[HO] God Of War III

cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Y nadie dice nada de...
...afrodita? si esta mas buena que comer con las manos XD

salu2

No hace falta disir nada mas,simplemente admirar [chulito]

Entonces...
...afrodita sera a la que nos pasemos por la piedra al principio del juego al igual como en los anteriores no?

salu2
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Y nadie dice nada de...
...afrodita? si esta mas buena que comer con las manos XD

salu2

No hace falta disir nada mas,simplemente admirar [chulito]

Entonces...
...afrodita sera a la que nos pasemos por la piedra al principio del juego al igual como en los anteriores no?

salu2

Se supone que si.

Yo lo que tengo es una duda de la historia
se supone que en el 2 al final kratos vuelve atrás en el tiempo para enfrentarse a zeus,pero entonces athenea no está muerta o si?
cloud fantasy escribió:Se supone que si.

se supone que en el 2 al final kratos vuelve atrás en el tiempo para enfrentarse a zeus,pero entonces athenea no está muerta o si?

Ya se dijo que...
...estaban muertos pero me resulta raro porque como tu has dicho si vuelve atras en el tiempo tendrian que estar vivos tanto ares como athenea

salu2
Claro,por eso me extraña...pero bueno esperemos a ver el juego final como sigue la historia que estoy deseando ver como se desarrolla todo... :p
Creo que:
si retrocede en el tiempo justo cuando Zeus le traiciona, no debería estar muerta porque eso es al final del juego. Es probable que la veamos de nuevo.
esfinje escribió:

Ya se dijo que...
...estaban muertos pero me resulta raro porque como tu has dicho si vuelve atras en el tiempo tendrian que estar vivos tanto ares como athenea

salu2

Yo pensaba que:

Kratos iba al pasado para "reclutar" a los titanes, pero que luego volvía al presente para empezar el ataque contra el Olimpo.
Carnaca escribió:Creo que:
si retrocede en el tiempo justo cuando Zeus le traiciona, no debería estar muerta porque eso es al final del juego. Es probable que la veamos de nuevo.

Deberia ser asi,si no a mi por lo menos no me cuadraria...xD
Dios bendiga a los spoilers! Y con ello me refiero a las bandas negras, no al destripe de los juegos. Ni una foto ni un dato ni un video. NADA, no voy a ver nada.
forekandebisi escribió:Dios bendiga a los spoilers! Y con ello me refiero a las bandas negras, no al destripe de los juegos. Ni una foto ni un dato ni un video. NADA, no voy a ver nada.

Vas a llegar virgen al juego y perderás la virginidad con kratos XD [666]
Hombre virgen no porque me se la demo de memoria y me he visto unas cuantas veces el famoso video de minuto y medio de hace como un mes y alguna que otra imagen.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo ya parece un código de barras.
Nunca he jugado a ningun GoW, asi que mi hype es minimo. Creeis que el juego bajara de precio en un par d meses, o al ser tan conocido, permanecera igual? (hablo de importación)
Thx, es que la demo...me gusto mas la del Darksiders
calita escribió:El hilo ya parece un código de barras.

[qmparto]

Hombre mejor que parezca un código de barras que destripar algo que no le guste al personal...como por ejemplo comentar como acaba el GOW 2,aun habrá gente que esté acabandoselo para llegar a tiempo al 3...mientras respetemos los spoilers va bien el hilo...eso si,a falta de menos de una semana esto se llenará de trolls como con heavy rain y FFXIII...menudo peligro [mad]
Samazan escribió:
esfinje escribió:

Ya se dijo que...

salu2

Yo pensaba que:

Kratos iba al pasado para "reclutar" a los titanes, pero que luego volvía al presente para empezar el ataque contra el Olimpo.

Es exactamente como dice Samazan.
Kratos recluta a los titanes del pasado y se los lleva al presente en que Ares y Atenea estan muertos. Kratos lo especifica cuando habla con la Gaia del pasado. Lo hace así precisamente para aprovechar que hay dos dioses menos de los que ocuparse.
xou13 escribió:Es exactamente como dice Samazan.
Kratos recluta a los titanes del pasado y se los lleva al presente en que Ares y Atenea estan muertos. Kratos lo especifica cuando habla con la Gaia del pasado. Lo hace así precisamente para aprovechar que hay dos dioses menos de los que ocuparse.

No recordaba eso y eso que me pase el 2 hace poco :p

salu2
Vaya yo tampoco me acordaba...pero bueno ya me queda claro la duda que tenia... :p
Roshak escribió:Nunca he jugado a ningun GoW, asi que mi hype es minimo. Creeis que el juego bajara de precio en un par d meses, o al ser tan conocido, permanecera igual? (hablo de importación)
Thx, es que la demo...me gusto mas la del Darksiders

Aunque tienen alguna que otra similitud, son dos juegos completamente diferentes.
Darksiders está orientado más hacia la exploración estilo Zelda (salvando las distancias, darksiders no es un action rpg propio) con tintes de acción y una buena historia.
God of War es un Hack & Slash, mejor dicho, el Hack & Slash definitivo donde predomina la acción pero también utiliza elementos de plataformas y puzzles de una manera magistral y con una historia acojonante.
Te lo dice uno que ya se ha pasado Darksiders, si me dieran a elegir entre los dos me quedaría sin duda alguna con God of War III, Darksiders está a años luz de GoWIII en todos los aspectos, al menos para mí.
Y ya te digo, he jugado a todos los GoW y también a Darksiders.
esfinje escribió:

salu2

De todas maneras, al final del primer God of War, creo recordar que al acabar el modo Dios
aparecia un mensaje que decía que en una sala secreta del Olimpo se conservaba el alma de Ares (o algo así), así que quien sabe, quizá lo hacen aparecer de nuevo de alguna manera. A mi me encantaría poder volver a sacudir al dios de la guerra original[sati]. Aunque sería demasiado bonito para ser verdad...
DIos, estoy escuchando los tracks de la OST en IGN, y me parece que el dualshock 3 se está moviendo solo cual psycomantis ansioso de vicio y vibrando :O :O :O
Miniviciao@ escribió:DIos, estoy escuchando los tracks de la OST en IGN, y me parece que el dualshock 3 se está moviendo solo cual psycomantis ansioso de vicio y vibrando :O :O :O

Son buenisimas
Que buena que esta la demo. La descargue ayer de la store y me impresionaron los graficos. Cuando vuelas por el tunel o cuando le arrancas la cabeza a helios...
Sin palabras
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+]royer escribió:Que buena que esta la demo. La descargue ayer de la store y me impresionaron los graficos. Cuando vuelas por el tunel o cuando le arrancas la cabeza a helios...
Sin palabras

Pues casi tiene un año, imaginate el producto final que nos vamos a meter entre pecho y espalda de aqui a 11 dias
En nogaf han confirmado que los tiempos de carga son iguales a Uncharted 2 o lo que es lo mismo, no tiene.
Han subido el video de GT5 (ya esta en el Hilo Oficial) y en unas horas diran los idiomas que trae.
khaosjimena escribió:En nogaf han confirmado que los tiempos de carga son iguales a Uncharted 2 o lo que es lo mismo, no tiene.
Han subido el video de GT5 (ya esta en el Hilo Oficial) y en unas horas diran los idiomas que trae.

Guay
xou13 escribió:
esfinje escribió:

salu2

De todas maneras, al final del primer God of War, creo recordar que al acabar el modo Dios
aparecia un mensaje que decía que en una sala secreta del Olimpo se conservaba el alma de Ares (o algo así), así que quien sabe, quizá lo hacen aparecer de nuevo de alguna manera. A mi me encantaría poder volver a sacudir al dios de la guerra original[sati]. Aunque sería demasiado bonito para ser verdad...

Teniendo en cuenta que...

viajaremos al inframundo como se ha visto en los videos es probable que nos enfrentemos con el alma de Ares o algo por el estilo.XD

Por poder, se puede retorcer de muchas maneras.
SnakeXauen escribió:
+]royer escribió:Que buena que esta la demo. La descargue ayer de la store y me impresionaron los graficos. Cuando vuelas por el tunel o cuando le arrancas la cabeza a helios...
Sin palabras

Pues casi tiene un año, imaginate el producto final que nos vamos a meter entre pecho y espalda de aqui a 11 dias

Claro! Espero tener los pavos suficientes para la edicion especial ( la de los tres GoW en BD)...
Sin noticias aun del idioma???

DEW!!
He estado buscando donde poder reservar la edicion GoW:trilogy en Madrid y no he encontrado ningun sitio. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?

Si no, ¿sabeis cuando sale la coleccion con el GoW 1 y 2 para PS3? Nunca he jugado al GoW porque no tuve la PS2, pero he probado la demo del GoW 3 y me ha encantado, estaba buscando un buen Hack'N'Slash de este tipo. Entonces, no se si merece la pena jugar a los GoW en orden (Pillandome la edicion Trilogy o esperandome que salga la collection primero), o pillarme el GoW3 y ya pasarme el resto cuando salgan.

¿Que me recomendais? ¿Merece la pena la historia para jugarlos en orden?

Saludos!
paulcarrack escribió:Sin noticias aun del idioma???

DEW!!

Hasta dentro de unas horas nada, las versiones que estan en circulacion son las Canadienses (Inglesa y Francesa).
SniperWoolf escribió:He estado buscando donde poder reservar la edicion GoW:trilogy en Madrid y no he encontrado ningun sitio. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?

Si no, ¿sabeis cuando sale la coleccion con el GoW 1 y 2 para PS3? Nunca he jugado al GoW porque no tuve la PS2, pero he probado la demo del GoW 3 y me ha encantado, estaba buscando un buen Hack'N'Slash de este tipo. Entonces, no se si merece la pena jugar a los GoW en orden (Pillandome la edicion Trilogy o esperandome que salga la collection primero), o pillarme el GoW3 y ya pasarme el resto cuando salgan.

¿Que me recomendais? ¿Merece la pena la historia para jugarlos en orden?

Saludos!

Bueno los dos anteriores los debes tener sí o sí, se dice que saldrán por separado en forma de GOW collection el 21 de abril. El otro tema es que puedas aguantar teniendo el GOW 3 en tu casa y no poder jugarlo antes que salga el gow colection.

DEW!!
khaosjimena escribió:

DEW!!

Hasta dentro de unas horas nada, las versiones que estan en circulacion son las Canadienses (Inglesa y Francesa).

QUE SUERTE TIEN ALGUNOS OIGAAAAAAAA!!!!!! [+furioso]
khaosjimena escribió:

DEW!!

En principio esa edición es con la que cuento y tengo más esperanzas que contenga el castellano, como ha sucedido con uncharted 2, infamous, ratchet 2, etc. Además es la que tenemos más accesible a través de videogameplus.

DEW!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver si nos dieran una buena noticia a los importadores.

Luego que cambien la carátula del juego y ya hago una fiesta [+risas]

Salu2.
SnakeXauen escribió:
Miniviciao@ escribió:DIos, estoy escuchando los tracks de la OST en IGN, y me parece que el dualshock 3 se está moviendo solo cual psycomantis ansioso de vicio y vibrando :O :O :O

Son buenisimas

Donde estans los tracks? no los encuentro y tampoco se escucha nada de fondo... :-? estoy algo perdido xD

EDITO: solucionado!! era problema del chrome...en firefo va bien!!! genial la BSO!!!! :O
paulcarrack escribió:Bueno los dos anteriores los debes tener sí o sí, se dice que saldrán por separado en forma de GOW collection el 21 de abril. El otro tema es que puedas aguantar teniendo el GOW 3 en tu casa y no poder jugarlo antes que salga el gow colection.

DEW!!

Donde has leido esa fecha¿? (21 de abril para el Collection)
SnakeXauen escribió:
paulcarrack escribió:Bueno los dos anteriores los debes tener sí o sí, se dice que saldrán por separado en forma de GOW collection el 21 de abril. El otro tema es que puedas aguantar teniendo el GOW 3 en tu casa y no poder jugarlo antes que salga el gow colection.

DEW!!

Creo que la fuente es Meristation, y que se había nombrado en el hilo de GOW collection, aunque es cierto que he consultado la web de meri y no lo he encontrado.

edito: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

DEW!!
Yo tambien he leido lo de la fecha en Meristation, sale en el articulo de dos paginas que le han dedicado al GOW Collection.
paulcarrack escribió:
SnakeXauen escribió:

DEW!!

Creo que la fuente es Meristation, y que se había nombrado en el hilo de GOW collection, aunque es cierto que he consultado la web de meri y no lo he encontrado.

edito: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

DEW!!

ok, en ese articulo dice que sony lo ha confirmado, no se yo si creerme a meris
Seguimos sin noticias de los idiomas que iba a dar un tio de neogaf?
Rey Arturo escribió:Seguimos sin noticias de los idiomas que iba a dar un tio de neogaf?

a la espera aun
SnakeXauen escribió:
Rey Arturo escribió:Seguimos sin noticias de los idiomas que iba a dar un tio de neogaf?

a la espera aun

El de la version en Ingles (que ha subido el video del GT5) ha dicho que se tenía que ir a trabajar (acordaros del cambio horario) y por tanto hasta mañana dudo que pueda confirmarlo.
aca la lista de trofeos

Imagen
Imagen

B.S.O

1. Gerard Marino - God of War III Overture
2. Gerard Marino - Call To Arms
3. Gerard Marino - Poseidon's Wrath
4. Gerard Marino - Revenge Falling
5. Jeff Rona - Anthem Of The Dead
6. Ron Fish - Depths Of Hades
7. Mike Reagan - The Forge Of Hephaestus
8. Ron Fish - Labor Of Destruction
9. Ron Fish - The Three Judges
10. Ron Fish - The Lost Souls
11. Jeff Rona - Duel With Hades
12. Gerard Marino - Tides Of Chaos
13. Cris Velasco - Stalker
14. Cris Velasco - The Muse's Song
15. Cris Velasco - Brothers of Blood
16. Jeff Rona - Lure Of A Goddess
17. Ron Fish - The March Of Tartarus
18. Mike Reagan - The Great Machine
19. Cris Velasco - Pandora's Song
20. Mike Reagan - Revenge Rising
21. Cris Velasco - All For Nothing
22. Gerard Marino - Rage Of Sparta
23. Mike Reagan - In The Face Of Fear
24. Gerard Marino - End Of Vengeance

Imagen

1. Killswitch Engage - My Obsession
2. Trivium - Shattering the Skies Above
3. Dream Theater - Raw Dog
4. Taking Dawn - This Is Madness
5. Opeth - The Throat of Winter
6. Mutiny Within - The End
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pregunto de nuevo

Las arenas de la coleccionista, se podran bajar de la store? es que es lo unico que me interesaria de esa version
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Esos trofeitos y esas pistas de la BSO se van directos al primer post.

Gracias por los aportes.
Sicario - Realiza un combo de 1000 golpes

Mala sangre - Cube a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos

Me quedo con esos :O

Es realmente posible hacer un combo de 1000 golpes? No se si es porque hace mucho que no juego a un gow, pero vamos... el trofeo es solo de bronce. No será una errata? xD

btw, se sabe si saldrá el pack con las OST de los 3 juegos a la venta (fuera de la trilogy edition)?

Por mi parte hoy mismo hice la reserva en la web de game de la edición "coleccionista" :D

PD: @khaosjimena se te ha colado un .mp3 por ahi :p
verdufamily escribió:Sicario - Realiza un combo de 1000 golpes

Mala sangre - Cube a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos

Me quedo con esos :O

Es realmente posible hacer un combo de 1000 golpes? No se si es porque hace mucho que no juego a un gow, pero vamos... el trofeo es solo de bronce. No será una errata? xD

btw, se sabe si saldrá el pack con las OST de los 3 juegos a la venta (fuera de la trilogy edition)?

Por mi parte hoy mismo hice la reserva en la web de game de la edición "coleccionista" :D

PD: @khaosjimena se te ha colado un .mp3 por ahi :p

es relativamente facil. en el collection hay un trofeo en el gow1 de hacer 300 hits kreo k eran y en el gow2 el trofeo era por hacer un combo de 500. yo sin intentarlo mucho mucho kreo k llegue hasta los 750 y piko asi que imagino que no será tan dificil llegar a mil
Tonces será cosa mia que hace mucho que no juego [+risas]
verdufamily escribió:PD: @khaosjimena se te ha colado un .mp3 por ahi :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
16833 respuestas