[HO] God Of War III

Rey Arturo escribió:
hardcore087 escribió:
neoryu escribió:Me confirma uno de neogaf que el GOW3 Canadiense es integro en ingles, que ha probado poner la PS3 en varios idiomas y nada de nada.

La virgen!! [mad] Los de Sony lo han conseguido. Que no vuelva a comprar un juego de salida en la p-ta vida. Q cabrones hijos de tal, 70 euros es un robo sea el juego que sea cawento

Todavía queda el ultimo comodín de la versión en francés desde Canadá, pero como falle esa, yo estoy como tu. No me puedo permitir comprar dos juegos nuevos seguidos en España.

Sinceramente me extrañaria que el GOW3 Canadiense en Frances incluyera el español... mas que nada pq para eso ya hubiesen incluido el frances en el juego ingles si cabe mas de un idioma...
Yo lo pillo con voces en ingles(q a parte me gusta mas) que se entiende bastante bien con lo alto que hablan, y si algo no entiendo---> youtube, no pago 70 euros ni loko, lo tengo claro, va contra mi credo XD
Rey Arturo escribió:Todavía queda el ultimo comodín de la versión en francés desde Canadá, pero como falle esa, yo estoy como tu. No me puedo permitir comprar dos juegos nuevos seguidos en España.

Estoy a la espera de que me lo confirmen dos usuarios de distintos foros, por lo que me han comentado el juego es brutal y una obra de arte. En cuanto me contesten lo comunico y dejo el Hilo (esta vez de verdad) que me tienta ver comentarios/imagenes/videos.

Otro dato, no aparecen subtitulos, como en los anteriores.
Yo creo que si queremos el juego en Castellano nos tendremos que gastar los 70€,ojala me equivoque....
bigkam69, el usuario que esta subiendo los videos a youtube me ha contestado lo siguiente:

De: bigkam69 Asunto:Langue du jeu

Objet :Langue du jeu

Non pas dans cette version

(bloquear usuario)
(marcar como spam)
Responder Eliminar

07/03/2010

Vamos, que la francesa tampoco.
Yo tengo la Trilogy reservada y asegurada, pero el dia de salida me planto en el Corte Ingles a pillarme el Collector Edition, porque la carátula me tiene loco.

Gracias a esto evitaré la ruina:

Imagen

Salu2
khaosjimena escribió:bigkam69, el usuario que esta subiendo los videos a youtube me ha contestado lo siguiente:

De: bigkam69 Asunto:Langue du jeu

Objet :Langue du jeu

Non pas dans cette version

(bloquear usuario)
(marcar como spam)
Responder Eliminar

07/03/2010

Vamos, que la francesa tampoco.

Y que mas idiomas vienen en las versiones inglesa y francesa??
Hijos de puta de Sony. Nos están apretando las tuercas a base de bien a los importadores [+furioso]

Bueno, pues a mirar por España. Lo más barato es en la web de la FNAC por 63 euros, no? Hay alguien que supere ese precio?
Pero vamos a ver que siempre estamos con lo mismo. 70 euros no es un robo lo que pasa es que queremos todo gratis y eso no puede ser amigos porque el trabajo de los demas hay que pagarlo y creo yo que si el coste de un juego puede ser perfectamente de 80.000.000 de dolares tendran que amortizarlo y obtener beneficios que para eso estan las compañias y no para regalarnos los juegos pero claro y si tenemos en cuenta de que el precio de un videojuego hace 15 años estaba en 15.000 pesetas 90 euros al cambio no creeis que no estan tan caros como pensais?
zerokult31 escribió:Pero vamos a ver que siempre estamos con lo mismo. 70 euros no es un robo lo que pasa es que queremos todo gratis y eso no puede ser amigos porque el trabajo de los demas hay que pagarlo y creo yo que si el coste de un juego puede ser perfectamente de 80.000.000 de dolares tendran que amortizarlo y obtener beneficios que para eso estan las compañias y no para regalarnos los juegos pero claro y si tenemos en cuenta de que el precio de un videojuego hace 15 años estaba en 15.000 pesetas 90 euros al cambio no creeis que no estan tan caros como pensais?

Es un robo que en España cueste un juego 70 euros y en otros paises 40... Ese es el robo... QUe hay que pagarlo?? Pues claro!!!
Derhelm escribió:Aviso para navegantes:

Me han comentado que en algunos foros ya estan empezando a realizar ataques de spoiler con "EL FINAL DEL JUEGO", hay que andarse con mucho ojo, por que en cualquier momento pueden aparecer por aqui.
Que asco coño, que uno ya no pueda estar en un foro de su hobby favorito a gusto , por que gente que realmente no ama este mundillo haya decidido buscar su felicidad jodiendo a los demas.
Ademas aprecio que esto cada vez va a mas, y que se va a tener que empezar a pensar en tomar algun tipo de medidas para tratar de evitar estas cosas.
En fin unicamente queria AVISAROS, andaros con ojo

Imagen
neoryu escribió:

Me han comentado que en algunos foros ya estan empezando a realizar ataques de spoiler con "EL FINAL DEL JUEGO", hay que andarse con mucho ojo, por que en cualquier momento pueden aparecer por aqui.
Que asco coño, que uno ya no pueda estar en un foro de su hobby favorito a gusto , por que gente que realmente no ama este mundillo haya decidido buscar su felicidad jodiendo a los demas.
Ademas aprecio que esto cada vez va a mas, y que se va a tener que empezar a pensar en tomar algun tipo de medidas para tratar de evitar estas cosas.

Imagen

Ahi que estar atentos¡¡¡¡
kr4tos escribió:Chicos menuda currada de presentación de GOWIII la de esta mañana, increíble... Os dejo unas poquitas fotos, luego subo alguna más.

Imagen Imagen Imagen Imagen

De regalo nos hemos llevado, una camiseta, poster limitado (200 unidades) y poquito más.
Lo dicho en un rato más imágenes.

Imagen Imagen Imagen
zerokult31 escribió:Pero vamos a ver que siempre estamos con lo mismo. 70 euros no es un robo lo que pasa es que queremos todo gratis y eso no puede ser amigos porque el trabajo de los demas hay que pagarlo y creo yo que si el coste de un juego puede ser perfectamente de 80.000.000 de dolares tendran que amortizarlo y obtener beneficios que para eso estan las compañias y no para regalarnos los juegos pero claro y si tenemos en cuenta de que el precio de un videojuego hace 15 años estaba en 15.000 pesetas 90 euros al cambio no creeis que no estan tan caros como pensais?

Yo no quiero las cosas gratis, solo quiero pagar lo mismo que un inglés, americano o asiático por el God of War III ;)

Lo que no puede ser es que a mayor oferta de consolas y de juegos mantengan esos precios, y que a los dos meses el juego q compraste se haya depreciado tanto que no valga ni 30 euros en segunda mano. No se, mi moral no me permite gastarme 70 euros en un juego, es algo personal, cada uno que haga lo que quiera XD Y esa forma tan trapera de quitar el castellano no me gusta. Seguro que con el euro mas debil que el dolar, no quitaban del multilenguaje el inglés a los juegos PAL.

(Lo que no entiendo es como dejan a toda América sin la versión en Castellano ¬_¬ , no lo comprendo)

El que dice que en otros paises cuesta 40 euros se equivoca, alli les cuesta 60 y pico dolares.

Bueno yo ya dejo el offtopic. Salu2.
neoryu escribió:

Imagen

Buenisimo [plas]

Espero no comerme tambien spoilers de este juego porque con los de el FFXIII ya tengo bastante

salu2
Claro que estan a 40 euros pero no por culpa de las compañias sino de los putos gobiernos de cada pais. nosotros pagamos 70 euros porque nos inflan a impuestos pero eso no es culpa de los gobiernos y no de las compañias. o acaso no saben de que este verano el iva pasa a ser del 18%?

Eres el hijo de Emilio Botín, verdad?
SnakeXauen escribió:
neoryu escribió:

Imagen

Ahi que estar atentos¡¡¡¡

Querras decir "Hay que estar atentos" XD .

Salu2
La francesa sin español y la inglesa sin subtítulos siquiera en inglés? Pero esto qué es!? [mad]

De ser así me tendré que esperar a la versión platinum, si aguanto :-|
Alguien sabe algo del gow 1 y 2 en españa,ya que me gustaria jugarlos antes del 3,y parece ser que las versiones de importacion ninguna lleva español.¿?
sonking escribió:Alguien sabe algo del gow 1 y 2 en españa,ya que me gustaria jugarlos antes del 3,y parece ser que las versiones de importacion ninguna lleva español.¿?

Aqui sale en Abril, y me alegro de habermelo pillado en USA aunque esté en ingles, de hecho, creo que el God of War III llevará el mismo camino, porque ni loco pago yo 70€ por un juego (por mucho God of War que sea XD )
Lo de que no lleva subtítulos es en serio? Está confirmado? Porque también dijeron lo mismo del Heavy rain y mira :/
Espero que no se pasen por aquí trolles con sus spoilers de los cojones.

Ya sabéis de qué página proceden.
Y, por cierto, no son simples trolles...
SAM!! escribió:Espero que no se pasen por aquí trolles con sus spoilers de los cojones.

Ya sabéis de qué página proceden.
Y, por cierto, no son simples trolles...

Son trolls de las cavernas? XD
The Last Saiyan escribió:Lo de que no lleva subtítulos es en serio? Está confirmado? Porque también dijeron lo mismo del Heavy rain y mira :/

Tanto el GOW 1 como el 2 no tienen subtitulos en sus secuencias habladas... tiene texto pero tan solo para los NPCs que no tenian dialogos... asi que no me extrañaria que en el GOW3 todos los dialogos tubieran voces... con lo que de subtitulos nada de nada...

Le he preguntado al de neogaf que me dijo que el GOW3 canadiense esta solo en ingles, si el juego tiene subtitulos en ingles o no. Cuando me responda ya dire algo.
Malas noticias entonces para las versiones americanas... y encima parece que ha cambiado la norma de aduanas y pueden parar todo lo que valga mas de 22 euros

Si le sumas el iva y lo que te cobren por la gestion pues igual ya no merece la pena
Panorama muy negro para los importadores, desde luego.

Esta semana es el día sin IVA del MM. Sabéis si reservando un producto ese día te respetan el 16% de descuento cuando salga a la venta?

Saldría el GoW3 por 59 euros, si es que lo cobran a 70, claro.
También lo podeis comprar en todoconsolas, por 60 euros...

Yo lo cogeré en UK, que remedio...
neoryu escribió:
The Last Saiyan escribió:Lo de que no lleva subtítulos es en serio? Está confirmado? Porque también dijeron lo mismo del Heavy rain y mira :/

Tanto el GOW 1 como el 2 no tienen subtitulos en sus secuencias habladas... tiene texto pero tan solo para los NPCs que no tenian dialogos... asi que no me extrañaria que en el GOW3 todos los dialogos tubieran voces... con lo que de subtitulos nada de nada...

Le he preguntado al de neogaf que me dijo que el GOW3 canadiense esta solo en ingles, si el juego tiene subtitulos en ingles o no. Cuando me responda ya dire algo.

De acuerdo gracias...la verdad es que no tengo esperanzas pero bueno :(

Lo del MM habría que preguntarlo, igual al final me interesa, pero pfff es que es una pasta. Maldita SGAE cawento
Rey Arturo escribió:Panorama muy negro para los importadores, desde luego.

Esta semana es el día sin IVA del MM. Sabéis si reservando un producto ese día te respetan el 16% de descuento cuando salga a la venta?

Saldría el GoW3 por 59 euros, si es que lo cobran a 70, claro.

No, es solo para compras hechas el lunes, nada mas
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Sabeis si realmente funciona el tema de los "vales" de sony por valor de 10€ que regalaban con las PS3? Es que entre el vale, y mis puntos en Game, puedo ahorrarme 25€ o mas
tXP983 escribió:También lo podeis comprar en todoconsolas, por 60 euros...

60+gastos, aunque en esa web no son muy altos. Joder, 43 euros puesto en casa la version UK, ¿en España somos tontos o es que somos tontos? Y encima la gente con el agua al cuello para llegar a fin de mes, como para pagar 70 eurazos

La verdad es que no se que hacer, quizas me estire para este juego, pero me da dolor, no por pasta, que tambien, sino por "principios"

Habra que ver si existe alguna forma de pillar la version pal multi fuera de aqui a buen precio
Pero una cosa, por qué hay gente que ya lo tiene???
Minoco escribió:
tXP983 escribió:También lo podeis comprar en todoconsolas, por 60 euros...

60+gastos, aunque en esa web no son muy altos. Joder, 43 euros puesto en casa la version UK, ¿en España somos tontos o es que somos tontos? Y encima la gente con el agua al cuello para llegar a fin de mes, como para pagar 70 eurazos

La verdad es que no se que hacer, quizas me estire para este juego, pero me da dolor, no por pasta, que tambien, sino por "principios"

Habra que ver si existe alguna forma de pillar la version pal multi fuera de aqui a buen precio

Pues pensaba que eran incluidos pero lo he mirado y me parece que no...

A mi me pasa lo mismo, no me lo compro aquí por principios. Me jodo con el juego en inglés pero yo no pongo el culo pagando 70 eurazos...

No se, deberian hacérselo mirar. Si gente que puede pagarlo no lo hace porque da dolor de corazón, me parece que la estan cagando por algun sitio...
No os aconsejo buscar nada de GOW III en youtube,almenos de esta semana ya que está colgado el final... :-| a falta de 10 dias de su salida y ya está el final colgado...ni que decir está que ni lo he mirado,pero el titulo lo dejaba bien clarito.
Minoco escribió:Habra que ver si existe alguna forma de pillar la version pal multi fuera de aqui a buen precio

En amazon.fr tienen la EC por 65 y la normal por 60, pero no sé cuanto cobran por enviar a España. Alguien lo sabe?
Alguna otra web franchute con buenos precios?
Rey Arturo escribió:
Minoco escribió:Habra que ver si existe alguna forma de pillar la version pal multi fuera de aqui a buen precio

En amazon.fr tienen la EC por 65 y la normal por 60, pero no sé cuanto cobran por enviar a España. Alguien lo sabe?

En amazon alemania 54, creo que la pillare en fnac en mano

No voy a pagar por un juego 70 euros cuando lo venden casi 20 euros mas barato fuera de España, la direncia es notable con casi todos los juegos, mala suerte en España? pos si, es lo que hay, pero yo no paso por el aro, tp digo nada de los que se gastan el dinero en la edicion colecionista, asi que no hagas tu demagogia, los juegos en España son una sobrada, y el idioma me da igual, mira lo prefiero en ingles, mejor pa mi :)
Molaria que durante estos dias no se pudiera registrar en EOL nadie [+risas] Asi unicamente podriamos desconfiar de los que ya estamos.
Minoco escribió:
Rey Arturo escribió:

En amazon alemania 54, creo que la pillare en fnac en mano

Interesante xD
Sabemos algo de los gastos de envio?
Pillartelo en la fnac en mano? Reservándolo antes por la web, no? Sino te sale más caro.
cloud fantasy escribió:No os aconsejo buscar nada de GOW III en youtube,almenos de esta semana ya que está colgado el final... :-| a falta de 10 dias de su salida y ya está el final colgado...ni que decir está que ni lo he mirado,pero el titulo lo dejaba bien clarito.

"Gracias" a los que cuelgan el final días antes de salir el juego para los demás, hay que ser memo Oooh
Como me voy ya para la cama y me apetece aportar mi granito de arena a la cuenta atrás...

Faltan 26 minutos para los...
Imagen

Hype para todos y muy buenas noches. x'D
Eso no vale Meccus [+risas], es jugar sucio . Aqui si no son las 00:00 no se puede poner cuenta atras, te lo perdonamos por hoy [+risas]
Despues de tanto tiempo de espera me parece increible que falte 1 semana y poco mas para que lo tengamos XD con este juego me va a pasar como con heavy rain,me lo fundiré en poco tiempo porque lo voy a pillar con tantas ganas que me va a ser imposible ir poco a poco [sonrisa] lo bueno esque este tipo de juegos son muy rejugables para sacar extras y trofeos...y si encima es cierto lo que comentan de la duración que será entre 15 o 18 horas pues genial.
Pues a la espera de que se confirme definitivamente lo del idioma en las versiones canadienses... me parece que paso de comprarme este juego hasta que salga en platinum.

Que vergüenza Sony...
SAM!! escribió:Pues a la espera de que se confirme definitivamente lo del idioma en las versiones canadienses... me parece que paso de comprarme este juego hasta que salga en platinum.

Que vergüenza Sony...

Tienes razon, pero no se... para mi este juego se lo merece... lo que valga
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud fantasy escribió:No os aconsejo buscar nada de GOW III en youtube,almenos de esta semana ya que está colgado el final... :-| a falta de 10 dias de su salida y ya está el final colgado...ni que decir está que ni lo he mirado,pero el titulo lo dejaba bien clarito.

ME CAGO EN LA LECHE

Ataque spoiler en 3. 2. 1....
EvilKurt escribió:Eso no vale Meccus [+risas], es jugar sucio . Aqui si no son las 00:00 no se puede poner cuenta atras, te lo perdonamos por hoy [+risas]

XD XD XD

Repito...preguntaba que por qué hay gente que ya lo tiene...prensa y tal?
Lo del Collection en España... ¿existe alguna fuente en la que pueda comprobarlo?

Me extraña que salga tan pronto. ¬_¬
16833 respuestas