manera de aplicar un AA16x a sus juegos cuando lo mas habitual es tener AA8x, 4x o 2x...

Perdon por pecar de ignorante, pero que es eso?
hardcore087 escribió:Espasmodico tampoco ha dicho nada malo, puede recordarle la demo a alguna fase de otros God of war :-|

Claro...
SnakeXauen escribió:

El Antialiasing es una técnica que permite eliminar los molestos dientes de sierra actuales en la mayoria de juegos y permite que veamos todas las figuras en pantalla bien definidas. Es algo que consume MUCHOS recursos (los usuarios de PC siempre restriegan el potencial del PC en este aspecto) Normalmente se usa menos antialiasing. De ser esto cierto el Gran turismo lo pulirán un poco más y puede que lo lancen en 2011 [sonrisa]
SnakeXauen escribió:

Se refiere al anti aliasing. Pues cuando he leido eso de AA16x he pensado... "eso no se hace solo en pc?" xD

No, en serio, eso creo que es muy bestia y creo que veremos CERO dientes de sierra en esta maravilla videojueguil.
EvilKurt escribió:Imagen

hoy fui a reservarlo en el game de aqui, este lo compro en la tienda, no me vuelve a pasar mas con ningun juego exclusivo que le tengo ganas desde hace tela (ejemplo el heavy rain, lo pedi a vg+ fue enviado el dia 19 y aun nada....) y por este y el heavy y el metal gear me pille la ps3,, asi que aver si los del game lo venden antes del dia 17 y me dan una sorpresa jiji
SnakeXauen escribió:

El anti-aliasing es una tecnica utilizada en videojuegos para disimular los dientes de sierra, es un suavizado de estos, pero no los elimina, los disimula difuminandolos.
En cristiano es que es uno de los efectos graficos mas impresionantes para el acabado de un juego, el problema es que consume muchos recursos. La cosa esta en COMO coño estos animales son capaces de aplicar un X16 de antialiasing a una maquina como ps3 y con esos graficazos?
Derhelm escribió:
SnakeXauen escribió:

El anti-aliasing es una tecnica utilizada en videojuegos para disimular los dientes de sierra, es un suavizado de estos, pero no los elimina, los disimula difuminandolos.
En cristiano es que es uno de los efectos graficos mas impresionantes para el acabado de un juego, el problema es que consume muchos recursos. La cosa esta en COMO coño estos animales son capaces de aplicar un X16 de antialiasing a una maquina como ps3 y con esos graficazos?

Porque han descubierto el poder oculto del cell [fumando]
Porque han descubierto el poder oculto del cell

Ha aparecido un diente de sierra salvaje en la cara de Kratos.
Santa Monica Studios utiliza el poder oculto del Cell.
Es Muy efectivo.
El 16x significaría un Zas en toda la moral de medio foro de EOL [sonrisa] El cell haria mucho mas que mover unos cuantos shadders
Como aplicar aax16 a una consola del 2006? solo santa monica lo sabe
Ferdopa escribió:Jur...

espasmodico, apúntate un aviso de baneo; trolear no es una buena idea.

Un saludo.

Disculpa, pero no sé a qué te refieres. Lo de trollear me suena a fanboy y cosas de ésas y aquí te equivocas por completo, ya que aunque de un tiempo a esta parte sólo escriba en el foro de 360 (poco últimamente), no es mi intención despotricar contra este juego (tengo el de PSP y el 1 de PS2) o esta consola (la única que no tengo de las 3 que ha sacado Sony).

Lo que he preguntado iba (y va) totalmente en serio, porque no he leído ninguna información respecto a este lanzamiento antes de probar la demo, y lo que para mí ha sido algo "extraño", como "revivir" esta pantalla, todos vosotros ya lo sabíais.

Un saludo.

Calita, lo de la droga, es porque realmente lo he flipado mientras jugaba y al buscar info del juego, ver que no se basa en ninguna entrega anterior...
A ver si hardcore087 me lo aclara, que es el único que veo por la labor.

NOTA: No se ha empleado ningúna ironía en la redacción de este mensaje, todo es DE VERDAD, se lo prometo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
EvilKurt escribió:

A que te refieres? En el 2 ya salian por si no te acuerdas o no has jugado y como las conseguia y de quien ERA TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algo me suena. Es que el 2 estoy pasandolo justo ahora y no llevo demasiado pasado.

Me encantaria que en este GOW salieran todos los enemigos de la saga
aitorspain escribió:

El problema es que Kratos ha matado ya a tantossssss........
calita escribió:
aitorspain escribió:

El problema es que Kratos ha matado ya a tantossssss........

Si ponen algun extra como circulos de batalla o algo asi me pareceria una idea muy buena.
13 dias nada más, y yo con estas pintas, aun no he ido a la peluquería ni he encargado un traje para la cita XD XD
Lo pongo en spoiler para quien no se haya pasado GOW2

si en GOW3 se supone que viajamos atras en el tiempo para cargarnos a los olimpicos con la ayuda de los titanes, se supone que Ares y Atenea no estan muertos... Kratos vs Ares Round 2 ??
O Kratos lleva a tooodos los titanes a la época normal? la verdad es que no me queda claro
El viaje es antes de que zeus traicione a kratos, Ares si estara muerto pero se supone que Atenea no
Bequer escribió:
El viaje es antes de que zeus traicione a kratos, Ares si estara muerto pero se supone que Atenea no

Kratos se lleva a los titanes a la época en que Ares y Atenea ya estan muertos. Lo dice justo cuando va a buscarlos y habla con Gaia.
fidillo escribió:...

Grande!
A ni no me sale el 10 de IGN ¬_¬ . Si fuera asi seria el primer 10 que veo en IGN me parece.
EvilKurt escribió:A ni no me sale el 10 de IGN ¬_¬ . Si fuera asi seria el primer 10 que veo en IGN me parece.

Yo tampoco lo veo y me parece raro por que lo único que me aparece en ign es la preview y no la review.... igual es que ya tienen nota pero no han escrito ni publicado aún la review...

Saludos
Eso tiene pinta de fake pq en las previews no ponen nota.
Blingerman escribió:Eso tiene pinta de fake pq en las previews no ponen nota.

Eso pensé yo pero quien lo postea tiene bastante credibilidad en este foro...
16833 respuestas