josele69 escribió:Vale que el primer mensaje que puse esta algo fuera de tono, pero cogi un rebote de miedo al leer eso, los nervios afloran despues de toda la semana de spoilers sobre FF XIII.
Y sobre lo de que no lo considerais spoiler lo que se dijo, para el que no haya jugado al gow 1 y 2, SI que es un spoiler bastante grande. Pero claro, a los que lo hayan jugado les parecera una tontada.
Ah, y todavia no me habeis respondido los que tanto criticais lo que he dicho, sobre que hubiera pasado si en el hilo de MGS 4 ponias un spoiler sin ocultar sobre los juegos anteriores de la saga.
PD: aqui zanjo el tema, quien tenga que decidir que decida.
Te contesto para que te quedes tranquilo,yo si en el post oficial de MGS4 ponen spoilers de otras entregas me la suda,porque si entro al post oficial de MGS4 es porque me he pasado los anteriores ok?si no me lo he pasado y estoy en ello no me asomo al hilo de la ultima entrega como es tu caso,porque el post principal de GOW III recopila todo lo que se debe saber del I y II,está claro que no cuesta nada ocultar en spoiler cosas de la trama,pero tampoco lo veo algo obligatorio ya que esto es GOW III y el que entra sin pasarse el 1 y el 2 es bajo sus consecuencias,si ferdopa dice que todo lo que se refiera al 1 y 2 es 100% necesario en spoiler por mi bien,pero de momento creo que los spoilers se refieren a cosas como videos,imágenes,etc de GOW III.
Fin del tema por mi parte,y vuelvo a pedir disculpas,lo entiendo por una parte pero por otra lo veo absurdo,ya que yo si no me paso gow I y II ni de coña entro aqui diariamente.
PD:Y yo me he comido el spoiler del final de final fantasy XIII hace una semana por culpa de un troll y aqui estoy,no me he muerto la verdad...cosas peores hay que decir lo que he comentado yo
pero ya está,fin del tema.