[HO] God Of War III

aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si tendra audio DTS? Es que la demo es Dolby Digital
Ahora que me ha petado la consola decir que estoy pensando en pillar el pack con el juego.Los 2 anteriores no los he jugado(el primero lo tengo,pero siempre lo dejaba),pero tengo un amigo muy fanatico de esta saga que me hizo un mega resumen con todos los videos de las 2 entregas,dejandome a las puertas de esta entrega.Lo veis buen pack?de duracion y dificultad de trofeos como ira el juego?
}:/ sortudo gabacho
seulement sur playstation
Acabo de terminarme el 2, y me he puesto con la demo. Joe, que raro lo veo. Es como cuando una serie de dibujos o un videojuego pasa ala vida real. Los orbes ya no son bolitas rojas, sino lucecillas y tal, las espadas del caos iluminan todo, en fin, se ve todo muy cambiado, como muy realista
pues se dijo q la caja iba a ser más grnade, se dijeron las medidas de un A-4 y en realidad es más chica
ralytuk escribió: }:/ sortudo gabacho

El video de 10 minutos de gameplay también es frances... El usuario es de Neogaf, los que esteis registrados podriais preguntarle si tiene Spanish.
amigos en esta pagina escuchareis de fondo lo impresionante que es el soundtrack de god o war 3...!! subid todo el volumen al maximmoooo se acerca kratooossssss mi venganza a llegado..!!!

aqui... http://ps3.ign.com/objects/886/886158.html
amigos en esta pagina escuchareis de fondo lo impresionante que es el soundtrack de god o war 3...!! subid todo el volumen al maximmoooo se acerca kratooossssss mi venganza a llegado..!!!

Que guapo poner la banda sonora en el apartado dedicado para el juego en IGN.
ralytuk escribió:}:/ sortudo gabacho

es canadiense :p
No había visto la caja de la caja depandora XD

Imagen
khaosjimena escribió:No había visto la caja de la caja depandora XD

Imagen

Diosssss qué guapada!! Ya queda menos para tenerla en mis manos!!

Saludos!!
Imagen Imagen

Imagen Imagen

La de peña que lo tiene ya... [enfado1] [enfado1]
khaosjimena escribió:Imagen Imagen

Imagen Imagen

.
uNkNowN_2.0 escribió:
khaosjimena escribió:.

.

Gracias [oki]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mia queeee hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que carátula más fea coño xD
Ghargamel escribió:Madre mia queeee hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

+1000

Lo quiero ya joder! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Que carátula más fea coño xD

Muy al estilo Americano en mi opinión [360º] suerte que está la edición especial.
La puerta de la Fnac el día 18 a las 10 de la mañana va a ser algo semejante a esto para los que no hemos conseguido reservar la Trilogy...
Imagen
La gente que mal trata los juegos. Una foto en los azulejos del suelo con el peligro de que tanto la caja como el disco se arañen y yo que soy de esos que mantienen el precinto original para que no entre ni una mota de polvo [+risas]
Ahora hay que conseguir que, como con Bioshock 2, alguien nos confirme el idioma de la versión americana/canadiense :D
EvilKurt escribió:

Que guapo poner la banda sonora en el apartado dedicado para el juego en IGN.

Acojonante la musiquita!
khaosjimena escribió:Imagen

¿Esa imagen con unos dodotis al lado son una indierecta o que?
Las "arenas" de la edicion coleccionista, podran bajarse de la store?
Esta mañana he estado en un game en el cual tngo buen rollo con el encargado,pues bien me ya comentado que la caja de Pandora de la especial será tipo baúl y de 1m y poco de largo ,me he quedado sorprendido cuando me lo ha contado pero se lo han dicho de la central.buEno soLo quería dejar mi aporte ,saludos :)
Jajaja, eso será para la propaganda del juego. Porque en las imagenes que hay de la presentación del GOW3 se ve el tamaño original de la caja y creo que no hace más de dos palmos.
Es imposible que sea ese tamaño, solo por el precio de la madera para hacerla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uRBe escribió:Esta mañana he estado en un game en el cual tngo buen rollo con el encargado,pues bien me ya comentado que la caja de Pandora de la especial será tipo baúl y de 1m y poco de largo ,me he quedado sorprendido cuando me lo ha contado pero se lo han dicho de la central.buEno soLo quería dejar mi aporte ,saludos :)

Muy tu amigo del game es más falso que Judas.

Las medidas ya se han posteado y está en torno a 25,40 cm de ancho, 20,32 de fondo y 12,7 de alto.
JAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAJJAJAJJAJA!!!!!

Un metro dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es de un metro para guardar nuestras victimas.
Pues un poco mas y nos podria servir de ataud XD
¿Por que todos los post que empiezan con "un amigo mio del game me han comentado" nunca aportan informacion fiable? Ahi dejo la reflexion.
¿En fnac van ha vender la trilogy sin falta de tenerla reservada?

Saludos
Vaya kratos mas cutre.
forekandebisi escribió:Vaya kratos mas cutre.

Deberias decir vaya modelo de Kratos mas cutre XD

salu2
Es la version pre-alfa.......
Es que el tio de la imagen mas que asustar da risa [carcajad]

salu2
Joder para poner un kratos asi no pongas nada...vaya pintas si parece un yonki con el mono..

PD:Para mono el que tengo yo del juego...me voy a jugar a la demo un rato que estoy que no aguanto los dias que quedan... [mamaaaaa]
Hercules
Imagen
Lucha contra Perses
Imagen
Hefesto
Imagen
¿Estheno?
Imagen
?????
Imagen
Pandora
Imagen
Afrodita
Imagen
God3 escribió:
Imagen

Por lo menos ya sabemos a quien le quitaremos los Cestus y tiene pinta de que esa pelea va a ser durilla XD

salu2
esfinje escribió:
God3 escribió:
Imagen

Por lo menos ya sabemos a quien le quitaremos los Cestus y tiene pinta de que esa pelea va a ser durilla XD

salu2

En el video de los primeros 10 minutos de juego sale unos segundos pero con casco y menudo bicharraco...
Juerrrr.... ¡¡¡ cómo se han currado a :
las medusas!!!Imagen
Y nadie dice nada de...
...afrodita? si esta mas buena que comer con las manos XD

salu2
esfinje escribió:Y nadie dice nada de...
...afrodita? si esta mas buena que comer con las manos XD

salu2

No hace falta disir nada mas,simplemente admirar [chulito]
Creo que va a ser el mejor polvo que veamos en esta generación [bad] [amor]
16833 respuestas