[HO] God Of War III

un momento, la caja de Pandora se puede abrir o es de una sola pieza???
Lince_SPAIN escribió:un momento, la caja de Pandora se puede abrir o es de una sola pieza???

Se puede abrir por supuesto :p

salu2
uNkNowN_2.0 escribió:
davidbg22 escribió:pero si han puesto a un delgaduchoooo manda cojones jajajaja

tenian que aver puesto hay a un ciclado para ofrecer espectaculo jajaj

Imagen

Yo mas bien diria...
Imagen

Esa calva, esa postura, esa cicatriz en el ojo....

Imagen
spoiler de lost:
Dioses, guerra... Creo que Jacob lo tiene un poco chungo XD
A mi realmente de la edición con la caja de pandora, lo que más me intriga es el artbook, si es tan grande como el del Bioshock 2 ya entro en shock y se me cae la lágrima
Hola gente una duda. He pedido mi God of War en game pero me aparece esto:

Imagen

que quiere decir, que ya no le quedan mas edición limitada para reservar y no me lo pueden enviar el dia de su lanzamiento??.

Alguno que lo halla pedido hace algun tiempo le aparece tambien ahí??

Gracias
jumijd escribió:Hola gente una duda. He pedido mi God of War en game pero me aparece esto:

Imagen

que quiere decir, que ya no le quedan mas edición limitada para reservar y no me lo pueden enviar el dia de su lanzamiento??.

Alguno que lo halla pedido hace algun tiempo le aparece tambien ahí??

Gracias

Eso significa que aun no les ha entrado stock, no te preocupes que todo esta como debe estar. Por cierto, intenta borrar el numero de pedido en la medida que sea posible, siempre es mejor en estos casos.
guaje_85 escribió:Eso significa que aun no les ha entrado stock, no te preocupes que todo esta como debe estar. Por cierto, intenta borrar el numero de pedido en la medida que sea posible, siempre es mejor en estos casos.

Gracias por tu rapida respuesta. Me dejas mas tranquilo.
tumacaco escribió:
V1KToR escribió:
tumacaco escribió:joder desde hace unos días tengo la musiquilla de la banda sonora dándome vueltas en la cabeza, os pasa a alguno más??? me estoy empezando a preocupar jejeje

yo estoy iguAl

chan chanan chanana nannnnnnn

chan chanan na na nannnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo peor es que no sé de que me viene, porque los videos no los he querido ver.... será de la demo, pero hace meses que no la juego....

jajaja, pensaba que me estaba quedando loco!! yo también estoy tol día con esto en la cabeza xD
http://www.youtube.com/watch?v=oVljywxA ... ted#t=2m3s
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Esto no cuadra con las imagenes que kr4tos ha posteado antes:

kr4tos escribió:Imagen

Ampliadla y mirar lo que lleva el tio de la izquierda en la mano, y el otro el librillo para autografiar..
Ah.. espera.. que lo que digo parece que puede ser el collection no?

Otro detalle es en la primera imagen que postea kr4tos, aparte de la maciza me he queado con esto:

Imagen

Unidades de Salida: 150.000 unidades
Campaña de reservas: 27.000 unidades
Inversion en Marketing: 4.200.000€

¿Estos son cifras grandes, no? XD XD

el-bola escribió:Gente es verdad lo que me acaban de decir de que en el fnac o mediamark no han hecho reservas de la trilogy y el mismo dia el primero que llege piya??? [fumando]

Darme una ilusion...que pretendo recorrerme medio mundo el dia 16/17 xD

Pues no sé pero yo normalmente veo en los hilos de otros juegos mucha ansia por pillar ediciones que si se han acabado que si no las envia el game, que ya dijo alguien alguna vez para que reservais en ningun sitio si 2 dias antes de que salga el juego vais a estar todo ansiosos mirando por ahí a ver donde ha salido yo..

Yo normalmente en el MMarkt de mi ciudad voy y siempre suele haber ediciones especiales de casi todos los juegos, mas baratas el dia de su salida o incluso 1 o 2 dias antes y pillando polvo para el primero que llegue, y 2 meses despues siguen ahí.

Lo dicho yo no me caso con nadie, yo el dia de salida o antes estaré como Torrente "apatrullando la ciudad" a ver donde lo encuentro.. todo ansioso..

Y seguro que encuentro alguna trilogy, que es un peazo edicion pero que en principio no me interesa, a mi me interesa el GOW III el Collection y yastá, así que esperare para pillar este ultimo mas tarde. (Otra cosa es que viera alguna trilogy me ansiara y me la llevara puesta, que con kratos nunca se sabe).

Saludos.
Si la que sujeta el tio ese es el Collection
kr4tos escribió:Chicos menuda currada de presentación de GOWIII la de esta mañana, increíble... Os dejo unas poquitas fotos, luego subo alguna más.

Imagen Imagen Imagen Imagen

De regalo nos hemos llevado, una camiseta, poster limitado (200 unidades) y poquito más.
Lo dicho en un rato más imágenes.

No habia visto estas imagenes pero cuando las he visto casi me da algo, menuda obra maestra de edicion especial [boing] y yo el dia 17 de marzo sere poseedor de ella XD

salu2
La verdad es que el cofre ese es una pasada, pero vale muuuu caro, yo con mi edicion especial voy sobrao.

Menudo pintamonas el modelo este [carcajad] parece que se lo este haciendo encima y se este aguantando XD

salu2
esfinje escribió:

Menudo pintamonas el modelo este [carcajad] parece que se lo este haciendo encima y se este aguantando XD

salu2

Y para colmo lan pintao las rayas de las abdominales [+risas] ,sera por tios en los gym...............que pongan un torrente en vez de a ese [qmparto] [qmparto]
PEro eso es de verdad? Parece un maniqui xD
Jo, jo jo, pues yo la caja me la esperaba más pequeña, conforme lo que se iba diciendo que si pesaba todo menos de un 1kg, en fin después de ver esas fotos todavía aun más contento de poder tener en breve mi trilogy.
Por la compra de God of War III PS3 te llevas de regalo el(los) siguiente(s) regalo(s)

Poster God of War III 42 x 30 cm
Imagen

Promoción válida hasta agotar stock del regalo.

Unidades de Regalo limitadas.

hice la reserva y me van a regalar el poster [360º]
esfinje escribió:

salu2

se estaba aguantando claramente. aqui tienes la prueba de que al final se fue del "hilillo"

Imagen
EKON_chw escribió:Por la compra de God of War III PS3 te llevas de regalo el(los) siguiente(s) regalo(s)

Imagen

en cualquier tienda donde se tenga reservada???
Que fuerte, que fuerte, que fuerte... [+risas] aquí todo el mundo hablando del pseudo-kratos este y nadie de la chica... con lo bonica que es [ayay]

[Wish mode on] Espero que venga con la Trilogy [sonrisa] [Wish mode off]

Saludos!!!
pacojonez escribió:
EKON_chw escribió:Por la compra de God of War III PS3 te llevas de regalo el(los) siguiente(s) regalo(s)

Imagen

en cualquier tienda donde se tenga reservada???

Pero en que tienda?
porque yo reserve mi juego en la web de game ya hace
Que fuerte, que fuerte, que fuerte... aquí todo el mundo hablando del pseudo-kratos este y nadie de la chica... con lo bonica que es

Yo iba a comentar lo mismo [+risas] que habra debajo la toga [+risas]
vale... la edicion coleccionista es caja de carton... ya se podian aver currado una metalica
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
uNkNowN_2.0 escribió:otra foto de la presentacion ...

Imagen

WTF?

¡Por los clavos de Cristo! ¿Qué cojones... [qmparto]

Salu2.
EvilKurt escribió:
Que fuerte, que fuerte, que fuerte... aquí todo el mundo hablando del pseudo-kratos este y nadie de la chica... con lo bonica que es

Yo iba a comentar lo mismo [+risas] que habra debajo la toga [+risas]

mmmmm pues como tenga lo mismo que yo............. mal vamos [mad]
grishnakhelorco escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:otra foto de la presentacion ...

Imagen

WTF?

¡Por los clavos de Cristo! ¿Qué cojones... [qmparto]

Salu2.

Eso sera que el que ha echo la foto se habra equivocado de sala y se habra metido en la conferencia de travestis [carcajad]

salu2
http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?products_id=4248

aca la tienda que regala el poster .... se me olvido mencionar que es de chile :S . no me tiren a la hogera porfa [tomaaa]
EKON_chw escribió: .... se me olvido mencionar que es de chile

Nada hombre, un detallito sin importancia.

Gracias por decirlo si no aquí más de uno se vuelve loco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
EKON_chw escribió:http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?products_id=4248

aca la tienda que regala el poster .... se me olvido mencionar que es de chile :S . no me tiren a la hogera porfa [tomaaa]

Te tendríamos que mandar con la cosa esa disfrazada de otra cosa para que te diera una lección [+risas]

La verdad es que la carátula de la Edición de Coleccionistas mola mucha. Veremos si al final no caigo XD

Salu2.
EKON_chw escribió:http://www.microplay.cl/carro5/product_info.php?products_id=4248

No pasa na pero me habia echo ilusiones...jajajajaja
¿Me podriais aconsejar si todavia puedo reservar el pack trilogy y donde?

GRacias
Spidey escribió:¿Me podriais aconsejar si todavia puedo reservar el pack trilogy y donde?

GRacias

Si es en España llegas tarde tio...
SnakeXauen escribió:
Spidey escribió:¿Me podriais aconsejar si todavia puedo reservar el pack trilogy y donde?

GRacias

¿Es la unica forma de conseguir la trilogia en español?
¿En el extranjero se puede conseguir?

Gracias por tu respuesta
No se sabe nada de si el doblador de Kratos en Español va a ser el mismo que los anteriores no?

salu2
esfinje escribió:No se sabe nada de si el doblador de Kratos en Español va a ser el mismo que los anteriores no?

salu2

espero que si. Me jodería mucho que cambiaran de voz.
Spidey escribió:
SnakeXauen escribió:

GRacias

¿Es la unica forma de conseguir la trilogia en español?
¿En el extranjero se puede conseguir?
En otros paises de Europa continental (UK no), seguramente quede alguna, informate siento no poder ayudarte mas
Gracias por tu respuesta
esfinje escribió:No se sabe nada de si el doblador de Kratos en Español va a ser el mismo que los anteriores no?

salu2

No se donde leí que iba a ser Florentino Fernández imitando a chiquito de la calzada. Imagino que será el mismo a no ser que la haya palmado.
Elm1ster escribió:

salu2

No se donde leí que iba a ser Florentino Fernández imitando a chiquito de la calzada. Imagino que será el mismo a no ser que la haya palmado.

"Zeus Pecadooorrr te voy a partir el fistro diodenal.. asexual... toma amatoma.. eketakaun eketakan de ninimorrr... cobardeeeee, agromenauer..." XD XD

No, mejor esperemos que sea el de siempre... bromas con kratos las justas.

Saludos.
Erdelamoto escribió:"Zeus Pecadooorrr te voy a partir el fistro diodenal.. asexual... toma amatoma.. eketakaun eketakan de ninimorrr... cobardeeeee, agromenauer..." XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Joder quiero esa maldita caja YA! El lunes llamo a la tienda donde la he reservado para preguntar cuando puedo ir a por ella!!!!!!!!
forekandebisi escribió:Joder quiero esa maldita caja YA! El lunes llamo a la tienda donde la he reservado para preguntar cuando puedo ir a por ella!!!!!!!!

Te van a decir que ni ellos lo saben xD
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Joder quiero esa maldita caja YA! El lunes llamo a la tienda donde la he reservado para preguntar cuando puedo ir a por ella!!!!!!!!

Ho peor aun,puede que te manden bien lejos [boing] [boing]
Elm1ster escribió:

salu2

Juan Navarro Torelló no la ha palmado, sigue doblando cine, series y los ultimos juegos que ha doblado son DANTE´S INFERNO (Shade - Gessius) y BATMAN: ARKHAM ASYLUM (Maton Nº2).
khaosjimena escribió:
Elm1ster escribió:

salu2

Juan Navarro Torelló no la ha palmado, sigue doblando cine, series y los ultimos juegos que ha doblado son DANTE´S INFERNO (Shade - Gessius) y BATMAN: ARKHAM ASYLUM (Maton Nº2).

Seguro que si lo volvera a doblar¡¡¡
Lo volverá a doblar no, seguro que lo dobló por lo menos hace un mes.
Seguro que nos está leyendo y se está partiendo la caja el tío. [+risas]
camploy escribió:
Namco69 escribió:

Ho peor aun,puede que te manden bien lejos [boing] [boing]

Pues mejor les envio un email XD
Erdelamoto escribió:"Zeus Pecadooorrr te voy a partir el fistro diodenal.. asexual... toma amatoma.. eketakaun eketakan de ninimorrr... cobardeeeee, agromenauer..." XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bueno del idioma todavia nada de nada,vaya no hay nada confirmado?gracias de antemano
16833 respuestas