[HO] God Of War III

kr4tos cuentanos un poco como a ido todo, y si han comentado algo sobre el collection o algo [ayay] [ayay] [ayay]
DarkSpawn19 escribió:kr4tos cuentanos un poco como a ido todo, y si han comentado algo sobre el collection o algo [ayay] [ayay] [ayay]

Ea, informa informa
kr4tos escribió:La caja de la coleccionista si que trae relieve y es mas gorda, por que es formato Digipack, como la Death Edition del Dante´s Inferno.

EJEM.... en todo caso la caja de la Death Edition de Dante´s Infierno ha sido como la futura caja de la coleccionista de GOW3, es un ligero matiz pero siempre han habido clases ;) (perdón por la pinzada de pensamientos)

Ya que estamos cerca, no veo ninguna noticia de futuras versiones de caja de pandora sin haber tenido reservas, de mi grupo de amigos hay uno que no la tiene y como no es de mucho forear y no deja de preguntarme si va a poder conseguir la caja sin reservarla cuando se pudo, vengo a vosotros en busca de ayuda por que le doy a búsqueda y me salen todos los mensajes antiguos del tipo "jo ya no quedan".

Al no hablar de reservas no he querido entrar en el hilo propio de reservas de juegos y he venido a preguntar aquí.
soy el unico al que le gusta mas la version normal que la coleccionista? me mola bastante ese ojo de kratos, pero ya la version normal nola puedo comparar para nada con la de la caja de pandora, eso ya es una pasada, pero es mucha pasta. ami unicamente me interesa el juego y los god of war 1 y 2 que los comprare por separado cuando salgan (si es que salen)
davidbg22 escribió:soy el unico al que le gusta mas la version normal que la coleccionista? me mola bastante ese ojo de kratos, pero ya la version normal nola puedo comparar para nada con la de la caja de pandora, eso ya es una pasada, pero es mucha pasta. ami unicamente me interesa el juego y los god of war 1 y 2 que los comprare por separado cuando salgan (si es que salen)

A mi me pasa lo que a ti, he reservado la normal, y no he reservado la coleccionista porque no me interesa, no porque vale 10 pavos mas.
Yo tambien espero el Collection por separado
Buf pues ojala pudiera yo poder reservar la trilogy.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] y para mi me gusta mas la caratula de la version normal...
DarkSpawn19 escribió:kr4tos cuentanos un poco como a ido todo, y si han comentado algo sobre el collection o algo [ayay] [ayay] [ayay]

Pues nada para la presentación habían preparado un tinglado para mear y no echar gota, currado currado, azafatas vestidas de diosas y estatuas humanas para la ocasión, además de un kratos de verdad, eso sí cubano o algo de eso, tenia al menos ese acento jeje.

La decoración del lugar increíble, celdas, tios muertos y toda una parafernalia muy currada para crear una ambientación digna.

Sobre la Collection no han dicho nada de nada, aunque tampoco lo hemos preguntado... Y sobre el juego no han dicho nada que no sepamos.

Y nada decir que la demo que hicieron, era de la primera parte del juego final, decir que lucia a las mil maravillas, nada que ver con la demo os lo aseguro. Sobre el doblaje, lo poco que pudimos escuchar no estaba nada mal, un buen doblaje diría yo.

Y nada poquito más, si tenéis alguna pregunta o algo, ya sabéis :)
joder desde hace unos días tengo la musiquilla de la banda sonora dándome vueltas en la cabeza, os pasa a alguno más??? me estoy empezando a preocupar jejeje
tumacaco escribió:joder desde hace unos días tengo la musiquilla de la banda sonora dándome vueltas en la cabeza, os pasa a alguno más??? me estoy empezando a preocupar jejeje

yo estoy iguAl

chan chanan chanana nannnnnnn

chan chanan na na nannnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta kr4tos, dónde ha tenido lugar este evento de prensa?
SnakeXauen escribió:
davidbg22 escribió:soy el unico al que le gusta mas la version normal que la coleccionista? me mola bastante ese ojo de kratos, pero ya la version normal nola puedo comparar para nada con la de la caja de pandora, eso ya es una pasada, pero es mucha pasta. ami unicamente me interesa el juego y los god of war 1 y 2 que los comprare por separado cuando salgan (si es que salen)

A mi me pasa lo que a ti, he reservado la normal, y no he reservado la coleccionista porque no me interesa, no porque vale 10 pavos mas.
Yo tambien espero el Collection por separado

yo la del uncharted2 veras trae exactamente lo mismo, pero la caja metalica estaba wapa y la pille por eso, pero es que la version coleccionista la caja me parece fea, y pagar 10 pavos mas por 2 skins como que paso, me ahorro esos 10 pavos para la expansion del gta que si la encargo vale unos 28€ , o para el god of war collection si es que sale... (que supongo que saldra por que ellos saben que van a ganar pasta, la cosa es cuando lo saquen)
Una pregunta, que no me acuerdo del II, como se llamaban los titanes (Gaia uno de ellos, pero los demas?)
SnakeXauen escribió:
V1KToR escribió:
Fumet escribió:La portada de la coleccionista está en relieve, que guapada XD y se ve mas gordita por el lomo. :-?

a mi tb me da esa sensación, de ser algo más gordo que una caja de bluray o dvd convencional.

alguien puede confirmarlo o es un efeecto de la perspectiva??

Si es un poco mas gorda, pero es porque el formato digipack abulta mas, y ademas trae unas postales, si bien recordais.

La coleccionista de InFamous es igual que cualquier caja de BD, asi que no tiene nada que ver ;) ¿Nos daran una sorpresa con algo mas en su interior? no creo ¬¬
uNkNowN_2.0 escribió:Una pregunta kr4tos, dónde ha tenido lugar este evento de prensa?

En Madrid, en Casa de America.
ok, ya lo acabo de ver.

Un video del Kratos 'cubano': http://www.youtube.com/watch?v=X37kOz5R7r8 xD
uNkNowN_2.0 escribió:ok, ya lo acabo de ver.

[qmparto]

ufff... [+risas]

pero si han puesto a un delgaduchoooo manda cojones jajajaja

tenian que aver puesto hay a un ciclado para ofrecer espectaculo jajaj
otra foto de la presentacion ...

Imagen

WTF?
alguien sabe si dentro de la caja de Pandora viene la caja normal o la edición especial? sería un poco absurdo pagar los 150 euros para obtener la versión "de calle" de la caja no?

Oye! Mi Amol!!! XD
uNkNowN_2.0 escribió:otra foto de la presentacion ...
Imagen

WTF?

Zeus??? o Carmen de Mairena???
Imagen
Lince_SPAIN escribió:alguien sabe si dentro de la caja de Pandora viene la caja normal o la edición especial? sería un poco absurdo pagar los 150 euros para obtener la versión "de calle" de la caja no?

Para mi que viene la normal "la del ojo"
la del ojo? qué feo detalle no?
Lince_SPAIN escribió:la del ojo? qué feo detalle no?

porque?

Publicidad en primera plana para GOWIII en youtube, nada mas meterte en la pagina principal es.youtube.com
SnakeXauen escribió:
Lince_SPAIN escribió:la del ojo? qué feo detalle no?

porque?

supongo que ya que compras el súmmum (está bien escrito mirado en la RAE) del juego que menos que venga todo lo máximo y mejor de lo coleccionista. Sinceramente a mi me da igual, pero hubiera estado mejor.

SnakeXauen escribió:....

Publicidad en primera plana para GOWIII en youtube, nada mas meterte en la pagina principal es.youtube.com

Empezamos con el abasallamiento de publicidad del juego (como vea un poster en el metro, uffff....)

A ver quien encuentra publi de la trilogy [+risas]
V1KToR escribió:
tumacaco escribió:joder desde hace unos días tengo la musiquilla de la banda sonora dándome vueltas en la cabeza, os pasa a alguno más??? me estoy empezando a preocupar jejeje

yo estoy iguAl

chan chanan chanana nannnnnnn

chan chanan na na nannnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor es que no sé de que me viene, porque los videos no los he querido ver.... será de la demo, pero hace meses que no la juego....
Bueno no se seguro que venga "la del ojo" en la Trilogy, a ver si se pasa por aqui alguien que nos ilumine.
Pero que yo creo que si
yo también aguardo confirmación, en todo caso me compraría la versión especial y la pondría dentro de la caja de Pandora (vendiendo si es posible la versión "de calle" que posiblemente incluya la dichosa trilogy edition que tengo reservada desde hace un mes).
Lince_SPAIN escribió:yo también aguardo confirmación, en todo caso me compraría la versión especial y la pondría dentro de la caja de Pandora (vendiendo si es posible la versión "de calle" que posiblemente incluya la dichosa trilogy edition que tengo reservada desde hace un mes).

joe eso si que es obsesion XD es broma
Que guapo lo del Youtube. Eso si que es saber hacer publicidad.
goodgod escribió:joe eso si que es obsesion XD es broma

lo reconozco, es obsesión por esta saga (me pasa igual con Metal Gear), no lo puedo evitar, tengo que tener lo mejor de lo mejor cueste lo que cueste...

confirmación del contenido de la trilogy edition? please!
Pero si aunk venga la ed.normal en la caja de pandora os da igual no? Porque todo lo que trae la coleccionista lo tiene la trilogy en si.
Corregidme si me ekivoco :S
EvilKurt escribió:Que guapo lo del Youtube. Eso si que es sabe hacer publicidad.

+1
SnakeXauen escribió:
EvilKurt escribió:Que guapo lo del Youtube. Eso si que es sabe hacer publicidad.

+1

En algún lado tendrán que estar los 4 millones de € invertidos en Marketing en España jajajaj
En algún lado tendrán que estar los 4 millones de € invertidos en Marketing en España jajajaj

Supongo que a partir del dia 8 o 10 empezaran con el anuncio en la tele.
el-bola escribió:Pero si aunk venga la ed.normal en la caja de pandora os da igual no? Porque todo lo que trae la coleccionista lo tiene la trilogy en si.
Corregidme si me ekivoco :S

Si eso es asi, pero a parte de eso la Trilogy trae bastantes mas cosas
davidbg22 escribió:pero si han puesto a un delgaduchoooo manda cojones jajajaja

Imagen
davidbg22 escribió:pero si han puesto a un delgaduchoooo manda cojones jajajaja

al primer tonto que an pillao por la calle
[qmparto]
a este le han dicho. vente te disfrazas y te regalamos una trilogy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Solo dire OMG :O :O :O

Por cierto el que hacia de kratos...pa eso mejor que no hagan nada XD
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

venga mas hype, la caja abierta, me encanta el cd, es el fondo que tengo de pantalla
jajajajajaja
Algunas fotos más de la presentación: http://www.viciojuegos.com/noticia/Asis ... -III/23154

Si encontrais más páginas que suban fotos del evento de prensa poned los enlaces [ok]

Edit: Según 'Robinspain' en neogaf (es fiable) hay unas 27.000 reservas del juego en España.
Quien se supone que es el de la mascara [+risas]
EvilKurt escribió:Quien se supone que es el de la mascara [+risas]

un jibaro cualquiera
Y el tio ese con peluca rubia quien es........ ¬_¬ ¬_¬
camploy escribió:Y el tio ese con peluca rubia quien es........ ¬_¬ ¬_¬

creo que es Zeus...
Bequer escribió:

creo que es Zeus...

En realidad parecía el Joker, con esa sonrisa... jaja
Bequer escribió:

creo que es Zeus...

Pues qeu mal sale zeus la verdad,kratos la tenio que dar pal pelo para estar asi [qmparto] [qmparto]
16833 respuestas