[HO] God Of War III

AlexTemina escribió:
EvilKurt escribió:Eso no vale Meccus [+risas], es jugar sucio . Aqui si no son las 00:00 no se puede poner cuenta atras, te lo perdonamos por hoy [+risas]

XD XD XD

Repito...preguntaba que por qué hay gente que ya lo tiene...prensa y tal?

Versión promo y si,por prensa o enchufados.
Vyk7oR escribió:Lo del Collection en España... ¿existe alguna fuente en la que pueda comprobarlo?

Me extraña que salga tan pronto. ¬_¬

yo me rendí y me estoy acabando ya el 2...en su versión de ps2. Me costaron unos 25 pavos los dos en un opencor.
y sí...estoy flipando, y yo que me lo perdí. Tuve una época un tanto hippie y pasaba de los juegos XD
Vyk7oR escribió:Lo del Collection en España... ¿existe alguna fuente en la que pueda comprobarlo?

Meris, dice que el dia 21 de abril... no se yo...
jajajaja
calita escribió:
cloud fantasy escribió:No os aconsejo buscar nada de GOW III en youtube,almenos de esta semana ya que está colgado el final... :-| a falta de 10 dias de su salida y ya está el final colgado...ni que decir está que ni lo he mirado,pero el titulo lo dejaba bien clarito.

ME CAGO EN LA LECHE

Ataque spoiler en 3. 2. 1....

Joder me has acojonao con esas letras. Ya pensaba que era algun capullo poniendo el final del juego. A partir de ahora si entro en este hilo mirare la fecha de los foreros antes de leer el mensaje.

Por cierto, yo pienso que hay juegos por los que vale la pena soltar los 70 napos como este y si finalmente me venden la Trilogy soltare los 150 encantado. Por el GOTY se hace lo que sea.
AlexTemina escribió:

yo me rendí y me estoy acabando ya el 2...en su versión de ps2. Me costaron unos 25 pavos los dos en un opencor.
y sí...estoy flipando, y yo que me lo perdí. Tuve una época un tanto hippie y pasaba de los juegos XD

eso de que te lo perdistes me parece absurdo. un juego nunca "caduca" . yo sea de salida o 2 años despues un juego lo disfruto igual ;)

y si, es la repo..... xD
vergil escribió:
AlexTemina escribió:

eso de que te lo perdistes me parece absurdo. un juego nunca "caduca" . yo sea de salida o 2 años despues un juego lo disfruto igual ;)

y si, es la repo..... xD

en cierto modo tienes razón. De hecho si los hubiera jugado en su momento, como me pasó con MGS3, que no estaba yo metido en el ajo, no lo habría disfrutado tanto como ahora.
forekandebisi escribió:
calita escribió:
cloud fantasy escribió:No os aconsejo buscar nada de GOW III en youtube,almenos de esta semana ya que está colgado el final... :-| a falta de 10 dias de su salida y ya está el final colgado...ni que decir está que ni lo he mirado,pero el titulo lo dejaba bien clarito.

ME CAGO EN LA LECHE

Ataque spoiler en 3. 2. 1....

Joder me has acojonao con esas letras. Ya pensaba que era algun capullo poniendo el final del juego. A partir de ahora si entro en este hilo mirare la fecha de los foreros antes de leer el mensaje.

Por cierto, yo pienso que hay juegos por los que vale la pena soltar los 70 napos como este y si finalmente me venden la Trilogy soltare los 150 encantado. Por el GOTY se hace lo que sea.

¿Soy el único al que en este caso se la sudan los spoilers no como en el caso del HR donde la historia es la verdadera protagonista del juego?
Me la suda si Kratos vive o muere, si se mete a yonki o si Zeus lo vuelve maricón y termina trabajando en el Sálvame tiñendo la almohada de Jorge Javier de cenizas todas las noches.
Solo quiere ostiar al Olimpo y flipar con el espectáculo [poraki]
ros escribió:¿Soy el único al que en este caso se la sudan los spoilers no como en el caso del HR donde la historia es la verdadera protagonista del juego?
Me la suda si Kratos vive o muere, si se mete a yonki o si Zeus lo vuelve maricón y termina trabajando en el Sálvame tiñendo la almohada de Jorge Javier de cenizas todas las noches.

[qmparto]
Pues sí, yo pienso igual que tu. El argumento de esta saga es solo una excusa para liquidar a todo lo que se ponga por delante, aunque hay que reconocer que dentro del género es un argumento currado, pero vamos, los spoilers que me jodería comerme son del tipo bosses, localizaciones y demases. Argumentalmente poca cosa que no prevea ya.
¿Soy el único al que en este caso se la sudan los spoilers no como en el caso del HR donde la historia es la verdadera protagonista del juego?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al leer esto me ha venido a la cabeza este video
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo
es que en este juego un spoiler tiene más sentido si hablamos de cosas como qué armas habrá, con quién vas a pegarte, y ver vídeos de cosas y tal...
es mejor llegar virgen. (Pero con el culo bien engrasado)
Hombre está claro que si te destripan heavy rain duele mucho mas que te destripen GOW III,ya que gow te pasas todo el juego a hostia limpia y la historia pese a ser buena(para mi buenisima)y enganchar,lo importante es el juego en si,que es estar rebentando enemigos XD

Aun asi nunca gusta que te destripen nada del juego que tanto esperas,a mi me han destripado FXIII y me ha jodido si,pero aun asi lo pillaré y que quereis que os diga...de GOWIII,FXIII y Heavy rain el spoiler que mas me joderia seria del heavy rain,ya que la historia es lo importante de ese juego,y es como destriparte una pelicula o un libro.

PD:La mayoria que somos fans de la saga nos imaginamos mas o menos como acabará... :p (yo almenos si)
Si, está claro que cualquier spoiler de casi cualquier juego jode.
Lo único es que le doy gracias a que a estos subnormales les haya dado por destripar el argumento del FFXIII o a las malas el del GoW3, y se haya dejado a HR en paz XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jaffe: "God of War III best game I've played in years"
cloud fantasy escribió:Hombre está claro que si te destripan heavy rain duele mucho mas que te destripen GOW III,ya que gow te pasas todo el juego a hostia limpia y la historia pese a ser buena(para mi buenisima)y enganchar,lo importante es el juego en si,que es estar rebentando enemigos XD

Aun asi nunca gusta que te destripen nada del juego que tanto esperas,a mi me han destripado FXIII y me ha jodido si,pero aun asi lo pillaré y que quereis que os diga...de GOWIII,FXIII y Heavy rain el spoiler que mas me joderia seria del heavy rain,ya que la historia es lo importante de ese juego,y es como destriparte una pelicula o un libro.

PD:La mayoria que somos fans de la saga nos imaginamos mas o menos como acabará... :p (yo almenos si)

Te has comido el spoiler del final 13? Pero el autentico?? Eso a mi me habria jodido mas incluso que el del Heavy Rain por la cantidad de horas que le tienes que echar para saber el final.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me lo parece a mi, o este GOW pone mas enemigos en pantalla? Es que en la demo, cando salen esos esqueletos con escudo y el ciclope, joder, debe haber 20 o mas enemigos mas el ciclope
forekandebisi escribió:Te has comido el spoiler del final 13? Pero el autentico?? Eso a mi me habria jodido mas incluso que el del Heavy Rain por la cantidad de horas que le tienes que echar para saber el final.

Si,el auntentico,por culpa de un puto trollaco,pero como digo me ha jodido,pero vamos que tampoco mucho,a mi esque los FF tampoco me he muerto por saber algo de la historia,aun recuerdo el spoiler que me contaron
de la muerte de aeris en FFVII
[+risas] pero vamos lo voy a pillar y viciarme igualmente,ya que como bien dices son muchas horas y lo que me importan mas que la historia son esas horas y sobre todo los paisajes,etc..y que coño,anda que no hay cutcenes... [carcajad] el de heavy rain me salvé de comermelo,ese si que me hubiese rebentado...mas que nada porque como comento es lo mismo que te digan como acaba una pelicula o un libro.
cloud fantasy escribió:
forekandebisi escribió:Te has comido el spoiler del final 13? Pero el autentico?? Eso a mi me habria jodido mas incluso que el del Heavy Rain por la cantidad de horas que le tienes que echar para saber el final.

Si,el auntentico,por culpa de un puto trollaco,pero como digo me ha jodido,pero vamos que tampoco mucho,a mi esque los FF tampoco me he muerto por saber algo de la historia,aun recuerdo el spoiler que me contaron de la muerte de aeris en FFVII [+risas] pero vamos lo voy a pillar y viciarme igualmente,ya que como bien dices son muchas horas y lo que me importan mas que la historia son esas horas y sobre todo los paisajes,etc..y que coño,anda que no hay cutcenes... [carcajad] el de heavy rain me salvé de comermelo,ese si que me hubiese rebentado...mas que nada porque como comento es lo mismo que te digan como acaba una pelicula o un libro.

Yo tb me he comido el del FFXIII pero me jodio mas comerme el del Heavy Rain pq es de intriga... el del FF sabes que el spoiler te va a afectar a la historia los 10-20 minutos finales... pero el del Heavy Rain te jode el juego de principio a fin.
neoryu escribió:Yo tb me he comido el del FFXIII pero me jodio mas comerme el del Heavy Rain pq es de intriga... el del FF sabes que el spoiler te va a afectar a la historia los 10-20 minutos finales... pero el del Heavy Rain te jode el juego de principio a fin.

Exacto..ese es el tema,ambos juegos son distintos,uno el juego entero es la misma historia y el otro puede joderte pero como dices en algunos momentos,no todo el juego...

Aun asi ambos juegos pese a que te spoileen se disfrutan igual porque para mi,son 2 juegazos.

/Fin del offtopic/ que calita nos va a quemar en la hoguera [+risas]
Leyendo los comentarios sobre una noticia en 3djuegos sobre la saga GOW y en concreto este ultimo como la culminacion de esta gran saga me he encontrado con esta perla:

IwinWithBadPing2 escribió:Demasiado revuelo para un "juego de tortazos" de toda la vida (o beat' em up), una continuación de un éxito para PS2 con una historia normalita, una jugabilidad muy limitada y unos gráficos acordes con la máquina para la que corren.. pero en absoluto revolucionarios.. y menos aún con la cámara fija, lógica para una PS2 limitada a un número poligonal en pantalla menor.. pero para PS3 y con cámara fija?

Ni me he molestado en contestarle a parte de que he visto su historial de mensajes y se le ve el plumero de que palo va.
Ese tipo de comentarios los vamos a leer mucho por aqui antes y despues de la salida de GOWIII,acordaros de mis palabras [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maravilloso el nivel en los foros de Meristation:

De momento, ya lo han analizado en la revista oficial de PlaySyation de UK y le han dado un 9. Claro, que al primero le dieron un 6 y al segundo un 8, puntuaciones más que correctas a mi juicio.

Un crack.
Estoy por ponerme una de esas citas de firma porque son la leche pero me gustaria que fueran con las letras de la firma de Macrike. Alguien saba como poner esas letras?
cloud fantasy escribió:aun recuerdo el spoiler que me contaron
de la muerte de aeris en FFVII [+risas]
pero

Tapalo anda solo faltaba que alguien que tenía pensado jugar al FFVII de la Store por primera vez o algo te lea (si se que es duro de comprender pero no el 95% de la población de la tierra se ha pasado FFVII xD) y se coma el pedazo spoiler :)

Por cierto hoy he reservado la edición especial del GOW3 (la que vale 90€..) pero el vendedor me ha dicho que con suerte igual se anula alguna edición de esas grandotas en cofre [amor] [amor] [amor]
Bueno si,lo taparé por si acaso,que nunca se sabe...xD
Bueno, he estado mirando y la cosa está pero que bien jodida para importar la versión de Europa Central (la multi-9), así que a joderse aquí en España.
Entonces quedamos en que el precio web de la FNAC (63 puesto en casa) es lo mínimo que se puede pagar, no?
Algun sitio donde se puedan arañar un leuros?

bakalap2, 90 euros la edición de coleccionista? Creo que te quieren estafar un poco, no? xD
Si se ve que este juego va a ser normalito, solo usa dos botones, los graficos de la demo no son nada del otro mundo, Kratos no tiene un tanque... [poraki]
Como a este juego despues de lo visto le casquen un 9 es para que sony los denuncie.
Bequer escribió:Si se ve que este juego va a ser normalito, solo usa dos botones, los graficos de la demo no son nada del otro mundo, Kratos no tiene un tanque... [poraki]
Como a este juego despues de lo visto le casquen un 9 es para que sony los denuncie.

Reportado por spoilearme y quitarme las ilusiones [carcajad]

Es coña, por supuesto.
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Madre mia....ya empezamos n :-| :-|
Ni puto caso. Reportad y ponerlo en ignorados. Ferdopa hara el resto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
forekandebisi escribió:Ni puto caso. Reportad y ponerlo en ignorados. Ferdopa hara el resto.

+1
De verdad esta gente de donde coño sale..? Es una pena pero visto lo visto mejor huir del foro hasta que salga el juego, o despues de terminarlo...una pena porque este hilo es la leche..

Que indeseables macho..
Que asco de gente,ale ignorado.
cloud fantasy escribió:Ese tipo de comentarios los vamos a leer mucho por aqui antes y despues de la salida de GOWIII,acordaros de mis palabras [carcajad]

Pues qué quereis que os diga, para mí no deja de ser un machacabotones sin sentido, con muñecos grandes en vez de un multiplayer para 32 jugadores....
[+risas] todavía me parto cuando recuerdo la parida esa de "los muñecos grandes". ÉPICO [+risas]
V1KToR escribió:
tumacaco escribió:joder desde hace unos días tengo la musiquilla de la banda sonora dándome vueltas en la cabeza, os pasa a alguno más??? me estoy empezando a preocupar jejeje

yo estoy iguAl

chan chanan chanana nannnnnnn

chan chanan na na nannnn

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual que yo. La del "pot of tea" XD
god of war 3 otra review le han dado 10 perfect..!!!!
aqui el link.... http://www.nextgn.com/2010/03/08/god-of-war-3-review/
En este video podeis ver parte de la demo en la version final... por si quereis afinar la vista para intentar ver en este video, de mala calidad, mejoras respecto a la demo.

http://www.youtube.com/watch?v=pHcX-LhfTYs&fmt=22

Un usuario de neogaf que ya tiene el juego canadiense que se llama Magnus me ha confirmado que el juego tiene subtitulos.

-Magnus can you look what languages are included (sub & dub) in the game changing the PS3 language settings or in the game menu, please? Thanks

-I tried changing the language in the PS3 system settings (that's the only language option I can find anywhere on the XMB) for another PM request, and it didn't change anything in the game.
Within the game itself, I see no options for dubs or subs of any other language than English. :(

-Sorry to bother you again, can you enable english subtitles in the game or there aren't any subtitles at all.

-There are English subs, yes!

Decir que el Collection no tenia subtitulos pq era un port de PS2, pero que el Chain of Olympus de PSP ya tenia subtitulos.
neoryu escribió:En este video podeis ver parte de la demo en la version final... por si quereis afinar la vista para intentar ver en este video, de mala calidad, mejoras respecto a la demo.

Un usuario de neogaf que ya tiene el juego canadiense que se llama Magnus me ha confirmado que el juego tiene subtitulos.

-Magnus can you look what languages are included (sub & dub) in the game changing the PS3 language settings or in the game menu, please? Thanks

-I tried changing the language in the PS3 system settings (that's the only language option I can find anywhere on the XMB) for another PM request, and it didn't change anything in the game.
Within the game itself, I see no options for dubs or subs of any other language than English. :(

-Sorry to bother you again, can you enable english subtitles in the game or there aren't any subtitles at all.

-There are English subs, yes!

Decir que el Collection no tenia subtitulos pq era un port de PS2, pero que el Chain of Olympus de PSP ya tenia subtitulos.

GREAT!!!
neoryu escribió:En este video podeis ver parte de la demo en la version final... por si quereis afinar la vista para intentar ver en este video, de mala calidad, mejoras respecto a la demo.

Juassss
El otro que le pidió comprobar el idioma por privado fui yo [+risas]
Debe estar pensando: "como son estos españoles..."

PD: Creo que voy a comprar el juego versión UK, con subtitulos en inglés que para este juego me sobra y me voy a ahorrar una buena pasta. Además, todos los juegos de Sony bajan rápido de precio en Reino Unido...
neoryu escribió:Un usuario de neogaf que ya tiene el juego canadiense que se llama Magnus me ha confirmado que el juego tiene subtitulos.

Magnus

Normal (challenging enough for me, definitely)
8:15 (some of you will probably clear it in 6:30-7:00)

Lo de las 20 horas... Va a ser que no [buuuaaaa]

En neogaf llevan 5 paginas hablando sobre este tema, algunos quejandose de que es incluso mas corto que GOW II... Aqui me imagino que ocurrira lo mismo.
forekandebisi escribió:Leyendo los comentarios sobre una noticia en 3djuegos sobre la saga GOW y en concreto este ultimo como la culminacion de esta gran saga me he encontrado con esta perla:

IwinWithBadPing2 escribió:Demasiado revuelo para un "juego de tortazos" de toda la vida (o beat' em up), una continuación de un éxito para PS2 con una historia normalita, una jugabilidad muy limitada y unos gráficos acordes con la máquina para la que corren.. pero en absoluto revolucionarios.. y menos aún con la cámara fija, lógica para una PS2 limitada a un número poligonal en pantalla menor.. pero para PS3 y con cámara fija?

Ni me he molestado en contestarle a parte de que he visto su historial de mensajes y se le ve el plumero de que palo va.

Pues hombre, a parte de lo de la camara, a mi no me parece una mala opinion.
Esto es como todo, al que le guste bien y al que no pues nada.
Es la tipica opinion "populista", es lo mismo que un familiar que no tiene ni idea de videojuegos te vea jugando al Heavy Rain y se quede mirando porque le llama la atencion a que vea "a un moton de muñecos" pegarse sin ton ni son y pasa olimpicamente.
No se si me entendeis lo que quiero decir.
khaosjimena escribió:
neoryu escribió:Un usuario de neogaf que ya tiene el juego canadiense que se llama Magnus me ha confirmado que el juego tiene subtitulos.

Magnus

En neogaf llevan 5 paginas hablando sobre este tema, algunos quejandose de que es incluso mas corto que GOW II... Aqui me imagino que ocurrira lo mismo.

Me gustaria ver cuanto le dura en Titan... Si es que se lo llegase a terminar...

La duracion de un juego es muy variable... Vete a saber cuanto ha explorado en esas 8 horas, si ha potenciado al maximo todas armas y magias, si ha encontrado todas las mejoras de vida y magia, si ha encontrado los secretos... Sk es muy relativo.
Sin contar despues los desafios...
neoryu escribió:Me gustaria ver cuanto le dura en Titan... Si es que se lo llegase a terminar...

La duracion de un juego es muy variable... Vete a saber cuanto ha explorado en esas 8 horas, si ha potenciado al maximo todas larmas y magias, si ha encontrado todas las mejoras de vida y magia, si ha encontrado los secretos... Sk es muy relativo.

En eso llevas razón, lo que me ha parecido leer es que no había jugado a los anteriores y que en dificultad normal le ha costado... Por eso pone que a usuarios con experiencia les costara 6:30 o 7:00 horas.
Sobre las mejoras, extras etc ha puesto que no las había conseguido todas.

De todas maneras mi ingles no es muy "brillante" y puede que alguna frase no la entiendera bien.
Hombre a mi de 15 a 20 horas me parecia ya mucho pero ojala de verdad fuese asi...me costaba creermelo y mas viendo la duración de los ultimos hack and slash como bayonetta y dante´s inferno,los cuales me los he pasado y aunque estes en dificultad máxima apenas llegas a las 15 horas...pero bueno veremos que tal anda la duración en GOWIII pero en su máxima dificultad(eso si,tiene que ser desesperante en algunos momentos [carcajad] )

Pues nada chicos,10 dias de nada...yo por lo menos esta semana estaré ocupado con FXIII asi me olvido un poco de GOW III(va a ser que no :p ) y se me hace la espera mas amena XD
neoryu escribió:
khaosjimena escribió:

Magnus

Me gustaria ver cuanto le dura en Titan... Si es que se lo llegase a terminar...

La duracion de un juego es muy variable... Vete a saber cuanto ha explorado en esas 8 horas, si ha potenciado al maximo todas armas y magias, si ha encontrado todas las mejoras de vida y magia, si ha encontrado los secretos... Sk es muy relativo.

Hombre hay que ser bastante iluso para pensar que un juego de este género puede durar más de 10 horas.........y no sé donde está el problema,la verdad. Speed,Mentiras Arriesgadas y Terminator 2 duran la mitad que El Padrino y aún así son referentes en sus géneros (por no hablar de lo escocido que puede llegar a ser un polvo que dure más de 10 minutos).
verdufamily escribió:Sicario - Realiza un combo de 1000 golpes

Mala sangre - Cube a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos

Me quedo con esos :O

Es realmente posible hacer un combo de 1000 golpes? No se si es porque hace mucho que no juego a un gow, pero vamos... el trofeo es solo de bronce. No será una errata? xD

En el GOW II se podía hacer, incluso mas de 1000 golpes:
http://www.youtube.com/watch?v=-m5a9MaNljs&feature=related
En el GOW II se podía hacer, incluso mas de 1000 golpes:
http://www.youtube.com/watch?v=-m5a9MaN ... re=related

Aun me acuerdo de esa parte, como me costo [+risas] . Puta bajada tio, entre las medusas y los tochos esos, joder que zona más cabrona.

Respecto a que ahora dicen que durara de 6 a 8 horas, me parece muy falso. Recortar 7 o 8 horas de lo que dijeron los creadores.... Unicamente viendo lagunas batallas que hemos visto, algunas que suponemos que veremos, más puzzles, más zonas de ir matando bichos no me cuadra esa duración tant corta, la verdad seria una lastima.
Confirmado God of War III para le 18 de marzo y no para el 17, presentado oficialmente en España el viernes http://www.underpc.com/articulos/juegos ... 8-de-marzo
Acabo de leer esto en las impresiones de Meristation ( he entrado por que me estaba aburriedo que conste [+risas] )

"Aunque hay que resaltar que a la hora de la verdad, la única novedad reseñable es la cámara libre, que se activa al pulsar el botón R1 del mando. Este añadido se ha incluido porque la potencia de PS3 ha permitido al estudio desarrollar los escenarios más allá de la vista del jugador, lo que da muestras del potencial de esta consola."

No lo sabia esto yo.
16833 respuestas