[HO] God Of War III

Esa nota es una Lekeada y por lo visto han rectificado antes de tiempo.

No es Fake.

Salu2 xD
fidillo escribió:Esa nota es una Lekeada y por lo visto han rectificado antes de tiempo.

No es Fake.

Salu2 xD

Vamos, que se les ha colao la nota que le han puesto en la review antes de tiempo y la han quitado.

Con lo que podria ser mas que probable que le cayese el 10 en IGN.

Pues eso podria ser un autentico evento.
xou13 escribió:
Bequer escribió:
El viaje es antes de que zeus traicione a kratos, Ares si estara muerto pero se supone que Atenea no

Kratos se lleva a los titanes a la época en que Ares y Atenea ya estan muertos. Lo dice justo cuando va a buscarlos y habla con Gaia.

X2 cierto, es lo que iba a decir yo. :)
hara alguna semana que pregunte lo mismo pero aun habia muchas dudas asi que pregunto de nuevo:
- Ya se sabe en que web importar el juego para conseguirlo en español lo mas barato posible???
- En principio no me interesan las versiones deluxe o limitadas o especiales o lo que sean jejeje me gusta la saga pero no quiero gastarme mas de la cuenta, vamos que quiero el 3 solo.

gracias y un saludo
Vandroy escribió:
fidillo escribió:Esa nota es una Lekeada y por lo visto han rectificado antes de tiempo.

No es Fake.

Salu2 xD

Vamos, que se les ha colao la nota que le han puesto en la review antes de tiempo y la han quitado.

Sea lo que fuese será un juegazo a toda regla. La demo es muy buena y de los últimos videos se puede ver hasta que punto se ha pulido el juego.
espasmodico escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

espasmodico, apúntate un aviso de baneo; trolear no es una buena idea.

Un saludo.

Disculpa, pero no sé a qué te refieres. Lo de trollear me suena a fanboy y cosas de ésas y aquí te equivocas por completo, ya que aunque de un tiempo a esta parte sólo escriba en el foro de 360 (poco últimamente), no es mi intención despotricar contra este juego (tengo el de PSP y el 1 de PS2) o esta consola (la única que no tengo de las 3 que ha sacado Sony).

Lo que he preguntado iba (y va) totalmente en serio, porque no he leído ninguna información respecto a este lanzamiento antes de probar la demo, y lo que para mí ha sido algo "extraño", como "revivir" esta pantalla, todos vosotros ya lo sabíais.

Un saludo.

Calita, lo de la droga, es porque realmente lo he flipado mientras jugaba y al buscar info del juego, ver que no se basa en ninguna entrega anterior...
A ver si hardcore087 me lo aclara, que es el único que veo por la labor.

NOTA: No se ha empleado ningúna ironía en la redacción de este mensaje, todo es DE VERDAD, se lo prometo.

Yo tampoco entiendo a que viene ese aviso de baneo por trollear, es totalmente lógico que la demo te haga recordar algo, pues es la demo que se mostró en el E3 del año pasado, y si seguiste el evento, es seguro que vieses gameplay de esa fase.
Por otra parte entiendo que te hayan malinterpretado el mensaje, puesto que mucha gente le da por decir tonterias tales como que es un god of war 2 mejorado y bla bla bla, no vale la pena ni entrar al trapo en esos comentarios, esta mas que demostrado que este juego va a estar en la cima y santa monica se va a coronar por el resto de su existencia.

Necesito jugarlo ya! >.<

PD: Habla con moderación por privados o en el foro para ello y explica tu mensaje y la razón por la que lo has hecho, no creo que sea justa tu sanción ni mucho menos.
Mirando los 10 que ha puesto IGN en esta generación tenemos:

Metal Gear Solid 4
GTA IV (Xbox 360 y PS3)

Ni el mismisimo Uncharted ni Gears of War ni Mario.
nicrog escribió:
Vandroy escribió:

No es Fake.

Salu2 xD

Sea lo que fuese será un juegazo a toda regla. La demo es muy buena y de los últimos videos se puede ver hasta que punto se ha pulido el juego.

+1
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bequer escribió:
calita escribió:
aitorspain escribió:
Me encantaria que en este GOW salieran todos los enemigos de la saga

El problema es que Kratos ha matado ya a tantossssss........

Si ponen algun extra como circulos de batalla o algo asi me pareceria una idea muy buena.

Joe que si, seria la leche
Acabo de ver la entrevista nueva que han puesto en IGN. Sale Steve Caterson y Stig Admussen y hay cosas interesantes:

Hablan que en el mismo momento que acabaron el II empezaron a trabajar con el III, a diseñar y plantear los niveles. Hablan de que la quimera fue diseñada para God of War II, pero que no la incluyeron por falta de tecnologia.
Helios dicen que ya lo diseñaron en la primera entrega.

Al final los dos coinciden en que quieren dedicarse a nuevos proyectos pero que en un futuro, Stig dice 10 años, les gustaria volver hacer un God of War.
Señores aller me fuy al cine a ver la peli "el ladron del rayo" y no veas las ganas que me dieron de tener ya el juego,cuando vi a medusa y a la idra en la peli [inlove] ,yo quiero el juego yaaaaaaaa [chiu] [chiu]
La ed. coleccionista es metalica o carton al estilo Heavy Rain? Que extras trae?

Gracias.
JamesBond escribió:La ed. coleccionista es metalica o carton al estilo Heavy Rain? Que extras trae?

Gracias.

Es de carton, un par de skin y una arena descagable
Sobre el posible 10 de IGn, tengo que decir que me parece una forma de reconocer los logros que se están alcanzando con la plataforma ps3, realemente creo que no sorprendería que se lo diesen, más bien sorprendería que obtuviera un 8 o algo así, ya que cualquiera que vea algo en movimiento de la versión final tiene unas sensaciones diferentes, de algo grande, como la primera vez que se vió en movimiento resident evil 4 en gamecube.

DEW!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A pesar de que dije que no postearía mas, acabo de leer en otro sitio lo del 10 de IGN, para mi tiene toda la credibilidad del mundo puesto que hicieron la mismita pifia con la nota del Modern Warfare 2, que la pusieron unos minutos sin querer, semanas antes de Activision quitar la censura de las reviews de este juego...Si mal no recuerdo Sony no va a quitar la censura de Reviews de GOW 3 hasta el Lunes 8 de Marzo...
Ghargamel escribió:A pesar de que dije que no postearía mas, acabo de leer en otro sitio lo del 10 de IGN, para mi tiene toda la credibilidad del mundo puesto que hicieron la mismita pifia con la nota del Modern Warfare 2, que la pusieron unos minutos sin querer, semanas antes de Activision quitar la censura de las reviews de este juego...Si mal no recuerdo Sony no va a quitar la censura de Reviews de GOW 3 hasta el Lunes 8 de Marzo...

sisi, si nos hemos ido del hilo varias veces ya, pero es que me engancha hasta el hilo xD
Cara de kratos en la version final.

Imagen
EvilKurt escribió:
Porque han descubierto el poder oculto del cell

Ha aparecido un diente de sierra salvaje en la cara de Kratos.
Santa Monica Studios utiliza el poder oculto del Cell.
Es Muy efectivo.

No se en que tono dices esto... pero aclarar que mi mensaje iba en broma [360º]
german_1 escribió:Cara de kratos en la version final.

Imagen

Joder que suerte los que ya lo tienen

Imagen

madre mia.... que ganas de ver esa cara en mi tele.... ayer lo encargue en el game, ha sido el primer juego que encargo en una tienda y por el que me voy a gastar 70€ pero god of war es mucho god of war, y me los gasto agustisimo, los demas juegos me parecen un robo. El juego sale el dia 17, aver si el game lo empieza a vender antes, que me dijo la chica que podria venderse varios dias antes
Yo espero que en cuanto lo tengan en el almacen me lo manden¡¡¡¡ [babas]
No sé si ya lo han posteado por aquí (no lo he visto en las últimas páginas) pero la OST de GOW3 está a 2 dólares =)

http://nosologeeks.es/2010/03/04/123com ... 150-euros/
Namco69 escribió:
EvilKurt escribió:
Porque han descubierto el poder oculto del cell

Ha aparecido un diente de sierra salvaje en la cara de Kratos.
Santa Monica Studios utiliza el poder oculto del Cell.
Es Muy efectivo.

No se en que tono dices esto... pero aclarar que mi mensaje iba en broma [360º]

No has jugado a Pokémon no? [poraki]

Imagen

¿En que se diferencia con la de la Demo?
REJE escribió:

Imagen

Yo veo algo de evolucion en su rostro, y eso que la imagen no esta en buena calidad
REJE escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QoRs0w2-2wc

Aqui en video.
german_1 escribió:
REJE escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=QoRs0w2-2wc

Aqui en video.

Joder que cabron, que suerte tiene ese colega¡¡¡ yo creo que a partir del dia 8 este hilo va a ser "peligroso"
Los hay con mas suerte aun:

First 10 minutes Gameplay GOW 3:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9663/50608/God_of_War_III/Ersten_zehn_Minuten.html

No lo abrais si no quereis comeros un Spoilerazo.

Sed respetuosos con lo que poneis.

PD: Podeis descargar el video tambien. Son 409 Megas.

Salu2
fidillo escribió:Los hay con mas suerte aun:

First 10 minutes Gameplay GOW 3:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/9663/50608/God_of_War_III/Ersten_zehn_Minuten.html

No lo abrais si no quereis comeros un Spoilerazo.

Sed respetuosos con lo que poneis.

PD: Podeis descargar el video tambien. Son 409 Megas.

Joder... ya en cada pagina hay un spoiler, de aqui al 17... vamos habiaos
jajajajajaj
FUERZA¡¡¡¡

Salu2[/quote]
Y aqui la Intro del juego:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/PlayStation3/9663/50583/God_of_War_III/Intro_Trailer.html

Lo siento si os sube la ansiedad, pero forma parte de la información de ultima hora xDDD

Salu2
ufffff que complicao esto con los videos, voy a tener que encerrarme en un bunker o algo
Se nota que kratos esta en al ambiente señores XD ,ya va faltabdo poco,por cierto si el juego se ha adelantado al dia 17 porque en la web de game pone el 18???espero que me lo manden el 16 [toctoc] [toctoc]
camploy escribió:Se nota que kratos esta en al ambiente señores XD ,ya va faltabdo poco,por cierto si el juego se ha adelantado al dia 17 porque en la web de game pone el 18???espero que me lo manden el 16 [toctoc] [toctoc]

Ojala¡¡¡ o el 15, si yo lo voy a recibir con los brazos abiertos
Yo estare llamando al misma semana dias antes aver si puedo cojerlo antes del lanzamiento, y asi me aseguro tener mi trilogy.
SnakeXauen escribió:
camploy escribió:Se nota que kratos esta en al ambiente señores XD ,ya va faltabdo poco,por cierto si el juego se ha adelantado al dia 17 porque en la web de game pone el 18???espero que me lo manden el 16 [toctoc] [toctoc]

Ojala¡¡¡ o el 15, si yo lo voy a recibir con los brazos abiertos

Y yo con el mando en las manos y mi 40" fullhd encendida [qmparto]
goodgod escribió:ufffff que complicao esto con los videos, voy a tener que encerrarme en un bunker o algo

+1, y lo peor es que no nos podemos resistir [babas]
Terriblegamer escribió:
goodgod escribió:ufffff que complicao esto con los videos, voy a tener que encerrarme en un bunker o algo

+1, y lo peor es que no nos podemos resistir [babas]

creo que lo han quitado, bieeeeen!! XD
He visto el vídeo este de nueve minutos y también el otro de la intro y sí, soy tonto [triston], no lo he podido evitar.
Pero para los que no querais verlo os adelanto que es el mejor comienzo de un videojuego que he visto en mi vida, sin exagerar. Como sea así todo el juego, el 10 ese de ING se lo tiene merecido sin duda, una autentica burrada técnica, para mí GOTY seguro, y mira que queda año todavía.
Que brutalidad lo de este juego, hasta la intro te pone los pelos de punta.
Carnaca escribió:He visto el vídeo este de nueve minutos y también el otro de la intro y sí, soy tonto [triston], no lo he podido evitar.
Pero para los que no querais verlo os adelanto que es el mejor de un videojuego que he visto en mi vida, sin exagerar.
Que brutalidad lo de este juego, hasta la intro te pone los pelos de punta.

Yo tambien iba a ver la intro pero me lo he pensado mejor y prefiero verla en su maximo explendor en mi TV full hd

salu2
La intro es:
tipo creditos, saliendo el nombre del equipo de programación a la vez con escenas clave de los 2 GoW anteriores estilo cómic, y con una banda sonora épica a la que Kratos nos tiene acostumbrados. Muy buena. Sólo con ver la intro el juego destila calidad y grandiosidad a rebosar
fidillo escribió:Y aqui la Intro del juego:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/PlayStation3/9663/50583/God_of_War_III/Intro_Trailer.html

Creo que han borrado el video.

Alguien se lo bajó? o sabe de otro link para verlo?
uNkNowN_2.0 escribió:

Yo me lo he bajado, pero no se como ponerlo aquí.
¿Cómo se hace, igual que cuando subes un gif a Tinypic?
Carnaca escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:

Yo me lo he bajado, pero no se como ponerlo aquí.
¿Cómo se hace, igual que cuando subes un gif a Tinypic?

Cuánto ocupa ¿?¿? Por favor cuando tengas un momento subelo a mediafire, megaupload o donde sea.
Ocupa 409mb, pero ya te digo que no sé cómo subirlo aquí.
Bueno pues si alguien lo pone perfecto pero ya os digo que va a volar más rápido que un caramelo en la puerta de un cole.

DEW!!
Carnaca escribió:Ocupa 409mb, pero ya te digo que no sé cómo subirlo aquí.

Uff 400 MB, pensé que sería menos.

Subir un video es muy sencillo, pero es igual, no te molestes.Me esperaré a verla como todos xD
Mierda, lo borraron. Si pesa 400 megas y sólo dura 10 minuticos, tiene que tener una calidad de la ostia xD
Hacedme caso, no veáis más videos ni movidas, os lo aconsejo.

En serio, hacedme caso...
Ahora os paso un Link Megaupload, estoy acabando de subirlo.

Salu2
ANKuaK escribió:Hacedme caso, no veáis más videos ni movidas, os lo aconsejo.

En serio, hacedme caso...

estoy contigo :P
16833 respuestas