[HO] God Of War III

Vale, ya esta subido :)

10 Minutos de Gameplay Apoteosicos:

http://www.megaupload.com/?d=QU7HZDPN

PD: Ahora subo la intro.

Salu2
fidillo escribió:Vale, ya esta subido :)

10 Minutos de Gameplay Apoteosicos:

http://www.megaupload.com/?d=QU7HZDPN

PD: Ahora subo la intro.

Salu2

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. [snif]

Edit: Ahora si que va

salu2
esfinje escribió:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. [snif]

Ya está disponible, supongo que se estaría procesando.

Gracias fidillo !
Gracias por subirlo fidillo,lo estoy bajando ahora mismo.
Pero no seais animales ansiosos... no lo veais!!!

En fin... con lo que molará verlo en una Full HD por primera vez [boing]
hardcore087 escribió:Pero no seais animales ansiosos... no lo veais!!!

Yo no lo voy a ver solo quiero descargarlo para tenerlo a mano XD

salu2
cloud fantasy escribió:Gracias por subirlo fidillo,lo estoy bajando ahora mismo.

Madre mía, no sabéis que es lo que estáis haciendo; os estáis jodiendo la parte que seguramente será más impactante del juego.

¡No lo hagáis insensatos...!
Jor jor!!!

Menuda pasada!! Gracias fidillo!

Este lo jugaré a 1m de la tele, para que la inmersión
y el piquete de ojos

sea total :D
esfinje escribió:
hardcore087 escribió:Pero no seais animales ansiosos... no lo veais!!!

Yo no lo voy a ver solo quiero descargarlo para tenerlo a mano XD

salu2

Yaya... XD

PD:Madre mia como se ponen algunos,que no es el fin del mundo,si me apetece ver un poco mas de gameplay pues mejor para mi,demasiado tiempo llevo sin ver nada desde la demo y me apetece ver como está acabada la versión final para ver si tan grande es la diferencia entre la demo y la versión final,si veo que tiene spoilers soy el primero que lo quita como el video de 9 minutos que pusieron hace dias donde estaba plagado de spoilers...
Creo que la intro la podeis ver tranquilos, no tiene spoilers, solo se ven (lo pongo en destripe pero no se ve nada ingame):
los nombres del grupo de desarrollo y escenas tipo cómic de anteriores GoW con una gran BSO, muy chula
Vale, ya tengo la Intro subida:

http://www.megaupload.com/?d=Y6Z0D1XR

Que la disfruteis :)

Salu2
fidillo escribió:Vale, ya tengo la Intro subida:

Salu2

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
en los 2 archivos subidos , pone que esta temporalmente desactivado .
Refrescar, se activan en apenas 1 minuto.

Tranquilos que funciona.

Salu2
GRACIAS FIDILLOOOO!!!!!!!!!!!A ver que tal!!

Por cierto si no es mucho abusar alquien me podría pasar los 8 minuots de gameplay de gamespot en HD para descargar??

Gracias
Es cierto,ya funciona la descarga de la intro,pero me tengo que ir,solo me ha dado tiempo a bajarme el de gameplay de 400mb,a la vuelta me bajo el de la intro a ver que tal está...gracias de nuevo fidillo,gran aporte [oki]
Pues yo me aguantare las ganas y no vere ningun video mas hasta la fecha de salida, quiero verlo por primera vez en mi TV y poderme llevar una sorpresa con el juego en mi PS3!
Yo ya no vere mas videos, he sido victima de los spoilers ultimamente, primero con el video de GTTV y luego con el nuevo donde hablan en Frances?.

Nose ustedes pero prefiero esperar a tener mi ultimate edition en mis manos abrirlo con mucha calma disfrutar de cada parte de la edicion, prender mi PS3 poner el juego y disfrutarlo con toda la calma del mundo, a pesar de que aun cuento con una tele pequeña de tubo, creo que se disfrutara igual(jaja si como no).

Este es un juego que vale la pena disfrutar la ambientacion, los escenarios, la iluminacion, la historia y el modo de juego, a pesar de que han dicho que es de 20 horas yo pienso jugarlo con toda la calma del mundo aun si eso me llevara a acabarlo en 2 semanas.

Yo definitivamente me deslindo del Hilo, ya no entrare mas aqui, prefiero esperar a el gran dia del caos, ese dia ya esta pedido en mi trabajo para faltar y jugar en casa en compañia de mi camarada KRATOS.

SALUDOS A TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO CON LOS GOW 3 EN MANOS.
No podia más!!!!!!!! y ya esta reservado en GAME

Gracias Fidillo por la subida.
Que sí, que ya sabemos que muchos preferís no ver demasiado del juego, es totalmente normal.

Es que he leído como unos 300 posts con lo mismo xD
Nose ustedes pero prefiero esperar a tener mi ultimate edition en mis manos abrirlo con mucha calma disfrutar de cada parte de la edicion, prender mi PS3 poner el juego y disfrutarlo con toda la calma del mundo, a pesar de que aun cuento con una tele pequeña de tubo, creo que se disfrutara igual(jaja si como no).

Joder tio, te compras la Ultimate Edition y no te gastas el dinero ni que sea en una tele HD de las que valen 300-400 €. Es que creo que jugar a juegos como Uncharted o God of War todavia en una de tubo es un poco de manta y la verdad la diferencia es mucha. Pierdes mucho el disfrute.
Mañana es la presentación de GOW III en Madrid, han sorteado 5 invitaciónes en el Blog Oficial de Playstation:
http://blog.es.playstation.com/2010/03/04/presentacion-de-god-of-war-iii/

Lo mismo esos "regalos" son copias de prensa como hicieron en la presentación de Heavy Rain.
paulcarrack escribió:GRACIAS FIDILLOOOO!!!!!!!!!!!A ver que tal!!

Por cierto si no es mucho abusar alquien me podría pasar los 8 minuots de gameplay de gamespot en HD para descargar??

Gracias

Aqui tienes, y no es de Gamespot, es de Gamepro:

http://www.megaupload.com/?d=NNZ1MJCP

Salu2
acabo de ver los 10 minutos que han subido y :
eeessssssssssppppppppppeeeeeeecccctaaaaaaccccccccccuulllaaaaarrrrrrrrrr , dios mi que graficos ,ver luchar a cratos sobre una gaia en movimiento no tiene desperdicio , es de las cosas mas alucinantes que he visto en mucho tiempo , simplemente hermosos , no he continuado viendo nada mas hasta ahora pero con solo ver el primer minuto ya me he cagado de ver el pedazo juego que nos espera , despues de esto no vale la pena que saquen mas juegos , ninguno puede competir por el goty contra el GOWIII.
Ya lo dije antes, para mí es GOTY seguro, y eso que todavía estamos en marzo.
Pero es que despues de ver los 10 primeros minutos de juego, dudo mucho que salga otro título que sea capaz de hacerle sombra a esta bestialidad, es EL JUEGO DE LA GENERACION a batir, y creo que se mantendrá en lo más alto del olimpo de los videojuegos en bastante tiempo, ni Final Fantasys ni Halos ni leches en vinagre.

Quien dude de mis palabras lo verá con sus propios ojos el 17 de Marzo.
AMEN.
EvilKurt escribió:

Joder tio, te compras la Ultimate Edition y no te gastas el dinero ni que sea en una tele HD de las que valen 300-400 €. Es que creo que jugar a juegos como Uncharted o God of War todavia en una de tubo es un poco de manta y la verdad la diferencia es mucha. Pierdes mucho el disfrute.

No es eso, lo que pasa es que aqui en mexico las cosas como esas estan carisimas, y la verdad prefiero esperar un poco a juntar mas dinero, de hecho ya habia juntado para una, pero con la salida de esta edicion, estaba a prueba mi voluntad, o compraba la pantalla, o compraba la edicion de coleccion, y siendo honestos prefiero asegurar mi edicion de coleccion a comprar la pantalla y luego comprar una edicion sencilla
No es eso, lo que pasa es que aqui en mexico las cosas como esas estan carisimas, y la verdad prefiero esperar un poco a juntar mas dinero, de hecho ya habia juntado para una, pero con la salida de esta edicion, estaba a prueba mi voluntad, o compraba la pantalla, o compraba la edicion de coleccion, y siendo honestos prefiero asegurar mi edicion de coleccion a comprar la pantalla y luego comprar una edicion sencilla

Pues siendo honestos no tiene precio poder disfrutar por primera vez de God of War III en HD.
¿Cuando sabremos si la version de videogamesplus viene en castellano? Quiero reservarla cuanto antes, pero solo si esta doblada/traducida

Habra que ir creando un hilo de compras para la version normal
wifilino escribió:
Namco69 escribió:
EvilKurt escribió:
Ha aparecido un diente de sierra salvaje en la cara de Kratos.
Santa Monica Studios utiliza el poder oculto del Cell.
Es Muy efectivo.

No se en que tono dices esto... pero aclarar que mi mensaje iba en broma [360º]

No has jugado a Pokémon no? [poraki]

ahora lo pillo [+risas]
Minoco escribió:¿Cuando sabremos si la version de videogamesplus viene en castellano? Quiero reservarla cuanto antes, pero solo si esta doblada/traducida

Habra que ir creando un hilo de compras para la version normal

Lo mejor seria mandarles un email preguntando... pero aromejor ni ellos lo saben
Namco69 escribió:ahora lo pillo [+risas]

Jajaja ya ves XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
jumijd escribió:No podia más!!!!!!!! y ya esta reservado en GAME

Gracias Fidillo por la subida.

En game no dan nada por reservarlo o si?

Es que haber, habra de sobra, pero si dan algo...
Hoy viendo la posibilidad de reservarlo en el corte ingles vi que regalaban una figura con el juego. Aunque nose cual.
robertho escribió:Hoy viendo la posibilidad de reservarlo en el corte ingles vi que regalaban una figura con el juego. Aunque nose cual.

Si yo lo vi en la web cuando estuvo, era una de las primeras que salieron al mismo tiempo que el GOWI, supongo que sera porque no las venden...jajajaja

No, con el GAME, no dan nada
fidillo escribió:Vale, ya tengo la Intro subida:

Salu2

Muchisimas gracias fidillo, voy a descargarla ;)
vaya PE DA ZO de intro ....... maaaaaaaaaaaaaaadre de dios !!!!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] y vaya
resumen que te meten de los otros dos god of wars ........
La espera merecera la pena y cuando vea por primera vez la intro en mi fullhd y se me caigan los huevos al suelo sere el hombre mas feliz del mundo :)

Quien quiera joderse el mejor comienzo de la historia de un videojuego adelante, yo no lo voy a impedir XD

Por cierto, creo que dentro de muy poco habra que abandonar EOL por una temporada. Ya huelo a los trolls...
Stig Asmussen, director del desarrollo de God of War III, comentó en una reciente entrevista que si los estudios Santa Monica se dedicasen a hacer nuevas entregas de la saga tras el final de la actual trilogía, cada dos o tres años, ésta se convertiría en algo "irrelevante". Según comentó, "Creo que llega un momento en que para mantener un alto nivel de calidad... la idea es que no puedes quemarlo, y el material utilizado no pueden ser siempre el mismo. Yo quiero que God of War sea uno de esos juegos en los que, si hay más God of Wars, queremos que se extienda según pase el tiempo, pero no algo como que el estudio haga un God of War nuevo cada dos o tres años, o similar, si no lo que haríamos sería convertir la saga en irrelevante".
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Estoy pasandome el 2. Cuando Krattos arrebata las alas a icaro, que se supone que hace? Es que ahora le salen de la espalda

Ya se que probablemente no tenga ni explicacion, pero no me gusto mucho eso.

La verdad que es tremendo. Una cosa que me encantaria, es que en GOW 3 salieran tambien todas las armas de la saga, y si alguna no sale, que te permitan jugar con ella una vez completado :D
aitorspain escribió:
Estoy pasandome el 2. Cuando Krattos arrebata las alas a icaro, que se supone que hace? Es que ahora le salen de la espalda

La verdad que es tremendo. Una cosa que me encantaria, es que en GOW 3 salieran tambien todas las armas de la saga, y si alguna no sale, que te permitan jugar con ella una vez completado :D

Pon spoilers que hay gente que aun no ha jugado a los anteriores

salu2
buenas, no se si ya esta posteado, pero he visto este video interesante, y en español
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=NOWwHXVNe5o
khaosjimena escribió:Mañana es la presentación de GOW III en Madrid, han sorteado 5 invitaciónes en el Blog Oficial de Playstation:

Lo mismo esos "regalos" son copias de prensa como hicieron en la presentación de Heavy Rain.

Yo mañana asistiré así que ya os contaré como fue :)
Estoy pasandome el 2. Cuando Kratos arrebata las alas a icaro, que se supone que hace? Es que ahora le salen de la espalda

La verdad que es tremendo. Una cosa que me encantaria, es que en GOW 3 salieran tambien todas las armas de la saga, y si alguna no sale, que te permitan jugar con ella una vez completado

A ver lo que no entiendes del 2 te lo pongo en spoiler.

Kratos le quita las alas a Icaro, pero piensa que Icaro no tiene alas, si no es como un aparato volador que construyo para escapar de la isla de Creta. Asi que lo utiliza Kratos para poder recorrer largas distancias y no vuela, sino planea.
He visto la intro,

Y la historia de Kratos en Aleman , acojona aun más

Saludos.
He visto la intro,

Saludos.

[+risas] [+risas] Si que debe dar miedo Kratos en Aleman [+risas] [+risas]

PD: Me gusta tu avatar [+risas]
Erdelamoto escribió:He visto la intro,

Saludos.

Yo he visto solo un cacho de esa misma intro. Es cierto que en alemán acojona mil millones de veces más. Solo le faltaba decir: Dis is Sparten! [carcajad]
Si, je, je y eso que él no habla directamente, que es la narracion...

Los mamporros en Germano siempre parecen mas mamporros.

El video de los 10 primeros minutos no lo he querido ver, pero no se si resistire hasta el dia de salida.

Saludos.

PD: Y a mi me gusta tambien tu avatar EvilKurt, !FUTURAMA RULES!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si habéis visto la intro ya sabéis lo que quería decir Stig Asmussen sobre

querer representar partes de los anteriores juegos pero que no fuera mediante cinemáticas.

No habrá flahsbacks jugables como se pensó en su momento.
kr4tos escribió:
khaosjimena escribió:Mañana es la presentación de GOW III en Madrid, han sorteado 5 invitaciónes en el Blog Oficial de Playstation:

Yo mañana asistiré así que ya os contaré como fue :)

Si te dejan hacer fotos, que lo dudo, subelas y sobretodo cuentanos la experiencia, como se ve el juego (y si os dejan jugarlo)... Y los regalos que te den XD
hay spoilers claro pero es una pasada verlos....el poseidon ese era una salvajada con los caballos en ristre y pegando con el tridente....todo es descomunal y da muy buena nota a la saga...(trilogia por ahora)....¿dudabais con la demo si no era version final?...pos ahora que habeis visto como rinde este maquinon espero que suba mas el hype o lo poco que le queda....mi version normal o "SOSAINA" ya esta apartada....y como vendere el heavy rain mas 18 euros en un vale me saldra de poner a lo sumo 6 euros.

pq heavy rain es la leche,pero una vez lo pasas una vez como que pierde la gracia.

saludos
16833 respuestas