paulcarrack escribió:Bueno finalmente he visto el video de 10 minutos iniciales de God Of War 3, evidentemente no os voy a spoilear nada, solo decir mis impresiones, que puedo dar tras unos 17 años jugando a videojuegos, tras haber vivido momentos clave en el mundo del entretenimiento digital. aluciné en su día la primera vez que vi la recreativa de street fighter 2, la primera vez que cogí una metralleta en terminator 2, o la vez que me subí a una moto en motogp arcade. Inicié con Spectrum, seguí con amstrad y comodore. Vivé la master system 2, la supernintendo, etc, etc,etc.
Y ahora digo en voz alta que GOD OF WAR 3, es otro HITO en el mundo de los videojuegos, y no soy fanboy ni nada, tengo la xbox 360, he tenido la wii que no va conmigo.
En dos palabras, este juego es: la RE-HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para despedir mi mensaje decir que: VIVA LA MADRE QUE PARIÓ A EL ESTUDIO SONY SANTA MÓNICA. Tal vez suena a a exagerado pero lo comprobaremos pronto, es una obra maestra en toda su esplendor.
DEW!!
Yo también lo vi y doy fe de ello.
Este juego.....no.... EL JUEGO (por llamar de alguna forma a esta bestia digital-electrónica), va a marcar un hito en la historia de los videojuegos.
Acordaos de que va a ser uno de los videojuegos mejor puntuados por la crítica de la historia, y no exagero.
En términos de cine, este juego va a ser algo parecido a lo que hizo Peter Jackson con El Señor De Los Anillos y sus 11 merecidísimos oscars.
Marcará un antes y un despues en este mundillo. A partir de ahora toda desarrolladora que se plantee hacer un juego de este tipo, va a tener la sombra alargada de Kratos a sus espaldas, el espejo y molde donde fijarse para no cagarla.
Muy pocas veces en nuestras vidas vamos a ver algo parecido a lo que se avecina el día 17 de Marzo.
ESTAIS AVISADOS.