[HO] God Of War III

aitorspain escribió:Pregunto de nuevo

Las arenas de la coleccionista, se podran bajar de la store? es que es lo unico que me interesaria de esa version

Casi seguro que terminan saliendo para descargar en la store los skins tambien pero despues de un tiempo esos si :-|
Game Informer le casca un 10/10 a God of War 3:

Imagen

Imagen

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues ale, otro 10.

Habrá que comprarlo, no? XD XD
calita escribió:Pues ale, otro 10.

Habrá que comprarlo, no? XD XD

Pff. no se... tal vez si lo encuentro a 20€ en algun lao de segunda mano...
Ahora, Alucard antes no se veia, nos vemos en la organizacion hellsing [+risas]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
dualkev escribió:

Las arenas de la coleccionista, se podran bajar de la store? es que es lo unico que me interesaria de esa version

Casi seguro que terminan saliendo para descargar en la store los skins tambien pero despues de un tiempo esos si :-|

Vale.

Y esas arenas, sabeis en que consisten?

Saludos :D
EvilKurt escribió:Ahora, Alucard antes no se veia, nos vemos en la organizacion hellsing [+risas]

Mejor en Castlevania que de hay viene mi nick :p .Madre mia que poco queda ya,voy a escuchar la banda sonora o algo en la pagina de ign que me da algo,maldito hype XD.

1salu2.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tengo una duda sobre GOW 2

Es mas o menos del principio

A ver, no se supone, que el malo....eres tu? [carcajad]

No se, una vez que se convierte en dios, Krattos la lia por todo Grecia con su ejercito, y Zeus ante esto, lo expulsa del Olimpo, cosa que veo normal.

¬_¬ Por que Zeus iba a ser malo?
Recuerdo que en el gow 2 te dan un poder en el que puedes disparar flechas, cerca de donde lo dan hay un sitio en el que te pones a distancia de los soldados y no llegan donde estas, ademas de que como hay un puzzle en que usas a los enemigos salen infinitos mientras no resuelvas el puzzle, ahi hice un combo bastante largo (en ps2, que el collection aun no lo tengo)

aitorspain, Zeus es malo porque no le quita las pesadillas a Kratos y este para olvidarlas se entretiene repartiendo leña con sus compatriotas espartanos.

PD: me gusta el dia que se rumorea que saldra el gow collection.
aitorspain escribió:Tengo una duda sobre GOW 2

No se, una vez que se convierte en dios, Krattos la lia por todo Grecia con su ejercito, y Zeus ante esto, lo expulsa del Olimpo, cosa que veo normal.

¬_¬ Por que Zeus iba a ser malo
?

Kratos la lia porque los dioses no conceden su deseo de hacer desaparecer sus pesadillas,entonces es cuando se lia todo y kratos arremete contra todo dios que se le ponga por delante.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cloud fantasy escribió:
aitorspain escribió:Tengo una duda sobre GOW 2

...

¬_¬ Por que Zeus iba a ser malo?
...

Muy bien, viva la marimorena. PARA QUE COJONES TENEIS EL BOTON DE SPOILER AHI ARRIBA. A algunos parece que os falta medio verano y el siguiente todavia no es el vuestro tampoco.
Lo siento,ha sido un desliz,lo acabo de editar...lo siento de nuevo.

PD:Tampoco son formas de contestar asi,pero bueno tu mismo ;)
Yo no entiendo aqui a la peña. ¿Osea que en el post del god of war 3 no se puede ni hablar de los juegos anteriores? Si quereis hablamos de deporte o del tiempo.

Yo si no quiero que me spoileen de un juego, lo ultimo que hago es meterme en el post oficial de la secuela y cualquiera que sea minimamente inteligente hará lo mismo.

Vamos es que ya estamos llegando a unos puntos de la ostia, y encima con unos aires como perdonandote la vida.

Que conste que yo soy el primero en contra de los spoilers y el primero que se mosquea con ellos, pero no poder hablar de lo anterior al juego en cuestion es absurdo.

Y con esto no quiero crear mal rollo ni nada de eso, las normas siempre son bien recibidas, pero normas con sentido comun.

Un saludo.
Pues no veo que tiene de spoiler decir que Kratos lucha contra los dioses ¬_¬
Bequer escribió:Pues no veo que tiene de spoiler decir que Kratos lucha contra los dioses ¬_¬

Hay gente muy sensible :-| entiendo que nadie quiera saber de la historia por si alguien sigue jugando al 2,soy el primero que usa spoilers pero tampoco es de ser listo meterse al post de GOWIII sin saber como acaba el II...pero bueno,ya me he disculpado por si a alguien le ha molestado.
Y otra vez vuelvo a tener el mismo careto de atontao tras pasarme la demo por enesima vez. Me siguen asombrando esos escenarios tan conseguidos con sus desperfectos en la piedra y esas texturas y la iluminacion realmente apabullante.
forekandebisi escribió:Y otra vez vuelvo a tener el mismo careto de atontao tras pasarme la demo por enesima vez. Me siguen asombrando esos escenarios tan conseguidos con sus desperfectos en la piedra y esas texturas y la iluminacion realmente apabullante.

+1 yo hoy para quitarme el mono he jugado 2 veces a la demo y joder,si la versión final está mejor que la demo(que ya esta de por si me impresiona)se me van a caer los cojones al suelo con el juego final [babas]
Pues yo estoy esperando mi Collection y no me hace ni puta gracia saber nada de lo que habeis dicho. Y por no haber jugado a los anteriores que es que no me puedo pasar por este hilo?

Que yo sepa los spoilers da igual que sean de un juego anterior, de otra saga, etc para que no se puedan poner en un hilo sin la correspondiente ocultacion.

Por ejemplo, cuando salio el MGS4, si hubierais ido a su hilo oficial y poneis un spoiler de un juego anterior de la misma saga, ya veriais como saldriais, pingando.

Reporto para que se pase Ferdopa y aclare el asunto sobre spoilers de juegos anteriores de una saga. Aunque yo creo que el titulo del hilo es bien claro.
A ver un spolier es una parte de la trama de un juego, yo creo que en la contra portada del juego viene mas info de la que se ha dicho. Si sigues algo de este juego y has leido algo del hilo decirte que Kratos lucha con los dioses no es un spoiler.

En fin yo sigo con fe de que el dia 15 pueda estar disfrutando de este juego XD
Pues nada, vamos a reportar todos a calita, que en el primer post del hilo esta contada la historia del gow y gow2.

Lo que hay que leer....
kureizu escribió:Pues nada, vamos a reportar todos a calita, que en el primer post del hilo esta contada la historia del gow y gow2.

Lo que hay que leer....

Repito, si a la salida de MGS4 hubieses ido a su hilo oficial y destripas los juegos anteriores te hubieran comido vivo. Y aqui decir:

que Kratos arremete contra todo Dios porque no han cumplido su deseo de hacer desaparecer las pesadillas

Me parece un spoiler bastante gordo. Para que sirve el boton de ocultar spoiler entonces?
josele69 escribió:
kureizu escribió:Pues nada, vamos a reportar todos a calita, que en el primer post del hilo esta contada la historia del gow y gow2.

Lo que hay que leer....

Repito, si a la salida de MGS4 hubieses ido a su hilo oficial y destripas los juegos anteriores te hubieran comido vivo. Y aqui decir:

que Kratos arremete contra todo Dios porque no han cumplido su deseo de hacer desaparecer las pesadillas

Me parece un spoiler bastante gordo. Para que sirve el boton de ocultar spoiler entonces?

Y la educación para decir las cosas de que sirve?

En fin, a ver si sale el tio ese de neogaf y dice algo de los idiomas, que esto es un sinvivir xD
Bueno no le deis mas vuelta,como has reportado que ferdopa decida lo que se hace o no con hablar sobre la trama del GOW I y II,si se tiene que poner en spoiler o no hace falta,yo hasta entonces lo pondré en spoiler para que ningun otro se moleste.

Pero insisto josele69 no son maneras de decir las cosas.
A ver spoiler seria decir que pesadillas tiene, contra quien arremete, etc. Simplemente se ha dicho Kratos enfadado con los dioses les declara la guerra, eso es decir de que va el God of War no contar la historia ni nada parecido.
Spoiler = Kratos mata a fulanito para ser el dios del olimpo.
No Spoiler = Kratos es calvo.

Son cosas que se saben y repito no ha dicho mas de lo que te puede venir en la contraportada del juego.

En la contraportada del God of War 3 si que viene un spoiler
la imagen de Kratos sobre Hades lo mismo sobraba con lo sensibles que son algunos
Pues el boton de spoiler sirve por ejemplo por si sale un video, o una review o cualquier cosa que tenga que ver con ESTE juego, que es del que trata el hilo.

Sobre tu comentario de que esperas la collection y no quieres ser spoileado, en la primera pagina del foro de juegos tienes su correspondiente hilo oficial a tu entera disposición.

Pero vamos, que tampoco pasa nada por usar spoilers para que nadie se moleste, solo digo que me parece algo absurdo e innecesario.
Vale que el primer mensaje que puse esta algo fuera de tono, pero cogi un rebote de miedo al leer eso, los nervios afloran despues de toda la semana de spoilers sobre FF XIII.

Y sobre lo de que no lo considerais spoiler lo que se dijo, para el que no haya jugado al gow 1 y 2, SI que es un spoiler bastante grande. Pero claro, a los que lo hayan jugado les parecera una tontada.

Ah, y todavia no me habeis respondido los que tanto criticais lo que he dicho, sobre que hubiera pasado si en el hilo de MGS 4 ponias un spoiler sin ocultar sobre los juegos anteriores de la saga.

PD: aqui zanjo el tema, quien tenga que decidir que decida.
josele69 escribió:Vale que el primer mensaje que puse esta algo fuera de tono, pero cogi un rebote de miedo al leer eso, los nervios afloran despues de toda la semana de spoilers sobre FF XIII.

Y sobre lo de que no lo considerais spoiler lo que se dijo, para el que no haya jugado al gow 1 y 2, SI que es un spoiler bastante grande. Pero claro, a los que lo hayan jugado les parecera una tontada.

Ah, y todavia no me habeis respondido los que tanto criticais lo que he dicho, sobre que hubiera pasado si en el hilo de MGS 4 ponias un spoiler sin ocultar sobre los juegos anteriores de la saga.

PD: aqui zanjo el tema, quien tenga que decidir que decida.

Te contesto para que te quedes tranquilo,yo si en el post oficial de MGS4 ponen spoilers de otras entregas me la suda,porque si entro al post oficial de MGS4 es porque me he pasado los anteriores ok?si no me lo he pasado y estoy en ello no me asomo al hilo de la ultima entrega como es tu caso,porque el post principal de GOW III recopila todo lo que se debe saber del I y II,está claro que no cuesta nada ocultar en spoiler cosas de la trama,pero tampoco lo veo algo obligatorio ya que esto es GOW III y el que entra sin pasarse el 1 y el 2 es bajo sus consecuencias,si ferdopa dice que todo lo que se refiera al 1 y 2 es 100% necesario en spoiler por mi bien,pero de momento creo que los spoilers se refieren a cosas como videos,imágenes,etc de GOW III.

Fin del tema por mi parte,y vuelvo a pedir disculpas,lo entiendo por una parte pero por otra lo veo absurdo,ya que yo si no me paso gow I y II ni de coña entro aqui diariamente.

PD:Y yo me he comido el spoiler del final de final fantasy XIII hace una semana por culpa de un troll y aqui estoy,no me he muerto la verdad...cosas peores hay que decir lo que he comentado yo
que kratos machaca dioses por no borrarle sus pesadillas
pero ya está,fin del tema.
dualkev escribió:

¿Las armas doradas y Skins de la edición especial de Uncharted 2 llegaron a salir en la Store?
No estoy seguro pero me parece que no y de momento, los skins de la edicion especial de MAG tampoco han salido.

Sobre los spoilers, no cuesta nada utilizarlos y de esa forma evitamos estos problemas.
khaosjimena escribió:
Sobre los spoilers, no cuesta nada utilizarlos y de esa forma evitamos estos problemas.

Yo soy el primero que pone spoilers,incluso este almediodia comentando cosas del II he dicho lo pongo en spoiler por la gente que aun esté con el II para llegar a tiempo al III(si no mirad páginas atras),pero esque simplemente se me ha pasado en mi ultimo comentario ponerlo en spoiler,pero tampoco ha sido para decir que nos falta un verano.
ya estamos con lo de siempre...qué pasa que al no ser el hilo oficial del God of War I o II podéis espoilear???
Pues nada, voy a poner el asesino del origami....como no es el hilo oficial del Heavy Rain...
Respetad a los demás, y usad los spoilers, que están para algo.
cloud fantasy escribió:
khaosjimena escribió:

Yo soy el primero que pone spoilers,incluso este almediodia comentando cosas del II he dicho lo pongo en spoiler por la gente que aun esté con el II para llegar a tiempo al III(si no mirad páginas atras),pero esque simplemente se me ha pasado en mi ultimo comentario ponerlo en spoiler,pero tampoco ha sido para decir que nos falta un verano.

Como os estais quedando sin argumentos, seguis con lo del "verano" para desviar la atencion. Tranquilos, que si Ferdopa me tiene que poner una falta, me la pondra y punto. Pero tambien aplicaos el cuento con lo de "loco/poco inteligente" que se me ha dicho varias veces por entrar a este hilo sin haberme pasado antes los 2 primeros GOW...

AlexTemina escribió:ya estamos con lo de siempre...qué pasa que al no ser el hilo oficial del God of War I o II podéis espoilear???
Pues nada, voy a poner el asesino del origami....como no es el hilo oficial del Heavy Rain...

No lo podria haber explicado mejor.
Hola hay alguna novedad ya sobre los idiomas de neogaf de la versión de canadá??

DEW!!
Yo pienso que si en este hilo no podemos hablar de los anteriores vamos mal. Si no te has pasado ninguno de los tres, no te pases por el hilo del ultimo juego de la trilogia es normal que te encuentres algun "spoiler antiguo"
AlexTemina escribió:ya estamos con lo de siempre...qué pasa que al no ser el hilo oficial del God of War I o II podéis espoilear???

El título es muy claro al respecto.

Reportad aquello que consideréis spoilers.

Así la moderación intervendrá como crea oportuno.
pues yo me he pasado los 2 juegos y opino q todo lo q sea spoiler de cualkier juego debería ir oculto por respeto a la gente q no se ha pasado los otros 2 juegos y tiene el mismo derecho q los demás a entrar en el hilo
Ciertas estimaciones presumen que GOW III será el título más rápidamente vendido de PS3 y superará en ventas a MGS4.

Eso sí, será superado por GT5 cuando salga.
Lo de los spoilers en el primer post es para mear y no echar gota. Que pasa, que hay alguna fuerza extraña e irrefrenable de leer el post entero hasta el final? O es que cuando leeis "RETROSPECTIVA: SAGA GOD OF WAR", no entendeis muy bien lo que puede venir a continuación? o acaso no lo habeis visto... porque viene bien grande.
Yo creo que el hype les ha frito el cerebro a unos cuanto.

Es que es de autentica coña...
Calita tú eres un spoiler, te reporto?

¬_¬
calita escribió:Ciertas estimaciones presumen que GOW III será el título más rápidamente vendido de PS3 y superará en ventas a MGS4.

No me sorprendería ninguna de las dos afirmaciones.

Al pasado que va este, la gente se olbidara de el y ni lo reservaran [+risas]

Por cierto han cambiado la web oficial del juego no? Antes tenia más cosas.
Entonces avisar que el primer post del hilo tiene spoilers porque si no puede ir alguien que no se haya pasado el uno y el 2 y ale,se destripe solo... :-| en fin..lo de algunos es para mear y no echar gota enserio...pero tranquilos que no hablaré nada de spoilers,cada vez EOL está peor,ya por cualquier cosa se tiran al cuello...
cloud fantasy escribió:Entonces avisar que el primer post del hilo tiene spoilers porque si no puede ir alguien que no se haya pasado el uno y el 2 y ale,se destripe solo... :-| en fin..lo de algunos es para mear y no echar gota enserio...pero tranquilos que no hablaré nada de spoilers,cada vez EOL está peor,ya por cualquier cosa se tiran al cuello...

Yo tengo el hilo oficial del proximo juego de naruto, y tuvimos que acordar entre los usuarios que cualquier referencia a la trama de la serie se pusiera en spoilers....
ese hilo si parece un codigo de barras.
¿No sería más fácil poner en el título del post "atención contiene spoilers"?
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces avisar que el primer post del hilo tiene spoilers porque si no puede ir alguien que no se haya pasado el uno y el 2 y ale,se destripe solo... :-| en fin..lo de algunos es para mear y no echar gota enserio...pero tranquilos que no hablaré nada de spoilers,cada vez EOL está peor,ya por cualquier cosa se tiran al cuello...

Yo tengo el hilo oficial del proximo juego de naruto, y tuvimos que acordar entre los usuarios que cualquier referencia a la trama de la serie se pusiera en spoilers....
ese hilo si parece un codigo de barras.

Ya,calita lo dijo ayer,que esto parecia un código de barras y ayer estubimos comentando varios users del hilo cosas de gow II en spoilers,uno de ellos yo,otro sfinje,etc...pero ayer un user preguntó una duda sin spoiler de gow II que era
si kratos era el malo y zeus el bueno y como iba entonces
y yo le respondi simplemente sin spoiler
que kratos arremetia contra los dioses que se le ponian en medio por no borrarle sus pesadillas
(por que se me olvidó enserio,a los 8 minutos lo tapé en spoiler al decirmelo otro usuario y pedi disculpas)

Pero vamos que pasaré de hablar nada,esta visto que aqui en EOL enseguida te comen...ya ni de anteriores entregas se te puede escapar nada...luego la gente se queja que hay muchas barras spoilers como en heavy rain,normal si hasta decir dios hay que poner spoilers casi...

En el post 1 de este hilo hay una retrospectiva a la saga, anunciado con título en negrita a letra 200. Y justo al final del hilo, fuera de toda información sobre GOWIII.

Quien quiere seguir bajando, lo hace voluntariamente. No se puede poner ni más claro, ni más grande.
Me repito se sabe algo del idioma de la version ntsc??

DEW!!
Namco69 escribió:
calita escribió:Ciertas estimaciones presumen que GOW III será el título más rápidamente vendido de PS3 y superará en ventas a MGS4.

No me sorprendería ninguna de las dos afirmaciones.

Yo tambien lo afirmo. Esos son los dos bombazos de Sony para este año. Te has enterado Yamauchi??? Para este puto año!!! [carcajad]
OJO!!!! Que os olvidais de The Last Guardian!!! También será un bombazo, a mi personalmente después de GOW III es el juego que más me atrae.

A la espera de confirmación de idioma de la version ntsc.

DEW!!
paulcarrack escribió:OJO!!!! Que os olvidais de The Last Guardian!!! También será un bombazo, a mi personalmente después de GOW III es el juego que más me atrae.

A la espera de confirmación de idioma de la version ntsc.

DEW!!

Tambien, pero creo que GT5 vendera mucho mas ya que es una saga consagrada y aun mucha gente esta esperando ese juego para comprarse una PS3. Al tema, yo ya no se que mas decir de la demo. Por cierto, vi la nueva imagen de Kratos al comienzo del juego y o soy yo o me parecio que no tenia tanta cara de mala hostia. Es como si se la hubieran estilizado XD
16833 respuestas