[HO] God Of War III

Yo he llamado donde tengo la reserva y me han dicho que en un principio el 18 y todo correcto.
Yo he llamado donde tengo la reserva y me han dicho que en un principio el 18 y todo correcto.

Todo correcto no, me rompe la cuenta atras que llevo haciendo!! [+risas]
EvilKurt escribió:

Si la salida es el dia 17
SnakeXauen escribió:
EvilKurt escribió:

No se aclaran. Se que esta dicho que seria el 17
Pero aquí ponen el 19 xD

http://es.playstation.com/games-media/games/detail/item158729/God-of-War%C2%AE-III/
SnakeXauen escribió:
EvilKurt escribió:

En cada sitio te dicen una cosa, el de la tienda me ha informado que el tiene en su ordenador que para el día 18, sobre todo correcto me refería a mi reserva, me ha garantizado que tendré mi trilogy.
djnardo escribió:Si os fijais, parece que es como una concentración de PS3 Skineadas. Porque justa arriba a la derecha hay otra PS3 con un efectillo como de brillantes. Así que seguramente esto de las burbujas haya sido hecho a propósito por el creador del Skin.

No se, no puedo dejar de mirar las botas de las azafatas [qmparto] [qmparto]
reketekui escribió:
djnardo escribió:Si os fijais, parece que es como una concentración de PS3 Skineadas. Porque justa arriba a la derecha hay otra PS3 con un efectillo como de brillantes. Así que seguramente esto de las burbujas haya sido hecho a propósito por el creador del Skin.

+1
reketekui escribió:

Ni yo el tuneado de entrepierna con la cabeza de kratos. No soy gay.
Seguro que al final os gusta más la azafata esa con bambas. [jaja]
a mi ayer cuando reserve la collectors edition me dijeron que estaria el dia 18
V1KToR escribió:a mi ayer cuando reserve la collectors edition me dijeron que estaria el dia 18

Puf contradicciones por todos lados, pero bueno SONY confirmo que seria el dia 17
hombre, yo ya prefiero hacerme a la idea de que estara el 18

paso de llevarme el moskeo k me pille con el uncharted 2... un dia antes de la salida oficcial ya lo tenian en el game.. de exo veia la caja en la vitrina y los cabrones no kerian vendermelo xq salia al dia siguiente... cawento cawento cawento cawento cawento

asi q nada.. me creo que es el 18 y asi no me llevo malas sorpresas luego
DeFeis escribió:Por cierto todavia no se sabe si la version UK o USA estara en castellano? lo suyo seria voces en ingles y subtitulos en castellano , las voces en castellano como que dan un poco de pena, por lo menos en los dos primeros GOW

Para nada estoy de acuerdo contigo, creo que los 2 GOWs de ps2 tienen un doblaje más que correcto, sobre todo la voz de la narradora, de Gaia y de Kratos molan bastante.

Luego no os quejeis de que no vengan los juegos doblados al castellano, si no te gustan las voces en nuestro idioma pues configuras la ps3 en inglés y punto, déjanos a los demás escuchar a Kratos en español.
Carnaca escribió:
DeFeis escribió:Por cierto todavia no se sabe si la version UK o USA estara en castellano? lo suyo seria voces en ingles y subtitulos en castellano , las voces en castellano como que dan un poco de pena, por lo menos en los dos primeros GOW

Para nada estoy de acuerdo contigo, creo que los 2 GOWs de ps2 tienen un doblaje más que correcto, sobre todo la voz de la narradora, de Gaia y de Kratos molan bastante.

Luego no os quejeis de que no vengan los juegos doblados al castellano, si no te gustan las voces en nuestro idioma pues configuras la ps3 en inglés y punto, déjanos a los demás escuchar a Kratos en español.

Primero de todo, relajate
Segundo,he dicho que no me gustan las voces en nuestro idoma? que configuro la PS3 en ingles? mas bien me tendria que comprar el juego en ingles no?
Tercero y perdona que te diga las voz de Kratos en VO como que se mea a las de aqui, pero es una opinion no me vayas a matar por ello eh!!!
DeFeis escribió:
Carnaca escribió:

Segundo,he dicho que no me gustan las voces en nuestro idoma? que configuro la PS3 en ingles? mas bien me tendria que comprar el juego en ingles no?
Tercero y perdona que te diga las voz de Kratos en VO como que se mea a las de aqui, pero es una opinion no me vayas a matar por ello eh!!!

Perdona la voz de kratos en version española es una gozada,es de las poca voces que doblan juegos al castellano que la veo muy pero que muy acertada,aqui en españa tenemos muy buenos actores que saven doblar a los personajes ejemplo muy bueno U2 y no "mean" en ella los guiris XD
Yo prefiero mil veces la voz de Kratos en castellano, esa voz de negrata del Bronx vendedor de crack que tiene la original me da agonía y encima no tengo que leer los malditos subtítulos, asi que para gustos colores.
DeFeis escribió:
Carnaca escribió:

Yo estoy muy relajado, ¿o acaso me has visto nervioso?.
Lee lo que te he puesto en negrita que has dicho tú, eso da a entender que no te gusta el doblaje del juego.
Y lo vuelvo a decir, que luego no os quejeis de que los juegos no vengan doblados al castellano, porque sean mejores o peores en comparación con los doblajes en otros idiomas eso no quiere decir que sean malos.
A mí personalmente el doblaje al castellano de los GoW me encanta, y seguro que hay mucha gente que también.
Es respetable que a TÏ no te guste, pero eso no quiere decir que sea malo en absoluto.
El doblaje de los anteriores juegos es muy bueno, Kratos no tendrá tanta voz de bruto pero la española tampoco queda mal, la única voz que me decepcionó un poco es la de Zeus.

No todos los juegos pueden tener el doblaje de Metal Gear Solid, con ese juego se marcó el tope.
Tienes razon Carnaca , me referia unica y exclusivamente a la voz de Kratos , no a los demas personajes, y me refereia unica y exclusivamente al GOW obviamente el nivel de doblaje actual en la mayoria de juegos es muy bueno, sobretodo en Uncharted2,seguro que hay mas pero ahora mismo me ha venido ese titulo como trabajo casi perfecto
DeFeis escribió:Tienes razon Carnaca , me referia unica y exclusivamente a la voz de Kratos , no a los demas personajes, y me refereia unica y exclusivamente al GOW obviamente el nivel de doblaje actual en la mayoria de juegos es muy bueno, sobretodo en Uncharted2,seguro que hay mas pero ahora mismo me ha venido ese titulo como trabajo casi perfecto

Yo te puedo dar otro titulazo y con un doblaje de infarto si te di el U2 ahora te doy el "HEAVELY SWORD" un juegazo y un doblaje increible [sonrisa]
camploy escribió:
DeFeis escribió:Tienes razon Carnaca , me referia unica y exclusivamente a la voz de Kratos , no a los demas personajes, y me refereia unica y exclusivamente al GOW obviamente el nivel de doblaje actual en la mayoria de juegos es muy bueno, sobretodo en Uncharted2,seguro que hay mas pero ahora mismo me ha venido ese titulo como trabajo casi perfecto

Yo te puedo dar otro titulazo y con un doblaje de infarto si te di el U2 ahora te doy el "HEAVELY SWORD" un juegazo y un doblaje increible [sonrisa]

No me acordaba del Heavenly, es otro juego con un doblaje muy bueno. Por cierto el medievil también tenía buen doblaje, las cargolas eran unas cracks [fumando]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Carnaca escribió:

Yo por una parte opino, que prefiero cualquier juego mal doblado que uno sin doblar, pero bien es cierto que si un doblaje es malo, no hay por que callarselo. En Heavy Rain por ejemplo, uno de los titulos donde mas importa, es un poco regulero, y en GOW, me gustaria oir a Krattos con la voz de leonidas :D
camploy escribió:

El Battlefield Bad Comapany 2 tiene un doblaje expectacular, rivaliza directamente con los que has nombrado.

Al final he vuelto al Hilo y he visto los primeros 10 minutos del juego, si hubieran puesto eso como Demo en vez de la Beta de hace un año hubieran levantado muchisima mas expectación y anulado los comentarios negativos, IMPRESIONANTE
khaosjimena escribió:
camploy escribió:
DeFeis escribió:o

El Battlefield Bad Comapany 2 tiene un doblaje expectacular, rivaliza directamente con los que has nombrado.

Al final he vuelto al Hilo y he visto los primeros 10 minutos del juego, si hubieran puesto eso como Demo en vez de la Beta de hace un año hubieran levantado muchisima mas expectación y anulado los comentarios negativos, IMPRESIONANTE

Yo me sigo quedando con los mencionados es mas tambien menciono otro mas KillZone 2.....los helgan me partia la caja con las granada [carcajad] ,pues yo me mantendo en mis XIII y no veo ningun video mas [amor] [amor]
Practicamente hoy en día, todos los doblajes de juegos de alto presupuesto se realiza por los mejores profesionales del sector, dobladores de cine y series de prestigio. Otra cosa es que las voces en si no acabe de gustar o pueda ser que el timbre no le pega al personaje... pero el trabajo profesional es impecable en todos.
He leido vuestros comentarios, y ahi va mi opinon: la voz de kratos para mi bastante buena, en ingles esta claro que suena mejor, pero este juego estando doblado, lo jugare en españo, como los dos anteriores
Vandroy escribió:Practicamente hoy en día, todos los doblajes de juegos de alto presupuesto se realiza por los mejores profesionales del sector, dobladores de cine y series de prestigio. Otra cosa es que las voces en si no acabe de gustar o pueda ser que el timbre no le pega al personaje... pero el trabajo profesional es impecable en todos.

El doblaje de Tito Valverde y de Michelle jenner para Heavy Rain es una porquería. También olvidáis el del Uncharted 2 y también del 1, para mi de los mejores.
Caním escribió:
Vandroy escribió:Practicamente hoy en día, todos los doblajes de juegos de alto presupuesto se realiza por los mejores profesionales del sector, dobladores de cine y series de prestigio. Otra cosa es que las voces en si no acabe de gustar o pueda ser que el timbre no le pega al personaje... pero el trabajo profesional es impecable en todos.

El doblaje de Tito Valverde y de Michelle jenner para Heavy Rain es una porquería. También olvidáis el del Uncharted 2 y también del 1, para mi de los mejores.

Michelle lo hace bien, lo que pasa es que la voz no pega ni con cola en el personaje.
Pa doblaje tb el del Soul Reaver [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Pa doblaje tb el del Soul Reaver [tadoramo]

El mejor sin duda (para mi de todos los tiempos) es el del Heavenly Sword.
neoryu escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa doblaje tb el del Soul Reaver [tadoramo]

El mejor sin duda (para mi de todos los tiempos) es el del Heavenly Sword.

¡¡¡ ABOGAAADOOOOOOOOO !!!!!!
Namco69 escribió:
Caním escribió:

Michelle lo hace bien, lo que pasa es que la voz no pega ni con cola en el personaje.

Exacto. Y también que parece que no van bien coordinadas. Malas no son.
Chicos menuda currada de presentación de GOWIII la de esta mañana, increíble... Os dejo unas poquitas fotos, luego subo alguna más.

Imagen Imagen Imagen Imagen

De regalo nos hemos llevado, una camiseta, poster limitado (200 unidades) y poquito más.
Lo dicho en un rato más imágenes.
Me imaginaba la caja más grande, pero por lo demás, MADRE MÍA que pasada, y yo que me quedo sin ella. Cagüen la leche.....
Namco69 escribió:
Caním escribió:

Si no pegan entonces el doblaje no es bueno, porque lo que finalmente importa es que se ajuste todo para que parezca que ese personaje habla así.

La verdad es que me pareció una metida de pata tremenda y lo cierto es que viendo esa demo ese juego me gustaría poder jugarlo en inglés con subtítulos. Otras voces del juego no están mal.
La caja está increiblemente detallada :O Aunque es cierto que la esperaba algo más grande pero me encanta. Y la portada de la E.C se sale también.
muy guapa la caja!!me encanta [Ooooo]
La portada de la coleccionista está en relieve, que guapada XD y se ve mas gordita por el lomo. :-?
kr4tos escribió:Chicos menuda currada de presentación de GOWIII la de esta mañana, increíble... Os dejo unas poquitas fotos, luego subo alguna más.

Imagen Imagen Imagen Imagen

De regalo nos hemos llevado, una camiseta, poster limitado (200 unidades) y poquito más.
Lo dicho en un rato más imágenes.

Por casaulidad an dicho algo del Collection por separado?
Finalmente 3 versiones? la normal, la coleccionista y la orgasmica, no?, pero el 1 y el 2 solo aparecera en la caja pandora, no?
coconawe escribió:Finalmente 3 versiones? la normal, la coleccionista y la orgasmica, no?, pero el 1 y el 2 solo aparecera en la caja pandora, no?

Exacto
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora que alguien se atreva a decir que la caja no vale nada y que era un articulucho barato.
jojojo, que wapa la caja de la edicion coleccionista!!!!! XD
coconawe escribió:Finalmente 3 versiones? la normal, la coleccionista y la orgasmica, no?, pero el 1 y el 2 solo aparecera en la caja pandora, no?

Por ahora solo apareceran el I y el II en la Trilogy. pero es cuestion de tiempo
Gente es verdad lo que me acaban de decir de que en el fnac o mediamark no han hecho reservas de la trilogy y el mismo dia el primero que llege piya??? [fumando]

Darme una ilusion...que pretendo recorrerme medio mundo el dia 16/17 xD
Fumet escribió:La portada de la coleccionista está en relieve, que guapada XD y se ve mas gordita por el lomo. :-?

a mi tb me da esa sensación, de ser algo más gordo que una caja de bluray o dvd convencional.

alguien puede confirmarlo o es un efeecto de la perspectiva??
V1KToR escribió:
Fumet escribió:La portada de la coleccionista está en relieve, que guapada XD y se ve mas gordita por el lomo. :-?

a mi tb me da esa sensación, de ser algo más gordo que una caja de bluray o dvd convencional.

alguien puede confirmarlo o es un efeecto de la perspectiva??

Si es un poco mas gorda, pero es porque el formato digipack abulta mas, y ademas trae unas postales, si bien recordais.
el-bola escribió:Gente es verdad lo que me acaban de decir de que en el fnac o mediamark no han hecho reservas de la trilogy y el mismo dia el primero que llege piya??? [fumando]

Darme una ilusion...que pretendo recorrerme medio mundo el dia 16/17 xD

¿Quien lo ha dicho?
La caja de la coleccionista si que trae relieve y es mas gorda, por que es formato Digipack, como la Death Edition del Dante´s Inferno.
16833 respuestas