[HO] God Of War III

Leman Rush escribió:
Ghargamel escribió:Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...gente que augura que será repetitivo sin haberlo jugado, gente que dice que tendrá un 9,5 en meri pero que no merece mas de un 9 sin haberlo jugado, gente que piensa que no ha mejorado absolutamente nada desde la demo y que todo son mentiras de los desarrolladores, otros que dicen haber visto el video de los 10 primeros minutos y con eso ya auguran que será repetitivo....iba a contestarles pero es mejor no perder el tiempo....menuda puta mierda de foro y de foreros que tienen en Meristation ......

Imagen
XD

Mi aporte (gif original sacado del hilo de gifs de EOL)
Imagen
God3 escribió:Yo tambien he visto algunos videos del juego final que ha subido la gente que ya lo tiene y es
F-L-I-P-A-N-T-E

Has visto la tercera parte de la batalla contra Chronos ? jajaja es super gore y épico
neoryu escribió:Mi aporte (gif original sacado del hilo de gifs de EOL)

Este queda de puta madre con la gente aplaudiendo vestida de naranja = color eol XD XD XD
Lili_Fey escribió:Imagen

Conoceis algun sitio para bajarme esta imagen a 1440x900?? De fondo de escritorio seria brutal... omg.

Saludos.
Joder muy buenos los gifs [carcajad]
uNkNowN_2.0 escribió:
God3 escribió:Yo tambien he visto algunos videos del juego final que ha subido la gente que ya lo tiene y es
F-L-I-P-A-N-T-E

Has visto la tercera parte de la batalla contra Chronos ? jajaja es super gore y épico

Cuando se le salen las tripas vamos he flipado no creia lo que estaba viendo.
God3 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
F-L-I-P-A-N-T-E

Cuando se le salen las tripas me he quedado asi :O

Tenéis el link a ese video? :O

Muchas gracias, voy a ver ;)

Edit: Buf, impresionante. Ya no veo nada más XD
La tentación es muy grande, pero no termina de gustarme la idea de ver este juegazo en calidad youtube [qmparto]
Hola se sabe algo desde neogaf sobre los idiomas de la version ntsc canadiense? Contiene español?

DEW!!
Si ya hay gente con el juego y subiendolo a youtube, van a empezar los trolls a joder, menos mal que hoy es el ultimo dia que me paso por los foros.
Por cada link de spoilers del juego que colgais le dais un orgasmo a los trolls.La cuenta atrás para el orgasmo final troll ha comenzado.
fR1k0 escribió:
Muchas gracias, voy a ver ;)

Edit: Buf, impresionante. Ya no veo nada más XD

Se nota mucho la diferencia conforme a la demo y eso que es un video de youtube, yo me lo he puesto 5 segundos para ver las texturas y lo he quitado, menuda brutalidad.

PD; Me encanta el gif, cuando salga el juego y vengan las hordas de Meri a trollear en el hilo que lo vean bien. [qmparto]
pero toda esta gente que ya tiene el juego de donde lo ha sacado? una cosa es tenerlo 3 dias antes y otra 15 dias...
Tambien tengo muchas ganas de jugar al Collection pero me es imposible esperar a pasarmelos para jugar al III. Seria una tortura y no los disfrutaria XD
pero toda esta gente que ya tiene el juego de donde lo ha sacado? una cosa es tenerlo 3 dias antes y otra 15 dias...

Supongo que son gente que trabaja en revistas o conocidos de estos. Piensa que ya hace casi una semana que sacron la primera review, eso quiere decir que se pasaron el juego esa revista para poder puntuarlo.

Por cierto a partir de mañana es cuando calita dijo que empezarian a venir más reviews y más cosas no?
forekandebisi escribió:Tambien tengo muchas ganas de jugar al Collection pero me es imposible esperar a pasarmelos para jugar al III. Seria una tortura y no los disfrutaria XD

Si los has jugado en ps2 no me calentaría la cabeza, juega directamente al 3, mas menos uno se acuerda de la historia, la putada es no haber jugado a ninguno antes, en ese caso yo creo que empezaría por el 1, menos mal que ya me los pasé XD
Elm1ster escribió:
forekandebisi escribió:Tambien tengo muchas ganas de jugar al Collection pero me es imposible esperar a pasarmelos para jugar al III. Seria una tortura y no los disfrutaria XD

Si los has jugado en ps2 no me calentaría la cabeza, juega directamente al 3, mas menos uno se acuerda de la historia, la putada es no haber jugado a ninguno antes, en ese caso yo creo que empezaría por el 1, menos mal que ya me los pasé XD

Si has jugado al 1 y 2 ya y no aguantas a pasartelos otra vez, seguro que en youtube están los dos colgados completos jugados por alguien. Te los miras más o menos rápido y ya está.

Si no los has jugado nunca yo si que te recomiendo jugar antes a esos que al 3.
Si que me los jugue el año pasado y seguidos. Asi que van a tener que esperar para la maraton de GOW.
fR1k0 escribió:
Elm1ster escribió:

Si has jugado al 1 y 2 ya y no aguantas a pasartelos otra vez, seguro que en youtube están los dos colgados completos jugados por alguien. Te los miras más o menos rápido y ya está.

Si no los has jugado nunca yo si que te recomiendo jugar antes a esos que al 3.

Claro y ya puestos también puedes ver como se pasan el 3 y te ahorras la pasta y tener que jugarlo XD, no me digas eso macho, perdería toda la gracia cuando quisieras jugarlos después.
Efectivamente, mañana se lebanta el embargo que SONY tenia impuesto y empezaran a salir videos e información a casporro.

Salu2
Un consejo que doy para los indecisos que quieran jugar antes al I y al II antes de la salida del III;
si estais esperando al Collection jugadlos cuando salga y pillaos antes el III.
Cuando salga el Collection ya os habreis pasado la 3ªparte y podeis jugarlo haciendoos a la idea de que estais jugando a una precuela del III, yo lo haría así.

No sé si me he explicado bien.
Elm1ster escribió:Claro y ya puestos también puedes ver como se pasan el 3 y te ahorras la pasta y tener que jugarlo XD, no me digas eso macho, perdería toda la gracia cuando quisieras jugarlos después.

Hombre, si te pasaste en su día el 1 y el 2 y no tienes posibilidad de jugarlos ahora, pero no quieres alquilarlos ni pasartelos enteros yo solo veo dos soluciones, o mirarte la historia en Wikipedia o mirartelos en youtube, no se, no veo tan mala la idea XD

Yo me refería siempre y cuando no vayas a jugar ni al 1 ni al 2.
fR1k0 escribió:
Elm1ster escribió:Claro y ya puestos también puedes ver como se pasan el 3 y te ahorras la pasta y tener que jugarlo XD, no me digas eso macho, perdería toda la gracia cuando quisieras jugarlos después.

Hombre, si te pasaste en su día el 1 y el 2 y no tienes posibilidad de jugarlos ahora, pero no quieres alquilarlos ni pasartelos enteros yo solo veo dos soluciones, o mirarte la historia en Wikipedia o mirartelos en youtube, no se, no veo tan mala la idea XD

Sabes que pasa, que yo estoy con el chip de la edición trilogy donde vienen los tres y mi comentario iba encaminado por ahí, pero claro, no todo el mundo la tendrá y les tocará esperar un mes, entonces la mejor solución es la que plantea Carnaca, hacerse a la idea de que después jugaras a unas precuelas.
Hombre claro, si vais a tener la posibilidad de jugar al 1 y al 2 ya sea antes del 3 o después es un sacrilegio mirarte el 1 y 2 de youtube. Yo me refería a gente que no quiera pasarselos otra vez y quiera recordar la historia.

Yo el GoW Collection tengo pensamiento de comprarmelo aquí en C/V dentro de un tiempo, que tener ambos en HD, en un solo BR, con trofeos y todo el rollo tiene que ser [babas]
Aviso para navegantes:

Me han comentado que en algunos foros ya estan empezando a realizar ataques de spoiler con "EL FINAL DEL JUEGO", hay que andarse con mucho ojo, por que en cualquier momento pueden aparecer por aqui.
Que asco coño, que uno ya no pueda estar en un foro de su hobby favorito a gusto , por que gente que realmente no ama este mundillo haya decidido buscar su felicidad jodiendo a los demas.
Ademas aprecio que esto cada vez va a mas, y que se va a tener que empezar a pensar en tomar algun tipo de medidas para tratar de evitar estas cosas.
En fin unicamente queria AVISAROS, andaros con ojo
Gracias por el aviso, pero con este juego en concreto era de esperar, ya te digo yo que las hordas estan afilando sus navajas para entrar a degüello en cuanto tenga la mínima oportunidad.
fR1k0 escribió:Hombre claro, si vais a tener la posibilidad de jugar al 1 y al 2 ya sea antes del 3 o después es un sacrilegio mirarte el 1 y 2 de youtube. Yo me refería a gente que no quiera pasarselos otra vez y quiera recordar la historia.

Yo el GoW Collection tengo pensamiento de comprarmelo aquí en C/V dentro de un tiempo, que tener ambos en HD, en un solo BR, con trofeos y todo el rollo tiene que ser [babas]

Doy fe de ello, tengo el Collection de importación y teníais que ver cómo se ven ambos juegos a 1080p, sí, he dicho bien, este juego soporta 1080p con antialiasing y a 60fps, una pasada.
El II parece un juego propio de ps3.
Bueno señores, parece que esta es la batalla final, la madre de todas las batallas. Solo queda una semana. 7 intensos dias para leer los foros con un ojo cerrado y el otro a medio abrir. Suerte a todos y rezaremos por los combatientes que han caido y estarán por caer en garras de los Trolls.
Suerte a to2 [uzi]

( [sonrisa] )
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe en que dificultad esta la demo? Porque me parecia muy facil
Otra cosa, he pensado en abrir un hilo dedicado exclusivamente sobre dónde se puede comprar el juego, titulado "Ya venden God of War III en...."

No quiero, y supongo que vosotros tampoco quereis que el hilo oficial del juego se llene de post tipo "en el Game de la calle de perico ya lo venden.." y que aquí se hable exclusivamente de todo lo relacionado con el juego, no dónde lo venden.

Así se evitaría la saturación del hilo oficial con estas cosas ¿Qué opinais de mi idea?
Carnaca escribió:Otra cosa, he pensado en abrir un hilo dedicado exclusivamente sobre dónde se puede comprar el juego, titulado "Ya venden God of War III en...."

No quiero, y supongo que vosotros tampoco quereis que el hilo oficial del juego se llene de post tipo "en el Game de la calle de perico ya lo venden.." y que aquí se hable exclusivamente de todo lo relacionado con el juego, no dónde lo venden.

Así se evitaría la saturación del hilo oficial con estas cosas ¿Qué opinais de mi idea?

Hasta que nadie no tenga el juego original comprado en España y con fotos del tiquet de compra que lo confirme no se puede abrir ningún hilo de "Ya se vende..."
djnardo escribió:
Carnaca escribió:Otra cosa, he pensado en abrir un hilo dedicado exclusivamente sobre dónde se puede comprar el juego, titulado "Ya venden God of War III en...."

Hasta que nadie no tenga el juego original comprado en España y con fotos del tiquet de compra que lo confirme no se puede abrir ningún hilo de "Ya se vende..."

¿Y eso por qué? no lo acabo de entender.
Si tenemos que esperar a que alguien suba alguna foto de un ticket vamos apañados. No daría tiempo a hacer un hilo en condiciones y adecuadamente ordenado para su posterior consulta....
Me confirma uno de neogaf que el GOW3 Canadiense es integro en ingles, que ha probado poner la PS3 en varios idiomas y nada de nada.
Se sabe algo de la informacion de idiomas?

Yo me he pasado el "zero", vamos el de la psp que va antes del 1, pero aun estoy esperando a pasarme el 1 y 2, se sabe algo sobre cuando saldran por tierras españolas?
neoryu escribió:Me confirma uno de neogaf que el GOW3 Canadiense es integro en ingles, que ha probado poner la PS3 en varios idiomas y nada de nada.

¿Y sobre la versión francesa de VG+? Porque esa es la que realmente interesa :3 El problema podrían ser las aduanas esta vez en caso de que tuviera español :-|
neoryu escribió:Me confirma uno de neogaf que el GOW3 Canadiense es integro en ingles, que ha probado poner la PS3 en varios idiomas y nada de nada.

Gracias [oki]

Por tanto la versión USA (como ya se dijo) NO contiene Castellano.
Queda por saber los idiomas de la versión Francesa/Canadiense.
Yo tengo el preorder en Axelmusic que es tienda canadiense así que cuando me llegue el juego ya diré en que idioma viene, [comor?]
De la versión PAL/UK no se sabe nada, ¿no?. Aunque si os digo la verdad, con las ganas que le tengo, hasta rompería mi regla y lo compraría aquí el mismo día de salida jaja [+risas] . Principalmente porque los juegos que suelo pedir me tardan algo mas que a la mayoría y me jodería mas que con ningún otro [mamaaaaa]
aitorspain escribió:Alguien sabe en que dificultad esta la demo? Porque me parecia muy facil

Esta en muy facil, espero que esto no lo considereis spoiler pero en la version final, en el nivel de la Demo, no hay tantos cofres verdes (de salud) entre otras cosas que dificultan el juego.
Además la máxima dificultad en los 3 anteriores (GOW I, II y Chains of Olympus) era un verdadero reto de habilidad.

PS24EVeR escribió: De la versión PAL/UK no se sabe nada, ¿no?. Aunque si os digo la verdad, con las ganas que le tengo, hasta rompería mi regla y lo compraría aquí el mismo día de salida jaja [+risas] . Principalmente porque los juegos que suelo pedir me tardan algo mas que a la mayoría y me jodería mas que con ningún otro [mamaaaaa]

La versión UK y la USA estan en Ingles.
este juego me va a hacer flipar [360º]
Pues yo tengo reservada en gamestop la ultimate trilogy edition y estoy deseando de que llegue el dia para ir a recogerlo.
Hay alguna review inglesa buena mediante video??

La virgen!! [mad] Los de Sony lo han conseguido. Que no vuelva a comprar un juego de salida en la p-ta vida. Q cabrones hijos de tal, 70 euros es un robo sea el juego que sea cawento
Bueno pero dentro del mal prefiero pagar 70 euros por este juego que por el HAZE.

DEW!!
Bueno a partir de ahora dejo el foro, ha sido un placer compartir el hype con vosotros, cuando me pase el juego nos volveremos a ver.

Un saludo a todos y cuidado con los spoiler.
hardcore087 escribió:

La virgen!! [mad] Los de Sony lo han conseguido. Que no vuelva a comprar un juego de salida en la p-ta vida. Q cabrones hijos de tal, 70 euros es un robo sea el juego que sea cawento

Yo ya me había hecho a la idea de que no voy a comprarlo el dia de la salida.
hardcore087 escribió:

Todavía queda el ultimo comodín de la versión en francés desde Canadá, pero como falle esa, yo estoy como tu. No me puedo permitir comprar dos juegos nuevos seguidos en España.
Más Hype... desde el blog de David Jaffe ...

Just finished GOD OF WAR III! WOW! What a ride! Thanks Sony Santa Monica for the best game I've played in years! Fucking loved it ya'll! Congrats! It deserves to go super nova!

http://criminalcrackdown.blogspot.com/
16833 respuestas