uNkNowN_2.0 escribió:
Esto no cuadra con las imagenes que kr4tos ha posteado antes:
kr4tos escribió:
Ampliadla y mirar lo que lleva el tio de la izquierda en la mano, y el otro el librillo para autografiar..
Ah.. espera.. que lo que digo parece que puede ser el collection no?
Otro detalle es en la primera imagen que postea kr4tos, aparte de la maciza me he queado con esto:
Unidades de Salida: 150.000 unidades
Campaña de reservas: 27.000 unidades
Inversion en Marketing: 4.200.000€
¿Estos son cifras grandes, no?
el-bola escribió:Gente es verdad lo que me acaban de decir de que en el fnac o mediamark no han hecho reservas de la trilogy y el mismo dia el primero que llege piya???
Darme una ilusion...que pretendo recorrerme medio mundo el dia 16/17 xD
Pues no sé pero yo normalmente veo en los hilos de otros juegos mucha ansia por pillar ediciones que si se han acabado que si no las envia el game, que ya dijo alguien alguna vez para que reservais en ningun sitio si 2 dias antes de que salga el juego vais a estar todo ansiosos mirando por ahí a ver donde ha salido yo..
Yo normalmente en el MMarkt de mi ciudad voy y siempre suele haber ediciones especiales de casi todos los juegos, mas baratas el dia de su salida o incluso 1 o 2 dias antes y pillando polvo para el primero que llegue, y 2 meses despues siguen ahí.
Lo dicho yo no me caso con nadie, yo el dia de salida o antes estaré como Torrente "apatrullando la ciudad" a ver donde lo encuentro.. todo ansioso..
Y seguro que encuentro alguna trilogy, que es un peazo edicion pero que en principio no me interesa, a mi me interesa el GOW III el Collection y yastá, así que esperare para pillar este ultimo mas tarde. (Otra cosa es que viera alguna trilogy me ansiara y me la llevara puesta, que con kratos nunca se sabe).
Saludos.