[HO] God Of War III

paulcarrack escribió:OJO!!!! Que os olvidais de The Last Guardian!!! También será un bombazo, a mi personalmente después de GOW III es el juego que más me atrae.

A la espera de confirmación de idioma de la version ntsc.

DEW!!

The Last Guardian será casi seguro un pepinazo de juego, pero por ser como es el juego no creo que venda mucho, no es accesible a todos.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
josele69 escribió:
cloud fantasy escribió:
aitorspain escribió:Tengo una duda sobre GOW 2

Es mas o menos del principio

A ver, no se supone, que el malo....eres tu? [carcajad]

...

¬_¬ Por que Zeus iba a ser malo?
...

Muy bien, viva la marimorena. PARA QUE COJONES TENEIS EL BOTON DE SPOILER AHI ARRIBA. A algunos parece que os falta medio verano y el siguiente todavia no es el vuestro tampoco.

Ah si, pedazo Spoiler lo que es la INTRO de GOW 2

forekandebisi escribió:Y otra vez vuelvo a tener el mismo careto de atontao tras pasarme la demo por enesima vez. Me siguen asombrando esos escenarios tan conseguidos con sus desperfectos en la piedra y esas texturas y la iluminacion realmente apabullante.

Hombre, y segun se supone luce mejor el juego final

La verdad que es impresionante las espadas del caos. Alumbran todo.

No apto para epilepticos este gow 3
calita escribió:
cloud fantasy escribió:Entonces avisar que el primer post del hilo tiene spoilers porque si no puede ir alguien que no se haya pasado el uno y el 2 y ale,se destripe solo... :-| en fin..lo de algunos es para mear y no echar gota enserio...pero tranquilos que no hablaré nada de spoilers,cada vez EOL está peor,ya por cualquier cosa se tiran al cuello...

En el post 1 de este hilo hay una retrospectiva a la saga, anunciado con título en negrita a letra 200. Y justo al final del hilo, fuera de toda información sobre GOWIII.

Quien quiere seguir bajando, lo hace voluntariamente. No se puede poner ni más claro, ni más grande.

es que eso no lo veo problema, yo no lo he leído, está bien anunciado y sería de tontos leerlo sin querer. Me refiero a posts de gente aleatorios.
Y fin del offtopic.
Pues a mí me da la sensación de que GT5 la peña se ha...olvidado...al menos yo :D
y fin del otro offtopic XD
God3 escribió:Spoiler gordo

que penoso es el doblaje francés.. kratos parece afónico
aitorspain escribió:

Si la intro de un juego no es, bajo tu punto de vista, spoiler seguro que has visto la de este GOW III que pusieron paginas atras ¿Verdad?
Por tanto no te importara comentarla conmigo, si todavía no la has visto te pongo el enlace.
god of War III ha mejorado mucho desde la demo

El productor destaca las innovaciones introducidas en el producto final.

La versión definitiva de God of War III supondrá un gran avance con respecto a la demo distribuida hasta el momento, que data del pasado E3. El productor del juego, Steve Caterson, ha destacado las mejoras introducidas en la programación del esperado título, cuyo lanzamiento tendrá lugar a mediados de mes.

"Todo lo de la demo se ha pulido, ya que originalmente se hizo para que llegara a tiempo al E3", comentó el productor a la prensa online norteamericana. "No tenía iluminación final, ni motion-blur, profundidad de campo, filtros de sombras u optimizaciones de velocidad. Intentamos no machacarnos con la demo, porque íbamos a machacarnos con el juego. Elegimos el área que mejor se adaptaba a la demostración pública y después de que tuvimos esa sección, la ajustamos a la demo e incluimos las cosas que íbamos a mostrar. La localización es la misma, pero las luchas y el aspecto es diferente."

Caterson destacó el hecho de que el motor del juego es "nuevo", por lo que "constantamente hacíamos cosas como reiluminar el juego, ajustar las partículas, etc., de manera que nunca estuvo terminado hasta que lo terminamos."

God of War III llegará el 17 de marzo al mercado español y durante la misma semana a otros territorios.

sacado de meri.
Entonces es fijo que sale el 17?porque en muchas webs veo que aun pone el 18...nose si no se han enterado o que..pero vamos aun asi quedan 10 dias de nada...ya mismo lo tenemos [babas]
Aro. Si esto es lo de siempre. Sale oficialmente el 17...algun ticket milagroso sale el 15 o 16 y paf! Sale con antelación.

Personalmente no le tengo mucha ansia porque me estoy relajando y no miro ya ni videos ni imagenes. Así cuando lo ponga voy a flipar un ratito. Vamos es que ni la música la quiero escuchar antes de tenerlo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...gente que augura que será repetitivo sin haberlo jugado, gente que dice que tendrá un 9,5 en meri pero que no merece mas de un 9 sin haberlo jugado, gente que piensa que no ha mejorado absolutamente nada desde la demo y que todo son mentiras de los desarrolladores, otros que dicen haber visto el video de los 10 primeros minutos y con eso ya auguran que será repetitivo....iba a contestarles pero es mejor no perder el tiempo....menuda puta mierda de foro y de foreros que tienen en Meristation ......
Ghargamel escribió:Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...gente que augura que será repetitivo sin haberlo jugado, gente que dice que tendrá un 9,5 en meri pero que no merece mas de un 9 sin haberlo jugado, gente que piensa que no ha mejorado absolutamente nada desde la demo y que todo son mentiras de los desarrolladores, otros que dicen haber visto el video de los 10 primeros minutos y con eso ya auguran que será repetitivo....iba a contestarles pero es mejor no perder el tiempo....menuda puta mierda de foro y de foreros que tienen en Meristation ......

Hombre.... de repetitivo, como mucho, que estamos continuamente repartiendo.

Para mi GOW , es a los Hack and slash lo que HL2 a los shooter, un juego donde cada pequeña zona, es un pequeño o gran reto, con puzzles, enemigos durisimos, y situaciones que te hacen exprimir al menos un poco el coco.
khaosjimena escribió:
aitorspain escribió:

Si la intro de un juego no es, bajo tu punto de vista, spoiler seguro que has visto la de este GOW III que pusieron paginas atras ¿Verdad?
Por tanto no te importara comentarla conmigo, si todavía no la has visto te pongo el enlace.

A ver, es como si hablo de la intro de HL. No lo considero spoiler a dia de hoy.

Vamos, que eso de que Krattos lucha con los dioses, es un Spoiler tan grande como que el Jefe Maestro lucha contra El covenant
Ghargamel escribió:Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...gente que augura que será repetitivo sin haberlo jugado, gente que dice que tendrá un 9,5 en meri pero que no merece mas de un 9 sin haberlo jugado, gente que piensa que no ha mejorado absolutamente nada desde la demo y que todo son mentiras de los desarrolladores, otros que dicen haber visto el video de los 10 primeros minutos y con eso ya auguran que será repetitivo....iba a contestarles pero es mejor no perder el tiempo....menuda puta mierda de foro y de foreros que tienen en Meristation ......

Es que merifailton es otro mundo. Y mejor no te pongas a leer los comentarios de las tiras cómicas de fadri bi-semanales, porque analizan el dibujo, el coloreado, el texto, puntúan la gracia que tiene la tira del 1 al 10 (por supuesto diciendo lo apestosas que son y que tendría que retirarse del trabajo ya)... todo por una mierda de chisteceito de leerlo y a otra cosa [jaja] y que encima se lo dan gratis y solo para ellos.

Si EOL tuviese algo así... no se quejaba ni el tato.
En fin, que ahí no entres no vaya a ser que vomites bilis un día o algo xDD a mí me va a pasar como siga entrando.
Pues para mi lo mas parecido que h salido al God of war esta generacion es el Darksiders, que justamente tiene todos los elementos que tiene la saga God of war, puzzles desafios y demas, exploracion,etc...

El Dantes tiene la misma estetica y combates pero le falta mucho para tener esos puzzles.

Ami lo que me gusta de los God of war son los puzzles y no los combates.Para combates hay mil y un juego que lo superan.
Es normal ver esos comentarios en cada hilo de cada exclusiva de Sony. Os habeis metido en Mordorstation XD

Hombre, no todo el mundo es igual alli pero hay cada personaje...

A ver, hagamos apuestas... yo digo que la nota de esa web no pasa del 9.
Como me lo voy a pillar en UK, pq lo quiero en ingles... a ver si el 14 de Marzo (que es el dia de la madre en UK)... sale una buena oferta y "se lo regalo a mi madre" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:

Es que merifailton es otro mundo. Y mejor no te pongas a leer los comentarios de las tiras cómicas de fadri bi-semanales, porque analizan el dibujo, el coloreado, el texto, puntúan la gracia que tiene la tira del 1 al 10 (por supuesto diciendo lo apestosas que son y que tendría que retirarse del trabajo ya)... todo por una mierda de chisteceito de leerlo y a otra cosa [jaja] y que encima se lo dan gratis y solo para ellos.

Si EOL tuviese algo así... no se quejaba ni el tato.
En fin, que ahí no entres no vaya a ser que vomites bilis un día o algo xDD a mí me va a pasar como siga entrando.

Las tiras de fadri salvo excepciones no tienen ni pizca de graćia.
EOL ya tuvo tiras comicas, y si que es verdad que nadie se quejaba, mas que nada x que esas si tenian gracia.
Lo de los foros de Meristation es otro mundo. Que si les parece mal que dure unas 15 horas porque seguro que se le hace mas pesado, que si es lo mismo desde el primero (lo mismo quieren a Kratos robando coches, consistema de cobertura y equipado con una M4 con silenciador y mirilla ACOG), que si la demo es mediocre, que si el juego no va mejorar respecto a la demo,...
Jur...

Sobre el tema de los spoilers de la primera y segunda parte del juego, es recomendable utilizarlos... pero en este hilo tampoco puedo sancionar/avisar a nadie de infracción por no hacerlo (otro tema son los spoilers sobre GoW III).

En todo caso, por favor utilizad spoilers: no cueta nada y se respeta al resto de usuarios, si alguien pone un spoiler de la primera o segunda parte, normalmente con pediéndole educadamente una edición al usuario que haya hecho no debería de haber problema.

Un saludo.
Ghargamel escribió:Madre mía...me acabo de meter en el foro de Meristation y que comentarios.....Es un nido de trolls envidiosos que nos os lo podéis ni imaginar...

Y ahora te has dado cuenta? Los mismos que echan pestes ahora serán los que cuando salga el juego dirán maravillas, nada nuevo bajo el sol.
Yo vengo ahora mismo del foro de comunicados y noticias sobre la noticia que ha puesto Meri de GoWIII, y vaya tela la de fanboys y trolls que se han juntado. No hacen nada más que echarle mierda al juego diciendo que el juego final no va a ser mejor que la demo y chorradas como estas.

Suelo postear por allí en el foro ps3, pero muchas veces da asco entrar en esa web.
Vengo de intentar defender el juego y es que el cegamiento fanboy de algunos no tiene límites, que si "machacabotones sin sentido" que si "como mucho es un juego de 8" que si "va a durar 7-8 horas y luego a coger polvo en la estantería" que si (referente a la noticia)"los desarrolladores dicen estas cosas para que nos creamos que lo han mejorado más que la demo" y trolleadas así.

Que asco, por Dios. El día 17 preveo una avalancha de OWNEDs masivos que van a desembocar en una oleada de baneos en esos foros.
Me he metido en el hilo de meri del juego y he visto un video que pensaba que pertenecia al juego y lo iba a quitar pero no, es un anuncio de Gamestop anunciando las nuevas skins como ese traje rojo con casco y sale kratos hablando con la quimera. Que descojone [carcajad]
Creo que no está puesto ;) :

Imagen
Sabeis donde hay algun wallpaper a 1980p de calidad?
Aquí el mismo wallpaper de antes sin letras:

Imagen
german_1 escribió:Imagen

lol

[qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:

lol

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lol

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aviso: Spoilers - scans de famitsu: http://www.allgamesbeta.info/2010/03/go ... scans.html

(Creo que hay alguna imagen de localizaciones/zonas nuevas)

Página 6: Catedral - Espectros

Una pregunta, los spoilers si están bien 'señalizados' no hay problema en postearlos no? Si no avisadme.

Edit: Hay unos videos del juego circulando por ahí con spoilers masivos, mejor no pongo links xD
el posible que game pueda tener todas las ultimate trilogy edition que han puesto para reservar? lo veo muy difícil, sabiendo que es tan limitada, que opinais?
Yuluga escribió:Imagen

Que version es? Es de UK? Viene en castellano?
Que wapo el wallpaper...ya tengo fondo de escritorio XD

Por cierto entonces si sale el 17(miercoles)lo mas seguro esque el lunes de esa semana se pueda conseguir en tiendas pequeñas(esto lo digo por quien no tenga reservada ni la trilogy claro)
Si no tengo noticias de la tienda donde reserve la Trilogy es buena señal porque me dijeron que si no podian conseguirla me avisarian. Dios que ansias y mientras pensando donde voy a meter la caja porque no teng espacio XD
andertxu escribió:el posible que game pueda tener todas las ultimate trilogy edition que han puesto para reservar? lo veo muy difícil, sabiendo que es tan limitada, que opinais?

Me uno a la pregunta. Aún teniéndola reservada tengo un miedo terrible a quedarme sin ella que crece a cada día que pasa. ¿Algún empleado de GAME caritativo que quiera postearnos sus impresiones?

Imagen
XD
jajajaja que bueno el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Leman Rush escribió:

Imagen

Depredaror 1 xD

[qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Buenísimo Leman.

Imagen
Joer lo que me he podido reir con ese gif. Buenisimo! [qmparto]
He estado viendo unos videos y ... no suelo decir este tipo de cosas (no me gusta crear expectación) pero cuando lo jugeis VAIS A FLIPAR xDDD

Está de más decirlo, pero recomiendo que no veais ninguno de los video que se vayan filtrando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uNkNowN_2.0 escribió:He estado viendo unos videos y ... no suelo decir este tipo de cosas (no me gusta crear expectación) pero cuando lo jugeis VAIS A FLIPAR xDDD

XD XD XD XD XD

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:He estado viendo unos videos y ... no suelo decir este tipo de cosas (no me gusta crear expectación) pero cuando lo jugeis VAIS A FLIPAR xDDD

Está de más decirlo, pero recomiendo que no veais ninguno de los video que se vayan filtrando.

Ni gameinformer, ni IGN, ni merimierda ni poyadas en vinagre, si este tio dice que fliparemos, confio más en el que en toda la prensa adolescente que inunda este medio XD

Seguimos sin informacion de idiomas, no?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Leman Rush escribió:

Imagen
XD

jajajajajjajajajajaj

¡¡ese gift brutal!!!
Yo tambien he visto algunos videos del juego final que ha subido la gente que ya lo tiene y es
F-L-I-P-A-N-T-E
16833 respuestas