[HO] God Of War III

calita escribió:Si habéis visto la intro ya sabéis lo que quería decir Stig Asmussen sobre

querer representar partes de los anteriores juegos pero que no fuera mediante cinemáticas.

No habrá flahsbacks jugables como se pensó en su momento.

Pues vaya hubiera sido una pasada...
offtopic: si lo suyo es pasarse heavy rain muchas veces para hacer cosas diferentes y ver como cambia la historia, no? yo me lo estoy pasando por primera vez...

voy a esperar a ver si en el worten esta mas barato, que siempre hacen ofertas con los juegos "gordos" (por ejemplo la edicion especial de uncharted al mismo precio que la normal, la edicion especial de infamous a 56.90 y la ultima que han hecho ha sido la edicion normal de FFXIII a 60 € , cuando esta a 70 en el game)

del GOW todavia no han anunciado nada, pero supongo que estara en el folleto de la semana que viene, a ver si consigo una edicion normal por 60€
VG+ debería recibir las copias del juego dentro de poco, no? Alguien les ha manado un email preguntandoles por el tema de los idiomas?
Creo que tenían un twitter para atender este tipo de cosas, no?
---Era una imagen de Ocean´s 12 [+risas] [+risas] [+risas] ---

Edit: EvilKurt por poco XD XD XD
EvilKurt escribió:Imagen

Venga venga¡¡¡ ya queda na¡¡
Bueno finalmente he visto el video de 10 minutos iniciales de God Of War 3, evidentemente no os voy a spoilear nada, solo decir mis impresiones, que puedo dar tras unos 17 años jugando a videojuegos, tras haber vivido momentos clave en el mundo del entretenimiento digital. aluciné en su día la primera vez que vi la recreativa de street fighter 2, la primera vez que cogí una metralleta en terminator 2, o la vez que me subí a una moto en motogp arcade. Inicié con Spectrum, seguí con amstrad y comodore. Vivé la master system 2, la supernintendo, etc, etc,etc.

Y ahora digo en voz alta que GOD OF WAR 3, es otro HITO en el mundo de los videojuegos, y no soy fanboy ni nada, tengo la xbox 360, he tenido la wii que no va conmigo.

En dos palabras, este juego es: la RE-HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para despedir mi mensaje decir que: VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A EL ESTUDIO SONY SANTA MÓNICA. Tal vez suena a a exagerado pero lo comprobaremos pronto, es una obra maestra en toda su esplendor.

DEW!!
Llegastes tarde wifilino [+risas] Mañana vuelvelo a intentar [+risas]
paulcarrack escribió:Bueno finalmente he visto el video de 10 minutos iniciales de God Of War 3, evidentemente no os voy a spoilear nada, solo decir mis impresiones, que puedo dar tras unos 17 años jugando a videojuegos, tras haber vivido momentos clave en el mundo del entretenimiento digital. aluciné en su día la primera vez que vi la recreativa de street fighter 2, la primera vez que cogí una metralleta en terminator 2, o la vez que me subí a una moto en motogp arcade. Inicié con Spectrum, seguí con amstrad y comodore. Vivé la master system 2, la supernintendo, etc, etc,etc.

Y ahora digo en voz alta que GOD OF WAR 3, es otro HITO en el mundo de los videojuegos, y no soy fanboy ni nada, tengo la xbox 360, he tenido la wii que no va conmigo.

Y para despedir mi mensaje decir que: VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A EL ESTUDIO SONY SANTA MÓNICA. Tal vez suena a a exagerado pero lo comprobaremos pronto, es una obra maestra en toda su esplendor.

DEW!!

Tu sigue subiéndonos el Hype a aquellos que no hemos visto/vamos a ver ningún vídeo... Harás que me salga una úlcera de tanto aguantar XD
Perdonad compañeros pero aguantad hasta que podais ponerlo en vuestro templo, por que os aseguro que en este tiempo es en lo que se va a convertir, este juego es muy grande, más allá de lo que nos imaginamos. Sed exigentes, flipaos si quereis, no os va a defraudar.
Aun haber visto este video estoy seguro que me va a dear con la boca abierta.
DEW!!
wifilino escribió:
paulcarrack escribió:Bueno finalmente he visto el video de 10 minutos iniciales de God Of War 3, evidentemente no os voy a spoilear nada, solo decir mis impresiones, que puedo dar tras unos 17 años jugando a videojuegos, tras haber vivido momentos clave en el mundo del entretenimiento digital. aluciné en su día la primera vez que vi la recreativa de street fighter 2, la primera vez que cogí una metralleta en terminator 2, o la vez que me subí a una moto en motogp arcade. Inicié con Spectrum, seguí con amstrad y comodore. Vivé la master system 2, la supernintendo, etc, etc,etc.

DEW!!

Tu sigue subiéndonos el Hype a aquellos que no hemos visto/vamos a ver ningún vídeo... Harás que me salga una úlcera de tanto aguantar XD

pues si te digo lo que dice el compañero + 1000 cosas mas como se te queda el cuerpo??? xDDDDD
wifilino escribió:
paulcarrack escribió:
Bueno finalmente he visto el video de 10 minutos iniciales de God Of War 3, evidentemente no os voy a spoilear nada, solo decir mis impresiones, que puedo dar tras unos 17 años jugando a videojuegos, tras haber vivido momentos clave en el mundo del entretenimiento digital. aluciné en su día la primera vez que vi la recreativa de street fighter 2, la primera vez que cogí una metralleta en terminator 2, o la vez que me subí a una moto en motogp arcade. Inicié con Spectrum, seguí con amstrad y comodore. Vivé la master system 2, la supernintendo, etc, etc,etc.

DEW!!

+1
Ya te digo... yo ni siquiera deberia estar aqui... pero a ver como saco cojones para no enmonarme, joer... que me terminao el HR en 1 dia y estoy ya hasta aburrio de jugar al U2 online....

Saludos.
Joder el HR en un dia, disfrutarlo más es lo que hice yo, lo iba reservando y me duro una semanita. Pero ahora paso las horas jugando o Pes o 2k10 [+risas]

DEW!!

Yo también lo vi y doy fe de ello.
Este juego.....no.... EL JUEGO (por llamar de alguna forma a esta bestia digital-electrónica), va a marcar un hito en la historia de los videojuegos.
Acordaos de que va a ser uno de los videojuegos mejor puntuados por la crítica de la historia, y no exagero.
En términos de cine, este juego va a ser algo parecido a lo que hizo Peter Jackson con El Señor De Los Anillos y sus 11 merecidísimos oscars.
Marcará un antes y un despues en este mundillo. A partir de ahora toda desarrolladora que se plantee hacer un juego de este tipo, va a tener la sombra alargada de Kratos a sus espaldas, el espejo y molde donde fijarse para no cagarla.

Muy pocas veces en nuestras vidas vamos a ver algo parecido a lo que se avecina el día 17 de Marzo.

ESTAIS AVISADOS.
(mensaje borrado)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me pase en su dia el 1 y el 2, probe la demo del 3, he visto el ultimo gameplay de 10 min que habeis puesto y si, para mi este juego es lo mejor que he visto. el exito de la saga y de este gran god of war 3 se resume en: graficos perfectos, historia perfecta y jugabilidad perfecta = juego perfecto. no hay mas XD
Pasemos de pagina pronto
SnakeForever escribió:

y era en realidad

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Tu eres gilipollas ¿verdad?
Espero y deseo que esta misma noche te de un dolor en los huevos y que mañana te los tengan que amputar, desgraciado
Que alguien me lo aclare pero... acabo de librarme de un spoiler de los gordos?
forekandebisi escribió:Que alguien me lo aclare pero... acabo de librarme de un spoiler de los gordos?

Si xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
forekandebisi escribió:Que alguien me lo aclare pero... acabo de librarme de un spoiler de los gordos?

parece ser que si xD
Tiene cojo*** que no pueda entrar el hilo del GOW tranquilo no por los spoilers de este juego sino por los del final fantasy. Me da a mi que desde que se conosca el final de este juego adios EOL.
Deisler10 escribió:

parece ser que si xD

Pero qué ha pasado?¿había puesto el final o algo?
Lili_Fey escribió:
Deisler10 escribió:

parece ser que si xD

Pero qué ha pasado?¿había puesto el final o algo?

Supuestamente, aunque 2 personas dicen que es falso

EDIT: 3
Ah, vale. Era del FFXIII. A mi me pueden spoilear lo que quieran de ese juego. Ya me lo pase en enero..
Ah vale, del FF13 xDD

Por cierto, aquí un vídeo de GOW3 que resume los 2 primeros GOW(pero muy resumido vaya xDD):
http://www.youtube.com/watch?v=VqNHowaf ... r_embedded
(mensaje borrado)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:VG+ debería recibir las copias del juego dentro de poco, no? Alguien les ha manado un email preguntandoles por el tema de los idiomas?
Creo que tenían un twitter para atender este tipo de cosas, no?

http://vgplus.blogspot.com/

Pocos días antes de empezar a mandar el juego deberían abrir una entrada para el GoW3 y poner los resultado del test de idioma que suelen realizar.
A ver si la semana que viene tenemos noticias positivas.

Salu2.
Ainsss...aun me acuerdo cuando se decia que si esta tercera parte tendria problemas de jugabilidad, que si lo encargados del gameplay eran otros diferentes a los de los otros God of War, que si graficamente estaria bien tan solo, no seria lo mejor, este juego es Owned tras Owned, mas bien es el OWNED [jaja] ya dije que estos de Santa Monica iban a petar con todo, y no es atribuirse meritos, es haber tenido 2 dedos de frente, sabian perfectamente lo que hacer con esta makina, la ps3, y donde llevarla, lo demas era solo paciencia, los owneds caerían solos [666]
El juego tiene pinta que se va a l18 de marzo y no al 17 como parecia apuntar todas las tiendas han actualizado el dia a 18 de marzo.

He mirado web en uk y se retrasa un dia en toda europa, por lo que estoy viendo.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Le queda brutal!
ayer reserve la edicion coleccionista en el game, q por cierto no encuentro en internet la descripcion exacta de su contenido, ¿alguien sabria decirme exactamente que trae dicha edicion?

Imagen

que ganas dios mio de que llegue el 18!!

tb me sorprendio que el tio me ofrecio reservar la ultimate, crei que era imposible encontrar esa edicion.

por si aun hay alguien de sevilla que la busque (yo no estaba interesado) os dire que fue en el game del carrefour de camas

Saludos

HOYGA PONGAME 3 PLEIS DE ESAS PA LLEVAR

PD:Queda wapisima asi la ps3 buff entre ver una ps3 asi y lo poco que queda para la salida del juego mi hype anda por las nubes...en 2 semanitas estaremos quemando nuestras negritas con kratos repartiendo hostias en el olimpo a todo dios que se le ponga por delante [amor] [looco]

PD2:Ayer reservé en game el juego y daban 2.000 puntos por la reserva,eso si,los daban despues de comprar el juego...pero bueno menos da una piedra [sonrisa]
(mensaje borrado)
V1KToR escribió:ayer reserve la edicion coleccionista en el game, q por cierto no encuentro en internet la descripcion exacta de su contenido, ¿alguien sabria decirme exactamente que trae dicha edicion?

Imagen

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales
Por cierto todavia no se sabe si la version UK o USA estara en castellano? lo suyo seria voces en ingles y subtitulos en castellano , las voces en castellano como que dan un poco de pena, por lo menos en los dos primeros GOW
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
SnakeXauen escribió:
V1KToR escribió:ayer reserve la edicion coleccionista en el game, q por cierto no encuentro en internet la descripcion exacta de su contenido, ¿alguien sabria decirme exactamente que trae dicha edicion?

Imagen

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Que es digipack y arena de combate? gracias

Si no es muy cara la reservo

PD: esa PS3 de krattos es sublime
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:

Imagen

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

Digipack es que la caja es desplegable y de carton.
las arenas son desafios fuera del modo historia
aitorspain escribió:
SnakeXauen escribió:

Imagen

La Ed.Especial incluye:
· Formato Digipack
· GOW Arena de Combate
· Skin Dominus
· Skin Fantasma del Caos
· Postales

http://es.wikipedia.org/wiki/Digipak
Samalio escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Le queda brutal!

Y ese skin donde se puede conseguir????
es la porra esa ps3, pero yo creo que no es un skin, creo que sera un pack de god of war +ps3 slim y como es de los juegos mas gordos exclusivos de sony, pues supongo que habran echo una edicion especial de ps3, pero vamos que tambien habran skins seguro, pero no creo que quede ni la mitad de bien acabado como la ps3 de la imagen
Tiene toda la pinta de ser un skin, ¿os habéis fijado en las burbujitas que tiene el vinilo, es decir, la pegatina que tiene la ps3?, eso suele pasar al pegar viniles, quedan burbujas de aire.

Por lo menos es la impresión que a mí me dá, eso o la impresión de las burbujas está muy bien echa y dan sensación de relieve.
Joder, ¿eso son burbujas?, menuda manera de joder el skin, pegándolo tan mal... En un principio pensaba que eran gotas de agua, y digo dónde va ese flipao mojando la play? XD
Y no habra un skin chulo pa la gorda? A ver si fuera así porque la atrapapolvo esta me tiene cada dos por tres con el trapito [carcajad]
yo no creo que sean burbujas de aire de aver sido pegado mal el vinilo, si os fijais en la caratula de la edicion normal del juego, tambien aparece en la caratula gotas, yo creo que son gotas de sudor de kratos, puede que me equivoque
elbuscador escribió:El juego tiene pinta que se va a l18 de marzo y no al 17 como parecia apuntar todas las tiendas han actualizado el dia a 18 de marzo.

He mirado web en uk y se retrasa un dia en toda europa, por lo que estoy viendo.

Si es así de putísima madre, porque el 17 curro y el 18 tengo libre y yo tengo que estar nada más abran la tienda como un clavo para pillarme mi trílogy y evitarme sorpresas de última hora.

Sin palabras, wapísimo el skin.
Si os fijais, parece que es como una concentración de PS3 Skineadas. Porque justa arriba a la derecha hay otra PS3 con un efectillo como de brillantes. Así que seguramente esto de las burbujas haya sido hecho a propósito por el creador del Skin.
No se que problema hay con el 17 de marzo, si realmente el juego estará 2 días antes de la salida seguro.

DEW!!
A mi no me parece un vinilo, es un skin y las burbujas estan echas a proposito, sino la parte de las letras PS3 no quedaria tant bien con pegatina, ni tampoco tendria el lateral blanco.
16833 respuestas