Ghargamel escribió:Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...gente que augura que será repetitivo sin haberlo jugado, gente que dice que tendrá un 9,5 en meri pero que no merece mas de un 9 sin haberlo jugado, gente que piensa que no ha mejorado absolutamente nada desde la demo y que todo son mentiras de los desarrolladores, otros que dicen haber visto el video de los 10 primeros minutos y con eso ya auguran que será repetitivo....iba a contestarles pero es mejor no perder el tiempo....menuda puta mierda de foro y de foreros que tienen en Meristation ......
Hombre.... de repetitivo, como mucho, que estamos continuamente repartiendo.
Para mi GOW , es a los Hack and slash lo que HL2 a los shooter, un juego donde cada pequeña zona, es un pequeño o gran reto, con puzzles, enemigos durisimos, y situaciones que te hacen exprimir al menos un poco el coco.
khaosjimena escribió:aitorspain escribió:
Ah si, pedazo Spoiler lo que es la INTRO de GOW 2
Si la intro de un juego no es, bajo tu punto de vista, spoiler seguro que has visto la de este GOW III que pusieron paginas atras ¿Verdad?
Por tanto no te importara comentarla conmigo, si todavía no la has visto te pongo el enlace.
A ver, es como si hablo de la intro de HL. No lo considero spoiler a dia de hoy.
Vamos, que eso de que Krattos lucha con los dioses, es un Spoiler tan grande como que el Jefe Maestro lucha contra El covenant